FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 805 806 807 808 809 810 811 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
10/07/2012 13:09
Refresco la memoria de la opinion de Alfonso en estos temas, de la prehistoria de Puente Viejo,

Ariadna2008
Ariadna2008
10/07/2012 14:09
jeje por la boca muere el pez

La verdad que hablar sin saber cómo va a ser es elucubrar, los cuernos es un clásico, en el pasado, en el presente y en el futuro, depende de cada situación personal, pero nos han pintao toda la serie un personaje íntegro y enamorado hasta la médula de su mujer, que incluso cuando salió del coma le dijo que no pensaba que la pudiera amar tanto y a las 2 semanas viene su prima y a la primera carantoña cae, pos como que no me cuadra.

Esta trama está muy bien, la estoy disfrutando, porque tenía clarísimo que Alfonso no iba a caer, a ver, como mucho un morreo y que al final la iba a poner en su sitio porque no se iba a jugar su matrimonio por ella, entre otras cosas por ese amor que tiene a su Emilia.

Pero si no es así, y cae cae, qué desilusión por la manera de estropear un personaje, que me va a seguir gustando, pero ya no será lo mismo, pero bueno esto es elucubrar porque no se cómo será la escena y que sentimientos me producirá.

Lo digo sobre todo porque Raimundo me gustaba muchísimo, y ahora no me produce ni frío ni calor, su personaje ya no me llama la atención y otros que no me la llamaban tanto ahora tienen mi interés como Mauricio que me encanta y Soledad que para mi ha ganado muchos puntos.

No fue el hecho de que engañara a su hija e hipotecara la casa comidas y las tierras, sino su comportamiento después, es como ver a otra persona completamente distinta, cobarde y egoista, no sé. Ni siquiera cuando el parto de Emilia me pareció muy convincente.

Pos eso, que espero que no hagan mucho daño al personaje de Alfonso porque sería una pena.
lili02
lili02
10/07/2012 14:18
Pues sí chicas! Parece que ya empieza las rivalidad entre las hembras de la manada para dominar jaja. Veremos a ver como acaba.
Solo me pasaba porque he de decir que tenéis toda la razón con lo del comportamiento de Alfonso. Muy bien ese video Kumi, creo que deberíamos enseñárselo a los guionistas y pedirles, no, mejor ordenarles una explicación coherente ( escena de interrogatorio incluida, con su flexo apuntando a los ojos, brazos cruzados, mirada firme,sudor y enfado mas que notable). Pero yo hago una pregunta, hay algún personaje que siga en la línea en la que fue presentado?
Me parece que solo se libra la Montenegro ( y no al 100%) y el cura...
-Mariana: ya deje ayer bien claro el cambio de cara del angelito
-Juan. Noble, pintor,estudioso,ojito derecho de la familia=maleante,egoísta,con oscuros objetivos, acompañado de prostituta.... Ejem
- soleda, lo mismo que Marianita. Intentan ahora ponerla como en un principio. Pero recordad el trato a la servidumbre ( Rosario y Mariana sobre todo) meses antes. Parecía otra Montenegro no
-Pepa. Aunque siga teniendo ese carácter impulsivo, ni punto de comparación la partera de antes con la de ahora. Sobre todo ahora con ese ataque de celos que le lleva durando ya dos semanitas...
Y así podría seguir infinitamente...
Pero bueno, quienes nos interesan son nuestros dos personajillos, que, como bien reconozco Kumi, a mi también se me va el santo al cielo y escribo la segunda parte de la Biblia en este foro
Emilia: vale que ha ganado peso y ha pasado de ser la mera amiga de Hipólito que trabajaba en la taberna a ser una de las parejas principales de la serie. Pero atención! Queremos a esa Emilia soñadora, que se imaginó en brazos de su príncipe azul, que se emocionaba con cada regalo de su admirador, que luchaba por lo que quería, que daba y aceptaba consejos de y a sus amigos. Dónde esta esa Emilia? La Emilia de la que todos nos enamoramos a la par que Alfonso? La chica de la trenza? Ahora esta poseída por el monstruo de la envidia, de las ganas de ganar dinero,dinero,dinero, por el monstruo de la tozudez incomprensible, por los cambios de humor en medio segundo, por las inseguridades...
Y nuestro Alfonso. Dónde está ese hombre luchador, que vela por su familia, tan terco pero tan atento y caballero como para mandar cuidadosa y secretamente regalitos a la mujer de sus sueños, regalos que sabía que eran sus preferidos porque pasaba tiempo con ella, la escuchaba, le daba ánimos cuando la veía triste, la protegía de los males ( recuerdese el guapo), aceptó todos los infortunios solo por estar con ella... Dónde anda? Que alguien me lo diga porque como veamos a un Alfonso con un cambio argumental como el de Juan creo que me va a dar algo...

Nada tiene sentido ya... snif
Kumita23
Kumita23
10/07/2012 15:13
Ilusa number three, en respuesta...lengua

Como bien nombra el club al que pertenezco, llamadme ilusa, pero yo no pienso rasgarme las vestiduras hasta saber, ver, palpar, oler, saborer y darle infinitas vueltas a la escenita de marras....

Me niego a creer que destruyan la esencia de un personaje que tiene que continuar....

No me parece a mi que Alfonso y Emilia hayan cambiado tanto. Él sigue cuidando a los suyos, pistola en mano o a lomos de pollinos, si es menester, y sigue siendo detallista, y ella sigue siendo cabezota. Menos ilusionada y feliz, pero es que la vida le ha dado muchos palos. Pero igual de polvorilla. Igual que sube, baja, y luego se arrepiente. Al principio ella estaba loka por conocer el amor, pues bien, ya lo ha conocido, y en eso tenia que cambiar sin remedio. Igual de trabajadora. Sin embargo, veo coherente el registro celosa en este momento....

¿Quien conserva su esencia en PV? Difícil cuestión.

Yo diría que los Mirañar y los Castañeda, menos Juan.
En Mariana no veo tanta perdida de esencia, veo madurez...sigue siendo una chiquilla que no pierde la ilusión del amor, véase Antonio para este menester.
El cura.
Mauricio ha cambiado pero para bien, ahora es adorable.

Raimundo y Soledad, e incluso Juan, están volviendo a ser lo que fueron...pero excepto Raimundo que ha retomado el rol de hombre cabal y consejero universal, yo, la vuelta al inicio de Juan y Soledad no soy capaz de asumirla...demasiado tienen a sus espaldas para ello. Y la actitud que esta tomando Sole con Fernando me reafirma en mi posición.

Con perdón para los seguidores...

Francisca, que dentro de su maldad tenia sus razones y escondía corazón. Lo ha perdido totalmente, tanto unas como otro. Ahora es plano, maldad porque si.
Y Tristan y Pepa se han perdido por el camino, entre tanta desgracia y malidicencia.

Yo a ella la veo cada vez mas derrotada, menos luchadora. Mas tonta (con perdón), si cabe, de tan buena. (Y a la ocurrencia de meter al enemigo en casa, me remito)
A él, con una perdida de capacidad de decisión, alarmante. Y pensar que nos lo "vendieron" como un príncipe un poco chulesco (con perdón, de nuevo), un soldado de fortuna, decidido, arrojado....Me desespera como se queda a verlas venir.

Va a ser verdad que el amor nos vuelve idiotas.

.........quería hacer una respuesta corta, no tengo remedio.

Lilli- Creo que no hace falta que diga, que sea corto o largo el discurso, siempre es magnifico....que no me estaba quejando, mas bien todo lo contrario, que conste en acta¡¡¡

Cambio y corto.
CUQUINA37
CUQUINA37
11/07/2012 05:22
ILUSA NUMERO TRES DESVELADA

Yo quiero creer,nuevo acto de fe,que no pasara mas del beso,aunque como Cro leo,leo y cada vez mi fe decrece.

Esta claro que la cosa debe quedar con algun secreto para la nueva temporada de la que nos queda un suspiro ya que empezaran a grabar en nada el salto temporal.Maria necesita una trama para empezar y Alfonso y Emilia necesitan guardar un secreto al amen de que Maria no es hija de Alfonso que es vox populi en el pueblo.Si no estariamos viendo otra serie no el secreto de Puente Viejo.

La cosa es que pienso que pase lo que pase Emilia no se deje comer la merienda y luche por su marido y su hija.Creo que si no es Alfonso sera ella la que la ponga las maletas en la puerta y si como parece Juan esta por dejar la serie,o bien por que se lo cargen o bien por que se vaya con Sole.

Ademas la trama de Antonio todavia no esta desarrollada viene a investigar la muerte de su hermano y creo que por mucho que investigue al final acabara enamorado de Mariana dudando si se vengara o olvidara por amor.

Ademas me remito,estan juntos despues de dieciseis años.¿Emilia aguantaria unos cuernos con todas las letras tanto tiempo?¿No cogeria a Maria y se iria?.Yo creo que no.
musicintheair13
musicintheair13
11/07/2012 12:59
Bueno con vuestro permiso me apunto al club de las Ilusas. ¿Ilusa number 4? Bueno, da igual...

Ultimamente me pierdo todos los capitulos (llevo ya sin ver 3) pero bueno. Dudo que a Alfonso lo pongan en la tesistura de marido infiel porque ha luchado contra viento e Inombrables por salvar a su princesa Emilia. SI hicieran que Alfonso se va al catre con la Prima de Riesgo (inombrable 2) sería como decirnos que todo por lo que Alfonso ha luchado hasta ahora a sido un amor fugaz. Que realmente no la amaba con toda su alma como presumía.

Además Alfonso se ha hecho querer por hacer siempre lo correcto, por estar siempre al lado de su mujer y su familia pasase lo que pasase. Además, ahora con el tema Juan, dudo que este para amoríos y encamamientos. Aunque si pasa cerca de la PDR con la pistola cargada, a lo mejor se le escapa un tiro....

Yo creo que el secreto de María, como bien dijo otra persona (siento no acordarme de quien pero teneis tantas buenas ideas guiño) puede ser que la PDR le diga que Alfonso no la quería, porque no es su padre y María casi mata a EMilia en el parto, y Emilia tampoco porque le recordaba a el Inombrable y se puso a trabajar enseguida. SI ya tienen otro hijo esto junta todo lo posible para peleas de hermanos por el amor de los papis....

Bueno, veo que me he enrollado un montón, pero lo dicho, Ilusa number ? a vuestro servicio! guiño
julivanmarolina
julivanmarolina
11/07/2012 18:34
me encanto el beso de hoy mas tiernos!!!!!!!!!!!!!!
me gusto mucho hasta parece que se vio pasion y todo raro en ellos porque siempre han sido despues del casamiento y la noche de bodas...cosa que me jode pero me elegro que esta escena haya sido diferente a las demas despues hago el gif
CUQUINA37
CUQUINA37
11/07/2012 18:50
CASTAÑEDING...CASTAÑEDING...yo bailando la conga...

Me da igual la Dolfi de los ovariososea Ddlo en contraposicion a sdlc....

Se va a obnuvilar por que es un hombre y casi se le queda con las Lolas al aire y luego hara un amago de comerle la boca y el se arrepentira en cero coma.

Solo ver como hablaba de su mujer,como la adora hoy mientras la otra esta metiendo caña y el a todos los defectos que le saca la Ddlo,el los convierte en virtudes.

Errar es humano,y Alfonso es humano....el sin par Tristan se cepillo a la doc sin que se le meneara un rizo y eso que amaba a Pepa...e igual que hoy Tristan ha puesto a la doc en su sitio,Alfonso lo hara con la PDR.

Por cierto casi me da un vomito cuando esperando el avance a aparecido sdlc anunciando Lacer.Que tenemos estomago HOMBRES.
julivanmarolina
julivanmarolina
11/07/2012 19:21
gif capitulo 353:
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/07/2012 19:48
Hola chicas! que tal todo por aqui??? Veo que los animos estan por los suelos. Yo creo que no se nos avecina nada bueno. Cuernos??? Pues como estos lionistan siempre tienen las mismas ideas, me barrunto que van a llegar hasta el fondo y que pueda haber algo mas, por el tema del secreto. Ya veremos hacia donde se inclina la balanza.

Saluditossss
musicintheair13
musicintheair13
11/07/2012 21:22
No veais lo que me he acordado de vosotras con el Castañeding!!! guiño
Ariadna2008
Ariadna2008
11/07/2012 21:37
¿qué os parece el pelotari pa la Emilia?
yolanada
yolanada
11/07/2012 22:12
Buenas noches serranas:
Os prometo que no entiendo nada... el capítulo de hoy ha sido para guardarlo en la caja de los eventos bonitos de nuestra pareja. Defensa de Alfonso de Emilia ante la PDR , he babeado... y esa declaración ... "es la única mujer a la que he amado, la única" muero...
Y la escena de ellos dos ... con Emi confesándole sus celos ¡que bonito!. La confianza entre ellos, la reacción de él, nuestro Alfonso... adorable. Y .... ta-ta-chan castañeding ... ya me direis compañeras.
Solos en la casa... y subiditos de tono.... lo mismo han encargado un hermanito para Maria.
Desde su boda , ni una escenita caliente y la ponen hoy...

PERO.... necesito que me animeis, porque hoy me barrunto que tendremos disgustos... al ojear los malditos spoilers de la semana que viene me han entrado los siete males.
Me temo lo peor... y aunque quiero y me reafirmo en mi condición de ilusa , hay indicios de que la cosa va a ser grave.
Ya mañana Alfonso se encuentra a Adolfina en paños menores y repara en que puede estar "apetecible" y lo peor , ella se da cuenta... ¡ay señor! que nos lo pierden.
Al hombre le aguijonea el deseo por esa hembra y ella se lo pone en bandeja... no sé, no sé.
No quiero hablar mucho, aunque creo que ya todas leeis los spoilers , pero cuando uno quiere rehacer su vida es que la tiene deshecha ¿ verdad? .
Sigo sin entender como Alfonso puede caer así, de un día para otro... y más sabiendo que su esposa sufre y siente unos celos del 10 ¿infundados?... ¡ay Alfonso que te la juegas|
Si Emilia los sorprende o lo acaba sabiendo porque la misma Adolfina se lo plante en su cara ... coge a la niña y se larga con su padre o con Pepa .Lo vería normal después de la conversación de hoy.Una traición bien dolorosa , ¿no creeis?.
Ya sé que estoy muy agorera , os pido perdon pero es que hoy lo veo todo negro y no sé porqué ; es una tonteria pero después de tanto tiempo ¿porqué destrozar a esta pareja con algo tan sucio? para eso ya está la realidad .
Solo nos faltaría que repetieran la trama del doble embarazo de Tris-Pepa y la Doc. Quedan pocos capítulos y no lo harán, pero capaces serían... los muy...
Adolfina NO los va a separar, estoy segura. Por mucho que les cueste una separación y el regocijo de la Paca ... Emilia perdonará a su marido y él expiará su falta con no poco sufrimiento.

Ya saben ellos, que poner al personaje de Alfonso en esa tesitura, tiene tela y el morbo es lo que buscan pero es que .... no y la pobre Emilia ¿que?. Con todo lo que ha pasado y ha sufrido , ahora la tiene que traicionar su marido , os digo que no y no ...
Bueno me voy , que os estoy amargando la noche con mis barruntos pero es que me desahogo compañeras . Toy snif
grini
grini
11/07/2012 22:29
ueeee.... nadie nos esperábamos una escena como la de hoy, no????

después de lo de hoy hay dos posibilidades totalmente opuestas... que solo sea una ofuscación pasajera al ver tanta carne aireándose o que esto haya sido el caramelo para contentarnos y soportar lo que venga después..... los seguidores de Pepa y Tristán estamos muy acostumbrados a ello.... por eso no sé como pillarlo.... pero de momento me decanto más por la primera opción....

voy con un poco de prisa así que pongo las capturas del 339.....

grini
grini
11/07/2012 22:29
grini
grini
11/07/2012 22:30
grini
grini
11/07/2012 22:30
grini
grini
11/07/2012 22:31
grini
grini
11/07/2012 22:31
grini
grini
11/07/2012 22:32
Anterior 1 2 3 4 [...] 805 806 807 808 809 810 811 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente