FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
08/08/2011 17:20
Totalmente de acuerdo contigo Cueva! Tiene que pasar algo entre ellos para que Ramiro sospeche ♥♥

Me voy a preparar para ver el capitulo, que gaaanas tengo
Hasta luego ;)
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 17:52
Ais la carita del Alfonso al ver entrar a Emilia. Qué listo Ramiro jejejeje!
esco
esco
08/08/2011 17:55
Ains ese baile que se acerca y esas miradas cuando la veeeeeee.
esco
esco
08/08/2011 18:09
DIOOOOOOOOOS BAILEEEEEEEEEEEEEEE AINS QUE ME DAAAAAAAA
No soy tan diestro dice, ains y el perfume de lavanda es mi preferidoooooo.
GASEOSASSSS, EXPLOTAME EXPLATAME SPLOTTT.
beatrix91
beatrix91
08/08/2011 18:10
Qué bien ha estado Raimundo dando el último empujón para que Emi bailase
Ayyy que Alfonso ya tiene ganao al suegro
mary14578
mary14578
08/08/2011 18:12
EL BAILE!!!!!! k ha sido hoy, k fuerte.. no me lo imaginaba tan pronto jaja pero he de decir k me ha decepcionado un poco, se ha visto lo mismo k en el avance y encima la canción la han destrozado xD no se ha oido nada mas k lo k habiamos escuchado en el avance y yo pensaba k la iban a poner y k me iba a gstar pero lo de despues es un churro jaja.

La escena con Ramiro me ha gstado muxo y cn vaya carillas la mira Alfonso... si esk se le nota a leguas jaja y haciendose el fuerte diciendole al hermano k es x la intriga k le hace gracia... si, claro y yo me lo creo xD y Raimundo en el baile dandole a Emilia para k saliera cn él... cuando se entere de todo le va a dar una alegria k pa ke jaja enfin ahora a ver el avance a ver si mañana sale algo :P digo yo k d aki al viernes algo nos darán jeje.

PD: No he escuchado bien lo k le dice cuando están bailando.. k le dice?.
FermariaRules
FermariaRules
08/08/2011 18:12
Por favor... Cuando le ha pedido que bailara con esa humildad y esa dulzura casi me caigo de espaldas. *_______*
esco
esco
08/08/2011 18:14
jUAS Yo creo que no hay que hacerle caso a los avances que se centran en lo que se centran en los protas, pero me da que vamos a tener mas momentos el Alfonso yo lo veo lanzado ya hoy me ha gustado cuando le dice lo del perfume, yo creo que vermoes a Emilia colada por este es que sino es para matarla.
susivo
susivo
08/08/2011 18:23
chicas, que bonito todo!! esas caras de alfonso!! como no se va a dar cuenta su hermano/siames de lo que siente... si hasta hipolito se ha fijado!! (aunque ya sabes que este no tiene un pelo de tonto) la única que no se da cuenta es ella!!!!
de todas formas he echado en falta una conversación mas larga con ramiro.... me ha sabido a poco

que dulzura, madre mia.... que monada de hombre!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/08/2011 18:23
mary, le dice que el aroma de lavanda tambien es su preferido...

veis como el baile era hoy?? os lo dije...jajajaj
yasmine
yasmine
08/08/2011 18:24
Al final hoy hemos tenido de todoo ♥

Que caritas de enamorado ponia cuanndo Emilia fua a buscarles a su casa,es que se le cai la baba, normal que Ramiro se diera cuenta,y que mono disimuando que no es por miedo al rechazo que no se declara jeje

Y el baile,menuda sorpresa yo lo esperaba para mañana o el miercoles,que bieen!!,no ha habido mucho mas que lo del avance,pero esa indirecta de la planta de lavanda y la sorisilla de ella♥ y ademas del baile,todo el rato uno al lado del otro jejejje. y lo mono que le pidio de salir a bailar,y fue ella quien le extendio la mano con unaq sonrisaaa ♥

Y pedazo de indirecta luego " era por seguir bailando contigo" o algo asi..por dios!! ella se tiene que dar cuenta yaaa jejejej
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 18:25
Me voy a cargar a mi madre...pero la venganza sera terrible..cuando este extasiada viendo pegar berridos a la Esteban me voy a cantar lo de Hipolito a grito pelado.¿No se me pone delante de la tele a limpiar el polvo o yo que se a que?....Oye y las dos veces..que me lo tendre que ver cuando lo suban...y todavia es prontisimo.
FermariaRules
FermariaRules
A mí todo esto está consiguiendo que me de mucha pena Alfonso, realmente nos lo están pintando como alguien que se tiene en muy poca estima, tan humilde, se ve tan incapaz y con tan pocas posibilidades que cada paso que da le cuesta horrores. Es enternecedor y triste a la vez. De verdad que cuando le ha pedido bailar de esa forma se me ha caído el alma a los pies.

Eso sí, mañana nos comemos los mocos. Los Castañeda andarán tratando de consolar a mi pobre Soledad, mi niña, pobrecita... :(
mary14578
mary14578
Gracias Mar :D.

K mono dspues diciendole k le gstaria haber bailado mas cn ella jeje pero en el avance no sale NADA! x Dios pero k pongan algo!! como ns dejen mañana sin nada me deprimo del todo... encima Hipolito se da cuenta y ella nada d nada... Emilia x Dios abre los ojos! xD.

PD: Romi, si, a ver si se va dando cuenta... jaja.

Mari a mi tb me da pena Alfonso, esk n entiendo xk no se atreve, si la tiene ya en el bote.
esco
esco
Es que es un amor, esta Emilia es lerda xd no se entera la pobre despues de que el otro le suelte todo ains Pero vamos a ver yo creo que lo de los spoilers no tenemos que fiarnos que tenemos que tener mas imagenes leñe, ahora falta que se entere Raimundo y para la semana ya tiene que enterarse si o si.
mary14578
mary14578
08/08/2011 18:27
Yo ya no hablo x los spoilers, hablo dl avance del capi siguiente, k ns ponen dos veces a los Mirañar y d estos dos nada d nada uff...¬¬
FermariaRules
FermariaRules
08/08/2011 18:28
Sí, se entera la semana que viene seguro, se dijo que le descubriría en la semana del 15. ;)
Qué ganas de que llegue, aunque a estos momentos no les hago ascos, son muy bonitos. Hoy de alguna manera hemos visto a Alfonso dar un paso adelante, y a Raimundo también.
Ay, Emilia, tontita, espabila.
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 18:28
Alaaaaaaaaa qué maja a tu madre se pone a limpiar pero mis padres se ponen a comentar qué bien canta Hipólito cuando la pareja baila. No sé qué le ha dicho Alfonso a Emilia...

Joer con la Indirecta de querer bailar otra vez con ella. No sospechará en serio? Igual el baile hace que ella lo vea de otra forma...
Nalhia
Nalhia
08/08/2011 18:29
Mary, le dice que su planta favorita también es la lavanda.

Buf, pues a mí me ha gustado aunque haya sido poco rato. Y después de bailar también le ha dicho otra cosa pero no la recuerdo muy bien, así que tengo que verlo de nuevo. Ha sido algo así como: " (...) por echar otro baile contigo".

Mira que no poner nada en el avance... Ahora a ver qué pasará mañana. Coincido en que lo veo más lanzado, de hecho Hipólito se ha dado cuenta. xD A ver si nos dan escenas con él más directo.
cueva75
cueva75
08/08/2011 18:29
Creo que había puesto muchísimas ilusiones en esta semana. En la escena del baile, en la conversación de Ramiro...Todas las escenas que nos den de los dos, buenas son! Pero tengo que reconocer que me ha decepcionado.
La conversación con Ramiro la esperaba más calmada, ha sido supercorta y encima colocándose la cartuchera.... a ver guionistas!! dónde está el romanticismo en esta escena??
Después el baile, que ha durado creo que menos que el día del avance, con los padres de Hipólito hablando de por medio...vamos! que tampoco esperaba una escena como el final de Dirty Dancing, pero algo más si... ¡Que ha estado muy mono Alfonso diciéndole que el perfume de lavanda también es su favorito! pero a la otra ni la han dejado contestar.
Lo que si me ha gustado ha sido el final del baile...cuando le ha dicho que hubiera seguido escuchando la misma canción con tal de bailar más tiempo con ella.... y después a Hipólito comentándole a Ramiro que si de verdad Alfon no quería nada con Emilia...jejeje
En fin... qué os ha parecido a vosotras??? Es que la escena del otro día de "está hasta los huesos" es superromanticona...y esperaba algo por el estilo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente