FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 785 786 787 788 789 790 791 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
14/05/2012 23:38
grini
grini
14/05/2012 23:39
Kumita23
Kumita23
15/05/2012 01:10
Para empezar a ponernos al día, os traigo las ultimas capturas.

Capturas-Álbum Pacto de Silencio II.

Capturas-Álbum Confesión.
Kumita23
Kumita23
15/05/2012 10:56
Un nuevo relato breve de Col Gada,

Colgada

VIVO

No Alfonso, yo... prefiero ir sola.

-oOo-

¡Por dios, padre, dónde se ha metido! ¡Qué está usted haciendo!... Anochece y aún no sé dónde para. ¿Pero no se da cuenta de que nos tiene en un ay? Si hasta he dudado de las acciones de mi marido... Por dios... yo no... no quería esto para él...

Estoy agotada de patear los caminos. Poco se imaginaba la Doña que ocuparía la tarde para descansar en estos menesteres. ¿Dónde está, padre?

Padre... padre... no se deje llevar por su orgullo herido... ¿no ve que si no hubiera sucedido lo que sucedió ahora estaríamos lamentando otras pérdidas?

Alfonso,... cuánto has cargado solo sobre tus hombros... ¿Por qué? ¿Por qué no confiaste en mí para compartir la carga? No soy una niña, no me voy a romper por tus palabras, son tus silencios los que me resquebrajan.

¡Gracias al cielo que estás vivo!

Kumita23
Kumita23
15/05/2012 13:48
Del 308,

Como llego muy tarde, no me voy a explayar demasiado.(EDITO: para reirme de mi propio comentario, lo siento, chicas, soy incapaz de resumir mas...carcajada)

En cuanto a Raimundo, el hombre se veía con la Casa de Comidas en sus manos, que para él representa trabajo, dignidad, honor y la posibilidad de recuperar la confianza de su hija..pero no se lo ponen tan fácil como él piensa y para colmo le despiden. En la calle con una mano delante y otra detrás, ¿y cómo reacciona? Pues con el derecho al pataleo…insultando (anda que llamar canalla, cobarde y consentidor a A, que poka memoria, señor¡¡)…y utilizando el recurso del chantaje, obcecado a mas no poder, perdida por completo la dignidad….desesperado como bien dice él mismo, sintiendo que ya nada tiene que perder, que no es nada, que no es nadie.

Si bien no me gusta su actitud, comprendo que no le ve otra salida, que embista como un miura centrado solo en una cosa. Las escenas con Tristán han estado magnificas, aconsejándolo con sabiduría, pero R no puede escuchar, no atiende ni a su hija, ni por supuesto a su yerno.

Me quedo con la frase de Tris, nada tiene que ver su supuesto patrimonio con el asesinato…cuánta razón¡¡¡¡

Como siempre escribo mi rollo y luego leo lo de las demás, compruebo que me repito mas que el ajo, sorry¡¡¡¡

Del 309,

Es un capitulo sembradito de humor, desde la Paka recordando las frases del Castañeda “hablando de igual a igual” en maldad con Olmo, la mención de que sería una boda por amor (Olmo-Sole), el tonteo “escuchimizado” de Pepa y Tris, Tris, otra vez, diciéndole a Emilia si ya ha tirado a su madre escaleras abajo, Mauricio llamando polvorilla a la Doña, Santa Pepa Partera, lo duro que es transportar a la Doña, Emilia y sus aguas menores, los antojos de caracoles y el alcalde guardándose judiones por los bolsillos.

Empezamos bien, con A y Kika lanzándose miraditas asesinas, jajaja……y explorando las opciones que les deja R. J no le quiere devolver la casa de Comidas y dice todo digno que él no cede a chantajes (que poquísimo me gusta reconocer que esto es verdad, nunca lo hizo, ni con el conde..ni con la Doña…ni con Pardo…es demasiado para su egoísmo…jajajaja…). Y le echa en cara a A, que sería él quien debiera ocuparse de su suegro.

Emilia-Tristán-Doña, lo dicho, mucho humor y miraditas por detrás de la silla mas que reveladoras…pero poca chicha…

Emilia-Pepa, relleno..relleno…

Rosario-Alfonso-Juan, tanto se tensa la cosa que ya Alfonso no ve más salida que desembuchar, como siempre puede más el dolor de su madre y el temor por la familia que cualquier otra consideración.

Emilia-Mariana-Raimundo, las últimas conversaciones sirven para allanar el camino hacia la gran escena, solo paja…

Y llegamos al fin del Pacto de Silencio.

Alfonso confiesa.

Reconozco que he lloriqueado un poquito, no soy muy llorona, pero como resistir…

Al principio de la escena, E está toda confiada mirando serena a su esposo, incluso creo que le coge la mano y él mira esas manos juntas, antes de empezar a hablar (preguntándose quizás, si después podrá volver a hacerlo, o esa será la última vez)….yo aquí ya empiezo a tener la visión borrosa.

Cuando esta vuelo de espaldas, a punto de confesar, con ese gesto de dolor…juro que a mi se me cerro la garganta tanto como a él….

Lagrimones rodando por las mejillas abajo cuando dice estrangulado “era su vida o la nuestra”….

Moqueo incontenible cuando dice que fue él el que empuño el cuchillo y mira a Emilia, que se derrumba y tiene que ser sostenida por su padre y a Alfonso se llenan los ojos de lagrimas.

¿Qué se puede decir de escenas que te hacen llorar y que sientes con ellos? Eso es un ejemplo de buenos actores. (Y por una vez, de un guión conseguido).snif

Y veo que me sigo repitiendo y que todas estamos de acuerdo y que alguna mas ha llorado conmigo.
Lo único que yo confío en Emilia, de veras....sino demuestra ahora, cuando va a ser? Y nuestros diversos niveles de confianza no son todos parejos.

Lo que parece claro es que la Paka va a meter mano.

Del 310,

En cuanto a la actuación todo de 10. El sudor de soltar la confesión, las palabras estranguladas de A, la suplica a E al borde de las lagrimas, el dolor de E, el estupor,el desconcierto....como se le derrumba la vida a Raiumundo, que ahora ha perdido toda oportunidad con la casa de comidas a menos que quiera perder tb a la hija, claro.....PARA APLAUDIR¡¡.

Como buena fan de A y de su madre, sus escenas siempre me parecen conmovedoras, y las del viernes ademas de dolorosas para los implicados, siguen siéndolo. Esa madre practica, lo hecho hecho está, tratemos que nos afecte lo menos posible. Grande Adelfa¡¡

En cuanto a las reacciones de los personajes, a mi tampoco me gusta la forma de reaccionar de E, hubiera hecho un intercambio con la reacción de Rosario, un beso, por pequeño que fuera, un poco de apoyo en vez de meter el dedo en la llaga y recordarle lo que ha hecho. Como dice Col Gada, E suele reaccionar con mutismo y espero que una vez satisfaga sus preguntas, ¿xq me lo ocultaste x mucho que pregunté? ¿xq no confiaste en mi? ¿q hará mi papi con la info?¿donde esta mi papi? ¿como afectará esto al cojin? y cualquier otra cosa que le ronde por la sesera, apoye a Alfonso..y mas cuando la Doña empiece a dar guerra.....

Otro detalle que no me gusta es que se empeñen en llamarlo asesino. Según la wiki: El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía, precio, recompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido. Es el caso? NOOO, verdad?? hum
Homicida u otro termino seria mas apropiado.

Otro detalle. Me ha gustado poko, por no decir, nada en absoluto que A le clave el cuchillo a Lucio de buenas a primeras, siempre pensé que habria un forcejeo. Bien sea porque las escenas de acción suelen ser reguleras o por motivos de guion, el caso es que nunca pensé que fueran a manchar las manos de A de esa manera. Y no lo comprendo dentro de la personalidad de A. El que defienda a los hermanos si, el que amenace a Lucio para que suelte a Juan, si...pero esto.......
Quizás si Lucio hubiera dejado inconsciente a Juan, digamos de un golpe o algo, y A pensara que lo había matado se hubiera justificado mas el apuñalarlo sin mediar palabra...el caso es que se me hace difícil de tragar...... aquí sigo, intentándolo..ouch

La ultima escena en que A dice que no jurará, que le crea o no, es a mi entender de las pocas veces que A muestra orgullo y dignidad ante E. Por una vez, no se va a derretir ante una palabras suya, ni la va a perseguir como un perrillo abandonado buscando su perdón. Él va a seguir al pie de cañón y ahora le toca mover ficha a ella. Lo aplaudo, tenia ganas de ver esta cara de A.

Sabéis ( que he leído por ahí ) que San Raimundo es el santo de los partos y las embarazadas?? si
musicintheair13
musicintheair13
15/05/2012 19:23

Pensamientos de Alcoba

[/h1]

Su confesión se repetía constantemente en mi cabeza. "Yo fui quien mató a Lucio". No, no podía sido él. No podía ser el crio con el que jugaba de pequeña. No podía. "Tan solo lo ha hecho para proteger a sus hermanos" me repetía. No podía dormir. Días atrás, doña Francisca ya me envió a casa. Me vió ojerosa y dormitabunda. No podía permitir que la doña se amoscara por no trabajar plenamente y acabara prescindiendo se mis servicios. Tenía que dormir. Le había pedido a Pepa un brebaje para poder dormir, pero cuando mi amiga me preguntó por los motivos de mi insomnio no supe que responder.

"-Emilia, ya he notado que no estas bien. ¿Que te pasa? ¿Es por el parto?

¡El parto! Había encontrado la escusa perfecta.

-Si, eso es Pepa."

Ella se negó a prepararme nada. Me explicó como sería el parto y me intentó quitar el miedo. Lo habría conseguido si mi miedo procediera de allí. Seguía dando vueltas por la cama, todas las que mi pesada barriga octomesina me dejaba. Alfonso hacía rato que había idoa dormir a la cama del comedor. Me dijo que aquella cama era demasiado pequeña para dos y más con mi barriga, que ya ocupaba medio puesto. Así que se levantó. Me dió un beso en la frente y me dijo que no me preocupara, que no le importaba. Que lo hacía por mi y por nuestro hijo. Él siempre tan bueno. Pensando en los demás. Siempre protegía a quién más quería. Como pasó con Lucio. Volvía su confesión a mi.

Cerré los ojos. Y decidí que aquella noche podría dormir. Alfonso lo hizo por nosotros. Y por ello no tenía que culparlo. Tan solo nos defendió. Nos defendió como siempre dijo que haría. Nos defendió aunque aquello significara su fin. Nos defendió con su vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Las clases de tecnología dan para mucho!! guiño
lili02
lili02
15/05/2012 19:25
Bueno, aquí estamos de nuevo.
Parece ser que las cosas se van poniendo en danza.
Por fin apareció R. Fijate que ya pensaba que iban a tener que llamar a la policia para encontrarle tal y como dijo Emi, menos mal que apareció por la puerta si no hubieramos tenido oootraa tanda de capitulos con peleas con respecto a si deberían llamar a la poli o no.

Bueno, Raimundo no va a dar la lata con la denuncia y como agradecimiento, le devuelven su puesto asi que, como para el nacimiento queda sobre una semana (considerando que hoy la Paca ha dicho que la boda es en dos semanas) pues hay que buscarle otra ocupación al hombre que no sea dar por saco (hay que ver la tirria que han conseguido los lionistas que me de Raimundo ufff triste ), pues ala! a sacar el tema hermanos.

En cuanto a nuestros tórtolos, pues más bien poco. Pocas escenas, por no decir ninguna juntos, ya mañana llegará, y una actitud cariñosa pero distante. Pobrecillos, no dicen que a perro flaco todo son pulgas, pues eso. Desde la trama Sebastian- Severiano, las cosas cada vez a peor. A ver como escapa el final de semana...

Yolanada, ay madre! lo que se va pegando el gustillo de hacer sufrir eh?!! pero totalmente perdonado y justificable si es por ese reencuentro que le vino de perlas a la parturienta. bravo

Ya me pasaré cuando tenga otro ratillo libre... BESOS!!

edito:parece que music y yo nos hemos puesto de acuerdo para comentar a la vez. Acabo de leer esos pensamientos y creo que plasman a la perfección sus pensamientos.
Kumi, menudo buen resumen y eso que habías escrito unas poquillas líneas al principio jaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese carácter de Emilia era mas que previsible, en cuanto a lo de asesinato u homicidio, no creo que a los lionistas les de por preocuparse mucho sobre eso, el caso es que querían poner otra pega en esa familia y esa es la idea a la que llegaron...
Kumita23
Kumita23
15/05/2012 21:43
Otro mini de Colgada, chicas..menuda productividad os traéis, me tenéis recontenta con tanta lectura¡¡

Colgada

Silencio

Me aterra que las calamidades que han ocurrido acaben pasándonos factura... y acaben por herir de muerte nuestro matrimonio...

-oOo-

-Conozco estas manos como si fuesen las mias... cada nudo, pliegue y cicatriz. Recuerdo cuando te hiciste ésta... aquel verano, rescatando a un cachorrillo asustado de la corriente del río. Te lo agradeció con un mordisco. Y tú ni siquiera te diste cuenta hasta que viste mi cara de espanto cuando me acercaste el cachorrito para que lo secara.

-Tú misma me curaste aquella herida.

-Sí, y mil más te curaría... pero no me pidas que hable ahora. Son mis manos las que sueño ensangrentadas. Quisiera gritar... contra Dios, contra la suerte, contra el destino o contra la vida que te puso ante el dilema de matar o morir... pero es inútil. Alfonso, no temas... sólo déjame estar a tu lado en silencio.

Kumita23
Kumita23
15/05/2012 22:13
Del 311,

Escena pre-desayuno. Debo decir que mas que las palabras he estado atenta a los gestos. A como Emilia rehuye el contacto visual, e incluso el físico con Alfonso. Lo rodea y procura mantenerse a distancia, el sin embargo la sigue con la mirada, tiende las manos hacia ella y sigue su movimiento. Procura confortarla y explicarse sin presionar. Muy bien me parece, ella siempre necesita tiempo…

El tira y afloja de Rosario-Emilia-Paka, cada cual queriendo establecer su dominio sobre la chica..jajaja..me ha encantado esta escena..parecen dos niñas tirando de una muñeca.

La conversación de A y su madre, sirve para que oigamos lo que piensa y que mama sirva de pepito grillo. Hablan de remordimientos, muy comprensible y de que A debe cambiar de rumbo y enmendar el error??Y como va a enmendar nada?? Y que rumbo quiere que tome??Dejar la casa de comidas y volver de jornalero?? Total que en vez de aclarare nada, me ha dejado muchas dudas….

Finalmente Raimundo aparece, que últimamente solo le da disgustos a la hija. Me quedo con la mano que coloca Emilia en el pecho de Alfonso, vamos bien, de a poquito, pero avanzando en el buen camino. Dice R que ha dormido en una cueva, pero yo mas bien creo que lo ha hecho en una cochiquera…jajaja…..

Como dice Cro, es un apoyo de hecho aunque no de palabra.. todavía...

Del 312,

Y seguimos avanzando por el buen camino, hoy no solo es E la que ejerce presión en R, recordándole que él tb carga muertos a sus espaldas (¡POR FIN!)….sino que además dice “unidos como una familia” y toma las manos de A con fuerza…no sé si quiero ver más de lo que hay, pero detecto un pequeño gesto de confort por parte de A ante esto. Ella le apoya ante su padre y espero que ante todo lo que se presente. Que ya podía haberse decidido aquí, pero claro…..ppio de estirar tooooooodo al máximo…….

Los hermanos Castañeda, juntos y de consultorio sentimental. Aunque J no me guste ni pizquita, reconozco que ha sido bonita y muy cómplice.

De la nuera y la suegra, que parece mas recuperada la una que la otra.

Al final R toma la única decisión que puede, renunciando a sus sueños de camino. Me parece coherente y nuestros chicos siguen tomados de la mano y unidos ante la adversidad. Pena que el esbirro de la Paka tenga la oreja puesta y ellos hablen tan abiertamente del tema. Si el hombre no es duro de oído, ya lo sabe todo. Alfonso mató a Lucio y tanto Emilia como Raimundo lo saben. ¿Qué uso le dará a esta información? Visto lo que ha hecho con Olmo, no me espero nada mejor.

De momento los atormentará un poko, pero solo actuará en propio beneficio. ¿Y que puede sacarles? Lo mas valioso de estos tres es el bebe, pero dudo que pudiera quedárselo sin levantar sospechas de Tristán y supongo que A preferiría la cárcel a pasar por eso. ¿La casa de comidas? Muy indirecto y rebuscado…Ahora que parece que se levanta la trama H, quizás sea una baza para negociar los silencios mutuos…..ay, no sé, no sé….Acercamiento amor-odio con R??No lo veo….

Bueno, una vez releidos los comentarios de todas quiero añadir (si, yo quiero escribir mas, sorprendidas??), que aunque en esencia casi todas estamos de acuerdo en todas las cositas importantes, adoro los detalles y descripciones que hace cada una, a veces me hace fijarme en una cosa u otra que se me pasaba por alto, o ver las cosas de otra manera..pero los disfruto siempre....

Mañana prometo comentar los fics y un pokito mas de las otras tramas.......que hay montones de temas de enjundia....por cierto, habéis oído el rumor de que Pepa se va de la serie??Alguien sabe si hay algo de cierto??

Grini. gracias por las capturas y el tema musical acompañando la luna cochinota...vamos a tener que hacer mas eso, que le da un puntillo diferente a las imágenes...me alegro que te gustaran los montajes..han recibido buenas criticas....la escena incesto tiene un publico muy amplio...carcajadacarcajada

Pero tus predicciones de que algún día veremos esto en nuestros chicos no me acaban de cuadrar¡¡ Yo creo que con cada una nos venden una cosa diferente..y los nuestros son tiernísimos, pero me cuesta imaginar un escena de cama de ellos (si no la dieron ni cuando la boda¡¡).... y ya no te cuento cuando sean papis....

y que conmovedoras letras le dedicas a A en su hilo...dile...dile¡¡¡... díselo todo....
Kumita23
Kumita23
16/05/2012 11:44
Paso a comentar los fics,

Yolanada-La continuación de "Determinación" se ha hecho esperar, pero como ha merecido la pena esa espera, mujer. Es de alabar como has ido trabando los elementos en juego para armar esta magnifica historia. Ese manejo de la doña que tan mal le ha salido, reventado por su hijo y sin poder decir esta boca es mía...es una obra de arte. Me sorprenden los minuciosos detalles del parto de Emilia...a ver si ahora resulta que eres partera y nosotras sin saberlo...

(Llevamos esta historia al face y han dicho: "Anna Serrano Massot: Me ha encantadoo"...y tiene 5 "Me Gusta")

Cuquina-"En lo bueno y en lo malo". Es un fic alejado de tu linea habitual, sin rastro del humor que te suele acompañar en cada linea, y sin embargo tan hermoso como siempre.

Este párrafo me parece tan precioso que no puedo dejar de citarlo....

Cuquina
Cuantas veces te escuche murmurar en sueños, cuantas veces vi el halo de tristeza inundar tu cara, esa cara tuya que es como el espejo de tu alma, siempre tan limpia y fuerte.

Colgada-Todo comentado por Face, porque sé que ya no entra en este foro.

Music- Benditas clases de tecnología, jajaja....Estas muy inspirada. Estos pensamientos de Emilia me encantan, la pequeña historia de Pakito y Mariana de su hilo tb y la larga ni te cuento....pero cada cosa la comento en su sitio. Enhorabuena por todas. Si te apetece que colguemos tu historia en el face de Alfonso y Emilia, dilo y lo haremos con gusto.

Lilli- La idea de hacer un recopilatorio de historias me venia rondando desde hace tiempo, de hecho empecé una compilación por autoras, con sus indices y todo, para que sea fácil de encontrar las historias que te gusten.

El caso es que estoy atascada en el de Cuquina, porque esa productividad sin parangón me está dando mucho trabajo carcajada, pero los que llevo hechos están colgados en la biblioteca nueva para descarga directa.

Tu idea de añadirle las capturas sería maravillosa sin duda...si a alguien le apetece...mi idea es ir colgando el resto de recopilaciones según las vaya terminando....

Chicas, como me alegro de que estéis tan inspiradas y seáis tan generosas de compartir vuestras historias. Disfruto como una niña chica con todas ellas. Yo sigo en blanco, sin ideas que desarrollar, creo que se me secaron las entendederas...carcajadacarcajada

Grini ha escrito unas letrillas preciosas dedicadas a Alfonso, tan bonitas que tb merecen estar aqui con el resto de las historias, espero que no te importe que te la cite....

Grini

Alfonso, al fin puedo venir hoy a hablar contigo..... la verdad es que llevas unos días muy duros y quizás tendría que haber estado más pendiente de ti, para que notaras más mi calor, pero chico es que en PV una no tiene ni un momento de tregua y el capitán últimamente me tiene muy ocupada.... pero a lo que íbamos....

que duro fue el otro día para ti tener que confesar que mataste un hombre, aunque fuera por defender a tu familia.... aunque fuera por defender la vida.... te comían los remordimientos, pero sobretodo tenías miedo, terror, pavor a la reacción de Emilia, temías que no quisiera saber más de ti, que te dejara, que se alejase de ti.... porque tu no sabes que hacer sin ella, tu vida siempre ha girado a su alrededor y cuando al fin conseguiste compartir plato y cama viste que ya no había marcha atrás... ¿como podrías vivir desde ahora sin verla por la noche?, ¿sin abrazarla por la mañana?, ¿sin compartir todos los minutos del día con ella?.... y con vuestro hijo..... ese que Emilia medio en broma no desea que se parezca a ti pero que daría todo lo que tiene y todo lo que tendrá en la vida por que tuviera la mínima y remota posibilidad de que se pareciera un poquito a ti....

pero como decirte que no te preocupes, ella no recuerda con exactitud el día que se empezó a enamorar de ti, pero ahora tampoco ya podría hacerlo sin tenerte a su lado.... solo tienes que esperar un tiempito... dale un poco de espacio, que respire, volverá a ser la de siempre, de todos modos realmente no se ha alejado de ti, lleva un par de días nerviosa por lo que pueda hacer su padre... por que pueda hacerte daño, porque pueda apartarte de ella.....

acercate a ella, dile el porque le escondiste esa información, dile porque no quisiste preocuparla más, dile que tú no puedes verla sufrir, que no puedes soportar que nada la altere..... lo entenderá y si fuera posible aún te querrá más....dile todo lo que la quieres... dile... dile... todo eso que tu tienes dentro machote!! tú puedes y nosotros lo esperamos......

Por cierto adoro la captura cogote de nuestro muchacho y esas dos o tres en que Juan le esta regañando por asaltar al abogado..jajaja...tiene una carita de niño enfuruñado..sobre todo la #1548...
yolanada
yolanada
16/05/2012 14:06
Buenos días serranitas:
Hay que ver como le dais a la tecla , y no es un reproche... todo lo contrario, es de agrado llegar al hilo y encontrarme con tantos comentarios.
Poco tengo yo que decir que añada algo de fundamento a lo que ya habeis expuesto-
Podría deciros en todo caso que me parece que Raimundo, Alfonso y Emilia, han formado desde la marcha de Sebastian un triángulo bien equilibrado.
En la crisis de la pérdida de la Casa de comidas y la entrada de Juan en el negocio , Rai y Emi andaban perdidos, desbordados y fué Alfonso quien ponía cordura y trataba de unir los otros vértices.
Es ahora con la crisis de la muerte de Lucio que Alfonso y Raimundo han perdido el rumbo y Emilia coge de un lado y del otro para hacerles ver las cosas de una manera más fria y realista y quien les proporciona a cada uno el afecto que necesitan.
Quiero decir, que se quieren (¡Raimundo le ha dicho a Alfonso que le quiere|), se respetan y se dan apoyo cuándo cada cuál lo necesita. Siempre hay una pareja en ese trio que apoya al otro.
El apoyo a Alfonso es ahora el motivo por el que Emilia y su padre han vuelto a estrechar lazos.

En cuánto a la actitud de Emilia, en un primer momento, algo distante, yo la comprendo. También soy de las que le cuesta un poco asimilar las cosas.Necesito mi tiempo para elaborarlas , asilmilarlas y pensar que voy a hacer. Ella , pasado el trago primero , veo que se ha posicionado en defensa de su marido y con un empujoncito más, incondicional de su hombre , eso seguro. Alfonso es uno entre un millón, ya lo dijo la Kika...

Otra cosa que me barrunto es que la Doña va a querer meter las manos en el asunto , a cambio de Dios sabe que cosa... bueno sí quiere a Emilia para ella. Es lo último que puede quitarle a Raimundo.
Y al Castañeda se la tiene jurada , desde que quiso hablarle de "igual a igual".
Pero NO LOGRARA SEPARARLOS, tranquis... Esta vez Tristan está al tanto de todo y lo impedirá-

La Doña está en su climax total... Las bodas de sus hijos con las personas equivocadas están en marcha y ahora tiene la sarten por el mango para atrapar a Emilia pero.... que se prepare porque la tortilla se va a dar la vuelta en breves:
- Se descubrirá la paternidad de Ulloa y la boda de Tristan con Gregoria no se celebrará o se suspenderá todo in extremis.
- Soledad y Olmo , no llegarán a casarse, él sabe que es esteril y no va a pasar por ahí. Principalmente porque se le está engañando con alevosía. Y no me extrañaría que entrase Juan de nuevo en juego. Ya han mejorado su imagen y él la sigue queriendo a morir , yerma o no.
- No va a lograr "secuestrar a Emilia" ni su padre, ni su marido ni su hermanastro, ni siquiera su fiel Mauricio lo van a permitir-
Paca, es hora de que empieces a pagar tanta maquinación...

En cuanto a la marcha de Megan de la serie , es un rumor que dicen las que más saben que hace tiempo que corre por ahí. En todo caso falta toda una temporada y 13 capis de la presente...
Suficiente, sin tanta paja y cartón, para desarrollar todo lo que está pendiente... y que encuentren a Martín que es el origen y fundamento de la historia.
En ese caso , llegariamos hasta el final del verano.
La cuestión es si la serie podría continuar o no sin Pepa. En mi opinión, ya lo he dicho otras veces, sería mejor rodar un final de la serie lleno de cosas emocionantes y bonitas y darle carpetazo a la historia que seguir con divagaciones y ocurrencias que lo estropeen todo.

Y para no tener casi nada que decir, vaya rollazo que os he largao...
Kumi, gracias por los elogios , no los merezco...me alegro de que mis historias, que hago desde el cariño a mis compañeras alfonsoemilistas, os hagan pasar un buen rato y no soy partera, aunque si que me dedico a los niños pequeños . Además ya he pasado por dos partos , los dos con sus cosillas y sé muy bien lo que se pasa.
Por devolverte las alabanzas y sin costarme nada te diré que tus albums de fotos son preciosos , has trabajado de lo lindo y se te agradece mucho.
Grini, tú siempre fiel. Me pasaré por el hilo de Fernando Coronado, ultimamente está mudo, creo que la última vez que se metió en el Facebook, se disgustó un poquito... en fín. Estoy segura que de vez en cuándo nos mira y a tí te conoce seguro... y para bien-
Music, gracias por tus lecturas y a Colgada , que se pasa poco por aquí pero que no falla en el Face. Tus minis son un bombón.
Croquep, ya he visto lo que has currado en el canal de nuestra pareja. Si hasta estás recopilando la historia por partes... lo dicho un lujo tenerte aquí.
Lili, Cuquina ... saludos guapas. Y a tod@s los que entrais por aquí, que nadie se soliviante por favor.

Muak , muak.
Kumita23
Kumita23
16/05/2012 14:43
Gracias por la parte que me toca. Ya sabia yo que tanto detalle en esos partos tenia que provenir de alguna parte, la experiencia como siempre, la madre de la ciencia.

Ay, Martín, casi se me había olvidado esa trama....
Sé que debería desear un final digno para Puente Viejo, pero no lo deseo, quiero seguir viendo a nuestros chicos muuuuuuucho tiempo......... Así que me voy a unir al grito de: SPIN OFF CASTAÑEDA¡¡¡(con Ramirin de vuelta y si no sale Juan, pues tampoco pasa nada.....)

En cuanto al Face y Fernando, no se ha vuelto a pasar desde aquella trifurca que tuvo, es verdad....pero precisamente si sabemos (Rosa es la que lo ha visto) que de vez en cuando ojea los vídeos de Cro, así que sospechamos que sigue espiando en la sombra....jajaja... así que, chicas, sed formalitas¡¡carcajada...
...o no...

Y no tires piedras sobre tu propia tejado, tus escritos merecen esos elogios y muchos mas.

......veamos, un repasito a todo PV......

Mansión Mesía.

-A Olmo le sale la maldad por las junturas de tanto como le aprieta la Paka. Y ahora que Juan le ha soltado que Soledad es estéril no se por donde puede salir...
-Pepa-Olmo. Me encantan, dandose por culete los dos. Pepa esta consiguiendo desquiciarlo con tanto desarrapado toqueteando sus licores. La escena esa de reconciliación me ha dado mucho repelus, menos mal que Pepa le canta las cuarenta y de paso le deja las cosas claras a Soledad.

La Casona.

-Lo podemos resumir en La Paka contra el mundo. Parece que vive en aras de ser molesta, muy molesta. Con los hijos emparejados a su gusto, disponiendo bodas a diestro y siniestro. Aun le queda tiempo para entretenerse con nuestros chicos, soliviantar a Mauricio y llevar las riendas de Olmo. Y ser tremendamente inconveniente con unos y con otros. Digo yo que algo le tiene que salir mal a esta mujer...a ver si el destape de la trama H y Raimundo.....
-Soledad. Y su amorío que va y viene. Mal-fatal...y mintiendo malamente.
-Tristan. Magnificas escenas padre-hijo, cada vez mas unidos los veo. ¿Como lo mirará ahora R que cree que puede ser su hijo?
-Y ese Mauricio dando la replica al cura para interceder por Hipolito? Con esto si que me he reido un montón¡¡.

Casa Castañeda.

-Rosario excelente en su papel de matriarca, una vez enterada de todo, tira por la via mas practica, apoyando a sus hijos. Me enternece con A, pero, ¿y la cara de ilusión con que recibe que su hija se anda en amoríos?
Su parabólica recibe bien y entre eso, sus sospechas propias y el ver a su casi hijo Tristan tan desgraciado, le hacen soltar las sospechas¡¡¡¡ Hurra por el desmorone de la trama H¡¡¡
-Juan-Kika, se merecen el uno al otro. Juan le falta tiempo para intentar chafar la boda de su amorcito y mientras mantiene la cama caliente y siguen con sus refroteos...arggggg¡¡puag, puag¡¡¡. La Kika sabe lo que hay pero no se rinde....Mi no comprender....
Kika sigue sumando puntos en mi lista negra, que todo lo quiere arreglar como los Botis.
-Pakito-Mariana. Que pena me han dado. Él acosadito por los botis (que aun no sabemos a que viene tanta maldad) y ella que se lanza a la piscina. No le queda otra que rechazarla cruelmente, porque si no lo hace así, ella no se conformaría..y debe protegerla....que momento¡¡ Estoy viendo a Gonzalo hasta mas guapo estos días ( Y no es santo de mi devoción, que conste...yo ya tengo el corazoncito ocupado). La escena que matan al amigo y lo entierra, de diez¡¡

Casa de Comidas

-Que desbarajuste tienen. Como esto está mas que comentado, solo decir que me parece muy raro lo de R, que se desorientara y durmiera en una cueva y volviera to cochino...no estaría dándole a la botella??

Plaza del Pueblo.

-Doc. Otra que mi no enteder....tu prometido se queda igual cuando le dejas, ni te despide y para colmo te dan el trabajo de tu vida....y vas y renuncias, y te vuelves a casa.......DIGNIDAD¡¡ por favor, basta de arrastrarse por un hombre que tiene que hacer esfuerzos por querete, llevarte de picnic y darte muchos besito.....tan contenta está que ni se atraganta cuando la Doña le reclama que empiecen a buscar minidocs¡¡¡asombrado
¿Y esa superamistad con Pepa de donde ha salido? Del todo increíble.
¿y ese amor de todo el pueblo ahora que se va? Me repito, del todo increíble.

-Cura. Me alegro que se quedara. Los esfuerzos de estos días por no desembuchar con Pepa e intentara apoyarla mucho me han gustado cantidubi. Menos mal que en las mil discusiones con la Paka, Rosario pone la oreja.

-Mirañares. Cansinos, aburridos...ufff....me ha gustado de ellos, la caida enaguas al viento de Dolores, el mal trago de D. Pedro con Olmo, con sus bosillos llenos de judiones....la maldición de Hipólito al Atletico de Madrid ante el Fresno Centenario..jajaja....y de ofrenda el balón..jajaja....

Me dejo algo??

Hala, pues puesta al día de todo y dispuesta para el capi de hoy, que va a ser muy bonito, ya veréis¡¡
musicintheair13
musicintheair13
16/05/2012 20:20

Chicas!! Os dejo una foto, k aunque se que es muy antigua, mi versión es muy reciente!! ;)

Y preparaos, k vinenen muchos montajes porque tengo,¡¡¡ PHOTOSHOP!!
musicintheair13
musicintheair13
16/05/2012 21:08
CUQUINA37
CUQUINA37
16/05/2012 21:20
La Paca puede incordiar lo que quiera pero no podra con nuestros chicos.

Juan sera un tio consentidor y tendra a nuestra cojin como una princesa.La escena me ha sabido a poco...no se...eso si la unica en todo Puente Viejo que sabe que no se debe hablar en la casa de comidas con las puertas abiertas o las ventanas...es Pepa...aprender...

¿Y que lios tienen los boticarios?:::¿seran los Bonnie and Clyde de Pv y su caza dara fin a las intrigas de la Montenegro por que para que ir por el pobre Alfonso que talmente mato a un pobre trucho malencarado por salvar la honra de su hermana que como decia Calderon :«Al rey la hacienda y la vida se ha de dar,. pero el honor es patrimonio del alma,. y el alma sólo es de Dios...» y el honor y la familia son patrimonio del alma...y yo creo que teniendo a Mauricio y Tris de su parte nada puede hacer Paca si nadie delata a Alfonso.

Me temo que la condicion que le ponga a Emilia es que abandone a su marido a cambio de no delatarle pero ella la veo yo con ganas de castañeding pre llegada del cojin que dice que el castañeding es muy bueno para tener un buen parto.

si Paca se pone cabrona con lo de Alfonso sabiendo como saben que Tris es hijo de Rai o se lo suponen la pueden chantajear a ella diciendo que van a cantar como canarios y decirselo a Tris,que segun es el es capaz de renunciar a todo por que no es suyo por lo que otro a la taberna...La Pepa como legitima herediera de los bienes de Salvador Castro puede chantajearla diciendole que va a pedir su parte y que lo de Tristan a ser hijo ilegitimo que se lo queda ella al menos que deje de incordiar....Ahi va elucubraciones varias.
Kumita23
Kumita23
16/05/2012 21:43
Del capi 313,

Como siempre me quedo contenta con mi par de besos y que los chicos anden felices, yo me conformo con poco.

Lo mas significativo es que es ella la que lo conforta, la que lo anima, la que le dice que no se preocupe. La que asegura que no lo la perdera, que LO AMA MAS QUE NUNCA¡¡...
...jopelines, me he quedao mas a gusto¡¡¡

Nada mas hay que ver lo feliz que le hace el Castañeda, que casi echar a volar cuando va a hablar con Pepa, que por cierto escenón...como cae Emilia en la cuenta de que Tris puede ser su hermano, a ver ahora como lo mira cuando se lo cruce en la Casona¡¡¡ Y mírala sonsacando a la Paka en el avance..jajaja....

Y nada, que no aprenden a callarse, y Rosario y ella cascando con la puerta abierta y la Paka con la parabólica desplegada....que miedito le tengo a sus ocurrencias¡¡

Comparto el regusto amargo de Cro, me pasa en casi todas las escenas bonitas, la frase de hoy es "¿Prometes que nunca te alejaras de mi?"...pero me he hecho promesa de disfrutar del día a día y preocuparme cuando toque.

Del resto....

Raimundo, Pepa, Rosario, Emilia...todos en el ajo de la trama H, me encanta¡¡
La conversación Juan- Raimundo ha sido mas que tierna, hablando de su hermano, de la sobri y nieta, de las perdidas del pasado......que potito¡¡

Pero arrastran el efecto en cuanto aparece la Kika arrastrandose...es que no puedo, NO PUEDO¡¡¡

Capturas, como siempre las mas nuevas al final.
julivanmarolina
julivanmarolina
16/05/2012 22:02
otros 3 gifs hechos por mi de emilia y alfonso:
CUQUINA37
CUQUINA37
18/05/2012 05:10
Bueno aqui quedan mis reflexiones via fic.

EL PRECIO DEL AMOR.

Y me dice que renuncie a el para siempre,que prescinda de su amor,que no quiera mas sus besos,que no necesite el roce de sus manos en las mias,que no sienta sus caricias en mi piel.

Y me dice que ella me dara todo lo que desee,que solo debo serla fiel para siempre y que a mi hijo no le faltara nada,que ella me dara dinero,que ella se hara cargo de mi.

Pero como podria renunciar a su amor sin condiciones,a su alma junto a la mia,a sus besos dulces,a sus caricias calidas,a esos momentos en los que le oigo respirar a mi lado,a esos momentos que sin querer rodea mi vientre con su brazo y acaricia a nuestro hijo.

No puedo,ella no sabe lo que es el amor,ella nunca a amado,se que por mucho que se queje de su marido solo ella se lo busco,que fue lo suficientemente egoísta como para renunciar a su amor de verdad,que no tuvo los redaños de luchar por el de que su hijo tuviera de todo menos el amor de su padre y a veces creo que el de su madre.

Por que ahora miro a Tristan y Soledad y veo que son muy tristes.Ninguno ama a quien tiene al lado.El ama a Pepa ignorante de la verdad oculta por un bien interesado de su madre,ella sigue amando a Juan pero su orgullo le impide el reconocerlo y se agarra a un clavo ardiendo a un amor fingido con Olmo,un ser tan oscuro como su madre.

Pero yo si se lo que es el amor,lo veo en sus ojos,lo veo en sus gestos,en sus caricias en su sonrisa cuando le miro,en esos quebrantos que tan mal le salen y que quieren llegar a ser cumplidos.A su azoramiento cuando le suelto alguna broma que no entiende y que a mi me hacen sonreir.A esas noches que no puedo dormir y me quedo mirandole pegar pequeños ronquidos y que cuando le doy con el codo se gira obedientemente,o cuando se despierta adormilado con el pelo revuelto y busca mi boca para darme los buenos dias.

Se que todo lo que ella me ofrece es muy halagador,que todo valdria por salvarle de la carcel…pero aunque sea egoísta no aceptare.Por que estare con el en todo,por que aunque su oferta me valga salvarle se que ella no me podra robar los pocos momentos de paz y amor que el me da.

Por que el amor no tiene precio.
CUQUINA37
CUQUINA37
18/05/2012 05:11
sal
musicintheair13
musicintheair13
18/05/2012 14:27
Precioso cuquina!! Precioso!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 785 786 787 788 789 790 791 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente