FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 793 794 795 796 797 798 799 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
lili02
lili02
05/06/2012 16:45
Kumi, muchísimas gracias por la cancion. Un detalle muy bonito. sonriente
En cuanto a lo de la nena, los spoilers, pásamelos cuando puedas que ya sabes que los avances y yo somos muy buenos amigos carcajada, espero con ganas los spoilers!!!!!!!!

Pd: comunico que mi peque continua perfectamente. El gine dice que falta algo de peso, pero por lo general bien!! sonriente
Kumita23
Kumita23
05/06/2012 17:25
Lilli-mensaje en marcha, me alegro que te guste la canción y que todo vaya de lujo con el embarazo¡¡

Del cap 325,

Voy a empezar diciendo que la primera escena con Emilia revolcándose dolorida por la cama, no me gustó por exagerada....que parecía poseída, mas que parturienta...

Pero después consiguieron trasladarme todo el dolor, la angustia y el sufrimiento. Que grandes actores son los dos¡¡

Los detalles que mostraron de Alfonso diciendo tonterías y enredando, como buen padre primerizo..aunque Pepa fue un poko seca con él todo el tiempo..pero cosas que pasan cuando todos están tan nerviosos....

Se me encogió la patatita cuando le dice a Pepa que salve a su hija, que no lo dude y esa mirada de dolor de Alfonso¡¡Dios mio¡¡¡ Pero eché en falta que mirara a su marido después de decirlo, que sé que estas dolorida y demás y que no estas pa tonterias, pero aun así.......

y otra escena que me gustó mucho es cuando dice lo de Como padre tengo derecho a estar ahí dentro...o algo así¡¡ Que conmovedor¡¡ Como PADRE, con todas las letras...si es que este Fer sufre como nadie......y toda la familia sujetandolo, ay, Alfonso, que te pierdes¡¡ jajaja....

Pero veo a Raimundo como poko preocupado, no os parece?

Lo desagradable es lo de la doc, como se te ocurre siquiera pensártelo? Vamos para matarla...menuda profesional, madre mía¡¡¡

Del 326,

Empiezo tb por lo que no me gusta, la escena de la cesárea, con tantas cosas que nos birlan, esto podian ahorrarselo, con la niña tan grande, y casi sin manchar, sin el puñetero cordón umbilical.....no uta¡¡¡

Me ha parecido un poko menos intenso que el viernes.

Aun así, lo mejor de todo ver a Alfonso con la niña en brazos¡¡¡ Como deseaba ver esta escena¡¡¡
Que alegría de toda la familia, me encanta Mariana en toda la secuencia¡¡¡ Y los abuelos¡¡
Bueno a Kika le tocó meter la pata, pero ya está dicho de antes. así que no sigo.

Sigo viendo a Raimundo poko preocupado, no así Alfonso que refleja a la perfección la alegría incompleta.

Y la Paka??Es mala¡¡ Le he pasado muchas cosas ,pero esto comentarios sobre Emilia, el bebé y Rosario, no puedo...me hierve la sangre, que diría aquel¡¡ A partir de ahora va a mi lista negra y no la voy a sacar hasta que el vea alguna atisbo de esperanza.

Me pareció muy bonita la defensa de Soledad¡¡ Devolviendo los favores del otro día y para el caso de toda una vida.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/06/2012 18:52
Gracias por la cancion Kumi, es preciosa!!!

Por cierto, yo tambien doy noticias buenas, ya tengo el alta, de momento todo va genial, ya mide 3 cm y no veais como se menea, hasta el gine se quedó alucinado. Hoy cumplo 10 semnas y espero que todo vaya para alante sin ninguna complicacion mas.
Ariadna2008
Ariadna2008
05/06/2012 19:42
Marchispistas me alegro que todo vaya bien.

Hoy ha sido el día de Alfonso, ha tenido escenas de carga dramática en las que se ha lucido, que bien transmite su dolor.

Una queja, los Mirañar me tienen un poco jarta, cansinos, tienen más minutos en cada escena que los demás y salen más veces, entiendo que tiene que haber relleno, pero c.. si tienen más minutos ellos que Pepa, Tristán, Alfonso y compañía.
lili02
lili02
05/06/2012 20:08
Completamente de acuerdo contigo Ariadna. Un Alfonso espectacular, ese sufrimiento, se rompe en mil pedazos al saberse en una situación que ha rogado mil veces que no sucediera. Qué lastimita!
Como me dolió que pasara lo que temía. Al verse sin su esposa, un pilar fundamental de su vida. Alfonso ya ni siquiera sabe como actuar. Quiere al bebé, pero ante todo a su madre, todas sabemos que en sus muchas declaraciones le confió a Emilia que le daba igual de quien fuera el niño porque a quien amaba era a ella por encima de todas las cosas. Ahora está tan destrozado que no es capaz de mirar ni a la niña.Posiblemente porque le recuerde a su madre. Pero también cabe interpretar la inseguridad al verse solo ante una niña que ni siquiera es suya. Repito, él dijo mas de cien veces que quería a ese niño como fuera suyo, pero ahora, al verse "abandonado" ya no sabe ni lo que dice,piensa y sabe..snif

Los mirañar! diablo que hartura!! Esque no habían pasado 3 min cuando volvían a aparecer. Son los que mas han salido y encima ni gracia hacen. Escena buena(5 seg)-Mirañar, escena buena(1min)- Mirañar y así durante toda la hora. Mas del 50% del capi de hoy se han llevado...

A mi pesar, y con mi corazoncito algo encogido al ver a un Alfonso tan destrozado, me despido

PD: Mar! Enhorabuena! Me alegro que todo siga pa' alante
Ariadna2008
Ariadna2008
05/06/2012 20:17
Ah, se me olvidó decir que estoy de acuerdo con el comentario de Kumita sobre como ha reaccionado Raimundo respecto a Emilia, no he dicho nada pero también me ha chocado, le veo muy frío para estar muriéndose su única hija, su actuación es bastante floja. La verdad es que esperaba que la diera un beso, que llorara, sin espavientos, pero parecía que la que se estaba muriendo era otra y no su hija.
martape
martape
05/06/2012 20:21
Kumita me puedes pasar por privi, el relato muy muy spoileante??
GRACIAS de antemano.
grini
grini
05/06/2012 20:26
vuelvo a estar como la semana pasada que ni siquiera puedo respirar, pero esta cuando llego estoy tan mentalmente cansada que me duermo en el sofá justo cuando me siento.... aún me falta ver la mitad del capítulo de ayer y el de hoy....... así no podré ponerme nunca al día.......

os dejo una captura del 321.......

y quiero dar la bienvenida a María Castañeda Ulloa al mundo virtual de PV....

y por cierto que alguien le diga a Alfonso que no trate a su cuñado de usted.... que resulta raro!!!!
Kumita23
Kumita23
05/06/2012 22:03
Del 327,

Este Alfonso sufre como nadie¡¡ Y yo lo sufro con él¡¡

Me ha roto el corazón escucharlo renegar de Dios, con lo contenido que es siempre, y ahora, completamente desbordado por la situación, desesperado, hundido, reacciona contra el que procura darle consuelo mentándole abstracciones.
Aunque para que hablar, cuando temeroso, no ha querido coger a su niña. La culpa? Le duele demasiado? No lo sé, pero el apoyo de Mariana es maravilloso.

Perdona Adriana, pero la doc tiene el don de la oportunidad . No se le ocurre otra que mentar muertes y calamidades justo cuando esta delante Rosario o Alfonso o Raimundo. Mujer, que ya sabemos que no tienes mucho tacto, pero….
Aunque el corte a Pepa, me parece oportuno y bien traido. A ver si dejas de insistir que estas cansina, señorita, deja pasar el tiempo y listo.

Y la Kika sigue de metepatas oficia, la Paka igual de mala.
Hoy Pakito se ha salido, o solo me lo ha parecido a mi? La escena de la cárcel y luego la de Mariana, muy bien, si señor.

¡Despierta, Emilia, despierta!

EDITO: Que maleducada que soy¡¡ Me alegro mucho que os vaya muy bien en el embarazo, chicas. A las dos¡¡ Deseando que nos presentéis a las criaturas y que todo vaya genial ¡¡¡
laia1990
laia1990
05/06/2012 23:29
Que capitulazo más tierno, todo muy surrealista + exagerado, lo parecido a lo real pura coincidencia... pero Alfonso con María Castañeda Ulloa me ha ganado, no lo puedo evitar, es así si Me ha encantado, y la peque de recién nacida nada porque está enorme: un recién nacido mide +-50 cm d alto y pesaría entre 3 y 3 kilos y medio, por regla general, así que imaginar, lo pequeñitos que son, parecen muñecos... me encantan... lengua

Me alegro por las futuras mamas, lili y marchipistas, de que todo vaya bien!!!!!!!! Felicidades!!!!!!

Kumi, si puedes yo tb quiero el mensaje con spoilers, que el saber no ocupa lugar jajajajajajaja

Saludos a todas!!!!guiño
Kumita23
Kumita23
06/06/2012 00:01
Que bien expresado, que bonito y que bien que lo hayas traido Croquep¡¡ Gracias.

En cuanto a lo del FB, (Me hace gracia lo de jefa, me imagino to mandona, jijijij), supongo que te refieres a la visita de Fernando y que ademas celebramos los 600 amigos de Alfonso y Emilia.

Hoy nos ha dejado un saludito...

..y en el twitter una fotito nueva que viene al pelo, ya que el muy guasón la ha titulado:

PADRE..NO ME EXCOMULGUE

Kumita23
Kumita23
06/06/2012 01:37
Al final no he podido resistirlo¡¡¡ mis dedos van solos, lo juro¡¡ ellos tiene la culpa, yo no¡¡
Quien va a excomulgar a estos dos angelotes??
yolanada
yolanada
06/06/2012 13:22
Buenos días serranitas:
Ay¡¡¡ Kumi, como eres... ¡que ocurrencia de querubines! adorables los dos, para comérselos-
Que bien este respiro entre tanto drama...angelangel
Y es que me sumo a todo lo comentado, ya hasta fuera de nuestro hilo...
Estamos asistiendo a una era Alfonsoemilista para mí inesperada. Tanto Sandra como Alfonso se estan luciendo con interpretaciones fantásticas-
Ayer , el Coronado estuvo genial y es que a fuerza de hacerle sufrir en sus tramas , perfila sus actuaciones cada vez mejor. Es un Alfonso roto de dolor, humano, creible y nada artificial.
Aunque la Doctora no se lo ha dicho (creo que le falta valor para hacerlo) tanto él como Rosario se han percatado de que la galena manda a Emilia a su casa "a morir".
La esperanza es lo último que se pierde, pero Alfonso ve con inmenso dolor que su esposa puede marcharse en cualquier momento y no puede aceptarlo por injusto y doloroso. Por ello reniega de Dios y no puede ni acercarse a la niña.
No es extraño, la literarura universal está llena de muchachas con extrañas relaciones con sus padres viudos, que no logran superar la muerte de sobreparto de su mujer y que ven en sus hijas el reflejo imperfecto de aquella a la que una vez amaron.
Emilia anteponía su propia vida a la de la niña pero para Alfonso , ella es su vida. Por tanto cuanto le costó que le aceptara, por tanta quina que tuvo que tragar con sus amorios con el guapo y aceptar que llevase a su hija en su vientre cuándo le pidió matrimonio; por tantas penas que han tenido que soportar en su breve vida en común... ¿podemos imaginar que puede pasar por su cabeza viéndose viudo y padre de ese niña? ¿como podría sobrellevar criar a la Nenena (siempre lo será para mí) a costa de perder a su madre?.
Por suerte parece que los milagros existen y no será tanta la desgracia, pero la trama llevada hasta el extremo tal y como gusta a los guionistas de Puente Viejo lleva a los personajes a plantearse estos dilemas. Que aunque no explícitos estos estupendos actores consiguen transmitirnos.
Lo dicho, compañeras... un deleite para nuestro hilo.

Mención para Paquito y su padre... preciosa la escena en la carcel. Una monada Paquito y no digo más que me pierdo.

Cuquina, bonito el "Ven a mí" ...¿pero es que no nos van a brindar alguna escena de este tipo?.

Me alegro de que Fernando se asomase por el Face a saludar. Hace tiempo que no lo hacía y se le echaba de menos. Un detalle por su parte y tuyo Kumita, por traerlo hasta aquí. Luego que te llaman la Jefa.... ains .... es que eres dinamita niña. Gracias.carcajada

Saludos para toas, toas , toas y en especial para las futuras mamás. Ni miaja de miedo ...¿ois? ahora se pare en el hospital, con gente muy profesional, medios de sobras y la ayuda de la anestesia epidural... Todos hemos llegado aquí de la misma manera, es algo natural y no hay porque temer. De verdad... que yo soy mamá. Disfrutad de cada día del embarazo, es un momento especial y lo que ahora toca.guiño

Hasta luego, que hoy el capítulo debe venir bien cargadito.
Muak , muak
Ariadna2008
Ariadna2008
06/06/2012 20:18
Croquep estoy de acuerdo con todos tus comentarios sobre el capítulo, me ha gustado mucho la actuación de Megan, pero me impresionó más el parto y Alfonso.

Alfonso fumando también me ha hecho gracia, taba mu atractivo fumándose un cigarrillo como no estamos acostumbrás a verle así, el día que le veamos desmadrao nos vamos a creer que le han abducido.

La escena de Mariana y Paquito me ha encantao.
grini
grini
06/06/2012 21:08
bueno, yo a mi ritmo, sin leer ni nada...... para ahorrar tiempo ya ni veo los avances del fin del capítulo.... traigo capturas del 322... y esa escena del '¡ah! ¿pero me quieres?' je je je je

grini
grini
06/06/2012 21:09
grini
grini
06/06/2012 21:09
grini
grini
06/06/2012 21:10
grini
grini
06/06/2012 21:10
grini
grini
06/06/2012 21:11

¿os he dicho alguna vez que odio las capturas nocturnas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 793 794 795 796 797 798 799 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente