FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 809 810 811 812 813 814 815 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
julivanmarolina
julivanmarolina
20/07/2012 19:50
pues si no os preocupeis que en cuanto el madlito enlace que he perdido la cuenta de las veces que lo he probado vaya os juro que hara los gifs eso esta clarisimo a mi me encnatan emilia y alfonso y no voy a dejar de hacer gifs de ellos por nada del mundo
yolanada
yolanada
20/07/2012 20:39
Buenas tardes serranitas:
Pos... que contentica que me han dejao nuestros chicos.
Tras la tormenta , escampa y acordaros como estaba el ánimo del rincón el viernes pasado y como han dado la vuelta las cosas.
Ha estado bien bonito: las escenas de la confesión... que daban una pena del 10, los dos . Y hoy la reconciliación, eso sí que ha sido la guinda del pastel.
Y confieso que me han sorprendido. Yo que pensaba que Raimundo le aconsejaría calma y discernimiento a su hija con el desliz de su marido y va y es Emilia quiien le tiene que tirar del brazo para que no se plante en Castañeda House y sea él quien le meta la plancha de hierro a su yerno en la cabeza , ja, ja, ja....
Y los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. Dicho acuñado por el pueblo llano de pura envidia... que yo he dado un respingo y me he emocionado de lo lindo. Sí, lo confieso.
Pensaba como tú Kumi, que a Alfonso le costaría un poco más que Emilia le perdonase pero no, ella misma le ha buscado y decide que lo mejor será pasar por alto el "mejunje" y aprender para el futuro
Cada uno asume su parte de culpa y no está de más reconocer que la fortuna se ha puesto por fín de su parte , recuperan su relación, su hija, su negocio.... solo falta librarse de Adolfina.
Y bien que le ha plantado cara Emi, que ella es mucha mujer cuándo se lo propone.

Ahora, con esta no hemos terminado, seguirá sembrando cizaña y puede que se vaya pero volverá para fastidiar , lo digo por lo de las tijeras , que no creo que sean para cortarse la melena.

En cuanto a Sole y Juan, ya le he dicho en más de una ocasión ¿porqué no dejarles marchar y ser felices si abandonan la serie los actores? . Creo que ahora la serie está demasiado cargada de desgracias ... y Olmo y la Paca se han convertido en dos seres malvados , envenenados de rencor, de odio, de deseos de venganza ; intentando manipularlo todo y a todos... ¿ de verdad estarán en el salto a 1919 sin pagar ni una sola de sus atrocidades? Tienen ya muchos muertos en su conciencia.

Bueno y para la semana entrante. Más Adolfina, inseguridades ahora por la parte de Emilia y un Alfonso cabreado que me pone .... me pone. Voto por otro enfrentamiento con la Doña , sin amenaza de macetazo, a poder ser. Total , la bruja ya se la tiene jurada a los dos, así que un buen repaso no estaría de más ¿no creeis?.
Las demás tramas... auguro que desoladoras, ya sabeis lo que nos dejó dicho Fer... Juan y Sole, Antonio y Mariana. Y Segis .... ¿comete un error? ¿Le ayudará Mauricio? Coincido con D.Anselmo, nos esta sorprendiendo este hombre, y para bien- ¿Seguirá en la serie?
Pepa y Tristan, ¿porqué tanta pena? ¿no les van a dejar ser felices ni un poquito? Tristan se siente un inutil y está desesperado. Entiendo que coja la escopeta y se presente en la Casona. Con esa madre ¿quien necesita enemigos?.
Nos quedan 20 capítulos para desenrredar esta madeja. A ver si lo hacen bonito-

Que paseis un buen finde . Disfrutad del verano.Muak , muak.

RESUMEN PARA MUSIC: Emilia sorprende a Alfonso y Adolfina hacéndose señales cuándo creen que ella no les ve y comienza a sospechar que algo ha ocurrido entre ellos.
Tras pensarlo mucho decide preguntarle directamente a su marido. Él que ha rechazado inequívocamente a Adolfina y comprobado que ella hace oidos sordos e insiste en que mantengan una relación amorosa , le confiesa la verdad.
Se ha sentido solo , por la ausencia de su mujer y la solicitud de Adolfina le envolvió, se dejó llevar y
llegaron a besarse. Alfonso se reitera en su amor , está arrepentido y para él no cabe nadie más en su corazón que no sea Emilia y Maria.
Emilia se siente herida y decepcionada, le reprocha su comportamiento y decide irse a pasar la noche en el Jaral con Pepa.
Alfonso le pide a Adolfina que se vaya y le dice bien claro que no la quiere. Ella no le cree , se ha montado su propia historia, quiere ocupar el lugar de Emilia.
Por su parte Emilia muy disgustada, se desahoga con Pepa y con su padre. Asume que tiene algo de culpa. Ha estado demasiado ausente y le ha dejado el campo libre a la arpia de su prima.
Va a buscar a su marido y se reconcilian en una escena bien bonita en la que reconocen sus errores y que se quieren como "dos tontos". Ahora los dos juntos, vuelven a pedir a Adolfina que se vaya a su pueblo.
Adolfina insiste en buscar a Alfonso y le propone que huyan juntos con Maria a Sevilla dónde unos parientes les han buscado un trabajo. Alfonso alucina en colores, vuelve a decirle que no la quiere , que olvide esa locura y que se vaya de Puente Viejo. Se despiden. Por el momento....
yolanada
yolanada
20/07/2012 20:40
sal
Ariadna2008
Ariadna2008
20/07/2012 21:57
Qué capítulo más bonito, la reconciliación preciosa, el Mauricio tiene un fondo muy tierno y me gusta cuando lo saca y pa mi tiene su puntito, mucha arruga en la cara pa mi gusto porque es un hombre de campo y mu currao pero bueno, nada que no se solucionase hoy en día con un lifting jaja.

La cara de la Adolfina un poema, que la den jajajaja, la verdad es que esta actriz trabaja muy bien, pero cuánto psicópata hay suelto por el mundo... ya no me voy a fiar ni de mi vecino. Ahora pa mi la número 1 en el ranking de malas y malos de P.V. se lo lleva con diferencia la Paca, no tiene un átomo de humanidad, es perversa hasta límites insospechados, era un personaje que al principio me gustaba mucho por esa dualidad que mostraba, daba por c.. pero luego curaba la herida, pero le han convertido en un ser que no inspira más que desprecio. Para mi este personaje es de los que menos me atraen, no me gusta en lo que le han transformado, ha perdido hasta la gracia que tenía.

No se si es una percepción mía, pero llevamos bastantes capítulos en los que Alfonso y Emilia tienen muchos minutos y buenos diálogos; la verdad que ésto le ha dao la posibilidad a Fernando de que le podamos ver en registros diferentes y comprobar que es más versátil de lo que parecía y que lo hace muy bien.

Personalmente, la pareja de Tristán y Megan nunca me ha atraido, pero nada, eso sí, me encanta ver a Megan Montaner trabajar, es muy buena. Para mi Alfonso y Emilia son mi pareja protagonista y la de Tristán y Pepa los secundarios, pero da gusto ver trabajar a esta chica.

Tristán es un personaje que no tiene la fuerza, el carisma y la ternura de Alfonso, ya se que son de dos clases sociales muy diferentes, pero es que me quedo más fría que un pez en sus escenas no digo ya tiernas, sino emotivas con Pepa, para mi no tienen química, o quizá que Alex no transmite como Fernando, pero esto es personal, pero dejo claro que Alex Gadea es buen actor pero no.. no sé.

Me da penita Juan, no me llamaba la atención pero la verdad es que no se merece ese final, me hubiese gustado que terminasen los dos en París. Soledad ultimamente me está gustando mucho y trabaja también muy bien.

Ya vuelvo a estar otra vez contenta, veo que terminan juntos, espero, y parece ser que si estamos toas vivas jajaja "veremos a nuestra parejita dentro de 16 años" jaja.
julivanmarolina
julivanmarolina
20/07/2012 22:14
gifs capitulo 360:
lili02
lili02
20/07/2012 22:23
Creo que me ha pasado igual que a Kumi ( gracias por aclararme la duda guiño ). Venía a soltar una parrafada pero Yolanada y Croquep han plasmado todo,todito,todo!! Olé chicas, que arte con las teclas! bravo

No me voy a enrollar mucho.
Una interpretación por ambas partes de diez! Tanto Alfonso como Emilia. Quien nos iba a decir que el mozo de la doña iba a ser nuestro admirador secreto en su día? Y quien nos iba a decir que nos enamoraríamos de él a la par que lo hizo Emilia? Y quien nos iba a decir que sufriríamos tanto como él con sus preocupaciones y sus meteduras de patas? Unas tramas que nos han dejado disfrutar de Fer y Sandra en todas sus facetas, cuales niñas pequeñas!
Estoy contentísima hoy. Y repito, como hago siempre, que actualmente existen muchos actores infravalorados por el simple hecho de que no son nacional o internacionalmente conocidos, es una lastima porque hay algunos que reciben millonadas por una simple aparcion en 'mutis' en una pelicula mientras que hay otros que se matan trabajando y no se les reconoce su valía.

Bueno, el avance...mejor no digo nada... Ejemmm. Muy disgustada con la trama Sole-Juan aunque sabia desde tiempo como iba a acabar esto...y, en cuanto a la primita. Es loca,loca,loca!
Como decía David Civera: que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa que no la puedo controlar! Pues eso, una loca de atar que nos dará muchos quebraderos de cabeza...

Adieu!
CUQUINA37
CUQUINA37
21/07/2012 13:05
ESTABA RECOPILANDO EXPRESIONES ALFONSOEMILISTAS.A QUIEN SE LE OCURRA ALGUNA QUE LO DIGA.

AQUI HASTA AHORA.

MANUAL DE USO ALFONSOEMILISTA

LAS INGS WORDS:

Las ings words son unas palabras dedicadas a describir cualquier sitio donde los puenteviejeros pueden refocilarse o darse el en el asunto carnal,no valen besitos solo lo que es el acto en si mismo.Lo que viene a ser un Chozogozo en si.

Ejemplo:

Castañeding:En Casa de los Castañeda

Taberning:Taberna

Consultoring:Consulta de la doc

Jaraling:En el Jaral.

Chozing:Chozogozo

Las ings words estan divididas en categorías:

-Dos rombos=Ligeramente cochinas

-Pentagonales=Bastante guarrindongas

-Hexagonales=Sin palabras,altamente cochinas.

PERSONAS NON GRATAS O TRANSITORIAMENTE NON GRATAS

Tambien estan catalogadas en este manual las siguientes personas:lLas personas non gratas y las transitoriamente non gratas.Las primeras son las que nos dan ganas de meternos los dedos en los ojos y arrancarnoslos de cuajo y las segundas a las que queremos canear y dar capones hasta la extenuacion.

La primera categoria incluye a :

-SDLC-Severiano Garces,alias el guapo

Sdlc tiene varios apelativos mas,lease:

-Mascachapas

-Meapilas

-Vispris

-El innombrable

Entre un sin fin de motes mas.

Tambien tenemos ahora a Adolfina,la prima puñetera de Emilia que en su corta permanencia ha asimilado letras a su mote primigenio;

PDR-Prima de riesgo

La Dolfi

Pddlpdr-Pendon desorejado de la prima de riesgo

Lagarta

La segunda categoria son mas bien los que padecen el GRU-Gen recesivo Ulloa-o los hermanos que dan quebraderos de cabeza o allegados.

-RDLPM-Raimundo y su mania con la mancha

-SDLPC-Sebastian Ulloa y su obsesion con la conservera.

-Juan,picha brava-De su aquel con la Marquesa

-Paquillo,gatillo ligero-Por la misma razon pero con la Marikris.

Motes de otros personajes:

Chopo-Olmo

Kika-Enriqueta

La Doc-Gregoria Casas

Marikris,pololos ardientes-La boticaria

Manolin,el botis-El supuesto marido de la Marikris

La Paca-Francisca

Los vinagres-Olmo y Sole en su epoca de novios perversos

CATEGORIAS BESILES

La marca de la casa es el funambulista,pero hay que distinguir como en las ings words categorias:

Minifunambulista-Un besito con arrepentimiento

Funambulista aclara ideas-Uno de sopeton en el que al fin se ve la luz.

Funambulista con cejas tejadillo-Especiales para reconciliaciones

Funambulista con sostenimiento-Cuando se agarran las cabezas para impedir que con el impetu se caigan.

Funambulista pre castañeding-tabernig ect-Revolcandose por la cama con gruñido incluido

Funambulista completo-Ese de momento lo tenemos en Off...pero mantenemos la esperanza.

EXPRESIONES VARIAS

-Hacer un Emilia-Despedirse de to kiski para ir hasta La Puebla y volverse al rato.

-Ponerse los pololos a punto de nieve-Por lo general pre castañeding.

-Explosionar los pololos-Un grado mas intenso del punto de nieve.

Si alguien quiere hacer una aportacion es bienvenida.
grini
grini
21/07/2012 23:22
hoy traigo algo dulce....

Kumita23
Kumita23
22/07/2012 13:31
Y yo algo calentito...

Expiación-continuación
Kumita23
Kumita23
22/07/2012 13:41
Y unos montajillos de la escena de reconciliación.

musicintheair13
musicintheair13
22/07/2012 16:04
os dejo un fic. Como ultimamente no veo la serie (tengo la suerte de estar de vacas..) pues seguro que no tiene que ver nada con la serie...

Barruntamientos de Ingenua.

[/h1]

Das vueltas en la cama. No llegas a entender cómo ha podido pasar. Como la persona a la que más querías te ha podido partir el corazón así, sin más. Él no es así. Y entonces te das cuenta de que llevas años viviendo una mentira. Él no es quien creías. No hacía más que interpretar un papel. Qué gran actor. Y tú tonta, ilusa, enamoradiza, caíste. Caíste en su red de cazador. Como caíste con el otro. ¡Maldito! Y pensar que se lo has entregado todo. Ahora un anillo, un pacto os une y ya no hay vuelta atrás. Unidos en lo bueno en lo malo. Pero aquel día cuando le diste tu más sincero “Sí quiero” no pensaste que lo malo sería aquello. ¿Cómo ha sido capaz? Y además con ella.

Con ella, con la que tú tenía temores de que pasara lo que finalmente pasó. Con ella, la que poco a poco se fue ganando a tu hija. Con ella, sangre de tu sangre. Ambos fingieron, actores merecidos del mejor teatro de la capital. Mientras tu no parabas todo el día faenando y lo poco que estabas en casa era con tu pequeña, ellos se retozaban en tu lecho. El lecho que ahora compartes con tu aún marido.

Y tu prima. ¿Cómo ha tenido la desfachatez, después de haberte engañado con tu marido, de venir y decirte que él la quiere? Suerte que te has enterado por ella antes de que cogieran el
sendero y les perdieras en la lejanía del camino. Sus palabras retumban en tu sesera. “Prima, mmm… Tu marido… Esta enamorado de mi” Luego recuerdas los gritos, los insultos que profanaste a tu prima, a la que antes llegaste adorar. Y es que llegó a casa con carita de cordero, de niña buena, de no haber roto un plato en su vida. Luego, poco a poco, al ver que se encariñaba demasiado con la niña empezaste a desconfiar. Pero todos decían que eran rumores infundados, igual que te aseguraba tu marido. Pero ahora te das cuenta de que realmente el único que realmente la caló fue tu padre. Ilusa. Nunca más volverás a confiar.

Poco a poco tus ojos se van cerrando, cansados de cavilar.

Tranquila, mi pequeña. Duerme, Emilia, duerme. Verás cómo mañana, tras la confesión de Alfonso negando que se vaya a ir ni que ame a Adolfina todo volverá a estar bien. Te darás cuenta de que tu prima vive en otro Puente Viejo alternativo. Hazme caso.

¿Qué quién soy? Digamos que soy tu Flora, tu ángel de la guarda. Velaré por ti hasta que te recuperes, que barrunto que será más pronto que tarde.
Kumita23
Kumita23
23/07/2012 15:30
julivanmarolina
julivanmarolina
23/07/2012 19:43
gifs capitulo 361:
emilia a veces resulta ser tonta y lo digo por dudar de alfonso y por dios adolfina esta cada vez peor hablar con ella es como hablar con la pared me hubiera encnatado que alfonso le hubiera dado un abuena ostia claro pero si se la da con publico y todo puff se hubiera armao una buena entonces mejor no....
lili02
lili02
23/07/2012 20:59
Pues otra loca que se va de Puente Viejo. Ya era hora señores!! Aunque bueno, con ese aviso de que volverá, no sé yo qué es peor.

Bravo por nuestro Fernando. Me ha encantado, para que engañar, ha estado impresionante. Vaya racha de poderío Castañeda llevamos!! Destaco esa declaración de amor a Emilia...oooohh, sin palabras, pero sobre todo la cara de 'vamos Alfonso, respira hondo y cuenta hasta tres: Adolfina!' en la plaza del pueblo. Eso sí, un mensaje para Alf. Cómo narices ( con perdón) permites que te de ese abrazo la muy ...., soy tu y le meto tal empujón que, como dice nuestra Emilia, le pongo las posaderas en la diligencia, por no decir que la arrastraría de los pelos cual saco de patatas por todo el pueblo. Ya que no sirve para nada que no sea levantar cosas ( maridos,hijas, etc) al menos que Levante polvo y limpie el suelo diablo

En cuanto al resto del capítulo, poco que decir. Muy buena la escena de apertura del capi y las despedidas. Que penica me ha dao chicas snif
Cuquina, gracias por tu diccionario. Es increíble jaja, lo que me he reído.
Grini, a ti te las doy por tus increíbles capturas. La de la peque me ha encantado, es preciosa ( aunque sigo pensando que hay dos bebes distintos en la pantalla, me equivoco o no?).
Kumi y music, mis felicitaciones. Muy buenas las historias... ( Kumi, por lo que he leído x ahí y me sumo yo también, creo que la gente quiere más aristas carcajada )
Croquep. Muchas gracias por pasarte, aunque sea un ratillo para dejarnos lo vídeos.
Julivanmarolina, me gusta verte por aquí de vez en cuando, cómo se anima esto cuando se pasa mas gente, verdad? sonriente

Nos vemos!!
grini
grini
23/07/2012 23:01
del 345....

y ya la tenemos liada de nuevo, Alfonso quiere que Emilia deje la casa de comidas y Emilia que no quiere otra vez, ¿cuántas veces hemos tenido ya esta misma discusión? ¿que coño hace Emilia sirviendo en la casona teniendo la casa de comidas? ui ui ui ui...
yolanada
yolanada
24/07/2012 00:10
Buenas noches serranas:
Bueno, al menos la PDR se ha marchado, no sin antes fastidiar lo que ha podido. Y hemos de reconocerle que tiene arte para sostener argumentos que poco tienen que ver con la verdad y convencer. Menos mal que para convincente Alfonso, ¿ de dónde saca este hombre palabras tan bonitas ?. Y le llamaban el asilvestrao....
Y con Adolfina yo si creo que ha estado tajante , pero es que el pobre alucina con las componendas que se ha hecho esta mujer. A todo le da vuelta para justificar su universo alternativo.
Y atentas compañeras porque va a volver, tijera en mano, a saber con que intenciones , pero de buenas... nones.
Y Juan les ha regalado su futuro, la oportunidad de salir de las estrecheces económicas y recobrar sus sueños de prosperar. Lástima que nos esperan disgustos con él. Pobre Rosario, pobre Mariana y pobre Alfonso, no merecen sufrir tanto. Como tampoco Sole y el mismo Juan lo merecen.
Lo deberíamos llamar el gato por las veces que ya ha escapado de la muerte para sucumbir en su mejor momento ... ¡porca miseria! ni siquiera la muerte de Paquito ha servido para salvarle.
Es un despropósito y no me gusta.

En cuanto al asunto de dejar la Casona, diríamos que es una antigua disputa en el matrimonio. Alfonso nunca ha visto con buenos ojos que Emilia sirviese a la bruja , como él la llama; Esta vez ella intenta hacerlo con miras y de manera pacífica porque teme las represalias de la Montenegro mientras que Alfonso se nos arrebata y ya veremos si no la lían parda. Y en eso cuanto me cuesta darle la razón a Adolfina pero es que es verdad: Alfonso está muy guapo enfadado. Ummmm

Gracias por los fics , gifs, montajes, vídeos, capturas.... los he disfrutado mucho.
Cuquina, en el listado de términos podríamos añadir que Maria, fué la Nenena y el cojín rosa.
Severiano el mataviudas y Adolfina la loba-no sé porqué pero me recuerda a Shakira en la jaula-.
Hasta mañana .Muak, muak
CUQUINA37
CUQUINA37
24/07/2012 04:03
Tras una nueva revision el Manual Alfonsoemilista-el mundo

MANUAL DE USO ALFONSOEMILISTA

LAS INGS WORDS:

Las ings words son unas palabras dedicadas a describir cualquier sitio donde los puenteviejeros pueden refocilarse o darse el en el asunto carnal,no valen besitos solo lo que es el acto en si mismo.Lo que viene a ser un Chozogozo en si.

Ejemplo:

Castañeding:En Casa de los Castañeda

Taberning:Taberna

Consultoring:Consulta de la doc

Jaraling:En el Jaral.

Chozing:Chozogozo

Las ings words estan divididas en categorías:

-Dos rombos=Ligeramente cochinas

-Pentagonales=Bastante guarrindongas

-Hexagonales=Sin palabras,altamente cochinas.

Pero cuantas aristas tenga el poligono mas cochino es.

PERSONAS NON GRATAS O TRANSITORIAMENTE NON GRATAS

Tambien estan catalogadas en este manual las siguientes personas:lLas personas non gratas y las transitoriamente non gratas.Las primeras son las que nos dan ganas de meternos los dedos en los ojos y arrancarnoslos de cuajo y las segundas a las que queremos canear y dar capones hasta la extenuacion.

La primera categoria incluye a :

-SDLC-Severiano Garces,alias el guapo

Sdlc tiene varios apelativos mas,lease:

-Mascachapas

-Meapilas

-Vispris

-El innombrable

-El mataviudas

Entre un sin fin de motes mas.

Tambien tenemos ahora a Adolfina,la prima puñetera de Emilia que en su corta permanencia ha asimilado letras a su mote primigenio;

PDR-Prima de riesgo

La Dolfi

Pddlpdr-Pendon desorejado de la prima de riesgo

Lagarta

La segunda categoria son mas bien los que padecen el GRU-Gen recesivo Ulloa-o los hermanos que dan quebraderos de cabeza o allegados.

-RDLPM-Raimundo y su mania con la mancha

-SDLPC-Sebastian Ulloa y su obsesion con la conservera.

-Juan,picha brava-De su aquel con la Marquesa

-Paquillo,gatillo ligero-Por la misma razon pero con la Marikris.

Motes de otros personajes:

Chopo-Olmo

Kika-Enriqueta

La Doc-Gregoria Casas

Marikris,pololos ardientes-La boticaria

Manolin,el botis-El supuesto marido de la Marikris

La Paca-Francisca

Los vinagres-Olmo y Sole en su epoca de novios perversos

Nenena,el cojin-Maria

CATEGORIAS BESILES

La marca de la casa es el funambulista,pero hay que distinguir como en las ings words categorias:

Minifunambulista-Un besito con arrepentimiento

Funambulista aclara ideas-Uno de sopeton en el que al fin se ve la luz.

Funambulista con cejas tejadillo-Especiales para reconciliaciones

Funambulista con sostenimiento-Cuando se agarran las cabezas para impedir que con el impetu se caigan.

Funambulista pre castañeding-tabernig ect-Revolcandose por la cama con gruñido incluido

Funambulista completo-Ese de momento lo tenemos en Off...pero mantenemos la esperanza.

EXPRESIONES VARIAS

-Hacer un Emilia-Despedirse de to kiski para ir hasta La Puebla y volverse al rato.

-Ponerse los pololos a punto de nieve-Por lo general pre castañeding.

-Explosionar los pololos-Un grado mas intenso del punto de nieve.

-

Diferentes expresiones Alfonsoemilista

Cejas tejadillo: Dicese de colocar las susodichas en posición de tejado a dos aguas, suele indicar la preparación para un gran sentimiento de culpa o aflicción intensa, cuya magnitud medimos por la altitud que alcanzan dichas cejas.Es propio de Alfonso.

El busca pelusas: Mirada desviada hacia la esquina mas oscura y sucia de la estancia en la que se encuentren...de duración muy corta.Tambien de Alfonso como el siguiente.

El rondador: Idem pero incluyendo giro de cabeza.

El Emisobera-Alzamiento de ceja de Emilia cuando algo que escucha la suena a chino o esta flipando en colores.

El morritos de olla-Los morritos que pone Emilia cuando Alfonso la tiene intrigada con una sorpresa y no se entera.

Besos aspiradora-Los besos de sdlc que daban asquito y eso que el se creia que era la leche condensada.

El spontex-Dicese de la manera de secarse el canalilo la Dolfi cuando intenta seducir a Alfonso,sin frotarse y sin desdoblar la toalla.

El Marianis-La cara de cordera degollada de Mariana Castañeda cuando la ronda un mozo.Mirando al suelo y luego de reojo

Deditos limpia-parabrisas..usados por Emi. Masaje intensivo de las mejillas de su santo

Hacer el Dolfi-Que te digan una cosa e inventarte una historia paralela

Hacer el Manolete-Dicese de que cuando la Dolfi se te tire a abrazarte quedarte con los brazos pegados al cuerpo.Aunque redondearlo seria apartarse y que se diera una morrada contra el suelo,

Si alguien quiere hacer una aportacion es bienvenida.
lili02
lili02
24/07/2012 10:31
Chicas,anoche estaba muy,muy inspirada (aparte de los 3 cafés qe me tomé por la trde) y como resultado he escrito algo. Sin animo de molestar a nadie ya que las 'grandes' en este foro ya sabemos quienes son, creo que os lo voy a dejar, al menos para que os entretengáis guiño

El regreso

El débil rayo de sol que iluminó la estancia anunció la llegada de un nuevo día. No la sorprendió en absoluto, llevaba horas despierta esperando que el amanecer hiciera acto de presencia para poder levantarse. Miró una vez más a su marido que dormía plácidamente a su lado. Sonrió. Había visto tantas veces esos rasgos que podía dibujarlos hasta con los ojos cerrados. Tras mucho tiempo veía en su cara la felicidad y tranquilidad que se merecía.¿ Cómo podía haber dudado de el? Él, que siempre había estado a su lado, ayudándola en todo momento. Sacudió la cabeza intentando borrar de su mente todas las preocupaciones y se levantó muy despacio intentando no sacarle de su descanso.
Sin perder un minuto más preparó el biberón de María antes de que empezara a quejarse reclamando su desayuno. Cuando se asomó a la cuna de la pequeña, se sorprendió por encontrarla despierta. Tranquila y agarradita a las sábanas, la pequeña la miraba con sus enormes ojos.
-Buenos días, cariño- Emilia acarició la pequeñita nariz y la miró detenidamente. Parecía que la niña, conocedora del nerviosismo de su madre, quería tranquilizarla con su tierna mirada. Cogió a su hija y besuqueó toda su carita. María rió feliz agarrando un mechón rubio del cabello de su madre intentando, de alguna manera, defenderse del ataque de mimos. Esperó pacientemente a que terminara de comer, la aseó un poquito y la colocó en la cuna con mucha delicadeza tras ver que había vuelto a caer dormida. ¿Como podía haberse creído mala madre? Sin duda esa niña era su hija. Era su María y por nada del mundo iba a dejar de serlo.

Cuando regresó a la cocina se encontró con Rosario que servía el desayuno a ambas.
-He oído que te levantabas así que he decidido ponerme en danza yo también.
-Pero mujer, si aún es temprano- Emilia se sentó frente a su tazón de leche y cortó un par de rebanadas de pan para acompañar- he intentado no hacer ruido pero tenía que poner a calentar la leche para el biberón de su nieta.
-Lo sé. No te preocupes. Además, tengo que ir a por unas cosas que dejé encargadas ayer y no me dio tiempo a recoger. Como terminé bastante tarde...
-Rosario- interrumpió Emilia- siento mucho que tenga que cargar ahora con todo. No era mi intención... Ya sabe que acepté entrar a trabajar en la casona con el fin de ganarme el jornal, pero ahora que la casa de comidas vuelve a ser nuestra...
-Emilia, lo entiendo perfectamente. Ya me encargaba yo sola antes de todo. ¿ No es así? Pues seguiré haciéndolo ahora. - Rosario sonrió con ternura- Anda, vamos a desayunar que la leche debe de haberse quedado fría ante tanta charla. 

Cuando entró, las lágrimas brotaron sin pausa alguna. Su casa, su infancia y madurez, su trabajo. Todo se encontraba entre esas paredes. Recorrió con los dedos las barra. Millones de recuerdos se agolpaban en su mente. Risas, conversaciones, encuentros, presentaciones, malas noticias, amor... Todo lo había vivido detrás y delante de esa barra de madera. Con un suspiro giró sobre sí misma y, cerrando los ojos, respiró lentamente. Adoraba ese olor. El olor de la madera vieja se mezclaba con el de la comida y el sudor del trabajo. ¿ Cuántas veces había imaginado que volvería a saborear ese aroma? 
Entró en la cocina. Todo seguía igual a como lo recordaba. Ligeros cambios se podían apreciar, una cacerola nueva por aquí, un plato más por allá... Cosas insignificantes. Sin duda Mariana había hecho una gran labor. Salir adelante todos los días era difícil. Muy difícil. Que se lo dijeran a ella que había sudado la gota gorda entre esas cuatro paredes preparando los platos cuando el tiempo corría en su contra. Sí, Mariana iba a ser una buena ayudante. Aún no se lo habían comunicado pero Alfonso y ella lo habían hablado y ambos tenían la firme convicción de que si la chiquilla ayudaba en la cocina iba a ser un bien para todos. Así podía pasar mucho mas tiempo con su hija. Entre su padre y Mariana las cosas iba a ser mucho más llevaderas. Ellos se encargarían de atender a los comensales y ellas se preocuparían gustosamente de los fogones.
Unos brazos la rodearon por detrás sacándola de sus ensoñaciones.
-Emilia- su nombre salió de entre los labios de su marido en un susurro- ¿ Qué haces aquí mujer?
- Lo necesitaba - respondió apoyándose en el.
- ¿Va todo bien?
- Perfectamente. Y ahora que estás tú aquí a mi lado, más.
Unos golpes en la puerta dieron aviso de un madrugador cliente.
- A los buenos días. Sé que es aún temprano pero, ¿ está abierto hoy, verdad?
- Pues claro buen hombre- respondió inmediatamente Emilia- Hoy y siempre.
Kumita23
Kumita23
24/07/2012 13:25
Que bonito Lilli¡¡¡ Como bien titulas tu misma, estabas muy, muy inspirada....¿Como se iba a molestar alguien? Si "El Regreso" es una recreación preciosa de lo que siempre tuvo que ser, de volver a encajar las cosas en el sitio que siempre les correspondieron. No solo me ha entretenido, también la he disfrutado mucho. Gracias. ¿Para cuando tendremos mas "inspiración"? XD.

Cuqui- Ya lo sabes, porque he realizado múltiples comentarios a ese diccionario bilingüe: AlfonsoEmilistas-El Mundo. Que sepas que me parto de risa cada vez que lo reviso.

Grini, Julivanmarolina- Como siempre, gracias por traer tanta cosas al hilo y mantenerlo vivito y coleando. Grini, tu sabes que tb le echamos un vistazo a las capturas de Alfonso en su hilo, yo no dejo de leer tus "cartas" al personaje. Cuanta razón llevas en la ultima¡¡¡

Musi- No hace falta que me repita, verdad? me encanta lo que escribes.
Aprovecho para deciros a todas que la historia larga está de los mas interesante. No olvidéis echarle un ojo¡¡

Croquep- Los vídeos maravillosos. Duro trabajo en estos tiempos de PDR acaparando a Alfonso y la pantalla, pero también que alegría de reconciliaciones y escenas familiares. (y de oportunos rechazos).

EDITO:

[[[[ Yolanada- Te has quedado satisfecha con las reconciliaciones?? Porque he releído y veo que intuías momentazos post-Dolfi....yo como expongo mas abajo, los he disfrutado, me han parecido preciosos con objeciones....pero me quiero recrear mas, quiero mas pre-castañeding...y durante...y post....jajajaja, por pedir que no quede...

Ariadna- Comparto la mayoría de tus opiniones sobre Tris y Juan. Y tb que Sandra es muy grande.
Lo que es indiscutible es que los nuestros están acaparando minutos. Todos los que están perdiendo la Pepa y Tristan, no os parece? Castañeda´s Rules¡¡¡. A este paso tenemos el SPIN OFF casi sin proponernoslo]]]]

Yolanada-Lilli-Croquep-Cuquina-Ariadna-Julivanmarolina-Grini-Musi- Estoy muy contenta de que todas juntas, a base de dedicar minutos a escribir y volcar ILUSIÓN en este hilo. Hallamos superado ese duro trance en que nuestro Alfonso pasó de divino a humano. En todo caso, menos mal que ya ha tomado el camino de vuelta al Olimpo¡¡¡

No me olvido de las ocasionales. Marchispitas (¿Como va todo?), Aha, Begi, Laia....y de cualquiera de las que apoyan a la parejita al otro lado de sus portátiles, teléfonos, tablets, etc, etc....Saludos para todas.
Kumita23
Kumita23
24/07/2012 14:34
No sé si será el calor, o que me ha vuelto a entrar el cuerpo en caja, pero últimamente no tengo muchas ganas de echaros los responsos que acostumbro. No os preocupéis, no es una amenaza, que hoy no será muy largo tampoco.

En lo que se refiere a nuestra trama, está claro que tienen orden de pisar el acelerador y los acontecimientos se suceden sin descanso ni tiempo de reflexión. No dejan que el polvo de las turbulencias se aposente y ya nos sopla nuevas tempestades.

De resultas la mitad de las cosas que pasan me parecen demasiado a destiempo. A saber:
-Que Alfonso tenga esos "tropiezos" tan pronto en su matrimonio.
-Que Emilia no se tome sus buenos tres días de profunda y silenciosa reflexión.
-Que en la misma escena se reconcilien y echen a la prima con cajas destempladas.
-Que recuperen la Casa de Comidas(no os ha parecido demasiado fácil??), se despidan de Juan, planten cara a la prima (por separado), reafirmen su amor (juntos), tengan esperanzas de futuro, que Mariana se nos enamore, que reciban el apoyo de Raimundo.......sin respirar y en el mismo episodio.

Ofú¡¡, con esta sobresaturación no lo disfruto. Debe ser que mi neurona Puentevejera está muy mal acostumbrada y no es capaz de hilar tantas alegrías juntas.

De los sustos pasados, aunque la actitud de Alfonso me sigue pareciendo incoherente (y mas justo después del Pre-Castañeding, que disfrutaron nuestros ojillos (al fin¡¡¡) y estando advertido de los celos de su santa), me lo tomo como un "quien esté libre de pecado..."....una bajada de pedestal en toda regla.

¿Con que fin? Pues a mi entender, con el de ver a Emilia luchar por su matrimonio. Aquí se han vuelto las tornas. Ahora el de los errores es él y ella la que tiene que demostrar que su amor puede con todo.

Aconsejada siempre por su amiga Pepa (otra que me pareció incoherente, con lo "mosqueona" que es ella, que aconseje mesura a Emilia no le pega, o si?), refugiada en su padre, pero llevándole la contraria.(Esto como siempre). Emilia se echa las culpas esta vez.

El mayor peligro de estos deslices, es que se quiera o no, la confianza se quiebra. Y en este trabajo está la PDR muy ducha. Todo el discurso que le suelta a Emilia en medio de la plaza, sin perder la sonrisa, va dirigido precisamente a eso....
-el ya no está enamorado de ti....
-solo le retienes por lastimas..
-vendrán mas detrás de mi, que irán por Alfonso y no pararán hasta conseguirlo (Cosa que me deja perpleja, Alfonso se nos ha convertido en un objetivo sumamente apetecible??Cuando, como?? De jornalero-mesonero a sex symbol ¡¡¡)

La muchacha, ya hemos visto que vive en "los mundos de Yupi" (si, como la serie para niños chicos), pero de tonta no tiene ni un pelo. Que quiere tema, lo consigue...Que quiere nena, se la gana....que Emilia le molesta, ya veremos por donde nos sale....

Lo que está claro es que tendrá que acabar usando la maltratada confianza en su marido para poder librarse de la amenaza que ella representa. Será su prueba definitiva para afianzarse como matrimonio.

Ya no pueden faltar muchas cosas mas antes de saltar, por donde mas pueden torcerse las cosas?
-Lo de Juan
-PDR return´s. Y sus consecuencias
-Coletazos de la trama Lucio....
-Paka y los grilletes para Emilia.

....Alguna idea mas???

A mi me gustaría que cerráramos temporada con el anuncio de otro embarazo de Emilia y la felicidad desbordante de padres, abuelos y parientes. Y con casa propia....aunque ahora supongo que se acabaran mudando a la Casa de Comidas

Hala, que tal? Me he portado bien?? Como siempre, he escrito mas de lo que quería....
Anterior 1 2 3 4 [...] 809 810 811 812 813 814 815 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente