FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 819 820 821 822 823 824 825 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2012 19:21
Bueno aqui tenemos el salto.

Del parto de Pepa,nos habian spoileado tanto con la escena que casi me parecio mas emotiva la despedida y muerte de Juan que la de estos.Sera que como nunca me han llegado mucho los personajes pues no se...me he quedado muy fria.

Eso si Tristan en su vuelta al pueblo me ha parecido lo mejor de las escenas de los dos.Creo que es de lo poco que Alex Gadea me ha transmitido,para eso era mejor Megan,ni la supuesta muerte de Martin le afecto.

Tampoco me ha dicho mucho su transformacion despues de 16 años..veremos a ver con el tiempo.Me alechuguearan las Pepatristaneras pero me parece que transmiten mas Sandra y Fernando e incluso Carlota que ellos.

Sera como dicen por ahi que los que no dejamos de ver la serie no tenemos alma.

De la escena de Maria con su padre.He sentido que tanto el uno como el otro se quieren querer.El por que siente que no esta a la altura de la educacion de su hija y ella por que no sabe como hacer para agradarle.

Ella le cuenta cuanto ha aprendido para que el se sienta orgulloso de ella pero el se siente a una distancia abismal de su hija,la quiere pero siente que no es lo suficientemente bueno para ella,ella es una señorita y el un simple bracero venido a mas.

La escena de Emilia en el Colmado ha sido reveladora de como ella se siente con respecto a Maria,sabe que no ha sido su madre,que en aras a que tuviera lo que ella no tuvo ha vendido su alma al demonio.Lo sabe y cuando Dolores la pone el ejemplo de la hija de Tristan que no por darle todo economicamente se les quiere que tienen que sentir el calor de su familia ella se siente aludida.

Sabe que Maria ha tenido todo lo material,pero no el calor de una familia.Ella se siente frustrada por que sabe que se equivoco,el se siente frustrado por no tener la familia que el siempre tuvo,unidos,juntos.

Pero creo que la redencion de Maria es Martin-Gonzalo.La amistad-amor llegara con el tiempo,le hara pensar que no por tener todo en la vida se es mas feliz y que el hubiera dado todo por estar con su madre.

Creo que Soledad se ha metido sola en el convento.Olmo no la ha olvidado,creo que siempre la ha querido,pero de esa forma enfermiza que solo puede querer Olmo.Todo sera que Fernando llegue al pueblo y encuentre a Maria.Ellos han tenido todo menos el calor de un hogar.Es el triangulo perfecto.

¿Y Mariana?¿Por que sigue en la casona,mejor por que ha vuelto?¿Es una penitencia autoimpuesta?.¿Que hizo con Antonio?
Aha
Aha
21/08/2012 21:00
Muy buenas...en un día tan triste para Puente Viejo, y de cambios!!!
Hacía tiempo que no escribía por aqui. En su momento, me enganché a Alfonso y Emilia, a su historia, y también a este foro. Pero poco a poco me fueron desilusionando, y lo que al principio era magia, para mi perdió todo el encanto...Seve, embarazo, noviazgo y boda rápidos, escasez de sentimientos bien mostrados, discusiones, la ceguera de Emilia con la doña, etc etc etc...
Vamos, esa es mi opinión claro está.

Pero yo he seguido al pie del cañón, no tanto con ellos pero sí con la serie ya en general.
Y por eso hoy me permito volver a entrar en este espacio para comentar con vosotras lo que ha sido el momentazo de nuestra serie y su salto temporal.

Me gustaría destacar lo siguiente:

- Ya no soporto a María, y mira que la he visto poco. Lógico, teniendo en cuenta dónde se está criando. No lo entiendo, no entiendo cómo puede hacer acabado ahí, veremos a ver cuál es el gran secreto y las razones que nos dan, y cómo se muestra la niña más adelante.
Pero vamos, increíble que finalmente la hija de nuestro "querido" SDLC acabe siendo la prota de nuestra serie.

- Sobre Alfonso y Emilia...pues no tenía la cosa buena pinta desde hace tiempo, asique normal que ahora estén como estén. Una lástima que se hayan convertido en un matrimonio frustado y vacío como parece. Lo de la ceguera de Emilia con la Doña no tiene nombre, no se entiende que su hija no viva con ellos, y una pena que después de que Alfonso estuviese dispuesto a darlo todo por ella, por su vida juntos, a aceptar a una niña como suya y criarla, sea esto con lo que nos encontramos.
Ahhhhh, y una gran desilusión que no hayan aprovechado el salto temporal para darles algún hijo más propio. Alfonso se lo merecía.

- De la Montenegro poco que decir, porque la hemos visto poco. Sólo que parece que está tan feliz con su María...

- Me ha gustado mucho el personaje de Gonzalo, salvo su aparición en plan Indiana Jones en el rescate en el monte que ha sobrado...Pero se le ve con carácter, con arrestos como su madre, y creo que dará mucho juego. Espero que Megan vuelva algún día sólo porque nos muestren ese momento de reencuentro entre ambos, sería grandioso.

- Lo de Tristán...desolador. Y también lo de la pobre Aurora, que en lugar de ser una compañía y alegría para su padre ante la ausencia de Pepa como ella quería, se ha convertido en un doloroso recuerdo de su pérdida. Veremos cómo evoluciona el personaje de Tristán, y espero conocer pronto a la niña. También sería muy grande sel reencuentro de todos con Pepa.

- Lo único que me ha sorprendido de la tarde: Mariana. No pensaba yo que estaría en La Casona. Ya sabremos porqué. Por lo demás, Rosario en el Jaral me parece lógico.

-Y de los ex-alcaldes qué decir??? Poca novedad...sólo que no estaba segura si tendriamos a Hipólito de vuelta, y efectivamente así es.

Me gustaría también hacer un apunte sobre la caracterización, pues en poco parece que hayan pasado efectivamente 16 años...
Pedro ex alcalde, si está más joven!
Bien el detalle gracioso de poner a Hipólito entradito en carnes.
A Dolores la veo igual, pero con un peinado más feo.

Emilia sí parece más seria y madura, al igual que Alfonso con las canas.
Tristán no está mal conseguido del todo...como Rosario, que quizás es la que más cambiada este con ese pelo. Por los demás, pocas diferencias encuentro...

Veremos con el paso de los capítulos...estamos sólo con el principio. A mi me parecía una locura el cambio, pero si Megan se iba, creo que es una opción arriesgada pero valiente y que puede ser interesante. Además, su esencia sigue muy viva con Martín, las sospechas en torno a su muerte,etc...asique yo creo que puede estar bien, y ojalá reaparezca!

Pues nada, ya os dejo que para llevar mucho tiempo sin pasarme por aqui me he enrrollado de lo lindo! Un saludo a todas y hasta otra!
Kumita23
Kumita23
21/08/2012 22:43
Hola Aha¡¡ Un saludo.

Lo de Mariana me tiene descolocada, ese después de "aquello" , que será?? Intervino de alguna manera en lo que sea que pasara con Antonio y a cambio pidió fidelidad de por vida? es muy propio de la Doña actuar así.

Lo que no es tan propio es sonreír de esa manera, desde luego Maria ha hecho milagros con ella, toda la alegría que tiene la Montenegro, es la que le falta a los padres.

Porque que pena y que tristeza el estado en que se encuentra su relación. Que han acabado casi sin ser capaces de mirarse y despues del salto a eso le han sumado mucha amargura y resentimiento.....y eso que solo los hemos visto juntos en el avance, y discutiendo, otra vez....que pesadilla.

La escena de "presentación" de cada uno, llena de detalles. Tanto Emilia, semiarrepentida por perder a su hija, pero firmemente decidida a darle lo mejor...aunque sea a costa de perderla.

Como él, que no sabe como enfrentarse a una hija que le es casi una extraña, a la que no entiende ni sabe como querer.....ni le han dejado querer como él quisiera. Muy significativo que se dirija a la hermana, obviando a su hija. Esto pinta malamente.

Del resto, el nuevo, enseñando mucha chicha, durante demasiado tiempo, ya se podian cortar un poco....
La nueva Maria, no me termina de gustar, veremos mañana.
Tristan, mas triste que nunca. Hasta que no lo saquen de su parsimonia, sigue siendome indiferente
(y a mi no me ha gustado la escena de la plaza, alechugarme sin quereis, no me gusta como ha llorado, no me gusta que le dejen que se tire por los suelos...)
Mariana amargada.

Los unicos que siguen igual, los Mirañar.

Ahora eso si, el vestuario nuevo si me ha gustado, y los decorados un poquito cambiados, tambien.
Estoy deseando ver a Roque y Pia, que me da que le voy a ser infiel a este hilo querido a poco que me guste como actuen estos personajes, me atrae su historia.
yolanada
yolanada
21/08/2012 22:48
Buenas noches serranas:
Pos... ya hemos dado el salto.
El final de Pepa triste pero sublime, generosa y valiente hasta el final .Esta mujer da la vida por su hija y muere entre los brazos de su amor ,acogiendo a su niña entre los suyos.
Me ha encantado cuándo le ha pedido que le dijese palabras bonitas y que le ayudase a dar ese paso.
Tan dificil como nacer es morir y a ella se le ha ido la vida despacio, sin casi notarlo. Una muerte dulce en los brazos de Tristan, su soldado.
La interpretacion de ambos ha sido genial y le deseo mucha suerte a Megan,paisana mía, pues es aragonesa de Huesca, porque yo creo que no volverá a esta serie.

Y 1919 me ha dejado un sabor agridulce.
-Maria es en efecto una pija de cuidado. Se ha prendado de Martín y él le va cambiar. Eso está cantado.
- Mi Alfonso... pobre , ¿soy yo o habeis visto tambien una gran tristeza y un dolor inmenso en sus ojos al mirar a su hija?. El diálogo revelador; la educación que le han dado la situa muy lejos de él y de lo que para él es importante.
Para Alfonso lo importante era la familia, esa unión Castañeda que nos asombraba. Pero para Maria unas clases de viola que tienen algo que ver con un complicado Shubert son de más enjundia que visitar a su madre.
Para él , que adora a la suya, Rosario ... incomprensible.
Maria siente que algo no va bien. ¿Pensará que no la quiere ? ¿Sabrá que no es padre biológico?.
¿Como le hablará la Doña de su padre?.
- Emilia tampoco es feliz. Es una mujer llena de culpas. Se siente culpable por no haber sido una buena madre.... nunca he encontrado a Dolores tan acertada en sus comentarios.... y ella se ha dado por aludida. Ni siquiera se ha parado a conversar con su amigo entrañable Hipólito.
Creo que se ha refugiado y escudado en el trabajo para justificar su equivocada decisión-
Arrastra tambien la culpa de sus últimas vivencias con Pepa. Su amiga del alma ... ¡que vacio!

A ellos todavía no les hemos visto juntos pero ... ¡que desolador verlos así!
Eso sí , me ha parecido que estaban muy guapos los dos y Alfonso gana con los años. Tan elegante y repeinado- Definitivamente , nada queda de nuestro "asilvestrao".

- Mariana... ¿que pasó con Antonio? Apuesto lo que querais a que no fué capaz de matarlo. Sin embargo su historia de amor se truncó. La muerte de Lucio era un lastre demasiado pesado.
Mi teoría es que decidió volver a la Casona para proteger a Maria. Se lo prometió a Alfonso ¿lo recordais? Es la manera que encontró de aliviar la inquietud de su hermano.
"Cuídate de la Señora" le dice.

- Me gusta Martín, es algo salvaje y tiene la sonrisa pícara de su madre. Es valiente y arrojado. Se entrega a los demás y tiene esa simpatía con la que Pepa se ganaba a la gente.
Será la china en el zapato que le hace falta a la Montenegro y su azote cuándo destape sus miserias.
Es lo que necesita Maria para dejar de ser tan resabiada , repipi y superficial . Que la saque de la ornacina de plata en la que la ha tenido la Montenegro y la ponga a ras de suelo deovolviéndola dónde siempre tuvo que estar : al amparo de sus padres-

Tristan. El nuevo Rochester de Puenteviejo, huraño y atormentado.
Soledad, monja-Nunca tuvo vocación.

Y la Doña tan feliz, destruidos sus hijos, muertos sus enemigos se ha buscado un nuevo juguete que por el momento le baila el agua y que inocentemente la quiere. Y eso a costa de la felicidad de Alfonso y Emilia.
Esto ha de cambiar radicalmente o me borro , lo juro.
Raimundo.... ¿que opinión tendrá de todo esto?
Hasta mañana compañeras.

Aha , gusto en reencontrarte.
Colgada , que bueno que te animes a escribir.

Edito: Kumi, nos hemos cruzado. Gracias por los videos. Y ... a mí tampoco me ha gustado la escena de la plaza... ¿nadie le abraza y le consuela en un momento así ? Inverosimil.
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 00:37
Siglos sin pasarme y si de acuerdo con cosillas que comentáis!!

Qué mal la pareja ésta con los que nos gustaba el Alfonso de admirador secreto!! Y sí qué mal que no hayan tenido más hijos al menos podrían sentirse realizados como padres aunque María estuviera en Ca la Doña.

Alguien del nuevo hilo que han abierto comentaba la posibilidad de que la Doña tuviese la custodia de María. Lo compro he pensado Yo! La Doña que es más sibilina que todas las cosas podría haber tramado alguna de las suyas para que la niña pasase bajo su custodia. Si no le ha dado su apellido es porque no puede. No me parece para nada Descabellado sino todo lo contrario. Ya tiene la nieta que quería, a costa de seguir jodiendo al personal!! Y sí Alfonso merecía más hijos pobre la escena con María y Mariana me ha dejado Helá es Poco!!!

Espero que Tristán y el casi cura se hagan amigos a ver si Martín le hace cambiar de opinión con lo de su niña. La tiene lejos por lo de Pepa o para que la Doña no la toque. Una buena rival sería Aurora para María xD!!

Sí a mí tampoco me gusta María claro que esto no lo descubro hoy es tal y como la había imaginado xD!! Dolores ha estado sembrá hablándole a Emilia de Aurora pero al mismo tiempo de su hija qué bueno!!!

A Mariana la he visto desubicada parecía nueva. Ha estado en la cárcel? mmmm
julivanmarolina
julivanmarolina
22/08/2012 07:23
al final va a resultar que mi teoria era cierta emilia y alfonso viven un matrimonio de lo mas extraño al menos eso me parecio a mi en elm capitulo 381 salto temporal
yolanada
yolanada
22/08/2012 23:55
Buenas noches serranas:
Y aquí estamos , asomándonos a la ventana de Puente Viejo, con deseos de ver cuánto ha acontecido por esos lares durante tanto tiempo.
Hemos conocido más a Maria, su relación con Emilia... con la tita Mariana y con Rosario.
A Mariana la he visto reacia a tener novio pero tampoco demasiado traumatizada por años de carcel o similar ¿no?.
Hemos visto también aquello de que mantenía distancias y a veces se avergonzaba de sus padres-
Prefiere presentarse ante Gonzalo como la ahijada de la Montenegro que como la hija de Alfonso y Emilia. Es clasista y arrogante. Ya lo predijo Alfonso , Francisca la ha moldeado a su imagen y semejanza solo que a la vez se la ve inocente y con buen fondo. Ella no es como la Paca.
Enamorada del amor como lo fué Emilia en su juventud creo que caería en las redes de cualquier desaprensivo si la situación se plantease.
En los avances , cuándo ha visto que Gonzalo es cura , me ha recordado una escena de La Señora en la que la protagonista volvía a casa de un internado y se encontraba a su amor adolescente con sotana.
La sotana es un recurso muy apañao para estas cosas de amores imposibles...

Emilia y Alfonso ¿que nos ha pasado?
- El no tiene la familia que tanto ansiaba y por la que era capaz de cualquier cosa. En su afán por complacer a Emilia se ha entregado al trabajo en cuerpo y alma para prosperar y darles a ella y a su hija todo lo que el dinero puede comprar.
- Emilia ha menospreciado su esfuerzo , ha hecho oidos sordos a sus advertencias y ha entregado a Maria a la Montenegro a cambio de una vida facil y una buena educación.
Están tristes, vacios , distantes ¡que penita! pero hay esperanza. Se quieren , hay rescoldos dónde hubo fuego... podemos intuir que las cosas irán a mejor compañeras-

Espero y deseo que en esta entrega se dejen de tanta tragedia y se centren en darle la vuelta a la tortilla: ¡queremos que los malos tengan su merecido de una vez por todas rediez!

Martin me sigue gustando , Maria no tanto.
Es pronto para juzgar.

Mauricio ¿otra vez malo y maquiavélico? o juegan al despiste.

La que tenga ganas puede pasarse por el hilo de Adelantos, hay un vídeo del Premium de mañana.
Lo han titulado "Emilia , mi amor" y está goloso solo que creo que es un caramelo envenenado y al final se queda en agua de borrajas...

Hasta mañana compañeras.
yolanada
yolanada
22/08/2012 23:56
Venga....sal.
Kumita23
Kumita23
23/08/2012 04:18
Perdonad, que como no tengo costumbre de poner los vídeos se me olvida.

Una advertencia, solo voy a poner a María cuando hable con o de sus padres.

Alfonso, Emilia y María 382. ¿Que nos ha pasado, Alfonso?
Y la cabecera nueva a mejor calidad Aunque para la escenita que nos han puesto tan oscura y poco coincidente.

En cuanto a la cuestión de si Alfonso quiere a Maria o no, yo voto porque si, y me baso en el gesto a medias (que bien se le da eso al jodio) de la primera escena. Ese casi voy a besar a mi hija, pero.....no.

Pero no le han dejado quererla como a él le hubiera gustado, y ahora no sabe como hacerlo. Supongo que cada vez le parecerá mas lejana...y que todo lo que la chica pueda contar viene con la marca de fabrica de la Doña y eso le pone malo. Ni creo que se odie por no tener redaños, ni que se avergüence de su situación económica. Mas bien creo que la barrera que supone "la madrina" es muy difícil de saltar y crece y crece con los años. Pero que penoso que no le hayan dejado ejercer de padre, con lo cariñoso que ha sido siempre con los suyos¡¡

Sin embargo se sigue preocupando por Emilia, porque la niña la visite, por la cartita del señor atacado por el GRU......algo queda. Cubierto de dolor, pero ahí está.

La que si se avergüenza de no estar a la altura de su retoño es nuestra antes sabionda Emilia, que parece que ha perdido la costumbre de leer y no precisamente a base de Castañedings.

¿No es curioso que aun asi la nena prefiera al padre que a la madre? Porque ya llevamos dos escenas de "quiero que mi papa me quiera" y cuando ha estado con la madre solo le ha faltado echar a correr.

¿O será que es al único que no engaña con su pizpiritez?

Lo lógico es que Alfonso todo el resentimiento se lo guarde para Emilia, pero eso lo tiene que cuadrar entre sus otros sentimientos. Difícil cuestión.¿ En su ultima pelea no dijo que optaba por callar para no discutir? Pos eso pasa, que no lo ha dejado salir en 16 años y ha hecho callo.
¿Y cual fue la solución de Emilia? Meterse en la cocina para no enfrentarlo.

¿No existe el divorcio por diferencias irreconciliables? Porque esta situación se parece mucho a eso.

Ante la cuestión de la Doña, por lo que yo veo, dudo muchísimo que le haya ido con cuentos a Maria de su padre. Incluso cuando habla con Mariana (tan mal) lo hace a espaldas de la niña. María ha sido su capricho y la tiene guardada en su burbujita. Veras cuando explote¡¡¡ Ahí si que se va a abrir la caja de Pandora.

Y para acabar especulaciones sobre como ha acabado en la Casona.
Veamos. Mariana enfrenta a Antonio, pero finalmente le deja ir. No se si resentido o despechado o loco directamente (cosa habitual en PV), clama venganza y convoca a los otros hermanos. Cual los tres mosqueperros se presentan dispuestos a no dejar títere con cabeza. ¿Y porque no les pasa nada a los Castañeda? Se enteran, los avisan, los ven..pura suerte...la bola de cristal no me dice nada sobre este punto XD.....Lo que me dice es que Emilia se vuelve a asustar de que le pase algo a su bebe y se la pone en bandeja a la madrina....y Alfonso no es capaz de bregar con ese miedo desatado, en este caso, fundado.... Y como el unico lugar seguro de veras en toda la comarca (manda eggs)es la Casona (se ve que ya no vuelan las macetas), pues Mariana no puede trabajar en otro sitio y asi de paso le echa un ojo a la niña y tranquiliza un poco al padre.

Para despedirme pido perdón por el tocho...el insomnio, que es muy malo.

P.D. He visto el video, gracias por avisar Yolanada. Ains, Emilia, mi amor...
Aha
Aha
23/08/2012 12:24
Croquep!sólo puedo decir ante tu gran comentario: AMÉN!
Aha
Aha
23/08/2012 19:22
Pues sí chicas, parece que el aliciente ahora con nuestra pareja debe ser como dice Croquep eso, la reconquista...yo espero que llegue, y que dentro de ese plan este un hijo! porqué no??? Uno de los dos, un Castañeda auténtico ( porque perdonarme pero María, de la que hablaré a continuación, de Castañeda tiene poco...se nota la sangre que corre por su venas...)
No es tan descabellada mi idea de un nuevo bebé, o sí??? Yo creo que no! Si por esta gente no pasa el tiempo! Además, cuántos años podría tener Emilia en la etapa anterior??? Tal vez representaba a una muchacha de 20 o o veinti pocos, aunque por la forma de vida nios pudiera parecer mayor...pero para aquella época, de sobra para casarse y tener hijos!
Asique me pongo en que con sus 36, o como mucho 40...( esto ya es cosa mía), perfectamente el organismo puede ponerse en funcionamiento de repente y darnos la sorpresa!!!
Perdonarme la insistencia, pero es que a mi esto de que no hayan tenido algún hijo ellos dos es una cosa que echo mucho en falta...

En fin...en referencia a lo que estrictamente veo ahora, y no a mis ilusiones posteriores ( mejor, que luego así me va...), quería comentar lo siguiente:

- Alfonso y Emilia...qué pena tan grande! Ayyy, ahora me acuerdo yo de mi admirador secreto, de esas miradas que tenían, esa complicidad, ese primer beso robado, esa declaración de amor a la luz de las velas en el patio de la taberna...qué tiempos aquellos!
Evidentemente después de 16 años no se puede continuar con ese romanticismo, y la vida te trae problemas y realidades que hacen que las enfrentes y te comportes como puedes. Lógicamente a ellos les debía ocurrir lo mismo, pero es que ahora los veo y me parece que hace mucho tiempo que se perdieron en ese mar de frustración y desilusión ( y yo con ellos...)
Como deciamos, sólo espero que llegue ese resurgir del amor, y que esta vez no me decepcionen!

- NO SOPORTO a María!!! Lo siento, pero no puedo con ella, y me da a mi que por mucha otra cara o cambio que me muestre después, como ya no me haya entrado por los ojos...Mala elección de actriz. No digo que la chica lo haga mal, todo lo contrario...pero a mi personalmente no me transmite lo que me tiene que transmitir una prota, un personaje que se supone va a ser crucial.
De hecho, por mi que ni se acerque a Martín/ Gonzalo! Él me gusta tanto que no quiero a alguien así para el pobre!
Vamos, que sólo veo a una repipi, cursi, egoista, presumida, caprichosa, y lanzada y descarada a más no poder! Alucino, con esa educación tan fina de señorita de ciudad que está recibiendo es espabilada pero en todos los sentidos! Cómo ataca al futuro cura, sin ningún tipo de reparo! Aún sabiendo que se va a ordenar sacerdote!
Tendrá algún asomo de humildad, sensibilidad, bondad, etc...no digo que no, pero yo sólo veo todo lo anteior y me pone de los nervios! Insisto, hija de SDLC tenía que ser...

Tal vez cambie mi opinión en un tiempo, aunque lo veo difícil...ahora mismo sólo deseo que no salga en pantalla.

-Martín/ Gonzalo: me encantaaaaa!!!A parte de que no me negareis que el chaval está de muy buen ver, jajaja. Sólo que me parece que es un tanto directo, y muuuuy cotilla! O al menos así se muestra...Que sabemos que uno de los alicientes de su papel es ese, su madre y todo lo que tiene que ver con ella, pero deberían hacer que fuera más sutil, porque es un descarado, y no me extraña que le manden a la m...:) De todos modos, me gusta mucho! No te dejes enrredar por la auténtica minipaca ( María ), no te merece!!!

- Tristán sólo puedo decir que conmueve...y Álex me parece que cada día está más sublime. La verdad que una de las cosas buenas del cambio va a ser ver a nuestros queridos actores en otros registros. Entiendo su reacción con Martín, no tiene suficiente él con lo suyo, como para que le venga un extraño a tocar las narices...si cuando yo digo que debería callarse más...

Por cierto, alucino que un niño de ¿ 6 años tenía Martín verdad?, se acuerde de la gente de su pasado, por mucho que sea su madre, padre, tia, etc...vosotros os acordais de algo??? Lo digo porque yo pensaba que volvería a PV sabiendo cosas, que alguien le habría contado, no se...pero no con esa memoria. En fin, un apunte de mi mente inquieta, esto es una serie, lo sé...

- Debido a ese motivo, que es una ficción, el hijo de Olmo ha pasado de ser un adolescente poco agraciado ( en mi opinión ), moreno con ojos oscuros, a un joven apuesto, rubio de ojos claros...buena elección para mi vista, pero no con sensatez. La historia de estos dos de momento me aburre sobre manera...

Poco más que decir, porque del resto nada me ha llamado la atención. Poco sabemos de la nueva repostera, de Pía y el marido...ya irá saliendo.

Ahhh, y me alegro que los Mirañar sigan poniendo el toque de humor a esto...es simple, lo sé, pero nunca viene mal algo de alegría!

Bueno chicas, con esto de la nueva etapa, han renacido en mi las ganas de comentar! A que no lo van a haber fastidiado del todo???
Bsss
Kerala
Kerala
23/08/2012 19:28
Hola guapas!

Hoy vengo de raipaquista infiltrada a vuestro hilo, pero es que necesitaba deciros que Sandra y Fer en el capítulo de hoy, me han encantado. Cierto es que su escena ha sido súmamente triste. Y que me ha sorprendido la actitud de Alfonso, que ha pasado de una ilusión inmensa por poder estar un rato junto a su Emilia, a ese miedo quizá que le ha impedido acudir a su lado. Pero claro, no sabemos nada de su vida en común estos 16 años.

De verdad que la escena en casa ha sido maravillosa. Lo que se ha podido decir sin pronunciar una sola palabra. bravobravo
Kumita23
Kumita23
23/08/2012 21:28
No se puede decir mas que ESCENAZAS¡¡¡¡

Alfonso, Emilia y María 383. Emilia, mi amor.
julivanmarolina
julivanmarolina
23/08/2012 21:33
gifs capitulo 383:
Abril 22
Abril 22
23/08/2012 22:50
A mí este par me intrigan mogollón. Qué carajo les ha pasado? Emilia parece una señora que se contiene las lágrimas pa no llorar porque igual queda feo. Ella que en Puente Viejo era de llorar, gritar y hasta romper platos si hiciese falta, ahora en Puente Nuevo se contiene. Es que no tiene ni el carácter de antes lo tiene escondido todo para adentro. Aquí ha pasado algo y no solo es María. Qué es porque no han tenido más hijos?

Sí yo también creo que Emilia en alguna de las discursiones por la Doña y María ella le soltó que no es su padre. Es que a mí a veces me daba la sensación antes 16 que en alguna se lo soltaba y se quedaba tan ancha! Alguien lo comentó en el hilo nuevo de avances y elucubrar. Es posible que la Doña tenga la custodia de María? Ella y Emilia hicieron un pacto o directamente la Doña la chantajeó sibilinamente o así por Algo y tiene la custodia y por eso vive en la casona. Lo veis factible? Igual hasta ni Alfonso sabe esto y no me extrañaría nada!!

Él si que me gusta en el cambio sigue siendo el responsable y el callado y tiene el atractivo y elg guapo subido no lo siguiente. Me flipó mucho la escena con Mariana en la plaza y que delante de María dijese que tuviese cuidado con la Doña...

Parece que intentarán recuperarse mutuamente. Volverá el admirador secreto? jejeje! Tengo la sensación de que van a crear tanta tensión entre ellos tantas, ganas del otro que cualquier día de estos Alfonso llega a su casa y del funamubulista que le mete a Emilia nacen gemelos carcajada carcajada carcajada no no es broma va en seriocarcajada. Es que no entiendo que les de corte hasta tocarse. Muy flipada me hallo con este tema!
yolanada
yolanada
24/08/2012 00:12
Buenas noches serranitas:
Croquep,¡ que gusto reencontrarte!.Aquí nos tienes, dónde nos dejaste. Hemos dado el salto de la mano y aguantando como jabatas esta crisis matrimonial.
Me alegro que te sumes de nuevo a este nuestro hilo sin par.fiesta

Hoy ha sido el capítulo de los nuestros. Yo no lo puedo definir mejor : "escenazas·- Incluida la que nos adelantó Fernando en el Face... sin palabras ,sí y sin aliento me ha dejado a mí.
¿Que ha pasado aquí? algo gordo compañeras.
¡Porque ese dolor y esa tristeza contenida? Ambos sufren pero de su boca solo salen reproches.
¿Porque Alfonso no puede tocar siquiera a Emilia? La roza tan solo pero no puede ir más allá-
Mosqueo , de los gordos, si esto le pasa a un hombre , gordo , muy gordo ha de ser-

Y las lágrimas de Emilia... ella añora lo que perdieron, el amor de su esposo. Ahora que comparten una casa para los dos solos no hay intimidad entre ellos pos mira que antes esa casa era una fonda y había castañeding ...

A Tristan y Pepa les separó la muerte (o no) pero ellos están tan distantes viviendo y trabajando juntos.
Cuándo saquen sus trapos sucios a lavar nos vamos a enterar .... y os prometo que ardo en deseos por saber... que me estoy contagiando de la curiosidad sin medida del diácono de PViejo-

Abril, lo que dices, yo tambien lo he pensado a veces. Emilia insiste mucho en dejarle claro a Maria que su padre la quiere mucho e insiste en que le visite , le hable, le disculpe...
También da la sensación de que Emi piensa que Alfonso vierte su resentimiento en la niña injustamente.
Lo que es claro es que le causa mucho sufrimiento que padre e hija no se entiendan.
Raimundo vuelve en breve de su viaje y algo tendrá que decir en este embrollo, quizá nos enteremos con él porqué exactamente acabó Maria viviendo en la Casona o de la mano del cura cotilla que acabará preguntandole a la muchacha por esta rareza.

E insisto en que Alfonso está guapísimo y seductor de lo más envuelto en esa halo de dolor y tristeza. ¿Os he dicho alguna vez que este personaje me pierde?

Y ...sí , sí si ¡A LA RECONQUISTA!.

kumi, ¿que haces escribiendo a esas horas y con tanta lucidez? por Dios ... será el calor- Pero agradecida , disfruto tanto de tus comentarios...

Aha ... así me gusta. Un análisis completo para quitarse el sombrero.
Juli el gif es maravilloso ¡gracias!
Infiltrada Kerala , bienvenida seas a esta tu casa.

Me voy de fín de semana. No sé cuando pueda entrar por aquí pero sabed que os llevo conmigo.
Hasta la vuelta, compañeras. Muak, muak
CUQUINA37
CUQUINA37
24/08/2012 00:24
Estoy que me vuelvo loca hoy.QUE PEDAZO DE ESCENONES...

La primera me ha matado,la de Alfonso queriendo escaquearse me ha dado pena,la ultima ME HA MATADO LENTAMENTE.Han estado de 10 los dos.Casi ni me acuerdo de aquella que todos mentan pero desaparecio como abducida por un Ovni de Iker Jimenez.

Y esa niña loca por que su padre la quiera,ese padre que ha puesto un muro entre las mujeres de su vida para no dañarse mas.Las quiere a las dos pero se ha parapetado para no sufrir,creo que el renunciar a Maria le rompio el alma y aunque queire a Emilia como a nadie,la siente responsable de su dolor.

Se refugian en el trabajo para sobrevivir mas que como empresarios como una valvula de escape.La distancia y los problemas han hecho callo.Ahora le toca a Emilia aunque la primera vez no le haya salido reconquistar aquello que tuvieron.

Por cierto,me da la impresion que la misma Maria culpa en parte a su madre de que su padre este distante con ella,todos sus anhelos es que su padre la quiera.La niña tiene todo lo que quiere,bien por que Paca tiene que tener contento a su juguete o la perdera o Emilia que quiere ganarse a la hija que perdio y por la que se arrepiente cada dia de haberlo hecho.

Francisca se ha comprado una nueva Soledad,una que no se enamore del primer destripaterrones que aparece y moldearla a su imagen y semejanza pero Maria no es Soledad y al final el curita y la sangre Castañeda aunque la de ella no lo sea,sera mas espesa que el dinero que la ofrecen.

Por cierto Chopito no me convence nada..me parece un tanto bulto.Y Tristan,si decimos de Rai y sus pelusas...Tris tiene las pelusas tamaño XXL...Vaya un padre.Si nos quejamos del gen recesivo de Rai y Sebas...el de Tris pasando de su hija 15 años no tiene nombre.

Pepa da la vida por su hija y le pide que la quiera y el la manda a un internado para que no estorbe y mirarse la pelusa mas alegremente...es un decir.
Kumita23
Kumita23
24/08/2012 20:32
grini
grini
25/08/2012 22:33
os dejo un link más con 100 capturas...

http://img833.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201208b.png
Anterior 1 2 3 4 [...] 819 820 821 822 823 824 825 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente