FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 794 795 796 797 798 799 800 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
07/06/2012 00:06
Es que las capturas nocturnas hay que modificarlas casi siempre, por falta de luminosidad, aunque a mi me gusta el dorado que le dan a la iluminación "con velas".

Preciosas capturas, por cierto, que bonito momento.

Del capi 328,

A ver por donde empiezo, quizás por el cigarro.

Nunca pensé que vería a Alfonso fumando y la verdad que es que no me ha gustado.
Me explico, entiendo que lo ponen para que veamos lo desatentado que está, que no sabe ni lo que hace, pero lo que yo he visto es a un consumado fumador. Supongo que esperaba mas dudas o extrañeza al llevarse el pitillo a la boca o yo que sé, algo....o quizás soy demasiado puntillosa.

Punto 2. Aunque la escena del bebe me ha emocionado hasta la lagrima, he de reconocer algo que dicen las Raipakistas mucho, que Pepa está en todas las salsas. No hay escena en la que no salga. Supongo que hubiera sido mas emocionante que fuera su MARIDO y el AMOR de su vida el que llevara el peso de suplicar, hija mediante, para que volviera junto a ellos. Que Megan lo hace de cine, no lo dudo, pero yo que os voy a contar, si ya había propuesto una escena parecida.

Eso si, me está empezando a molestar como está tratando a Alfonso, en el parto se lo perdoné, pero ahora ya no me siento tan bien predispuesta.

Punto 3. El arrepentimiento. Envuelto en humo. Alfonso es capaz de encontrar la serenidad suficiente para pedir disculpas al cura y penar por si su comportamiento ha desagradado a Dios, en cuyas manos está la recuperación de Emilia. Por si algo llegara a pasarle mas vale quitarse ese pesar de encima, no necesita mas motivos para el remordimiento y la culpa.

Punto 4. Con Pakito. Claro sabor de despedida. Me quedo con el abrazo de estos dos hombres, casi hermanos, cada uno perdido en su propio problema, Alfonso no ha encontrado el animo suficiente para insistirle como es habitual en él y Pakito lo ha visto demasiado hundido como para agregarle un problema mas del que preocuparse.

Punto 5. La doc. Pues si que resulta sorprendente que se sincere, que lo haga en este momento justo y con Pepa¡¡¡ Creo que procuran mostrarnos otro aspecto de su personalidad, en vez de verla contenida y seca con la gente, incluso, en cierta medida, el comienzo del perdón a Pepa por arruinar la boda.

Punto 6. Pakito-Mariana. Veréis, me pasa lo que a Cro con la escena del bebe, que debería llegarme, pero no me llega. Recuerdo cuando se besaban nuestros chicos al principio, como me saltaba el corazón en el pecho. La intensidad que veía en cada gesto y mirada.
Y no lo he sentido con ellos, cuestión de piel. Y mira que me gustan. Me da coraje de mi misma.

Y sin que sirva de precedente, la discusión de los boticarios me ha parecido una actuación magistral. De veras, intachable. Por mucho que me aburra la trama de estos dos.
Kumita23
Kumita23
07/06/2012 08:49
lili02
lili02
07/06/2012 19:36
Me paso rápido, no lo tenía pensado hacer pero no he podido aguantarme...

La bella durmiente despertó. Y ya era hora señores!!! Kumi, he visto la escena en daylimotion y, sin lugar a dudas, se suma a la lista de mis escenas preferidas. Me ha encantado!!! Es... Perfecta.
Simple y sencillamente perfecta en todos los sentidos.

Como echaba de menos a Sandra! Que alegría me ha dado al volverla a oír y ver, sobretodo esa sonrisa suya tan gratificante sonriente
A ver lo que nos dura esta tranquilidad. Los que hayan leído los avances de la semana que viene sabrán a lo que me refiero hum
PD: vaya chasco con lo del embarazo. Parece que del VE de Iago no hemos sacado nada a derechas. Ni la cárcel ni embarazo. carcajada

Agradecerlos por vuestras capturas y vídeos chicas!!
Me despido, ya me pasare con mas tiempo mañana. Besotes
yolanada
yolanada
07/06/2012 21:23
Buenas noches serranitas:
La bella Emilia durmiente ha salido por fín de ese sueño del que no podía despertar... y como no hacerlo aguardándole ese marido y esa niña tan bonita.
Pocos hombres habrá que velen a su mujer día y noche como él. Admirable de verdad. Un amor de marido y de persona.
El capítulo de hoy ha sido emotivo y bonito.
A destacar, para mi gusto:
- Rosario , con ese corazón tan grande, hay cariño para todos.
- Mariana, pobrecita Mariana... que mala suerte está teniendo y que mala jugada le tiene reservada el destino. Hermana cariñosa, encantadora y que feeling tiene con Alfonso.
- La Paca soltando veneno para todos y sembrando la duda en todos. Fabulosa escena. ¿Como puede decir semejantes inconveniencias, hundiendo el puñal donde sabe que duele?. Bien por Alfonso que sabe como cortar a tiempo la batalla que se estaba desatando entre la Doña , Tristan y Pepa...
No es tolerancia, Francisca Montenegro, es amor y generosidad- sentimientos que está enterrando en el fondo de su ser... hasta no comprenderlos en absoluto.
Tras los últimos acontecimientos, creo que esta mujer está cada día peor. Más mala y cruel. Su orgullo herido al conocerse su secreto más preciado la empuja a manejarse sin atisbo de sentimientos positivos.
Lo siento por la facción Rai-Paquista pero ese acercamiento está cada vez más lejano. Creo que solo una gran desgracia , en la que peligrase la vida de Tristan, podría sintonizar a estos dos.

Raimundo , está afectado por Emilia. Es cierto que no se le ve muy desesperado, creo que no termina de creer que su hija pueda morir. Es una actitud más , muy humana por cierto : la negación-
El dolor desgarrador, la pena incontenible, la pérdida del rumbo se la han reservado a nuestro Alfonso y Coronado lo ha hecho genial... me lo creo todo. bravo.

Bueno , mañana más. Como dijo la Bouzas estamos en una montaña rusa de acontecimientos y con el capi del viernes y los de la semana entrante vamos a tener mucho de que hablar.
Muak muak
Kumita23
Kumita23
07/06/2012 22:05
Montaje 1
Montaje 2
Montaje 3

El del papa, os lo traje verdad??

Uno del abuelo...

Y una artística, que me gusta especialmente, ves Grini? A mi tb me da por ahí de vez en cuando..

EDITO: Me sumo a todos y cada uno de los comentarios de Cro, que estan aquí abajo...y de paso tb a los de Yolanada y Lilli.

CAPITULAZO con todas las letras¡¡¡¡

Pero quiero reivindicar que la próxima vez que veamos a nuestros chicos en los alrededores de una cama sea para gozar en vez de para sufrir... tómese lo del Gozo como se quiera.
Kumita23
Kumita23
08/06/2012 21:18
Buenas,

Del 329 y 330...

Ayer no quise comentar, porque ya sabia lo que se venia y mejor hoy que todas comprendemos mejor los argumentos.

Inauguramos nuevas tramas, si señor. Pasamos una semana de sufrimiento intenso, vivido con fervor por mi parte, con mis provisiones de pañuelitos bien a mano y después de la chispita de felicidad de hoy, del ver, POR FIN JUNTOS¡¡¡, a la familia Castañeda-Ulloa..pues me lo han tenido que estropear, nada mas y nada menos que con el INNOMBRABLE¡¡¡......NOOOOOOOO¡¡¡¡.

Estoy muy mosqueada con tanta referencia al susodicho,que si la carta, que si ahora. Aunque era previsible que reapareciera, si bien no en cuerpo, pero si en espíritu, me gustaría que, por favor, se ahorran los flasbacks estos demoledores.

Ya ya os comente mi teoría sobre la prima y el tema de no querer a la niña, así que no me repito.

Yo creo que no hay que desesperar, lo de la niña será parecido al proceso de enamoramiento de Emilia, poko a poko, pero acabará demostrando lo que la quiere cuando se presenten los problemas. Incluso ante si mismo. Espero no tirarme de los pelos demasiado en el proceso.

Asistimos a un cambio de papeles en la pareja. Ese amor solido, sin fisuras, sin peros, que siempre ha demostrado Alfonso a Emilia, no se ha resquebrajado, pero digamos que se ha ablandado, que ha tenido que flexibilizarse para acoger a alguien nuevo....y no es un proceso tan fácil. Ahora deberá ser ella la fuerte, el apoyo, la comprensión, incluso ante cosas difíciles de asumir, como que tu marido no se sienta padre de la criatura, el tener que dividir el afecto entre los dos, el recuerdo constante del Inmombrable...las malidicencias, empezando por las de la Doña.

Veremos como lo capea Emilia, que ahora está en su nube de felicidad completa, viendo a su hija en brazos de su esposo. Cuando caiga en que algo no va bien, y con Pepa en su propia nube de felicidad y problemas, y con la bocachancla que tiene, ¿a quien irá a contárselo? A la primita como si lo viera.....y ya tenemos el lío hecho.

De las escenas de hoy me quedo con el precioso abrazo muele huesos, esta será de esas escenas que repito hasta quemar, como remedio en los días malos que esta pareja (ahora trio), nos hace pasar.
Seguido de cerca por la presentación de la niña a Emilia.

Aunque me ha chocado la frase de ella..la de yo temia morirme por no alejarme de ti..o algo asi....he superado con creces mi nivel de glucosa permitido..XD
Aunque la de él de.... este momento supera con creces todo el padecimiento....si bien no me ha chirriado tanto, me ha parecido innecesaria, si ya con la carilla lo estabas diciendo todo¡¡¡..pero para gustos los colores.

Incluso la escena de Pepa, emotiva a mas no poder, se la hubiera puesto a Alfonso (siempre los quiero cambiar, me doy cuenta)...nadie ha rogado como él porque vuelva....pero en fin, habré de conformarme.

Estoy protestona hoy. No me ha sentado bien ver al Seve.

En un ratito sigo que todavía no he acabado......;-)
yolanada
yolanada
08/06/2012 23:34
Buenassss
Estoy encantada, compañeras, vaya semana que estamos teniendo con nuestra parejita. Si un día están bien al día siguiente se superan... chapeau.bravo

Las ponzoñas de la Doña han calado y dan sus frutos: Pepa y Tristan hablando de sus amorios en la época en que estuvo vetado su amor con mentira envenenada por parte de él. Ummm traerá consecuencias , seguro.
Y Alfonso viendo al Sdlc en María. Y es que las cosas del querer no son fáciles... La niña ha resultado ser guapa y él no puede evitar recordar que por mucho que le duela, no es el padre biológico.
El innombrable acertó en algo : esa realidad no puede cambiarse y su padre es conocido como el guapo y no como el honrado- tal y como dijo una vez Pepa-.
Alfonso quiere querer a Maria, pero siente miedo al comprobar que experimenta cierto rechazo ; casí pierde a Emilia por traerla al mundo y tampoco se siente padre, como si le fuese ajena.
Pero querer a un hijo que acaba de nacer no es algo que se pueda improvisar, los sentimientos son descarnados, reales y se contradicen en muchas ocasiones a lo razonable o a lo que se considera correcto para una persona de bien. El cariño no nace así de pronto, sino poco a poco, del roce ,del contacto, del intercambio y es cuestión de tiempo; así funcionamos los seres humanos. Alfonso tendrá que aceptar sus verdaderos sentimientos como principio para poder cambiarlos. Poco a poco irá asumiendo su nueva condición y estoy segura que acabará siendo un padre tan protector y cariñoso como hemos detallado en muchos de nuestros fics.
En Puente Viejo, no se da puntada sin hilo y Maria correrá graves peligros. No sería descartable que el innombrable volviese , mucho lo están mentando y creo que Alfonso siente todavía celos de él. Y tiene motivos... lamentablemente es el padre de su hija. ¡Y eso si que debe dolerle al pobre!.snif
Por otra parte ya sabemos que la prima Adolfina se las trae. Me huelo "una mano que mece la cuna"... o alguna locura sacada de los manuales psiquiatricos. ¿Y quién creeis que va a salvarla y defenderla con uñas y dientes sorprendiéndose a sí mismo?
Lo habeis adivinado : su padre Alfonso Castañeda.si

No lo dudeis , adorará a la niña. De eso estoy segura.
Esto es otra puñalada trapera de los guionistas, que no nos dejan disfrutar de nada a gusto.

Echo de menos momentos de felicidad. Nos alegran con la comida de los Ulloa y en lugar de deleitarnos con más escenas de las dos parejas felices , nos meten el peor parto posible para Emilia con consecuencias de lo más trágicas.
Apenas despierta de su estado comatoso, y ocurre la tragedia de Paquito y nos dejan en ascuas con los sentimientos de Alfonso hacia la niña. Uffffff. Que paciencia.hum
Ni a Tristan y Pepa los van a dejar casarse en paz y eso que es "LA BODA", no una boda cualquiera.

Otra cosa : ¡que antipática la Doc!.
-¿Porque le habla a Pepa de tú , si ella le habla de Ud?
-¿Porqué Pepa se humilla una y otra vez y le pide perdón mil veces ? Lo hecho , hecho está y la partera tenía que hablar. Fué Tristan quién no quiso casarse porque Pepa le dió libertad para elegir-
- Gregoria, maldice a Tristan y tampoco es capaz de desearles felicidad. ¡Pero será mezquina y rencorosa...! El amor es generoso y si en verdad le quisiera bien , le desaría felicidad , a pesar de no ser a su lado. Nada que ver con Pepa,ella siempre antepone el bienestar de los demás al suyo-.

No me gusta el giro que le han dado y la sigo viendo prepotente y déspota. No tiene el perfíl de un buen médico. No señor...
Es muy fuerte lo de la boda interruptus pero hay que saber perder y perdonar tambien.
"Adios Puente Viejo" ha dicho , pero de esta no nos libramos tan facilmente.no

Pobre Mariana ... que pena el avance ... poco dura la felicidad para la muchacha . ¡Señores guionistas!
por favor.... dos intentos de violación, el trago del asunto de Lucio y ahora cuándo después de tanto sufrir se arregla con Paquito ... mazazo. Y para guinda el comtable enmascarado que está por llegar.
¡sadicos, más que sadicos! diablo

Juan y Soledad... ¿así , tan de pronto? aburren a los caballos con tramas lentas tipo conservitis o boticarios y ahora ¡zas!. ouch
¿Y la Kika? Nunca pense que lo diria pero me empieza a dar pena.

Me muero de sueño. Os deseo a todas un buen finde y cargar las pilas que esto está que arde.
Muak, muak
Kumita23
Kumita23
08/06/2012 23:47
2º Round.

Ahora dedicado a otras tramas.

Primero. Juan-Soledad. Ojiplatica me he quedado...de verdad, no doy crédito...y el avance..sin palabras...pero, esto que es? Ya se van a arrejuntar?Es un sueño?

Vuelvo a reivindicar chozogozo para nuestros chicos.. aquí to kiski tiene chozo en ON y estoy mu harta que los nuestros solo se acerquen a la cama para sufrir.

La Paka. Mala, mas que mala¡¡¡ Yo es que no le veo la salida a estar mujer....Tolerancia, dice, tolerancia hay que tener pa soportarla a ella. Espero, quiero, deseo que Emilia no vuelva con ella. Por mucho que de juego. Si despues de la visita a la moribunda aprovechando para malmeter no se lo piensa, es de ser inconsciente.
Por no hablar del numerito que parece que va a montar en la boda.

Tristan-Pepa...que mal empiezan su vida en común....con mentiras y ocultamientos, no se lo podían poner mas fácil para confesar. Las razones dadas a Raimundo no convencen. No ha aprendido todavía que no llevan mas que al dolor y al sufrimiento??
Parece que se casan, pero no podían estar tranquilos no..eso como iba a ser....
Y Martin??

Olmo y sus cambios de humor. Ahora quiere volver....y se cree que con dos palabras y un ramo de flores está todo dicho. La humillación a la que sometió a Soledad no se perdona así como así, bonito.
Y por eso mismo no entiendo lo de Juan.
Como perdonas a quien mas querías, por el que todo lo dejaste...si lo que recibiste de él, fue indiferencia (cuando quería alquilar la casita, no le hacia ni caso) y unos cuernos como una casa, vistos en directo y cuando estaba esperando un hijo suyo..amen de caidas por las escaleras, secuestros y otras naderías.

Pakito-Mariana. Pobretes míos, porque tenia que acabar así? La discusión a la que me refería el otro día de los botis, me gustó, porque se vio claramente como Manuel tomaba una decisión respecto a los desmanes de Mari Cris.....que decidía acabar con ella..y al final han sido dos pájaros de un tiro..o casi.

Me ha sorprendido bastante la reacción de Alfonso. "Lo has matado, eres un asesino, un criminal"......comprendo que se ofusca por ser un familiar suyo, pero él mejor que nadie debería al menos preguntar por las circustancias.....sabe muy bien que lo cambian todo.

Y Pakito moribundo y 2 días después todo el mundo a la boda¡¡¡ Muy bonito si.

Raimundo, no se si será negación o el ataque del gen , como dice Rosa. Pero le veo preocupación cero, en la celebración no está. Ahora todo su tiempo se lo dedica a su nuevo hijo, como antes se lo dedicaba al otro.......en fin, está claro que ahora lo quieren vincular a esa trama.
No le veo salida ninguna a los Raipakistas.

Bueno, repasito hecho. Buen finde¡¡ Hasta mas ver, salerosas.
lili02
lili02
09/06/2012 11:42
Qué decir chicas. Llego un poquitín tarde porque ya habéis plasmado todo lo que tenía que decir, pero aunque repita las cosas mi boquita no esta para mantenerse callada y menos con el panorama que nos han dejado.

Si ya el jueves fue espectacular con cada una de las escenas de nuestra pareja, ayer fue ña bomba que estalló en el primer segundo ( y otra vez volvemos a ser récord de audiencias!! carcajada)
Nada mas comenzar el capítulo vimos el ansiado reencuentro entre los tres, yo ahí ya era la mas feliz del planeta. Pensaba que nos íbamos a quedar con las ganas de verlo e íbamos a tener que tirar de la imaginación pero gracias a dios me equivoqué. Si señor! Sandra estuvo fascinante, se nos queda dormida dos días y se la echas mas de menos que a nadie. Su interpretación magnífica, esas lagrimas al conocer a su hija, al ver a su marido ahí a su lado. Para ella ya nada podía ser malo. Estaba viva y junto a los dos amores de su vida. Aisss snif

Por otro lado, Alfonso. Se tiene ganado el cielo. Me dieron escalofríos las confesiones a su mujer. Pero era verdad, qué hubiera pasado si Emilia no hubiera salido adelante? Sin duda, no podría soportarlo. Para él su mujer es su vida y sin ella todo es insignificante.

Sabéi? Entre todos los diálogos de la tarde de ayer, por mucho que os sorprenda, el que mas me gustó fue cuando Emilia le pide ayuda para levantarse. No sé por qué entre todos elijo éste, pero fue el que más me transmitió. En ese instante entendí que Emilia confía en su marido, le pide ayuda para ponerse en pie y sabe con certeza que si tropieza, él va a estar ahí para sujetarla, para evitar que se haga daño. Fue un acto de confianza y amor magnífico. No hay nada mas importante que confiar en una persona y saber que va a estar contigo en todo lo que pase. Fue una escena muy simple, ella solo quería levantarse para desentumecer sus músculos y ver a su niña, pero con mucho más significado...
En cuanto a escenas... Ahí ya si que no me puedo quedar con ninguna. Voto para elegirlas todas!!! bravo la escena reencuentro, la de la taberna celebrando el acontecimiento, la de Rosario y Emilia junto a los temores de alfonso al tener a su hija en brazos, Pepa y Emilia y como no podía ser menos ese ABRAZO!!!

En cuanto a los temores de Alfonso, estaba más que claro que iban a aparecer. El Seve iba a seguir dando por cu...o. Como bien decís, vamos a necesitar uno buen " susto" para que Alfonso reaccione. Y la prima Adolfina va estar de por medio sin dudarlo.

En cuanto al resto de la trama.
- Sole y Juan, mi intuición me dijo en su día que la trama entre estos dos no tocaba a su fin. Pero vamos, ese avance? Para mí que es un sueño, es que es imposible que en dos días arreglen todo lo que llevan tratando desde hace meses y meses. Pese a que era una de mis parejas favoritas, creo que se han cargado demasiado el personaje de Juan. A mí por lo menos me va a costar volver a digerir sus escenas. Aunque claro, si comienza de nuevo la situación de cortejo con Sole, ya la cosa va a ir adquiriendo puntitos a favor. Alejandra y Jonas hacen que la pareja de Juan y Sole sea una estupenda, es un combo que no debió ser machacado de esa manera. No me diréis que esa frase de ' no recordaba lo hermosa que eras' no llego a conmover un poquito y sentir ternura hacia ellos?
Paquito. Ya todas lo sabíamos, pero me sentó un poco mal. Sobre todo por Mariana, pobre chiquilla, nada le sale a derechas.
Y como bien dice Kumi, proposición de boda la misma tarde del funeral! OLE! Si es que ya sabemos como son los lionistas...

Tengo un par de cosillas que comentar, pero el tiempo juega en contra. Cuando tenga otros minutillos me vuelvo a pasar. Besos!!
CUQUINA37
CUQUINA37
09/06/2012 14:49
Buenas,que decir que no hayais dicho ya.Yo solo aplaudir las que tan bien me leeis la mente con tan acertados comentarios.

Son grandiosos estos chicos nuestros,ellos solos nos han transmitido durante una semana que todo lo supera el amor,el amor en todas sus vertientes,el amor romantico,el amor a una hija,el amor de hermanos,incluso el amor por un ser que no es de tu sangre.

Esta claro que Alfonso esta con la guarda baja,que han sido muchos sinsabores en poco tiempo y el comentario de la Paca le ha hecho mucha mella.Y si alguien es capaz de hacer eso es Paca,la mala necesaria.Grandiosa Maria Bouzas.

Olmo me tiene confusa,hay veces que me parece hasta humano y otras veces un villano sin corazon.Esta claro que Soledad no le quiere,solo puede querer a Juan su amor de verdad y Juan igual,con Olmo como con Enriqueta se conforman aunque creo que Enriqueta tiene mucho mejor corazon que Olmo.Pero creo que Olmo nos puede dar unos momentos geniales todavia...y como decia La Puebla...No hay nada como un gallego para hacer de malvado...sera por aquello que dicen los del norte que no hay gallego bueno...bueno es un decir...como los de Leon dicen que somos agarrados y cabezones,nos llaman cazurros.

Me ha encantado la descripcion de la escena de la cama...sin duda es el ejemplo perfecto de que Emilia confia sin reservas en su marido,al unico que quiere o ha querido en su vida,Sdlc es un mal necesario,al menos tienen a Maria y aunque ahora Alfonso tenga dudas la primita psicopata o pdlc,sacara su vena paternal y de hombre de familia.

El ha sido el padre de sus hermanos,el hombre honrado y cabal con el que siempre se puede contar.Demosle un momento de duda.Llegado el momento el demostrara quien es Alfonso Castañeda,el padre de Maria.

La nena es una pocholada,preciosa...es normal que Emilia diga que es guapa,es que lo es y ademas no tiene por que parecerse a Sdlc....los niños se parecen e imitan a los mayores con los que conviven y ella convivira con los Castañeda,sin duda la mejor familia de Puente Viejo.

Creo que mucha gente se identifica con ellos,pobres de solemnidad pero que se quieren a muerte y dan todo por los suyos incluso Juan que es el mas jeta.

Respecto a Rdlpm-ahora Rai 'el pelusa'-sigue mirandose las idem solo preocupado por la heredad de su hijo mayor...no quiero pensar mal...¿vera una soluccion para poder recuperar la casa de comidas?.Otras veces nos ha dado pruebas de su egoismo...aunque la conversacion con Tristan se las trae,los dos atacados por el GRU-Gen recesivo Ulloa.Menuda conversacion:

-No le he dicho a Pepa que me beneficie a la doctora por no hacerla daño,por que vi en sus ojos que si le digo lo que paso me va a mandar a freir monas.

-Muy bien machote,asi somos los Ulloa,mirandonos la pelusa del ombligo...tu pasaaaa...que no la digas nada eres un hombre cabal y justo y esta mal que digas que te tiraste a la doctora por su intimidad..jajaja..vamos que no le digas la verdad a la mujer con la que quieres compartir tu vida no vaya a ser que no pillemos cacho del Jaral.

Y ahora me alechugearan todas las Pepatristaneras,pero entiendo a Gregoria.Yo no les perdono en SU SANTA VIDA,les odiaria a muerte y bastante educada a sido con no darles con la puerta en las narices despues de hacerla quedar en ridiculo delante de sus padres y de todo el pueblo plantandola en el altar despues de habersela cepillado.

¿Cuanto va a que vuelve al pueblo con el bombo Minitris?
grini
grini
09/06/2012 18:53
bueno parece que la semana que viene se me plantea más tranquila pero ya no sé si leer lo que tengo pendiente o pasar de ello y hacer borrón y cuenta nueva...... si habéis hecho alusiones a mi persona durante este tiempo se quedarán sin respuesta, lo siento, ya veremos, si la semana es más tranquila de lo que creo incluso podré leer lo atrasado.......

la verdad es que yo no me puedo quejar, siendo como soy capitanera y tabernera llevo unas semanas que no paro, eso si.... no puedo ni plantearme hacer capturas porque me salen 500 de cada episodio.. no hay mal que por bien no venga, cachis!!!!!

esta semana ha parecido muy larga por el tema de Emilia pero he estado mirando así por encima y no han pasado más que tres días desde el parto, lo que han pasa que han estado supercondensados..... en cada episodio a veces no pasaba más que medio día......

la semana que viene también pinta bien, supongo que veremos realmente a Alfonso hacer sus pinitos como padre y darse cuenta que cada vez que está con la cría le recuerda a Seve..... pero evidentemente lo superará y conociendo como lo conocemos en cuanto la nena pueda tener el mínimo problema será su padre quien dé la vida por ella.....

por cierto, genial la frase de Alfonso en la boda cuando llega Pepa..... "amigo tome aliento no sea que le vaya a dar un pasmo"... grande Alfonso!!!!

y ahora voy con la capturas del 323 que tienen su qué...

grini
grini
09/06/2012 18:54
grini
grini
grini
grini
grini
grini
09/06/2012 18:55
grini
grini
09/06/2012 18:55
grini
grini
09/06/2012 18:56
grini
grini
09/06/2012 18:57
grini
grini
09/06/2012 18:57
grini
grini
09/06/2012 18:58
Anterior 1 2 3 4 [...] 794 795 796 797 798 799 800 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente