FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 807 808 809 810 811 812 813 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
13/07/2012 07:53

Col

Fiebre

Ni estos paños fríos parece que alivien tu piel ardiente... Alfonso aguanta, por lo que más quieras, no nos dejes... Quédate conmigo, amor.. no dejes que nada nos separe... yo no lo permití... por favor, ten fuerza...

Lo sé todo. Siempre lo supe. Adolfina no partió sin más. Dejó una carta tras de sí para mí. Y callé. Callé porque de haberte enfrentado no sé que hubiera hecho... y tu propia conciencia te hubiera impelido a marchar... No soy ajena a los instintos que en ocasiones mueven a los hombres... Fui testigo con Severiano, con tu hermano... me rompe el corazón pensarte... pero mi vida carecería de sentido si tú no estuvieras a mi lado...

Sé que me amas como yo te amo a ti, por encima de todo y de todos,... y desde que las fiebres te tienen atrapado no dejas de musitar...

"Emilia."

lili02
lili02
13/07/2012 14:01
Ariadna, estoy contigo en todo. Ya lo dije anteriormente, un sin sentido todo lo que estamos viendo. Que poco me está gustándooo

Alfonso ha escondido la cabeza bajo el ala, vamos, que ha reculao y ha dejado las cosas a mano de la mujer... Eah! Mira que me gusta poco la prima de las narices diablo
Y Emilia, pobrecilla, no gana para disgustos...
En cuanto a lo del castañeding! Ya era hora, bueno aunque, ya que hemos esperado media vida para ver algo me hubiera gustado algo mas... Picante quizás. Pero bueno, mejor algo que nada. Stoy muy contenta. Puede que sirva esa escena para otro baby?? ( crucemos dedos chicas)

Cuquina, bravo!! Pero una cosilla, tan pesimista ves el tema de Juan. Crees que finalmente lo mandaran al otro barrio? A ver, yo también pensé que nos iba a decir adiós, pero ya no estoy tan segura...

Yolanada: tienes toda la razón. Fer estuvo increíble. Embobado total con la tocanarices, y como bien dice croquep, fue un poco fuera de lugar. Tan cohibido que es el hombre... Pues girate!! No te quedes como quien ha visto un fantasma. Quien no quiere ver que no vea

Kumi, gracias por traernos el fragmento de Col... En cuanto a lo de la ilusión... Espera mujer, todo a su tiempo, no ves que un día nos dan esperanzas y al día siguiente nos la quitan? Paciencia! sonriente

Music, gracias por la imagen. Da igual que salgan todos! Al final los echaremos de menos ya veréis.. Precioso!

Voy con prisas así que no me enrollo mucho más. Adieu!

Edito: cuquina, acabo de leer tu spoiler (es que estaba en el movil antes) y me he qedao muerta asombrado de veras que se ve todo eso en el avance? aparte de tus suposiciones claro está...
CUQUINA37
CUQUINA37
13/07/2012 19:36
Si hija si...se ve,se ve....y yo que estoy entre coger del moño a la prima y hacerle la pichulina cachitos a Alfonso....no se o ambas cosas.

No he visto el capitulo estoy modo paso de mamoneces on.Que lo vea quien lo escribio que fumado iba un rato.
julivanmarolina
julivanmarolina
13/07/2012 20:07
de verdad que asco la escena del beso de adolfina y alfonso malditos guionistas de mierda
Kumita23
Kumita23
13/07/2012 20:58
Lilli- después de ver lo de hoy, aun me pides paciencia? Simplemente no puedo...el globito de mi ilusión reventó y ahora estoy intentado recomponer los trozos

Yo no me quiero pronunciar hasta que vea el "después de"...las reacciones de los implicados y la magnitud del destrozo....hasta entonces, punto en boca.

Os dejo los spoilers disponibles hasta el momento para la semana que viene.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lunes
Alfonso no puede olvidar su incidente con Adolfina y se siente muy culpable.

Martes
Por otra parte, Rosario se da cuenta de que Mariana-muy afectada por el comportamiento de Antonio_ anda enamoriscada e intenta aconsejarle bien. El contable evita a los Castañeda tras enterarse de que participaron en la muerte de su hermano.
Juan cede la casa de comidas a Alfonso y a su familia. Este último da a Emilia y Raimundo la noticia de que han recuperado el negocio. Pero la reacción no es la que Alfonso esperaba. Raimundo, que se ve mayor y falto de motivación, decide poner el restaurante en manos de su hija y Alfonso.

Miércoles

Emilia cree que su marido la engaña.
Adolfina ha perdido la noción de la realidad, pues cree que Alfonso rehará su vida con ella. Emilia ata cabos con Pepa y se da cuenta de que hay algo entre Alfonso y Adolfina. Emilia acaba por plantear sus dudas a su marido: ¿qué ha pasado entre él y su prima?

Jueves
Alfonso pide a Adolfina que se marche, pero ella no cree que hable en serio.

Fuente:Hilo de adelantos de FTV.

...por si os sirve para tranquilizaros. O para todo lo contrario.

Croquep- Yo te recomiendo tb "The Good Wife", curiosamente trata de como lleva una mujer los cuernos de su marido, que por ende es un político famoso.

El fic que tenía a medias, con apenas algún retoque....
Expiación.
Ya veremos si reúno fuerzas para darle un final digno, no prometo nada.
yolanada
yolanada
14/07/2012 00:28
Buenas noches serranas:
¡Pero bueno! ¿como están esos ánimos compañeras?
La guerra va por barrios, el otro día era yo la que estaba desolada y no me calentaba ni el sol , tanto que os pedía que me animarais y ahora es al contrario.
De acuerdo estamos en que a Alfonso no le pega nada esta trama de infidelidades a su bella Emilia pero he de confesaros que ahora me parece que la cosa no pinta tan mal como creía.

Me explico. Primero de todo veo a un Alfonso nervioso, que le dice a su mujer que lo mejor será que Adolfina se vaya cuanto antes y que se resiste en todo momento a los ataques de la bruja de doble cara. Que hay que ver que arte tiene para fingir lo que se le antoja: pasa de muchacha buena que no ha roto un plato a "ofertarse descaradamente" en décimas de segundo.
Ella insiste en pegarsele como una lapa y provocarle cada vez más hasta que le besa y él... ¿cuando se ha visto en estas Alfonso eh? si lo suyo no es seducir mujeres... y llevado por la confusión y el desconcierto y la tentación que le supone la muchacha le corresponde y le mete un funambulista que la deja apañada-
Y aquí nos cortan la escena y nos dejan con la desazón.... justo lo que buscan los guionistas , que elucubremos porque ciertamente nunca hubiesemos imaginado a nuestro Alfonso infiel.
No sabemos si han terminado en el catre , que está tan a mano en esa casa o si se queda ahí y Alfonso se arrepiente inmediatamente de su desliz.

Pos yo... queridas ilusas voy a darle un voto de confianza . El lunes lo tenemos ya en un penar por el puñetero beso y mostrándose esquivo y extraño con Emilia a quién no le contará nada de nada-
Emilia mosqueada alentada por sus ya reconocidos celos fundados.
Y la prima acosándo a Alfonso para llevárselo de nuevo al huerto. Y mientras que él intentará quitársela de encima ella se montará una paranoia de amor.
Desencuentros, discusiones, disgustos , malas jugadas de Adolfina y ... ¿una reconciliación que deje historia con castañeding en ON ? siiiiiiiii si por favor...

En definitiva , que no veo a Alfonso liado con la PDR , ni dudando de su amor por Emilia. No pueden hacer eso, sería traicionar su esencia, sus valores , el encanto del personaje que resulta entrañable para el 99% de la audiencia. ¿no creeis?
En todo caso será culpable de gustarle el género femenino y de corresponder al beso de esa fresca por "alelao".
Si es así puedo perdonárselo porque no me parece tan grave y lapidarme lechugilmente si así lo quereis pero la escena del beso me ha gustado por bien planteada, bien llevada , bien interpretada , por la música tan bien elegida y cortada a tiempo para hacernos sufrir y dudar hasta el infinito de la integridad de Alfonso.
Así que serranas mías, no desesperemos, que ya vereis como el asunto irá dando la vuelta y servirá para que nuestra pareja muestre , una vez más , lo mucho que se quieren , aunque el camino sea una vez más los celos, las dudas y la manipulación de terceras personas.

En cuanto al resto de las tramas.
- Gregoria. Ya me barruntaba yo que acabaría ella siendo la víctima de la Paca. No veo el día en que desaparezca porque ese trío se me hace insoportable.
- Un hurra por Paco el Portugués. Manuel merecía ese final. Al menos la muerte de Paquito no ha sido en vano, no solo ha salvado la vida de Juan y de su familia sino que le ha devuelto al buen camino.
- Juan.Soledad / Olmo-Enriqueta. Voto porque Juan y Soledad logren huir. Olmo intentará matarlo pero la Kika le salvará en el último momento y será ella quien muera ¿que otra salida digna pueden darle a este personaje? Enriqueta no es nada ni nadie sin Juan.
- En vistas de lo sucedido con las tierras de Pepa, la Doña se va a quedar más sola que la una. Soledad le abandona , Tristan se declara su enemigo , Olmo ...¿que se yo?. Emilia volverá a la casa de Comidas. Rosario ... ¿al Jaral?.

Bueno me voy, de cabeza a por tu fic Kumita...
Gracias por colgar el mini de Colgada... bonito de verdad.
Y ANIMO A TODAS.... vereis como no es tan negro como pinta . ¡ Alfonso y Emilia forever!
Muak muak
CUQUINA37
CUQUINA37
14/07/2012 16:28
ESTAMOS DE BAJON POR LO DE AYER...BUENO A VER QUE TAL SE DA LA SEMANA....SI PUDIMOS CON SDLC PODREMOS CON LA PPDR.

OS DEJO UN FIC.LA CONTINUACION DEL ANTERIOR.

TERCERA PARTE

He conocido a un hombre fascinante.Venia con mi madre de comprar en La Puebla cosas para la taberna dando un paseo cuando un hombre paso a caballo preguntandonos por donde se iba al Jaral.

Mama le indico el camino y el nos pregunto si eramos de Puente Viejo.Mama le dijo que si que ella era Emilia Ulloa,la mujer de Alfonso Castañeda de la casa de comidas.El parecio sorprenderse y bajo del caballo muy amablemente.

-Señora Castañeda-dijo sonriendo y levantando el sombrero-Soy Fernando Mesia.¿Se acuerda de mi?.Cuando murio mi madre vivi unas semanas en La Casona junto a Doña Francisca y mi madre.

Mi madre se acerco y le tendio la mano.El se la beso con respeto y se dirigio a mi diciendo:

-Imagino que esta preciosa mujercita es su hija Maria.Era un bebe cuando me fui al internado pero oia hablar de ella a Rosario y a Pepa.

-Pue si,es mi hija.Y tres mas que andan por ahí.Uno poco mas pequeño que Maria y dos niños mas pequeños.

-Me alegro mucho de verla,Emilia.Recuerdo que fueron su suegra y usted un consuelo para mi el tiempo que estuve alli.-dijo sonriendo y subiendo al caballo.

Se despidio tocandose el ala del sombrero mientras me echaba una mirada que me hizo sonrojar.Mama se sonrio y por el camino bromeo con lo colorada que me habia puesto.

Aprovechando el tema le pregunte como se habia enamorado de papa.Ella me conto que siempre le habia querido pero no se dio cuenta de cuanto hasta que después de que mi padre biologico la engañara siempre estaba a su lado.

Me conto una historia preciosa de ellos dos cuando mi padre le hacia regalos como un admirador secreto.A veces cuando no me ve entro en su cuarto y recorro con mis dedos una cajita de musica con un roto creo que es la cajita de musica de la que ella habla.Recuerdo que una vez la cogio mi hermano Juan y casi la cae y papa se enfado mucho con el.

Se que mi padre biologico,del que nunca he sabido nada,engaño a mi madre para hacerse con dinero e irse a las americas y que papa la abrio los ojos con el.

Le pregunte si alguna vez papa le habia traicionado o siempre habian sido tan felices como parecia.Mama se quedo triste y sonriendo me dijo:

-Eres muy joven Maria.La vida a veces es complicada pero siempre hay un remedio en los dias aciagos y todo se puede curar si el amor es verdadero y no dudes nunca que tu padre y yo nos amamos como el primer dia.

Y bien que lo se.A veces me da vergüenza cuando les veo escondidos en una esquina besandose como si fueran jóvenes o como papa le hace mimos a mama.Podian reparar que hay gente que los ve.

Llegamos a la casa de comidas.Alli mama empezo a bromear sobre lo colorada que me habia puesto cuando vimos al señor Mesia.Papa se puso serio diciendo que tuviera cuidado con el hijo de Olmo Mesia que según era el padre como para fiarse del hijo y que detrás de la muerte del tio Juan estaba el.

Después de comer llego mi hermano con el señor Mesia hijo,yo estaba en la barra ayudando a papa cuando el aparecio.Me miro con esos ojos como el mar y comence a ponerme colorada.Mi hermano me dio un codazo cuando se percato y se puso a servir las mesas medio riendose.

El se acerco a una mesa y se sirvio un vaso de vino,mirandome desde lejos y haciendome caer los vasos que estaba limpiando.Papa llego y cuando vio como me miraba el hombre me mando a que cuidara a mi hermano pequeño y le sacara de paseo a la plaza.

Luego al rato el salio y se acerco donde yo estaba con mi hermano preguntandome que cuantos años tenia y que habia de interes por el pueblo ya que el llevaba mucho tiempo fuera.Le indique que ver en el pueblo y el se fue caminando volviendo la vista atrás y sonriendo.

Nunca habia visto a un hombre tan fascinante.Pero esto tiene que quedar aquí.No quiero que nadie de mi familia se entere de nada.
Kumita23
Kumita23
14/07/2012 19:32
Chicas, renace la ilusión¡¡¡¡
CUQUINA37
CUQUINA37
15/07/2012 10:40

Bueno la cuestion es si admitimos Dolfi como animal de compañia en el genero de las raposas...por que tela.Aunque aqui no es una sola la que pone el morro,el otro no se quita y lo da todo.Y es el quien esta casado y quien tiene que pararlo...y el avance cuando lo de las carnes prietas tiene que decirle.

Pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La tia es muy lista.En el premium para ella por que no le va a dar todo,le da un caramelito para que pruebe la mercancia y se quede con ganas de mas.Cosa que pasa,pero luego llega Emilia y beso al canto.Oño...Alfonso,labios ardientes...todo lo que pilla lo besa.

Luego vamos con el avance del martes...si tus brazos prietos,que estoy casado y no soy de piedra...oño el paladin de agarrate la entrepierna...no tiene justificacion ninguna.Aunque parece que Emilia se amosca y le pregunta directamente si tiene algo con Adolfina.Imagino que por la escena del avance ella cuando el se lo confirma o igual es ella que antes le ha visitado en la casa de comidas amenazando con decirselo a Emilia le dice en su realida alternativa que estan enamorados y que se van a estar juntos.Emilia se vaya con su padre llorando y el la diga que coja la maleta y se large al punto...espero.

Aunque si es un plagio,basado en las locas de Instinto basico o la mano que mece la cuna,que no puede ser tan heavy por el horario Adolfina se las hara pasar canutas imagino que llegara un punto que tengan que encerrarla en un manicomio o algo parecido pero volvera para dar por saco 16 años despues.

:
grini
grini
15/07/2012 19:47
aún no he visto enteros los episodios del jueves y del viernes, pero de momento me parece fatal.. muy mal... justo el día antes ha estado con su mujer revolcandose en el catre de la cocina y por ver a 'miss camiseta mojada 1903' se pone de esa manera.... lo siento pero no.... no, no y no.....

del 340....

grini
grini
grini
grini
grini
grini
15/07/2012 21:05
os dejo unos cuantos links de capturas de Alfonso y Emilia... son paquetes de 100 capturas cada uno...

http://img23.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201204se.png
http://img861.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201204za.png
http://img826.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201204ly.png
http://img217.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201205w.png
CUQUINA37
CUQUINA37
16/07/2012 20:52
PARA MOMENTOS DE DESASOSIEGO

musicintheair13
musicintheair13
16/07/2012 21:34
Me he partido con la escena Adolfina-Alfonso de hoy (la primera) ¿¿¿SE PUEDE SEER MÄS SUBREALISTA????

Total, que tanto contestarles yo a ellos, alucinar en voz alta y comentar, que me he perdido la mitad. Así que quedo a la espera de ver el video que hacen nuestras geniales compañeras... guiño
grini
grini
16/07/2012 22:18
ando sin tiempo y me abstengo de comentar nada hasta ver todo completito... pero sigo diciendo que muy mal por parte de Alfonso, muy mal....

del 341....

yolanada
yolanada
17/07/2012 00:28
Buenas noches serranas:
Por una vez y sin que sirva de precedente, he acertado:
Alfonso ya se ha arrepentido del dichoso beso y anda como alma en pena sintiéndose culpable y como muy bien puntualiza Croquep sin poder mirar a los ojos a su mujer.
Me ha hecho sufrir de lo lindo blindándose ante la loba de Adolfina rehuyendo su acoso. Vaya asedio Dios mío... pobre hombre , no sabe como gestionarlo. Anda confundido, sin saber muy bien que está pasando y que pretende la PDR.
Hay que ver como le da la vuelta al asunto (del beso), como si el culpable fuese él... y encima lo echa de casa , ¡vaya tela! y le guardará el secreto ... pufffdiablo
Pero , yo sigo ilusa, Alfonso reaccionará y no tardando mucho. Puede que alentado por Juan , yo tambien creo que ha visto que allí había algo raro... y para muestra su propia y nefasta experiencia con la duquesa .
En cuanto al avance de mañana , estoy de acuerdo con Adolfina pero solo en lo de las carnes prietas y en que está más guapo cuándo sonrie... pero el besuqueo está de más. ¡Respeta , bruja , que el hombre está casado! . Confío en que esta vez , le pare los piés y saque genio.
Es aceptable que en un principio se muestre aturdido por el efecto sorpresa pero ya una vez hablado el asunto .... lo normal es que le plante cara a la loba y le ponga las cosas claritas ¿no creeis?
ALFONSO AMA A EMILIA no lo olvideis y no va a dejarse llevar por un deseo y sin más. No tendría coherencia con su trayectoria . Lo queremos así y lo saben.
Animo, compañeras. si
Croquep... gracias por tu constancia, aún disgustada como estás sigues subiendo los vídeos.
Cuquina, me parto con tus ocurrencias .... el comic es para enmarcarlo.fiesta
Kumi, me alegro que renazca tu ilusión. Ya verás como Alfonso no cae.
Hasta máñana.Muak , muak.
Kumita23
Kumita23
17/07/2012 00:40
Mi ilusión renace, si, lo que me estan dando puedo asumirlo....

....me hubiera gustado otra cosa, quizas mas firmeza por parte de Alfonso, que fuera él quien rompiera ese beso, que tuviera un flasback de alguno de los momentos que tuvo con Juan o de la cara de su mujer ysu hija el dia de la resurreccion....pero bueno, es lo que nos dan y jugaremos por con ello.

Hoy me ha hecho hasta gracia algunos momentos. Ese abrazame de la PDR, para ser ella la que se tira a sus brazos..jejeje..y que Alf se deje echar de casa y pida hasta perdón....

Ha besado a otra, si...pero si se arrepiente como un loko lo puedo tragar sin problemas....
..otra cosa es que se deje ronear tan complacido....eso ya no lo llevaria tan bien.

Bueno, estoy un poko desaparecida porque ando de playita....pero sigo ILUSIONADA y leyendoos cada vez que puedo.

El fic, tendrá que esperar un poquito, pero ya tengo algunas ideas perversas sobre el destino de PDR (muajajaja¡¡¡)
julivanmarolina
julivanmarolina
17/07/2012 02:51
pero que asco me dan adolfina y alfonso no pegan ni con cola que asco de pareja desde luego estoy harta de los guionistas y encima mañana otro beso re asqueroso creo que voy a vomitar de tanta asquerosidad
lili02
lili02
17/07/2012 11:57
Mucho arrepentimiento he visto yo. Era de esperar, si no hubiéramos visto el atormentamiento posterior no estaríamos hablando de Alfonso. Lo que me chirría es el beso de hoy. Ese maldito beso que nos va a tocar tragarnos esta tarde. diablo
Es que esto no tiene ya ni pies ni cabeza. 'ay que me arrepiento,que me arrepiento, que mi mujer no aparece por casa y yo necesitaba apoyo, ademas a mi Emilia que no me la toque nadie que la quiero mas que a nada en el mundo pero mientras voy a aprovecharme de la Adolf'
Que conste que no es una critica a Alfonso, ni mucho menos a nuestro magnifico Fer. Es una critica directa a los lionistas. SEÑORES! En que narices estabais pensando hace poco mas de un mes para crear esta basura de trama!! Que no gusta! Leñe!

Quiero ver esa sonrisa, sí, pero junto a la de su esposa y su pequeñina. Que no sabíais que trama meterle a la pareja tras el parto? Pues mirad: entre escenas familiares ( que no hay ni una!), enfrentamientos a la doña y el tan esperado regreso a la casa de comidas, algún sustillo hubiera metido yo com respecto al pistolero Alfonso para tenernos en vilo una semanita, y ahora, la recuperación de la casa de comidas. Que me parece de risa que estuviéramos una temporada entera casi porque nos la quitaban y ahora, en dos capítulos, la volvemos a tener en nuestras manos, y para más, el señor Ulloa no la quiere. Amos...
Solo espero que no vaya esto a mas y que alfonso pise el freno y la eche pronto, muy pronto. Aunque me imagino que el problema no va a ser echar a la prima sino Emilia. Toca sufrir....
Besos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 807 808 809 810 811 812 813 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente