FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 800 801 802 803 804 805 806 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
25/06/2012 23:49
grini
grini
25/06/2012 23:49
musicintheair13
musicintheair13
26/06/2012 19:48
hola serranas mias,

hoy viendo el capitulo me acordado de vosotras.

1- La "prima de riesgo" no me Gusta NADA.Por varias razones:

1.1- Ese flirteo con Alfonso. ¡QUe no leñe! Que él ya tiene a EMilia para hablar. Y si no a nosotras. guiño Y encima va el muy soburro y le da las gracias: "Hay, no se que hariamos sin ti. ¡Suerte que has llegado!" si!! ¿Le hacemos un pedestal? (modo ironia guiño)

1.2- tanto elevar a Alfonso con Rosario. ¡Y la otra no le corta el rollo!

1.3.- Esas escenas con María son para Emilia!! Pero si tenmos más escenas María-Adolfina y María-Adolfina-Alfonso que María-Alfonso-Emilia como tendria que ser!!! PUes la niña muy lista en referente a la Paka, pero con la primita nadie la calado... Excepto Raimundo. A ver si al final el gen va a ser bueno!!??

2-¿Se puede saber porque Emilia le cuenta a la queridisimaaaa Doña porque Pepa y Tristán han reñido!? no ¡A Esta chica trabajar en la casona le sienta mal!

3- Y luego la Paka pregonando que la Gregoria esta embarazá! ¿Esta no se acuerda que su hijo yació con la Casas antes de casarse (cosa mal vista)?!! ¡Y encima tan pancha! Que nos esta dejando a la Casas (y eso k no me gusta) de compañera de trabajo de la Enriqueta! Nuestra Emilia mal vista por estar en cinta sin haber pasado por el altar, y luego de vuelta y media por casarse con Alfonso estando en estado de buena esperanza del inombrable Y a la Grego le vamos hacer hasta un monumento por estar preñá soltera!! Si es que la paka contal de J**oder a la partera hace lo que sea....

bueno que a gusto se keda una...

Si os he aburrido, sorry..

P.D: He de desahogarme más a menudo...`guiño
Ariadna2008
Ariadna2008
26/06/2012 21:03
einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que dices Croquep que puede que muera Juannnnnnnnn, no me extraña que haya tantos embarazos de golpe porque a este paso Puente Viejo se va a llamar Puente Vacío. La verdad es que me daría un poco de pena, pero es de los personajes que menos me han llamado la atención.
Ariadna2008
Ariadna2008
26/06/2012 21:26
donde se puede ver esa foto? yo no tengo facebook, puedo verla?
Kumita23
Kumita23
26/06/2012 22:05
Foto de Jonas Baramí y Alfonso con crespón negro.

La ves asi? sino te la pongo directamente
Ariadna2008
Ariadna2008
26/06/2012 22:36
jajajaja gracias Kumita la veo perfectamente jaja.

joer qué imaginación croquep, pudiera ser, antes llevaban crespones negros en el brazo????
otra pista.... todos están vestidos de época menos Jonás.
Kumita23
Kumita23
27/06/2012 00:35
Buenas noches salerosas,

Del cap. 342,

lo que no le podemos negar a la prima de riesgo (PDR) es que tiene el buen ojo que a la Emilia le falta. De primeras se ha dado cuenta que el Castañeda vale la pena, pero que mucho mucho.

Entre Musi y Croquep habéis dejado bien claritos todos los puntos molestos del día....como dice Cro todavía no ha pasado nada en realidad, lo molesto es lo que se insinúa....
...que Emilia estará muy ocupada en la Casona, que Alfonso estará de nuevo muy solo, que Maria no notará la diferencia entre madre y tía, que ellas siempre estarán en casita (no como mamá) y que puede hablar con ellas.....
....estoy con Musi, es que esas escenas de PDR-pimpollo-Alf...son las que deberíamos ver de Emilia. Ni una captura hay en la que estén todos juntos y relajados, excepto la del día de la resurrección, claro.
Siempre nos las hurtan..no sé si para que las deseemos mas o por simple maldad.

Ahora creo que no tardaremos en ver una Emilia que se sentirá culpable de dejar a la niña tan sola y se sentirá mala madre..y hasta mala esposa......y mucho mas el día que entre por la puerta y se encuentre que nadie la echa en falta en la escena "familiar".

El tema de la Paka es que de repetitivo me empieza a cansar, ¿que es lo que pretende esta señora con Emilia?¿Porque ese ansia de tenerla pegada a las faldas para luego pisarle la garganta hasta que no puede respirar? Algún alma caritativa que me lo explique.

Yo de la foto no opino, que valgo mas por lo que callo que por lo que digo..especulando, si es el día de un entierro, es normal que lleve el brazalete...pero puede ser el de cualquiera.
Y Ariadna, antes los llevaban y ahora tb....creo haber visto a futbolistas, por ejemplo, con ellos cuando muere un compañero...y todos no están de época, no?

.....................

Gracias por la felicitación Yolanada, me has emocionado y todo. Tu si que eres resalá¡¡
Bueno, venga..todas somos resalás¡¡¡fiestafiestafiesta

Gracias por los gifs y las capturas Julivanmarolina y Grini, maravillosos.

A todas, por lo de siempre, por estar ahí y comentar con tanta sabiduría y precisión.
........................

Y ahora una de albums de fotos.
Cap 342, las de Alf y la nena, pa comérselos¡¡(Y son nuevas)
]Humor AlfonsoEmilista
Fernando y Sandra. Photocall y Posados.
Otros proyectos., con enlaces a los vídeos de algunos trabajos...que tb podéis encontrar en el canal de Croquep.
Fotos Promocionales ESDPV
Rodaje
Fuera de Cámara.
Fan-Creación.
Localizaciones y decorados., en proceso de completar.
.......

Hoy ha salido de Sandra Cervera,
videoclip "Tu", el segundo videoclip del álbum Grietas, de Shuarma (Juanma Álvarz Puig, excomponente del grupo Elefantes). Está dirigido por Alberto Evangelio y producido por Beniwood. Protagonizado por Sandra Cervera, (El Secreto de Puente Viejo), Rafa Navarro y Vicente Guillot.
videoclip
videoclip-cultura.elpais.

Hasta mas ver, resalás¡¡
Kumita23
Kumita23
27/06/2012 17:55
Alfonso sobre una captura de Grini.

Kumita23
Kumita23
27/06/2012 21:46
¿Podemos hablar del superspoiler de hoy en abierto? Alguien no quiere??

Los nuevos de PV¡¡¡

CONVOCATORIA Sesión de entrevistas con los nuevos personajesde la serie EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

ASISTENTES:Los nuevos protagonistas de la serie: JORDI COLL(Gonzalo Valbuena) LORETO MAULEÓN (María Castañeda Ulloa, de mayor) CARLOS SERRANO(Fernando Mesía) AÍDA DE LA CRUZ(Candela Mendizábal) MIQUEL GARCÍA BORDA(Roque Fresnedoso) DIANA GÓMEZ(Pía Toledano)
DÍA: Jueves 28 de Junio
LUGAR: Sede del Grupo Antena 3 Avda. Isla Graciosa, 13 San Sebastián de los Reyes (Madrid) HORA:12:00 horas

Hala, a especular que es lo que pasa con nuestros chicos....cuando os recuperéis del shock¡¡
musicintheair13
musicintheair13
27/06/2012 22:07
No se que pasa con nuestros chicos, pero como ya he dicho me parece muy mal!! Si los protas son otros no sera la esencia de PV. PV trata de una partera que al llegar al pueblo se enamora de un Capitán. ¿Se puede saber que pintan estos ahora?

Que no, que no! no

veré el primer capitulo y si veo que me estan colando otra serie bajo el nombre de mi quierdo PV dejaré de verla. Por mucho que la prota sea la hija de nuestros queridos chicos.
julivanmarolina
julivanmarolina
27/06/2012 22:29
mas gifs mios de emilia y alfonso:
lili02
lili02
28/06/2012 01:57
Antes de estallar. Muchas gracias por los ánimos que me mandáis. Los primeros días fueron horribles pero poco a poco lo voy sobrellevando. Despacio y con calma, a veces lloro, luego río acabando en enfado y así constantemente pero bueno, según los médicos es normal. Reitero lo dicho. MUCHAS GRACIAS AMORES!!

Pues eso....QUE QUÉ?? Me meto en el Face y que es lo que leo?? Venga ya!!!
Como va a ser esto?? Hoy no es el día de los inocentes no chicas?! Medre del amor hermoso.
Es que no se ni que decir, me he quedado muerta... Amos a verrrr...

1- 15 años? Venga hombre... Vale qe la serie esté pesaeta pero es lo mas normal del mundo, es una telenovela diaria, de 'siesta' y una de las características de este tipo de serie es eso. La repetición, aceleraciones,deceleraciones,amores,desamores.... Pero bueno, a lo que iba, no era necesario esto
2- señores, María es RUBIA. Pensemos, madre rubia,padre rubio, bebe rubio= adolescente rubia, o como mucho castaña incluso aceptamos a una con un castaño oscuro pero es que la chica es morena,morena.
3- tenemos hija única??? No por favor! Donde esta el tan ansiado bebe de la parejita?? triste triste y decepcionada, muy decepcionada
4- Martín??donde esta Martín. Ramón dijo que iba a salir, y bastante. Lo único qe se me ocurre es que el niño vuelva y se largue con la madre ( de ahí el rumor de la marcha de Megan)
5- personajes actuales. Que van a hacer con ellos? Maria Bouzas seguirá en la serie. Como? Con unos....80 años?? Y Raimundo?? Soledad, vale que Alejandra pueda hacer de una chica mayor pero recordemos qe Soledad es ligeramente mas mayor que Alejandra pero por mucho que le hagas a la chiquilla, no podemos lograr que una niña de 17 años aparente a una mujer de 30 años. Juan, despedida inminente y con ella, la de Enriqueta. Ea, dos menos. Mariana, otra en el mismo caso que soledad. Carlota no llegara a aparentar a una treinteañera.... Y Rosario? Y los Mirañar? Nuestro loco Hipólito?? Demasiadas preguntas no
6- desacierto total del actor que hará de Fernando
7- los otros restante que van a hacer en la serie??
8- nuestros Alfonso y Emilia!!! Chicas! Que narices va a pasar!!???? Y nuestra casita, y nuestros churumbeles? Y nuestra recuperación de la casa de comidas... Nononononononononononoooooo

Puede ser que nos estén tomando el pelo pero lo mas probable esq esto suceda de verdad....
Jonas lleva un mesecito algo " desmadrado". Solo tenéis que meterlos en su twitter. Vacaciones a la playa, vuelta a su malaga natal, otros proyectos. Recordemos que es una serie diaria y que no se puede permitir un mes de vacaciones así como así
Entrevista desconcertante a Sandra Cervera y añadimos el rumor de Megan
Selu y su gran mansana.... Muchas coincidencias chicas... Miedito me da.
Mirad que le he dado vueltas a la serie, a los giros que pueden llegar a dar ños lionistas pero ni en un millón de años se me hubiera ocurrido esto....
Aun no lo creo....

Edito: aparte de stos spoilers, habéis leído lo de la semana que viene? Paraos detalladamente en el jueves e intentad explicarme lo que eso significa y ya el viernes apaga y vámonos. PDR en acción. El jueves me ha dejao K.O
CUQUINA37
CUQUINA37
28/06/2012 07:01
LILI espero que estes mejor.

No entro por aqui mucho no tengo mucho tiempo pero bueno las noticias a mi me tienen desolada.Yo no quiero megasalto en el tiempo quiero saber que le pasa a los niños de Pepa y Goya,quiero saber que pasa con Martin,quiero ver a Alfonso y a Emilia en su casita con su niña y con un peque de Alfonso.Felices

Quiero ver a la PDR salir por piernas como SDLC de una patada de Emilia en su jeta.Quiero ver algo.¿Que van a matar a Emilia y a dejar a Alfonso viudo con dos niños repitiendo la historia de Raimundo con el hijo fuera estudiando?

Me barrunto que a Juan le mata Kika por celos o quiza Olmo al descubrir lo de Soledad.Que Soledad huya de Pv ya harta de los manejos de su madre.¿Si se va Pepa?.¿Tristan se quedara solo sin sus hijos amargado con su madre dando por saco?.

Me parece un desatino..quiero ver crecer a Maria,quiero que tenga hermanitos....VAMOS QUE NO QUIERO ESTO.

Yo dejo de ver la serie como me quiten a Alfonso y Emilia.
Kumita23
Kumita23
28/06/2012 08:47
Buenas,
Siento que los ánimos hayan decaído de esta manera....no es para menos.

Mirad tb el VE de Mario y Ramón, con estas noticias se ven de otra manera......

thirdwatch

....es que lo del salto se veía venir por los VE de Ramón y Mario:
- Cuando hablan de Martín destacan que sabremos de él después de mucho tiempo (ahí pensé en un salto de unos años)
- Ramón en su Ve bromeaba con avances tecnológicos en PV (señal de salto en el tiempo)
- Habla de un cambio de look ligado a los nietos, señal de que ya tiene nietos. es decir salto en el tiempo)
- El habrá nacimientos (salto en el tiempo)

juntas todo eso y estaba segurísima que veríamos algún salto de x tiempo en la serie

Yo añado, ¿no os da la sensación de que está temporada está pasando todo a velocidad de vértigo?
Consumimos tramas, una detrás de otra (y como ejemplo lo de Soledad y Juan), cosas que en otros tiempos hubieran llevado meses de desesperación....me parece a mi que están cogiendo carrerilla para SALTAR¡¡¡

Con el embarazo a tiempo real que hemos pasado y ahora se van a ventilar todos los del pueblo en cero coma.

Dicen las que saben mas que yo, que no se habla de mas personajes porque seria desmontar las tramas actuales..por eso lo de no saber de los hijos de Pepa y Goya...de Soledad (si lo hubiera)...de Mariana e incluso de mas retoños de nuestros chicos...que cuando se vaya desenredando la madeja iremos sabiendo mas.

Tampoco yo sé que va a pasar con nuestra parejita..me han llegado rumores de otros personajes....
Alex, por una entrevista, dijo que estaba grabando el capi 400 (siguiente temporada, por tanto) y que iba a ser un reto y da a entender que tendrá menos protagonismo.
Ramon aseguró en su face que seguía.( y que media plantilla tb....esto ultimo sin confirmar)
Maria y él han hecho pruebas de vestuarios nuevos (esto no lo confirmo seguro).
Megan llevan tiempo circulando los rumores de que se va y tiene varios proyectos para ello.
Juan, a lo que dice Lilli me remito.
Sandra, por la entrevista que decís, parece que vuelve a los 40...y sinceramente, no creo que pueda compatibilizar.
Fernando, que será de Fernando? Ni una pizquita de información tenemos de él. Ni entrevistas, ni VE, ni información de estrangis en el face o twitter.

De todos modos, quedan aun bastantes capis de esta temporada, unos 40, no?
Cuquina, da tiempo a deshacernos de PDR, no desesperemos.
Y esto es inventiva propia.....
Tampoco hay que pensar que nos los van a matar o no van a tener mas niños. Pueden simplemente emigrar (recordad que lo del asesinato sigue flotando en el ambiente, y mas con Antonio rondando por ahí y que la Paka tb lo sabe, y eso les puede llevar a huir, todos juntos y tener mas niños. Todo en off, que raro, verdad?). Luego Maria podía volver al pueblo a estar con el abuelito ???.....

Yo me siento un poco desconcertada con todo esto..por un lado me da una pena tremenda que esto se acabe, porque aunque ellos continuaran, la relación de la pareja no sería igual y a mi me gusta ahora, tal y como están. Por otro, creo que si siguiéramos indefinidamente con lo mismo, solo nos llevaría a tramas raras, absurdas e intragables (lo de que Alf no quisiera a la nena, x ejemplo).

Yo creo que seria un buen momento para desengancharse de la serie. Y no quiero decir que los nuevos vayan a ser malos, pero está claro que esto es otra historia. (Por lo visto centrada en la historia de amor de Martin y Maria??..con lo que deduzco que la muchacha será de armas tomar.) Y si, Maria demasiado morena (aunque la sonrisa me recuerda un poco a la de Emilia, no creeis??), Fernando demasiado rubio.

En fin, a la espera de la entrevista, cuando tenga mas cosillas os la cuelgo para comentar.
Kumita23
Kumita23
28/06/2012 09:03
Del cap 343,

A mi del capi me ha gustado como cuenta él el romance con Emilia, saber como lo vivió ha sido bonito..muy bonito......pero dos cosas me han resultado sospechosas y no tiene que ver con la PDR (al menos hoy)....

‎1. que Alfonso vea lejana la recuperación de la Casa de Comidas.
2. Lo reventá que se ve a Emilia y que siga diciendo que puede sola con todo...no lo comprendo y me ha dado muy mala espina....( y mas sabiendo el superspoiler...pero, como dice Cro, si hay una foto de mas o menos 370 ,la famosa de Jonas y el crespón negro de Alfonso, y ella está bien, no nos deberíamos preocupar)....pero, que queréis, entre eso y la mención de Alfonso a que la cicatriz esta blanda..me ha dado por pensar en nueva hemorragia y en una posible imposibilidad futura de tener mas niños.....pero no quiero ser agorera.

Me encantó las miraditas de enamorado de Alfonso.....a esta captura solo la podemos llamar...

MADRE DEL AMOR HERMOSO¡¡

Cap. 343.
¡¡Adelantos!! Cap.Premium 344.
Kumita23
Kumita23
28/06/2012 09:33
Julivanmarolina, preciosos, preciosisimos gifs. Muchisimas gracias. La del abrazo me chifla¡¡
Croquep, gracias por los vídeos. Ya sabes que los disfruto mucho.
Lilli. Quiero decirte que te llevamos en el pensamiento, aunque yo por mi parte no quiera remover, por no hacerte recordar, mas que nada. Espero que todas las cosillas que encuentras en este rincón te ayudan a evadirte, en la medida de lo posible. Por lo menos te distraemos con todas nuestras cavilaciones y lokuras varias (eso espero). De nuevo, mucho animo.

Hablemos de los spoilers mas cercanos...

Hoy vamos a tener un capi superindignante, por la PDR y por la Paka, preparaos¡¡Dan ganas de echar espumarajos por la boca.

¡¡Atención Spoilers!!, como hay muchas cosas os remito al álbum de Spoilers AlfonsoEmilistas.

Lo que dice Lilli es la frase de EMILIA NO SE ATREVE A CONFESAR LO QUE SIENTE POR ALFONSO, aunque la del Viernes tampoko se queda atrás...ADOLFINA EMPIEZA A HABLAR MAL DE SU PRIMA.

Que semana nos espera, madre mía....curvas y curvas.

Yo lo de Emilia le veo estas posibilidades:
-Que sea una errata y donde pone Emilia debiera poner Adolfina.
-Que lo que sienta Emilia sean celos y por eso le cueste decirlo.
-Que Emilia se sienta mala madre y mala esposa por tenerlos tan abandonados.

Que creéis vosotras?

Por lo menos el tema de Mariana parece que va a ir bien, por la entrevista a Israel Rodriguez.

Oye y que si alguien sigue queriendo ser antispoiler, que lo diga, y yo me vuelvo a callar sin problema ninguno, ok?

Hasta luego, salerosas.
Kumita23
Kumita23
28/06/2012 10:17
Otro montaje de los nuevos...
Kumita23
Kumita23
28/06/2012 13:32
Bueno chicas, de lo que nos interesa.....

María Castañeda Ulloa. 17 años – interpretada por Loreto MauleónEs la hija de Emilia y Alfonso. Fresca, hermosa y atractiva, gana a cuantos la rodean con una simple sonrisa. Divertida, vivaracha y desenvuelta, María tiene un puntito de niña mimada y caprichosa. Tiene un muy buen corazón, aunque a veces pueda parecer un poco orgullosa y tornadiza. Es de esas personas que se hace querer y a las que la gente parece perdonar ciertos pecadillos que, en otras circunstancias, podrían generar cierto rechazo.Su relación con sus padres es extraña. En su corazón hay un continuo debate: les quiere, pero también hay momentos y situaciones en los que considera prudente mantener las distancias, cuando no se avergüenza directamente de ellos, sin saber todo el dolor y el padecimiento que su comportamiento causa entre sus progenitores.Televisión: “Goenkale” ETB 1Cine: “La máquina de pintar nubes” dir. Patxo Tellería y Aitor Mazo, “Bi Anai” Imanol Rayo

De lo que se deduce que siguen nuestros chicos y que la nena sale al padre biológico.

El resto lo podéis leer en

https://www.formulatv.com/noticias/25677/el-secreto-de-puente-viejo-renueva-completamente-salto-tiempo-16-anos/

Ha salido otra noticia.
'El secreto de Puente Viejo' dará un "vuelco importante" a partir de agosto con nuevos personajes.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506894/

Lo único que confirman es que Megan se va.
D. Anselmo sigue.

lili02
lili02
28/06/2012 14:27
Gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad es que al pasar por aqui y ver vuestra locura ( siempre con muuchiisiimoo cariño) logro evadirme un poco de la realidad y disfrutar. Pero bueno, soy de o que piensan que todo en esta vida pasa por algo y que aun somos jóvenes y no vamos a dejar de intentar el formar una familia guiño

Ahora claro que encaja todo. Lo de Jonás, lo del VE, los rumores....
Ya decía yo que todo iba demasiado de prisa, tan solo tenéis que ver la trama de soledad y Juan. Meses de el de Mesia dando vueltas y vueltas y vueltas y ahora en una semanita todo arreglado con Juan. La prima de Emilia y la rapidez con la que se va a averiguar sus verdaderas intenciones, cuando en un ritmo normal lo averiguaríamos en dos o tres meses mínimo. La conquista del nuevo a Mariana porque esta ya ha caído en sus redes. Los embarazos de la galena y la partera.... Como hemos sido tan tontas? No nos hemos dado cuenta de nada...

Como bien decís, nos vamos a perder todo. Vale que aun queda hasta agosto. Pero me parece poco. Es un mes apenas. Un mes en el que se sabrá que pasará con el trío protagonista, en el que sabremos si acaban con la PDR, un mes en el que conoceremos como cierran las tramas...

No se, veo muy difícil que Alf y Emilia salgan, al igual que veo casi improbable que lo hagan Pepa y Tristán. A Sole me da que va a acabar mal, pero si no es este su final, veremos a una soledad triste por la muerte de su eterno amor, y, sola como la madre o con un retoño de Juan como único recuerdo.
Pensé también que es probable que Alfonso y Emilia se vayan a otro país y que sea la hija quien vuelva pero estoy realmente enfadada por no darle hermanos a María. A no ser que Emilia vuelva a quedarse embarazada de aqui a un mes.... No se yo... Es posible que pase eso, no? Y que no digan nada por no desvelar las tramas.
De quienes seguro que nos despedimos es de los Mirañar y de Mariana. Desde que empezó la trama aquella de que quería salir de PV a recorrer mundo me quedo bastante claro que la pequeña de los Castañeda iba a volar próximamente. Quizá tras la muerte de Juan y de su unión con el contable Mariana se despida de todos para cumplir su sueño...

En general, para dejar de quejarme, opino que esto es un fallo. La serie no va a funcionar.... Sin nuestros Alfonso y Emilia, y nuestro Juan, al que seguimos queriendo a pesar de todos, sin la grande Megan Montaner... La falta de Hipólito,que pese a que sus tramas son cansinas a veces, no imagino un PV sin su gracia y frescura. Sin nuestra Rosario y su enorme amor hacia todos. Sin Soledad y su inocencia, sin Raimundo y su pasado tan presente acerca de su amor con la Montenegro... Y chicas!! Que va a ser de nuestro Mauricio?!

Lo del avance del jueves lo he resaltado porque no doy crédito. Celos, odio, inseguridad, dejar de quererle.....miedo me da esto. Espero que sea errata del escrito.

Ah! Maria se avergüenza de sus padre. No me he liado al leerlo no? Como va a avergonzarse la pequeña María ( bueno, de pequeña ya nada jijiji) de sus maravillosos y magníficos padres?
Anterior 1 2 3 4 [...] 800 801 802 803 804 805 806 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente