FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 797 798 799 800 801 802 803 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
17/06/2012 00:30
En el facebook teneis la carta definitiva.Se aceptan sugerencias y que la retwiteis,o como se diga en el twitter...que corra.

Y os dejo la primera parte de un fic...

El pecado de los padres

La cara de su mujer desolada atendida por Pepa al borde de la desesperación mientras en su mano estujaba la carta donde sus sueños de felicidad se veian esfumados como el humo le golpeaba las sienes.

-Es mi culpa,es mi culpa…no la he sabido ni querer,ni ser su padre.

No querian dejarle marchar en la batida por los montes pero fue el primero en apuntarse.Queria a su hija,su hija,ahora lo veia tan claro,era suya y siempre lo habia sido.

Mientras caminaba los ultimos acontecimientos se agolparon el la mente.Poco se fio siempre de la prima de su mujer.Demasiado cariñosa con la niña,demasiado cariñosa con todos.¿Por que su instinto no le aviso antes?¿Por que estaba tan ofuscado pensando en que no era su hija y que no la podia querer o incluso ella no le querría nunca?.

-Idiota,idiota-se repetia incansablemente.

Recordo el momento en el que en la cena familiar que Emilia habia organizado para darles la gran noticia ,la cara de Adolfina cuando su mujer anuncio feliz que iban a tener un niño.Quiza dio a entender que la felicidad que le embargaba por tener un hijo suyo era menospreciar a Maria.

Pero no…ahora se daba cuenta..Maria era su vida,al igual que el niño que vendria y Emilia,los cuatro eran una familia y dios sabia que moveria cielo y tierra para recuperarla.

Hipolito llego corriendo.Se acababa de enterar de la noticia y venia con nuevas.Estuvo a punto de mandarle al Colmado para que no estorbara pero Tristan le detuvo.

-He visto a Adolfina con la niña en la parada de postas de Numia.Estaba esperando la diligencia pero si os dais prisa podeis llegar ya que no pasara hasta dentro de dos horas.

Si algo tenia el tener un cuñado con posibles era que pudiera disponer de caballos a su antojo.Fue sorprendente que incluso Olmo les ofreciera caballos y hombres para parar aquella diligencia.

A galope siguiendo a Tristan que conocia un atajo y aunque apenas sabia montar recorrieron las millas que distaban del Jaral a Numia en un tiempo record aunque el esfuerzo fue en vano.Cuando llegaron la diligencia partia.

No escucho a Tristan decir que iba a reventar el caballo,siguió detrás de la diligencia dando el alto al cochero.Este que al principio no escucho se detuvo.Resulto,para su suerte,ser un conocido de su epoca de bracero.

-Castañeda.¿que pasa?.

-¿Llevas una mujer rubia de unos veintipocos con un bebe en brazos?

-Si.Hay estan.

Cuando fueron a abrir la portezuela por el otro lado escapaba la mujer con la niña en brazos.En una zancada las alcanzo quitandole la niña.

-Dame a mi hija,loca.

-No la quereis,no la quereis.No es tu hija y ahora vais a tener uno vuestro.Damela a mi,yo la criare,la cuidare y no tendras que verla mas.No le diremos nada a Emilia,a ella se le pasara como se me paso a mi cuando mi niño murio…yo la querre como a mi vida.

-Es mi hija.

-No es tu hija,es hija de Severiano,no tuya.No te la dare,antes me tendras que matar.

A lo lejos un ruido de caballos se escucho llegar.Tristan con la guardia civil llegaban al lugar.

-Dale la niña-grito-Va a ser mucho peor si sigues asi.

-Es mi niña-susurro-es mia ese hombre me la quiere quitar…es mi niña.

Hábilmente Tristan cogio a la niña en brazos entregandosela a Alfonso que la abrazo con toda su alma.Su hija,su niña…ahora junto a su pecho sabia que era suya,nada mas que suya.

CONTINUARA
grini
grini
17/06/2012 23:07
pues no, no ha llovido este fin de semana.... pero esta tarde me han dejado leer un poquito...... así en diagonal pero me he pulido 20 páginas (sin fics) de un golpe....

por alusiones (de las que me acuerdo)....

Kumi... gracias por tus agradecimientos, gracias por los montajes de Pepa y Tristán..... por cierto, te pedí que dejaras (por favor) la conversación transcrita de Alfonso y la Paca en el post de frases sublimes y creo que no lo hiciste.... reitero mi petición...

croque..... las capturas nocturnas son un coñazo por la iluminación, hay que retocarlas y quedan como difuminadas..... no me gustan.... al igual que tampoco me gustan las capturas en el Jaral porque es una casa muy oscura y muy llena de cachivaches.....

al resto, me encanta que os encanten los hombres "ulloa"... prometen de ahora en adelante estos tres..... y gracias.....

del 328.....

a ver si se me despierta ya Emilia y tengo más material para el hilo.....

la semana que viene nos llega Adolfina.... ¡¡¡¡marro marro!!!!
Kumita23
Kumita23
18/06/2012 00:37
Buenas,

Grini- Acepto encantada el bombardeo, aunque prefiero a los cuñados, tampoko me molesta el Ulloa primigenio.
EDITO:Olvidé totalmente lo de la conversación, pero no tardaré en darte gusto. Siento el retraso. Ay, esta cabeza mia¡¡
Aha-El admirador secreto fue un momento precioso, en el que todas nos "enamoramos" con Alfonso de esta pareja. Sin embargo y sin desmerecer tu opinión, por mucho coraje que me de, la aparición del "Guapo" mostró los preciosos sentimientos que albergaba nuestro Castañeda, capaces de superponerse incluso a la ceguera de Emilia y a su posterior preñez. A nivel actuación, aquel día que los vio besarse en el callejón y la posterior charla con Ramiro ganaron para siempre mi corazón AlfonsoEmilista.
Y a mi parecer han ido ganando en cuanto a trama y a nivel interpretativo y el embarazo, dudas y vuelta de Severiano han tenido mucho que ver..el parto que tanto ha gustado a Croquep y la posterior convalecencia....la trama Lucio que tanto me ha hecho disfrutar a mi..esa confesión entró directa en mi Top Ten.
Para mi la ternura que desprenden, la complicidad de los amigos que se convierten en esposos y el amor incondicional es lo que me tiene ganada.

Aunque la trama actual me desagrada, no dudo que la cosa cambiará. Y recuperaremos a ese hombre que desprende amor es cada gesto.

De todos modos, si sigues viendo la serie, en porque encuentras algo que te gusta aunque no sea el transcurso de esta trama y eso es lo que importa, que la disfrutes¡¡ Y siempre es bueno el contraste de opiniones, a mi me encanta descubrir como ven las cosas los demás. Un saludo para ti tb¡¡

Yolanada- que gusto leerte¡¡ Siempre encuentro una reflexión o un detalle en el que no había reparado entre tus letras.

Por ejemplo, Kika despechada....no lo habíamos tratado todavía. Y pienso que esta chica puede ser muy peligrosa, ya sobradas muestra ha dado de sus intenciones asesinas en otras ocasiones, cuanto mas ofuscada por el desamor, que siempre lleva a hacer mas locuras de las habituales.

Alfonso en la boda estaba mas guapo sin su sempieterna chaqueta de pana, que me levanta ampollas de verla mientras yo vivo rondando los 40 grados.....y mejor que tan recompuesto y reipeinado que cuando su propia boda....ahora eso si, el sol no le sienta nada bien, tenia el pobre toda la cara arrugada, y el momento anillos que mencionas (y en el que yo tb pensé en su boda), resultó un plano en que no se pudo disfrutar de su expresión con plenitud. Tampoko me gustó el atuendo de Emilia, me recordaba a Candy, Candy ( y si, lo sé, es la referencia mas antigua del mundo, pero que queréis...si las mas jóvenes no la conocen, en youtube os podéis poner al día)

Tb me has hecho recapacitar sobre las cosas que se han perdido Pepa y Tristan...un noviazgo y preparativos..si bien su historia es tremendamente diferente, siempre mas pasional....esa navidad que nos hicieron pasar los chicos fue épica...que buenos tiempos¡¡¡ Ains¡¡¡, fue justo ese entusiasmo el que me llevo a unirme a vuestras filas.

Cuquina-Precioso fic...aunque me encantaría que le cruzaran al cara a la primita secuestradora, al mas puro Emilia´s Style...jajaja....

Croquep- En cuanto al manifiesto, yo creo que hay que tomárselo con humor, porque con ese espíritu está hecho. Con ese y con el de dar salida a las frustaciones AlfonsoEmilista.
Pero vamos, que tendrá el mismo efecto que los otros miles que se han hecho, es decir, ninguno..las PepisTristaneras, por ejemplo, no sabéis las cosas que han escrito sobre la trama H y sobre la doc....

Pero lo de la cabecera es que tiene delito...

Yo pondría a Alfonso, Emilia y Maria, claro...en su propia casa, leñe¡¡
Rosario y Mariana en vez de en la Casona....en Castañeda´s bed & breakfast.
Una imagen de Pepa y Tristan juntos y casados...en el Jaral.
Raimundo, con el cura jugando......en la Casa de Comidas
Los Mirañar y Mauricio...en el colmado...no es tan raro que eso pase....
Soledad y su madre....en la Casona
Me queda, la doc, la Kika, Olmo y Juan.....podriamos poner escena campestre....enfrentamiento de los hombres, con Kika cubriendo las espaldas de Juan.
Vaya, se me queda descolgada la doc... a ver esta, la doc y el alcalde como fuerzas vivas del lugar, en el consultorio y Mauricio, con Hipólito y Dolores en el Colmado.......

El resto lo voy a resumir en : MUERTE AL OFF¡¡

Gracias por los videos, por los de los capis y por las recopilaciones de otros trabajos, he disfrutado mucho con los de Sandra, son divertidisimos¡¡

Hasta mas ver¡¡
lili02
lili02
18/06/2012 19:38
Chicas, vuelvo entre estos lares. Siento mi desaparición del mapa pero he estado ingresada.
No he leído nada aun, ni visto ningún capítulo desde la boda así que no puedo decir nada, en cuanto me ponga al día comentare. Besillos
musicintheair13
musicintheair13
18/06/2012 19:55
¿Y eso lili? ¿Algo grave? ¿Algo para preocuparse?

Bueno, espero que todo vaya bien... Y que puedas ponerte al día para comentar con nosotras sobre nuestra parejita!! si
Kumita23
Kumita23
18/06/2012 20:09
Lilli, miedo me da preguntar, ¿como estas?
grini
grini
18/06/2012 21:25
hoy tengo unas cuantas foticos más... la verdad es que en el capítulo que he capturado hoy, Fer se salió.... el 329.....

por cierto, no pongáis a las tristaneras o pepistastristaneras en el mismo saco.... porque entre mis comentarios no encontrareis uno más alto que el otro sobre la trama H, ni sobre casi nada.... a mi hay pocas tramas que me molesten o me desagraden, siempre puedo sacar algo positivo de ellas (incluso la que viene ahora) y nunca me veréis criticar a la doc más que destacar sin mucho énfasis lo plana que es la actriz que la interpreta....

bueno, pero voy a por esta pareja que también me tiene enamorada....

grini
grini
18/06/2012 21:26
grini
grini
18/06/2012 21:27

bueno, hoy Emilia ya se nos ha quitado el camisón y finalmente se ha vestido con ropa de calle, se ha animado a dar un paseo por el campo con su marido e hija como familia feliz que son.... pasito a pasito... y mañana llega la primita!!!!

y si, teneis razón la cabecera necesita muchos cambios... joder que los tres protagonistas (los que salen solos) aún tienen las mismas fotos que el primer episodio..... pero no creo que la cambien, ocasiones han tenido muchas... pero si, sangrante que no salgan Alfonso y Emilia juntos y que Mario Zorrilla aún esté como colaborador especial... y tengamos que ver día tras día a la Andrea Duro paseando por el monte.....
CUQUINA37
CUQUINA37
19/06/2012 02:02
Lili espero que estes bien y que no haya sido nada.Muchos besos.

Estoy desvelada os dejo la segunda parte del fic.

EL PECADO DE LOS PADRES 2

No podia pensar,no podia dejar de pensar…la decian que se quedara tranquila que el pequeño después del parto tan complicado que habia tenido este se lo tenia que tomar con tranquilidad.

Miraba la cunita de su niña.De alli cogio una muñeca que ella misma la habia hecho con unos trapos que le habia dado Rosario y la abrazo contra su pecho.Sintio unas manos que la abrazaban por la espalda y se volvio.

Siempre Rosario,se apoyo en su hombro llorando.Su suegra no se habia convertido solo en su madre si no tambien en su mejor amiga,en la persona en la que podia confiar en sus momentos de debilidad.

De sus labios solo acerto a salir:

-Mi niña,mi Maria.

Su suegra la abrazo con toda su alma y ella se sintio aliviada.Su padre aparecio en la puerta junto a su tio Eulalio.El hombre apenas podia mirarla.

-Hija mia-dijo al fin-No se que habra pasado por la cabeza de Adolfina.Pero te mereces una respuesta.Hace dos años,Adolfina estaba casada.Su marido un sinverguenza la daba muy mala vida.Pero ella seguia con el pese a que le ofrecimos que le dejara y que nosotros la tendriamos en casa.Pero ella se obceco de tal manera que al poco tiempo dijo que iba a tener un bebe,un niño,mi nieto Ernesto.Parecia que la llegada del niño calmaba a ese mal hombre pero fue un espejismo.Pronto vimos que volvia a las andadas,a beber y andar con malas compañias.Una noche cuando no nos lo esperamos alguien llamo a la puerta.Era la guardia civil.El indeseable habia matado al bebe y ella estaba muy grave al borde de la muerte.

Ella se recupero,pero creo que todo la hizo mucha mella en ella.Entonces fue cuando te encontre y a mi vuelta le conte de ti.Parecia que con cada carta que escribia se iba encontrado a si misma,apenas hablaba del niño y menos de su marido.Cada carta tuya la hacia feliz y mucho mas cuando la invitaste a venir.Yo no queria que viniera pero parecia tan recuperada…Es mi culpa,Emilia.No tenia que haberla dejado venir.

El llanto volvio a ella mientras sostenia las manos de su tio.Raimundo quiso decir algo pero nada podia consolarla,el verla abrazada a la muñeca de la niña era una imagen desoladora.Llamaron a la puerta,Raimundo abrio alli estaba Mauricio que habia ido con Tristan y Alfonso.

-Las hemos encontrado.La doctora esta revisando a Maria en el consultorio pero esta bien solo asustada y abrazada a su padre.

Nunca se le hizo tan largo el camino hacia el pueblo.No podia sostenerse en sus piernas pero como llevada por un poder superior que le daba la muñeca de su hija que abrazaba sin parar llego al consultorio.De alli bajaba Alfonso con la niña en brazos.

-Maria-grito Emilia abrazandose a los dos.

-Esta bien,mujer,esta bien…es una chica fuerte,una Castañeda.Solo un poco asustada.Cogela para que tu misma lo veas.

Emilia la cogio en brazos,no sabia que la reconfortaba mas si el verla o escuchar a Alfonso comportarse como el padre que ella siempre sabia que seria.La pequeña la sonrio y apoyo su cabecita en su hombro.Como si alguien le dijera algo al oido la pequeña extendio su manita hacia su padre.

-Pa-pa

No supo como su corazon se henchia de una felicidad que nunca habia sentido,sentia que todos sus pecados habia sido perdonados solo con aquella palabra.

-Pa-pa.

-Si hija,si.-dijo llorando-Soy papa,tu papa y tu eres mi niña,mi hija y siempre lo seras.-beso su manita-Sois mi vida,la dos.

-Vamonos a casa.Dijo el.Vamonos los tres.

Continuara.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
19/06/2012 19:48
Hola chicas!!! Que tal todo??? bueno viendo el capi de hoy, que os parece la prima de Emilia?? Vendrá dando guerra??? miedo me da esta chica, mucho miedo.

Lili que te ha pasado?? Todo está bien?? espero que si.

Por cierto chicas, hoy me han hecho la eco doppler de las 12 semanas, y me han dicho que creen que es un niño, se le ha visto la churrilla, jeje!! Ahora solo falta que el viernes me den los resultados del sindrome de dawn. Espero que todo sea normal.
musicintheair13
musicintheair13
19/06/2012 19:59
Mar felicidades!! guiño

A mi la prima no me ha caido en gracia. la pintan demasiado angelical , incluso fisicamente. Espero que Alfonso la capte pronto y Emilia vea que muy buena, no tiene que ser...
yolanada
yolanada
19/06/2012 20:56
Buenas tardes serranitas:
Ya tenemos a Adolfina en Puenteviejo, con pinta de chica encantadora de las que no ha roto un plato en su vida. Por de pronto a Raimundo, su visita no le ha caído en gracia a pesar de que Emilia está encantada. Eso sí , hay que ver que confianzas... acaba de llegar y ya pretende quedarse "una temporada" , ¿dónde, en casa de los Castañeda?. Al final va a parecer el camarote de los hermanos Marx , solo falta Mauricio para completar ese paseo.
Que agustito se está en esa casa, compañeras. Yo no me preocupo, en caso de pleito con los míos , no lo dudo y le pido asilo a Rosario, que dos manos más ,no les vendrán mal con tanto puchero que será menester , que son muchos los comensales....ja , ja, ja.
De primeras resulta raro que venga ,se supone que para una visita y pretenda quedarse . ¡Dos maletas se ha traido bien llenas! , que se lo pregunten al buen mozo de Alfonso que ha cargado con ellas... a ver con que tipo de perturbación nos sorprenden ahora.
Y la nena malita ... ay , ay, ay que no nos dan respiro.no

Por lo demás comentar:
- El run-run de Alfonso con su rechazo por la niña y sus confesiones con Juan y Rosario. ¡Que bonito! como se quieren y apoyan los Castañeda. Son estupendos ... y esa mami que cala a su hijo y le adivina antes de que sea capaz de confesárselo, de puro infame que se sienten es entrañable de verdad.Y las miradas de Coronado me matan...
Rosario y Alfonso nos regalan de vez en cuando una perla así.
Y cierto es como nos ilustró Cuquina por ahí, que los papás a veces sienten que cuándo el bebé ha llegado , la situación les supera. Les abruma la responsabilidad y la preocupación sobre como ese nuevo miembro de la ya familia , va a repercutir en la relación de pareja. Hay también un componen-te de celos. Todas las miradas y atenciones son ahora pare el bebé y pueden sentirse desplazados.
Los hombres son así... . Lo bueno del caso es que es pasajero y las aguas vuelven a su cauce en breve tiempo.
Al pobre Alfonso se le suma que su hija es "una rosa" según las palabras de nuestro sensible Mauricio y lo achaca a que se siente padre postizo. ¿Pero de verdad , creeis que un hombre como él , no acabára queriendo a su niña ? Y más me aventuro : ¿ siendo él , el preferido de su hija? .
Ya lo ha vaticinado , su abuela Rosario, cualquier día descubre de pronto que por su hija lo que sea-

- Tenía dudas sobre Soledad. Hasta sospechaba que intentaba utilizar a Juan para recuperar a Olmo, pero parece ser que está chica ha vuelto de su viaje astral en la que se comportaba como una mini Paca con corazón de hielo. Altiva, cruel, antipática ... liada con Olmo y tapándole sus fechorias.
Ahora nos deja boquiabiertos posicionándose del lado de su hermano y su cuñada, pidiendo disculpas a Rosario y Mariana y ... volviendo a los brazos de Juán , ahora que ya no es su esposa , jugándoselo todo de nuevo.
De verdad , que es sorprendente, y me gusta.

- Como me gusta Olmo. Es malo pero atractivo de lo más, con esa planta y esa voz. Explendido contrincante para Tristan. Tambien , aunque muy manida, me gusta la trama del hijo sorpresa. Los actores lo hacen muy bien.

-Tristan no puede creer lo que ve. La Paca está desbordada de tanta hiel que contiene... A ver que pasa mañana en esa dichosa fiesta de cumpleaños.fiesta

Por los avances, parece que Alfonso irá a buscar a Pepa, ahora por la niña que tiene fiebre. Solo espero que no vuelva a interrumpir a los recien casados porque si no le van a poner fama de aguafiestas al pobre.no

En el apartado de otras cosas de este hilo alfonsoemiliasta.
- Besitos para Lili. Espero que todo vaya bien. Dejemos los contratiempos para la serie...
- Cuquina y el manifiesto PROTESTA. No os falta razón... desdeluego ,pero lo que me gustaría de verdad sería pedir otro video encuentro o que nos manden un saludo o algo... que nos tienen a pan y agua y han sido papás.¿No os parece?.
Gracias Rosa por tu nuevo fic, quedamos a la espera de continuación.
- Lo mismo para Music y su historia de la pequeña Nieves.
- Gracias a Croqued , Grini, Kumi por todo.... ya no sé que decir ... vosotras ya sabeis.
-Aha, pasa cuándo quieras. Aquí se acepta toda opinión. Te entendemos , el embarazo de Emilia cayó por aquí como un jarro de agua fría pero una vez asimilado hay que comprender que es la clave de su historia de amor.
Para gustos son los colores, pero se sale de lo normal. Al revivirla gracias a las recopilaciones de Croquep , compruebo que es un amor tierno, verdadero y que las dificultades hacen que cada día se quieran más.
Alfonso me sorprende , a veces, con esas ·galanterías·, que nunca pensé en él, cuándo en los principios de la serie nos lo presentaban como un "asilvestrao".
De Emilia me gusta su risa y el cariño con el que trata a su marido. Ahora mismo, se da cuenta de que se siente superado con la niña y le disculpa y hasta la risa le da.
Tambien cuándo se enfada, es polvora.
Bueno... y lo que han progresado a nivel interpretativo-
¿Se nota que me encantan, verdad?carcajada

Vaya, vaya, lo que he largado... A más ver.
Muak, muak.
Kumita23
Kumita23
20/06/2012 11:35
A ver, entono el MEA CULPA.

Debí escribir "algunas" PepisTristaneras teneís toda la razón.....

Me estaba referiendo a los manifiestos que ellas han mandado mas que al conjunto de fans en sí, pero siempre es bueno aclarar.
Kumita23
Kumita23
20/06/2012 12:16
Capturas, gracias a Thirdwatch.

Capitulo 336.
Capitulo 337.
¡¡Adelantos!! Cap. Premium 338.

Marchispitas- Me alegro mucho que las ecos vayan bien y supongo que te hará mucha ilusión tu pichurri¡¡
Verás cuando te hagan la 3D y lo veas moverse o hacer algún gesto¡¡Te mueres.

En cuanto a la prima, a mi tb me da miedo....y tengo malos presentimientos, pero los comentamos despues del capi de hoy, a ver que nos parecen, porque es un barruntamiento sacado de las capturas del premium y quiero verlo en movimiento para decidir con mas criterio.....
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2012 22:47
he hecho este gif taaaaaan tieeeeeeerno:
Kumita23
Kumita23
20/06/2012 23:48
Que mono¡¡ Gracias Julivanmarolina.
Mañana nos haces mas,ok? Que va a haber unas cuantas de escenas que van a merecer la pena.

Y chicas, ahora que ya lo habéis visto todas. ¿Esa primita de que va?
La escenita echándose flores mutuamente, me ha gustado poko, por no decir nada de nada..y me ha hecho sospechar en gordo de ella.

Mas pareciera que ha ido a PV, no a conocer a Emilia, sino a estar cerca de Alfonso....y de la niña.
Que mal rollo¡¡¡
Pero confió en Alfonso..lo que no quita que se puedan dar todo tipo de equívocos y mas con la mujer queriendo volver a trabajar...todo el día fuera..y la otra en casita, guardándole el sitio.....
Aunque por otro lado ver celillos de Emilia tampoco estaría mal.

Últimamente está de un mimoso con su esposo, ya no hay quien dude que está hasta las trancas por él. Parece que han cambiado las tornas en esta relación. Ahora va a ser ella la que tema perderlo.
Ariadna2008
Ariadna2008
20/06/2012 23:59
se barruntan cuernos.......
Kumita23
Kumita23
21/06/2012 00:03
No creo que llegue a tanto la cosa.....porque ese no seria nuestro Alfonso....si estuviéramos hablando de Juan ya seria otra cosa..pero Alfonso, NOOO¡¡¡nonono
Ariadna2008
Ariadna2008
21/06/2012 00:35
ENTREVISTA MARÍA BOUZAS Y MARIO ZORRILLA
"Cambiarán todas las relaciones"

Está en la portada de Antena3, blanco y en botella, no significa que vayan a acabar con otras personas, pero si que va a ver rollitos jaja. Claro que no son iguales Juan y Alfonso, el primero pecó de listo y el Alfonso pecará por tonto porque la Adolfina tiene que ser tremenda, ya veremos cuando empiece a mostrar sus cartas.

A mí mientras no me cambien a mi Alfonso ni rompan su matrimonio como que va a ser divertido ver al Alfonso "cagarla" (con perdón) con la Alfonsina realmente sin quererlo y los celos de la Emilia, y que tenga Alfonso que volver a reconquistar a su mujer, pienso que va a ser entretenido mientras la sangre no llegue al río.
Anterior 1 2 3 4 [...] 797 798 799 800 801 802 803 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente