FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 817 818 819 820 821 822 823 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yolanada
yolanada
15/08/2012 00:35
Buenas noches:
Veo poco movimiento por aquí, y eso que por fín Alfonso ha cambiado de gorra. Más vale tarde que nunca-fiesta
En cuanto a nuestra pareja, que decir... es una pena lo que les está haciendo la Paca. Está claro que quiere robarle la nieta a Raimundo y poco le importa ni Emilia ni la niña cuándo sabe que está causando desavenencias en el matrimonio. Malmete, insiste,presiona y Emilia se deja manejar creyendo que es lo mejor para su hija.
Hoy he visto a Alfonso al límite, no puede más. El asunto ha comenzado a dolerle demasiado porque Emilia no respeta su criterio, le miente y lamenta que no le importe que él sufra por este asunto-
Me temo que en lo pocos capítulos que nos quedan la cosa va a ir a más.

Una forera elucubra en otro hilo que en una de sus discusiones Emilia , burrica ella, le diga a Alfonso que NO es el padre de Maria y que ella se encargará de ella.
Los pelos como escarpias ,compañeras. si Y es que la Doña en una de las suyas le dijo a Emi "Tienes que actuar como si tu hijita solo te tuviera a tí para sacarla adelante ".
Si esto fuera así podemos imaginar el dolor y la decepción de Alfonso y seréa la clave de que se retire de esta lucha sin cuartel que está teniendo con su mujer.No sin antes decirle que se arrepentirá de esadecisión , algún día...

De ahí pueden venir los spoilers con los que hemos almorzado hoy ... ¡vaya panorama!: frustración.
Podía esperar muchas cosas de su unión pero" frustración enmascarada con mentiras". Os juro que no.
La frustración viene cuando alguien no ve cumplidas sus espectativas o deseos respecto a algo.
Será que ....
¿Emilia no puede darle más hijos propios a Alfonso y tampoco le ha dejado ocuparse de Maria?
¿Finalmente su hija se marcha con la Montenegro que se ha quedado sin hijos y sin nietos más sola que la una y los dos sufren su pérdida ?
No quiero ser agorera que ya os aviso que hoy estoy en horas muy bajas y todo lo veo oscuro pero ¿que podemos pensar con lo que sabemos?
Por algún lado he leido que a Maria ya le llaman "la pija" y aun no la conocemos.

Lo cierto es que da miedo asomarse a la nueva temporada , la verdad.
Para mí lo lícito sería que Martín viniese a arreglar lo que aún se podria salvar del desaguisado monumental que han montado aquí- O sea:
- Cambiar a Maria de manera que resuelva entre otras cosas su relación con sus padres.
- Quitársela a la Paca.
- Sacar a Tristan de su vida de huraño ermitaño-
- Darle su merecido a la Doña y a Olmo por lo que hicieron.
- Resolver el enigma de lo que le sucedió a Pepa y traer a su hermana a Puente Viejo.
¿Demasiado bonito verdad? si siguen alargando y alargando , no sé yo en que podría deparar.

Sin embargo te haré caso Cuquina, me calmo un poquito y nos asomamos la semana que viene al nuevo Puente Viejo que a veces los spoilers son engañosos , incompletos , ambiguos . Ya nos ha pasado más de una vez.
Con Dios, serranas.
Kumita23
Kumita23
15/08/2012 01:23
Estamos desaparecidas....Agosto que es muy malo y la playita muy buena...jijiji...

Yo no quiero hacerme mala sangre con los spoilers, aun no.

Y si Emilia llega a decirle ese "No es tu hija" a Alfonso es pa matarla....definitivamente habriamos perdido a Emilia para siempre. Porque yo ya no soy capaz de explicarme su comportamiento, ni que calificativo ponerle, porque lo de cabezona se le queda pequeño. Esta niña-melona que suplanta a nuestra admirada Emilia, quien es??

Frustraciones y mentiras, pueden ser tantas cosas, desde lo que apunta Yolanada de verse solos, sin mas hijos, con una niña desgobernada y caprichosa, con unos abuelos ausentes, con una madrina malmetiendo, hartos de trabajar y no poder disfrutar junto a la familia, esa gran familia que antaño formaban los Castañeda, hasta cosas mas graves...mentiras....que se digan el uno al otro que no hay problema y que son felices, cuando no es asi.

Yo puedo soportar muchas cosas de esta pareja, que les pasen cosas malas y peleen, que tengan tramas desagradables y desquiciantes, pero lo que no puedo soportar es ver que no se quieren.

Si no hay amor, para mi pierde el sentido.

Pero no quiero echar las campanas al vuelo todavia, todavia no.

Animo compañeras¡¡ No dijo Fer que nos iba a gustar???
Hasta mas ver, salerosas.
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2012 10:17
Chicas...chicas esperemos tienen que poner la cosa mal para ir con los capitulos arreglandola.Si les pasan al salto felices como codornices no tiene gracia.

Es que las palabras pueden tomarse por varias cosas.Frustracion por que los Castañeda son una gran familia unidos en todo.Frustacion por que ellos estan solos queriendose pero con sus sueños rotos por la cabezoneria de Emi,ella arrepentida,el resentido por que sus sueños aunque en parte se han cumplido les falta las esperanzas y el haber criado a su hija.El darle todo lo que queria,su cariño,su comprension y encontrarse con una extraña criada bajo los caprinchos y el consentimiento de la Doña.

Si no han tenido mas hijos seria todavia mas duro.Si los tienen se sentiran frustrados por no haber podido darle a Maria lo que les han dado a los otros.Eso puede sentir Maria,sentir que sus padres la cedieron al mejor postor para medrar mientras que a sus hermanos les tuvieron con ellos.

Si encima Paca la informa de aquel desliz de Alfonso y todo lo acontecido le considerara culpable de que su madre presa del miedo la dejara con la Doña.

Tienen que poner la cosa mal para que poco a poco lo vayan arreglando.Imagino que con la ayuda de la confitera que parece hacerse muy amiga de Emilia y Martin-Gonzalo que le quitara la bobada a Maria aunque tenga que reconvenirla con el Chopito.Y tengan ahi su quitame alla ese triangulo.
grini
grini
16/08/2012 00:39
del 362......

grini
grini
16/08/2012 00:40
grini
grini
16/08/2012 00:40
grini
grini
16/08/2012 00:41
grini
grini
16/08/2012 00:44
grini
grini
16/08/2012 00:44
grini
grini
16/08/2012 00:45
grini
grini
16/08/2012 00:46
grini
grini
16/08/2012 00:47
grini
grini
16/08/2012 00:47
grini
grini
16/08/2012 00:48
yolanada
yolanada
17/08/2012 21:22
Buenas noches serranas:
Toc, toc... ¿hay alguien ahí?
Veo que estais ausentes , visitando el nuevo hilo de adelantos curiosonas.. que os puede el cotilleo... como a mí , que conste.si
Bueno... estamos agotando los últimos capítulos antes del salto temporal.
La trama de Pepa y Tristan insuperablemente triste , sigo sin comprender ¿porqueeeee, han decidido optar por este final? .El colmo es ver encima a Pepa sentirse traicionada por las personas que más quiere: Raimundo, Rosario, D.Anselmo y su amiga del alma Emilia.
Me ha matao ese ¿tú me lo dirías verdad? . Supongo que entiende que le mienten para protegerla pero no por eso le deja de doler ... y toma el camino de enmedio.
Y para más aderezo nos ponen las escenas de las gotas, administradas por Emilia, o eso nos hacen creer para dejarnos con la duda o no (faltan dos capítulos) de si tienen algo que ver en que la muchacha se desangre en el parto. ¿Quizá son las que Pepa le pasó en su día para que pudiese dormir cuándo el secuestro de la niña y ahora se las da ella sin tener en cuenta que una embarazada no puede tomarlas?
Como sea , el caso es que todo lo que vemos me deja un regusto amargo y no puedo pensar otra cosa más que todo es cruel , excesivamente cruel y no me gusta. ¡Vaya despedida para los seguidores de la pareja y de la serie !

Nuestra pareja, faltal, discusión tras discusión. Ella terca y miedosa creyendo que la Doña es la solución- Él airado, enfadado... desilusionado.Y lo dicho , quedan dos capítulos para seguir discutiendo... ains .
¿Acaso no fué Alfonso tras Adolfina y recuperó a la niña?¿No fué por su medicinas sin importarle nada más cuándo estuvo enferma? No puedo entender a Emilia.

Es un sin sentido necesario para las tramas venideras que muy pronto descubriremos.

Os hago caso Cuquina y Kumita, no desepero por los spoilers y confio en que partiremos de un desencuentro de la pareja para ver una mejora.
Pero claro , una ha salido escaldada y al no haber un fínal prefijado son capaces de cualquier cosa. Yo tambien soy capaz de verlos de mil maneras , menos que dejen de quererse o unidos a otras personas.

Visto el reportaje de Sandra y Loreto ... veo que Emilia está muy guapa con su nuevo look pero demasiado joven para parecer la madre de Maria. A ver si lo hace creible.
Lo bueno : que dice Sandra que Emilia a pesar de los problemas de su matrimonio ( novedad , fijate) tiene muy claro que Alfonso ha sido y es el amor de su vida fiesta.
Al menos algo de luz en la oscuridad ¿no os parece?

Creo que tendremos que adentrarnos en Puente Viejo 1919 , varios capítulos para descubrir todo lo que nos van a dejar ahora en al aire y en su punto más algido.
Solo espero que le den ritmo y que no se eternicen en desvelar en que quedaron las tramas de los veteranos, mientras , claro,irán metiendo las de los nuevos personajes.
Veremos si logran engancharnos porque el final que nos están dando es nefasto.
Yo sigo por mi fijación Alfonsoemilista que si no fuese así , no lo haría.
¡ Ahhhh! Y porque sois las colegas más chachis que una pueda tener.
A más ver compañeras, no abandoneis el post.
Muak ,muak.
Kumita23
Kumita23
17/08/2012 23:43
Yo no abandono, al menos, no todavía.....pero he estado un poco a salto de mata, leyendo cuando podía y la playa me dejaba. carcajada Prometo pasar durante el finde y hacer un repasito semanal, aunque ya todas el hemos dado vueltas al tema central,
¿que es lo que tiene Emilia?

De momento dejo los vídeos de la semana.

Cap. 376
Cap. 377
Cap. 378
Cap. 379
Avance.
grini
grini
18/08/2012 00:50
yo estaré aquí al menos hasta que me queden capturas de la primera fase de PV por poner... luego veremos....

del 363....

grini
grini
18/08/2012 00:51
grini
grini
18/08/2012 00:51
grini
grini
18/08/2012 00:52
Anterior 1 2 3 4 [...] 817 818 819 820 821 822 823 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente