FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 810 811 812 813 814 815 816 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
24/07/2012 14:55
Dos fotos del rodaje del salto
Botica reconvertida a confitería.
Una Maria real y otra ficticia.
...me he llevado la gran alegría de ver a Rosario¡¡¡ Hay una entrevista enlazada en el hilo de homenajes de la confitera, que por lo visto va a ser la nueva amiga del alma de Emilia¡¡ Dos buenas noticias¡¡

En el álbum hay algunas mas...del twitter de boomerang.
Álbum Rodaje

Capturas;
Cap. 361
Cap. 362..de este estoy segura que haré mas esta tarde¡¡

Cuquina no os ha puesto uno de sus fics, espero que no le importe que os lo enlace.
Decepción. Por Rosa Cuquina Castro Tomillo.. Era este, verdad???

Todas habéis visto las imagen de las tijeritas??Supongo que si.
lili02
lili02
24/07/2012 16:10
Ni mucho menos Kumi. Ya sabes que todo lo que escribes, mejor dicho, lo que todas escribimos va a misa. Aunque una escriba unas líneas porque no tenga tiempo no pasa nada, somos muchas para relatar lo que nos venga a la cabeza. Así que, si da para escribir mucho, bienvenido sea!!
Lo primero, gracias por tus palabras. Me gusta escribir, lo reconozco. Problema: tiempo,tiempo,tiempo... Ojalá tuviera la habilidad de jugar con el tiempo como lo hacen en nuestra serie carcajada. La próxima 'inspiración' que tenga, la pondré en seguida. Firmo por ello.

Creo que has hecho un repaso estupendo de todo lo que llevamos visto.
Opino igual en cuanto al acelerón de las tramas. Llevamos este ritmo desde el parto de Emilia y no sé ni que decir. Por un lado está bien ya que las tramas no se hacen tan insufribles (aun recuerdo la trama de la pérdida de la Casa de Comidas) pero sí es verdad que algunas escenas necesitan la recreación necesaria. Pasa tan rápido que apenas se saborean. Parto,vuelta a la casona, pelea, prima, reconciliación, celos, pre-castañeding, infidelidad,confesión,dolor,miedo,reconciliación de nuevo, enfados, enfrentamientos, amor, recuperación, sueños cumplidos, más amor, despedidas,muertes.... Ufff, y todo en apenas una temporada. Sí, porque aunque parezca mentira ha sucedido todo en una temporada solamente...
Todo muy rápido que nos alejan ligeramente de los perfiles de los personajes. Me sumo a los guiones de Kumi. Alfonso ha quebrado la línea del matrimonio (cosa que no le veíamos capaz debido a su debilidad y amor por Emilia), la rapidez de perdonar de nuestra Emilia (hasta para el tema Lucio la vimos más insegura, se tomó su tiempo en asimilar el asesinato) y lo de la Casa de Comidas. Como ya he puesto líneas más arriba aún no me creo que en apenas 3 minutos hayan resuelto una cosa que nos llevo capítulos y capítulos, desde las ideas de Sebastián, la conservera, la venta, la pérdida, el futuro en peligro de nuestros chicos, compra por Juan, pelea por ello, cambio de trabajo de Emilia, de Mariana, muchas trifulcas por el exceso de tiempo y trabajo gastado para la doña y ahora, ya está, solucionado en un abrir y cerrar los ojos.

Lo del engaño de Alfonso, sigo pensando que esta trama es para justificar el comportamiento de María en el futuro y la incorporación de la prima de nuevo para conseguir tramas. Me paro a pensar y digo: pero esto que estoy viendo qué finalidad tiene? Vale, el embarazo para juntar a la pareja, la vuelta del Seve, para deshacerse de él finalmente y mostrar cómo Alfonso es capaz de todo por no preocupar a su esposa, etc...pero esto? Ni pies ni cabeza. Y la respuesta de Pepa menos, si ella le pidió al Tris que no pisara el Jaral tras enterarse de que se había acostado con la Casas. Es que ni le dio mera importancia a lo que le relataba su amiga no

Los coletazos que quedaran, aparte de los expuestos por Kumi ( aunque creo que el de los grilletes para Emilia y el tema Lucio van a tener punto y final en esta temporada), puede que sean la relacion Tris-Paca y... Ya esta asombrado
Iba a apostar por Sole, pero creo que en este mes veremos todo resuelto en cuanto a su futuro. Olmo va a poner tierra de por medio (creo yo) y esperemos que Sole no se conforme con él. Rezo por un retoño de Juan. La chiquilla se lo merece, no? Y Raimundo. Que va a ser de este hombre? Ni idea.
Veremos la vuelta de Sebastián? ( no dijeron que iba a ser una marcha temporal?) y Martín?

En cuanto el embarazo de Emilia. Lo deseo. Volved a cruzar los dedos chicas, porque también se lo merecen los dos, qué coñ..! Nos lo merecemos todas! Y ya de paso, una casita...porfisss. Aunque al recuperar la Casa de Comidas no creo que los guionistas hayan visto necesario un nuevo hogar para la familia..

Has visto Kumi.. Yo también me enrollo como las persianas... lengua
julivanmarolina
julivanmarolina
24/07/2012 20:23
gifs capitulo 362:
Ariadna2008
Ariadna2008
24/07/2012 23:21
la leshe, qué oído tienes, acabo de ver el anuncio que no lo conocía y es verdad que la voz se le parece muchísimo. A qué personaje de Juego de Tronos dobla el cura? a mi me gusta mucho pero con tanto personaje no me voy a poner a buscarlo, dame una pistita jaja.

La escena de los tres en la casa mu bonita y lo de Juan qué triste, tengo clarísimo que si viviera en P.V. yo sería del bando de la Paca y del Olmo, cuánto más h.... mejor más viviría y mejor me tratarían los guionistas, porque los del bando bueno solo saben sufrir y morirse, mayormente asesinaos, vaya ejemplo moral que nos da esta novela jajaja.
Kumita23
Kumita23
25/07/2012 13:09
Buenas,

Hoy me he levantado en modo ñoño total, así que quiero empezar el día con una de las mas recientes frases románticas de nuestra parejita:
"Emilia, mírame. Te quiero como no he querido a nadie en toda mi vida.
¿Acaso no lo he dado todo por ti? Sin dudarlo. ¿No es esa prueba de mi amor?
No escuches sus palabras, escucha solo las mías, que no dicen otra cosa que lo mucho que te amo."
Alfonso a Emilia. Cap. 361.

Parece que esta semana se la vamos a dedicar a la trama Juan y por los adelantos la que viene a la PDR, mezclado con Casona. Y con eso nos quedan dos semanas mas para desbaratar el entuerto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

SEMANA DEL 30 DE JULIO-3 DE AGOSTO.

Lunes: FRANCISCA OFRECE A EMILIA SUSTITUIR DEFINITIVAMENTE A ROSARIO EN LA CASONA.

Miércoles: ALFONSO CUENTA A EMILIA LO QUE SOSPECHA QUE ESTÁ TRAMANDO ADOLFINA. Francisca se avergüenza de ver a su hijo como un vulgar tabernero (me encanta¡¡¡).

Jueves: ADOLFINA AMENAZA A MARÍA CON UNAS TIJERAS. Mariana quiere hacer un viaje con Antonio, aunque Rosario está contrariada.

Viernes: ADOLFINA INTENTA AGREDIR A ALFONSO, PERO ÉSTE EVITA EL ATAQUE. Antonio se aparta de Mariana para que esté sola cuando lleguen los malhechores.

Confieso que me han sorprendido, que atacará a Emilia es lo lógico, pero a Maria???
Y Tris de tabernero...eso va a ser épico, compañeras¡¡

...ayer me dio tiempo a contar hasta 25 mientras Emilia limpia lo derramado, ¿Que significado puede tener darle tantísimo tiempo a esta minucia?....Ya sabemos que las intenciones de la Doña son exprimir a Emilia para dañar a su padre, ¿donde quedó aquel cariño que suponíamos que le acabaría cogiendo?....para mi significan problemas y problemas, a este paso vuelve la PDR y se encuentra otra vez la casa desatendida y a Alfonso solito.

...El secreto vergonzoso de la prima que perdura 16 años después, ¿que será? Le doy vueltas y vueltas y no lo acabo de cuadrar....¿que situación seria susceptible de perdurar tanto? Porque el par de besos del desliz de Alfonso no puede ser, no? Demasiado inconsistente....
Yo siempre creí que la nena saldría a Severiano y de lo que se avergonzaría es de la llaneza de sus padres, de su falta de ambición quizás...pero claro, la entrevista de Loreto decía claramente que tenia que ver con la Dolfi de las narices...

Se me ocurre que Alf deba repudiar a Emilia en publico y declarar amor (puag¡¡ que ascazo por favor) por la PDR, con el objeto de recuperar a Maria. Recurso telenovelero donde los haya. Y mas si lo hace sin decírselo a Emilia y ella tiene que confiar en él a ciegas. ( Eso sería una señora escena para disfrutar con palomitas.....y de la posterior reconciliación hexagonal, ni te digo, ¿verdad Cuqui?). Con algo asi me cuadran todas. Es suficientemente vergonzoso para perdurar, da la oportunidad a Emilia de confiar en su amor, Alfonso se nos angustia y salva a su nena, cosas ambas que se le dan muy bien. Y es un sacrificio, un "lo doy todo por ti", en toda regla.

¿Que opináis? ¿Me he paso 5 pueblos? ¿Demasiado dramática quizás?

Lo de que la PDR continúe en el salto, yo no me lo tomé como una seguridad. Interpreté que la que continuaba era la trama, el secreto, pero no el personaje.

La revista decía literalmente : "Su relación con sus padres será un poco extraña debido a un secreto que tiene relación con Adolfina, la prima de Emilia, que fue quien la cuidó cuando era un bebé y que ahora se dedica a malmeter." Entrevista a Loreto

Sebastián. En este caso Ramón habló en el vídeo encuentro, que las cartas de este personaje tendrían importancia para desvelar lo de Martín. Pero en ningún momento se habló de su regreso. (Y la verdad, no se si lo dijo de broma o no)

Coincido con Croquep que la escena de la vuelta del notario fue muy fresca. Tan raro verlos caminar tan alegres, todos juntos. Tambien en que ya era hora de que Emilia le diera el visto bueno a su cuñado, pena que sea solo para despedirse. (Creo que el momento adecuado hubiera sido cuando descubrió lo de Lucio)

Sin embargo no me parece una incoherencia que ahora acepte la Casa de Comidas. Ella no quería trabajar en un negocio sucio, ahora ya sabe que nunca se mezclo la Taberna en nada reprobable y al volver a sus manos, como un regalo, queda limpia de toda sospecha. Mas incoherente es que siga en la Casona, sabiendo lo que sabe de sus ocupantes y siendo hermanastra del hijo de la Doña.

Lo de la diferencia de trato a las embarazadas no hay por donde cogerlo, eso si.

Respecto a Juan. Mira que nunca le pude perdonar los cuernos que le puso a una Soledad embarazada (de ahí que llevara tan mal el desliz de Alfonso). Aun así me da muchísima pena, ¿es que nadie consigue ser feliz? Pobre Rosario, pobre Soledad. No hay derecho.

Lilli-De momento ya te he incorporado al recopilatorio. Con el segundo relato te ganas un banner en la biblio¡¡
En cuanto a mi fic, no fué bastante calentito? todavía queréis mas? Yo que creí que con un "aquí te pillo aquí te mato" escondidos en la sombra de un callejón, seria suficiente para subir la temperatura. carcajadacarcajadacarcajada

Cro- Anuncio de Amstel. Recurriendo a youtube, yo diría que si. Que es Zorrilla.
Juego de Tronos...ummm... tendría que revisar.

Creo que no sabes muy bien lo que hiciste al instarnos a explayarnos...carcajadacarcajada Ahora no vale arrepentirse, se siente¡¡ carcajada

Para acabar una de las frases de los primeros momentos de la pareja.

"Tu eres luz, Emilia. No te sumas en las tinieblas." Alfonso a Emilia. Cap 116.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2012 19:04
Primero antes de entrar en el capitulo de hoy...y tras leer los spoilers.Un barruntamiento un tanto raro.Pensar que hace bochorno en Leon y va a caer un tormenton.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver hipotesis.Rosario del shock esta como loca.No supera la muerte de Juan.Paka aprovecha para chantajear a Emi diciendola que mientras enseña a otra que se quede.Tris como pierden todo esta con una mano delante y la otra detras.Pepa se ofrece para cuidar a la niña y echar un ojo a Rosario.Alfonso aprovecha y le ofrece trabajo a Tris,son familia.Dolfi se deja ver x el pueblo.Seguramente le diga a Alf que escapen,el se niega,malmete con Emi y sale trasquilada.Sigue merodeando y Alf tema que vaya x ellas como hizo Kika.

.Dolfi esta vigilando.Ve que Emi lleva a la niña y se la deja a Pepa.Pepa tiene que salir pero como esta dormida Rai se ocupa o Alf promete echarla un ojo.Algo les entretiene y Dolfi se cuela en la habitacion.Alli se imagina que Alf la va a dar lo suyo y se pone sepsi.Pero cuando entra Rai~Pepa la ven ella amenaza a Maria si no va Alf.Emi llega y se entera.Alf la dice que no tema que saldra con Maria.De paso llaman a la guardia civil.Alf la camela diciendo lo que la otra quiere oir pero cuando Alf va a coger a la niña ella ve la luz y va x el pero el le hace la cobra y escapa con la niña y a ella se la llevan al loquero.

Y creo que el secreto es que Dolfi se escribe con Maria,esta lo lleva en secreto por que Dolfi le ha contado una patraña diciendo que se quedo embarazada de su padre,imaginemos que segun anda de loca puede decir incluso que esta embarazada o algo y que perdio el bebe por estar poniendole algo en el manicomio.

Los adolescentes por lo general son batalladores,se averguenzan de sus padres por que si.Imaginemos que despues de todo lo pasado Alfonso y Emilia la consienten en exceso por aquello que paso,que incluso tienen otros hijos.Por ahi puede ir la cosa,Dolfi diciendola que su madre no la queria,que su padre la engaño,que no la quieren como a sus hermanos por que Alfonso no es su padre...

:

Del capitulo de hoy.Pues sigo diciendo que debian de haber dejado a Juan irse con Soledad a Paris,les costaba lo mismo.Eso si para el regocijo de Kumi,hemos tenido cejas tejadillo todo el capitulo.Me ha encantado la escena familiar,con Emi y su niña.Esa despedida de sus seres queridos.Ese Tristan queriendo guantear al Chopo.El cinismo de los dos malos,malisimos que como buenos malos se libran de todo.Capitulo de diez.

¿Y que me decis del cariño que se profesan el pelotari y Mauri?...Ehhh...que es principios de siglo...coshinos.
Ariadna2008
Ariadna2008
25/07/2012 21:45
qué pena, que pechá a llorar, espero que por lo menos en el final de este ciclo, más que temporada, porque no se le puede llamar temporada cuando los vamos a ver 16 años después, la Paca y el Olmo reciban algo de su propia medicina, porque no sería justo que no sufrieran en sus carnes todo el mal que han hecho, o por lo menos algo, que se queden estos 16 años jodidos por alguna razón, el lema de puente viejo debería ser "TODOS LOS BUENOS VAN AL CIELO Y LOS MALOS SE QUEDAN EN LA CASONA".

La escena de los tres mu bonita en la casa de los castañeda y el cabreo de Alfonso también ha estao mu bien jaja. La Adolfina digo yo que terminarán encerrándola porque está de atar y cuando salga se vendrá a vivir a P.V. a cizañar.

Haciendo de sherlock holmes en internet he encontrado a quién dobla Mario Martín en Juego de Tronos, a RODRIK CASSEL, que es el maestro de armas de Invernalia, es gordo, corpulento, con el pelo blanco y una barba que son 2 trencitas largas a los lados y que las lleva unidas a la mitad, pos ese, que acompaña a Catelyn stark a Desembarco del Rey cuando va a buscar a su marido.
Ese personaje no me llama la atención, pero ahora me fijaré en su voz.
yolanada
yolanada
25/07/2012 22:59
Buenas noches serranas:
Veo que le dais a la tecla cosa mala, ¡hay que ver que parlanchinas estais! y yo encantada de la vida.
Es estupendo encontrarme con vosotras cada día.
Ay Kumi, es que ya lo digo yo ... ¿de dónde saca Alfonso, el asilvestrao palabras tan bonitas? es que para todo, para declararse , para bromear... lo dicho, yo no reniego de él , aún con desliz con la PDR.
Y si lo piensas bien, le pudo el factor sorpresa , que bien se veía que le cogió de improviso el acoso de la loba y no sabia ni por dónde le daba el aire. En cuanto puso sus ideas en orden y se confesó con su mujer la puso de patitas en la calle, como era de esperar.

El capítulo de hoy me ha parecido muy bonito, todos los actores han estado muy bien y me han hecho pasar un mal rato, que soy muy llorona.
Alfonsoemilisticamente hablando , nada que añadir a lo que ya habeis apuntado. Me encanta ver a Alfonso arrebatado y lo he disfrutado como tambien me encanta verlo tan tierno y adorable con su hija y su mujer. Son una pareja maravillosa , por eso nos tienen enganchadas, está claro.
Por cierto, ¿han cambiado de niña no? Esta es más pequeña y no es tan guapita ¿verdad?.

En cuanto a la Doña y la escena de la limpieza que dices Kumita, entiendo que obedece a la complaciencia que a Doña Francisca le produce tener a Emilia a su servicio, a su entera disposición.
Intenta enterarse de todo lo que le pasa, y eso que Emi , ha aprendido y solo le cuenta lo que le conviene ¡bien hecho!, para manejarla y perjudicarla . Le da gozo verla a malas con su marido, con problemas con Rosario, con la niña, con Raimundo o con el sereno. El caso es j....
Me temo que la pobre Rosario, va caer enferma de dolor y razones tiene. La Doña tendrá ya la escusa para presionar a Emilia y retenerla.
Creo que el objeto de esta trama es que Emi acabe percatándose de la maldad de sus intenciones y la dejará plantada. Razón para que la Montenegro intente perjudicarles con ánimo de vendeta.

Juan y su muerte. Todo es muy emotivo y doloroso , estremadamente doloroso diría yo. Pero sigo opinando lo mismo: ¿que les costaba dejarlos marchar y que Enriqueta arrepentida muriese por salvarle la vida a su amado de la ofensiva de Olmo?.
Al menos le han devuelto el encanto del principio. Estropearon al personaje desde los cuernos con la Duquesa que ahora no parece nadie recordar porque no se mentan para nada; ahí se desvió del camino: borracho, pendenciero, jugador compinchado con el innombrable para acabar metido en los turbios negocios heredados de Pardo...
Le quitaron los pinceles que eran su vocación y su esencia, le arrejuntaron con Enriqueta , mujer extraña dónde las haya...
Pero tanto Juan como Soledad solo eran felices y atraían como un iman cuándo estaban juntos. Mira que Olmo es guapo pero nunca me convenció . La química, el brillo en los ojos, la sonrisa que se escapa ... ese no sé que , solo se hacía tangible cuándo Sole estaba con Juan-
y él , tantas veces estuvo a punto de morir, se marchó, volvió y retornó que llegué a pensar que no podía morirse , así, en este momento justo en que su personaje se había redimido. Lo siento , pero me parece un despropósito y no me gusta.
Y Enriqueta denostada y odiada- Tan pronto nos la mostraban como una buena muchacha a la que la pobreza y las circunstancias le habian llevado a la prostitución y los malos ambientes. Nos hacian pensar que había tomado el buen camino. Buena amiga para Mariana, amante incondicional para Juan , protectora y cariñosa con los Castañeda , con Maria...
Otras veces nos la mostraban como dura y despiadada aconsejando a Juan tomar el camino de la violencia, llegando a proponer incluso el asesinato de Raimundo.
Llena de contradicciones, imprevisible, finalmente mata a Juan sin proponérselo. Más dolor gratuito.

Lo peor será que Soledad no se entere de que Olmo y su madre estaban detrás de la muerte de Juan.
¿le empujan el delito a la Kika y ellos tan frescos? ¡Noooooooooo!
yolanada
yolanada
25/07/2012 23:23
Y continúo....
En cuanto a la vuelta de Adolfina que estará al caer... ¡ estais un poco peliculeras!
Lo que parece claro es que Puente Viejo atrae a los perturbados: véase Angustias, Felisa, Calvario, Alberto Guerra...la kika... y todos ellos peligrosos.
Y no tienen bastante con que la prima intente seducir a Alfonso y robarle su familia a Emilia , no. La harán volver tijeras en mano, dispuesta a llevarse por delante a quien sea con tal de llevarse al hombre más sexy del Pueblo ,o sea ,el jornalero ahora tabernero propietario apetecible Alfonso.
Creo que los dos le plantarán cara juntos y que Alfonso se va a jugar la vida con tal de proteger a su hija y a su mujer -que para eso se lo ha prometido a su hermano moribundo-.
Puede ser , como decis vosotras, que la Dolfi acabe engrosando la lista de espera del Doctor Mendivil.

En cuanto a Maria, puede ser que Adolfina le cuente que su padre, no es su padre y su madre una fresca que se aprovechó de él para tapar su verguenza, consiguiendo que la desposase.
Tambien que Alfonso la sedujo, prometiéndole huir con ella para abandonarla y echarla después, acusándola de loca y metiéndola en un manicomio ayudado por Emilia y el abuelo Raimundo.
Puede ser que se alie con la Montenegro para indisponer a Maria con sus padres... ¿no la creeis capaz? o que la misma Doña avive las dudas de la muchacha.
Hemos visto una foto de Maria en la Casona con la Paca... ¿si la partera ya no está, a quién va jorobar ahora? pues eso.... a vengarse de Emi y Alfonso.si

Como veis , yo tambien estoy peliculera... carcajada
Bueno que paro, que estoy cual cotorra... Sin parar de largar.
Mañana a sufrir más... ¿de verdad que no podía ser esto más alegre? snif
Muak, muak
grini
grini
25/07/2012 23:24
del 347.....

grini
grini
25/07/2012 23:24
grini
grini
25/07/2012 23:30
siempre nos quejamos que los malos no pagan.. pero realmente si que pagan..... eso ha quedado patente en la escena que la Paca y Olmo bajan a la plaza a dar su "apoyo" a Sole....

aunque no vayan a la cárcel, aunque parte de sus tejemanejes aún estén ocultos a los ojos de la mayoría... ¿qué tienen?..... la Paca y Olmo se han quedado solos y aislados... dos personas prácticamente desconocidas que deben vivir juntos porque nadie más quiere estar con ellos, solos se tienen a ellos (y se despedazaran como hienas como dijo Pepa), el servicio porque les pagan y Emilia porque ahora le da lástima.. pero poco le queda en esa casa, aunque siempre será demasiado, no creo que después del salto continúe trabajando ahí, no???

parece que Rosario si, por la escena esa de la confitería aka botica, que todavía lleva el uniforme de sirvienta.... siempre confié que acabaría en el Jaral pero ahora parece que no va a ser posible.. je je je

edito: kumi, ¿¿¿he leído en tu spoiler azul que tenemos nuevo camarero en la taberna??? ui ui ui, como me gusta esto......
Ariadna2008
Ariadna2008
26/07/2012 00:19
Grini sigo pensando que no han pagado nada, el que dos seres como Paca y Olmo se vayan quedando más solos que la una es algo que lo tienen asumido, tampoco son tontos y son conscientes de la antipatía que despiertan, pero no por ello dejan de hacer de las suyas, son crueles por naturaleza. Realmente no le duele que sus hijos se hayan alejado, le duele que no puede manipularlos a su antojo. La Paca no siente dolor siente rabia porque no le han salido las cosas como quería, ella y Olmo no saben amar, solo poseer y manipular. Al principio la Paca me gustaba un montón porque aunque era muy puñetera tenía sentimientos, pero lo han convertido en el personaje más cruel y con más maldad no solo de P.V. sino del continente.

Espero que al final algo les caiga a los dos porque no sería justo.
lili02
lili02
26/07/2012 14:12
Paso casi volando. Solo queria decir que estoy completamente de acuerdo con vosotras.
Un capitulo de 10, que de 10?!! de 15 o 20!! Sublime en todos los sentidos, nos ha dejado ver una impecable actuacion de Jonas. Le echaré mucho de menos!!
Nuestra pareja. Ayss ese desconsuelo de Alfonso refugiándose en su hija para buscar un atisbo de felicidad y aceptando los ruegos de su mujer...

No encuentro palabras hoy...

En cuanto a la prima, reitero lo que ya dije. Esto aun no ha acabado, algo mas nos espera si tenemos trama en el nuevo Puente Viejo
en cuanto a la niña, ya dije yo que me parecia que habia dos bebés, pero al ver la de ayer, creo que hay más niñas haciendo de Maria. Ésta tendria que haber sido la que salió en la primera escena, más chiquitita y dormilona...

Edito: antes de que desaparezca de mi cabeza loca
-Emilia, siento si no puedo darte siempre lo que te mereces. Lo siento de verdad.
-Me das tu amor y tu generosidad, no quiero nada más.
-Si, pero yo quiero darte más. Mucho más. Pero es tan poco lo que tengo
Kumita23
Kumita23
26/07/2012 14:16
Siguiendo en modo ñoño:

"En cuanto te rescate de este castillo maldito...como un caballero de novela"Alfonso a Emilia. Cap 363.[/i]
Como, aunque muy bonita, no es precisamente la mas romántica, hoy pongo dos.
"Emilia es la mujer mas importante de mi vida,hermano. La necesito tanto en los buenos como en los malos momentos. Sin ella estoy perdido." Alfonso a Juan. Cap 269.[/i]

Yo preocupándome por ser demasiado dramática con las teorías sobre el desarrollo de la trama PDR, y me encuentro que la violencia hacia la muchacha va en crescendo.... carcajada

En resumen:

Yo misma-Alf para rescatar a Maria hace creer que quiere a la PDR. Explicaciones a posteriori.
Cuquina- Maria secuestrada. Alf al rescate. Le hace "la cobra" a la Dolfi y se lleva a su hija.carcajadaPDR al manicomio de cabeza. El secreto: Cartas a Maria para malmeter por todos los frentes posibles.
Croquep- Emilia acaba con Adolfina. Definitivamente. Menudo par de homicidas (me sigo negando a usar la palabra asesinos) hemos juntado¡¡lengua
Ariadna-QUE PAGUEN LOS MALOS¡¡ (espero que el resumen sea de tu agrado)

Y para calmar los ánimos

Yolanada- Se enfrentan juntos a la PDR. Alf arriesga su vida por los suyos. Otra vez de cabeza al manicomio con la rubia peligrosa. En el futuro puede que se alíe con la Doña y malmeta a mas no poder.

Metiendo todo en la coctelera y agitando.

Cambio muerte, por violencia con resultado de desfiguración para la PDR (ya dije que tenia algunas ideas malévolas para su fin diablo) Y ya que estamos que pase en la cocina de la Casona y de manera fortuita.
Posible escenario: Lumbres encendidas, agua hirviendo. PDR viene a quitarse de en medio a Emilia definitivamente. Agarra cuchillo o cualquier otro utensilio disponible y afilado. Al tirarse a por nuestra Emi, esta recula y golpea la mesa (hornilla o lo que sea), cayéndole todo el contenido a la otra por la cara.

Bochornoso de contar? Pues depende del punto de vista. Culpabilidad asegurada, eso si. Un hilo para que la Doña siga malmetiendo. Pos tb.

Yo apuesto porque será Emilia esta vez la que tendrá que "demostrar" lo que cuida a su familia. Que tendrá que ejercer la confianza en su matrimonio.

Seria demasiado que volvieran a repetir tan pronto un Kika-cidio. Kika-nato?? Kikatentado??? (Esta vez frustrado, por supuesto)
Y no creo que Alfonso tenga que demostrar mas, después de lo de Lucio y de toooodooooo lo demás.

Ea, y ya no lo repito mas, que me pongo muy cansina.

Os dejo con otra de las frases del recuerdo. Luego sigo.....

"¿Tu admirador secreto? No pasa un día sin que te agasaje. Se ve claro que está hasta los huesos por ti." Alfonso a Emilia. Cap 117.[/i]
Kumita23
Kumita23
26/07/2012 18:25
Lilli-Croquep- Las dos habéis puesto unas frases preciosas..Sin duda algunos de mis momentos favoritos de esta pareja. Y es que Alfonso suelta unas perlitas, de esas de morirnos de gustito....
¿Y que decís de esta?:
-Alfonso Castañeda, ¿quieres decir que parirías por mi?
-Si, señora. Con tal de evitarte el mínimo sufrimiento.
-Pero que cosas tienes.
-Un amor muy grande por ti, Emilia. Nada mas.
Alfonso y Emilia. Cap.323 [/i]

.....Emilia tiene menos, pero alguna hay seguro, ya buscaré.

Yolanada-Te aseguro que ya he recuperado toda la confianza en Alfonso, este si es nuestro Alfonso. Como buena ILUSA, al ver el arrepentimiento me rehice.

En cuanto a estos capítulos de la muerte de Juan....

Ciertamente emotivos. Ambos. De una tristeza infinita. Una suerte perra que están teniendo los Castañeda. Y como en todo los velatorios, no se habla mal del muerto. Todo son buenas palabras para Juan y los pecadillos se perdonan, o se convierten en las anécdotas de su carácter.

Del de ayer, a parte de lo expuesto....
-Alfonso mirándose las manos manchadas de la sangre de su hermano...
-La llegada de Rosario a la plaza.
-El momento en que Alfonso refugia su dolor en la inocencia de su hija.
...que momentazos.... tristes, pero que actuaciones...que dolor transmiten...

Del de hoy.
Grande Rosario. Sublime Adelfa. NUNCA había llorado tanto como cuando prepara el cadáver de su hijo.
Que palabras, que gestos, que caricias, que recuerdos¡¡¡
El discurso de Alfonso al hermano perfecto tb, el de Mariana me ha gustado menos, quizás no esperaba que le saliera, precisamente a ella, el espíritu de venganza.

Veremos que perrerías le aguardan a Soledad a partir de ahora. Esa niña va a morir de pena. Por no decir Rosario, que mucho está aguantado la mujer.

Y mañana incendio¡¡ Y encima nos vuelve la Dolfi. Esto es un sinvivir. A ver si es verdad que la vida a veces da tregua, porque vamos.

Hasta mas ver, salerosas mías¡¡
Ariadna2008
Ariadna2008
26/07/2012 19:13
otra pechá a llorar, ha sido muy triste, hoy casi más que ayer, tá claro que con los guionistas no va eso de que los buenos siempre reciben su recompensa y los malos la suya, vaya ejemplo nos están dando jaja. Kumita mejor no lo has podido resumir QUE PAGUEN LOS MALOS, no sé, ya que no va a morir me gustaría que la Paca tenga un pinzamiento en la espalda que no la deje dormir ni de día ni de noche y el Olmo que se caiga del caballo y le destroce media cara y quede más feo que quasimodo y además que tenga que ir con un bastón porque se le ha quedao una cojera my visible de por vida y que la amargura no le deje dormir.

Me da la sensación que ultimamente los Castañeda y la Emilia están teniendo mucho protagonismo, yo encantada, y también me temo que como Alfonso no queme la casona como la mano negra que va a quemar el Jaral, la Paca no deja salir a la Emilia de allí ni aunque se lo pida el Papa.

Me barrunto que va a estar muy emocionante la trama Adolfina-Alfonso-María, el Alfonso salvará a la niña y puede que sea la razón por la que Emilia tenga el valor de enfrentarse a la Paca y dejar la CAsona pa ir en "pos" de su héroe.
Ariadna2008
Ariadna2008
26/07/2012 19:17
Se me ha olvidaó, un detalle, en el sepelio, entra Mauricio y da el pésame a Mariana y cuando va a dar la mano a Alfonso éste no se mueve y entonces el Mauri se va hacia Rosario. Alfonso todavía recuerda la brutall paliza que le dio Mauricio a Juan, no se lo ha perdonao, yo tampoco lo haría si fuera mi hermano, pero como no lo es, a mi me sigue encantando Mauricio.
julivanmarolina
julivanmarolina
26/07/2012 19:49
gif capitulo 364:
Kumita23
Kumita23
26/07/2012 20:34
Acabo de ver el avance para la semana que viene.

Dejo el enlace para que no os lo perdáis, no tiene desperdicio, chicas.

Gracias a Noe Alonso y al foro Secreto de Puente Viejo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 810 811 812 813 814 815 816 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente