El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

08/08/2011 18:30
Ains y no tenemos mas imagenes para especular porque como solo tengamos lo de hoy esta semana me da ALGOOOO, al comentario anterior de la madre yo estoy con el vecino de 6 años y para entretenerlo le hago soborno te doy chicles si quedas calladito cuando salga Alfonsito, si hasta tenemos un baile,
Alfonso alfonso es cojonudo como alfonso no hay ninguno a continuación enseño bragas ains oma pon un Alfonso en tu vidaaaaaa.
Alfonso alfonso es cojonudo como alfonso no hay ninguno a continuación enseño bragas ains oma pon un Alfonso en tu vidaaaaaa.

08/08/2011 18:33
Cueva yo toy igual k tú, me ha gustado, pero esperandome otra cosa me he quedado de bajon... y mas sin nada mañana en el avance... espero k si haya xk encima la semana k viene lunes no hay y es cuando se entera ¬¬, a mi me ha decepcionado un poco... de todas formas tngo k volver a verlo xk no me he enterado tp muy bien.

08/08/2011 18:34
cueva, a mi me ha pasado lo que a ti, me ha sabido a poco, esperaba que la conversación con ramiro fuera más un desahogo para que alfonso hablara abiertamente de lo que siente por emilia, pero no ha sido así, de todas formas he disfrutado mucho de lo poco que ha salido, el final sobretodo me ha encantado.
A las que decís lo de la madre, el vecino y tal.... os comprendo... yo tengo un hijo de 20 meses que suele estar echado la siesta la mitad del capitulo, pero hoy al vecino de arriba le ha dado por hacer obras y le ha despertado.... así que he visto la escena con el tam tam de un tambor de fondo... jejeje
A las que decís lo de la madre, el vecino y tal.... os comprendo... yo tengo un hijo de 20 meses que suele estar echado la siesta la mitad del capitulo, pero hoy al vecino de arriba le ha dado por hacer obras y le ha despertado.... así que he visto la escena con el tam tam de un tambor de fondo... jejeje

08/08/2011 18:34
Buenas! Pues al final ha sido hoy el baile y me ha pillado de sopeton!! Me imaginaba que seria mañana!
Estoy de acuerdo (ahora mismo no recuerdo quien de vosotras lo ha dicho, lo siento) en que Alfonso se tiene en muy poca estima.. Es como si se viese poquita cosa y que por ello Emilia no le aceptaria...
Me ha encantado como le ha pedido que baile con él y que luego ha sido ella la que le ha tendido la mano a Alfonso.. Eso si, que poquito corria el aire entre ellos!! Que bonito!
¿Y cuando él ha dicho "mi planta favorita es la lavanda" (O algo por el estilo) me ha parecido la mar de mono! Es raro que Emilia aun no se haya percatado porque mi madre que no ve la serie y hoy la ha visto conmigo por casualidad me ha soltado algo como "pero a éste del gorro le gusta esa chica, no?" jeje
Bueno si hasta Hipolito se ha percatado de algo... que luego Ramiro ha tenido que desmentir...
Estoy deseando que Raimundo se de cuenta y que azuce al propio Alfonso para se que declare!
Estoy de acuerdo (ahora mismo no recuerdo quien de vosotras lo ha dicho, lo siento) en que Alfonso se tiene en muy poca estima.. Es como si se viese poquita cosa y que por ello Emilia no le aceptaria...
Me ha encantado como le ha pedido que baile con él y que luego ha sido ella la que le ha tendido la mano a Alfonso.. Eso si, que poquito corria el aire entre ellos!! Que bonito!
¿Y cuando él ha dicho "mi planta favorita es la lavanda" (O algo por el estilo) me ha parecido la mar de mono! Es raro que Emilia aun no se haya percatado porque mi madre que no ve la serie y hoy la ha visto conmigo por casualidad me ha soltado algo como "pero a éste del gorro le gusta esa chica, no?" jeje
Bueno si hasta Hipolito se ha percatado de algo... que luego Ramiro ha tenido que desmentir...
Estoy deseando que Raimundo se de cuenta y que azuce al propio Alfonso para se que declare!

08/08/2011 18:36
Yo creo que el bajon viene porque nos esperabamos declaración teniamos en mente que sucederia para finales de semana y habria algo mas, pero en el fondo bien mirada la escena vemos la vulnerabilidad de Alfonso y es tan obvio lo que siente ya que casi todo el mundo se da cuenta digo el casi menos la susodicha xd.
En fin yo es que todo el cortejo este lo veo lento como para que inicien la relación pasado unos meses nos quedan tres semanas pero no se como leñe van a hacer para que Emilia se entere se enfade y hay momento beso porque eso si quiero beso antes del salto de meses.
En fin yo es que todo el cortejo este lo veo lento como para que inicien la relación pasado unos meses nos quedan tres semanas pero no se como leñe van a hacer para que Emilia se entere se enfade y hay momento beso porque eso si quiero beso antes del salto de meses.

08/08/2011 18:37
Veo que andamos todas de bajón...
Bueno, a mí la conversación con Ramiro sí me ha gustado. Me habría gustado ver a un Alfonso reflexivo, que se desahoga con su hermano, pero realmente, Alfonso no es así. Está acostumbrado a tirar con todo él solo, a callarse las cosas y a no dejar ver lo que tiene dentro, y claro, hay que sacarle las cosas con sacacorchos. Pero yo le he visto muy dulce haciéndose el duro, diciendo que él sólo lo hacía porque a ella le gustaba y él disfrutaba (cosa que también me ha parecido muy bonita).
Belén, yo ya tengo mis cuentas hechas. xD
Esta semana: cortejo y el viernes a última hora, declaración. Emilia se enfada.
Semana que viene: Emilia está enfadada, él la echa de menos, ella le echa de menos a él, y ¡pum! Morreaco al canto a finales de semana.
Siguiente semana: Están juntos, son felices, comen perdices y a finales de semana, salto en el tiempo.
¡Todo calculado! :P
Bueno, a mí la conversación con Ramiro sí me ha gustado. Me habría gustado ver a un Alfonso reflexivo, que se desahoga con su hermano, pero realmente, Alfonso no es así. Está acostumbrado a tirar con todo él solo, a callarse las cosas y a no dejar ver lo que tiene dentro, y claro, hay que sacarle las cosas con sacacorchos. Pero yo le he visto muy dulce haciéndose el duro, diciendo que él sólo lo hacía porque a ella le gustaba y él disfrutaba (cosa que también me ha parecido muy bonita).
Belén, yo ya tengo mis cuentas hechas. xD
Esta semana: cortejo y el viernes a última hora, declaración. Emilia se enfada.
Semana que viene: Emilia está enfadada, él la echa de menos, ella le echa de menos a él, y ¡pum! Morreaco al canto a finales de semana.
Siguiente semana: Están juntos, son felices, comen perdices y a finales de semana, salto en el tiempo.
¡Todo calculado! :P

08/08/2011 18:38
Tb me ha sabido a poco en que no salieran muy enfocados... es decir, me esperaba mas protagonismo, y han salido solo l dl avance... eso me pasa x kerer mas y mas... y ya del capi de mañana mejor n hablamos xk como no haya nada si k m voy a enfadar pero bien ¬¬.
A mi tb me ha gstado con Ramiro... haciendose el duro jeje a ver como se comporta con Raimundo :).
A mi tb me ha gstado con Ramiro... haciendose el duro jeje a ver como se comporta con Raimundo :).

08/08/2011 18:39
Jolin lo que decis de Emilia o esta ciega o se hace la tonta.Si creo que hasta Raimundo se ha dado cuenta de lo de Alfonso,
Creo que confia mucho en SUPERALFONSO para mandarle a batallar con todo el pueblo...ya me diras que iban a hacer los dos sin son contra todo el pueblo por mucho que el otro se cargara de municion.Y lo peor es que el otro va como un cordero...como no se va a dar cuenta su hermano si encima le pilla escaqueandose a la Puebla a comprar el perfume.
Vamos lo mismo que el otro dia que iba al colmado y se recorrio medio pueblo para ir a enseñarle el frasco de la lavanda...no le quedaba nadie mas a mano...por ejemplo Pepa,no se va a la otra punta del pueblo....
Ostras si Hipolito se ha dado cuenta...¿Oye de verdad que a Alfonso no le interesa Emilia?.Por que lo disimula muy bien....
Si se le cae la baba a borbotones...
Creo que confia mucho en SUPERALFONSO para mandarle a batallar con todo el pueblo...ya me diras que iban a hacer los dos sin son contra todo el pueblo por mucho que el otro se cargara de municion.Y lo peor es que el otro va como un cordero...como no se va a dar cuenta su hermano si encima le pilla escaqueandose a la Puebla a comprar el perfume.
Vamos lo mismo que el otro dia que iba al colmado y se recorrio medio pueblo para ir a enseñarle el frasco de la lavanda...no le quedaba nadie mas a mano...por ejemplo Pepa,no se va a la otra punta del pueblo....
Ostras si Hipolito se ha dado cuenta...¿Oye de verdad que a Alfonso no le interesa Emilia?.Por que lo disimula muy bien....
Si se le cae la baba a borbotones...

08/08/2011 18:39
Para el salto de meses como ya hemos visto falta aún, pero realmente necesito que sea más deprisa esto. Espero que la semana que viene con la declaración no pierdan un día o dos si hay enfado de Emilia y se aprovechen los capítulos al máximo.
Realmente lo que deseamos es que una vez estando juntos ellos dos, pase lento todo. Somos unas romanticonas. xD
Realmente lo que deseamos es que una vez estando juntos ellos dos, pase lento todo. Somos unas romanticonas. xD

08/08/2011 18:41
Mira, hoy realmente hemos tenido unas 3 secuencias no?? Yo habría preferido quedarme con una, como la del viernes, pero un poquito más pausada...
Caray! que como te estés sonando los mocos cuando Hipólito empieza a cantar, mientras guardas el pañuelo ya han cambiado la escena y no te has enterado de lo que dice Alfonso.....
Yo supongo que mañana habrá más escenas de ellos dos, supongo que todos los días les harán coincidir o hablar del tema con unos u otros...ya no me hago ilusiones, que luego pasa lo que pasa...
El capitulo de hoy me ha decepcionado chicas! ha estado bonito pero muuuuuuuuuuuuuy breve, brevísimo diría yo.
PD: Alguien podría poner los 3 minivideos de hoy?? Mil gracias
Caray! que como te estés sonando los mocos cuando Hipólito empieza a cantar, mientras guardas el pañuelo ya han cambiado la escena y no te has enterado de lo que dice Alfonso.....
Yo supongo que mañana habrá más escenas de ellos dos, supongo que todos los días les harán coincidir o hablar del tema con unos u otros...ya no me hago ilusiones, que luego pasa lo que pasa...
El capitulo de hoy me ha decepcionado chicas! ha estado bonito pero muuuuuuuuuuuuuy breve, brevísimo diría yo.
PD: Alguien podría poner los 3 minivideos de hoy?? Mil gracias

08/08/2011 18:42
Yo tambbien esperaba un poco más del baile,pero lo que nos quieren hacer ver que Alfonso es muy timido y no demuestrass sus sentimientos aunque sea a su siames...auqne bueno a emilia no para de lanzarle indirectas jejeje y ella no le contesta a ninguna,o no se da cuenta o se esta pillando..por que no sabe que decir y pone sonrisilla de enamorada jejeje
Yo creo que algo malana tiene que salir seguro aunque sea de un minuto por dios!!
Yo creo que algo malana tiene que salir seguro aunque sea de un minuto por dios!!

08/08/2011 18:43
cueva, los videos en cuanto vuelva de la piscina los descargo en el modo salon y los cuelgo en youtube.... ahora tengo que irme
Que tengais buena tarde, chicas
Que tengais buena tarde, chicas

08/08/2011 18:44
Si pero a Ramiro no le ha engañado...se ha coscado de todo...por que esa carilla..no la puede disimular y luego el bailecito se las traia..y si encima han bailado las cuatro veces tan apretados...Raimundo a poco que vea...ya se ha enterado.
Y ella departiendo mas feliz que una perdiz con su amado...Lo que pasa es que luego ha tenido que salir el maldito pollopera y Pepa a fastidiar con sus vendettas...que las podian hacer en otro momento..digo yo.
Y ella departiendo mas feliz que una perdiz con su amado...Lo que pasa es que luego ha tenido que salir el maldito pollopera y Pepa a fastidiar con sus vendettas...que las podian hacer en otro momento..digo yo.

08/08/2011 18:45
Es que no me hacéis caso. Esto es una novela y no contarán nada en un capi pudiéndolo hacer en 5 esto es asín
!!! Además necesitan que Emilia se desenamore totalmente del Pollo Pera y por eso lo cuecen a fuego lento. El admirador es una Ilusión para Emilia y a ella le intriga y le gusta que halla alguien que la corteje lo que no sabe es quién y hace sus teorías. Alfonso aprovecha para hacerse más su amigo. Y el baile era para que Emilia vea a Alfonso con otros ojos y poco a poco se vaya desenamorando del pollo pera. Llegará un punto que ella vea a Alfonso como al Médico y note que las miradas de él dicen algo y sospeche que es él quien le envía los regalos. Y Alfonso tendrá que declararse y será todo muy bonito así que nos quedan unos días aún de cortejo!!!

08/08/2011 18:47
Haber alguna escena mas tendra que haber para que se de cuenta el Raimundo pero aún asi jo se me hace corto yo es que centraria la serie en estos dos y a los otros los mandaba a tomar viento.
El Alfonso hoy a demostrado lo calladito que es en cuanto a sentimientos ni a su hermano Ramiro le dice ni mú ains cuando se suelte con lo sufrido que es ese dia esa declaración sera denominada Dia Nacional de Caida de Bragas.
El Alfonso hoy a demostrado lo calladito que es en cuanto a sentimientos ni a su hermano Ramiro le dice ni mú ains cuando se suelte con lo sufrido que es ese dia esa declaración sera denominada Dia Nacional de Caida de Bragas.

08/08/2011 18:48
A mi eske esto me psa x ilusionarme, siempre k me ilusiono x algo me decepciona, igual k la semana pasada k no me esperaba k pasase nada el miercoles y fue un capi perfecto... asik a partir d ahora no me emociono y asi me sorprende mas todo jeje.
Yo lo k me pregunto es: Emilia sabe k el admirador está pendiente de ella, sabe todo sobre su vida y le regala cosas acertadas... y quien se piensa ella que es?? si no tiene roce con casi nadie, tendrá k ser Alfonso x narices no? no me explico como no cae todavia, encima de las cosas k él le está diciendo.
PD: Belén a mi tb todo me parece poco y mandaria a ls demas a tomar aire... Tengo k reverme todas las escenas d hoy xk ya os digo k casi no me he enterado xk mi madre tenia floja la tele ¬¬.
Dia Nacional de caida de bragas... k BUENO jaja
Yo lo k me pregunto es: Emilia sabe k el admirador está pendiente de ella, sabe todo sobre su vida y le regala cosas acertadas... y quien se piensa ella que es?? si no tiene roce con casi nadie, tendrá k ser Alfonso x narices no? no me explico como no cae todavia, encima de las cosas k él le está diciendo.
PD: Belén a mi tb todo me parece poco y mandaria a ls demas a tomar aire... Tengo k reverme todas las escenas d hoy xk ya os digo k casi no me he enterado xk mi madre tenia floja la tele ¬¬.
Dia Nacional de caida de bragas... k BUENO jaja

08/08/2011 18:48
Por el Día Internacional de las Bragas Caídas, Hechas Gaseosa, Al punto de Nieve... ¡¡¡Arráncate ya, Alfonso!!! xD
Por cierto, que sepáis que me ha jodido un huevo que Raimundo haya tenido que darle un empujoncito a Emilia, porque si soy yo, me lanzo entre sus brazos pero vamos, ¡de cabeza!
¿Y esta niña? Es que es para matarla...
Por cierto, que sepáis que me ha jodido un huevo que Raimundo haya tenido que darle un empujoncito a Emilia, porque si soy yo, me lanzo entre sus brazos pero vamos, ¡de cabeza!
¿Y esta niña? Es que es para matarla...

08/08/2011 18:50
El caso esk él se arranca y le dice cosas, ademas se da cuenta todo el mundo, nada mas k con la cara k pone... es lo k he dicho arriba, sabiendo k hay un admirador k está cerca d ella xk no cae en k es Alfonso?? es Emilia la k va lentita...
Otra cosa k me ha decepcionado ha sido la canción, el trozo k teniamos no concuerda cn el baile y luego la canción era un poco perulla xD
Otra cosa k me ha decepcionado ha sido la canción, el trozo k teniamos no concuerda cn el baile y luego la canción era un poco perulla xD

08/08/2011 18:51
Hola yo tambien un poco chof.
Es que viendo esa moza pasar.... y ha pasao demasiao rapido, como que casi no me entero, y mi marido delante de la tele en el justo momento, !!!aparta de ahiii! Que pesaos la gente, esto hay que verlo a solas y tranquilamente.
Lo mejor Raimundo dandole los empujoncitos, este sera el que solucione el noviazgo, quiere a Alfonso de yerno.
besos.
Es que viendo esa moza pasar.... y ha pasao demasiao rapido, como que casi no me entero, y mi marido delante de la tele en el justo momento, !!!aparta de ahiii! Que pesaos la gente, esto hay que verlo a solas y tranquilamente.
Lo mejor Raimundo dandole los empujoncitos, este sera el que solucione el noviazgo, quiere a Alfonso de yerno.
besos.

08/08/2011 18:53
Yo cuando he visto k iba a ser el baile y k le kedaban tan pocos minutos de serie he dicho: malooo... xk sabia k iba a ser d un minuto o dos y la iban a cagar... y no me he equivocado. Yo queria canción entera y baile enteroo!!.
Enfin chicas me voy a darme una vuelta, luego vengo a leeros y a seguir comentando y a reverme las escenas :P.
Besos =)
PD: Madre mia... va a haber cuarta temporada :S no me quiero ni imaginar lo que van a liar la cosa... 260 capitulos firmados...
Enfin chicas me voy a darme una vuelta, luego vengo a leeros y a seguir comentando y a reverme las escenas :P.
Besos =)
PD: Madre mia... va a haber cuarta temporada :S no me quiero ni imaginar lo que van a liar la cosa... 260 capitulos firmados...