El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Pues si... habemus parto y tal y como nos barruntábamos no puede ser más accidentado.
Parto prematuro, con bebé pequeñito y falto de fuerzas y cordón umbilical presionando su cuello.
Para colmo Emilia, agotada por dolores tremendos , termina desmayándose.
Solo una cesárea puede salvarlos y necesitamos para ello a la doctora House , contrariada, ofendida y con un pié ya fuera del pueblo-
¡Que mala idea que tienen, oye!
Nuestro Alfonso hecho un manojo de nervios viendo que sus peores pronósticos se hacen realidad-
Y tan tierno ese suegro en la botica procurando alivio para su yerno ... ¡olé Raimundo!-

De acuerdo contigo Croqued, Sandra y Fernando han estado inmensos... de creerte cada gesto, cada palabra . Son maravillosos, y por eso seguimos aqui , cada día y después de tanto tiempo

Y la semana que viene , seguiremos padeciendo, que nos hemos quedado a mitad. Vamos lo que ha dicho Pepa, que esto va a ser el parto de la burra ( que debe ser la mar de largo , digo yo).
La trama va a dar para lucirse de lo lindo y nosotras a disfrutar que Nenena , ya está asomando.
La otra pareja en danza , ha sido Juan y Soledad. Está claro que él no ha podido olvidarla , es el amor de su vida y vive atormentado por haberla perdido. Ha pagado bien cara su traición, con la Duquesa seductora.
Ariadna, perdonar una infidelidad así es dificil y supongo que dejará huella de por vida. La confianza en la pareja no podrá ser ya nunca la misma , pero puede superarse. Otra cosa es casarse con una persona capaz de matar a la mujer que le crió por celos. Eso no es un error, es un asesinato ,preme-ditado y calculado con todo detalle.
Olmo es un manipulador cruel, hoy me ha dado mucha pena Soledad. Le ha dicho a Rosario que solo casándose con él (único pretendiente disponible) hubiera podido olvidar a Juan para siempre....
Uyuyuy... la llama sigue encendida y ella vuelve a ser la chiquilla desvalida y fragil del principio.
Dejó su casa y su familia por Juan, se casó y quedó embarazada. Él la traicionó de la peor manera y tras perder a su hijo, enférmó de dolor y quiso ser dura e inflexible como su madre. Después conoció a Olmo y aconsejada por la Paca se ennovió con él pero desde el pincipio fué una relación extraña.
Se enfangó siendo complice de sus fechorias : asesinato, manejos con Zamalloa ....
Y ahora despreciada y repudiada por él...

Estamos a punto de caramelo para que Juan y Soledad se reencuentren. Él siempre la ha querido sin condiciones , le fué infiel , sí pero creo que le faltará vida para pagarlo del todo.
Y tenemos una tercera en discordia de la misma cuerda que la Doctora : Enriqueta. Empieza a mosquearse e insisto, la Kika cabreada puede ser muy peligrosa.
Bueno , os mando a todas besos y mis mejores deseos para este fin de semana, que espero sea muy provechoso.
A más ver.

Veis como ahora entendéis mi enfado del jueves?? Como puede rechazar ayudar a dos personas que encima no tienen culpa de nada,por su orgullo? Porque por mucha oferta ni leches que te hagan eres capaz de abandonar a su suerte a un bebe y a una madre parturienta.

Una Sandra escalofriante. Lo he llegado a pasar realmente mal. Ese sufrimiento de Emilia, anteponiendo la vida de su hijo a la suya propia. Todos los temores de Alfonso se están viendo cumplidos. Esa carilla de impotencia al oír esas palabras que escrito línea arriba de la boca de su esposa y no poder hacer nada. Esa mirada suplicante a Pepa esperando que su mano experta ayudara a salir adelante con tal desesperanzadora situación. Y sobretodo, esos nervios que le traicionan. Pero poniéndonos en su lugar, es mas que comprensible.
En resumen, un capítulo memorable, que nos confirma que Puente viejo sin estos personajes no es lo mismo. Unas personas que logran hacer que veamos cada capítulo a lo largo de semanas y meses. Un aplauso bien grande por ellos.
En cuanto a Juan y Sole? Mis pronósticos eran que estos dos iban a volver juntos, sobretodo al ver que la historia no se olvidaba. La única conclusión de tanto mareo de sentimientos era volver a retomar la relación. Aunque no sé si alegrarme o no. Fueron una muy buena pareja. Solo tenéis que ver como iba el foro al principio con los tórtolo y como ahora nadie soporta a los personajes por separado. Pero si he de reconocer que seria entonces, un poco absurdo y, totalmente de relleno la trama desenvuelta alrededor de los dos, si ahora vemos que se personan y vuelven a estar juntos. Me sigue picando la nariz ante el inesperado embarazo. Y más tras la conversación entre Soledad y Tris en la que se mencionó los milagros que pueden ocurrir. Sigo pensando que el embarazo es de ella. Si lo pensamos, no seria nada inesperado si es la doctora la que se queda embarazada. De hecho, es mas que previsible.
Lógicamente ya sabemos lo que Casas va a hacer en cuanto a Emilia se habla pero esos avances-spoilers no son nada tranquilizantes.
Edito: para corroborar muestros comentarios, nada mas teneis que ver la audiencias.
El capítulo 325 del serial 'El secreto de Puente Viejo' registró en la tarde de este viernes una de sus mejores marcas históricas. La producción de Boomerang batió su récord de espectadores en la tarde (1.865.000) y anotó su segunda mejor cuota desde que se estrenara el 23 de febrero del pasado año. El mejor resultado de share de la ficción fue registrado el 31 de marzo de 2011 con un 17,2% (1.757.000). Con respecto al viernes pasado (1.565.000 y 14,2%), la serie que diariamente protagonizan Megan Montaner (Pepa) y Álex Gadea (Tristán) sube 2,9 puntos y 300.000 telespectadores.
Porque nuestros chicos lo valen

Besos!!

es una foto de esas artisticas que tanto le gustan a kumi... je je je je

a ver si mañana, ahora que ya no hay liga y los domingos ya no son tan domingos.... puedo leer lo que tengo pendiente que es mucho, casi dos semanas enteras!!!! bufff!!!!

Os dejo las CAPTURAS
¡¡¡Atencion Spoilers!!!CAPTURAS CAPITULO PREMIUM 326
SPOILER (puntero encima para mostrar)La nena se llamará Maria, Maria Castañeda Ulloa¡¡¡Un misterio menos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)que grandísima decepción... El otro día leí el avances del martes y ponía que Kika se encargaría de María, pensé que se habían equivocado al escribir el nombre de Mariana pero ya veo que mis suposiciones eran correctas y que la niña se va a llamar así. Sintiéndolo mucho, y espero no ofender a nadie, no me gusta nada el nombre de María. Además, estaba convencida de que lo habían cambiado por Elena y así nos harían un guiño con Nenena.
Edito:acabo de ver las capturas, gracias Kumi! Pero soy yo o la niña ya tiene unos 3 meses, es muy grande... Recuerdo que el bebe de la loca de Angustias era un bebe de un mes mas o menos... Aun así, después de levantarme y ver estas noticias, lo único que espero es que "la siestecita de Emilia" no signifique que no tengamos el momento del primer encuentro entre mama-papa-hija. Me hubiera gustado que Alfonso estuviera ahí con la doc y Pepa en el momento nacimiento, que EMI la hubiese visto y luego ya que cayera en el sueño de blancanieves. Aissss. Un pelin decepcionada estoy. Pero bueno lo importante es que tenemos parejita, bueno, trío para rato.

No entro mucho no tengo tiempo casi.Pero os dejo un fic.En la pagina del facebook teneis un comic un tanto spoileante.No lo traigo por si las moscas.
Mi regalo de Navidad.
Ya hacia dos años de su boda.Por un momento con su niña en brazos quiso recordar aquellos momentos.Y ahora de nuevo un nuevo momento para mantener fresco en la memoria,al igual que cuando nacio su niña,la reina de sus ojos.No podia quererla mas,ni aunque fuera de su propia sangre podria quererla tanto.Sus ojos verdes la miraban llenos de admiración.Su rubio cabello,al igual que de su madre caia en unas graciosas coletas que le habia hecho Emilia antes de que todo se desatara de nuevo.
Cuando hacia unos dias balbuceo,papa mientras sonreia enseñandole un juguete que Hipolito le habia regalado se creyo el hombre mas feliz del mundo.Y ella sabiendolo,o al menos eso creia el repetia incansablemente papa cada vez que el se acercaba extendiendo sus bracitos a el.
Aquel dia que parecia un dia mas se volvio turbio en su cabeza.Aunque Pepa recomendo a Emilia que dejara pasar un tiempo desde el nacimiento de la niña no hacia un año que se habia quedado embarazada de nuevo.
Por mucho que Pepa le dijo que no todos los partos eran iguales o que Emilia guardara todo el reposo que le habia mandado Pepa,que apenas faenara en la casa de comidas y solo se dedicara a jugar con la niña y haber tenido un embarazo sin ningun problema,aquellas horas en la que temio perderla para siempre volvian como una daga a su mente.
Recordo las horas velandola,cuando nadie le daba esperanza,recordo el momento que ella desperto y acaricio su cabeza llamandole quedamente.Y ahora otra vez.
Paseaba nervioso por el patio de la casa de comidas..En brazos de su madre la pequeña lloraba asustada al ver a su padre casi palido por el patio de la casa de comidas.
-Es culpa mia-dijo al fin rascandose la barbilla.
-No hijo,no digas eso..-contesto Rosario volviendo a dejar a la niña en el corralito y acercandole una muñeca para que jugara.
-Madre,no tenia que haberse vuelto a quedar embarazada..y ahora…
-Hijo,¿Por qué te atormentas?¿Por que crees que va a ser como la ultima vez?.
-Por que Pepa estaba muy seria cuando he entrado antes y me han echado.
-Hijo-dijo Raimundo entrando en el patio-Es mejor que con este no tengais mas niños.Por que te veo morir cada vez mas.
-Suegro es que como la pase algo no me lo podre perdonar nunca.
Pepa abrio la puerta sonriente.Las nubes que atormentaban su rostro parecia disiparse.
-Alfonso ¿quieres entrar?.Esta a punto de salir.Esta mujer tuya o tiene el parto de la burra o lo suelta de dos empujones.No conoce el termino medio.
Sus penas se disiparon cuando entro en la habitación.Emilia aunque envuelta en sudor y gritando de dolor estaba muy diferente a su primer parto.No quiso mirar donde Pepa le señalaba por que se conocia y sabia que se iba a caer redondo al suelo.
-Mira Alfonso,ya esta casi afuera.Venga Emilia un par de empujones mas y le tengo.
Emilia siguió las ordenes de Pepa y en nada se escucho el llanto del bebe.Un sonoro griterio llego de la posada.La voz de Raimundo aplaudiendo y el llanto de la pequeña que asustada por el griterio de los abuelos llego atraves de la puerta.
Tu padre es como nadie para las celebraciones.-rio Pepa-Este niño es tan grande como su padre.-dijo sonriendo después de enseñarles al pequeño que lloraba en brazos de la partera.
-¿Qué es?.-pregunto Alfonso con los ojos arrasados en lagrimas.
-Un niño,Alfonso,un niño.Vamos que soy yo la que lo he parido y le veo desde aquí..¿Pero que tontuna te ha dado hombre?.¿Pero por que lloras?.Pepa perdonale,es que este hombre cuando se suelta no hay quien le frene.
Beso a su esposa en la frente.Habia tenido tanto miedo todo el embarazo que ahora al ver que todo habia salido bien sin tener que hacer ninguna cesarea y que hubiera nacido de forma natural le habia hecho aflorar todos esos sentimientos que habia guardado los nueve meses.
Cuando le extendio al niño tapado con una mantita casi no podia creerselo.Cuando se acerco a Emilia vio que ella tambien lloraba.
-¿Y ahora por que lloras tu?-pregunto el.
-Es que,hace dos años me pediste que me casara contigo.Despues de que aquellas beatas quisieran lincharme por estar preñada.Es mi regalo de Navidad,nuestro regalo.Por que es tu hijo,lo que yo queria darte un hijo tuyo,de tu sangre.
-¿Pero Emilia que tontas tienes?.¿Quien dice que yo necesitaba un hijo de mi sangre?.Claro que me alegro que el pequeño y tu esteis bien pero la niña es mi hija,igual que este niño.
-Vaya par de tontos-dijo Pepa entre tanta lagrima-Anda vete fuera a enseñarle a la nena su nuevo hermanito.Mientras arreglare a tu mujer para que este visible y entren las visitas.Pero sal que tu suegro va a tirar la casa de comidas fuera.Ese ultimo petardo ha debido despertar a Doña Francisca y mira que queda lejos la casona.
Cuando salio con el niño todos esperaban en la puerta como cuando salio de la consulta de la doctora con la niña recien nacida.Se sentia el hombre mas feliz del mundo.Contesto a las preguntas sobre la salud de la madre y corrio al corralito a enseñar a la niña su hemanito.
-Mira mi reina,tu hermanito…¿Cómo quieres que le llamemos?
-Papa-dijo ella sonriendo.
Cogio a la pequeña con el brazo libre y la metio con el en el cuarto.
FIN

Croquep, creo que ya puedes leer lo azul.
Pero para quien sea perezosa, resumo lo que había escrito.
No me ha gustado el nombre. Sintiéndolo mucho y sin ofender a nadie, esperaba que le pusieran Elena, por lo menos para hacernos un guiño. Parece que nos quedaremos con el nombre de Nenena en nuestros fics solamente. El segundo punto que expuse fue el desacierto en escoger al bebé. Es preciosa la niña, tiene unos ojazos increibles pero estamos hablando de un bebe ochomesino recién nacido, esa niña tiene minimo 3 mesecitos... Recordais el bebé de Angustias?? Ese era más chiquitin no??
Algo molesta porque esperaba un parto con un final algo más familiar. Alfonso y Emilia juntos viendo a su niña. Alguien más lo quería así??
Esperemos que eso no signifique la privación de la escena mamá-papá-hija que nos merecemos cuando Emi despierte.
En cuanto a lo demas:
-Mirañar, sobrán. No hay más que decir.
-Olmo y sus cavilaciones nada creibles (relleno)
-Espectacular escena "vaso de leche caliente", algo de soberbia, ironía y humor estuvo bien en esa escena
-Juan y Kika, pa´qué engañarnos, todos sabemos que no van a llegar a ningún sitio
-Pepa y Casas, mas de lo mismo. Ni contigo ni sin ti. Como sigo enfadada con la doctora, no digo nada más

-Alfonso. Esa preocupación me ha llegado al alma. Adoración absoluta a SU hija, y perfecta contestacion a Kika. "a su madre". Pos claro que sí leñe!!! Anda que la preguntita...
-Mariana y Paquito...tictactictac, repito lo dicho con Kika y Juan
-Boticarios... relleno,relleno total. Aggg que cansinos!!
Por último, ese avance por dios! Hablando del rey de Roma, tendremos discusión entre Alfonso y su poca disposición a encomendar la vida de su esposa al santísimo. Y con muy buenas razones!!
Besoos!!!!

No me gusta NADA, y digo NADA el nombre de María... Es demasiado común para nuestra parejita. Y no tiene ninguna relación con ellos... No es el nombre de nadie; ni de la madre del Alfonso, ni de ninguna de las 2 madres de Emi.. Na' que pa' mi el nombre muy soso...
Pero yo estaba pensando... ¿Sabe Kika kien es el verdadero padre de María? porque a lo mejor viene por eso la pregunta y la hecho sin mala intención....
GEnial la contestación de Alfonso!!
Cuquina, precioso fic!!

Es bonito ver toda la familia unida y preocupada, esa alegría cuando Alfonso presenta a la niña con ese amor, las escenas divinas.
Y las escenas entre la Gregoria y la Pepa muy bien interpretadas por parte de las dos.
Capítulo entrañable.

Amigos, Familia, dadle la bienvenida a Maria Castañeda Ulloa.

Un montaje un poko spoileante, así que lo dejo en enlace...
que tierno¡¡
Y uno muy tonto para que se vea demasiado, asi que tb lo dejo en enlace...
Popeye

Grini-me ha gustado la captura artística, si. Ademas yo no la pude capturar, ¡¡buen trabajo!! Pero solo una?
Adriana- No me gusta elegir entre dos soluciones malas, ni cuernos, ni asesinos. Si la cosa está entre elegir personajes, tampoko me gusta Soledad. Sorry¡¡ Aunque debo decir que últimamente la veo mejor, sigue sin gustarme el modo de actuar de la actriz, ni el personaje y no me gusta con Olmo, ni tampoko con Juan. No sé, quizás es como dice Yolanada, me falta ese que-sé-yo-yo-que-sé.....
Como siempre, es una cosa personal.....tampoko soporto como habla la de Bandolera, ese tono....
Bueno basta¡¡¡ No me gusta ser tan negativa.
Cuquina- Me repito como el ajo, pero es que todos los fics que escribes son tan tiernos y preciosos¡¡ Gracias.
Croquep-Aunque no haga falta decirlo todos los días, de vez en cuando un recuerdo no viene mal, muchísimas gracias por los vídeos¡¡¡
Parece que el chip y chop 3.0 se hace realidad, tres días llevan teniendo escenas juntos¡¡¡ I love them so much¡¡¡

Marchispitas- La nena viene bien hermosa, pero es tan cuqui¡¡¡

julivanmarolina- la pareja Raipaquista, sintiéndolo mucho cada vez se ve mas lejana....A ti no te pegan, pero yo creo que saltan chispas cuando discuten, se echan unas miradas que derriten los polos.
Cosa que tb resaltó Adelfa en el VE.
Musi- A mi tampoko me ha gustado que le pongan un nombre tan corriente..aunque quizás debamos alegrarnos que no la bauticen con nombres de esos raritos de que circulan por Puente Viejo.
Bien podían habernos hecho un guiño y ponerle alguna de nuestras elecciones. Que les costaba, rediez¡¡
Y si la Kika no se ha enterado de lo de Emilia debe estar mas alelada por su enamoramiento de Juan de lo que yo creía.....en fin, a alguien le tocaba ser la metepatas y como no, le ha tocado a ella.....de todos modos, rápida contestación callando bocas.
Ya aviso Rosario que criar a un bastardo, por mucho que lo quieras, traería como poko murmuraciones y comentarios malintencionados. Será el primero, pero no creo que el ultimo. Esperemos a Dolores, a ver si hace lo mismo que en tu fic¡¡¡
También quiero felicitarnos a todas por la audiencia del viernes¡¡¡
Superamos al chozogozo, queridas mías, porque está claro que el capitulo lo dominaron nuestros chicos y su alumbramiento¡¡¡
Fernando y Sandra lo hacen de guinda, que duda cabe y espero que estas audiencias hagan reflexionar al que sea que lleva esta serie pa´lante de lo que gusta al publico¡¡
Un día que se hizo tb mucha audiencia fue cuando la confesión de Alfonso de lo del tema Lucio y es que yo creo que hay muchas AlfonsoEmilistasyahoratambienMaria por el mundo.

Espero que no te importe que lo haga yo...es tan bonito y viene tan al pelo¡¡¡
Cuquina
Ven a mi
Se que me oyes, aunque los demas no lo crean, aunque me digan que me tengo que hacer a la idea de estar sin ti. Se que me oyes, que me sientes, que tu corazon escucha al mio.
Mi bien, despierta, no te vayas por que sin ti no podria vivir,no podriamos vivir.Por que te necesitamos,por que tenemos que vivir muchas cosas juntos,los tres.Por que ahora no somos tu y yo,tambien esta ella,nuestra niña,nuestra Elena.
¿Que creias que no te escuchaba cuando me hacia el dormido y hablabas con ella?.Elena,como aquella que segun tu padre desato una guerra.
Es tan bonita,mi vida,chiquitita pero muy tragona.Y te espera,te esperamos.Te lo ruego:Ven a mi.
Se lo que dice la doctora,adivino la pena en el rostro de los demas,escucho los murmullos y los suspiros pero eso me impulsa a pedirte que vengas a mi,
Lo que no soporto es el llanto de mi nena,acallado por los brazos de mi madre,quiero que seas tu quien la acune,quien calme su hambre,quien conmigo la enseñe a andar,quien la enseñe la vida.
Los dos juntos.Ven,mi amor,ven a mi.

Cap 324, o el aviso a la partera, ahora de verdad¡¡
Un día mas, vemos como el amor de Alfonso por Emilia no tiene limites. Se preocupa por cada gesto y mohín, se entretiene en procurar darle sorpresas y en buscar un futuro mejor para ella....y los demás se dan cuenta, tanto Pepa, como Tristan...como cualquiera que los vea.
Es enternecedor como le prepara el terreno a Emilia para darle la noticia de que quiere comprar la casa de comidas, buscando consejo y animo en Tristan y dando vueltas para decírselo a ella, con su cuentitas preparadas......no me extraña nada, con lo que han tenido que pasar a cuentas de la Taberna dichosa.
Y ella que lo sabe frágil y preocupado, hace lo que puede para asegurarle que está bien.
Pro cierto, me da risa las carreras en busca de la partera...me encanta los nervios de padres primerizos¡¡
Del resto destacar la crueldad de la Paka con su propia hija, que sufre y se atormenta por su yermez y ella dale que te pego, metiendo el dedo en la llaga...y conmovedora la defensa de Rosario.
Y por supuesto la pedida de mano de Tristan a Pepa, de tan sencilla,conmovedora..
Leo que las Raipakistas están muy enfadadas por la conversación Rai -Paka, aunque es verdad que pasó sin pena ni gloria, y con muchos reproches..quizas demasiado digno el señor Ulloa, con todo lo que tiene que callar.....