FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 789 790 791 792 793 794 795 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
23/05/2012 23:26
grini
grini
23/05/2012 23:27
grini
grini
23/05/2012 23:30
grini
grini
23/05/2012 23:33
grini
grini
23/05/2012 23:33
yolanada
yolanada
23/05/2012 23:44
Buenas noches:
Primero felicitar a Music, es su cumpleaños... que cumplas muchos más.
En cuanto al capi de hoy , lo dicho , me ha encantado ese duelo Castañeda-Montenegro. Escena buena dónde las haya , ¡si señor!.
Ay Paca, Paca... se te va a torcer todo en breve: las bodas de tus dos hijos desbaratadas de pronto,
la partera desvelando tu más escondido y terrible secreto y volviendo a los brazos de Tristan ; tampoco has conseguido separar a Emi de Alfonso. Por fín , empezarás a pagar tus despropósitos.
Y es que Francisca no soporta que ellos dos se quieran de verdad. Que Alfonso adore a su mujer , la consienta, la respete y haya aceptado de buen grado ser el padre de un hijo que no engendró.
Su marido fué cruel y despiadado con ella, seguramente siempre supo que Tristan no era suyo y se lo hizo pagar en gordo ; creo que en el fondo la Doña siente rabia y envidia de la suerte de Emilia.

De lo demás comentar que la doctora ... ¿es tonta o puñetera? Lo de rogarle a Pepa que se quedase a ver su vestido, que se probase el velo.... en fín. ¿No ve que la está haciendo daño y que Doña Francisca hace leña del arbol caído?.
Ahora bien su cara cuándo el capi la ve con el velo ha sido de lo más revelador: sabe que su novio sigue queriéndola aunque ponga todo su empeño en lo contrario.

Las seguidoras de Pepa y Tris andan alborotadas por la escena de mañana. Me ha recordado a nuestro cabreo cuándo Emilia se acostó con el innombrable y cuándo supimos que traía embarazo.
Lo cierto es que en esta ocasión no viene a cuento. Al día siguiente se casan, estamos en 1903 , se nos pinta a la doctora como una mujer tímida y virgen . Lo normal sería esperar a su noche de bodas y estrenarse en su lecho conyugal y no a la mata caballo en la camilla del consultorio.
Una mujer tan sería y profesional desbocada como una gata en celo beneficiándose al novio en su lugar de trabajo ¡no hay quien se lo crea, vamos!
Y lo peor y más insultante : en la escena Tristan parece muy motivado con el encuentro y repite maneras que se han visto en su último encuentro amoroso fallido con Pepa.
Señores guionistas, director de capítulo.... quién sea : ERROR CAPITAL.

Supongo que es un golpe de efecto. Un detalle escabroso para tenernos en vilo y un hilo del que tirar para meter tramas molestas para separar de nuevo a Tris y Pepa o para unirlos ....
Lo hemos comentado siempre en este hilo : el embarazo de Emilia, fué la chispa que desató su relación ; fué el motivo de sus desencuentros pero también lo que más les unió y la prueba de amor más grande que Alfonso tuvo que sortear para demostrar a Emilia y al mundo lo generoso y buena persona que es.

Os confieso que hay algo en la doctora que no me cuadra. No me creo esa amistad con Pepa . Sospecho que está compinchada con la Paca para casarse con Tristan y que manipula y engaña a la partera ¿ estará al tanto de la verdadera evolución de la enfermedad de la Doña y será capaz de callar ayudandola así con el chanteaje emocional que ejerce sobre su hijo?
¿Sería ese un amor verdadero y limpio?. Noooooo
Y no se me olvida las perrerias que intentó contra Pepa en el pasado empujada por la Montenegro.

Lili y Kumi , lo del libro lo veo poco factible. Daria miedo hincarle el diente, porque ni el libro gordo de Petete... quizá grabado en unos Cd o en un pen...

Besitos guapas , y recordad , queda menos para que vayamos de bautizo fiesta
Muak,muak
Kumita23
Kumita23
24/05/2012 09:22
Primero unas CAPTURAS, A POR LA PAKA ¡¡¡¡, sin desperdicio.

Como tampoko tiene desperdicio la pelea Alfonso-Paka, la transcribo.

-Carmela, acércame hasta ese intruso. (Alfonso mientras busca un agujero donde esconderse...no lo encuentra el pobre.carcajada)
-Solo he venido a acompañar a mi madre, señora. No esperaba encontrarme con nadie.
-Retírate (a la criada). Yo tampoco lo esperaba, Castañeda. Hacia un tiempo que no te veía el rostro, pero veo que no ha cambiado un ápice pese a lo que he oído que eres capaz de hacer. ( La Paka viene arrasando..)
-No sé que habrá oído usted, Doña Francisca. Pero le diré que yo sería capaz de hacer cualquier cosa por defender a los mios. (Este tampoco se para en barra)
-Oh, no doy crédito. ¿Encima tienes la indecencia de admitir que has cometido un hecho monstruoso? (Desde luego, tiene arte pa pinchar donde duele, la tía)
-Yo no admito nada, ni sé a qué se refiere.(Comúnmente llamado, echar balones fuera.)
-No me tomes por lela. Te has convertido en un ser despiadado y sin remordimientos. (Y estas cosas, ¿Por qué no se las dices a Olmo, wapa?). Emilia debía de saber con que animal esta casada.
-Emilia, sabe bien quien soy. Y me quiere mas que a nada en este mundo (¡¡¡ Por fin se ha convencido el hombre!!! Ya tocaba¡¡¡) y de la misma manera la quiero yo a ella.
-Ya veremos lo que os dura el "amor" (la ironía hecha palabra, señoras mías) cuando estéis separados por los barrotes de la prisión. La cárcel es el único destino que mereces como castigo por tu crimen, Castañeda. (Cara de “y vuelve la burra al trigo” del Castañeda)
-Sigo sin saber de que crimen habla. Pero en el caso de que fuese cierto lo que sea que le hayan contado, estoy seguro que se quedaría en nada comparado con lo que ha hecho usted desde que tengo uso de razón.(Donde las dan las toman, Doñita¡¡)
-Tu jamás has tenido uso de razón (jajaja, lo siento, me da la risa con esta frase). Profieres insensateces sin ni siquiera pensarlas antes.
(Alfonso adelanta un paso y la Doña hace ademan de echarse pa´tras)
-Puede ser, señora. Y puede que yo no sea tan listo como usted, ni que mi apellido tenga tanto brillo como el suyo, pero estoy convencido de que en las cosas que verdaderamente importan soy mejor que usted.(Toma ya¡¡¡) No hay mas que ver que a mi mi familia me quiere y la suya tan solo la soporta.(eh?, y ahora que, Francisca? se nos quitan las ganas de jarana??)
-Te estas pasando de la raya, Castañeda. (uy, uy, uy, que miedito....guiño)
-Ha sido usted quien ha cruzado la línea, acusándome sin pruebas. Y si lo que quería haciéndolo es malmeter en mi relación con Emilia, va usted bien aviada. Ella y yo nos queremos contra viento y marea.
-Contra viento y marea?. No me hagas reir. Espera a que nazca ese bastardo, a ver cuanto os dura el amor.
-Bastardo, no. Mi hijo. En natural que usted no pueda comprender cuanto pueden amarse dos personas, porque su corazon solo alberga odio y rencor. Asi que no voy a perder el tiempo explicándoselo, con que no deje en paz es suficiente. Y ahora con su permiso, voy a esperar a mi madre fuera, que de seguro el ambiente es menos rancio.(ahí queda eso, con un par¡¡)
-¿Quién te has creído que eres para hablarme así, mameluco?
-Alfonso Castañeda, señora, el que he sido siempre.(Y bien orgulloso de ello, oiga.)
-Te arrepentirás de esto, Alfonso Castañeda. Vive Dios, que te arrepentirás.
yolanada
yolanada
24/05/2012 11:32
Os dejo el final de la historia:
**** Determinación**** Parte 5

- D.Tristan ¿hijo de tu padre , Emilia? ... ¿pero que desvarío es ese? ¿y dices que mi madre lo sospecha? La verdad... no entiendo nada.
- Sí, Alfonso. Fué tu madre la que levantó la liebre. Al ver a nuestra niña, tan pequeñita recordó el nacimiento de D.Tristan y como era hermoso y bien cumplido , de tal manera que no podía ser sietemesino como afirmaba la Doña. Dice que tú mismo, naciste por aquél tiempo de un embarazo bien llevado y que tambien eras un niño grande ... que en nada te parecías a Ramiro que sí nació antes de tiempo.
- Vaya ... y entonces ¿piensas que podría ser hijo de Raimundo y no de Salvador Castro?.
- Podría ser , dice tu madre que el matrimonio de Doña Francisca fué amañado por las dos familias, que los novios apenas tuvieron tiempo de conocerse. Solo se vieron algunas pocas veces y siempre acompañados de alguien. Es casi imposible que pudiesen intimar antes del matrimonio... en cambio dice Pepa que logró sonsacarle a mi padre que entre ellos hubo algo más que unos besos a la luz de la luna....
- Dios mío , Emilia ¿te das cuenta que puede que te salga ahora un hermano?.
- Si te soy franca, siempre sentí una simpatía especial por él y sé que que por su parte soy correspondida. No te imaginas como se ha preocupado por mí, desde que decidí trabajar en la Casona.
- Pero ¿como pensais demostrarlo? Doña Francisca , jamás lo confesará, más aún cuándo ha sido capaz de guardar ese secreto tantos años.
- Mi padre y Pepa, están buscando a una doncella que cuidó de la Doña en su juventud. Parece ser que es la única persona que podría atestiguarlo.
- Espero que tengan suerte en sus pesquisas, esa mujer podría estar ilocalizable, o peor aún ,muerta.
- Yo confio en Pepa, Alfonso, es la mujer más fuerte y más lista que conozco. Si alguien puede lograrlo es ella.
- Bueno. Me alegrará mucho que lo consiga , ella y D.Tristan se merecen ser felices. Tanto como lo somos nosotros, amor mío.
Y dime ¿como te encuentras?.
- Mejor, voy recuperando las fuerzas , poco a poco.
- La niña duerme... es tan linda como su madre... soy el hombre más afortunado de la tierra.
- Y yo la mujer con más suerte. Creí que no lo lograria... que no podría traerla al mundo. Estaba tan agotada ... pero fué sentirte a mi lado, dándome el valor que necesitaba , ofreciéndome tu apoyo y tu fuerza y me sentí capaz de todo. No podía fallaros , Alfonso, y ahora estamos aquí , los tres ...

Emilia, no pudo evitar la emoción del momento y llorona como estaba comenzó a sollozar a lágrima viva. Sentado como estaba él ,a su lado ,al borde de la cama que ella ocupaba, la atrajo hacia sí y la abrazó con ternura , acariciando su pelo y su rostro.

- No llores, mi bien , ya pasó todo.
- Es que todavía siento miedo, por lo que pueda pasar con el asunto de Lucio. No sabemos como saldrás de ese juicio que está todavía pendiente-
-No temas. Saldré bien parado, el abogado me lo ha asegurado y D.Tristan me acompañará . Dice que ese juez no se atreverá a salirse de la raya.
En parte, me siento liberado de que todo haya salido a la luz y de que sea la justicia la que me exonere de esa culpa. Aunque bien es verdad que esa muerte pesará siempre en mi conciencia.
Emilia, hay otro asunto , que urge tratar.
- Te escucho.
- Se trata de nuestra hija. D.Anselmo está preparando su bautizo. Tan pronto como te recuperes y puedas levantarte habremos de cristianarla y todavía no tenemos nombre que darle.
¿A que te sonries así?
- A que Doña Francisca, me dijo una vez , que este no era tema que pudiera preocuparte y de lo equivocada que siempre ha estado contigo.
- Todo lo que tenga que ver con vosotras dos me preocupa.
-Lo sé. Verás , ahora que he pasado por un embarazo y un parto , he sabido cuan importante es un hijo para su madre. He intentado imaginar que sintió mi madre , mi verdadera madre a la que casí no conocí y de la que no tuve noticia hasta hace apenas unos meses, al llevarme en su vientre y darme la vida. Fué ella quién me cuidó y me amamantó en mis primeros días y yo no tuve ocasión para corresponderle o siquiera agradecerle sus desvelos.
Tan solo conservo de ella una fotografía, mira Alfonso, me parezco tanto a ella como mi niña a mí. Por eso he pensado que nuestra hija podría llamarse como ella : Elena. Es un nombre bonito y la única manera que tengo de rendirle homenaje, al fín y al cabo es su abuela.
- Me parece bien , Emilia...
- Quizá tenias otra idea, ¿querrias que se llamase Rosario , como su otra abuela?
- Está bien así, Emilia, tendremos otras hijas , espero... tendremos ocasión de elegir más nombres.
- ¡Calla hombre! que aún me duele el "tesorito" como tú le dices.

Ambos rieron divertidos. Alfonsó besó en la frente a su mujer y se levantó dispuesto a salir de la habitación, debía volver a la casa de comidas , se acercaba la hora del almuerzo y raro era que nadie hubiese tocado ya en la puerta reclamando su presencia.
- Alfonso.

Ya en el umbral de la puerta, se volvió atendiendo al requeriento de su esposa.
- Alfonso, gracias por ser como eres, te quiero mucho.
- Yo tambien te quiero Emilia, mi determinación en la vida es quererte . A tí, a nuestra pequeña Elena y a cuantos hijos quiera Dios mandarnos.

FIN
Kumita23
Kumita23
24/05/2012 13:57
musicintheair13
musicintheair13
24/05/2012 15:53
Gracias Yolanada!!!
Kumita23
Kumita23
24/05/2012 20:06
Del 319,

Para nosotras poko, vasito de agua y pa casa a que se te pase el susto, zagal¡¡
Y Emilia dando buenos consejos a Pepa, aunque demasiado confiada...pero, ¿quien se lo iba a creer?, la Paka-tira-macetas, ANDA¡¡¡

Hoy estoy mosca por lo que han hecho con Zama, si, si, con Zama...que yo lo de la doc no lo veo tan raro, que nosotras sabemos muchas cosas que ellos no...bueno a lo que iba...

¿En que cabeza cabe que después de como se fue el pavo, se atreva siquiera a proponerle esas cosas a Pepa?¿Que persona humana actúa así? Digo yo que lo suyo seria intentar ganarse el perdón de Pepa, no casi chantajearla a cambio de información....ara, ¡¡bravo por ella!!, que se lo deja todo diáfano....y se suponía que era buena gente, ¡que mal le ha sentado el cargo, rediez!

El temita del día (jope, con las tristaneras, que están llamando zoofilico a Tristan, que pasote¡¡), como he dicho antes, no me parece tan raro..ellos mismo lo justifican, ella que no se atiene a las normas y él que los hombre son débiles, incluso se resiste un pokito, pero caer, cae.....que el muchacho solo quiere paz, y van, y le dan mas guerra¡¡carcajadacarcajada

Ahora lo que me parece horroroso es que parezca un calco del Posading, con Pepa, con levantada por los aires incluida, desabroche de chalequillo y levantamiento de faldas y enaguas....en algo se tiene que notar que no es lo mismo lo que siente por una que por otra.....en fin......(como tu Yolanada, este detalle no lo paso por alto). Ni me van a hacer creer que la doc es tan buena tampoko.

Como hoy es el día de comentar otras tramas, pues sigo:

-Mariana. Está sobrepasada o sobreactuada o loka directamente...tampoko es pa tanto, señorita, que calabazas todas hemos sufrido en la vida...(que pena que no haya agarrao a la Kika de la coleta esa, de medio lado, que gasta diablo)
-Pakito, otro hombre que es débil en asuntos de picores, pero entre rasca y rasca, sonsaca lo que puede....Matahari en versión masculina....
-Kika, esta no aprende...uff, no puedo, NO PUEDO¡¡
-Olmo-Soledad, esto va cada vez peor y va a acabar mal, muy mal.....
-Paka, mas mala que la quina, a ver que se le ocurre ahora¡¡
-Raimundo, ¿porque no vas a descubrir si Tristan es tu hijo?ouch No lo entiendo, él se juega mucho....supongo que es por dar la oportunidad a Zamalloa de ser malote, pero, cogido con pinzas.

No pienso hablar de sardinas, botas, ni mirañitis varias, puag¡¡

-Rosario. Rosario da miedo cuando se decide a levantar la cabeza y poner a su familia firme. Igualito que el hijo mayor, me gusta ese detalle de que las familias guarden rasgos comunes.....
................

Yolanda- que bien has acabado el fic, todo solucionadito, la nena a punto de bautizo y esos esposos y padres tan amorosos.
Croquep-¿has visto que raro? Coincidimos en casi todo de nuevo¡¡
Disfruta los vídeos, para eso están.
Musi-Aunque con retraso por aquí....¡¡Felicidades!!
yolanada
yolanada
25/05/2012 00:40
Buenas noches :
Del capítulo de hoy os diré que la Paca se supera cada día en mala-retorcida-mentirosa-y-manipuladora.
Hay que ver el cuajo que tiene, resulta que puede caminar por lo que su chantaje emocional a su hijo es una monstruosa mentira a la que debemos sumar su verdadera paternidad.
¿Podrá Tristan perdonarle? porque es horrible .

¿Habia que fastidiar el personaje de Zamalloa de esa manera? Ahora resulta que quiere el huevo y el torrezno, o lo que es lo mismo, el cargo de gobernador y a la chica.
A la pobre Pepa solo se le arriman malvados, perturbados, ambiciosos.... con la excepción de Tristan que parece el más honesto , aunque con tanto alargar la serie, ya no es el mirlo blanco que pintaba al principio.
No obstante , a mi me sigue gustando el personaje de Tristan ... le perdono todo con la paciencia que gasta con esa madre que le ha tocado. Eso sí , ahora espero que le enseñe los dientes que la Doña lo merece.

Y la doctora.... ¡será pérfida la mosquita muerta! " la pobre Pepa, miente , sufre con nuestra boda y no quiere venir" por eso tú la has mortificado hace un rato enseñándole el vestido y haciendo que se ponga el velo... ¿verdad?
Ay serranas , insisto , está aliada con la Paca para casarse con Tristan. ¿Sabrá que puede andar y guarda silencio? Eso sería la bomba . Y yo recuerdo una escena en la que estaba la pareja con Doña Francisca ; la doña decía que estaba postrada en esa silla de ruedas y bla, bla ,bla y que lo único que le compensaba era esa bendita boda con la doctora. Tristan tenía cara de fastidio pero la Doc. se sonreía divertida ... yo pensé : "esta es tonta" . Ahora sospecho " esta lo sabe".
De la escena del arrejuntamiento, ya dije ayer lo que pienso. Agggg

En cuanto a la maceta.... está claro, fué la Paca. Alfonso , ándate con ojo que esta mujer te la tiene jurada.

Bueno , a ver mañana la boda interruptus. Y tienen que esperar al último minuto , cada vez están más influidos por el típico e increible culebrón latinoamericano... ¿no podián ser un poco más originales? Al loro, las adictas al Premium dicen por ahí que el capítulo de mañana es muy emocionante.
Hasta más ver , serranas. Muak,muak.

- Me alegro que os haya gustado el fic. Le doy mil vueltas hasta que lo escribo y lo hago con todo mi cariño para el Rincón. Yo también me barrunto un parto complicado. En Puente Viejo las cosas son así.
Kumita23
Kumita23
25/05/2012 18:54
musicintheair13
musicintheair13
25/05/2012 18:56
Pues hoy ya nos han adelantado que el parto va a ser dificilillo, como todos barruntavamos por aquí...

Suerte que tenemos a la mejor partera que hay para estos lares para traer a Nenena sana y salva porque si no, ni Nenena ni más Emilia...
Kumita23
Kumita23
25/05/2012 20:08
Bueno, del capi nada, del avance, ay, por Dios¡¡¡que viene el bebé con muchos problemitas¡¡
Pero venir ,viene, de una santa y bendita vez¡¡ VIVA¡¡

Hoy algunos detalles,

-Que poko me gusta el arrastramiento de Soledad a los pie de Olmo, ¿ahora que, está enamorada de verdad?¿Tanto teme quedarse para vestir santos? ¿porque las mujeres tienen tan poca dignidad en esta serie?
-Vamos avanzando en la reconciliación Emilia- Rai, con besito incluido.
-que horror de madre tiene Gregoria.
-Las caras de la Emilia vistiendo a la doc, de órdago¡¡ Deja bien claro que piensa de la madre que la parió..jajaja...
-Me encanta lo emocionada que se pone Emilia cuando la Doña la hace llamar a Tris. Vuela¡¡, le dice y ella coge hasta carrerilla.
-Ese momento cura-Rai, los dos sabiendo lo que hay, los dos sin saber que el otro lo sabe.
-Maldito Mauricio¡¡ Me ha vuelto a emocionar, me ha encantado su regalo, me ha encantado que recuerden a Efrén de ese modo tan bonito, me ha encantado, punto.
-Careto de Olmo cuando entra Pepa a la iglesia.
-Pedazo de declaración de amor hace la partera, hace que un momento tan trillado sea memorable.

- De la caja de recuerdos...ejem, ejem...no digo nada....

Del avance,

-la carta de Emilia, ¿será la prima? ¿a que tanto misterio?
-pobrecita Emilia y pobrecito bebé, pero voy a disfrutar de que en ese momento esté Alfonso, me temía que estuviera encerrado o huido, pero ¡no!, ahi está, dando el do de pecho.

Unas respuestas,

-Musi...menos mal que tenemos la mejor partera a este lado de la frontera, si hace falta, se pega una cabalgada y se planta donde haga falta para ayudar a su amiga¡¡
-Yolanada..ummm..que interesante barruntamiento lo de que la doc lo sepa y esté confabulada con la Paka.
Se nota el cariño que le pones a lo que escribes y yo que te lo agradezco.

La semana que viene tendremos duelos de titanes por todos lados:
-Tris-Grego en "Ya no nos casamos, que esta y yo no somos hermanos"
-Tris-Rai en "Yo soy tu padre"
-Tris-Pepa en "Llamaradas"
-Tris-Paka en "Repudiada". Madre, es usted la peor persona que he tenido la desgracia de conocer. Jamas podré perdonarle todo lo que me ha hecho.
-Tris-Sole en "Nunca estuviste cuando te necesité" (Por los avances de hoy)
-Tris-Emilia en " He ganado una hermana y pronto un sobrino" (Y a Alfonso de cuñaoooo...jajaja)
-Rai-Paka en "Tienes que explicarme muchas cosas"
-Paka-Tata en "¿en que te has convertido, mujer?
-Paka-Emilia ??? en ¿y ahora que somos la una para la otra? ????

De momento no se me ocurren mas.

Hala, pues eso es todo, creo. Hasta mas ver salerosas
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/05/2012 20:38
Hola chicas! que tal todo por aqui??? llevo varios dias viendo el capitulo ya que estoy en reposo...

Yo creo que la carta que EmiliA va a recibir es del INNOMBRABLE, no se porque pero me da a mi que va a volver a aparecer de alguna manera. Respecto al parto me da a mi que no va a ir por buen camino. Ya sabemos que bebes en Puente Viejo pocos.
Ariadna2008
Ariadna2008
25/05/2012 20:55
no es del innombrable, pero no digo más que luego seosenfadais y yo no se poner lo de los spoilers, me lo han explicao pero ni lo he intentao, me da miedo.

Poco se puede decir de la pareja, hoy ha sido el día de Pepa, que ha estado genial.
yolanada
yolanada
25/05/2012 23:35
Buenas noches:
Aunque de nuestra pareja, poco hemos tenido , hemos de reconocer que el capítulo de hoy ha sido emocionante de verdad.
Destacaría
- Soledad/Olmo y su ruptura. Él ha estado implacable y ella parecia una muñeca rota. La pobre sufre muchísimo por su esterilidad y Olmo ha urgado con saña en la herida. Ya se lo advirtió Pepa, la verdad por delante.
- La pobre Pepa trotando caminos a contrareloj... ¡que preciosa amazona!
- La Paca falsa, falsa,falsa... se escuda en su fingida invalidez para no dar la cara ante el cura de sus mentiras . ¿Le faltaba valor para llevar ella misma al matadero a su propio hijo?.
- La doctora, cuanto lo siento... de verdad , pero estaba guapa como nunca.
- Las consuegras son detestables, las dos.
- Rai y Emi han superado su distanciamiento. La niña ha conseguido perdonar a su padre. No hay mal que cien años dure. Por su parte Raimundo parece haber recuperado la cordura.
- Paquito y Mariana. Kumi, como se me ha quedao el cuerpo cuándo he visto la caja de los recuerdos del mancebo .... ¿pero esto que va a ser?

Tambien he visto el montaje del parto , que cosa más bonita Kumi. Felicidades.
Croqued , como tú, siento debilidad por Mauricio. El actor es maravilloso y el personaje lleno de matices ... ultimamente , desde Efrén hasta su negativa a perjudicar a Alfonso se ha ganado mi corazón.
Por cierto que sensible y especial era Efrén " Tristan, tu madre es mala". Y como supo ver el amor que había entre Tris y su adorada Pepa-

Me direis blanda pero Tristan me ha dado pena. Empujado por sus circunstancias a algo que en realidad no quiere, rodeado de arpías ... léase su madre y la aprovechada de la doc . Él no tiene la fuerza de Pepa. Ella es pura energía, renace de sus cenizas una y otra vez , lucha contra viento y marea por lo que quiere, por lo que cree que es justo... él solo sigue su estela.

Bueno , que paseis un buen fin de semana y preparaos para el parto de nuestra Emi que ya hemos visto que está al caer. Al menos , Alfonso estará a su lado y definitivamente era Dolores y no él el personaje que daba con sus huesos en la carcel. Al menos en esta temporada que finaliza la semana entrante. En el futuro, pues ya se verá serranitas.
Besitos .

-Marchispitas, cuidate mujer y ahora que puedes, visiítanos más de seguido; Por algo eres la titular del hilo.
lili02
lili02
26/05/2012 11:54
Señores,señoras,señoritos y señoritas llegó la hora!
Boda interrumpida por una noticia esperanzadora (y pensareis,me he equivocado de serie?) pues no, porque dentro de unos días tendremos un angustioso parto y seguramente un embarazo de nuestra querida Casas que, aunque no este confirmado, es lo más probable. Consiguiendo así que la felicidad se evapore en menos que canta un gallo.
Así son las cosas!!
En fin.
Como decís, estoy contenta, muy contenta por ver a Alfonso con Emilia en tan difícil momento. Ayayayay... Lo que nos va a tocar sufrir... Pero bueno, ahí va a estar nuestra Pepa que no va a permitir que "su hermana" pierda bebe. Sí, estamos hablando de esa Pepa, que ha superado infinitas muertes, que había renunciado al amor de su vida e incluso supera sus miedo a manos de un caballo. Así que nuestra Nenena llegará. Le costará salir pero lo hará

Bueno, en cuanto a la otra escena de nuestra pareja. Las cartas me parece a mi que ya todas sabemos de quienes son... Me equivoco??

Por lo demás, poco que añadir. Una Megan fantástica y una Bouzas única. Veremos a ver como se enfrenta esta ultima a su querido Raimundo.

Os podéis creer que no me di cuenta del "baile del velo", estaba tan pendiente en ese angustiado Tristán y en la esperada aparición de la partera que no preste atención a la novia. Lo que si que me molesto es que Alfonso no estuviera en la boda, pero en fin, era normal, ni le va ni le viene. Pero como no había salido apenas en el capítulo, me habría gustado verle sentado al lado de Emi en los banquillos de la iglesia.

Kumi, esa caja de recuerdos, como bien dices... Ejem. carcajada me acorde de vosotras inmediatamente...
Marchispitas cuídate. Me estáis dejando un paisaje nada esperanzador. Entre el parto de Emilia y tu reposo, toco madera por si acaso.

Besos!!
Kumita23
Kumita23
26/05/2012 21:19
Marchispitas, lilli, cuidaos mucho, chicas¡¡ Mar, espero que con el reposo todo se solucione, por lo menos te esta dando tiempo libre.

El otro día olvidé dejar las capturas, así que las traigo ahora.

Álbum: A POR LA PAKA¡¡¡

Y como excepción un montaje de la boda , con fotos promocionales del teleprograma.

De la carta podemos hablar, ya Croquep fue spoileada salvajemente por A3, así que se imagina por donde va el tema. Pero lo que yo no comprendo es a que tanto misterio...

Y un temita que me tiene un poko mosca y es: ¿Por que no contaron lo que pasó con Lucio y escondieron el cadáver? De momento la única explicación que han dado que yo sepa es que no era algo grato de contar (¿o me he perdido algo?).
Anterior 1 2 3 4 [...] 789 790 791 792 793 794 795 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente