FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 796 797 798 799 800 801 802 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
13/06/2012 22:55
Buenas noches,

EDITO: Adriana...si que te traiciona el subconsciente...en que estarías pensando? jijiji....Y si, no tiene sentido el cambio de rumbo del personaje de Alfonso...a ver si somos capaces de digerirlo entre todas.

Julivanmarolina, preciosos gifs, gracias.

Yolanada, yo tampoko entiendo las prisas...ni entiendo como tienen ganas los Castañeda de jarana, ni entiendo otras cosas que mañana comentará, porque si lo hago hoy spoileo que da gusto.
Pero estoy muy indignada¡¡

La explicación que le encuentro es que intenten cerrar todas las tramas esta temporada, por lo que pueda pasar con Megan, porque con lo lentísimo que ha ido todo siempre, es para maravillarse que ahora estén dando estos acelerones......

Como a ti me encanta el duo maléfico, ese eje del mal, como diría Bush, que forman Olmo y la Doña, mezquinos, crueles, han dado con la horma de su zapato, los dos, pero en tan fantásticas actuaciones que espero con ansia el siguiente choque....
El tema del hijo es de risa, cuando mas cuando dijo ayer que los rasgos eran idénticos a él. Si hubiera dicho a la madre todavía, pero ese muchachono se puede parecer menos a Olmo.

La niña, o Alfonso y la niña. Creo que es acertado lo que dices, se siente mal por no poder mudar sus sentimientos por unos mejores...ya se demostrará de sobras que la quiere a rabiar..tiempo al tiempo....
Una vez le dijo a Raimundo que temía quererla con toda el alma y que la niña no lo quisiera a él de igual modo, por no ser su padre. Puede que todo lo que decís, la pena de tanta desgracia, la sombra del padre biológico, su propio temor de padre primerizo, junto con el miedo a abrirse a ese amor paternal y ser rechazado (o reemplazado), hagan que, de momento, no intente ni siquiera un acercamiento. No sé cual será el mejor enfoque para Alfonso, pero Emilia ya lo está notando distante y no creo que tarde mucho en actuar en consecuencia.

Yo había oído lo del estres que produce el llanto del bebe. Mejor que eso, lo he vivido. No hay nada mas desesperante que lloren y no saber porque....ni saber como callarlo. Hacer de canguro para los sobrinos tiene esas cosas.

Croquep, siento haber utilizado el termino euforia, creo que no fue lo mas adecuado....está claro que no tenía un buen día, todo lo veía negro....y no supe buscar el termino apropiado....con la vena critica aparcada, te alegras de que no coincidamos? Bueno, al menos le damos diversidad a la cosa.

Del cap. 333,

Hablando del tema hermanos. Por una vez, las prediciones de Alfonso se han cumplido. Decía él que esta vez esta intentando encauzarse de verdad y retomar el buen camino y parece que lo va consiguiendo. Aunque meterá la pata con Enriqueta y ya veremos como acaba lo de la Casa de Comidas.
Me gusta que se apoyen y se cuenten las penas, aunque a Alfonso le siga constando desembuchar, para no cambiar en todas las cosas a la vez, supongo.
Peeeeeeeeeero, no me gusta nada el rumbo que ha tomado la cosa en el ámbito familiar. Juan ha tomado el mando de la casa y el trabajo, con la mitad de la familia a su cargo (solo se libra su madre y su cuñada). Hoy en la escena del boti, ha tomado claramente las decisiones, ¿que es lo que pasa? También paso el otro día, con lo del boticario. Era el quien disponía que tenia que hacer todo el mundo....pero bueno, ¿desde cuando Alfonso ha pasado a ser un arrebatado sin poder de decisión y Juan el hombre cabal? Confieso que me molesta. Alfonsito mio, necesitas tu propia casa y trabajo, porque entre unos y otras te anulan....hasta Mariana en su dolor le ningunea....¿no será eso lo que te pasa? ¿no tendrás celos de la atención que le prestan todos a Maria?

Hoy me quedo con el detalle del hombre que se vuelve con el aguamanil en la mano para decirle a su mujer que está preciosa. Eso no se le olvida nunca, los detalles, el retirarle la silla, el ayudarla a levantarse, el ponerle una mano en la espalda o tomarla del brazo para darle soporte, el alabarla, el abrazarla, acariciarla, besarla, quererla en definitiva, y quererla bien.

Y la imagen de ella arreglándose para él, porque intuye que está preocupado, sobrepasado y muy callado...y sabe, por experiencia, que eso no es bueno...y quiere aliviarle las cargas en la medida de lo posible. Pienso que ese ansia por trabajar a como diera lugar y ahora por recuperarse, es en cierto modo por cuidar ella de la niña, en el sentido económico, para que no resulte una carga NO QUERIDA, NO DESEADA....vamos, que no las tiene todas consigo tampoko.......

Precioso el apoyo de la suegra. Rosario es la gran madre de todos...

¿Y de la boda, hablamos? A mi me ha parecido bonita, el caballo blanco un poco demasiado para la partera, con lo llana que es ella. El vestido precioso. Las miradas, los gestos, la broma de los anillos, el apoyo de la familia, así, en modo extenso, tb. Incluso la manera de superar la maldición de la madre verdadera. Entre todos....

-Me ha dejado un poco ouchouch ese saludo del capi a Juan, que yo sepa, estaban enfrentados desde el secuestro, no?
-Soledad no debería ocupar tb el primer banco? Con el resto de la familia directa....
-Que graciosas todas las preñadas haciendo el pasillo...bravobravo

Me da un poko de rabia que nuestra boda pasara tan desapercibida, que ni los anillos les vimos ponerse, ni nadie les grito el ¡Viva los Novios!. No serán los protas, pero leñe, era su momento¡¡

Hasta mañana salerosas¡¡ Buenas noches.
Kumita23
Kumita23
13/06/2012 23:01
Os traigo lo mismo que al face, todos los enlaces y entrevistas que han salido hoy con motivo de la boda, algunos son muy interesante. Sobre todo el making of y las entrevistas a Ibarra y la Bouzas.

De la Guía TV,
http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/pepa-tristan-casan-el-secreto-308357.html

Del Diario Vasco,
http://dvocion.diariovasco.com/television/pepa-tristan-puenteviejo-201206131125.php

La boda según Formula TV.,
https://www.formulatv.com/noticias/23105/pepa-tristan-casan-miercoles-el-secreto-puente-viejo/

Entrevista en Vertele, Álex Gadea: "Tras la boda Pepa y yo no seremos felices, esto es un culebrón y habrá conflictos"
http://www.vertele.com/noticias/alex-gadea-tras-la-boda-pepa-y-yo-no-seremos-felices-esto-es-un-culebron-y-habra-conflictos/

Making of. Así se grabó la boda de Tristán y Pepa
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-boda-tristan-pepa/asi-grabo-boda-tristan-pepa_2012061300123.html

Las mejores fotos del enlace de Pepa y Tristán.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-boda-tristan-pepa/mejores-fotos-enlace-pepa-tristan_2012061300124.html

Cómo se rodó el gran día, en fotos.
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2012/junio/el_gran_dia

Alex Gadea en una pequeña declaración a la Razón.
http://www.larazon.es/noticia/1733-tristan-da-el-si-quiero

La gran Maria Bouzas en Formula TV. "Interpretar a Francisca Montenegro en Puente Viejo es como si me hubiera tocado la lotería"
https://www.formulatv.com/noticias/25425/entrevista-maria-bouzas-interpretar-francisca-montenegro-el-secreto-de-puente-viejo-es-como-loteria/

Entrevista a Ramón Ibarra en Formula TV. "Se puede combatir la parte más oscura de la televisión con un folletín muy bien hecho como Puente Viejo"
https://www.formulatv.com/noticias/25426/entrevista-ramon-ibarra-se-puede-combatir-parte-oscura-television-folletin-bien-hecho-como-el-secreto-de-puente-viejo/

Entrevista radio a los figurantes que asistieron a la boda, no es castellano, pero creo que se entiende. Gracias al foro de Masiar, puenteviejo.mforos.com
http://puenteviejo.mforos.com/1981110/10713168-entrevista-figurantes-alcoyanos-en-la-boda/

La web de A3, celebra la esperada boda de Tristán y Pepa con varios enlaces.

María Bouzas y Mario Zorrilla: "Van a cambiar muchas relaciones desde la boda de Tristán y Pepa"
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-boda-tristan-pepa/maria-bouzas-mario-zorrilla-van-cambiar-muchas-relaciones-boda-tristan-pepa_2012061300112.html

El anuncio,
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/proxima-semana-boda-mas-esperada-secreto-puente-viejo_2012060700001.html

Un avance de lo que será la boda de Pepa y Tristán,
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-boda-tristan-pepa/avance-que-sera-boda-pepa-tristan_2012061100057.html

Megan Montaner y María Bouzas en Espejo Público: "A partir de ahora todo será una montaña rusa"
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-boda-tristan-pepa/megan-montaner-maria-bouzas-partir-ahora-todo-montana-rusa_2012061300074.html
Ariadna2008
Ariadna2008
14/06/2012 10:20
Tienes razón Croquep, muchas veces pensamos que vamos a actuar de una manera ante una situación y cuando ésta se nos presenta cambiamos el chip y actuamos de otra.

Pero me sigue pareciendo que no es que le desborde el trabajo, es la época que es y el que dirán ahora que ha nacido la niña sí que le afecta, otra cosa es que con el tiempo lo supere. Pero amosss, que no se ande con tonterías que la Emilia es mucha Emilia y le pone las pilas pronto.

Ayer con la boda de Pepa y Tristán, que estuvo genial, subida de audiencia, de las más altas de la temporada 1.722.000 y 15,2% junto con el capítulo 325 que fue el parto de la Emilia
1.885.000 17,1%, que tuvo unos pocos más de telespectadores. A ver si es verdad que vienen capítulos de mucho ritmo como dicen.

Estos 2 shares de 2 días en concreto, la boda y el parto, demuestran que aunque Pepa y Tristán son la pareja protagonista y eso nadie lo duda, Emilia y ALfonso se han hecho un hueco importántisimo en la serie.
Kumita23
Kumita23
14/06/2012 12:57
¡¡Confirmado!! "Gregoria regresará a Puente Viejo como un obstáculo entre Pepa y Tristán"
https://www.formulatv.com/noticias/25444/entrevista-alex-gadea-gregoria-regresara-puente-viejo-como-obstaculo-entre-pepa-tristan/

Cro- A la pregunta maliciosa, no creo que lo hagan para resarcirnos de nada. Pasan de nosotras, ni entradilla con la familia Castañeda-Ulloa tenemos. Ni boda en condiciones, ni Castañeding en on y todo quisqui ya ha hecho la croqueta con su pareja en esta serie...uffff, que paciencia, señor¡¡¡
Pero es normal que los pongan delante, porque es la familia del novio, los amigos de la novia, etc, etc.....por eso no entiendo que Soledad esté detrás (claro que así queda mas cerca de su amorcito, jijiji)

A mi me gusta el primer vestido de Pepa, pero no ese velo atado a lo hippy, me gusta mas el tocado de Emilia y su peinado..y su ramo. Ademas es la única que casó en invierno, pobrecita¡¡ Aunque con vestido feo y todo, estaba guapísima, la pusieron muy favorecida.....
Ahora, adecuados a 1903, ninguno....que la gente se casaba de oscuro pa aprovechar luego los vestidos, solo los riquísimos se vestían de blanco.....o sea, que solo los dos últimos deberían ser de ese color, y el de Emilia como fue regalado por Agueda pos tb vale¡¡
Y nada de enseñar tanta pechuga, ni tanta ala...que desfachatez¡¡¡ jajaja....
Por cierto, vestido de Pepa con cremallera cuando todavía no se hacían..ejem,ejem.....

Ahora, seguro que para elegir novio tenemos menos duda, verdad? Yo por lo menos lo tengo clarisimo¡¡

Ariadna2008-
Tuvieron una audiencia muy buena con la boda y ademas coincidiendo con el fútbol y todo...no estuvo nada mal......

Pero, como dicen los que saben, a la audiencia española le encantan los niños...y creo que esa es una de las claves de que el día del parto, las estadísticas rompieran el techo....

Aunque mi opinión personal es que hay mucho AlfonsoEmilista en la sombra....por ejemplo, el día de la confesión de Alfonso, cap 310, se hizo un 15% de share (un capitulazo para nosotras, casi enteramente copado por los Castañeda)....fue la tercera vez en la temporada que se conseguía subir tanto....

Yo tengo tan claro como tu, que Alfonso y Emilia han alcanzado un protagonismo que tiene absolutamente merecido y por el que han luchado Fernando y Sandra con magnificas actuaciones día tras día.

Así que ahora reivindico. Entradilla familiar, muchísimos minutos de pantalla (lo siento Cro, te harían trabajar mas), primeros planos..no, primerísimos planos de ellos tres.... Castañeding en ONNN.....y por favor, mas fotos promocionales, entrevistas y reportajes de ellos..sobre todo de Fernando, que solo le han hecho una a él solito.

Por cierto, ¿alquien sabe como se llama la niña?
Ariadna2008
Ariadna2008
14/06/2012 14:12
Kumita me has hecho reir con eso de que"a la audiencia española le gustan los niños", qué puntazo has tenido jajaja. Independientemente de que las españolas seamos "mu niñeras" (no es mi caso) jajaja, el éxito está en lo que has escrito después, que Emilia y Alfonso tienen más seguidores de lo que nos pensamos, que trabajan muy bien, y que son una de las parejas más queridas porque yo creo que es la única de la novela en la que los dos han luchado por esa relación con un amor muy puro, que el personaje de Alfonso incluso con sus defectos que los tiene llega a los corazones por esa manera tan noble que tiene de amar a la Emilia y la Emilia con todo su carácter es una mujer tremendamente valiente y fiel.

Y es que hemos vivido el embarazo entero y estábamos deseando que lo echara ya jajajaja.

Lo he pensado pero nunca lo he dicho aquí, bueno si, dije que la Emilia pariendo estuvo de 10 y el Alfonso sufriendo también de matrícula, pero fueron unos capitulos que me sorprendieron enormemente, no me esperaba un parto tan real para ser una novela, dejando ver secuencias que en otras telenovelas solo se intuyen, para mi esos capítulos de lo mejorcito hasta ahora, la cesárea con la doctora y Pepa intentando salvarla, qué bien trabajaron todos (incluida la Grego).

Yo creo que ese realismo sorprendió mucho a la audiencia junto con los actores que estuvieron a la altura.

Que dices que viene la Gregooooooooo, bueno, a mi no me disgusta, seguro que viene con regalo jajaja, mientras no rompa la relación de Pepa y Tristán que venga, pero tengo claro que va a dar por c... a la pareja.

¿visteis la entrevista a María Bouzas y Mario Zorrilla? dicen más o menos que a partir de la boda todo va a cambiar, QUE TODAS LAS RELACIONES DE P.V. VAN A DAR UN GIRO, VAN A TOMAR OTRA DIRECCIÓN, espero que no se le ocurra a la Emilia liarse con Hipólito y Alfonso con Adolfina jajajajaj.
musicintheair13
musicintheair13
14/06/2012 14:12
Ni idea Kumi!!

Me a gustado ver que os han gustado mis diseños..

Si kereis os dejo más, eso si, sin ser ninguna molestia...
Ariadna2008
Ariadna2008
14/06/2012 15:30
Se me había pasao, Kumita te refieres a la niña de Alfonso y Emilia, se llama María.
musicintheair13
musicintheair13
14/06/2012 15:40
Ariadna creo que se refiere al nombre real de la chiquilla...
Ariadna2008
Ariadna2008
14/06/2012 15:50
ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja ya me extrañaba, qué tonta jajajajajaj, ni idea, no se si vendrá el nombre en algun sitio.
grini
grini
14/06/2012 21:11
parece que la semana ya se me vuelve normal y que la avalancha de estos días remite... hoy me he podido permitir el lujo de volver a capturar... además hice un montón de cambalaches para poder ver el capítulo de ayer y hoy en directo y eso ha tenido su precio.....

todavía no os he leído, intentaré hacerlo el fin de semana, creo que anuncian lluvias, así que con un poco de suerte, tras los cristales y con una taza de café en la mano, si consigo que nadie en casa me moleste....... (que bonito es soñar!!!)

hoy vengo con el 325, que es el capítulo del parto, pero no me ha gustado nada para capturarlo, me encantó el parto y las interpretaciones de los dos, pero no para capturar, ya sabéis que tipo de capturas me gustan y digamos que Emilia chillando no entra dentro de lo que yo considero artístico..... pero para que no se diga, al menos he hecho una....

y luego traigo una captura que me ha encantado.... son los hombres "ulloa"

no hace falta que os diga que según están avanzando los acontecimientos yo llevo un subidón puentevejero desde el 2 de mayo y creo que me va a durar hasta que termine esta temporada.... así que estoy muy muy feliz, puentevejunamente hablando.....

no quiero olvidarme de Paquito en estos días..... una muerte muy injusta, era un personaje divino.... suplió con creces la marcha de Ramiro.... ¿quién nos traerán ahora para suplir la marcha de Paquito?
¿será un/a maestro/a? porque parece que se avecina un baby boom en el pueblo, tendrían que ir pensando en ampliar las escuelas..... y ahora el alcalde amnésico y el secretario interino transitorio suplente a otros menesteres......

encantada de poder volver a tener vida virtual..... y más encantada estaré cuando os pueda leer.....
julivanmarolina
julivanmarolina
14/06/2012 23:04
he hecho mas gifs de emilia y alfonso:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
14/06/2012 23:56
Ariadna- Aunque no era mi intención, me alegro de provocar alguna risa que otra. Y si, me refería al nombre real de la chiquilla, he repasado los créditos y creo que no sale.
Musi-He leido el capi, está muy emocionante, pero como tardes mucho en continuar me va a dar un pasmo.
Grini-encantada de tenerte de vuelta
Croquep-Entiendes ahora mi indignación? Noche de boda, chozogozo y nosotras ni una triste conversación de alcoba hemos tenido, sin que mediara una desgracia...... y para colmo bautizan a la nena sin que lo veamos y sin un triste brindis a su salud......que si, que la nena es prematura y vaya ser que se muera, pero hombre, que la madre no pueda ir al bautizo me parece de pena.

No se si serán dos niños, seguro que algún muñeco si hay, mas que nada, porque hoy ha salido todo tapado en el prebautizo, y vamos, que si hubiera sido un bebe, lo ahogan.....y me da un miedo como lo coge Alfonso¡¡¡Parece tan inestable¡¡

Del 334,

Hoy me ha dado mucha penita Alfonso. Esos consejos que le da al hermano sobre que lo mejor es la sinceridad porque luego se reviente por el peor sitio, ¿porque no te los aplicas? Aunque claro, como le dices a tu mujer que no consigues querer a "tu hija"...que te recuerda demasiado al otro....es demasiado horrible y corres un riesgo muy grande de jo**r tu matrimonio para siempre.

También cuando Emilia le dice lo del mejor padre del mundo y le lanza esa mirada de "si tu supieras"

Todo este tema me esta dando mucha lastima, la verdad. Confío, confío, pero no deja de darme pena.

Tb creo que la conversación de hoy con Emilia, ha sido una preparatoria para volver a la Casona...pero hija mía, nadie te ha contado lo que paso cuando estabas encamada?Que hubo muchos testigos....Por no hablar de las maldiciones y las ocultaciones y demás manejos de la Doña....pero como a testaruda no la gana nadie, pues allá ella....a ver si se deja seguir comiendo el coco.

He disfrutado de los momentos convite de nuestra parejita, que Alfonso interrumpa ha sido rarisimo, como dice Cro...¿le encontráis algún sentido?...pero todos esos abrazos y besos que se han dado Alfonso y Emilia, tan compenetrados, el abrazo al suegro y al cuñado, y ese bailecito feliz, me han gustado mucho.

EDITO: Justo ese momento del que has hecho los gifs, Julivanmarolina. Gracias¡¡

Hasta mañana, salerosas.

Capturas 334.
musicintheair13
musicintheair13
15/06/2012 14:17
Kumita23
Kumita23
15/06/2012 20:39
Buenas,

Del cap. 335,

Pues, mas de lo mismo, chicas....

Sigo indignada, sigo reivindicando su justo lugar para los chicos..quiero una cabecera de ellos juntos....etc, etc, etc...ya lo sabéis, así que para que repetirse.

También sigue dándome mucha pena la situación, que ya, por fin, nos ha aclarado:
-Se siente un miserable por sentir lo que siente.
-Ve en la niña al "Guapo", y en las palabras de alabanza cree atisbar la chanza.
-No es lo mismo saberlo que vivirlo.

Y la niña venga a llorar y las celebraciones Castañeda siguen quedando en OFF.......
...creo que tengo un bajón AlfonsoEmilista, rematado por el avance demoledor.

A falta de una cosa, dos:
-La prima ya viene..
-"Maria es la venganza de Severiano, ahora lo tengo claro"

Pobre Emilia, viviendo en su mundito semi-feliz (le falta que la niña le coma bien), haciendo cabalas para cuando a su hija le ronden los mozos...que chasco te vas a llevar cuando te enteres, preciosa¡¡

Hasta mas ver salerosas.

Capitulo 335.

Como nuestros niños no tienen chozogozo ni pa´tras, me entretengo con estos, que ya llevan unos cuantos....(son de Pepa y Tristan, aviso)

http://img138.imageshack.us/img138/4828/11092442.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/6895/grfico133copia.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/5708/grfico12.jpg
grini
grini
15/06/2012 22:56
que sepais que me he convertido en una fanática de los tres hombres "Ulloa", así que os voy a bombardear a partir de ahora con fotos de ellos......

del 326......

Aha
Aha
16/06/2012 00:08
Hola chicas!

Hace mil que no entraba por aqui...sigo viendo la serie, pero la época en la que esta pareja me tenía encantada pasó...
Como siempre digo, desde que apareció Seve todo se torció, y las cosas no se desarrollaron de una manera que a mi me gustase: ni su acercamiento, ni su corto noviazgo, ni su boda, ni nada...nunca he vuelto a ver en ellos la magia del principio. Pero eso...es opinión personal.
Creo que se cargaron la historia.

Y una de esas razones...es María. Entro hoy porque al ver la actitud de Alfonso con ella, sus dudas ahora, sus recelos, su malestar, veo todo lo que yo pensé desde el momento en que dejaron a Emilia embarazada del guapo. MAL MAL MAL...siempre lo diré.

En fin...sea como sea, a seguir disfrutanto de la serie. Y un saludito de nuevo a todas!!!
yolanada
yolanada
16/06/2012 00:39
Buenas noches serranitas:
Ya tenía yo mono de pasarme por aquí y dejaros unas letras porque ando de lo más atareada , eso sí no he dejado de leeros ... aunque tuviese que robarle horas al sueño-
Grini, yo tambien soy fanática de los hombres Ulloa. Vaya tres patas para un banco.... y nuestro Alfonso parece que comienza a confraternizar con Tristan y es sabido de todas que me encantan sus hasta ahora escasos bis a bis.

Tambien ,como a vosotras, me parece triste... "muy triste" lo que le pasa a Alfonso con la niña-
Y es que en las escenas del bautizo pasó un mal rato el hombre... pero lo cierto es que es habitual que la gente hable así de los bebés. Lo que pasa es que Severiano es conocido como el "guapo" y como la niña es un primor le entran los 7 males cada vez que alguien la piropea.
Es también verdad que vivir las cosas es diferente a imaginarlas y el pobre se siente indeseable por tener esos sórdidos pero humanos sentimientos.
La cuestión es que esa verdad le hace sufrir , tal y como pensaba Emilia, en la época en que le rechazaba por esta misma razón. Le rompe el corazón ver en Maria a su peor enemigo. A su hija no fué él quién la engendró sino ese hombre sin escrúpulos que nunca quiso a Emilia .
¿Doloroso , verdad?snif

Pero me temo que como todos los personajes en Puente Viejo, Alfonso ha de pasar por su crisis particular y esto nos llevará a lo que siempre me he barruntado: Maria ha de estar amenazada por peligros y será su verdadero padre quién la salvará .
En el momento en que la niña tenga un gesto por su padre se lo gana.
Adolfina es muy mona y a saber que se trae... sabemos que tiene que ver con la niña pero ¿con que alcance? ¿que influencia ejercerá sobre Emilia?. Ains ... que sin vivir.

Por otra parte os dire que las confidencias entre Juan y Alfonso me gustan cada día más.
El hombre parece que está más centrado pero le pierde Soledad ... ay que ver estos dos... y es que Juan es la única persona que logra transformar a esta chica. Solo cuándo se siente amada por él se convierte en una mujer apasionada y firme que le planta cara a la Montenegro.
Es la Soledad que más me gusta : enamorada, valiente, justa y humana.
Juan está metido en un buen lío . Si tiene poco con la amenaza del Boticario , como Olmo o la Doña se enteren que ha vuelto a las andadas .... se lo cepillan sin dudarlo. Por no hablar de lo que pueda hacer Enriqueta despechada ... ufff

¡ Y no me digais que Alfonso no estaba guapo el día de la boda! con su traje y su chaleco,todo elegante , aún sin corbata. Mucho mejor que con su chaqueta de pana -que tanto calor nos da verlo ya- Kumita...
El arreglo de Emilia no me gustó mucho la verdad... bien que esté recien parida pero la verdad que yo pensaba que era un camison bonito ... y no un vestido al uso de 1903 .
Tampoco me gustó el floripondio del pelo. Lo siento... parecia una ninfa , sí, pero ýo nunca lo habría elegido. Deberían haber consultado a Music...

Yo tambien PROTESTO!!!!! no
- Y venga con las prisas... bautizo espress , sin madre, sin chocolate con bizcochos y con la cena familiar en Off . Que pena.

Rosario es un amor de abuela y de suegra. Es un dulce con Emilia: la escucha, la cuida, la aconseja-
No le importa trabajar con tal de reunir a todos sus polluelos alrederor de la mesa. Ojala hubiesemos estado invitadas a la cena en casa de los Castañeda... con unos huevos con unto me hubiera conformado yo-

Kumi, me gustó mucho el montaje de las bodas de Puente Viejo. Yo creo que Emilia estuvo apropiada con su vestido; se casó un 6 de Enero de 1903 , y de color crudo a pesar de estar preñada. .. Eso ya es extraordinario para su tiempo-
Estaba guapa con su recogido y las flores de su tocado . Radiante y feliz como nunca la hemos visto-

Y si que yo ví un guiño a nuestra pareja en la boda Tris-Pepa en el "¿teneis los anillos?" de Don Anselmo , la camara enfocó a Alfonso y este se sonrió, recordando los apuros pasados-
Pepa estaba muy guapa, porque lo es ,se ponga lo que se ponga , pero lo cierto es que parecía que había hecho un viaje en la máquina del tiempo y se había comprado el vestido en una tienda Pronovias de 2012. No había otra solución ... ¿de dónde lo sacó, de un día para otro, en un pueblo y en una época en que no existe el pret á porter?
Tanta premura nos privó a todos de los preparativos de la boda que tanto disfrutamos en el caso de Alfonso y Emilia- ¿no creeis?.

Echo de menos a Paquito. Espero que Paco, el portugués se las componga para vengar a su hijo porque Hipólito está el pobre atemorizadito perdio-
Y Mariana , pobrecita, no hay derecho...snif

Bueno hecho este repaso, aprovecho para desearos un buen fin de semana , serranitas. Por mi parte leeré lo pendiente de Music ,repasaré los vídeos de Croqued ,las capturas de Kumi.... bueno que en que nos descuidemos estamos a lunes con un nuevo capítulo que comentar.
A mas ver. Muak, muak.guiño
CUQUINA37
CUQUINA37
16/06/2012 14:57
Como le prometi a Kumita aqui dejo el manifiesto Alfonso Emilista...estoy dispuesta a mandarselo a Boomerang...HOMBRE VAYA CHOTEO QUE SE TRAEN CON NOSOTRAS.

Aqui esta.Si quereis añadir algo o que quite algo...decirlo.

MANIFIESTO ALFONSOEMILISTA

Muy señores mios de Boomerang:

Somos mas de 600 seguidores de la pareja de Alfonso y Emilia,interpretados magistralmente por Sandra Cervera y Fernando Coronado,y como tales nos sentimos indignados con el trato a la pareja ya que se les trata con menos consideración que otras parejas no protagonistas como son las de Olmo-Soledad-Juan y Enriqueta.

De momento cuando se casaron tuvieron que meter en medio a Pepa y Tristan,que vale que son los protagonistas,pero el dia de su boda al menos debian de haberles dado ese protagonismo.

Luego llega el convite y la noche de bodas…en off por supuesto como cuando después de que las beatas alechugearan a Emilia tambien quedo en off una conversación en la que supuestamente Alfonso le debio pedir que se casara con el y es obvio que tambien quedo en off.

El off que para esta pareja es como los agujeros negros del espacio todo se lo lleva a una dimesion desconocida.

Y vuelvo al convite y la noche de bodas,vamos ni una cosa ni la otra solo les vimos insinuar que habia habido tabernagozo por que de una noche de bodas o chozogozo,tabernogozo,o alguna cosa ni flores.

Pero si nos tuvimos que tragar el chozogozo de Olmo y Sole que era como ver frotarse dos fregonas,o los frotamientos de Juan con Enriqueta,Soledad con Juan,Juan con Soledad.Por que si Alfonso y Emilia no son protagonistas como Tristan y Pepa,tampoco lo son las parejas anteriormente citadas pero a esas nos hartamos de verles retozando alegremente de chozo en chozo cual cabra tirando al monte.

No pedimos una película porno,pero hombre algo mas de roce que besitos,achuchocitos y arrumacos,digo yo que no es mucho pedir ya que estamos viendo retozar a Olmo con Soledad que tienen menos quimica que una fregona y una escoba.

Otra cosa es lo del bautizo de Maria,si que llevaban toda la semana con lo del parto de Emilia pero hemos visto a la familia Castañeda pasar por el pueblo con la niña en ristre….sin mas.Pues vale.Otro off.

Y es que esta pareja todo es off como lo es tambien el por que no salen juntos en los titulos de credito cuando parejas como Olmo y Enriqueta que han llegado mucho después estan con Juan y Soledad respectivamente poniendonos a Alfonso con su madre y su hermana,que ya ni siquiera trabaja en la casona y a Emilia con su padre en la entradilla del principio de la serie…vamos solo falta que venga la prima de Emilia o el otro que han anunciado y nos los pongan juntos y estos que llevan mil años siendo pareja nos los dejen como estan.

Y es que nos sentimos ninguneados con respecto a parejas que tienen la misma importancia que la nuestra.¿Por que no se mide a todas por el mismo rasero?.

No estoy refiriendome a que quiten de la cabecera a Tristan y a Pepa,ellos son los protagonistas indiscutibles pero hombre,digo yo que algo mas que Enriqueta o la doctora….algo mas seran,¿no?.

Espero que nuestro alegato sea recibido como muestra de nuestro desencanto con respecto a ellos.Y nos quedamos ansiosos de ver que se nos hace algun caso aunque no lo veo yo muy claro.

Atentamente

Los seguidores de Alfonso y Emilia.
Kumita23
Kumita23
16/06/2012 16:14

Yo no le cambio ni una coma¡¡¡ Que grande eres Rosa¡¡¡Ya lo he retwiteado¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 796 797 798 799 800 801 802 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente