FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 795 796 797 798 799 800 801 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
09/06/2012 18:58
musicintheair13
musicintheair13
10/06/2012 13:44
Aquí os dejo unas capturas estan muy mal pero son fotos de la tele mientras emitian hachas con mi movil k da pena... Así que algo es algo...

grini
grini
10/06/2012 22:41
si croquep si.... esto es el principio de una gran amistad....

del 324....

grini
grini
10/06/2012 22:42
grini
grini
10/06/2012 22:43
grini
grini
10/06/2012 22:43
grini
grini
10/06/2012 22:44
Kumita23
Kumita23
11/06/2012 19:53
Mientras me pongo al dia y viendo que gustó el momento familiar...os dejo esta captura en el hilo

Y el enlace del Alfonso, Emilia....y familia.
Y del Cap. 331
Kumita23
Kumita23
12/06/2012 00:04
Bueno chicas, gracias a todo el mundo por las aportaciones. A Cro por lo vídeos y comentarios que nos traes de la mano de la lectora misteriosa, a Grini por las preciosas capturas, a Musi por el esfuerzo y todas, todas por los comentarios y por cualquier otra cosa que, de seguro, se me olvide.

Las capturas del capitulo 331 corresponden por entero a Thirdwatch, de esas no soy responsable.
Y es que ella se ha convertido en una colaboradora en la sombra muy valiosa y de gran ayuda en el face. Le quiero dar las gracias públicamente por pensar siempre en nosotras y por dedicarme especialmente algún que otro plano que sabe que me va a gustar.

Quiero deciros que me he visto un poko sobrepasada por las circustancias y he tomado algunas determinaciones para descargarme de tareas, entre ellas la de dejar las capturas. Se que no os dejo desamparadas. Grini se mantiene en la tarea y procuraré pasaros las fotos de Third cuando pueda y mientras ella las haga.

Pero no voy a ser capaz de prescindir de comentar la jugada con vosotras, os tengo demasiado cariño como para abandonaros (espero no dar a nadie un disgusto con esta decisión¡¡...carcajadaguiñoguiño) y no podría pasar sin vuestra compañía y sin leer vuestros comentarios.

Del capi 331,

Bueno, siento no compartir la euforia de Croquep, pero yo me he creído pokas cosas de este capi y ademas me ha parecido muy flojito. Comparado con la semana anterior, es de todas, todas un capi de transición. Siempre a mi modo de ver,claro.

La escena de Pakito moribundo me ha sacado de las casillas. Todo el mundo a paso de tortuga y el pobre desangrandose en el suelo. Corred, leñe, que se muere¡¡
Como el de ponerle la toquilla a Maria, que es lo mas fácil de mundo, hombre¡¡ Se que lo hacen para que veamos que no se maneja, pero, hombre un poquito de imaginación, señores lionistas¡¡¡
Ni el mosqueo de Emilia tampoko. Pues si ya saben que se lo van a contar todo, pos pa que la haces esperar, para que se cabree mas??.......Yo que sé, tendré el día tonto...
Ni siquiera la frase de Emilia al enterarse de lo de Pakito¡¡ Y hasta Kika esta mas cariñosa con Maria que Emilia..espero que eso solo sea hoy....

Pasando a las cosas que si me han gustado:

Uno. Que Alfonso se estire para mirar a la niña cuando la coge Kika para llevársela...y repasando los vídeos, el viernes tb tiene algunos gestos con el bebe, cuando se lo presenta a la madre, que me hacen albergar buenas esperanzas.

Dos. La manera de echarse la culpa de Alfonso cuando no ha atendido a Pakito debidamente, me recuerda tantísimo a la de la cajita de musica de Emilia¡¡ Tb preocupada por su hermanito.......

Del resto,

Las lagrimas de Mariana, pero sobre todo la gran congoja de Hipólito me ha conmovido. No es justo lo de Pakito, no señor, no podrían haberle dado otro final? Algo así como lo de Ramiro..de verdad era necesaria tamaña crueldad???

El boticario y Raimundo. A mi me ha parecido una gran verdad esa de que se puede matar en un ofuscamiento, pero luego no arrepentirse de haber acabado con tu mujer, por muy adultera que sea..es raro como poko. Ademas, me gusta que muestren el detalle de porque ha sido necesario el movimiento feminista, en esos tiempos, "pertenecias" tanto a tu marido que hasta matarte podía si te pillaba poniéndole los cuernos...o si simplemente decía, que así había sido.....y sin consecuencias.hum

Y menos mal que Alfonso se redime con su frase en la boda de Tristan y Pepa, porque se está encargando de jo**er todos y cada uno de sus momentos románticos. Como bien dice Cro, le van a pillar una manía¡¡¡

Lo de Sole y Juan me deja ouchasombradoouchasombradoouch...me vuelvo a sentir mala y rencorosa, porque puedo perdonar, pero olvidar??? No, no, no......y mucho menos tan rápido¡¡ Dos zalamerías y ya cae¡¡ Estoy enfadada con ella.

Buenas noches, salerosas.
thirdwatch
thirdwatch
12/06/2012 10:36
Kumita no tienes nada que agradecer por las capturas del premium. Hay muchas veces cuando veo el capítulo que me acuerdo de vosotras concretamente de ti en algún que otro plano que le hacen a Fer.
musicintheair13
musicintheair13
12/06/2012 20:22
Bueno este es un regalo muy personal... Esta hecho con mis propias manos. Son vestidos inspirados en Emilia y Pepa. ESTAN INVENTADOS Y NO SON LOS REALES!! Ya me direis que os parece...

Emilia un dia normal

Pepa un dia normal

Emilia como me la imagino yo en la boda de Pepa (aunque no vaya así....)

Pepa el dia de su boda....

Y como Pepa llega en caballo, esta es mi versión.... sonriente
martape
martape
12/06/2012 21:09
jajaja Music, como molas!!!!

Esto a lo que dedicas tu tiempo libre, pues ese tiempo está amortizado con creces.
Kumita23
Kumita23
12/06/2012 23:04
Hija, Musi, es que sirves para todo¡¡Y algunos de los modelos mas bonitos que los reales, si señor.
Me parto con tu sustituto del caballo¡¡jajaja...le falla un pokito la escala, pero por lo demás, idéntico¡¡

Del cap. 332,

Aburrido, relleno, relleno.....
Mas dudas de Alfonso, ya ni se alegra por el bautizo, ni quiere mirar a la nena ni un pokito.
Casi parece que va a contarle a Juan lo que le pasa, peeeeeeeeeeero no.

Que pena mas grande lo de Pakito y que poko pega que mañana vayamos de bodorrio, que poka consideración.

Y nada, mañana mas, porque será el capi de la boda, dedicado a la parejita prota y nuestros chicos van a salir poquito. El jueves, el jueves será un buen día....aunque de vuelta a la preocupación¡¡¡

Hasta mas ver,salerosas.

EDITO: Se me olvidaba alabar a Mauricio que hoy a estado sublime¡¡Grande Mario¡¡
julivanmarolina
julivanmarolina
13/06/2012 00:05
he hecho otro gif de emilia y alfonso:
yolanada
yolanada
13/06/2012 00:20
Buenas noches serranitas:

Y digo yo.... ¿porqueeeee?
¿Porque tenía que morir, nuestro Paquito? Es paradójico que decidiese alejarse de los negocios de Juan y no trabajar para él y acabar metido hasta el cuello con los boticarios y perder la vida de forma tan tonta e imprevista.
Supongo que Gonzalo Kindelan decidió no renovar contrato , comprometido como está con un proyecto teatral y decidierón darle salida con una nueva ración de drama , bien servida , para lucimiento del elenco Castañeda que se ha lucido de lo lindo.
Paquito entró en la serie cubriendo el hueco que dejó Ramiro y su romance que prometía, se ha quedado en unos pocos besos, que se hicieron esperar con ganas.Ha sabido a poco.
Mariana pobrecita... me ha conmovido de verdad con ese te quiero, te quiero... y esos besos que buscaban devolverle la vida.
Nuestro Alfonso, medio paralizado, testigo del dolor desgarrado de su hermana y Rosario fantástica con su sollozo contenido.

De acuerdo con Kumi en que el boticario está expléndido en su papel de hombre frío y desalmado.

Otra pregunta que me hago es porque a los guionistas les ha entrado tal prisa. Con lo cansinos que han sido durante meses....¿ es necesario ahora celebrar un funeral, una boda y un bautizo tan de seguido? D.Anselmo anda estresado con tanto sacramento y tampoco parece creible que con el cadaver aún caliente del pobre Paquito sea momento para lo demás.
Por Rosario, por Mariana, por Juan y por el mismo Alfonso . Pa judias se tiene el cuerpo cuándo acabas de enterrar a alguien que quieres y que muere de manera repentina siendo tan joven.
¿Será que quieren demostrar a la audiencia que si quieren pueden acelerar y darnos un empacho de tramas que nos dejen pasmados; Tras tanta crítica por lentos y reiterativos por parte de los seguidores de la serie?
No entiendo, de verdad... ¿que opinais?

Olmo y su hijo.... vaya por Dios, no saben que inventar... el muchacho liado con su institutriz y Agueda , que de tonta no tenía un pelo, no se dió cuenta de nada .... Tampoco cuadra mucho, la verdad.
Por cierto ¿dónde ha quedado aquella cesión de Mesia a favor de la Montenegro de dinero y propiedades ? ¿no necesitaba de la firma de Pepa para operaciones de importancia? ¿las tierras del Candil, no eran solo de Pepa?
Ahora bien los encuentros de la Doña con Olmo son fascinantes. Me encantan esos bis a bis.

Juan y Soledad de nuevo juntos... ¿sin un solo reproche después de todo lo pasado ? ¿tan de repente?
Insisto ... ¿que les ha entrado a estos guionistas?
Ahora bien , con esto se va a liar bien gorda... la bomba , vamos.

Alfonso y su paternidad... algo nos aclararan esta semana. El pobre no se halla. Ve en la niña la sombra del innombrable. Sufre porque es tan noble que se siente sucio y mala persona por no querer al bebé sin condiciones. Con tanta desgracia, le faltan las fuerzas.
Sigo pensando que preparan el terreno para que en un futuro nos demuestre que será capaz de todo con tal de proteger a esa niña-
No es una niña tranquila. Por lo que se ve llora mucho y demanda atención constante. ¿Sabiais que el llanto de un bebé está diseñado para estresar al adulto y que de ese modo acuda presto a atender sus necesidades? Es un mecanismo de supervivencia.
Criar a una bebé prematura, inquieta y llorona no es tarea facil, consume tiempo, energías,sueño...y exige dedicación completa y Emilia con una cesárea de 1903 , no podría haberse aún levantado-

Mauricio, las nueces y la Doña... me ha encantado, compañeras. Adoro a Mauricio, ¿no le van a buscar novia? y que no sea Emilia viuda, por favor...

Bueno , he dado un repasillo.Mañana más que vamos de boda y pasado de bautizo....fiesta

Music... eres la caña.... contaré contigo como asesora de imagen en caso de eventos importante. Ahora bien preferiré otro medio de transporte ja, ja, ja..

Kumi, mil gracias por tu trabajo. Haces cosas preciosas y te lo agradecemos de corazón pero eres tú quién decide hacer o no. ¿como reprocharte nada?

Grini, Cuquina y demás compañeras , también gracias por vuestros detalles.
Hasta más ver . Muak,muak.
Kumita23
Kumita23
13/06/2012 14:41
julivanmarolina
julivanmarolina
13/06/2012 20:41
mas gifs mios de emilia y alfonso capitulo boda tristan y pepa:
Ariadna2008
Ariadna2008
13/06/2012 22:01
mu bonita la boda de Pepa y Tristán, perfecta, con Francisca incluída que le ha dao su puntito, se ve que han aprendido después del capítulo de la boda de Emilia y Alfonso que dejo bastante que desear.
Ariadna2008
Ariadna2008
13/06/2012 22:13
Se me olvidó comentar, desde que resucitó la Emilia el Alfonso en vez de estar más contento que unas castañuelas parece que está con úlcera todo el día de la cara ajo que tiene.

Para mi que están preparando la entrada de Alfonsina, es absurdo el rechazo hacia la niña, no son miedos, es rechazo puro y duro porque no es el padre, pero amosssss que eso ya lo sabía hacía 9 meses y se le llenaba la boca de decir que querría a esa niña como si fuese su propia hija. Si tanto quiere a la Emilia más que a su propia vida, es muy difícil no querer a su hija, que la quiere, pero c... que no quiere ni mirarla a la cara. Ahora le vienen los miedos... un poco tarde, ya se lo dijo la Emilia al principio, que los comentarios del pueblo, que si no quería que cargase con el hijo de otro, pero el erre que erre, que no le importaba, que le daba lo mismo.

Pos mira..... un poco tarde pa arrepentirse. No se queda como muy forzado que haya pasado del blanco al negro, los guionistas han forzado esta situación tan brusca pa meter a la Alfonsina, porque sino no me lo explico.
Ariadna2008
Ariadna2008
13/06/2012 22:15
jajajajaja lo mío con los nombres es de traca jaja, la prima Alfonsina no, Adolfina, es que me traiciona el subsconsciente ajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 795 796 797 798 799 800 801 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente