FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 823 824 825 826 827 828 829 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
01/09/2012 18:45
grini
grini
01/09/2012 18:45
yolanada
yolanada
01/09/2012 20:17
Buenas tardes serranas:
Aquí vengo con ganas de comentar un poquillo.
Como a tí Iresila, la situación me mata.
Los avances son engañosos , no lo olvidemos, pero parece ser que Mariana mató a un hombre ... que no tiene porque ser Antonio ¿no?. ¿Porqué no el tal Pascual, que se mostraba muy beligerante?.
Ya sabemos como se las gastan aquí-
Al menos sería más original. Lo cierto es que la Tita Mariana sufre, en silencio y mucho... hasta el punto de dejar a Soledad con la palabra en la boca. Sus ilusiones rotas: Ni boda, ni familia, ni hijos... y volver a la casona de dónde salió jurando no volver...
No hay derecho , se han cebado con ella, dos intentos de violación, dos de asesinato, la muerte de Paquito y las mentiras de Antonio... sin contar los malos tratos de la Doña. Parece que ahora está más comedida con ella.
Poco a poco iremos descubriendo que pasó. Y yo que no la veía de asesina ni ex-presidaria.... no acierto una compañeras.
Sí me gusta su relación con Maria. Es una pena que las confidencias las tenga con la tita y no con su madre...

Emilia. Parece confirmado, esconde un secreto que solo comparte con la Paca y que por tanto Alfonso no conoce... los verdaderos motivos de que Maria viva en la Casona.
Solo se me ocurre que tengan que ver con algo que aterrorizaba a Emilia y que tenía que ver también con su marido. Solo podríamos eximirle de culpas si fuese un sacrificio por protegerle a él de algo o alguien-
Aún así no es justo. Alfonso hubiese corrido cualquier riesgo antes que renunciar a su hija.
Y Doña Francisca que solo sabe quererse a sí misma, aprovechó ese miedo para conseguir lo que se había propuesto conseguir- Desde antes de que naciera se le puso en el moño, amadrinar a esa niña por ser nieta del Ulloa o por lo que fuese... y ha insistido e insistido hasta que la ocasión le puso en bandeja de plata a Maria.
Abandonada y repudiada por sus dos desgraciados hijos , se ha hecho con una nieta postiza que la acompañase y le alegrase los días. A costa de malmeter en el matrimonio y destrozarles la vida-
No nos engañemos, cuándo Maria se muestre como la nueva Soledad , dispuesta a todo por el amor de Martín , la Doña enseñará los dientes ... está en su naturaleza.
Puede que la muchacha sea su debilidad y que la quiera, pero no cederá , sigue igual de manipuladora y déspota; solo hay que ver como trata a Roque y a los obreros, como ordena a D.Anselmo o como dirige el pueblo a través de Mauricio ; todo el mundo ha de hacer su voluntad.

Alfonso y Emilia... yo diría que tienen el corazón helado. Su amor está ahí invernado, cubierto de una capa dura de hielo que impide que haya lugar para un solo gesto de cariño-
Se observan y cuidan el uno del otro pero distantes: ¿has ido a ver a tu madre? ¿has ido a ver a tu padre? ¿has comido? ¿porqué no descansas?
Sin embargo el trato es dificil- Siempre que se salen de lo que atañe a lo laboral, discuten y se reprochan ... "eres egoista" "tú estas resignada" ·hice lo mejor""si aún pudiera entenderlo".
Alfonso se ha visto desprovisto de la familia que quería tener. Sin lograr comprender el porqué Emilia le arrebató su paternidad y le entregó a su hija a la mujer que más aborrece... Para él que la familia era lo primero... para él que lo arriesgó todo y lo dió todo por su amor por Emilia.
Tampoco sabemos lo que sufrió por el tema de su hermana Mariana a la que adoraba.
Pobre ... es muy facil comprender su frustración y que no pueda evitar sentir rencor por su esposa. Se siente tan dolido y traicionado que no puede siquiera tocarla.

Pero ¿Emilia? Se la ve a la defensiva, incluso con su padre. Temerosa, guardando un secreto que pesa demasiado. Siente cuán infeliz ha hecho a su marido y extraña sus besos y atenciones. Ella confiaba en él ...¿tan inconfesable es ese secreto que no pudiese Alfonso comprenderlo?
En el caso de que fuese por protegerle a él , ¿le culpa de que por su causa ha tenido que alejarse de su hija?.

La trama es una insensatez tan grande que darle explicación es complicado. Sobre todo para que podamos reconciliarnos con Emilia. No logro reconocer en esta mujer a aquella muchacha de los comienzos, alegre y pizpireta , de risa contagiosa y enfrentándose a la Doña y su tropelias.

Solo espero que la explicación que le den no sea una burbuja como la que crearon con la muerte de Agueda - marearon la perdiz con señales falsas y luego la solución era simple y llana :Omo la mató-o con los misterios de los boticarios -nunca se nos explicó bien quienes eran, que relación había entre ellos y como demonios se enteraron de la existencia de Pardo y de Juan- Humo.

Maria.La miro y no puedo evitar pensar que se parece al imnombrable, es delgada y muy alta como él- De niña era rubita , de piel y ojos claros e igualita a su mamá -como decía Alfonso- Y ahora nos plantan a una morena de ojos oscuros que le pasa dos cabezas a su madre.
No me acaba de convencer. Loreto me parece algo fría y el personaje no ayuda.Es caprichosa y ahora nos sale mentirosilla, sin medir las consecuencias de sus embustes.
Desde luego no es la heroina tipica de telenovela.

En cuanto a su caracter parece haber heredado el "verbo y gracia" que decía Alfonso de Seve. Nos presentaban al guapo como un tipo lisonjero que encandilaba a las mujeres y envolvía a las gentes sacando de ellas lo que se propusiese , otra cosa es que por aquí no pudieramos verlo ni en pintura.
Era el contraste con nuestro Alfonso: serio , callado, con ese punto de timidez y ternura que lo hacia encantador... No tan guapo pero sí un hombre integro y cabal.
Maria encandila a todos , salvo a su padre. Lo deciais alguna y es cierto. Él no le rie las gracias y le revienta verla superficial, pija y tan desapegada de ellos.
Esperemos que su relación con Martín y las experiencias que le va a tocar vivir la cambien.

Martín, me gusta. Sobre todo cuándo sonríe. Su elección es acorde con el personaje y guarda parecido con el niño que le precedió y tiene el aire salvaje de Pepa. Creo que conforme se meta más en el personaje, Jordi Coll será un acierto.

Nos están metiendo muchas escenas de la nueva pareja , todo va muy deprisa y han empezado a saltar chispas entre ellos. Mientras ,nos dan las claves del pasado a cuentagotas con la intención que nos enganchemos a esta nueva historia de amor, que a mí , de momento, no logra emocionarme.
Ojala le den ritmo a la cuestión o acabarán por aburrirnos con tanta espera-

Tristan y Soledad dan mucha penita.... y las interpretaciones de los actores están siendo geniales.

Raimundo... está que no vive con lo que se está encontrando. A ver si el hombre se va enterando y de paso nosotros también.

Olmo ... ¿va seguir suplicando a Soledad que lo quiera? Ufff ... y encima trae al nuevo Fernando que tampoco a mí me convence para un nuevo triángulo de las Bermudas. ¿Otro más?, Se repiten más que el ajo.
Querran ser originales pero.... tiran del tópico una y otra vez...

Solo espero que se hayan moderado y que no abusen tanto de la tragedia , que dejen de sufrir las gentes buenas de Puenteviejo, que poco a poco se sepan TODAS LAS TROPELIAS cometidas por la Montenegro y por Olmo Mesia y ¡por favor ! que Emilia vuelva a ser la Emilia que quisimos tanto y reconquiste a su marido-
Vaya tocho, perdonadme. Buen fin de semana.

Cuquina, no paras de cabilar. Gracias por el fic, al menos tú tienes respuestas... quedo a la espera de la continuación si Gracias ,muak, muak.
lili02
lili02
02/09/2012 12:58
Como cabía de esperar, las cosas se van abriendo y desvelando a cuenta gotas, el secreto de Emilia no va a ser desvelado aún, lo dejarán para más adelante. Cosa poco inteligente, en P.V todo lo que se ha ido dejando ha sido una catastrofe.
La trama de Soledad-Juan y el asesinato la fueron dejando,dejando y al final... puff, desaparecio de la serie. Pudiendo haberle dado una salida más provechosa se quedó en un mero recuerdo.
El tema Lucio, tanto con la muerte la muerte y al final no sabemos realmente qué hicieron con el cuerpo ni nada..
Ahora, el secreto de Emilia y Kika sufrirá el mismo desenlace. Esperamos todos sospechando que va a ser algo tremendo y no va a llegar a nada. Va a ser algo que nos va a decepionar.

Antes de irme quiero dejar un par de cosas que han comentado en un hilo del foro y me parece que ambas tienen la razón en cuanto a Emilia.

Nour84
Sandra Cervera (Emilia): y aquí viene la primera valoración en negativo. Desde que empezó la serie, Emilia me gustó. Era una chica cariñosa, llena de energía y fuerza, cercana, sensible...Sandra nos transmitía toda esta luz en su mirada y en sus gestos, y era estupenda. Pero poco a poco, se ha ido haciendo más tenue. Ya antes del salto temporal (más o menos desde que empieza a trabajar en la casona) noto en ella menos calidad, menos matices. Se ha ido haciendo más rigida. Tal vez penseis que es Emilia la que ha cambiado, pero yo creo que no...porque ha habido ocasiones en las que he sentido que no era Emilia, sino Sandra quien se quedaba corta. Ahora, en 1919, encuentro a una Emilia que más que severa, seria o madura, está SECA. Repite los mismos gestos y bueno...ha dejado de gustarme. Espero que recobre la ilusión si eso le falta...y se haga más FLEXIBLE como actríz.

Frankie93
El caso de Sandra es más complejo. Puedes darle dos interpretaciones a su evidente cambio: la primera, que es cosa de su personaje. Emilia era orgullosa, inteligente, cariñosa y valiente. Cuando entró en la casona tuvo que tragarse su orgullo y ahí fue un punto de inflexión en el cambio de carácter de Emilia: dejó de ser tan inteligente y someterse en parte a Francisca. Ahora vemos a una Emilia totalmente diferente: mentirosa, cobarde y poco cariñosa.
-La segunda interpretación es la que tu haces, que es cosa de la actriz. No es lo mismo interpretar a la Emilia de antes, la sencilla, que a la Emilia de ahora, más "estirada". Sandra ha estado 380 capítulos interpretando a la Emilia antigua, ahora que adquiere el protagonismo ante la marcha de Pepa, veremos a ver si es capaz de adaptarse a la Emilia nueva.

Abril 22
Abril 22
02/09/2012 13:28
Parece que Alfonso le cuenta Algo a Raimundo según los avances bravo bravo bravo

Emilia se ha vuelto más Señora con la edad y ha subido un nivel en posición social de ahí que la veamos más contenida y más rígida entre la edad, los cuartos y lo de su marido e hija pues así está!
awini11
awini11
02/09/2012 20:37
Hola!!!!

Madre mia la de tiempo q llevo sin escribir por aqui...pero que sepais que os sigo y os leo a todas, pero la verdad es q me falta tiempo en el día jejejejejeje....

Bueno que decir del salto que no hayais dicho ya?? La verdad es q los actores lo estan haciendo bastante bien, porque de repente "envejecer" 16 años no tiene que ser muy facil la verdad....

Opino lo mismo que vosotras, que seguro q estos dos pues se tienen que acabar reconciliando y lo mas seguro es q se base en eso la temporada...pero igual q decis vosotras algo gordo tuvo que pasar para que ahora esten así.

Bueno no voy a poner más porque practicamente lo habeis dicho todo, solo quería dejaros un saludito que hacía mucho que no escribia....asi que muchos muchos besitos para tod@s!!!!!

Por cierto en el hilo de adelantos han puesto un enlace que es de un video de un chico que sale de figurante en la serie y la verdad es que cuenta bastantes cosas interesantes jejejejejeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://twitcam.livestream.com/bvq5r

No se si lo habreis puesto por aki o algo pero este chico confirma que Alfonso-Emilia, son pareja en la vida real!!!!!

Pero tb cuenta cosas interesantes que pueden pasar jejejejeje

Hasta luego y espero no tardar tanto en volver a escribir!!!!!

Saludosssssssssssssssss
Abril 22
Abril 22
02/09/2012 21:26
Si si pasaros por el hilo de los avances telita lo que ha contado el chico en la web cam. Lo que no sé si es cierto o lo hace por darse notoriedad...
lili02
lili02
02/09/2012 22:10
Mmmm, esto no me huele nada bien.
Que conste que no he visto el video pero me parece muy sospechoso todo esto.
Las personas que trabajan en televisión durante un tiempo, ya sea corto o largo no pueden hablar acerca de las continuaciones de la serie, firman un contrato de confidencialidad. Incluso los actores protagonistas no pueden hablar de tramas próximas, muchas veces antes de entrevistas y demás se les da un guión pequeño en el que se marca lo que puede decir.
El hecho de que este chico empiece a destripar la serie me resulta muy raro. Es cierto que habla de temas personales de los actores y deja cosas en el aire, pero también afirma cosas verdaderamente importantes como seria la vuelta de Pepa, Aurora....
Este chico, si es todo cierto, se esta metiendo en un berenjenas. Eso o nos esta tomando el pelo. Si os dais cuenta, pone lo que queremos oír.
Tanto nosotras alfonsoemilistas como las raipaquistas y las pepatristaneras hemos pensado alguna vez que las parejas estaban en realidad juntas. Eso es lo que nos confirma él. Seguirán habiendo tramas de la Paca y Rai y que, tanto Sandra y Fer como Alex y Megan han estado o están juntos....
Si es todo cierto, el chaval ya se estará despidiendo de todo porque lo que ha hecho es motivo de despido y enfrentamientos con los actores...

Anotad lo que dice en cuanto a tramas se refiere y esperad a que pase en la serie, eso es lo único que podemos hacer para ver si no miente...
lili02
lili02
02/09/2012 22:12
Sal
Abril 22
Abril 22
02/09/2012 22:51
Ha comentado en el vídeo que traerá un guión de PV sin trama... no sé yo igual si que puede enseñarlo y ya...

María y Ramón sabemos que es imposible ella está casada y siempre lo comenta que echa de menos a su amor y a sus hijos estando en Madrid pero que su trabajo es así... No sé si Ramón también está casado y tiene hijos...

Los otros 4 bueno ya sospechábamos por aquí y en Face que parecía que Sandra y Fernando si que estaban juntos... También dice que el final está escrito mmmmmmmmmmmm y que acaba bien pero que es algo raro... mmmmmmmm

Si todo es cierto lo iremos viendo en la serie...
Kumita23
Kumita23
03/09/2012 00:12
Bueno, he leído un poco por encima, como por encima he visto el vídeo del chico este....

Yo pondría todo lo que dice en cuarentena, por muchos motivos.

-Es imposible que sepa las tramas futuras a menos que las este grabando....lo que suele ser unos 45 capítulos por adelantado de lo que vemos, el futuro de las tramas solo se le dice a los actores en lineas generales, y solo al ppio de temporada (por lo que contó Selu en su V.E.), si es figurante no podría saber mas. En 45 capis aparece Aurora, Sebas, etc? Vuelve Pepa?? Vamos, vamos.... increíble todo.
-Que yo sepa los motivos de Megan para irse son otros. Y que yo sepa, su idea no es volver porque tiene otros proyectos camino de hacerse realidad.
-Dudo mucho que el final de la serie esté escrito. Menos aun con las audiencias que está teniendo. Menos aun con la cantidad de cosas por resolver que quedan y a las que no se les ha metido aun mano...y que como van tan despacio, no tienen pinta de acabarse pronto.

En cuanto a las relaciones personales de los actores, me parece de un mal gusto tremendo este tipo de divulgación y en realidad me parece poco relevante quien está con quien, cuando y como.
Fer y Sandra siempre han arrastrado rumores al respecto, desde la pagina 2 de este hilo, mismamente....¿que están juntos? Pos me alegro por ellos, espero que les vaya muy bien. ¿que no? pues tb. Eso, por lo menos a mi, no me preocupa....
Lo mismo puedo decir de Alex y Megan. Por no decir que Alex ha salido infinidad de veces, en diversos actos, con su novia, que es guapísima, por cierto....que no sé si estarán todavía juntos o no (dadas las ultimas entrevistas en que se reafirma en su soltería). Pero que al ppio de la serie si que estaba con ella, en el hilo de homenajes tenéis tropecientas fotos que lo confirman.

Los figurantes firman contratos de confidencialidad que les prohíbe enseñar fotos y contar cosas que aun no se han emitido, por no hablar de como quedas ante tus compañeros (otros figurantes, otros actores...productora, etc....) con estas declaraciones. ¿Quien se va a fiar de él?
Le auguro mal futuro en este mundillo a este proyecto de actor.

Y esto solo de lo poco que he sido capaz de ver, porque tanto despropósito junto me estaba poniendo mal cuerpo...

Hasta mas ver, salerosas. Siento el mal rollo¡¡
CUQUINA37
CUQUINA37
03/09/2012 07:23
Yo no lo he visto pero os he leido en el foro de adelantos.Subscribo lo que dice Kumita...me parece que se pasa de listo.No se quien le va a dar a el un simple figurante los textos de los actores principales.Sabra de alguna escena y os puedo mostrar yo un guion.Lo copio de un dialogo cualquiera de la serie lo imprimo y zas...ya esta.

No se pero como decia mi abuela,Lo que cuenten los demas poquito y al reves...

Y sobre las relaciones entre los actores,siempre ha habido rumores,ha habido actores que se enamoran en la ficcion y en la realidad,no serian los primeros,pero si lo quieren llevar en secreto es cosa de ellos no de este tipo que se ha vuelto un Jorge Javier sacando las tripas de lo que pasa entre bastidores.Ademas, es cosa de ellos.

En fin que deberiamos de tener en cuarentena.Megan no va a volver,lo tengo claro y meridiano y dudo que vaya contando cosas de la serie con el peligro de que lo largen y no vuelva a encontrar trabajo por bocachancla.

Y ahora me voy a currar...BUAHHHHHHHHHH
Abril 22
Abril 22
03/09/2012 18:33
Pero qué dos buenísimas escenas ha tenido Alfonso hoy! La de Alfonso y Raimundo ha estado muy muy bien. Pero la de Alfonso y Emilia comiendo ha sido una pasada. Fernando Coronadobravo bravo bravo qué bien medidas las palabras, los gestos, las miradas pufff es simplemente preciosa y cuánto dolor transmite!!!

Ya sabemos que algo más grande que su amor por María hizo que la dejase en la Casona. Vaya papelón el de Sandra porque a Emilia le estamos dando una de palos... y la misma Emilia está triste, cansada, consumida, se ha conformado con lo que hizo y es que se ve en ella que todo es contención por algo...

Espero que exploten este par y en serio que haya embarazo este par necesita tener más hijos no es la solución pero sí que creo que el matrimonio se acercaría y recompondrían la pareja una parte al menos y volverían a tocarse porque menuda tensión mientras comían!!!
lili02
lili02
03/09/2012 22:15
Puede,puede croquep. Quizas breves recuerdos delmsecuestro, era muy pequeña pero cosas traumáticas que suceden se quedan grabados. Yo recuerdo vagamente una caída que tuve en la que me destrocé prácticamente la boca y apenas tenía un año. viendo el historial de vuestras teorías cumplidas no contradigo nada de nada. En puente viejo todo puede ser.

Como bien dice Abril, hoy han estado sembrados los dos pero me ha dejado un poco trastocada lo de no pudimos tener hijos. A que se refiere realmente?? Emilia puede que tras el parto tan complicado que tuvo es posible que no pueda concebir ahora? No lo hemos pensado chicas y es posible. hum

Hasta mañana!
grini
grini
03/09/2012 22:43
de momento, dejo un link con unas pocas capturas....

http://img708.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201208ry.png
Abril 22
Abril 22
03/09/2012 22:49
Pues yo tengo muy claro que estos dos no han tenido castañeding desde que María se fue a vivir a la Casona. O poco después. Algo se rompió entre ellos y empezó la distancia y se conformaron con quererse la comida de hoy lo dice pero ese quererse no es suficiente y un poco más y se cogen de las manos me ha dado a mí la sensación... Este par lleva sin tocarse mucho mucho. Si no a qué esas reacciones? Por favor que parecen Adolescentes!! Cuando él le toca la cara y ella tiembla y él cree que la incomoda... no se rozan porque tiemblan y es cómo si les diese vergüenza dejarse llevar sobre todo a Emilia que sí ella fue la que quería NO Siesta y Más pero yo tengo esa sensación de que le da vergüenza que les vean besarse y tocarse y hacerse carantoñas...

Yo creo que lo de los hijos va por aquí no creo que tenga nada que ver el parto de Emilia ni los alfonsitos de Alfonosocarcajada

Alfonso se lamenta de que no llegasen más hijos no creo que no puedan tener más sino me parece una putada claro que siempre pueden cambiar de idea los lionistas...
yolanada
yolanada
03/09/2012 23:23
Buenas noches serranas:
Comparto con vosotras que las escenas de hoy son para enmarcar. Y es que ya os comenté en su momento que el día en que Adolfina maldijo a nuestra parejita nos caimos con todo el equipo:
"te maldigo a tí Alfonso, a tu hija y a la perra de tu mujer" y parece eso... que están malditos.
Alfonso parece estar más hablador y se explica como puede ante Raimundo- Agradezco no haber tenido que contemplar sus gritos, sus lágrimas y demás cuándo Emilia le comunicase su decisión inamovible de que Maria fuese a vivir a la Casona.
¿Os imaginais que broncas pudieron tener? Pero ella no cedió, a pesar de saber que le rompía el corazón a su marido.
Algo más importante que el amor de su hija , por la que estaba dispuesta a morir,y su relación con Alfonso que ha puesto en peligro por su determinación...
Algo que solo sabe la Montenegro, que no compartió con su marido y que tampoco está dispuesta a compartir con su padre.... ummmm

Compañeras , ya he visto el capi de mañana gracias a Kumi, que lo ha colgado en el hilo de adelantos y me barrunto algo .... pero hasta mañana no solto prenda.
Atentas a las pistas que nos dan :
- Lo que Alfonso le cuenta a Mariana.
- La conversación de Emilia con Doña Francisca.
- El nerviosismo de Emilia cuando su padre le interroga sobre su decisión incomprensible y las justificaciones de ella.
- La culpas que soporta: corre en pos de su hija cuándo se entera de que está enferma. Es normal su preocupación pero se la ve ansiosa, insegura...

Y mañana nos encontramos para deliberar.

En cuánto a ese muchacho tan hablador, no me parece muy serio, la verdad. Poco profesional contando lo que no debe y no le doy tampoco mucho crédito-
Muak ,muak
grini
grini
03/09/2012 23:55
del 368....

grini
grini
03/09/2012 23:56
grini
grini
03/09/2012 23:56
Anterior 1 2 3 4 [...] 823 824 825 826 827 828 829 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente