FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 813 814 815 816 817 818 819 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
31/07/2012 14:25
Yo no salgo de mi asombro¡¡¡
musicintheair13
musicintheair13
31/07/2012 15:37
Ya tenemos entradilla juntos????!!!! asombrado

Ya he vuelto de mis (Supongo) "Merecidas" vacaciones, así k en pocos días ya podré comentar...

¿¿¿¿¡¡¡¡Pero que es esto de que María vivia en la Casona???!!! ¿Alguien me lo puede explicar??
julivanmarolina
julivanmarolina
31/07/2012 19:41
gifs capitulo 367:
muy bien alfonso me encanto lo que le dijo alfonso a adolfina.
grini
grini
31/07/2012 21:18
Ariadna, yo no me he sentido para nada ofendida... simplemente replicaba a lo que tus atribuías a los comentarios sobre si los malos pagaban o no, de manera errónea.... no creo haber usado tono de reprimenda o enfado alguno..... es uno de los problemas de los foros escritos, la falta de entonación y no ver la cara de la persona que está hablando... de todos modos no hay que disculparse por nada.... era un conversación sobre un tema y punto...

yo también soy vehemente y exaltada pero la edad, a parte de traer canas y arrugas, también te suaviza o agria el carácter y en mi caso, algo lo ha dulcificado, me ha enseñado cuando debo ser o no vehemente y exaltada y he aprendido a saber estar en la mayoría de las situaciones, aunque continuo pecando una y otra vez......

en el tema de los foros hay dos cosas que no soporto y son las faltas de ortografía y la escritura tipo móvil y el que la gente malinterprete lo que se escribe, porque al estar escrito y ser indeleble se puede comprobar tantas veces como se quiera que ha escrito tal persona, por si no había quedado claro al leerlo la primera vez....

edito: pero para mi, el bien más preciado de un ser no es la vida, es la libertad y la capacidad de decisión, o la libertad para decidir.... cuando alguien muere, no sufre el muerto, sufren o no los que se quedan, por lo tanto para mi no es castigo... el castigo es ver que todo por lo que has manipulado, asesinado, comprado, sobornado no ha dado los frutos esperados y todo, todo ha sido en vano... y que el ser en cuestión sea el que sufra... como le pasa ahora a Olmo y a la Paca... fin de la edición

Kumi, sobre lo de Àlex, yo he creído entender por las entrevistas leídas, que su "molestia" viene por como han gestionado la salida de Pepa y como han acabado su historia, y un poquillo de frustración por no haber encontrado algo que sustituya a PV... supongo que cuando Megan decidió irse, él también se lo plantearía y al no encontrar nada que le satisficiera más, decidió quedarse, pero eso tenía un precio... y ese precio quizás ahora le parece elevado, no sé... ya se verá....

¡¡¡¡¡¡OMG!!!!! que es eso de que María vive en la casona..... muerta me hallo!!!!!! ¿alguien puede explicarme como coño ha acabado María en la casona con la Paca? (¡¡¡¡pregunta retórica!!!!), no puedo entender como Alfonso lo ha permitido.... supongo que ya nos los justificarán a posteriori.... una de cal y otra de arena con el salto, aún no sé con qué quedarme..... pero me encantan los nuevos decorados, excepto la habitación de la casona, demasiados cachivaches para mi gusto.... y tenemos la rectoría!!!! que guay!!!!

bueno, parece que mañana nos vamos de excursión con Alfonso por la comarca..... Adolfina está muy pero que muy pa'llá..... buenisima la escena cuando le arranca la cabeza a la muñeca...... y Emilia que vuelve a la casa de comidas... no sé si creermelo aún.....
grini
grini
31/07/2012 21:20
del 352.....

y otro link con 100 capturas más...

http://img32.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201207d.png
Ariadna2008
Ariadna2008
31/07/2012 22:36
Me parece Grini que aquí ya estamos confundiendo un poco las cosas, y no estoy malinterpretando nada, me precio de ser una persona en mi vida personal respetuosa y bastante educada, pero con bastante bastante sentido del humor, aquí empecé a participar porque el foro iba de los 2 personajes que más me gustan Alfonso y Emilia y evidentemente porque me encuentro a gusto con todas, sobre todo con Croquep y Kumita que son las que más he tratao.

Si quiero escribir de un modo trascendental y serio me voy a un foro de literatura, pero como lo que quiero es opinar sobre los personajes de una telenovela cuyo función es entretener escribo de una manera distendida, porque el tema es pasar un buen rato.

Puedo ser exaltada y vehemente porque SOLAMENTE opino, critico, ensalzo o pongo verde a los PERSONAJES, únicamente a los personajes, no a quienes participais y opináis sobre ellos, jamás, puedo discrepar pero siempre con sentido del humor y nunca ofensivamente, entre otras cosas porque es absurdo pegarse por la Paca o la Mariana.

Asumo que mi post pudiese ser malinterpretado al utilizar la palabra justificar y porque una de las frases que digo "Pero cómo podeis justificar a unos asesinos, sí, asesinos. La Paca y el Olmo son asesinos" es la que os ha inducido a pensar que hablaba de vosotras, yo no te menciono ni a ti ni a Croquep en todo el mensaje. Y por esta frase es por la que pido disculpas.

No quería personalizar, pero lo hice, tendría que haber dicho "no se puede justificar a unos asesinos" y me refería realmente a ellos mismos, a sus motivaciones, pero amosssssss, que a poco que hayáis leído otros mensajes míos creo que no se debería haber tomado mi comentario literalmente tal cual.

Dices que en el tema de los foros hay dos cosas que no soportas y son las faltas de ortografía y la escritura tipo móvil, me lo dices por algun motivo? viene a colación de algo? no lo pillo.

Te diré que a mi tampoco me gusta escribir tipo móvil, no sé, y faltas de ortografía cometo como todo el mundo, aunque me precio de escribir bien, el amossssssssssss, el possss, el acabar en "ao", lo hago en algunos foros porque estoy para pasar un rato y echarnos unas sonrisas, pero no traiciono la ortografía porque no me olvido de los acentos y de escribir correctamente el resto.

Y como no quería llegar hasta donde he llegao, creo que estaré bastante tiempo sin entrar en este foro, no por nada, porque ya no estoy cómoda, pero que sepais que soys todas mu majas.
lili02
lili02
01/08/2012 08:08
Oh vamos chicas! No os lo toméis todo tan a pecho. Esto es una serie y opinamos de ella en un sitio informático que no tiene realidad física. Es una pena el no poder juntarnos para hablar largo y tendido de lo que pensamos que va a pasar y de lo que opinamos que ha pasado y este es un rinconcito que nos sirve de desahogo a muchas. No os dejéis afectar debido a malinterpretaciones. Ariadna, no creo que grini diga lo que dice acusándote a ti cielo, creo que es una opinión simplemente. No creo que le moleste nada que tú estés posteando, de hecho, creo que todas agradecemos la variedad de intervenciones que se realizan. Como ya dije, aunque una comente unas líneas para mí tiene el mismo valor que si comenta una biblia entera. Este foro es libre para cada uno y no le veo la necesidad de pelearnos las 5-6 personas que rondamos por aquí. Tanto tú, Ariadna como tú, grini sois imprescindibles para crear esto y ya bastante grandecitas para aceptar todo lo que se escriba.
Si os habéis sentido molestas ambas por algo hablad de ello y solucionadlo porque seguramente sea una confusión como otras muchas que se comenten. Ari, no tienes por qué dejar de pasarte por aquí, personalmente agradezco la dedicación de cada una y no me gustaría que el barco vaya quedando abandonado... Pensad un poco en ello y tened presente que esto es un foro para hablar de una serie y que cada una lo hace a su manera sonriente

Bueno, al lío, music si tú te has quedado a cuadros, imagínate nosotras cuando las noticias nos iban llegando poco a poco. Como ya bien te han resumido, aparte tienes las maravillosas capturas, vídeos, gifs y parrafadas que vamos soltando que te pueden resumir lo principal de estas semanas, la cosa se ha centrado en la muerte de Juan a manos de Enriqueta que a truncado el viaje de los dos eternos enamorados Soledad y Juan. Esta muerte nos ha dejado a una Sole tocada y hundida que, tras pasar unos días en el Jaral con Tris y Pepa, vuelve a la casona no sin aceptar un trato. Ella se compromete a hacer de ' hija y prometida' ejemplar a cambio de que las dos arpías dejen en paz a Pepa y Tristán. ( cabe destacar una promesa de venganza que realiza ella sola por lo bajinis al brindar por su vuelta). Casualmente, la noche que Olmo recoge a Sole del Jaral para llevarla de vuelta a la Casona, alguien prende el Jaral. No se sabe a ciencia cierta quién ha sido pero todo ha dado a entender que ha sido Olmo el responsable del incendio (aunque yo no lo veo todo tan claro, más que nada porque creo que la persona que está espiando a Olmo puede haber sido capaz de hacerlo con el fin de que crean que ha sido él). Seguimos con Juan, aparte de hundir a Sole, Rosario ha sido la más tocada por ello, la actuación de Adelfa nos dejó a todos con un nudo en la garganta, como consecuencia a su depresión,Emilia ha estado ocupando su puesto en la casona lo que ha provocado discusiones con Alfonso, y aquí nos encontramos, 4 meses después. Pepa afectada por el incendio del Jaral, Rosario superando la muerte y regresando a su trabajo, Tristán muy tocado por su ruina y la salud de su mujer, Alfonso ya más contento por la salida de su mujer de la Casona y el regreso a la Casa de Comidas y Mariana enamorada perdida del notario con planes de bodas que ya veremos como acaban. Pero para fastidiar, la prima ha vuelto y se ha llevado a la niña...

Bueno, increíble la interpretación de Aloma. Por mucho que nos fastidie la presencia de la PDR hay que reconocer que el papel de esta chica está bordado! Ayer, cuando le dice a Alfonso que ha vuelto y que tiene trabajo para los dos y que se tienen que llevar a María con esa justificación de sé que a Emilia no le va a gustar pero tiene que aceptar que es lo mejor para María estar con nosotros dos. Fue brutal! Con esas caras y muecas jaja, morí al verlo. Y lo que nos queda por ver el jueves y viernes. bravo
Como dice croquep, pareció que Emilia no quería que Rosario se incorporase tan pronto pero creo, tras ver esa escena de nuevo, que era un gesto de cariño, como cuando le dices a alguien que no haga algo por educación aunque en el fondo quieres que te ayude... No sé, fue una escena carente de mensaje, muy rara. Al igual que la de la casa de comidas. Esas ' buenas nuevas' de Emilia no parecían tan buenas. Me faltó algo... Tuvo mas expresión la Pepa al sentarse que nuestra pareja.

Los malos, hartita estoy de ellos. Y la Paca ayer derramó la gota que colmó el vaso. Es demasiado ya su actitud. Que agggquito le estoy cogiendo. Creo que el salto temporal le va a venir bien a este personaje, la debilidad por María le va a pasar factura. Debilidad que ya vimos en el avance y que va a hacer lo imposible por ayudar a Emilia. Me quedo con la cara de la doña ante el derrumbe de Emilia.

Los Mirañar insufribles como siempre y Mariana sigue pecando de ilusa. Pobre, tan nerviosa ante la aprobación de su hermano carcajada muy buena la escena.

Y para terminar, lo de la habitación de la cría en la Casona no se lo esperaba nadie, verdad? Ha sido toda una sorpresa. Ya veremos cual de nuestras teorías se cumplen guiño
Kumita23
Kumita23
01/08/2012 10:15
No iba a decir nada mas sobre la polémica que se ha montado aquí, porque considero que muchas veces al hablar solo se aviva la llama, pero por alusiones quiero aclarar:

Como dice Ariadna, el mensaje que escribió fue en respuesta directa a uno mio, y posteriormente tanto ella como yo misma, aclaramos lo que queríamos decir.

En mi caso, puntualicé porque pensé que no se había entendido bien lo que escribí, simplemente por eso. Dado que todas las opiniones son igualmente validas, yo ni me ofendo, ni me enfado, ni busco rebatir a nadie, y por supuesto, no es mi intención buscar ninguna disculpa.....mucho menos cuando son opiniones sobre esta serie de ficción, simplemente. Yo también lo entiendo así y así lo asumo. Y espero que mis comentarios se tomen de igual modo. No hay animo de ofender en ninguno de ellos (al menos, eso pretendo)

Siempre digo que lo grandioso de estos foros es comprobar los diferentes puntos de vista de las personas que los visitan. El debate es enriquecedor. A veces aclarativo, a veces revelador, siempre interesante, y por ello, todos los puntos de vista son importantes.

Personalmente, creo que cuantas menos voces seamos, mas pobre será el discurso, y por ello, no me gustaría que nadie nos abandonara, al contrario, me gustaría que fuésemos cada día mas.

bbrrrrrrrrr, que espesa me estoy poniendo¡¡

Al contar solo con este medio para comunicarnos, se pierden muchas cosas. Los tonos, las ironías (Lilli no eres la única con problemas para captarlas guiño, aquí una que tb le pasa, y bastante a menudo.), las bromas, a veces son difíciles de plasmar y captar. Pero con buena voluntad, todo es posible.
Pensad que tb el foro nos da cosas que no se pueden compartir de otra manera (Y a los vídeos, capturas, gifs, montajes, comics, enlaces, fics, etc, etc...me refiero)

En fin, sobre todo quería decir, QUE VIVA EL BUEN ROLLITO¡¡
Kumita23
Kumita23
01/08/2012 10:52
Y ahora a lo que venia, del capi 367,

Yo tb creo que Aloma lo está haciendo muy bien. No hay nada mas inquietante que la locura o la maldad oculta tras las mascara de un ser con aspecto angelical, y esta chica transmite muy bien eso, y tb el proceso mental que la hace vivir en su propia realidad paralela. Solo hay que ver las "pasiones" que ha levantado por estos lares, con un par de gestos y caricias, ha conseguido soliviantarnos a todas.

Por otra parte, del capitulo decir que:
-La escena de Sole-Olmo en el estudio me parece una pequeña obra de arte, con esos silencios, ese desdén, ese tic-tac del reloj llenando los tiempos muertos....
-Tris-Pepa, que cosa mas triste, que desesperanza, que preocupación...hasta Tris lleva la ropa descolocada, asomando los tirantes,¿indicio de su cambio de situación o simple descuido? ¡Pobres!
-Que curioso me parece ver actuar al coach, con ese bigotito¡¡

De Alfonso y Emilia:
-La escena de la vuelta a la Casa de Comidas, ¿muy deslavazada, no? Quiero leer que no es la definitiva, porque vamos, con lo que han penado con el temita como para dejarlo solo en esto.

-La escena de la pedida de mano. Me da mucha pena. Y me explico.
Pena por las palabras de Mariana, algo asi como "es el hombre mas bueno que he conocido, el mas cabal y honrado", que me ha dolido por el temprano olvido de Pakito. ¿No era él el mas bueno?
Pena por la prisa de este noviazgo, que ha carecido del tiempo necesario para cuajar.
Pena por la situación, por ese punto de tristeza que sigue empañandolo todo en esa casa.
Aunque como siempre, me encanta como se apoyan estos hermanos. Los dos que quedan en la serie.

-La escena en que se enteran de que Adolfina tiene a Maria. Aunque cortada, de esta escena destaco las reacciones diferentes de Alfonso y Emilia. Una sorpresa desagradable y poco a poco ir cayendo en la cuenta de lo que está pasando para Emilia. Pero para Alf, no. Él sabe mas. Y entre el desconcierto también hay un destello de preocupación por lo que Emilia pueda pensar al enterarse que él ya lo sabia (q Adolfina había vuelto, se sobreentiende). O al menos, es lo que a mi me ha parecido.

Por ultimo, la escena que mas me desconcierta, la de Emilia y Rosario decidiendo quien se vuelve a la Casona. Después del responso de Alfonso del otro día, me parece increíble que Emilia no decida, porque NO DECIDE volver junto a su esposo. Tiene que ser su suegra quien de el paso. De hecho tiene que convencerla para que la deje ir a trabajar. ¿Como interpreto esto? ¿Un exceso de responsabilidad para con Rosario, pena por la Doña, incertidumbre respecto a su situación en la Taberna....algo mas?
¿Quizás el desliz le afecto mas de lo que creemos y no se fía de Alfonso? Ay, no sé que pensar.

Curiosamente, la relación de la Doña y Emilia ha mejorado, bajo mi punto de vista, claro, que veo que no compartís, pero bueno.

Tanto el otro día, como ayer con Rosario, yo he visto a la Doña con "debilidad" por Emilia, deseando su compañía, su charla, su trato. Temiendo perderla.

Es como el cuento del escorpión y la rana. La necesita, pero en su naturaleza está el atacar. Y mas pronto o mas tarde acabará clavándole el aguijón. Y si esta vez también me equivoco, seré la primera en alegrarme. si

......

En cuanto a los escenarios nuevos, que fue la sorpresa de ayer....

....yo soy la primera sorprendida con lo de María en la Casona. Que aun no me lo creo, vamos¡¡

Me alegro mucho de que a AyE, les vaya tan bien. Se lo merecen. Hasta han puesto mesitas en la plaza¡¡

La rectoría ha sido una autentica sorpresa. De lo que deduzco que veremos muchas escenas de D. Anselmo y Gonzalo en su casita.

Tremenda curiosidad me ha producido la reconversión del Chozogozo en casa de Pía y Roque. Cada día sumo puntos por su historia.

EDITO: Pero, ¿que pasa con la casa de Alfonso y Emilia? ¿Porque no hay fotos de ese decorado? Voy a ver si hago unas capturas del vídeo y así completamos y nos podemos fijar en los detallitos.
Kumita23
Kumita23
01/08/2012 12:26
Hala, subsanado. Unas pocas capturillas del vídeo, para ver los detallitos.
Decorados: El Nuevo Puente Viejo (16 años después)

Por ejemplo, la foto de mas abajo de las que enfocan en casa Castañeda, ¿no es famosa? Me suena, pero no la ubico...
....las paredes siguen necesitando una manita, pero están un poquito mejor...
....ese mantelito de ganchillo, me recuerda tanto a mi abuela¡¡¡
...creo que definitivamente, la chimenea se ha ido y da paso a la cocina...
...genial la postura de Emilia en su foto, genio y figura hasta la sepultura¡¡¡
Kumita23
Kumita23
01/08/2012 13:38
Y otra vez por aquí....
Ahora, unas respuestas.

Musi- Rebienvenida¡¡ Y menuda manera de volver¡¡ que preciosidad de capitulo te has marcao¡¡

Julivan- Preciosos gifs¡¡

Croquep- A mi la escena de Alfonso enfadado me gustó, porque ví algo nuevo. Un sufrimiento rabioso. Pues ya hemos pasado por muchos otros tipos. El del celoso, el del enamorado sin esperanzas, el del culpable, el del rechazado, el callado, el preocupado, el infame.....
....y sin embargo, la escena de la confesión fue muy grande para mi. Sigue ganado por goleada.

Pero, y lo pronto que revive Alf cuando se siente apoyado por Emilia? Con sus mil planes. Con esa sonrisa orgullosa que le dedica a Pepa¡¡ Ains, q hombre¡¡

Grini- El tema de Alex.
Quiero aclarar que lo que dije son especulaciones mías.
Lo de que está deseando hacer cine lo saco de varias entrevistas que ha dado y en las que lo recalca. Pero el malestar del actor, no se ha visto reflejado en ninguna parte escrita, que yo sepa, o si?? Para eso me baso en personas que lo han visto en los últimos días de rodaje de Megan y a las que, según me dijeron, confesó su desilusión.....¿el porque de dicha desilusión? Ni idea.

Has visto las fotillos de Alex avejentado, ¿q te han parecido? A mi, muy interesante. Pero que muy mucho, quizás demasiado barbudo.

¿Nadie sabe que les han hecho a Emilia y Alfonso? Cruzo los dedos para que el corte de pelo de Fer haya sido épico, porque me gusta menos tan desmelenado como ahora.

Gracias por los links, me los llevo al face tb¡¡

Lilli- Hija, solo puedo decir que AMEN a todo¡¡
Lo de la Doña con Pepa no tiene nombre ya.

Una curiosidad, he visto la portadita dichosa en el kiosko¡¡ Y la verdad es que todavía impresiona mas. A todo color, bien grande y encima, multiplicada¡¡ Que sofoco, niñas¡¡
grini
grini
01/08/2012 20:16
bueno, ahora la que estoy flipando soy yo... no voy a dar más vueltas al asunto, vuelvo a copiar lo que puse el otro día y aquí lo dejo......

"yo no me he sentido para nada ofendida... simplemente replicaba a lo que tus atribuías a los comentarios sobre si los malos pagaban o no, de manera errónea.... no creo haber usado tono de reprimenda o enfado alguno..... es uno de los problemas de los foros escritos, la falta de entonación y no ver la cara de la persona que está hablando... de todos modos no hay que disculparse por nada.... era un conversación sobre un tema y punto..."
grini
grini
01/08/2012 20:17
del 353....

grini
grini
01/08/2012 20:17
grini
grini
01/08/2012 20:18
grini
grini
01/08/2012 20:18
grini
grini
01/08/2012 20:19
grini
grini
01/08/2012 20:19
julivanmarolina
julivanmarolina
01/08/2012 20:21
gifs capitulo 368:
emilia es muy tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lili02
lili02
01/08/2012 21:16
Bueno, pues para variar un poco, a mí no me ha gustado el capi de hoy. Y no sé por qué. Me he aburrido bastante. Además de la falta de credibilidad del correveydile de Emilia y la repetición de casi los mismos diálogos en todo, por no hablar del dichoso alcalde.

Destaco la preocupación de Alfonso por su niña. Que recordemos que, pese a que Emilia nada más dice Mi hija, la niña también es de Alfonso! Qué hombre, me lo comía a bocaos. Que predisposición, que mentefría en todo momento, incluso para salir al paso a las preguntas de Pepa. Hoy Alfonso me ha vuelto a enamorar, aunque reconozco que lleva bastantes capítulos haciéndolo.
La actitud de Sole. Sigo lamentando el trato injusto que se le ha dado a la chiquilla. La metieron en una trama pesada a la pobrecilla que lo único que consiguió fue que le cogiéramos tirria al personaje. Esta chica vale mucho y ya va siendo hora de que se haga notar.
Francisca y su adoración a la niña. Cada día vemos más claro que estas dos, Marìa y Paca, van a ser, por mucho que nos pese, uña y carne...
Pepa ha llegado a asustarme con esa tos pero luego recordé que no le pasaba nada puesto que la nueva temporada se habla de su desparición. Pero luego he visto esa señora cortinilla y muerta me he quedao.
Me ha dao por pensar y si Tristán es el único conocedor de la muerte de la partera?
He leído la teoría de Cro en el Face y me gusta, es buena! Pero lo que yo opino es que el capitán es el único que sabe de la muerte de la partera, la niña sale adelante pero él no quiere-puede hacerse cargo de ella y se la da a alguien... Y, finalizamos con lo dicho por Cro. Puede ser no? De ahí a que todo el mundo piense que Pepa se ha ido en vez de muerto.

Por otro lado. Me ha gustado la recreación de los exteriores. Muy similar a la otra serie, Bandolera! A mi hermana le ha encantado, como fiel seguidora que es de esa serie, hasta los uniformes de los dos guardias eran iguales carcajada

Grini, gracias por las capturas, cómo nos gustó ese cap... Y en cuanto a lo dicho antes, Eah! Ya está, como bien dices: era una coversación sobre un tema y punto. Ya está. Fin de la confusión. Que esto no vaya a más, que no merece la pena preocuparse por esto.

Kumi, esa foto... Me suena un montón. No sé si la he visto en algún capi de la serie o en una peli o...vete a saber, pero me suena mucho,mucho,mucho.

Oye, vosotras que estáis más al tanto que servidora, se sabe algo de nuestros chicos en el salto? Quiero decir, ropa, tramas, físico...algo más???
Aparte de la trama Maríaysupadredesangre ( no digo verdadero padre porque no lo es) pero creeis que una de las tramas de Emi sea sacar a Tristán de su depresión? Es su hermano,no? Algo tendrá que hacer ella, no?

Julivanmarolina, antes de irme, gracias por los gifs guiño

Ta luego!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 813 814 815 816 817 818 819 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente