FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 806 807 808 809 810 811 812 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
11/07/2012 22:32
grini
grini
11/07/2012 22:33
Kumita23
Kumita23
12/07/2012 09:25
Ilusa number three, en modo flipando-en-colorines on....asombradofiestaasombradofiestaasombrado

Luego vengo a echar la parrafada...de momento las capturas....

Cap.351.
Cap. 352
La "alegria" de los celos.
¡¡Adelantos!! Cap. Premium 354.

Y no os lo digo porque las haya hecho yo, pero no os podéis perder el album del capi de ayer....modo, lo flipas mogollón ON ON.

Manteniendo la ilusión, me retiro.

Hasta dentro de un rato.
musicintheair13
musicintheair13
12/07/2012 13:18
Un regalo del veranito ;) (salen todos, pero bueno)
Ariadna2008
Ariadna2008
12/07/2012 13:41
jaja y tan ON graciassssss kumita, sois unas artistas
Kumita23
Kumita23
12/07/2012 16:29
Hi, ilusionadas mias, de nuevo visitando el rinconcito mas dicharachero a este lado del foro....

¡Que felices nos han dejado las escenas de ayer! Mira que es fácil tenernos contentas...un poco de hombre entregado a su esposa y a su familia...un poco de hacha y martillo, y cuellos aireados...un poco de alabanzas a la santa mientras se atiborra a rosquillas...una esposa que decide luchar por lo que es suyo....un poco de sonrisas felices cuando la mujer le cela....besos en vertical y horizontal... y nosotras satisfechas para una temporada.

Mi nivel de ilusión subió como la espuma, para que engañarnos....soy una chica fácil, lo confieso.
A estos momentos me agarro para soportar lo que se nos viene encima....sea lo que sea...es posible que hoy sepamos la medida del desastre por el premium.

---------------------------------------------------------------

Musi- Precioso montaje veraniego, perfecto para bajar las calores¡¡ Bienvenida al club de las ilusas, como eres la única que ha pedido numero, yo, en virtud del poder que yo misma me otorgo para sumara adeptas a la causa, te adjudico el numero 4. Cro-1, Cuqui-2, una servidora-3....y así.....(como se nota que me aburro, eh?)
Por cierto, bienvenidas todas, es un club sin limite ni barrera...no hace falta inscripción, solo necesitamos que tengáis ILUSIÓN.guiño

Yolanada-Yo tb he sondeado otros hilos y veo que al resto del personal tampoko le pega una infidelidad de Alfonso. Me alegra sobremanera.

Muero, como tu, con las frasecitas de ayer de nuestro men...que si es dulce cuando está en casa...que si es la única que he amado......ay, por Dios, pero que mono¡¡¡¡¡ Hasta los gruñiditos son monos.

Te animo, porque hoy por ejemplo el spoiler dice que Alfonso está hechizado por Adolfina y yo, sinceramente, he visto el vídeo y veo mas turbación que otra cosa, ya me diréis que veis vosotras.
Así que si siguen esa linea de exagerar, no será tan grave.

Julivanmarolina-precioso gif. Gracias por hacerlo, el momento lo merece.

Marchispitas- Como andamos? Te barruntas cuernos? Y bollo en el horno,no? Pues hoy se me ha ocurrido que quizás ya venga rellena, por eso lo de necesitar salir del pueblo.

Ariadna- Pelotari?? El mendigo?? Mi no comprender nada.

Grini-con capturas como las que traes, quien dudaría que la pareja se quiere? Q poko pegaría que la rompieran, verdad? Aunque me dejas muy tranquila porque veo que dejas a Alfonso muy bien aconsejado.

Cuqui- Hemos visto la previa. Un pre-castañeding..ahora vamos a por el completo¡¡ En plan Juan-Soledad, porque nosotras lo valemos. Y ese día bailaremos la conga, salsa y cha-cha-cha¡¡¡fiestafiesta

Bueno, miradlo así, una situación que puede encajar en los spoliers es la que sigue:

Alf-Adolf-momento "hazlo de una vez".....cuando estén a puntito de caramelo...los interrumpen, cosa muy normal en esa casa tan transitada, que si le pasa a Tris y Pepa viviendo casi solos, ¿porque no a ellos?, que viven en el camarote de los hermanos Marx.
Alf se reconcome porque ha estado a puntito de caer.
PDR se hace ilusiones porque vio chispita.

Y por esas explicamos que Adolfina se haga ilusiones y que no se crea que la quieran echar.

De lo que deduzco que cuando le digan lo de "ahí tienes la puerta", contraataque diciendo que Alfonso la sedujo y corrompió su dulce "inocencia" (muajajaja¡¡¡). Y ya la tenemos liada de nuevo...el secreto dentro de 16 años, la Adolfina tiene criatura proclamando que es hijo de Alf, cuando lo que anda buscando es colocar el bombo.

Espero que esta tarde no se me venga todo abajo, sobre todo porque las crisis son buenas para la inspiración y yo estoy preparando un fic....y odio que me los estropeen¡¡¡

Tanteo:

Lunes: Adolfina 1 - Emilia 2
Martes: Adolfina 0 (echarse unas risas no cuenta en el tanteo)- Emilia 3 puntos (porque tira desde lejos y encesta, la tía, que campeona¡¡¡)
Miércoles: Adolfina 0- Emilia "se salio del mapa"..le adjudico tropecientos gallifantes.carcajada

Bueno, me voy a sufrir un ratito con el capi¡¡

Arriba esa ILUSIÓN¡¡¡
julivanmarolina
julivanmarolina
12/07/2012 18:51
zorra asquerosa la adolfina esa la odio sigo con la esperanza de que alfonso la eche paara atras y le diga que se esta confundiendo y despues que la eche...bueno esto ultimo lo dudo pero seguro que la rechaza aunque me sorprendio la cara de embelesado de alfonso....pero no lo dudo alfonso la rechazara
Kumita23
Kumita23
12/07/2012 19:09
Y yo tan confiada, que le di un voto de confianza a la PDR de las narices, pensando que la pillaba sin querer, pero no.....que la tía se descubre el hombro y se coloca el escote...hija de perra, rompehogares¡¡¡

Esperando el resultado del premium..ay, q mal lo estoy pasando¡¡

EDITO: ILUSION muerta, atropellada y en la cuneta....snifsnif

Cap. Premium 355, por si queréis echaros a llorar un ratito.
Ariadna2008
Ariadna2008
12/07/2012 20:54
Yo lo flipo, cuando pienso mal acierto y cuando pienso bien me estrello.

No me lo puedo creer, en un segundo dan la vuelta al personaje, es que se te cruzan los cables porque estás viendo a otra persona y lo hacen de golpe de un capítulo a otro, de verdad no podían haber finalizado esta trama con pecadillo incluido pero sin quitar un ápice la personalidad de Alfonso y lo que se nos ha ído contando en más de 300 capítulos, es que parece hasta absurdo. Pués nada, pienso algunas veces que los guionistas se ríen de nuestros posts por cabrearnos, pero mira ya si que no voy a entrar más al trapo, que hagan lo que les de la gana con el personaje y con la pareja.

Lo del pelotari lo digo porque no está ahí por casualidad, me da la impresión que va a tener un papel relevante, wapo, hombre de éxito en su época, buena persona, y va a entrar a trabajar en la casona.. no digo ná.
Ariadna2008
Ariadna2008
12/07/2012 20:57
ah, se me olvidaba, me quedo con la frase de la entrevista a Aurora Guerra, "los personajes que se quedan seguirán siendo los mismos pero con cambios sorprendentes"
Kumita23
Kumita23
12/07/2012 21:00
Si, la Aurora Guerra, cada vez que habla sube el pan.
Ariadna2008
Ariadna2008
12/07/2012 21:09
pués no se Croquep, ahora mismo es que estoy de mu mala leche.
CUQUINA37
CUQUINA37
12/07/2012 21:22
Primero antes de volverme loca total...en modo psicopata asesina de primas pedorras asquerosas....os dejo un fic.

No es nada romantico...pero es que despues del veredicto del Premium...estoy choff.

Recuerdos de un pasado.

Me llamo Maria Castañeda y tu eres mi diario.Papa me lo regalo en mi cumpleaños.Hoy hago diecisiete años y han hecho una gran fiesta en mi honor en la casa de comidas.

Alli estaban todos,papa y mama,llevan tanto tiempo juntos que a veces parecen una misma persona.A veces mama se queda pensativa mirando a papa y parece como una nube negra amenazara su existencia.

Pero yo creo que son felices,papa venera a mama y ella a el,salvo por esos momentos de tristeza que la veo y que luego sacudiendo su cabeza parece como que quiere disiparlos.Ademas mis hermanos dan demasiada guerra como para estar distraida un momento.

Tengo tres hermanos,todos chicos,por lo que papa dice que soy la niña de sus ojos.Todos altos y recios como papa,el mayor se llama como el Alfonso aunque para distinguirlos en el pueblo le llaman Alf o el joven Castañeda.

Es poco mas joven que yo y mama tiene especial predileccion con el por que es el que mas se parece a papa,creo yo.Es un genio dibujando,igual que el tio Juan al que no conoci por que murio siendo yo un bebe pero he visto dibujos suyos que la abuelita guarda como un tesoro sobre todo un retrato que la hizo antes de morir.Alf,quiere aprender dibujar mejor y va todos los dias cuando acaba en la escuela a La Puebla a un maestro para que le ayude a mejorar,aunque creo que poca falta le hace.
Mientras ayuda en la casa de comidas como todos es el negocio familiar,el tio Juan se lo lego a papa antes de morir y aunque vivimos con la abuela en una casa que papa compro cuando Alf y yo eramos pequeños y el abuelo Raimundo sigue en la Posada por que ‘De su casa nadie le saca’.

Luego esta Juan,que no tiene nada que ver con mi tio solo que se lo pusieron en su honor.Es terco y cabezota,un conquistador nato.Con ocho años tiene a todas las niñas de la escuela locas por sus huesos.A papa le trae por la calle de la amargura por que quiere que estudie y sea alguien de provecho y siempre dice:

-Mira tu hermana,mirala…a ver cuanto te pareces a ella.

Y el se rie,es un guason y un pillo siempre haciendole pasar canutas a los demas como cuando haciendo una gracia me metio una lagartija en mi bolso nuevo.Cuando meti la mano en el colmado para pagar unos pañuelos de encaje que habia encargado salio disparada causando una catrastofe de la que mama tuvo que casi reponer medio colmado.

Y luego esta el capricho de mama,el pequeño Sebastián.Tiene dos años y habla a media lengua.Es la mar de gracioso y nos tiene a todos embobados.

Bueno volviendo a la fiesta me paso una cosa extraña habia un paquete que ponia mi nombre pero no sabia de quien era.Lo abri y habia un precioso parasol que aunque mama queria que lo devolviera por que no sabiamos de quien era me empeñe en quedarme.

No se por que presiento que ellos si saben quien me lo manda por que papa cogio una nota de la caja y la guardo en el bolsillo.Mama se quedo livida e intento disimular haciendo que mi hermano Alfonso tocara la armonica para bailar.

En toda la algarabía vi a papa y a mama a lo lejos.Parecian discutir algo y a mama ponerse tan seria como cuando se pone pensativa.Al final crei que la cosa se habia arreglado por que papa la estrechaba entre sus brazos.

Dos dias después recibi una carta.Llego un mozo y me pregunto si yo era Maria Castañeda y me la dio.La abri y la comence a leer.

‘Mi querida Maria:

No sabras quien soy por que tus padres no te han hablado de mi.Me llamo Adolfina y te crie cuando eras un bebe y tu madre trabajaba en la casona.

Si que habia escuchado hablar de que mama habia trabajado con la abuela en La Casona con Doña Francisca una mujer mayor con muy mala sangre,la madre del tio Tristan.

‘Tu madre se pasaba el dia trabajando y no queria atenderte.Tu padre tampoco pasaba mucho rato contigo por que le recordabas a tu padre biologico que por si no lo sabes Alfonso no es tu padre.Si no llega a ser por mi ahora no estarias ahí.Te pusiste enferma y tu madre ni se movio por cuidarte.Todo lo hice yo’.

Eso ya lo sabia,papa y mama me lo habia dicho cuando tenia quince años.No era nada nuevo.Pero lo de que mi madre no me queria lo dudaba,si que ella adoraba a mis hermanos y nunca pense que a mi no me quisiera igual que a ellos y mi padre siempre habia accedido a cualquier cosa que le habia pedido sin ningun problema,nunca dude que hicieran distinciones entre sus hijos y yo que solo soy hija de mi madre.Siempre senti que el era mi padre.

Lo de la enfermedad lo habia oido relatar en modo de broma cuando mama hablaba de las habilidades ecuestres de mi hermano Alfonso ya que el tio Tristan le estaba enseñando a montar y rara vez no venia magullado y quejandose de la montura,comparandolas con las de mi padre que se echo sin apenas saber montar a comprar una mediciona cuando yo casi me muero de bebe.

‘Mi queridisima Maria,te he echado tanto de menos todos estos años.Si mi niña,por que eres mi niña,me apartaron de tu lado sin que yo quisiera por que es duro decirlo,tu padre me sedujo y tu madre al enterarse me echo de la casa.Si querida mia,tus padres aparentan lo que no son.

Se que has tenido tres hermanos mas y espero que al menos hayan tenido mas suerte que tu y hayan disfrutado del amor de una madre cosa de la que tu careciste si no hubiera sido por mi.

Mi niña querida,no digas nada a tus padres de esta carta,no lo verian bien y no quiero que tengas problemas.Esta es mi direccion,como ves no estoy muy lejos.Puedes contar conmigo o venir a visitarme cuando tu quieras.Espero que te haya gustado el parasol,en cuanto lo vi pense en ti y en lo preciosa que estaras,si ya lo eras de pequeña.

Sin mas y con todo mi amor

Tu tia

Adolfina.’

Guarde la carta en mi bolsillo afortunadamente a tiempo antes de que mi padre saliera a parlamentar conmigo sobre algo de ir a La Puebla al cinematografo todos juntos.La abuela se quedaria con el pequeñazo he iriamos los cuatro.Le sonrei y le pregunte como si no queria la cosa que como era de pequeña.

El me conto anectodas de cuando era bebe y le pregunte sobre la enfermedad que padeci de pequeña.El me conto su aventura con el caballo exagerando para provocarme una carcajada.Quise preguntarle que quien me cuidaba cuando mama trabajaba en la casona y el se quedo un tanto transtornado y queriendo liquidar el tema el hablo de una tal Enriqueta que habia sido novia del tio Juan.

Luego se levanto y como mama y mis hermanos salian por la puerta nos encaminamos al cinematografo.Papa y mama fueron detrás,papa con cara de circustancias evitando las preguntas de mama contestando,luego,luego.

¿Qué habria detrás de esa carta?.No podia evitarlo.Investigaria.

Seguira.
CUQUINA37
CUQUINA37
12/07/2012 21:42
De lo de la Pedorra esa...decir que lo ha hecho con premeditacion y alevosia,aprovecho que Emilia le estaba comiendo la merienda para enseñar la mercancia.

Sabemos que del beso no nos libramos esperemos que quede ahi por que no creo que se ponga a darlo todo y que el con lo enamorado que parece de su prima le dara un caramelito y le dira que si quiere mas tiene que dejar a Emilia e irse con ella.

Estoy elucubrando no spoileando.

Imagino que llegara un momento en el que tenga que decidir si se deja llevar por un calenton o por el amor de su vida del que hacia gala ayer,con Castañeding incluido.Imagino que como despues de 16 años sigue juntos y la prima malmetiendo en la distancia,sera que la manda a hacer gargaras y la otra se despachara a gusto como decia Kumita diciendole que ella y Alfonso estan enamorados,Emilia le ponga en la disyuntiva de elegir entre las dos y que el la diga...ahi tienes la puerta.

Sera un nuevo comienzo para ellos.Les hara mas fuertes quedando para siempre la sombra de la duda en ella y un secreto que guardar.Por que en Puente viejo todo el mundo tiene un secreto y ellos no tenian ninguno,todo el mundo sabe que Maria no es hija de Alfonso y Emilia no tiene ninguno.Asi preparan la trama para la hija y ellos en el salto temporal.

Espero al menos que el Castañeding de ayer tenga sus frutos.Aunque Emilia,si es asi,es enterarse de infidelidades y quedarse preñada todo uno.
yolanada
yolanada
13/07/2012 00:08
Buenas noches serranas:
Agradezco vuestros ánimos , sois estupendas , de verdad.si

Ya hemos visto por fín la escena de la mojadina... ay, ay , ay que ladina es Adolfina. Se huele lo que le va a decir Alfonso y se le presenta cual afrodita insinuante. Al pobre casi le da un colapso de la impresión , le parece una mujer bella , además cuida bien de su hija , es cariñosa y afable...comienza a dudar. Ya no se siente con fuerzas para decirle que se vaya.
Y es que le pasa por demasiado bueno. Un tío borde le pone las cosas claritas y ya.
Y ahora ella sabe que no le es indiferente. Parece ser que solo habrá un beso , al menos de momento.
Eso sí ,beso ardiente. dónde los haya...
Y tras esto (y con los rezos de todas nosotras para que la cosa no pase a castañeding) la prima de altísimo riesgo irá a por todas. En plan atracción fatal , pienso yo. Emilia se enterará , y a sufrir toca.
Por un lado y por el otro... pobres , no hay derecho. no
Vaya semanita que nos espera- snif
Pero yo como ILUSA CONVENCIDA, ¿me toca el número 5? .continúo creyendo en Alfonso , que una vez que haya salido de su confusión y consciente de la realidad reaccionará poniéndo las cosas en su sitio y recuperando a su mujer y a su hija.
Solo que Emilia... pobre ... que horror si la otra le planta en su cara que está enamorada de Alfonso y que el otro le corresponde , que bien que la besa y la desea... uffffffffffffffffffffffff.no
Pa morirse compañeras... en vilo nos van a tener.

Gracias a todas por todo, Kumi, Croquep, Cuquina (momentos críticos y tú no pierdes la inspiración),
Ariadna, Music, Lili , Marchispitas... y todo devoto Alfonsoemilista que por aquí se asoma.
Hasta más ver. Muak,muak

Edito.Eso sí , que bien ha estado el Coronado ¿eh? lo ha bordado: su sorpresa al verla, sus dudas y preocupación ante tener que decirle que se vaya. .. ¡chapeau!.
Y otra cosa... ¿porque todo el mundo quiere matar a Juan? Yo voto porque consiga huir con Soledad
y que ella esté preñada. Se merecen ser felices y si los actores abandonan la serie... ¿porque no dejar que alguien sea feliz como cosa excepcional en PV?.angel
CUQUINA37
CUQUINA37
13/07/2012 00:21
Como sigo en estado de shock y con lo que se avecina...segunda parte de la primera parte.

SEGUNDA PARTE

Estoy castigada,eso dice papa como si fuera mi hermano de ocho años.Tengo diecisiete.¿Es que no se dan cuenta?.Ademas la mitad del camino no la hice sola,el ayudante de Don Anselmo me acompaño.

Le hubiera dicho a mi hermano que viniera conmigo pero mejor que nadie supiera de mis pasos.Sali sin ser vista de la casa de comidas.No me echarian en falta en un par de horas después de haber insinuado que queria un sombrero nuevo y que el abuelo me habia dado dinero para el.Pensarian que habia ido a la tienda nueva que han abierto y que me habia pasado por casa de la prima Raquel a enseñarselo.

Pero los hados no estaban de mi lado.Pero primero tengo que contarte como fue mi aventura en Numia.

La direccion de la carta era alli.Me cogi la diligencia que va hacia alli y en el camino me encontre al padre Gonzalo que me entretuvo un rato contandome cosas de su vida en las misiones.La verdad no le hice mucho caso solo iba pensando en conocer aquella mujer que me habia escrito.

Al bajarme me despedi de el y me encamine a la direccion que tenia escrita.Llame a la puerta y me abrio una mujer muy parecida a mi madre.Le dije quien era y ella me abrazo con ganas.

Me hizo pasar y me ofrecio chocolate con unas pastas.Y hablamos.Me conto unas cosas que me dejaron completamente descalentada.Me pinto a unos padres que no son los mios.Mi padre no ha tenido ojos para nadie que no fuera mi madre desde que tengo memoria.Siempre entregado a nosotros y padeciendo cada vez que mama daba a luz.Aunque salvo mi hermano mayor y yo los demas se llevan bastante diferencia de edad.

A mi me ha tratado como si fuera uno de sus hijos,me llamaba la niña de sus ojos,no podia ser,no podia.

No podia creerme que mi madre me abandonara a mi suerte como ella decia,que le preocupara ganar dinero mas que estar conmigo,tantas cosas que no se que creerme.Y luego me solto una bomba.

Se habia quedado embarazada de mi padre y la habian metido en un hospital de locos donde lo perdio por las palizas que le propinaron.Y parecia tan de verdad.

No pude escuchar mas,mis padres no son asi,no pueden ser asi.Mi padre me quiere,no me ha despreciado en su vida por ser hija de un aventurero.Mi madre me quiere igual que a mis hermanos.

Sali corriendo tan descompuesta que no atinaba a coger la diligencia hasta que nuevamente el ayudante de D.Anselmo aparecio como una mano amiga.Me hizo calmarme y queria que le confesara que me habia aturdido asi.Pero no podia contarlo.

Intente calmarme pero todo me daba vueltas a la cabeza.Busque a mi hermano que estaria en el Jaral con mi tio y sus clases de equitación.Como me imaginaba aparecio por el camino sin tener que llegarme alli.Me rodeo con su brazo y me pregunto que me pasaba.

Le enseñe la carta y le conte lo que me habia contado aquella mujer.La cara de espanto de el era parecida a la mia.Me rogo que no le dijera nada a nuestros padres que el me guardaria el secreto.

Cuando llegamos papa estaba hecho una furia,habia preguntado por mi en todo el pueblo y nadie me habia visto ni siquiera en la sombrereria.Quise poner una disculpa pero no sirvio por que llego D.Anselmo con su pupilo y el canto toda la verdad.

Mama me increpo diciendo que hacia en Numia y yo me negue a decirselo.Mi hermano intercedio por mi y fue fulminantemente castigado sin clases de equitación durante una semana y yo por mentirosa no saldria de la casa de comidas hasta que no contara que habia ido a hacer a Numia sin pedir permiso y sola.

Asi que por el momento sere buena y obedecere pero tengo que enterarme de todo lo que habia pasado durante el tiempo que esa mujer dice que estuvo cuidandome.Quiza si en una semana estoy formal sin buscar problemas papa se ablande y me deje ir a hablar con el abuelo que se ha ido con el tio Tristan por un ataque de gota y alli estara mas comodo.Al abuelo le puedo sonsacar pero sera cuando papa no me mire como si fuera una criminal.
CUQUINA37
CUQUINA37
13/07/2012 00:22
dos
CUQUINA37
CUQUINA37
13/07/2012 00:22
sal
CUQUINA37
CUQUINA37
13/07/2012 00:23
Hasta mañana
CUQUINA37
CUQUINA37
13/07/2012 06:43
Y sigo barruntando poniendome en lo peor,aunque estos guionistas no van a poder conmigo.Se cargaran al personaje de Alfonso pero algo tendran que hacer para que esten juntos diecieseis años despues.

Imagino que Juan le de la casa de comidas y que el quite a Emilia de trabajar en la casona y a su madre,esta claro que por ahi van los tiros.El recuperar su matrimonio de antes de toda la hecatombe de la primita.

La cosa pinta negra es la verdad pero....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Imaginemos que poniendonos en lo peor el y la primita lleguen a mas de un beso.El beso es un beso en condiciones y presumo que igual lleguen a mas por el avance de la semana en la que ella se hace ilusiones de que el deje a Emilia para rehacer su vida con ella.

El sabe que esta actuando mal que lo que ha pasado con la primita de los cojones no debio pasar.Lo que me escapa es que la susodicha aparezca en la casa de comidas diciendole que tiene que decirle a Emilia que esta enamorado de ella y que esta dispuesta a esperarle pero que no aguantara mudho o si no se lo dira ella.Y el parece azorado queriendo que nadie la oiga

Imagino que como el no hace nada ella le dice a Emilia que ella y Alfonso se ha enamorado.Emilia no entendera nada que en todo y nada despues de estar con ella le haya venido ese amor tan de pronto.Y se derrumbara,que es la escena que vemos pidiendole un abrazo a su padre.

Una de dos o despues de la caida ella decide coger el toro por los cuernos y olvidar que Alfonso la ha sido infiel y se presenta delante de la primita que imagino no tendra el morro de seguir en la casa de los Castañeda aunque es muy capaz y le diga.

-Alfonso,tu que quieres.¿Seguir con ella o conmigo?.

Y el como imagino que estara arrepentidisimo del desliz tan idiota que ha tenido y confiando que se le haya pasado el calenton despues de varias collejas de su madre,acordemonos de las tortas de Rosario,que le habra dicho que como ha estropeado su familia por un capricho momentaneo.Le dira a la primita que coja el portante y se vaya.

La otra se ira jurando venganza.La niña le importa un bledo era la forma de acercarse al padre y estoy segura que de lo que viene huyendo del otro pueblo es algo parecido.

Asi que Alfonso se tendra que buscar el perdon de Emilia,volviendo a ganarse su confianza con la vuelta a la casa de comidas ira la cosa arreglandose poco a poco y como cada vez que nos enseñan un ing es para anunciar un embarazo,Emilia se dara cuenta que esta embarazada y el se mostrara mas cariñoso y complaciente que nunca.Sobre todo como vaticinan que Juan se muere y Soledad se va a un convento imagino que le matara Olmo.

:
Anterior 1 2 3 4 [...] 806 807 808 809 810 811 812 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente