FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 783 784 785 786 787 788 789 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
musicintheair13
musicintheair13
08/05/2012 10:45
Vale, gracais por avisar!! Cuando pueda la vuelvo a subir!!! Por cierto, nuevo capitulo!!
musicintheair13
musicintheair13
08/05/2012 18:55

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/05/2012 19:05
Gracias chicas!

musicintheair13 gracias por la fotito. Muy chula!
musicintheair13
musicintheair13
08/05/2012 19:31
De nada mujer!!! Disfruta!! ;)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/05/2012 20:40
A vuestras ordenes, jeje!!!! Ya lo tienes sustituido Croquep. El de cueva he borrado el enlace pero he dejado la foto a la espera de si se abre ella otro, añadirlo.
CUQUINA37
CUQUINA37
08/05/2012 20:46
Bueno...yo estoy muy cansada pero mañana os contare que pienso al amen de que no puedo con RDLPM...por que el es TAN CHACHIPIRULI....

No puedo con su vida.

Pero os dejo un tebeo...se llama...LA ESCENA DE HOY.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
grini
grini
08/05/2012 21:43
jo kumi.. yo no puedo ver el montaje de mi capitán... si las capturas pero no el montaje....

a mi también me encantan las escenas entre Alfonso y Mariana... si os pasáis por el hilo de Alfonso veréis que he dejado un par de capturas con ella....

aún no he visto el capítulo de hoy, así que poco puedo decir, pero estoy tan cansada que antes de ver el capítulo prefiero pasarme por aquí, no sea que me quede dormida en el sofá de puro agotamiento y me levante a las tantas....... además el foro me va fatal y tengo que cargar dos veces la página para poder postear....

hoy me toca el capítulo 303... como comprobareis ya no voy muy retrasada, solo una semana!!! yupi!!!!

grini
grini
08/05/2012 21:44
grini
grini
08/05/2012 21:44
grini
grini
08/05/2012 21:45
grini
grini
08/05/2012 21:46
grini
grini
08/05/2012 21:46
grini
grini
08/05/2012 21:47
Kumita23
Kumita23
08/05/2012 23:48
Buenas,

Especial para Grini, Montajes del Capitán y la Pepa......

Comic lapiz
Comic capturas
Comic pag 1, capturas
Comic pag 2, capturas
Comic pag1, lapiz
Comic pag 2, lapiz
Comic efecto foto antigua
Comic efecto Cartonizer
Comic efecto HDR

....que nadie se me quede con las ganas, eh?

Los del face son todavía mas grandes, si alguien los quiere, decidlo y os los subo.
Kumita23
Kumita23
09/05/2012 01:09
Buenas,

lilli- estamos tan acostumbradas a lo malo, que si pasan nuestros peores barruntamientos, estaremos preparadas y si no, pues una alegría que no esperábamos..vamos el leitmotiv del pesimista....carcajada

Y si, la Paka va a intentar exprimir a Olmo hasta la médula....pero ese no se va a dejar, sin presentar batalla. No comprendo como no defiende mas a la hija, la verdad, sabiendo lo que sabe.

Yolanada- Me posiciono contigo en el lado esperanzado con Emilia. Y mas viendo lo de hoy, esas declaraciones de amor entre friega y friega. ( Ya no le impresiona tanto ver las pantorrillitas de E, eh?)

También estoy impaciente por ver las escenas potentes que se avecinan..y las reacciones de todos los implicados.

Lo de los fics, empieza a ser sospechosos, el otro día, cuando Emilia le fue a enseñar el periódico a Pepa e irrumpió en su consulta, no os sonó un poco? lengua O los conocemos tan bien que acertamos en sus reacciones o nos hacen mas de un guiño. guiño

Marchispitas- Gracias, que rapidez¡¡¡ Esa preñez te pone a.........ctiva¡¡ que os creíais que iba a decir?? cochinotas¡¡¡ jajajaja....

Croquep- Hice el montaje un día frió, quizás buscaba algo de calor,si..... y mira que a mi me deja un poco fría, que disfruto mas unas siestecitas o unas frieguitas bien dadas......pero sé que mas de una lo va a disfrutar en gordo.fiesta ....como nuestra pareja no se verá nunca en una de esas, me entretengo con las otras...vaya¡¡¡, ha vuelto a controlar mis dedos el señor pesimista.

Del cap. 307,

Señoras y señoritas mías, AlfonsoEmilistas todas, yo no he podido disfrutar mas¡¡¡

Al fiiinnnnnnnnnn, Emilia se declara, quiere apoyar a su marido y le asegura que NUNCA dejará de quererlo. Dios¡¡¡ Se puede pedir mas?
La respuesta es que si, que mantenga la misma opinión cuando se entere, como dije antes, voy a confiar...de veras que si.

La Casa Castañeda les sienta bien, y estas escenas de cotidianeidad y complicidad me gustan mucho. Pero me sigo preguntando porque no rentan una casita los dos, que trabajan ambos y al menos uno con buen sueldo.....que cuando venga el cojín le van a reventar las costuras a la casa, con tanta gente dentro.

Alfonsito, así, dolorido, miedoso por pensar en que puede perder a Emilia, con esas miradas de soslayo, que por momentos parece que pierde la determinación de callar y por momentos se le cuela el temor en los ojos, debatiéndose entre lo que le dice la cabeza y lo que le dice el corazón...me enamora, de verdad....solo por esos minutos, me trago la hora entera en la tele y luego quemo los vídeos de Cro y babeo un pokito con las capturas, ains señor, que enganche tengo¡¡
A poco me tengo que poner babero para ver el capitulo, ni te cuento con lo que está por venir.

Juan esta mas cuerdo de lo que creía, pero no me confió que ya me la ha colado muchas veces, eso si, no creo que sea capaz de acabar con R.

Me ha encantado que no se lo hallan puesto tan fácil a R, me temo que este personaje va a acabar por tocar fondo. Ahora lo que le faltaba, verse en la calle, el chantaje se le tuerce.....ese jerez.

Bueno, del resto.

Como comenta Cro, Olmo me estaba gustando mucho últimamente, sus enfrentamientos con Pepa, la Doña y su relación con Soledad me estaban gustando. Tanto que me quejé de él al ppio, por no trasmitir y tener cara de palo todo el día y lo que ha cambiado eso (aunque Sole sigue chupando limones).....pero con lo de la invasión del Jaral por los desarrapados, no está dando la talla, no se cree ni él lo que dice.

La doctora, estuvo muy bien en su ruptura, yo creo que la 2ª vez que algo de lo que hace me transmite, pero la amistad con Pepa es un despropósito. Lo que le alabo es que siempre sabe a que juega y lo reconoce ante quien haga falta.

Mariana y Pakito romance en progreso....pero que despacio, mare¡¡¡

Ni curas, ni Kikas, ni Mirañares, ni botis........que cansinos todos.....

Bueno, basta por hoy, hasta mañana salerosas.
Kumita23
Kumita23
09/05/2012 01:17
Bueno lo ulti antes de retirarme.....un mini relatillo de Col Gada...

Colgada

Limpio

Si me quieres tanto como dices habrás de confiar en mí, Emilia... y punto en boca. Me voy a la cama.

-oOo-

A la cama porque dudo que pueda dormir... me cubro la boca con la mano para no gritar de rabia e impotencia... Huele a los untes con que le he hecho las friegas, a limpio... como debería seguir todo. No puedo soportar la idea de ensuciarla con vilezas como la sangre, el dolor o la muerte... ella que lleva una vida en su vientre no debería escuchar jamás tales palabras. No de mi boca. Quizá sea cierto, y continúe a mi lado tras contárserlo. Pero con sólo el atisbo de una duda en sus ojos, de extrañeza al mirarme, me rompería el alma.

Y al fin no podría reprochárselo, ya que ni yo mismo me reconozco en aquellas manos que empuñaban un cuchillo...

grini
grini
09/05/2012 22:26
kumi gracias por los montajes, ahora sí que sí..... que rebonicos que son el capitán y la partera.. aunque vosotras no lo veáis... pero si han tardado 302 capítulos en dar una escena así entre los protas de la serie creo que allá por el 500 darán una parecida de Alfonso y Emilia, cuando Pepa y Tristán ya no estén y ellos se conviertan en los nuevos protas de la serie.... paciencia!! que en esta vida todo llega... cuando el cojín esté en este mundo y haya pasado la cuarentena ya podéis atornillar la cama al suelo porque sino estos aparecen en medio de la plaza!!!! je je je je

hoy me acompañan un cochino Alfonso y una preciosa y apetecible Emilia.... espero que os gusten... del 304... y con banda sonora incluida...

grini
grini
09/05/2012 22:27
grini
grini
09/05/2012 22:28
grini
grini
09/05/2012 22:30
Anterior 1 2 3 4 [...] 783 784 785 786 787 788 789 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente