FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 822 823 824 825 826 827 828 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
30/08/2012 22:14
lamento no poder comentar pero es que llevo sin ver un capítulo desde el día 15.. aún no he visto el final de 1903 y menos aún el principio de 1919.... evidentemente desde la misma fecha que no leo nada... pero me urge capturar capítulos porque los del modo salón me están borrando los vídeos con una rapidez inaudita, este que traigo hoy ya me lo habían borrado y tuve que bajarlo de internet, así que la calidad no es muy buena......

del 366....

edito: que buena la foto esa del ajedrez y que guapos están los dos!!!!
grini
grini
30/08/2012 22:15
grini
grini
30/08/2012 22:16
Abril 22
Abril 22
30/08/2012 22:59
Yo quiero que algún viajante que esté de paso o alguien que no sepa nada suelte al ver a María y Alfonso un "Morena y Alta igualica a su padre" quiero esa frase o una parecida y ver la cara de Ambos!! Muero de amor paternofilial!! Es que me parece muy injusto que esta niña no sea sangre de Alfonso. Yo cada vez que la veo pienso que es igual al padre jajaja! Van a molar este par cuando empiecen a acercarse...

Espero que el Ulloa remedie el asunto o a ver si María se vuelve insistente como con Tristán... aunque parece que no porque al menos Tristán con ella no ha levantado la muralla que Alfonso si levantó en su momento...
yolanada
yolanada
31/08/2012 00:40
Buenas noches serranas:
Creo que en este momento "tod@s somos Raimundo" y es que flipamossss con tanta rareza.
No entendemos que pasó para que Maria viva con la Paca.
¿Le llama madrina? y esa mirada a Alfonso no pudiendo creer que su yerno tragase con ese hueso sabiendo la oposición que Alfonso tenía a que su mujer y su hija visitasen siquiera a la Montenegro-
No tardará en darse cuenta en que la relación entre Alfonso y Emilia es cuanto menos extraña-

Flipa con la situación de Tristan.
Afirma que los malos tragos solo pueden superarse en compañía de los seres más queridos- Pues bien su padre y su hijo han regresado del pasado para tirar de él y regresarle a la vida-

Tras la muerte de Pepa , muchos se fueron: Raimundo, Soledad, Olmo,Rosario...
Y sucedieron cosas desagradables que marcaron la vida de otros: Mariana, Emilia y Alfonso...

La gripe llega a Puenteviejo , momento de crisis que por fuerza conllevará cambios. Conocemos ya el punto de partida tras 16 años ... es hora de ir conociendo las claves.
Y os prometo que estoy ansiosa por enterarme de todooo .

Pienso como tú Cuquina, Maria se muere por un acercamiento con su padre. A él le supera sentirla tan lejos, extraña, ausente... · "casi no la veo" ,"nos trata como parientes lejanos" .
A Alfonso le puede el haber tenido que renunciar a la niña de sus ojos sin lograr entender las razones de Emilia.
Emilia vive atemorizada , guardando un secreto.... ¿pero que será?¿ Porqué nunca lo compartió con su marido?. ¿Fué por salvarle a él? ¿de que o de quién? ¿La familia de Lucio?¿volvió Adolfina llena de odio y deseos de venganza?
Sea lo que sea , muy gordo , tanto como para lavar la imagen de Emilia. Nadie se explica su compor-tamiento , menos aún aquí. que nos gusta hilar tan fino .

Bueno, aquí estaremos para comentarlo con detenimiento-
Soledad ha vuelto, Olmo está en camino... No sé que continuidad puedan darle a estos dos.

Olmo perdió a Soledad , quiza ese sea su castigo- Juan desde la muerte le gano la partida.
Perder a Maria ,sea quizá el castigo que le aguarda a La Montenegro- En cuanto se desate el huracan Martín , arrasará con todo.

Estamos ya necesitados de emociones fuertes. ¡que se desate el huracan!

Music ... la foto es preciosa , gracias por traerla-
Grini. No sabes lo que te espera... dificil será que no llores-Gracias por tus capturas. Da nostalgia ver a nuestra pareja con lo que nos dan ahora...
A más ver.
lili02
lili02
31/08/2012 11:05
Eah! Listo. Ya estoy dentro. Por fin me he puesto al día. Facebook leído, comentarios leídos, algunos twitters echados un vistazo y capítulos vistos.

Antes de nada, quiero saludar a las visitas que hemos tenido este mes. Parece que el cambio ha afectado a la audiencia... Aha, abril22( bueno, a ti ya te he leído mas de una vez y me alegro mucho de que vuelvas a pasarte por aqui!), Kerala! Mae878,Iresila. Gracias, como me alegra ver otros puntos de vista en cuanto a la novela se refiere sonriente

Por otro lado, grini, Cuquina y julivanmarolina, gracias por vuestras imágenes, lo que me he reído, y, como ya dije, grini, ahora añoramos esos momentos familiares que de momento han terminado.
Yolanada y Kumita, gracias por estar al pie del cañón siempre, con vuestras tesis, vídeos y demás. Se agradece entrar al foro y leeros a todas.
croquep, mas de lo mismo, increíble todo y music, buenas viñetas también! carcajada
Me gustaría ir una por una, pero como sois muchas y tendría qe comentar sobre todo lo que habéis puesto desde que me fui lo dejo en un par de líneas. Si no, no termino nunca!
Vuelvo a dejar mi frase:

vivan las mamás de Puente Viejo!!!

Lo dicho, bendito Face, me ha costado mucho trabajito leerlo todo pero lo he conseguido. Que cracks sois todas!
Habéis puesto todo lo habido y por haber relacionado con el cambio, la pareja, nuestra Nenena llamada Carolina que ya tiene su propio muro, entrevistas....
Conseguisteis las localizaciones de P.V que a mas de uno les interesaba y, como no, los vídeos-resúmenes, adelantos e hilos abiertos están a la orden del día. Enhorabuena por vuestro trabajo!

No me voy a enrollar mucho. A ver, lo principal.
Maria no acaba de calar a todos. Falta algo que nos haga chispa. Quizá, como habéis dicho, demasiada María. En todas las tramas aparece ella. Y en las que no aparece, véase los Olmitos y los Mirañar, son algo y mucho, insufribles...

Parece que gonzalo ha empezado con mucha fuerza y Jordi esta haciendo buen trabajo, muy buenas las escenas con Loreto. Se salva de ella las peleas que tiene con el cura. Muy buenas.
Tenemos que esperar a la semana que viene para ver realmente que es hijo de Pepa.
Soledad y olmo, no se ni que decir, deben saber mas que de sobra que esta trama no gustaba,ni gusta, ni gustara. No se por que se empeñan en volver a lo mismo.
Mariana y soledad me da a mi que, como hicieron en 1903, van a ser el pilar de la otra. Se va a crear una buena relacion entre las dos.
Raimundo. No me ha gustado su entrada. A ver, Ramón Ibarra me parece un actor sublime, pero eso de qe Raimundo se vaya en medio del caos familiar me parece fatal. Y ahora se sorprende de como están las cosas! Pues no haberte ido hombre!!!
Necesitamos mas que una fiestecilla para sacar a Tristán del pozo. Esperemos que entre Gonzalo, María, Rosario y Raimundo se consiga.
En cuanto al hablado ya trío amoroso. Menudo error con lo de Fernando. Amigo de María porque jugaban de peqeños a que eran novios. Que?! Menudo pederasta entonces... Ella tiene 16-17 años ahora, por lo tanto, él tiene 35 aproximadamente.... Que alguien me lo explique.

Y lo que de verdad importa. Alfonso y Emilia.
El amor sigue presente y es el principal responsable de la situación en la que se encuentra la pareja.
Alfonso se sigue desviviendo por su mujer, pero las continuas peleas y, rescatando la conversación que tuvieron, la confianza que ha perdido en ella han sido los factores para que ahora no sepa ni como mirarla a los ojos. Quiere con toda su alma a su hija pero no la siente como tal. Se arriesgó completamente para estar con Emilia. Acepto su embarazo, cambio de trabajo, se caso con ella, acepto finalmente a la niña y para que? Para que la doña se la quitara? Le entiendo perfectamente.
Y Emilia sigue en sus trece. Cabezoneria pura y dura. No quiere hablar del tema y no quiere y no quiere.
Repito, falta comunicación!!

Veremos a ver como acaba este capítulo que queda...

Por cierto, os disteis cuenta ayer el ademan de Loreto de cruzar la pierna cuando se sienta a hablar con la doña en el salón. Creo que esta en la parte 5 del modo salón, echadle un vistazo carcajada
Y otra cosa, que les ha dado con la palabra "tente", aparece en todos los capis una barbaridad de veces. Parece que han firmado un contrato con esa palabra.
Os dejo guiño ( disculpad las faltas de ortografía pero estoy en el móvil y es muy complicado poner tildes y repasarlo todo)
iresila
iresila
31/08/2012 13:27
como me gustaria que esas fiebres y calenturas que rondan puente viejo, porduzcan un poquito de deshielo en esta pareja.
Abril 22
Abril 22
31/08/2012 16:07
Ya todo eso que comentáis, no caerá enfermo/a alguno de los dos? Venga que sea Alfonso y haya acercamiento con María en el Jaral... Ais imagino que no... joer joer!! Veremos a este par preocupados por la niña lo cual ya me pinta muy bien porque habrá Acercamiento!

Jajajaj el muro más grande que el de Juego de Tronos carcajada carcajada carcajada
lili02
lili02
31/08/2012 16:32
Ojalá, ojalá. Aunque sea solo para que Emilia reaccione de una vez si es que es Alfonso el que cae enfermo. O para que María le cuide. O que sea al revés, y que Alfonso cure a su hija.
Pueden sacarle mucho,mucho jugo a la trama de la gripe. Pero me da a mi que se va a quedar en agua de borrajas como siempre...
Abril 22
Abril 22
31/08/2012 19:21
Si solo servirá para acercar a la mimada con el diácono...

Ha estado genial el Ulloa tomando mate y viendo cómo están Alfonso y Emilia. A ver si se sienta con su Yerno creo que él si que le contará algo. Y el porqué María está con la Doña ya en el avance anuncian que nunca lo sabremos. Así que esto va para muy largo! No parece que haya mala relación entre Emilia y la Doña sino más bien que se tratan como familia de ahí el que emilia no la llame Doña y la tutee... bueno a ver la escena entera que con el avance solo es poco...
CUQUINA37
CUQUINA37
31/08/2012 19:40
Mi teoria despues de haber visto el avance.

Por alguna razon que solo Francisca y Emilia conocen Maria esta en la casona.Solo lo saben ellas dos.Esta visto que Francisca a la unica que en años a querido,aunque haya sido para hacer de ella una Soledad como nunca lo fue su hija ha sido Maria.Esta claro,se aprovecho de la debilidad de Emilia,quiza el que Mariana fuera a la carcel por asesinar a Antonio,que Francisca hiciera algo o moviera hilos para que no la dieran garrote,solo carcel,el volver a tenerla en la casona...que igual en algun momento tuvieron problemas economicos por los que casi perdieran la casa de comidas por el escandalo de Mariana+Juan...sin Raimundo,sin Rosario,Emilia accediera a dejarle a Maria,tendrian acceso a la niña pero Francisca la cuidaria.

Alfonso no querria y le contaron la mitad de la verdad...Francisca salvaria a Mariana del garrote pero no le dijeron que tambien casi financia el hotelito.No les pediria dinero,quedaria como que el banco se lo daba.Seria como vender a Maria..por eso con el tiempo Emilia no se perdona el haberlo hecho.Se consuela pensando que tiene lo mejor,aguanta los desplantes de la niña,lo que sea.En cambio Alfonso no pudo,tuvo que callar por su hermana,ceder a la niña,a sus sueños de ser una familia....y no se lo perdono a Emilia,pero pese a todo la sigue queriendo.
Abril 22
Abril 22
31/08/2012 19:59
A mi me da que lo que se traen la Doña y Emilia no lo sospechamos. Tiene que ser algo que sorprenda al espectador. Algo parecido había barruntado pero es que me parece muy fácil. Que igual no es tan dificil el asunto pero yo creo que cuando lo sepamos nos vamos a sorprender y que es algo que ni imaginamos. No creo que tenga nada que ver ni con Mariana y su asunto de Antonio, ni con la Posada y ni mucho menos con el Calavera. A ver si dan alguna pista. Algo de la loca zorrón? Salió de la cárcel?
Abril 22
Abril 22
31/08/2012 20:20
No sé no sé que Alfonso matase a Lucio y lo saquen a relucir con lo de Mariana y Antonio no tiene mucho sentido. Además en la pelea con Juan parece que es él quien se lo carga o es Mariana por salvar a Juan... nos falta algo. Emilia tenía miedo a que le quitaran a su hija a lo Zorrón, y le dijo a la Doña que ella se sentía segura en la casona. Está claro que nos falta un flashback. No se me ocurre qué motivo puede haber para que María está con la Doña sólo lo de la Zorrón. Qué iba a hacer la doña airear que Alfonso mató a Lucio? La emilia que yo conozco le habría dicho que lo hizo por salvar a Mariana... no sé no me cuadra me es todo muy fácil...

Ya te digo ganas de que alguien / Soledad le suelte a la Doña que se compró otra hija. A ver eso lo pueden soltar o bien Soledad, o Tristán o Raimundo o cuando Martín sepa cosas y haya enfrentamientos jejeje! Una escena así puede ser muy Grande. Anda chopito también puede soltarle algo él sabe de que va la misa... carcajada
Kumita23
Kumita23
31/08/2012 21:49
Yo ni ganas de especular tengo....espero de veras, que el secreto de la Doña y Emilia sea tan impactante y sorprendente que de verdad seamos capaces de comprenderlo todo y entender a Emilia, porque yo ahora hago esfuerzos tremendos para que no me caiga mal. Pero con el modo pesimista on, no creo que nos enteremos tan pronto.

Por otra parte el martes cambiamos de temporada, y quizás nos esperen algunos cambios....suelen ocurrir muchas cosas en los días que cambiamos de tercio.

Del avance me ha escamado mogollón la cara de Alfonso cuando le dicen que su hija está enferma, no es de preocupación..es de...fastidio?...de ya sabia yo que estar rodeada de enfermos dándole calor al sotanas NO IBA A TRAER NADA BUENO? No consigo definirlo......
...pero como los avances suelen ser confusos tampoco me lo tomo muy a pecho.

Hasta mas ver, salerosas.
Abril 22
Abril 22
31/08/2012 22:43
Que no que el Alfonso se muere por su niña y el sotanas le cae bien que ya vimos cómo estuvo con la antena con la discursión con Mauricio por le niño huérfano y que le ayudó y todo. Fue él quien encontró a Martín en el bosque cuando se lo llevaron no? O fue Juan? No me extrañaría que si la gran Rosario pensó en el niño con el chocolate por algo que haga o diga el sotanas a Alfonso se le venga a la mente el niño de Pepa xD

Si espero que cuando expliquen comprendamos a Emilia y deje de caernos mal. Porque a mí entre lo de María y lo señora que se ha vuelto me cae mal aunque a veces bien xD.
iresila
iresila
01/09/2012 10:26
A mí esta situación me mata.
Como Alfonsoemilista no me gusta nada que exista esa relación tan tirante y fría. Echo de menos, la trenza y el mandil blanco y los besos y arrumacos junto a la barra de la casa de comidas. Pero como vosotras veo amor, mucho amor, en sus ojos (sobre todo cuando no se miran) y eso hace que me mantenga firme.

Por otra parte, como evolución de los personajes y de la trama, prefiero esta situación a la de la última etapa. Me explico: ahora sabemos que hay "algo" que ha hecho que estén como están. Antes era insufrible ver a Emilia. Parecia que el moño estirado le había espachurrado el cerebro, no atendía a razón alguna en ese empeño de proteger a la niña (y mira que entiendo que una madre por sus hijos sea capaz de venderse al mismo diablo).

Por el momento seguiré sufriendo y diciendoles a los dos bobos, bobos,y bobos. Me guardaré de juzgar a Emilia hasta que sepa la razón y el motivo que le llevarón a tomar esa decisión. Ahora bien, espero que sea gorda y de peso porque si no...... salto la pantalla y la espachurro. Hacer sufrir a mi Alfonso de este modo NO LO CONSIENTO!!!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
01/09/2012 13:47
UNA ELUCUBRACION.....

SECRETOS Y MENTIRAS.

La estrecho entre sus brazos y la sintio mas suya que nunca.Sintio al fin que estaba siendo lo que siempre deseo ser,su padre.

Retiro su pelo de su cara enrojecida por el llanto,besandola en la frente sintio como se hacia pequeña,tan pequeña como aquella niñita que rescato de los brazos de aquella mujer.Ella se abrazo a el como bebiendo de sus abrazos como si fuera el unico lugar seguro del mundo.

-Padre…¿En serio,en serio me ayudara?

No contesto,por que al ver la sonrisa en la cara de su hija lo dijo todo.Nadie le quitaba el lugar en su corazon,ni comprandolo con dinero,ni con regalos,ni con chantajes,ni amenazas.Era su hija.

-Soy tu padre y nadie ni nada te obligara a hacer nada que tu no quieras.

Y volvio a abrazarla con ganas,mientras ella parecia sentirse confortada en sus brazos.

-¿Y madre?

-Ella menos que nadie.Te lo prometo hija.No dejare que ese hombre te haga daño.Pero cuentame.¿Que ha pasado?

La chica cogio aliento.Habia estado tan engañada todo este tiempo.Solo el consuelo de sus tias en ese momento habia sido lo que la habia mantenido a flote.

-Padre yo quiero a Gonzalo.

-Pero hija…

-Si padre-dijo interrumpiendolo-Ya lo se.Es un cura,pero se que el me quiere,aunque no puede pero..padre…no puedo.

-No te entiendo,explicate hija.

-La tia Mariana me decia que cuando llegara mi hora,la madrina se encargaria de buscarme un marido y entonces llego Fernando Mesia…y no se como me vi envuelta en una red que no queria.

-Crei que tu querias a ese hombre.-respondio mirandola estuperfacto.-No me gusta nada el padre,pero eso no impide que el hijo sea buena persona.¿Te ha hecho algo?.

-Padre acepte solo por que Gonzalo no me podia corresponder,pero a Fernando no le quiero.No puedo quererle,sobre todo después de…

Volvio a llorar refugiandose en sus brazos.El la beso la cabeza.Emilia entro por la puerta sofocada.

-Maria,te estan buscando en la casona.No veas la que has organizado.Fernando ha cogido un caballo y te esta buscando por el monte.¿Que haces aquí?¿Quieres buscarnos un problema con Francisca?

Se levanto abrazando a su hija mientras miraba de frente a su mujer.

-Maria esta en su casa,con sus padres como siempre tuvo que ser.Que venga Francisca Montenegro,sus esbirros o el Mesia de aquí no se mueve.Nunca tuviste valor de quitarsela a la doña y yo me deje llevar.Ahora nadie se llevara a mi hija si ella no quiere ir.

-Madre,dejeme quedarme,dejeme.No diga nada.

Emilia miro a su hija y a su marido.La firme decisión en la cara de ambos la hizo volverse nerviosa mirando la pared.Despues de unos segundos en silencio,se volvio y les dijo:

-¿Pero no os dais cuenta que si Francisca se entera que la estamos protegiendo me van a llevar a la carcel?.

Padre e hija se quedaron mirandola,sin atinar a saber que habia pasado.

-Emilia explicate.-dijo su marido urgentemente.

-Sentaros.De momento nadie sabe que estas aquí y tampoco pareceria tan raro que venias a vernos.

Se sentaron alrededor de la mesa.Maria apoyaba su cabeza en el hombro de su padre mientas el la rodeaba con su brazo.Emilia cogio aire y comenzo su relato.

-Hace quince años,Adolfina mi prima te secuestro y tu padre te rescato de ell.Bueno lo que no sabeis es que cuando detuvieron a Mariana por el asesinato de Antonio y tu madre estaba en Sevilla con Ramiro ,mientras tu estabas visitando a Mariana y habiamos cerrado la casa de comidas,volvia del mercado con la niña y en un recodo estaba ella esperandome.

Con una navaja me hizo entrar en la casa.Yo solo queria proteger a Maria.No se como se habia escapado cuando la transladaban a un penal de Sevilla y se encamino hacia aquí.-tomo aire mientras unas lagrimas empezaban a rodar mejillas abajo-Cuando entre en la casa vi encima de la mesa una botella que habia quedado olvidada y la cogi con la mano libre y la di en la cabeza con ella.Crei que con eso la atontaria y podria escapar a pedir ayuda,deje a Maria en el cuarto y cogi una cuerda para atarla pero cuando sali de nuevo a la cocina no estaba.

Me moria de miedo..no queria que se volviera a llevar a la niña y no se me ocurrio mejor cosa que…que pedirle auxilio a Doña Francisca.Ella me dijo que me estuviera tranquila.Al poco aparecio Mauricio y estuvieron hablando un largo rato en el despacho.Cuando salieron me dijeron que estaba solucionado.

Volvi a casa y a los dos dias en el colmado hablaron de una mujer que habia aparecido muerta en el rio.Era la segunda que habia muerto asi.Al poco aparecio la noticia de que era ella la muerta y la guardia civil resolvio que en sus delirios habia caido al rio.

-Me acuerdo-dijo Alfonso-¿Pero..?

-Si la habia mandado matar Francisca,bueno ya sabemos como ella hace su voluntad.Fui a preguntarla que si habia sido ella y ella me dijo que haria parecer que habia sido por mi culpa,que si no le cedia que Maria se criara en la casona acabaria en la carcel con Mariana y no seria tan benevolentes conmigo,todo el mundo sabia de tu aventura con ella y de que la habiamos echado con cajas destempladas,de lo acontecido cuando secuestro a Maria.Y no supe decir que no…ella guardaria el secreto y yo podria seguir mi vida,tener otros hijos y que a Maria no le faltaria nada.Esa es la razon,Alfonso,esa es la razon por la que cedi,por la que deje a mi hija con ella…por…

El llanto acudio a sus mejillas derrumbandose encima de la mesa.La joven se levanto y abrazo a su madre.

-Madre ahora se que mi sitio es este,no me ire a ningun lado y menos a la casona.Estoy con mi familia.Con mis padres.

Las dos se abrazaron como siempre habian querido abrazarse,el aunque tardo en recuperarse de la sorpresa se levanto y abrazo a las dos mujeres de su vida.

-¿Y ahora que vamos a hacer?.-pregunto Maria.

(Continuara)
grini
grini
01/09/2012 18:43
del 367....

grini
grini
01/09/2012 18:43
grini
grini
01/09/2012 18:44
Anterior 1 2 3 4 [...] 822 823 824 825 826 827 828 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente