FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 814 815 816 817 818 819 820 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
01/08/2012 22:42
Hello¡¡

Del 368,

A mi me parece que Sandra se ha salido en este capi. Porque ese dolor me ha llegado, y porque debe ser bastante difícil encontrarle el punto justo a unas escenas como estas.

Y 18 minutos, señoras¡¡¡ Nos comemos los capis.

Hasta me ha parecido coherente que reventara con unas y con otras, si casi el primer pensamiento ha sido acudir a Doña Francisca a buscar ayuda.

Lo que no me parece tan coherente es que no confié en la familia para contarles algo así...que no se divulgue, vale, lo puedo entender, pero no la ocultación a los mas cercanos.

Otra cosa incomprensible es que Alfonso vaya solo, ¡vamos hombre!. Aunque salga luego al encuentro de la susodicha el solito, pero cubriría antes el pueblo con ayuda. En fin, incoherencias varias, preparadas para:

- Que Emilia deba confiar ciegamente es su esposo, por mucho que la Doñita meta la patita.
- Que Alfonso tenga que seducir a Adolfina para sacar a María del atolladero.

El arranque de Emilia, "pero una cosa te digo. Te doy dos días". Me ha chirriado mucho, que pareciera que la ha secuestrado él. En dos días no le da tiempo a llegar a ninguna parte a caballo o en carro.....y ademas volver.

Y no se como hoy no le ha descosido otro bolsillo y todos los botones a Alfonso, del tirón que le dá para volverlo hacia ella.carcajada

Curiosamente, la escena de la búsqueda por el pueblo, a mi no me ha gustado demasiado. Bueno, mas bien, me ha pasado desapercibida del todo.
......

Anda todo el mundo descalentado con la cortinilla de A3, anunciando la muerte?? de Pepa.
Triste final, despiadado con la pareja. Fuera de este hilo está la cosa que arde.
.......

Tengo una duda, ¿al final quedó claro quien se había encargado de la madre de Fernando?
..............

Croquep- Gracias por los vídeos.

A la teoría le veo un fallo. Pía no tiene 16 años. Se casó a esa edad, pero se supone que ahora es algo mayor. En la información que dejaron, ponía que tiene 22 años.

Juli-que maravilla de abrazos¡¡

Grini- Que momentazo este del Castañeding¡¡ Un caramelito envenenado, pero taaannn esperado. Con su gruñidito incluido¡¡

Lilli- Lo de la foto, es que como la Doña tiene en el despacho a Oscar Wilde (al menos en la cabecera)...no sé, por si a alguien mas le sonaba.

De los niños en el salto nada sabemos, ni fotos, ni nada.
Pero vamos, si el padre de Tristan se lanza a surcar los mares, en vez de ayudar a su hijo con la depre que tiene encima, me da a mi que la hermana poco va a poder hacer.
Estará el pobre hombre encerrado sin querer saber ná de nadie.

Pero si ni siquiera sabemos como acaba María en la Casona. Aquí puede pasar cualquier cosa.
Pero si nos tiramos por el lado dramático creo que acertaremos mas.

Hasta mañana, salerosas¡¡
yolanada
yolanada
01/08/2012 23:45
Buenas noches:
He visto la cortinilla de Pepa y Tristan y no me lo puedo creer... asombrado
Si la muerte de Juan me pareció una atrocidad , el final de Pepa no se puede comprender-
Después de su boda no han tenido un momento de paz y después de todo lo que han pasado: la vuelta preñada de la doctora y el acoso conttínuo de la Paca y Olmo ... ¿ahora tenemos que ver a la partera languidecer día a día y a Tristan enloquecer de dolor y deseperación con todo lo que les está pasando?
Repito : no doy crédito. Aunque sea Alfonsoemilista a muerte, he de reconocer que Pepa es la protagonista y la historia comenzó con la injusticia y el dolor de su maternidad.
Pues bien , tras todo lo visto se va al otro barrio a pocos meses de su boda con el amor de su vida sin saber que su hijo Martín está vivo y sin conocer al hijo/a que lleva en su vientre.
Viendo como quedan impunes Olmo( y Zamalloa )de la muerte de Agueda y Francisca de todos sus crímenes y tropelias-
Le dieron una madre que le proporcionó estatus económico y social para matarla después de manera cruel y hacerle perder todo el patrimonio que le legó en un pispas.
¿Para que vino Agueda sino para darle más sufrimiento? :su muerte, la identidad de su padre,la mentira sobre los lazos de sangre con Tristan ....

Le dieron un hermano atractivo y con educación que prometía y que podía haber sido su apoyo y lo convirtieron en un asesino y un traidor. Traicionó a Pepa y echó por tierra todo el plan de Agueda para arruinar a la Montenegro. Con todo ahora es un juguete en manos de Doña Francisca ... se ha aliado con el enemigo. ¿dónde estan los tiempos en los que acorraló a la Paca y casi la arruina?
Olmo es un personaje que ha cambiado tanto desde su inicio que está irreconocible.

La historia de amor de Pepa y Tristan era bonita y han convertido su convivencia en un rosario de desdichas, para coronarlo truncándola con la muerte de la heroina y condenando a Tristan a la amargura y a la Soledad. Infumable.
¿De verdad que Francisca se alegrará de la muerte de la partera? Jamás recuperará a su hijo-
En su afán por alargar son capaces de lo que sea y creo que se han pasado con las desgracias-

Como Alfonsoemilista me alegro del protagonismo que han tomado nuestros chicos y la verdad es que se salen y me hacen disfrutar mucho pero visto lo visto... ya no me fío mucho.
En la nueva etapa no sé que tramas puedan darles, han agotado ya muchos cartuchos . Siempre nos han dado una de cal y otra de arena. Poco han disfrutado de su felicidad y muchas penas y disgustos son los que hemos vivido con ellos.
El colmo me parece que después de todo lo que han tenido que hacer para sacar adelante a Maria, que les salga una niña en plan "princesita", que viva con la Paca - no creo que esto agrade a Alfonso en lo más mínimo- y que tenga una relación "extraña" con sus padres- no
Es que a lo mejor es que estoy negativa pero es que lo veo rebuscado y puñetero. A seguir sufriendo-
Tras 17 años de matrimonio, lo que toca es penar por la hija , claro está-
Y para colmo no tienen más hijos. ¿Acaso no merecía Alfonso un hijo propio? ¿no eran bonitos esos fics maravillosos de la Nenena, Sastian y compañía ....? ¿Es lógico que el guapo deje preñada a Emilia en una escaramuza y después no sea madre del amor de su vida? Yo os lo diré : NOOOOO.

Posss eso , que no estoy yo muy entonada y veo que la productora solo está interesada en mantener contrato y alargar y alargar sin ton ni son. Si a Fer y a Sandra les salen otros trabajos y dejan la serie los matarán o los mandarán a galeras.
La mayoria de los actores renuevan para la nueva temporada- Son tiempos difíciles y hay que comer y esa profesión como todas estará bien complicada pero ya me gustaria a mí saber que piensan de verdad del rumbo que le han dado a la historia en la última temporada-

Lo lamento pero estoy, como os digo, poco optimista. Aún así seguiré hasta el final como buena Alfonsoemilista . Lo mejor de la serie es nuestro rincón y vosotras a las que he tomado tanto cariño.
Después echamos una ojeada a lo nuevo... si tengo curiosidad pero tambien malos presentimientos.
Os envio cariñitos virtuales a tod@s y os animo a seguir participando y compartiendo.
Muak, muak.

Felices vacaciones a todas . ¿Y Rosa Cuquina? ¿de vacaciones también? fiesta
julivanmarolina
julivanmarolina
02/08/2012 19:49
otro gif hecho por mi acortado:
Kumita23
Kumita23
02/08/2012 22:08
Buenas,

tengo un guirigay entre lo que he visto, lo que he capturado, los adelantos, los vídeos, las noticias....uffff¡¡ que no me aclaro y ya no se ni lo que es de hoy, ni lo que es de ayer.....

Así que, quería decir, que he revisto el capi de ayer???, a trozos, y he visto la preciosa escena de los Mirañar y he de decir que me he reconciliado con ellos. Como se quieren¡¡ que bonito¡¡¡

Cuando me aclare, comento..hoy voy a dejaros unas cuantas cosillas de interes....

lo primi- Esta noticia de hoy:

Récord veraniego de espectadores y líder de su franja
El Secreto de Puente Viejo mantiene su fortaleza en las tardes de Antena 3, ayer con récord estival de televidentes. El serial que produce Boomerang (Los Protegidos, Toledo) se apuntó su capítulo más visto del verano con 1.667.000 fieles y el 15.6% de cuota.
De esta forma, Puente Viejo fue líder de su franja sobre Sálvame (15.1% y 1.573.000) en Telecinco y el intrascendente partido de fútbol España-Marruecos en La 1 (14.2%) de los JJ.OO. de Londres.

...que como viene en este enlace, nadie le ha echao ni cuenta...

lo secun- que si queréis ir a un VE, han saco un concurso que consiste en enviar fotos que parezcan de PV. Pero supongo que no dejarán elegir, porque si no aquí una iba a inundar cierta web...jijiji

Es de A3-enlace

Lo tercero- han sacado nuevo vídeo con mas decorados..y sale mejor la casita de nuestros nenes

Video
Capturas

Lo cuarto- Nuevos montajes.

Fan-Creación.
Humor AlfonsoEmilista

Lo quinto- las capturas de la semana.

Cap. 366.
Cap. 367.
Cap. 368.
Cap. 369.
¡¡Adelantos!! Cap. Premium 370.

Excepto Grini, las demás entráis en el face, verdad?? Mas que ná para no repetirme colgando cosas.

Si es así, os invito a visitar la carpeta de fotos promocionales, porque hay muchas nuevas¡¡¡

Hasta mas ver, salerosas¡¡
julivanmarolina
julivanmarolina
03/08/2012 21:04
gifs capitulo 370:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
posdata: esta vez he tenido que poner los enlaces de photobucket si por alguna razon en un momento dado nose ven aqui esta el enlace del album: http://s1113.photobucket.com/albums/k50 ... 3456%20p2/
yolanada
yolanada
03/08/2012 23:57
Buenas noches serranitas:
Una semana más y solo 10 capítulos para el "gran cambio" que nos anuncian.
Como bien dice Croquep hemos terminado con la trama Adofina pero me temo que solo por el momento, ya nos adelantan que la cosa colea con el tiempo-
La trama aunque nada original, me ha parecido emocionante pero con excesiva carga de violencia para mi gusto, ¿porqué todos los dementes de Puente Viejo son asesinos ?: Felisa, Angustias, Alberto, Calvario (casi se carga a la Paca al caer por las escaleras) y hasta quería matar a Pepa.
La escena de la pelea en la calle me ha dejado sin aliento. Todo el mundo miraba sin intervenir, Adolfina atacaba a un hombre que cargaba un bebé con una tijera ¿y nadie intenta detenerla o al menos salvar a la niña?. Se notaba demasiado que era un muñeco y la pelea se la podian haber ahorrado, resultaba desagradable y era innecesaria-
Las escenas del "chantaje sexual" que no me ha parecido tal, han estado bien. Aloma borda el papel de perturbada y es una chica atractiva. Lo que decimos: lástima que a Emilia no la haga volar por los aires arrancándole la camisa e intentando tomarla sobre la mesa ... cualquier mesa. Todo eso habremos de imaginarlo , por lo visto.

Y otro detalle que no podemos pasar por alto, compañeras, es que Adolfina ha lanzado una maldición:
"Te maldigo a tí, a tu hija y a la perra de tu mujer" "Os encontraré" "te amo".
A mi modo de ver son tres afirmaciones reveladoras para las tramas futuras-

Angustias en su lecho de muerte maldijo a Tristan. "Nunca serás feliz" "Sufrirás como yo he sufrido" y por lo visto se cumple. El pobre lo ha pasado fatal y lo que le espera.
¿Os acordais de esta escena ? Sobrecogedora.

Francisca maldijo a Tristan y Pepa el día de su boda. A ellos dos y a su prole. También se está cumpliendo-

Si en un futuro, Adolfina siembra cizaña entre Maria y sus padres y la niña acaba viviendo en la Casona por las artimañas de la Paca ahí lo tenemos...

Y es que después de las escenas maravillosas de hoy en las que Alfonso llega a casa con su hija en los brazos (ains que bonito) y esos arrumacos en la casa de comidas unidos al anuncio de la Ulloa de que ha dejado la casona... otra vez problemas...
Lo dicho , poco nos dura la felicidad. Ahora la Paca , otra vez a malmeter queriendo atrapar a Emilia con la excusa de su afecto por Maria.
Alfonso cabreado con mil razones y Emilia.... pero ¿es que no ha aprendido?. ¿Tan pronto ha olvidado la jugarreta que le gastó con el asunto de la muerte de Lucio ?,como intentó envenenar su relación con Rosario,hacerse cargo de Maria haciendole dudar de Alfonso como padre.
Y hace nada, sembrar la duda en su corazón insinuando que su marido la había abandonado huyendo con su prima. ¿Visteis su cara después de soltarle tales cosas?
Sin duda Emilia está rodeada de gente que la quiere y que la prevendrán contra la Doña: Rosario, Pepa, Tristan, Raimundo, Mariana y el mismo Alfonso que no la quiere ver ni en pintura , creo que siempre ha sospechado que su accidente con la maceta no fué tal-
Esperemos que reaccione a tiempo y le plante cara-.Lo haga o no el caso es que Maria acaba viviendo con ella, ¡porca miseria!.no

Ádelfa está que se sale , como siempre sí , pero es que lleva unos capítulos que me deja perpleja.
Me da en la nariz que ahora es la gota que colma el vaso : la Doña intenta usurparle el papel de abuela y por ahí no va a pasar. Quizá es el momento de plantarle cara y mandarla a tomar viento.
Creo que Rosario , después de perder a Juan, ya no será jamás la misma.
Quizá acabe en el Jaral, con Tristan ...

Pepa y Emilia, me encantan. Es una amistad maravillosa. La ausencia de Pepa se va a notar , nadie podrá reemplazarla. Emi perderá a su amiga del alma, su apoyo, su sosten ... solo ella ha sabido comprenderla y ayudarla siempre y con su última desgracia ha sido quién ha hecho ver a su amiga lo equivocada que estaba al dudar de su marido.

Los malos: diablo
- Olmo bajo el zapato de la Paca y para colmo víctima de posibles atentados contra su vida. Rechazado y despreciado por Soledad...¿Donde está aquel hombre inteligente y frío que acorraló a la Montenegro y casi la deja en la ruina?
Era amable y educado y ahora es maleducado, agresivo e insoportable.
-Doña Francisca ha perdido a sus dos hijos y su único fin en la vida es fastidiar a todos los que le rodean: a Tristan por haberle desafiado y casado con Pepa, a Soledad por querer a Juan, a Emilia por ser hija de Rai, a Alfonso por ser marido de Emi, a Raimundo por ..... a Mariana, a Rosario....
Ni siquiera se fía ya de Olmo y su relación ya no es una alianza. Ella manda ahora y él obedece.
Siempre pensé que se redimiría con el tiempo y que acabaría comiendo de la mano de Pepa. Que la adoraría más que nadie y que su corazón perdonaría y olvidaría. Que sanase de su maldad... pero no , cada vez está más perversa y ya no me hace ni pizca de gracia.

Bueno ¡cambio y corto! que vaya rollazo que os he largao-carcajada
Pasad un buen finde, compañeras. Empieza la cuenta atrás-
Muak,muak
Edito: Se me olvidaba daros las gracias por vuestro trabajo en el hilo : Kumi, Croquep, Julivanmarolina... ¡ a todas!
Kumita23
Kumita23
04/08/2012 21:51
Hoy estoy melancolica, así que dejo el primer intento de declaración....una maravilla¡¡

-Mira lo que me han dejado debajo de la barra, una cajita de música.
-No está mal.
-¿Que no está mal? Pero que poca sensibilidad que tienes, hombre. Es una preciosidad. El mejor regalo que me han hecho hasta ahora. Pero ojalá esta vez hubiera pillado a mi admirado secreto.
-No, si no te digo que no sea bonita. Pero, ¿eso para que sirve?
-Pero bueno, Alfonso. A ver, ¿para que sirve la belleza? Pues para deleitarse con ella, para disfrutarla, para admirarla. Esta caja es preciosa, como ha de ser el alma de quien la haya elegido. Y no me preguntes para que sirve, porque está bien claro. Sirve para hacer mas felices a quienes se rodean de objetos tan bonitos como este.
-No si...si reconozco que es bonita. Pero...¿sabes? Hay algo ciento de veces mas bello que esa cajita de música.
-Pues..una estatua, una sinfonía, un poema bien escrito..pero lejos de aquí. Porque por Puente Viejo ya te digo yo que no.
-No, está aquí, muy cerca. Emilia....
(Les interrumpen)
-...ya me contarás luego que es eso tan bello.
Alfonso y Emilia. Cap. 122.

Y como merece un vistazo a las imágenes.....

Vídeo, gracias a Croquep.
Kumita23
Kumita23
05/08/2012 22:28
Yolanada- He estado releyendo tus impresiones del rumbo de la novela y es palpable tu desanimo. Ha mejorado con el paso de los días?? Supongo que no, porque la cosa sigue que arde por todas partes.

Yo creo que precisamente el cambio que van a dar, va a sacar a la mayoría de las tramas de esa espiral de sinsentidos en las que están. Nuevos líos, nuevas oportunidades

También me da miedo que nuevas perrerías le tengan reservada a los nuestros, que por otro lado, tampoco han dejado de sufrir desde que se casaron...Conservitis, Ruina, Emilia en la Casona, amenaza de aborto, Homicidio, confesión, parto con cesárea, convalecencia, muerte de parientes y amigos....la fiebre de la nena, Adolfina.....contamos con los dedos de una mano los días que han pasado sin problemas.
¿Que mas pueden hacerles? Se me ocurren muchas cosas desagradables...ojalá no se cumplan todas.

Rosa ha andado desaparecida, que tenia mucho trabajo. Ya está de vacas, si. Y peleando por los hilos¡¡....jijiji..

De los capis,

Bien spoileada, la verdad es que he vivido estos últimos capis con absoluta calma.
Que la Doña malmete, sigue en su linea, no le doy mayor importancia.
Que Emilia duda, también en su linea. Esto me repatea mas, pero bueno, se puede comprender.

Que me parece absurdo que después de que Adolfina tira las tijeras, si si, justo antes de que la siente en la mesa...como digo, me parece absurdo,que siga besándola y acabe atándola.
Es el doble que ella, bien podría haberla sujetado entonces y san se acabó.

La escena de la pelea tiene el problema de resultar muy falsa, siempre pasa en esta serie, igual que cuando Juan y Lucio, pero ha habido un momento que si me ha gustado, cuando se dan cuenta que tienen publico y defienden sus razones delante de la gente..a gritos.....

Dice Cro Quep, que no era necesaria esta escena. Yo no lo comparto, era necesaria para que viéramos que Adolfina ha perdido la cabeza hasta el punto de agredir a la niña tb (porque hasta ahora había amenazado pero no actuado) y debía hacerlo con público, para que no quedaran dudas de lo ocurrido........supongo que tb para hacernos ver que Alfonso seria capaz de arriesgar su integridad física (y casi moral) por su hija.

Por cierto, adoro los abrazos del reencuentro....y el detalle de la mirada final entre madre e hijo.

La escena de la Doña, cuando Emilia se despide de la Casona, yo no he leido nada raro en su expresión. Incluso le he visto un destello de humanidad, dolor por perder a Emilia, alegría de conseguir que le traigan a la niña, si acaso la expresión rara es por no ver su predicciones cumplidas, que Alfonso haya vuelto, enmendándole la plana. Para mi, no tendremos mas PDR en mucho tiempo (por favor, dioses visionarios, oráculos del mundo, pitonisas y adivinadoras....que esta vez no me equivoque tb).

La escena de despedida de los hermanos, preciosísima, ya sabéis de algunas de mis debilidades, no? Pero de nuevo encuentro la vuelta a la Casa de Comidas deslavazada. Nos tendrán preparado algo mas??

Y aunque la gran escena ha sido de Fer, estos días estoy admirada del buen hacer de Sandra, como lloraba al verlos aparecer, como hipaba con la suegra....que preocupación tan creíble¡¡ Lo dicho, admirada¡¡

Y lo he flipao con lo de que fue Francisca quien sobornó a Zamalloa con el ascenso para que dejara la investigación....y con Alfonso sin pañuelo al cuello.
Y Rosario, al fin reventará? Y tendrá ese gran secreto que nos anunciaban listo para atacar? O se quedó en el olvido como Martín??

(Y al poder de Alfonso como lo llamamos Espinete-power??) carcajada

Un beso para todas. Las mas salerosas, sin duda¡¡

Julivanmarolina- Preciosisimos gifs.
CUQUINA37
CUQUINA37
06/08/2012 00:06
Kumita,es que yo alucino pepinillos con la gente.En serio creo que la gente esta demasiado ociosa para buscar tres pies al gato.Por que vamos a ver interponer ahora una queja por el maltrato a los menores,y no se cuantas barbaridades mas...es demencial,justo ahora que Megan ha decidido irse...en fin que parece ser que cuando Pepa brincaba alegremente a horcajadas encima de Tristan o Juan y Sole nos hacian el kamachozing eso no atenta a la inocencia de los menores...

Y digo yo...en el capitulo 30 por que no denunciaron eso....

¿Que pasa que los padres no controlan que los niños no estan viendo Clan Tv?¿No son capaces de decirles no veas eso?...en fin....que cada loco con su tema.Si supieran en realidad que los niños ahora estan curados de espantos y que a partir de los siete años no les pilla nada de sorpresa...

Pues si ya estoy libre ...al fin....Amenazo con volver.
CUQUINA37
CUQUINA37
06/08/2012 06:26
Estoy desvelada y como prometi vuelvo.

Del capitulo del viernes,me gusto cuando lo vi en el premium.Maria es una pocholada,que nena mas rica.

La escena de la seduccion estuvo bien,es siempre bueno tener a mano un cordel..pero Alfonso no deberia dedicarse a hacer nudos,la loca se suelta en todo y nada.En principio se ve que coge a la nena por que saca el bracito,pero luego en el patio esta claro que es muñeco y casi se le cae.En Puente Viejo no saben hacer escenas de peleas.

Pero nos queda claro que Alfonso haria cualquier cosa por su hija.Y que nos ha quedado claro que la Dolfi si no la dan garrote la van a meter en el manicomio.

Me gusto la escena de Emi y su suegra,las madres apoyandose y la escena del reencuentro de lo mas tierna pero deberian dar algun beso a la nena que protesta por los achuchones de sus progenitores.

Por el avance veo a la Paka entusiasmada con Maria.Desde luego la tiene robado el corazon,asi nos van preparando a la eterna pregunta de por que Maria tiene un cuarto en la Casona.La madrina la consiente....y es que para la nieta del amor de tu vida nada es suficiente y como abuelastra cosentidora no tiene precio,aunque no creo que Rosario la deje quitarle la nieta,gran duelo nos espera.

Ahora voy a ver si me despista el dolor de cabeza.
julivanmarolina
julivanmarolina
06/08/2012 19:53
gifs capitulo 371:
croquep son gifs y no fics pero bueno de nada gracias por agradecer mi trabajo...
emilia e smuy tonta por dios alfonso como siempre me encanta
grini
grini
06/08/2012 22:43
del 355.....

luxin15
luxin15
07/08/2012 15:37
Porfavor me podeis apuntar me encanta esta pareja! Y Maria es mas mona !!
musicintheair13
musicintheair13
07/08/2012 18:51
Caray! ¿¿¿Estoy unas semanas sin Puente Viejo y EMilia se vuelve tonta?? ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Pero como puede confiar en la Paka!!!!'???? Esto acabará mal, seguro...
Ariadna2008
Ariadna2008
07/08/2012 21:41
jaja Croquep no te rebotes que te vas a parecer a mi, luego cuando vuelva la Emilia al redil vas a decir que no era pa tanto.
yolanada
yolanada
08/08/2012 00:38
Buenas noches serranitas:
Ay Kumi... me dices que se nota mi desánimo con la serie y es que lo estoy .para que os voy a engañar- Como Soledad , desde la muerte de Juan no levanto cabeza-
Si el viernes llega nuestro Alfonso el rescatador y srpresivamente animal sexual con Maria sana y salva entre sus brazos protectores , el lunes ya estamos a la gresca por las argucias de la Paca.
Y como dice nuestra Croquep :¡ que trama sinsentido! que esta no es nuestra Emi, que nos la han abducido- ¿A estas alturas se deja enredar sabiendo como se las gasta esa mujer? ¿Es la misma Emilia que le gritó a Juan en su cara "seré pobre pero honrada" y bla ,bla,bla....
Su hija lo merece todo , como no, pero nada de lo que le pueda dar nadie ,podrá sustituir el amor y la protección de los suyos. Los Castañeda habrán podido ser pobres sí, pero su vínculo es inquebrantable, se aman,se protegen y se apoyan pase lo que pase, por encima de todas las cosas- Rosario, Alfonso, Juan, Ramiro, Mariana, el pobre Paquito... han sido ejemplo de lo que es el calor de un hogar-
Todos acaban arrimándose a su calor: Tristan y Pepa, Soledad, Emilia,Raimundo, Enriqueta antes de su despecho...
Eso es lo que no puede pagar el dinero.

La Montenegro es capaz de devorar a sus cachorros si no cumplen sus espectativas- Nadie es feliz a su lado. Disfruta con el sufrimento de los demás y trata a todo el mundo con la punta del pié-
Le encanta indisponer a Emilia con su marido ... ya sabia ella que su propuesta no le haría a Alfonso ni pizca de gracia y que provocaria desavenencias en la pareja que ella desde luego " no quiere avivar".... tendrá cuajo la señora...
Desprecia a los Castañeda , le parecen "escoria";odiaba a Juan y se alegró de su muerte. A Alfonso intentó cargárselo de un macetazo, le llama "zoquete" y sabemos como ha tratado siempre a Rosario y lo que le hizo a Mariana, y ahora resulta que son "mansas" ¡ que cinismo!.

Ahora bien, la discusión de nuestra pareja ha estado de 10, seré masoca pero es que cuando sacan genio me encantan y Alfonso enfadado me pone. Hoy estaba fuera de sí. Para gritarle así a Emi había de estarlo , claro está- Pero le disculpo las formas porque también tiene derecho a desahogarse que después de lo que ha pasado con su mujer trabajando en la Casona que ahora le venga con el coco comido por la bruja pos... y encima con la niña , la niña de sus ojos.
Nadie de su entorno está de acuerdo con Emilia en ese tema. Acabará rindiéndose a la evidencia y se negará a entregarle a su hija a la Paca.
La Montenegro no lo aceptará y no cejará hasta conseguir que la joven Maria caiga en sus redes.
Ha encontrado la manera de fastidiarles de verdad: a los Castañeda, a los Ullloa ... a todos.

Atentas a mañana compañeras. He visto capturas y vuelve el admirador (ahora ya no secreto).... y no digo más- Croquep... confía en Alfonso , sigue siendo un marido ideal.

Me sigue matando la anunciada muerte de Pepa. Es todo tan triste... ¿Y su niña? me temo que ella es la verdadera desaparecida. Tristan la hará desaparecer para protegerla de la maldad de Doña Francis-ca , ¿rival para Maria?, ¿otra vez trama de hermanos con el cura nuevo que podría ser Martín?.
A saber... como dice la Guerra que escriben sobre la marcha y a salto de mata, lo mismo cae la audiencia en picado y le dan un final de aquí te pillo y aquí te mato-
Siempre he pensado que este tipo de producto ha de tener un número pactado de capítulos y una estructura con un principio y un final diseñado. Alargar sobre la marcha es una chapuza y se está viendo en las últimas temporadas- Que Pepa muera sin encontrarse con Martín , sin vengar la muerte de su madre y sin conocer a su hija no tiene perdón de Dios.

Raramente segundas partes resultan bien, a ver que nos proponen y como resulta nuestra pareja en esta nueva etapa- A priori que sigan en modo sufimiento ON por los desprecios de la niña pues no me hace gran ilusión. Espero que ellos , al menos, se sigan queriendo como "dos tontos".

Saludos a todas... Music, Julivanmarolina, Kumi, Croquep, Cuquina- que gusto reencontarte-, Ariadna,
Luxin bienvenida, Grini, Lilli ¿de vacaciones? y perdón si me dejo a alguien.
Muak,muak.
julivanmarolina
julivanmarolina
08/08/2012 20:12
gifs capitulo 373:
me encantaron esas escenas cuanto pasion!!!!!!!!!!!!!!!!bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
Kumita23
Kumita23
08/08/2012 21:46
A las buenas tardes,

Luxin15- Considerate bienvenida. Un saludo.

Cuquina- Yo también alucino con la que hay montada con la marcha de Pepa. En serio os digo que este es el único remanso de paz que queda, y como lugar de calma, lo respeto. Y en este punto dejo los comentarios al respecto, que ya está bien.

Cro-Te gusta el avatar? Yo, como siempre lo paso al rojo.guiño
Que guay, ademas he ganado un minipunto¡¡ Una que acierto...

Musi-lo de Emilia no hay por donde pillarlo.

Julivanmarolina- Como siempre, preciosos los gifs. Son los de mas alto voltaje¡¡¡.... de momento

Ariadna- crees que nos volverá al redil algún día? Dios te oiga, porque a esta Emilia no hay quien la entienda....ni la soporte.

Yolanada-Comprendo tu desilusión, mejor de lo que crees. Y no tanto por el hecho de las desgracias de Pepa, como por la tónica deprimente y fúnebre de los últimos tiempos. Con la clara excepción de nuestros niños. Espero, de verdad, que en el salto se revitalice la cosa, que vuelva como a los principios, yo le voy a dar la oportunidad, luego ya veremos que pasa....

Y aunque las historias bien planeadas con ppio y fin, y no al tun-tun como dice escribir la Guerra, están mejor estructuradas y causan menos cansancio, el alargamiento de tramas también dan sorpresa agradables. Y solo voy a poner de ejemplo a nuestros niños.

Si la historia no se hubiera visto en la necesidad de seguir, Alfonso y Emilia jamas hubieran existido. Lo suyo surgió después, a la tercera temporada y con apenas algún destello de lo que iba a ser anteriormente. Emilia evolucionó de simple pepito grillo de la prota y Alfonso hizo aparición, porque lo de antes no puede llamarse así. Y lo que nos hubiéramos perdido¡¡¡

En cuanto a los capítulos de estos días,

Hoy he estado teniendo una charla bien larga sobre esto de Emilia y sus desvarios.
Mi conclusión es que no hay razones para esta simpatía por la Doña. Comprendo que quiera que protejan a su hija y le den lo mejor, pero si en su momento sopesó las andanzas de Juan para no estar a su vera, mucho mas debería sopesar las de la Doña.

No se puede justificar en su "melonada" que quiera acercar la niña a Francisca, si casi no quería hoy que su suegra le diera de comer...en fin.

Me siento cansada de que las discusiones sean siempre iguales. Ya deberían conocerse un poco para saber como llevarse el uno al otro. Como Alfonso, estoy cansada de que siempre ceda el mismo.

Me desilusiona que después de lo de la niña, después de ver que puede confiar en Alfonso, después de ese reencuentro tan sentido....no haya habido ninguna evolución...un poco mas de compenetración, un poco mas de confiar en el criterio de Alfonso (que se equivoca menos que ella).

En vez de eso, me encuentro de nuevo con recelos y desconfianzas, lo dicho, cansada me tienen.

Menos mal que hoy Alfonso a recalcado lo de NUESTRA, porque es enervante el MI continuo. Que mas tiene que hacer este hombre para ganar la consideración que merece??

Y si, la reconciliación, preciosa. De los ING que han visto nuestras pestañas. Que besos y que manera de dejarnos la miel en los labios con ese catalogo de la A-Z de besos, caricias y abrazos....que le desplegará en la intimidad de su alcoba, pero.....
....nada se ha solucionado, que lo de la Casona seguirá trayendo cola.

Me gustaría que se cambiaran los papeles alguna vez, que ella se preocupara por las penas, alegrías y malestares de su esposo e hiciera algo para solucionarlo. No ya por compensar la pareja, si no porque yo a Emilia, lo de dulce, se lo veo poco, muy poco.

Hala, ahí dejo eso.

Buenas noches, salerosas.
Ariadna2008
Ariadna2008
09/08/2012 01:14
la escena de reconciliación de las más bonitas que han tenido, me ha encantao, pero que no se piense el Alfonso que porque la tenga contenta se olvida de lo que barrunta con la Paca. He invertido los papeles, el que va a entrar en el redil va a ser el Castañeda porque al final va a hacer lo que ella quiere. Me hace gracia la Emilia cuando le dice a Pepa que no aguanta que la digan lo que tiene o no tiene que hacer jajaja, y en esa casa siempre se hace lo que ella quiere sí o sí.

Yo me pierdo con el amor que le ha entrao por la Montenegro de la noche a la mañana, como que no encaja, pero ese cambio brusco de 180º se produce porque María vivirá en la casona, ta clarisimo, y no hay mas narices que cambiar el chip a la Emilia.

Así que Alfonso si tiene quejas de su mujercita que pida la hoja de reclamaciones a los guionistas.

En estos últimos días cómo chupan cámara nuestra parejita, también me gusta mucho ver a Alfonso rebotaó, pero me hace gracia cuando la otra se cabrea y él se acojona porque no sabe que hacer pa contentarla, que cara susto se le pone.

Lo del regalo un puntazo jajajaja,

- el lazo?
- de una de tus enaguas, mujer

jajajajjaja, si no llega a utilizar enaguas le hace un lazo con una de las cortinillas de la casa comidas.
CUQUINA37
CUQUINA37
09/08/2012 03:08
A mi las peleas de Alfonso y Emilia me hacen gracia.Son tan tercos el uno como el otro.Ambos tienen sus razones y las dos loables.Emilia le quiere dar lo mejor a su hija,sabe que ellos estaran empeñados hasta las cejas por levantar la posada y que quiza no pueda darle todo lo que quiera.

Creo que nos quedaremos sin saber como ha aparecido Maria viviendo en la casona aunque sea a ratos.Imagino que Francisca la prolije y la consienta y segun dicen esta mas mansa esta temporada tras el salto.Quiza el ejercer de abuelastra consentidora la ablande y Maria sea el balsamo para las heridas de la Doña.

Pero aunque la quiera siempre malmetera entre ella y sus padres.Esto es pura especulacion por que ando revuelta y no me duermo ni a tiros.Pero imaginemos que tras el salto temporal Emilia y Alfonso no son tan pobretones como eran.Tienen un negocio prospero pero se han volcado en el.Maria se a criado a saltos entre la casa de comidas y la Casona.Pongamos que tenga algun hermano.Eso queremos Kumita y yo un par de minicastañedas,que serian menores que Maria.

Francisca ahi tendria donde hacer leña.Puede malmeter con Alfonso....tu padre ha tenido sometida a tu madre,no quiere que seas una mujer de provecho por que no es tu padre,ves solo quiere a sus hijos,a ti no.Quiere que tu seas como tu madre,estar en casa cuidando y pariendo niños.

Y ademas tenemos el fantasma de Adolfina,que creo que mas que en persona sera epistolarmente como le de su version del secuestro,imagino que dira que su padre la sedujo,cualquier barrabasada incluso decir que en el manicomio perdio un hijo de Alfonso.Que su madre no la queria.Asi llegara un conflicto para Maria,por un lado les quiere pero por otra se averguenza de ellos.

Imagino que seguiran haciendose arrumacos sin cuidado y que todos les vean.Eso la avergonzara,los adolescentes son asi.Y si encima son tan prolificos como Rosario pues le daran la razon a Paca.

Esta claro despues del anuncio de hoy que Martin es el nuevo cura de Puente Viejo....Se dara cuenta Tristan...en que plan llega Martin,sabe quien es.¿La loca le habra contado una version que no era?
Anterior 1 2 3 4 [...] 814 815 816 817 818 819 820 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente