FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 820 821 822 823 824 825 826 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mae878
mae878
25/08/2012 23:21
Hola majas!!

Cuanto tiempo! Me paso a deciro hola, primero porque por fin he sacado un ratico, despues de tanto tiempo, y tb porque la nueva etapa me ha vuelto a enganchar. Ultimamente solo veia los videos que se colgaban en la pagina de facebook, porque pasaba del resto de tramas, y porque casi no me da la vida.

Pero ahora me he vuelto a enganchar, sobre todo, porque las escenas del jueves sobre todo como bien habeis dicho la escena sin palabras en la casa, el acercandole la mano... ufffs, los pelos como escarpias, se me pusieron, una pasada de escena, y directa a mi seleccion de favoritas de la pareja. Si bien es una pena tremenda que esten asi, creo que con esta trama nos esperan muchas escenas fantasticas, aunque tristes, de esas en las que Sandra y Fer saben expresar tan bien esos sentimientos encontrados de amor e incapacidad absoluta de decirse el uno al otro cuanto se quieren a pesar de los pesares, porque las frustaciones, incomunicacion, y en cierta forma rencor se han asentado entre ellos durante 16 años.

De todo lo que habeis comentado lo unico que discrepo un poco es Maria. Personalmente no la soporto (creo que la actriz, aunque a veces fuerza un poco el tono, tiene un gran merito en resultar un tanto niñata repelente), pero creo que la eleccion de la actriz es buena. Me explico, a mi se me parece un monton al inombrable (es que yo a diferencia de Croquep, desgraciadamente no tengo memoria selectiva... XDDD). Creo que en varias escenas, han intentado destacar eso, y fisicamente, es larguirucha y morena... Personalmente hubiera preferido otra Maria, pero bueno, me queda la esperanza de que el cura haga algo para bajarle los humos, y deje de ser tan pijitamalcriadarepelentedescaradasabelotodo.

Bueno guapetonas, os dejo. Me paso otro dia. Que paseis un fantastico finde.
Abril 22
Abril 22
26/08/2012 00:16
Sí queréis ver otra escenaza del lunes en el post de avances nuevo... Están sembraos Sandra y Fernando!!
iresila
iresila
26/08/2012 10:06
Hola a todos,

Deben ser los calores nocturnos los que me llevan a darle vueltas al magin y barruntarme como es posible que mi Alfonso y mi Emilia, estén en esta guerra fría. Llevo elaborado una teoría, personal por supuesto, y ahora que habeís sacado a colación al guapo, veo que no voy tan descabellada ¿o sí?

Francisca se la tiene jurada a Alfonso desde hace mucho tiempo, porque nunca lo ha podido doblegar (no recuerdo porque dejó de trabajar para la Doña), y es capaz de enfrentarse a ella cara a cara, sin miedo y con orgullo. Tampoco tiene algún secreto al que hecharle mano, con lo cual lo único que le queda para destrozarle es lo que él más quiere: Su mujer e hija.

Francisca ya ha ido tejiendo sus redes desde el embarzo de Emilia y ésta superada por todo lo que ha pasado a su alrededor ha visto un refugio en la Doña. Como acaba María definitivamente en la Casona y AyE fríos y distantes?

Mi teoría es que hasta que la niña cumplió 10 o 12 años vivía con sus padres. Emilia seguia llevando a María a ver a la Doña con la oposición de Alfonso, lo que poco a poco ha ido deteriorando su relación, y Francisca aprovechando para atraerse a la niña a medida que crecía con estudios, ropas y regalos. Pienso esto porque Alfonso le dice a Emilia que antes eramos una familia y porque María trata a Rosario y Mariana con cariño dentro de su pijeria y su mundo rosa

Francisca ha encontrado a Seve, lo ha comprado y lo tiene bajo su dominio. Le paga para que tenga la boca cerrada y se mantenga al margen hasta que ella lo diga. Pasados unos años Francisca le da un ultimatum a Emilia: o viene la ñiña a vivir conmigo para siempre o le digo quien es su padre y allá vosotros. Emilia acepta y como la niña está acostumbrada a ese mundo no tiene ningun problema en vivir con su madrina.
Alfonso no entiende la situación y de ahí ese distanciamiento por eso varias veces dice que la decisión la tomó ella, no los dos.
Por eso Raimundo todavía no sabe que María vive con Francisca, ya que durante estos 15 años ha estado pasando largas temporadas en Perú y en Puente Viejo y son los últimos años los que María está en la casona (va ha venir con posibles y montará negocios que harán temblar a la Doña)

Otra idea puede ser tema asesinato de Lucio pero no lo tengo pensado

P.D: Que guapo está Alfonso con canitas y con ese porte tan elegante. Confieso que este hombre es mi debilidad, que lo que realmente me enganchó desde el principio de la serie era él y eso que al principio salia poquito,

Seguiremos barruntando
iresila
iresila
26/08/2012 10:19
AY!!!! que le he dado al intro antes de tiempo.

GRACIAS GRINI POR LAS IMAGENES (he comentado que me tiene loca este hombre)

y gracias a todas por los videos, fics e imagenes que colgais. He aparecido ahora por el foro, pero llevo leyendos desde hace mucho tiempo, ya que por cuestión de horarios, familias, niños y tal no puedo ver todos los días el capitulo y llevo un retraso considerable (los tengo grabados), pero como una es cotilla necesitaba saber que iba pasando con Alfonso y Emilia desde que el guapo apareció en acción.

gracias de verdad por vuestro trabajo.
Kumita23
Kumita23
26/08/2012 20:40
No hay alegría mayor que pasar por el foro y encontrarlo tan vivo, ahora me da rabia la falta de tiempo para comentar y no haber podido tener un dialogo mas fluido, pero de todos modos, ¡alla voy!, ¿preparadas?

Primero, sesión de saludos y respuestas.

Croquep Creo que se me pasó darte la bienvenida por aquí, sé que no me lo tomarás en cuenta, porque si que te la di por otros medios. Pero, de todos modos, ¡¡que alegría tenerte de vuelta!! Se te echaba mucho de menos.

No te preocupes, que el primer amor nunca se olvida...pero tengo tentaciones y el desliz está al caer, en cuanto oiga de nuevo esa profunda voz de Roque, caigo....¡¡ains, que fácil soy!!carcajadacarcajadacarcajada

¿Como has encontrado a Alfonso al volver? Guapetón, eh? Ha mejorado con los años como el buen vino y ese vestuario nuevo tan pulcro y apretadito, llego el fin de los pantalones flojos y de culo caído. Y de las greñas disparatadas, no las echaré de menos.
Y Emilia? Está guapa tb, muy guapa. Aunque sus nuevas poses de señorona me siguen haciendo mucha gracia. Eso si, su vestuario me encanta, aunque lo vea demasiado arreglado para tanto trabajar.

Gracias por fijarte en mi cambio de avatar, aunque lo he vuelto a pasar a rojo, esta vez es un poco mas apagado, como las circunstancias....sentía que no les pegaba el rojo intenso de otras veces. guiño

Aha Me alegro de que te hayan renacido las ganas de comentar por el foro.
De las cosas que apuntas, compro casi todo. María no me acaba de cuajar, Gonzalo ha sacado el descaro de mamá, un metomentodo en toda regla y con una memoria prodigiosa, si señor....
Este muchacho está destinado a removerlo todo y recolocar todo de vuelta a su lugar, incluida a María que estoy segura que volvera con sus padres de su mano, que no quiere decir que ya juntos, que puede que tb, si no por obra de sus investigaciones y descubrimientos.
Esta chica tiene que dar el gran cambio, y pasar de su alegre despreocupación a una madurez que pase por comprender las relaciones entre esa extraña familia que la rodea. Esperemos que no nos defraude.

Kerala Un placer recibir vistas. La escena ha sido tan sublime merece esa mención y muchas mas. Espero poder devolver pronto el halago, parece que se barruntan buenos tiempo Raipaquistas.guiño

Julivanmarolina Los gifs una maravilla. Que momentazos reflejan¡¡

Abril22 La custodia la tiene claramente la Doña, a que si no seria ella la que le buscara marido?
Como se llego a ese punto? Pues sinceramente, ni puñetera idea.
Voto, como todas, que algo gordo le tuvo que decir Emilia a Alfonso para que se haya rendido de esa manera. Porque se ha rendido, de eso no tengo dudas. Y le quema por dentro.

Que puntazo lo de los gemelos¡¡Nada como tomarselo con humor para sobrellevarlo todo.

A mi tb me desconcierta la primera ilusión por "siestear" juntos y que después haga lo posible por no acudir. Y luego llegar a casa y contemplarla dormir arrobado...esas manos atraidas por el amor que aun le profesa, atraídas por su belleza reposante....pero que detienen el gesto en el ultimo momento... deseándolo y temiéndolo al par.....que manera de decir tantas cosas, diciendo tan poco. ¡¡Que belleza, que tristeza!!

Yolanada Gracias por ver lucidez donde yo veo alucinaciones de insomnio carcajada, no sabes cuanto espero tus agudos análisis, todos los detalles que siempre sacas a la luz...es una maravilla.

No creo que sepamos tan pronto lo de Maria en la Casona, ya dijeron que era una de los grandes misterios de la temporada, le auguro, al menos 30 capítulos. (Danos paciencia, señor¡¡)

Cuqui Comparto lo de que Maria siente cierto resentimiento hacia su madre, por abandonarla en otros brazos, por mucho que la jugada no le haya salido mal del todo.

Grini Las capturas siempre maravillosas, ¿q tal llevas el salto?¿Te ha agradado el cambio de tus dos amores puentevejeros? A mi Tristan me esta gustando mucho mas ahora, con mas fuerza, con mas garra, menos atacado por el GRU, todavía colea, pero nos estamos curando.

Mae Hola de nuevo por estos lares. Coincido en que hace mucho que yo no veia un capitulo entero, y esta semana me los he comido con papitas, de arriba a abajo....han conseguido revitalizar la intriga.

iresila Bienvenida¡¡ Que placer aumentar la familia.

El caso es que yo pensaba igual, que al menos la tierna infancia de la niña habría sido en casa de los padres, pero en el capi de mañana ya dejan caer que no, que desde bien peque la tiene la Doña, con lo que nos queda escaso margen entre que Raimundo se fue, dejándolos felices, y la niña acabo en manos de la madrina....Voy a reventar de intriga, lo juro¡¡

No compro lo de Severiano, sorry. Creo que hace tiempo quedó como un malo de pacotilla comparado a todo lo que pasa por PV. Por Dios, si hasta el sin sangre de Antonio, vino con peores intenciones.....
...pero si has leído un poco, sabrás que no acierto nada, así que, ¿quien sabe?

¿Como va la cosa? Aburridas ya? Pues todavía no le he metido mano al análisis de situación.....
...amenazo con volver en un rato...
Kumita23
Kumita23
26/08/2012 21:58
Primero no puedo dejar pasar la oportunidad de decir ¡¡BRAVO!! Por las secuencias del jueves, por el guion, por la actuación....por todo. Han sido un par de escenas impresionantes. Directas al TOP TEN.

Desmenuzandolas, ¿que sacamos en conclusión?

Nuestros chicas se quieren, hay amor entre ellos, lo que es un gran alivio, porque eso si que no podría soportarlo.

Emilia está mas que desesperada por conseguir recuperar lo perdido. El cariño de su esposo, su apoyo, su comprensión. Lo bueno, que no teme el decirlo y que no recibe mala respuesta. Hay ilusión, por parte de los dos, en esa cita para pasar la tarde juntos, compartiendo mucho mas.

Y entonces, ¿porque Alfonso la retrasa?ouch

La llegada a la casa, yo lo vi como que Emilia se hace la dormida para dejarle elegir entre despertarla o no, le deja la puerta abierta para que decida, aun cuando ya está decepcionada por lo tarde que llega...Y lo que le duele es que prefiere ni tocarla.....En contraste con su actitud anterior, que en esas lides se hubiera esperado con los brazos en jarras para echarle la bronca......pero coincido en que algo hay que les lleva a sentirse raros cuando se tocan simplemente las mejillas....tanto ella, por la falta de costumbre, segun dijo, como él, que se retiró a la carrera en cuanto a ella le cambió el gesto.....y sin embargo, no duda en desplegar todo su cariño a la menor oportunidad

Y en Alfonso, ¿que es lo que vemos? Yo vi un hombre que aun admira la belleza de su esposa, que se siente atraído por su persona, que aun quiere cuidarla y protegerla ....y sin embargo, no puede, algo mas fuerte se lo impide....¿será el no poder darle todo aquello que merece (según él, que yo no sé que mas quiere darle)?¿Teme decepcionarla aun mas hum ?¿Es resentimiento?

Emilia expone sus razones en la carta a su padre....

La ausencia de su hija, la falta de mas hijos.
De lo primero solo ella es la culpable, claro se lo dijo en la recepción Alfonso, y él no consigue comprender sus razones ni con el paso de los años.
De lo segundo...con lo bien que le da sentirse culpable a Alfonso, seguro que se echará la culpa de algo así, mas cuando Emilia es mujer de fertilidad probada....

Por otra parte, todos se empeñan en decir que Alfonso quiere a Maria, pero él no lo demuestra. (Voy a tener que acabar aceptando que sus orejitas escucharon lo de NO ES TU HIJA, y se rindió con la nena)

He de reconocer que esto no ha sido precisamente una sorpresa. Ya nos ha pasado antes. Cuando creíamos que hombre mas bueno no podría haber, mató a un hombre, cuando creímos que jamas traicionaría a su esposa....hizo la de "cuanto mas primo, mas me arrimo". Y ahora que pensábamos que padre mas cariñoso no habrían visto nuestros ojos, nos salen con esto.

Y siempre, siempre, nos han convencido las explicaciones posteriores, al menos a mi....en ello confío para aguantar la tempestad. Aunque mas que a las actitudes de él, necesito el refuerzo con las de ella....siempre lo comprendí mejor a él. Y en este caso no me vale con un arrepentimiento tardío, porque su comportamiento ha afectado la vida de demasiadas personas.

Tenemos voces que auguran una reconquista de Emilia a su marido...deseosa estoy de que se cumpla este vaticinio....espero que no sea demasiado tarde, como para casi todo.(Alfonso, dixit).

Abriendo un poco el radio de acción de las especulaciones, no creo que tengamos respuestas rápidas. Le darán tiempo a Gonzalo para desentrañar tanto misterio y a María para descubrir la naturaleza exacta de las personas que la rodean y los lazos que las unen....o los separan.
Pienso que en algún momento el chico descubrirá y culpará a Emilia de la desaparición de Pepa, con el consecuente drama y lloriqueo...y culpa....y enfado de María....el eterno tira y afloja de las parejas protas, ni mas ni menos, mezclado con tintes detectivescos. Y María volverá con sus padres en algún momento, eso lo tengo claro. Y es posible que no lo lleven muy bien (La bola de cristal me dice que será Emilia la que peor se adapte, siempre insegura de su papel de madre)

La llegada de Raimundo puede alterar el status quo tb. Pero ateniéndome a sus ataques agudos de GRU, no confío ni una miaja en su ayuda, tiene tendencia a liarla parda..y pensemos que lleva con el señor conservitis 15 laaaaargos años. ¡¡Que miedo me da!!

Espero que estas dos escenas no sean una excepción a la dinámica de nuestra parejita....con lo que me gusta a mi una carantoña¡¡ Mimosa que es una, tanto amargor me sabe mal en la boca....

A mi me ha parecido significativo, que Emilia no se acerque a la Doña....en la reunión-misa por Pepa, manda a su hija con la madriana, pero ella no saluda ni con la cabeza...ummmm....que habrá pasado aquí? Creo que lo logico es que vayas con tu hija a saludar a la madrina, pero no....se ha quedao en el sitio y ha mandao a la niña, vamos, que me ha sorprendido, porque como eran taaaaaaaaaannn amigas. A lo que voy, que me ha hecho pensar que la entrega de la niña a la tutoría de la niña no fue amistosa.... quizás acabara obligandola....

........................

Lo de Mariana yo creo que ha sido el sorpreson. Sobre todo porque tenia tantos otros sitios a donde ir....ademas, esta niña donde vive?? En la Casona?? Que antes volvia a la casita todas las noches

P.D: He visto el vídeo del premium, por no desentrañar demasiado, siguen dando pistas...pero seguimos con igual numero de preguntas, si no mas. Mañana comentaré una cosa que si me ha gustado....si me da tiempo.
Kumita23
Kumita23
27/08/2012 12:13
Para las que visiten el face no será una novedad, pero igualmente, me apetece traerlas...

musicintheair13
musicintheair13
27/08/2012 13:16
Atención.... MAría Castañeda (bebe) ya tiene pagina en Facebook:

NUestra María!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
27/08/2012 14:35
UN FIC

Por mi culpa

Quince años que duermo a su lado,quince años queriendole cada dia mas,quince años sintiendole lejos por mi culpa.

Tantos secretos guardados en nuestra alma nos han separado,todavía recuerdo aquellas noches que exhaustos caiamos uno en brazos del otro,hasta que sucedió aquello.Por mi culpa

Cuando Maria abandono la casa vi en su rostro como su corazon se rompia en trozos al igual que el mio pero senti que ese dia un muro se levantaba a nuestro alrededor.Por mi culpa.

Y cada dia esta mas lejos.En sueños quiero alcanzarle pero el esta tan lejos y me duele aquí dentro.Suspira entre sueños,alguna factura perdida o algun problema con el hotel.Pero ya no suspira por mi.

Nuestro sueño,nuestros anhelos se desploman a medida que se van alcanzando por que no he sabido ser la esposa,madre y mujer que el se merecia.Pero el,no se por que sigue queriendome,lo se por que lo veo en sus ojos tristes,en la pena al ver de visita a nuestra hija y se que el la quiere con toda su alma,pero no quiere sentir por que su corazon esta roto,por mi culpa.

Y me doy la vuelta tras mirarle dormir,soñando que nuestra vida es otra.Que Maria esta con nosotros llenando su casa de alegria,que le he podido dar otros hijos que corretean por la casa.Y sueño que el sonrie,que me toma en brazos y me besa el cuello diciendome que soy su vida.Pero no es asi,por mi culpa.

Siento el olor de su pelo cerca mio,ese olor a lavanda que me vuelve loco.Pero sigo sin girarme aunque me muerdo las ganas por dentro de hacerla mia como cuando eramos felices.

Recuerdos aquellas noches que exhaustos caiamos uno en brazos del otro,a veces,hasta que amanecia abrazados besandonos sin parar hasta que el sueño nos rendia.Mas de una vez lleguamos tarde a la taberna mientras Mariana me regañaba llamandome dormilon….y sucedió aquello.Por mi culpa

Cuando mi niña se fue mi corazon se rompio en trozos,la culpe a ella,me culpe a mi por ceder,culpe a la ambiciosa mujer que habia transtornando mi vida.Que me habia arrebatado a mi familia.Y me odie tanto por ello.

Pero la quiero,la quiero mas que a mi vida y siempre sera asi por que mi vida no seria vida sin ella.Pero no puedo dejar que mi corazon se vuelva a romper protegiendome de todo,incluso de mi hija,de mi amor,del mundo.

Y ella cada dia esta mas lejos.En sueños quiero alcanzarla pero esta tan lejos y no puedo soportar el dolor de su separacion,no puedo por que mi orgullo me ciega.

Suspira entre sueños,debe de ser por la carta de su padre o por que Maria no ha ido por el hotel.Pero ya no suspira por mi.

Nuestro sueño,nuestros anhelos se desploman a medida que se van alcanzando por que no he sabido ser el padre y el marido que lucha por los suyos,como mi padre,no he sabido luchar,me rendi demasiado pronto…si no se hubieran confabulado los astros contra nosotros…

Se que sigue queriendome,lo se por que lo veo en sus ojos tristes,en la pena al ver de visita a nuestra hija,mi orgullo me dice que tiene su merecido por dejarla ir,pero tambien me siento culpable por no haber sido un hombre y luchar por ella,es todo por mi culpa.

Y me doy la vuelta tras mirarla e intento conciliar el sueño y dormir,soñando que nuestra vida es otra.Que Maria esta con nosotros llenando su casa de alegria,que la he podido dar otros hijos que corretean por la casa.Y sueño que ella sonrie,que la toma en mis brazos y la beso mientras ella pone mohin de disgusto diciendome…los niños.Pero no es asi,por mi culpa.
musicintheair13
musicintheair13
27/08/2012 16:24
Precioso, y tan real!!
Abril 22
Abril 22
27/08/2012 16:26
Kumita23

Es cierto claro si la Doña le busca marido a María es que tiene la custodia. No lo pensé así!! El Ulloa se va a cabrear pero bien. Deseando que vaya a la Casona a liarla muy grande cuando se entere de la verdad. Bueno primero que vaya cuando se entere de que la niña no vive con sus padres y luego que la vuelva a liar cuando sepa lo de la custodia. Me pregunto si esto lo sabe Alfonso o si fue un pacto entre la doña y Emilia. Si Alfonso no lo sabe el socabón se va convertir en abismo!

A Emilia la noto muy muy cambiada. Alfonso siempre ha sido todo para adentro y tal aunque físicamente le veo mejor que antes pero el cambio a Señora de Emilia no me gusta nada de nada.

Lo de los Gemelos sí tiene su humor pero es que también me repatea que Alfonso y Emilia no hayan tenido más hijos. Por eso al ver la escena de ella haciéndose la dormida y la anterior en la que quedan pa (no) dormir la siesta pues pensé que igual en el socabón recuperan la pasión después de tanto tiempo y en un mal momento llega un embarazo que podría unirlos otra vez ya que este par necesita ejercer de padres 24 h al día el resto de sus vidas!! No es que se vaya a ir el resentimiento y rencor por parte de Alfonso por lo de María pero las penas con pan son menos penas no? Y el tener a otro bebé (o bebés carcajada) en la casa Castañeda podría darles fuerzas para querer recuperar a su hija de todas todas.
Kumita23
Kumita23
27/08/2012 18:17
Abril-

A mi es que me flipo esa escena con Mariana, que nadie protestara porque la Doña le buscaba marido, me llamo muchísimo la atención.....
...y creo que Alfonso lo sabe, debe de saberlo, ¿como ocultas algo así tanto tiempo?, y formar parte del rencor que le tiene a Emilia.
...y tb puede explicar porque Alfonso se ha rendido con la niña, ya lo considera todo perdido con ella.

Creo que el deseo de que tengan mas niños es común en este hilo. Lo que hubiéramos disfrutado viéndoles rodeados de niños de todas las edades, ejerciendo de padres....si es que se les tiene que dar muy bien, los Castañeda siempre han sido todo ternura familiar. Y si son gemelos, mejor que mejor.

Ah, Llámame Ku o Kumi...no te compliques, mujer.

Musi- Gracias por traer el enlace, yo ya soy fan de Carolina (nuestra María mas bonita)

Cuqui- Las escenas me impresionaron, tu fic tb.
Abril 22
Abril 22
27/08/2012 19:07
Al cura le pueden las ansias por saber de su madre y por eso es un poco metomentodo y metepatas carcajada A ver si alguien descubre su verdad y le ayudan a descubrir cosas... María o Don Anselmo imagino...

Qué os ha parecido la escena de hoy? Sandra y Fernando lo clavan. Bueno y Jordi aunque en este caso esté un poco de convidado... Cuánto dolor en las palabras e indirectas de Alfonso a Emilia!! Nos han cambiado a Emilia la de Puente Viejo no se callaba una sino todo lo contrario. La Emilia de Puente Nuevo no me gusta está muy señora y muy toda para adentro a ver si explota!!
Aha
Aha
27/08/2012 19:22
Bueno chicas, otro día más! Y yo de nuevo ya con ganas de dejaros mi opinión sobre el capi de hoy...el viernes me lo tuve que saltar que no lo ví, pero ya estoy al día!
Definitivamente Puente "Nuevo" como leo por ahí me ha enganchado! cosa que veía difícil...

Pues nada...lo de nuestra pareja, se ve como decís por ahí y dicen ellos mismos que lamentablemente es el pan suyo de cada día desde hace muchísimo tiempo. Lo que realmente me ha sorprendido hoy han sido dos cosas:

-Primero, cuando Alfonso le ha echado en cara que la niña lleva muchos años, creo recordar que han insinuado que desde bien pequeña, con la Doña...eso sí no lo esperaba así, creía que en el fondo de la historia María se habría ido a vivir a La Casona ya de más mayor. Aunque esto también sería cosa mía, ante la falta de información aún.
Desde luego, normal que las cosas esten como esten entre ellos: frías no, HELADAS!No es algo normal lo mires por donde lo mires. Increíble que la Emilia que conocimos haya sido capaz de hacer eso, ni aún creyendo que era lo mejor para la pequeña. Nuestra auténtica Emilia siempre hubiera creido que lo mejor para ella era estar en su casa, rodeada de los suyos. No entiendo como finalmente se dejó deslumbrar por la bruja. Me ha dejado helada cuando reconoce que la niña "espacia" sus visitas a sus padres...
Y de ahí viene todo lo demás...una familia que ni lo es, lógico que no se vean como unos padres y una hija normales. Mala decisión de Emilia, enfado de su marido, distanciamiento, enfriamiento, falta de diálogo, y todo este tipo de cosas es uno...vaya 16 añitos de matrimonio!

-Segundo: que Emilia se haya decidido a hablar del tema así a palo seco delante de Martín, sin apenas conocerse. Como que no era el mejor momento...pero supongo que sí que es un guiño para que ya sepa algo de la vida de María, y una muestra de rebelión ante el silencio que siempre le echa en cara su marido.
Y de ahí vuelvo a lo mismo, me deja la sensación de una madre que intenta defender lo indefendible, aún sabiendo en su interior que lo que ha hecho no es lo correcto, y un padre que ni se siente como tal...dura situación, a ver cómo salimos de esta!

Por otro lado, estoy de acuerdo en que me encanta Martín. Muy bien el actor, y muy bien el paso de la edad por este chaval ( no me refiero sólo a físicamente, jeje). Digno sucesor de su madre.
Me ha dado mucha penita verle así con Tristán...ya estoy deseando que se entere quien es, y esto acaba de empezar!

Y sobre María...lo siento, pero como digo la tengo entre ceja y ceja y no hay manera. No me resulta nada agradable, pese a que reconzoco que hoy ha empezado a dar pequeñas muestras de que hay algo más a parte de cursilería, ñoñería, egoismo, prepotencia, bla bla bla...Aunque esto es lo que principalmente veo en ella cuando aparece.
Me alegro que no haya creido del todo en la historia que Francisca le ha contado de Pepa ( que me hervía la sangre según lo contaba...), que defienda a Tristán, y que empiece a recelar de las actitudes de su madrina querida, como cuando hablaba de darle un escarmiento al cura.
Pero chicas, no trago con la actriz, y eso ya se queda ahí para siempre...jeje. Y eso que creo que la chica lo hace bien.

Poco más por hoy...el que me tiene despistada es Mauricio. No entiendo que al final de la otra etapa pareciese que tenía sentimientos, y ahora nos encontremos con esto. Pero supongo que ahí hay algo más de fondo de lo que ya nos enteraremos,no creeis?

Bss a todas!
musicintheair13
musicintheair13
27/08/2012 19:38
Croquep: Flipando me he quedado cuando me he levantado y lo he visto ahí!! Más cuando me han dicho que ha la madre le encanta... sonriente

Kumita: Creo que me voy a unir a ti... Si Alfonso y EMilia no vuelvena a ser pronto lo que eran, empezaré a interesarme por Roque y Pía.... guiño

Aha:Sobre Mauricio, tengo una teoria. Este que es de todo menos tonto, sabe que ahora con la fabrica textil la doña no lo necesita en los campos. Y él, de textil creo que no tiene ni idea. Así que ser alcalde, sigue cobrando un buen jornal. Además a la Doñissima le va bien porque lo tiene más atado en corto que a Pedro.

Un comentario que no tiene nada que ver con Emilia y Alfonso:

No me gusta nada la trama "vamos-a-buscarle-una-mujer-casadera-a-Hipólito". Espero que cambie pronto, porque adoro Hipólito pero no en este registro.... duermo
Abril 22
Abril 22
27/08/2012 19:38
Al final de todo nos dirán que fue Mauricio quien encontró a la Pepa en el bosque y la llevó a algún convento/hospital de otra comarca para que la curasen!

Es posible que el pueblo lo culpase de algo? Vamos no me extrañaría nada de nada... hasta una grande con Tristán no me extrañaría nada de ahí que la Doña le diese el puesto de alcalde o algo así...
Abril 22
Abril 22
27/08/2012 21:11
No no había pensado que la Doña supiese nada. Pepa a Mauricio le caía bien y la escena de ellos volviendo de atender una Preñada y que él le ayudó fue muy bonita. Por no hablar de las de Efrén que ahí tuvieron un punto de unión. Lo decía porque apunta al malo y al final será el bueno xD y la doña sin saber ná y luego flipada!! Por elucubrar!! Claro que guardar semejante secreto 16 años pues igual es mucho. No sé no decirle nada a Tristán me parecería demasiado...
musicintheair13
musicintheair13
27/08/2012 22:54
Esto es algo fuera de mi comun, pero me apetecia... (con todo el respeto a las que siempre hacen comics)

Espero que os guste...

yolanada
yolanada
27/08/2012 23:12
Buenas noches serranas:
Os veo alborotadas y ¡me encanta!
Cada día nos dan unas miguitas que recoger para desentrañar los secretos del pasado y con esta estrategia nos tienen en vilo.
Sabemos que Gonzalo es Martín , reconocemos en él a la Pepa que conocimos y le vemos interactuar con unos y con otros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 820 821 822 823 824 825 826 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente