FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#141
mary14578
mary14578
19/07/2011 20:47
jajaja Abril la desesperación nos abruma xD k poco acercamiento le dan a las parejas secundarias!!.

Yo tb le he visto a Alfonso carita... ademas ha dicho k le daba pena engañarla asi y mañana la bronca les pilla a ellos en medio a ver si asi hablan o algo.

Mar lo del avance de la dspedida con Pepa todavia n ha salido asike eso esk si se irá pero no t pongas mal k si se va es para poco x vacaciones de la actriz, xk la actriz ya ha dicho k está con la tercera temporada, asike si se va, volverá...:)
#142
esco
esco
19/07/2011 21:10
Chicas hoy no he visto el capi hubo alguna chispita entre estos dos? Es que no vamos a parar hasta un acercamiento de estos dos o acercamiento de Alfonsito con alguien xd, el caso es ver al Alfonsito que esta muy guapete el niño.
#143
mary14578
mary14578
19/07/2011 21:42
Esco no hubo nada explicito d ellos pero si k salieron Ramiro y Alfonso con Emilia y Raimundo en el tema d engañar a Emilia con lo de ke Raimundo ve y ella agarra a Alfonso y Ramiro de los hombros y ademas Alfonso dice k no quiere seguir engañandola... mas mono...♥♥ y pone unas carillas... yo esk kreo k a él le gsta :). y mañana tb sale él cuando ella le echa la bronca al padre...
Por cierto alguien k tnga cuenta en youtube y sepa hacr videos podria poner la escena d cuando Alfonso se preocupa cuando ella está mal? esk estaria muy bien tener esa escena aki en el primer mensaje :P
#144
CUQUINA37
CUQUINA37
19/07/2011 21:48
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

AQUI ESTAN LAS DE HOY.ALGUNA SE ME HA ESCAPADO POR QUE NO IBA BIEN EL VIDEO Y SE QUEDABA ATASCADO.
#145
CUQUINA37
CUQUINA37
19/07/2011 21:54
ME QUEDABAN TRES.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#146
CUQUINA37
CUQUINA37
19/07/2011 21:57
Bueno mas o menos.Cuando le dice Raimundo que vaya practicando la caligrafia para escribir a Madrid se me ha ocurrido que podia mandarle algunas letrillas diciendola cuanto la echa de menos...seria bonito.

Otra cosa que puede hacer Emilia es con ayuda de Pepa el engañarles haciendoles creer que se va a Madrid y volverse desde La Puebla cuando se crean que se ha ido.
#147
mary14578
mary14578
19/07/2011 22:01
Ayy k bonitas las capturas Cuquina muchisimas gracias :D.

Lo de las cartas yo tb he pensado algo asi... que él le escribiera diciendole que es él... pro no creo que pse xk Emilia no se irá xD
#148
esco
esco
19/07/2011 22:52
Ains este ALfonsillo me puede.
#149
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/07/2011 23:00
Pues yo tambien le apoyo que alfonso es muy buen chico! Jajaja que gracia me ah echo cuando estaban con hipolito que le estaba cabreando ya y dice: la madre que te pario HIPOLITO como vuelvas a decir una sandez la tenemos...Jajajaj que risa!

Alfonso y Emiliaa! Y tambien queremos a Mariana con Sebaas!
#150
tataguapa
tataguapa
19/07/2011 23:36
Yo creo que se darán cuenta de que se quieren cuando Raimundo empiece a valerse por si solo. De la alegría surgira un abrazo y se darán cuenta. A mi lo que me gustaria esque cuando Emilia se vaya a ir Alfonso de la emoción le plante un beso y se queda la cosa hay. Seria flipante...
#151
mary14578
mary14578
20/07/2011 00:19
Maria bienvenida al rinconcito jeje.

Yo lo de Mariana con Sebas no lo apoyo pero bueno no me desagrada... a mi m gsta para Hipólito k tarde o temprano madurará y a Mariana le gsta... Para Sebas que aparezca alguna nueva jeje. esk o si no serian muchos Ulloa-Castañeda xD
#152
eiza
eiza
20/07/2011 02:49
mary pero es que mariana le saca como 8 cabezas a hipolito....no se yo siempre la he querido con el sebas y lo sigo pensando, mas que nada para ver si lo espabila de una vez y deja de ser tan sosos y tonto, queremos, o por lo menos yo, al sebas del principio, que parece que la paviosa de virtudes le ha pegado toda su tontaina, hay quiero que la maten, joo quiero que maten a demasiados personajes, soy rara!!!

Respecto a nuestra parejita, yo estoy mas interesada en las escenas que nos puedan dar de ellos que en la de los protas fijate tu, no se porque no tiraran de "secundarios" estos guionistas, si enganchan tanto o mas, desde luego lo mejor del cap ha sido sin duda la paca y rai, pero lo segundo mejor, esa manita en el hombro y esa mirada con sentimiento de culpabilidad, y es que nosotras vemos el amor en los ojos de alfonso y lo queremos ver en los ojos de emilia, que esta tonta perdia y media con el medico de los cojones, mal dolor le entre a alberto y sufra y agonize y se muera lentamente porque vamos mas ca**** no se puede ser, bueno que me desvio, yo tambien espero que si emilia llega a subirse a esa diligencia alfonso se lance y le de un pikito que ya es algo y de no ser asi por lo menos que nos enseñen cartitas de el a ella y correspondencia, aunque me gustaria a mi ver la letra de alfonos :muahahahaha:
#153
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/07/2011 08:55
amen eiza!!!

Gracias Cuquina por las capturas..te he robado una para el principio del post (bueno varias,jejej) la que mas me gusta es la de la miradita...si es que hay amor...se nota...
#154
mary14578
mary14578
20/07/2011 10:18
Eiza sobre lo k has dicho d la parejitA n tngo mas k añadir... AMEN JAJA

Sobre lo otro no me desagradan y si Sebas espabila y vuelve a ser el d antes x mi enkantada xk es verdad k fisicamente Hipólito y Mariana no pegan pero esk m hacen gracia juntos jeje.
Y Sebas a mi ahora cm está tb me dan ganas d matarlo ¬¬
#155
MaryTen5
MaryTen5
20/07/2011 11:06
Síiiii es preciosa esta parejita por su físico y por cómo son. Pero ¿ Y qué hacemos con Ramiro? también es guapo, guapísimo, y no hay ninguna candidata a la vista
#156
mary14578
mary14578
20/07/2011 13:14
Maryten5 a mi Ramiro tb me encanta pero cuando decian k para Emilia yo n veia k pegasen, m gsta mucho mas con Alfonso y supongo k irán apareciendo nuevos personajes, seguro k solito no se keda :D. A ver k ns depara el capi de esta tarde jeje
#157
Mariadiaz97
Mariadiaz97
20/07/2011 16:21
Jajaja gracias mary por la Bienvenida

Estoy de acuerdo contigo, tranquilas que todos encontraran a su pareja lengua
Yo esque veo a Alfonso como mas maduro para Emilia
#158
mary14578
mary14578
20/07/2011 17:11
Denada Maria jeje y yo contenta xk kada vez seamos mas :P.

Tarde o temprano se harán pareja, paciencia jeje
#159
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/07/2011 18:44
Que nos bajamos chicas...jeje
Algo interesante en el capitulo de hoy que no lo he visto? alguna miradita o algo??
#160
mary14578
mary14578
20/07/2011 18:46
Mar lo unico una cara de Alfonso de pena y culpabilidad cuando ella les ha echado la bronca a ellos y a su padre... y solo lo han enfocado a él, x algo será... a ver si Cuquina nos trae la captura que seguro k tb se ha dado cuenta jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente