FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 781 782 783 784 785 786 787 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
29/04/2012 12:39
SINDROME DEL GEN RECESIVO ULLOA.

El síndrome deL gen recesivo Ulloa, también llamado trastorno de conservitistabernitis, síndrome de Raimundo Ulloa o simplemente Ullonitis congenita, es un trastorno neuropsiquiátrico heredado con inicio en la infancia, caracterizado por múltiples tics físicos (pelo rizado,barba) y vocales (hablar incensantemente de conservas y manchas en el suelo). Estos tics característicamente aumentan y disminuyen; se pueden suprimir temporalmente, y son precedidos por un impulso de mirarse la pelusa del ombligo con frecuencia y encima entusiasmarse con las bolitas que se saca.

El síndrome deL gen recesivo Ulloa,se consideraba un raro y extraño síndrome, a menudo asociado con la exclamación de palabras obscenas o comentarios socialmente inapropiados y despectivos (coprolalia), pero este síntoma está sólo presente en una pequeña minoría de afectados,sobre todo si van de intelectuales y progresistas.

Desafortunadamente, el síndrome deL gen recesivo Ulloa, ya no es considerado una enfermedad rara, pero no siempre es correctamente diagnosticado porque la mayoría de los casos son leves y la severidad de los tics disminuyen en la mayoría de los adultos de pelo rizado y barba a su paso por la adolescencia si no han estado cerca de la casa de comidas pero vuelve en cuanto entran en contacto con el primer caso del gen recesivo Ulloa. Uno de los mas frecuentes tics más comunes son parpadeo de ojos, toser, carraspear, olfatear y movimientos faciales buscando algo en que meter la pata.

Por lo general, los síntomas del síndrome de Ullonitis se manifiestan en el individuo antes de los 18 años de edad,dejando al amor de su vida por una rica heredera. Puede afectar a personas de sexo masculino de pelo rizado principalmente descendientes de Raimundo Ulloa.

El curso natural de la enfermedad varía entre pacientes. A pesar de que los síntomas oscilan entre leves hasta muy severos,pobre de ti si les dejas una lata de conservas o aburrirse.En los casos leves se suelen comprometer en matrimonio con quien no quieren y dicen amen a todo lo que les dicen en los casos graves como los de Raimundo y Sebastian Ulloa...pueden fulminarte con un carro desbocado o con una lata de judias pochas.

No existe tratamiento al sindrome solo tener paciencia con el portador o darle un capon que le coloque la sesera en su sitio.
CUQUINA37
CUQUINA37
29/04/2012 14:04
DESDE DENTRO DE TI 14.01

Un viaje inolvidable II

Llevabamos un rato en el tren y aunque mama nos cantara canciones,papa nos dejara levantarnos un poco y pasear por el vagon,como decia el tio Juan.Nos aburriamos.

Nenena estaba tan contenta.Habia encontrado publico que es lo que a ella le gusta.Se puso a bailar una danza extraña mientras mama le cantaba una cancion.Osario se habia escapado varias veces por el vagon teniendo que salir papa disparado detrás de ella.

En una de sus escapadas el tio Juan se tuvo que disculpar con una señora con un sombrero enorme.

Parecia que se conocian de mucho por que ella muy sonriente le pregunto si eramos sus hijos.El le dijo que eramos sus sobrinos y que eramos hijos de su hermano señalando a papa que le miraba un tanto extrañado por la mujer con la que hablaba.

Cuando volvio con Osadio debajo del brazo la abuela le miro enfadada.Papa le pregunto que esperaba que no volviera a las andadas después de lo que le paso.El dijo que no.Yo me asome a la puerta del vagon desde donde se alcanzaba a ver parte de la señora que venia caminado muy derecha por el pasillo.

-Tio,la señora del sombrero-le dije

Ella aparecio por la puerta muy amigable.Saludo con mucho desparpajo a todos sobre todo a la abuela.Mama miro de reojo a papa dandole un codazo.Nenena empezo con sus gracias y ella le dio una moneda diciendo que era una niña muy bonita.

Pero la abuela y el tio fueron tan secos con ella que se despidio ofreciendonos su cochero si bajabamos en Zamora.El tio se adelanto a papa para decirle que ya lo tenia todo preparado..que muy agradecido.

Mama se enfado con papa,diciendole que se le caia la baba.Se debia confundir por que era Natalia quien estaba babandola todo el vestido.Papa se disculpaba no se por que y mama se hacia la ofendida.Pero se le paso cuando papa la dio un beso con los aplausos de Nenena.

Al rato paso un revisor,eso decia papa,y nos dijo que si eramos buenos nos llevaba a ver la locomotora.Mama asintio y papa y el tio nos acompañaron hasta la locomotora.

Yo me asia a papa nervioso,pensando en la maquina y los fogoneros echando paladas de carbon como la tia Mariana y mama cuando encendian la cocina.Nenena aplaudia y Osadio intentaba escabullirse del tio que la tenia bien agarrada.

A la vuelta le contamos a mama lo que habiamos visto muy emocionados pero abuela decia que debiamos callar un poco por que Natalia se habia dormido después de comer.

Entonce se lio,papa le dijo a mama que como habia comido Natalia si no llevaban mas que dos biberones y ya se los habia bebido.Mama le dijo que le habia dado el pecho y papa se puso como una fiera diciendola que si se habia sacado el pecho para darla de comer.

Mama le dijo que no fuera tonto…que habia una señora enfrente haciendo lo mismo que ademas la abuela se habia puesto a su lado para que no se viera.El tio Juan se reia y la abuela le dijo que era una cosa natural que nadie lo veria mal…pero papa erre que erre diciendo que cualquiera que hubiera pasado le habia visto el pecho a su mujer.

Yo no lo veo mal…si Natalia tiene hambre,lo normal es que coma…no es tan tragona como yo asi que como no le diera leche atraves de la blusa no se como queria papa que comiera.

La cosa parecia que se iba a poner mal pero una señora con un cesto lleno de bocadillos paro delante de nosotros diciendonos que si queriamos.El tio y papa escogieron unos bocadillos que pago el tio Juan aunque papa tambien protesto por eso.Yo creo que era por que seguia enfadado con mama.

Nos comimos el bocadillo con avidez.La abuela le daba a Osadio el bocadillo en trocitos y ella abria la boca como un pajarito.Nenena que siempre protestaba por la comida hizo lo de siempre abrir el bocadillo,quejarse de que no le gusta el queso y llorar cuando papa le hacia comerselo.

Mama me daba el bocadillo pero la dije que lo comia solito.Y asi lo hice.Como premio papa le pregunto a la señora ,que volvia a pasar por nuestro vagon,que si tenia dulces para los niños y la señora le ofrecio una caja de pastas que tenia en ese cesto tan grande.

Entonces papa saco el dinero y pago aunque el tio Juan esta vez protesto.Papa le enseño la caja a Nenena que sentada encima del tio lloraba por que el tio era peor que papa y la obligaba a comer sin perdonarle ningun trozo.

-Elena,si quieres pastas acaba.Mira le doy a tu hermana y a tu hermano…

Nenena gritaba su ahora frase preferida.

-Ayyyy papa,con lo que yo te quiero y me obligas a comer con lo salada que soy.

Eso lo dice todo el rato,con el bocadillo,con el pure,con los garbanzos…cualquier comida le vale para decirnos lo salada que es.

Mama se reia,la abuela decia que era igual de melodramatica que mama.Contaba que de pequeña la gustaba cantar encima de las mesas de la taberna.Que un dia papa les ato un columpio en una rama a mama y a la tia Mariana y que ella trepando por la cuerda se cayo y se hizo un enorme chichón en la cabeza y que cuando su mama la regaño ella se puso a llorar diciendola que la queria mucho que no la regañara.

Tambien bromearon con algo de la cuna que papa le hizo a Nenena y con la que luego me hizo a mi por que mi hermana y yo solo nos llevamos once meses.Al parecer papa se escondia para hacerlas y darle una sorpresa y mama siempre pensaba que papa la habia dejado por una fresca.Eso de fresca no se que seria por que lo dijo el tio Juan y abuela le dijo que callara que habia ropa tendida.

Yo mire por la ventana y solo vi pasar arboles.De pronto el tren entro en una estacion y papa nos dijo que teniamos que bajar.Nenena desde los brazos del tio demostraba cuanto habia aprendido en la escuela.

-Tio,tio…ahí pone…LE-ON…Leon.

-Muy lista,Nenenita,ahora vamos a bajar que tenemos que coger otro para Zamora para ver al tio Ramiro.

En la estacion obedecimos a papa que dijo que no nos soltaramos mientras mama cogia a Natalia de brazos de la abuela mientras bajaba del tren.Un señor como el de La Puebla nos puso las maletas en un carrito y nos llevo a otro tren.El tio le dio una propina y nos encaminamos a la ultima parte del viaje.

Cuando nos sentamos en el vagon abuela se quedo sorpendida.El tio nos habia instalado en primera clase e ibamos en un vagon con puertas y sillones comodisimos.Osadio y yo nos quedamos dormidos mientras Nenena seguia peleando con el bocadillo que el tio Juan se habia guardado en el bolsillo para cambiar de tren y la obligaba a comerselo.

Continuara.
martape
martape
29/04/2012 14:34
CUQUINA precioso!! esperando la continución.
martape
martape
29/04/2012 14:35
y gracias ya he conocido la nueva enfermedad: el gen recesivo Ulloa.... jajaja
musicintheair13
musicintheair13
29/04/2012 23:07
Precioso Quina!!! Chicasss 800 paginas!!! Felicidades, Alfonso y Emilia se las merecen!!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti (Con permiso de Kumi...)
lili02
lili02
30/04/2012 19:03
Hola!!! Lamento mi desaparición pero he estado algo malilla pero por lo que ya sé, y quería compartir con vosotras, mis males no acarrean nada malo, todo lo contrario. Asi que comunico que dentro de unos mesecillos a este foro se le unirá una nueva personilla, no podrá comentar pero ya me encargaré de ponerle al pie del cañón siempre... jajaja.

Bueno, tras soltar la nueva ya, me dispongo a felicitar a, como no, nuestras maravillosas escritoras, que ya llevo atraso considerado.
Music, ole por tu pedazo de relato, espero con ganas que continues, me encanta la vidilla que le has dado a la trama... más de uno (lionistas) debería seguir tu ejemplo y darle alegria a la cosa.
Cuquina... qué decirte. Solo espero que Nenena llegue a existir así como la describes, qué ternura de niña, y ya sus hermanos ni cuento, que locura!!!
Kumita, tus disputas y sorpresas me han dejado tan buen sabor de boca, que solo me faltaba llorar. Diréis que no, pero yo creo que la tuya supera con creces la que vimos en la televisión. Además esa caja de recuerdos.... ayayayay... casi muero al leerla. Bravo!!

Para terminar mis agradecimientos, pues solo me queda dar gracias a grini por sus aportaciones, kumita, music y cuquina por esas preciosas imagenes y teorias. En general, para que nadie se quede fuera (que eso no me gusta nada de nada), os felicito a todas las que estais siempre dispuestas a comentar cualquier cosilla que hay por ahí!

Del capi de hoy. Vaya,vaya... Parece que a Olmo se le acabó el jueguecito (ya era hora!!), la muerte de Águeda ya se va descubriendo de entre los nubarrones.
Rai, al final parece que va a descubrir el marrón. Soy de las que cree que Alfonso está metido en el ajo pero... y si somos tan pesimistas que ya hemos adjudicado que lo ha hecho él y no ha sido él. No sé, Enriqueta está metida en el "secreto" pero hasta ahora no la hemos visto en los recuerdos. Además, si meten a nuestro Alf en la carcel... no va a estar fuera tan pronto no??
Hay algo que a mí no me cuadra...

Por otro lado, la Paca y su más que mezquina amabilidad. Venga ya!! Primero le suplicas a Emi que vuelva, luego te ofreces para asegurar un futuro a su hijo, y ahora le das dinero de más... eso no se lo cree nadie (bueno, nadie menos la pobre Emilia). Esperemos que Rosario sepa qué hacer en su momento.
Y por último, ese final de capi. Cómo está el foro de la pareja principal!!! Madre.... jajaja

Bueno, me despido de vosotras. Besos

Por cierto, no recuerdo quien lo dijo, pero hablasteis de que la proxima temp. era la última. Es algo ya asegurado o una más de vuestras suposiciones (aunque no sé qué es peor)?.
musicintheair13
musicintheair13
30/04/2012 19:32
Estos dias no puedo comentar pork estoy de viaje... A demás llevo unos dias sin ver el Secreto y no era mi intención comentar nada, pero no he podido resistirme a felicitar a Lili02.... FELICIDADES!! fiesta Que todo vaya muy bien!!! bravo
Kumita23
Kumita23
01/05/2012 10:01
Lili, que notición¡¡¡ Así que tenemos un bebe en camino....

....fiestafiesta

¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡¡ Muchísimas Felicidades!!

fiestafiesta

...y ahora a tomarse las cositas con calma, nada de hacerse mala sangre con la novelacarcajadacarcajada.
Creo que no es necesario esperar, lo hacemos miembro honorario ahora mismo¡¡fiestafiesta
Que ilusión¡¡
Kumita23
Kumita23
01/05/2012 10:22
Lili-
Rumores sobre la novela..por lo visto ya hay firmado 195 capítulos mas. El nuevo bloque empieza el 1 de Junio y cada temporada son 65 capis, así que tenemos novela asegurada hasta final del verano, por lo menos. (Antes de ayer salió una foto de Jonás enseñando el vestuario del capitulo 336 y una de guionistas preparando el siguiente bloque )
195 capis son tres temporadas enteras..hasta navidad¡¡¡ Casi te va a dar tiempo a tener el bebe y todo.

Y me alegro que gusten los relatos, pero no me lloréis, eh? Que son dulces, dulces..caramelitos, vamos¡¡¡

Cueva-
Yo me enganché por tu culpa, trasteando en youtube dí con el canal de vídeos de Alfonso y Emilia y caí...me da una pena horrorosa que estas cosas pasen..ademas es del todo tonto...si A3 tuviera la opción de vídeos de parejas todavía, pero no la tienen....yo creo que es un beneficio para ellos que las fans dediquen su esfuerzo a estos canales pero se ve que todos no tienen la misma opinión......

Por otra parte A3 me tiene muy enfadada, quitaron los primeros capítulos del modo salón y no contentos ahora los han vuelto a poner, pero de pago (modo premium)...coincidente con que cerraran las cuentas de youtube???No lo creo. Menos mal que guardo mi reserva particular a buen recaudo¡¡

Cuquina-
Estas sembrá, hija...todas le hemos dado vueltas al Gen recesivo Ulloa, pero tu toque de humor es unico¡¡ Del relato no comento, ya sabes lo que opino.

Croquep-
Con la feria se hizo lo que se pudo, llovió mucho al final..y este finde
voy a la del Puerto de Santa María, que es la mía de verdad¡¡
(estrenando vestido, ademas¡¡...................................................elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Y el finde siguiente de despedida de soltera a Granada...disfrazadas de bailarinas del vientre¡¡
A ver si me da tiempo de recuperarme entre una y otra, que una ya no tiene 15 años...... carcajadacarcajada

He estado visitando tu nuevo canal, a ver si me hago con el Dailymotion, que no se como darle al me gusta sin que salga luego por el face...Felicidades, la nueva casa te ha quedado preciosa¡¡¡

Music-
Tu relato comentado en tu hilo está...ya sabes que me encanta.
Preciosa tu edición de la foto (tienes mi permiso, claro, ya lo sabes. Todo lo que cuelgo es publico, de quien mas lo quiera.)

Y finalmente del capitulo 302,

Tengo poco que decir, todo sigue igual..quiero que salga lo del avance del finde y creo que no será hasta el jueves por lo menos,eso es lo que me tiene mas intrigada.

Me ha sorprendido (y resultado taaaaaaaaaaaannn poco creíble) ese Juan, navaja en mano, detrás de la puerta...que pensabas hacer, chaval??

Yo creo que hoy Iago ha estado mas que magnifico, está haciendo un malo tan bueno....
Y por supuesto mención especial a ese INCESTO¡¡¡ que fuerte¡¡¡ Si, lo que yo digo, esa taberna tiene algo raro en el aire, preparan alucinógenos en la cocina y los gases tóxicos LES HACEN FLIPAR¡¡¡carcajada

EDITO: Os recomiendo una vueltecita por AQUÍ. Hay fotos nuevas muy chulas del rodaje, un video de Ramiro, cosas de Hipólito (Music, atenta¡) y hasta una foto en la que salen nuestros chicos....sin spoilers, Cro¡¡¡

Y en spoilers, una cosita sobre actores y rodajes...no tiene que ver con la trama...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por otra parte va a incorporarse al rodaje una chica rubita nueva, en que trama??No se sabe....se llama Aloma Romero, por si la queréis buscar.

Y una foto promocional de la revista teleprograma- AQUÍ

EDITO OTRA VEZ:

Mirad que teoría rula por ahí....

ain
No sé si ya lo habreis comentado, pero para mi que dentro del cuadro que Juan le regala a D. Anselmo está escondido el cuchillo con que mató a Lucio.

CUQUINA37
CUQUINA37
01/05/2012 14:27
Elucubraciones mias.

Imagino que Alfonso por el avance de la semana se ve obligado a contarle la verdad a Emilia y a Raimundo a solas.Emilia parece que comprende la solucion e imagino que Alfonso le recrimirara a Raimundo su obcecacion en descubrir la verdad poniendo en peligro otra vez el futuro de su nieto.

Yo creo que Raimundo dejara de obsesionarse con recobrar la casa de comidas ya que si Emilia se pone de parte de su marido que creo por como le mira mientras lo cuenta y le pasa algo a Alfonso no se lo perdonaria nunca despues de dejarla en la calle.

Pero parece que Enriqueta quiere que Juan calle a Raimundo....eso si que parezca un accidente

:

Yo ayer soy Pedro Mirañar o la doctora y le doy unos capones a Raimundo...¿que oños hace queriendo ver el cadaver?¿Si no le conoce de nada como sabe si es el Lucio o no?.Recordemos que el no coincidio con el nunca en la casa de comidas.

Y Alfonso y Mariana estan que saltan a la minima...y encima Paquito sudando la camiseta....y la pobre Rosario a brevas...claro que la tiene pegada encima...le tiene de semental...ayss Paquito si te sujetaras la entrepierna...
Kumita23
Kumita23
02/05/2012 13:19
Edición sobre una captura de Grini.

Resumen de la semana que viene.

Lunes:A teme por la vida de R, a manos de su hermano
Jueves:A y Juan no saben que hacer con las amenazas de R
Viernes: A se confiesa ante los Ulloa.

Chicas, buenas noticias, parece que vamos a dominar la semanita y que al fiiiiiiinnnnnnnnn hay movimiento en la trama mancha¡¡¡

Cro- Has visto que hechuras gasta una? carcajadacarcajadacarcajada
Me parece curioso que te enfaden algunos fics..es algo que tb me dijo La Puebla...a mi no consiguen enfadarme, lo mas, alguno me aburre y lo dejo a medias (solo los de otras parejas, eh???)

Me han gustado mucho los vídeos que dejaste. El de Fer lo había visto, pero sigue gustándome ojearlo con el pelo canosito y tan brutito...eso si, con las misma hambres¡¡

El de Sandra y el chupachups¡¡ jajaja...muy divertido.

Cuquina- Le he dado vueltas a lo que elucubras, pero la respuesta a R sigue sin cuadrarme, no sé, creo que no les está contando la verdad o al menos no la verdad completa.

Eso si se corresponde a los capis de esta semana, porque sino y vistos los adelantos, podría ser la escena del viernes, aunque no creo.

Yo tb le daría una colleja a R, pero para que recupere la memoria¡¡

Tanto A, R y E.....me estoy pareciendo a Gossip Girl¡¡si
lili02
lili02
02/05/2012 18:45
Bueno chicas, acabo de ver un señor capitulazo. Quizá en tema avance-trama nada pero a nivel sentimientos ha sido un capítulo muy bien hecho, mezclando la angustiosa pena de Tristán y Pepa por su "imposible" amor, con la preocupación y sospecha de Emilia y su padre, sin dejar de lado la posterior ternura y alegría con Alfonso (memorable escena en la Castañeda´s house). Además de los celos de Mariana y la supuesta despedida de D.Anselmo.
Ha sido toda una montaña rusa de sentimientos.

Más capítulos así pediría sin dudar en cuanto a nuestra pareja. Como ya he dicho ahí arriba, me ha resultado preciosa la "siesta" de Emilia.
Kumita, si pasa lo de tus spoilers, cosa clara puesto que son avances, y como vamos viendo ya esas molestias de Emilia en el tema embarazo parece que este mes va a ser Castañeda. Abril ha sido de Mesía, y este Castañeda.... ya veréis.

Poco más que decir. Ah! gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que, como dices tú kumita, de sobra me va a dar tiempo a tener a este bebé. Incluso que llegará a la mayoría de edad antes de que acabe la seriecarcajada

Besotess!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
02/05/2012 19:26
Solo espero que a Raimundo le parta un rayo..por metiche..ahi sonsacando a la doctora.Ahora estaria genial que como anda metiendo las narices y preguntando se crean que fue el quien mato a Lucio y le acusen...por metiche.

Y luego que vaya Juan y le diga...ñic,ñic...el garrote...¿se acuerda que su hijo Sebastian se escapo de la justicia por merendarse a unos cristianos...y que usted estaba al tanto por que dejo salir esas conservas....¿quiere que avisemos al ejercito de que el complice de Sebastian Ulloa esta aqui?....

Confio en Mauricio...ya mañana le dice a Tristan que no se fia de su madre y que intenta algo contra Emilia cuando le ha mandado investigar a Alfonso.

Menos mal que sabemos que Alfonso esta para el nacimiento del cojin que estara al caer.Pero todo lo que pasa la semana que viene es un tanto raro..por que si Alfonso dice que fue el quien mato a Lucio por salvar a su hermano y que queria violar a Mariana...hombre creo que si a Raimundo le queda una neurona sana,raro por el gen recesivo,haga de tripas corazon y desista de querer meter a Juan en la carcel o en su defecto mandarle al garrote.

:
lili02
lili02
02/05/2012 19:29
Opino igual que tú Cuquina. A no ser que esa escena no pase donde creemos que pasa, sino en otro lado. Que tambien puede ser....
Kumita23
Kumita23
03/05/2012 14:04
Montajes , algunos nuevos muy chulos.
Capturas , las mas nuevas al final.

Del capi 303, y los diferentes usos de las camas....

Nuestro chicos pasión no tendrán ,no, pero a ternura no les gana nadie¡¡ Que bonita escena, con tanta luz y tan domestica, y tan bien grabada, sin cortes raros, ni intromisiones......Una maravilla¡¡
Me he quedado tan absorta que casi no veo nada mas..y eso que hoy me han puesto difícil el no fijarme en la pasión incestuosa de otra pareja¡¡¡jajaja......

Veis?, no era tan difícil que les viéramos en la cama alguna vez, sin necesidad de expulsión de cojín, leñe¡¡

Y ademas apoyo de Emilia a su marido y una FIESTA¡¡¡ (Que las dos cosas hacían falta)

Y si todo se lo debemos a la guionista Susana Prieto (Cro, hija, no se te escapa ni un detalle), bienvenida sea. Yo creo que el director debe ser diferente también, porque hoy los planos eran buenísimos, ha sido muy fácil capturar....

Encantada me he quedado¡¡

Hasta mas ver, salerosas.
laia1990
laia1990
04/05/2012 15:51
Lili, muchísimas felicidades, que todo te vaya muy bien y que tengas un/a peque muy sanote/a!!!!!

Croquep, yo ya que estaba en modo triste por tu cuenta snif que acababa de morir, pero con la cuenta renovada me he venido arriba sonriente y ya le he hecho varias visitas...

Preciosos fics, capturas, montajes de verdad, y ya queda menos para que empiece el capítulo.

Aunque no sea un nº redondo, porque ya me paso un poco tarde,

¡FELICES 801 PÁGINAS!

:

cool
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
04/05/2012 20:34
Hola chicas! que tal todo por aqui??? ya veo que seguis al pie del cañon...yo estoy desaparecida ya que ya no sigo mucho la serie, de vez en cuando entro por si hay alguien nueva añadirla, pero no se si me he saltado a alguien, si es asi, mandarme un privado y os añado en el post.

Por cierto Lili02, felicidades por esa noticia....Deciros que yo ayer me enteré que en unos mesecitos y si todo va bien, tambien seré mamá!!!

Bueno besitos a todas!!
yolanada
yolanada
05/05/2012 00:30
Buenas noches serranas:
Ya estoy de vuelta. Mis problemas técnicos están ya resueltos y me incorporo al hilo que ya tenía muchos cariños. ¡ Y es que os he echado de menos !
No he dejado de leeros desde mi movil en modo tortuga pero ya no me daba para dejar comentarios sobre lo que la serie ha traído esta semana.

Bueno... no reconozco a Raimundo. ¿Dónde está aquel hombre bueno y recto para el que la amistad y el honor estaban por encima del dinero o de cualquier negocio? Está cegado por la amargura de haber perdido su patrimonio y haberse convertido en un simple asalariado de Juan Castañeda.
Y ahí Juan tiene razón, lo perdió por insconciente y los Castañeda le han permitido quedarse en una casa que ya no es suya y le han proporcionado sustento y jornal.
Raimundo en lugar de mostrarse agradecido les busca la vuelta conspirando, amenazando, chantajeando.... su actitud ha hecho que no se confien con él. Cuándo la semana que viene todo se destape , no sé como se le va a quedar el cuerpo. Si no acertó con los asuntos de Sebastián y su conservera , ahora lo remata ...

Alfonso, como ya nos tiene acostumbrados, es siempre el pagano del pato. Está entre su mujer, su suegro y sus hermanos. Dificil situación , todos sus afectos en juego y la presión de la culpa por la muerte de Lucio.
Fernando ha estado hoy de 10, nos ha transmitido miedo, recelo, dolor, tristeza,sorpresa.... 1000 matices ... me encanta este hombre : el personaje y el actor que lo encarna-

Y la semana nos ha regalado escenas preciosas que Croquep recopila puntualmente. Gracias guapa, que disfrutes del finde.
Kumi, disfruta tu tambien de tu apretada agenda de eventos y enhorabuena por tus bellísimas imágenes , disfruto de lo lindo.
Lili y Marchispitas ... ¡felicidades a las dos! de seguro que las redondeces de la preñez os sientan tan bien como a Emilia y os ponen muy apetecibles... ja ,ja, ja.... ¡ que piropo tan original!
Cueva , me alegra volver a verte por aquí. Siento de verdad cualquier disgusto que tuvieses por tu canal tristemente clausurado. Cuidate y visítanos de vez en cuándo, mujer, que nos das una alegria-
Cuquina, no quiero imaginar lo cabreada que andarás con Raimundo y las pelusas de su ombligo ¿verdad? besos también para tí-

Y a todas las lectoras y escritoras del hilo, otro besote bien gordo.
Hasta pronto...
CUQUINA37
CUQUINA37
05/05/2012 11:02
Chicas perdonarme que se me pasara como siempre ando deprisa y corriendo.Felicidades a las futuras mamas.

No voy a hablar de Rdlpm,por que le daria de leches con la mano llena,placa,placa...para ti y para tu primo.

Ahora entiendo a Francisca,la entiendo muy bien.No me extraña que el imbecil la dejara tirada con bombotristan.Fijaros que Francisca no debia decirle a Tristan que es hijo de Rai,le decia que era hijo del butanero o del carbonero...o de quien sea que en un momento de debilidad se fue al chozo a quitarse los picores...

Para que se joda Rai.

Que imbecil...que imbecil....descuentame el dinero que total esto va a ser mio...TONTO EL CULO...que pruebas tienes...si hablas de boquilla.Va a ir a la guardia civil y se van a mear de risa...que vaya con los malcarados de los hermanos de Lucio a ver que le dicen...si no sale transquilado.

¿Y Emilia?...Emi...es que no te acuerdas de lo que te ha hecho tu padre,que estas viviendo de arrimada en casa de tu suegra por que no tienes casa ni trabajo ni nada por que tu padre no te hizo ni p**** caso.

No puedo con la vida de este hombre.Soy antiRai total.Francisca sigue jorobandole la vida a el solo,deja a Emilia,pero machacalo.

grini
grini
05/05/2012 22:49
ya he vuelto.... tenéis razón, Raimundo no es ni una sombra de lo que fue.... ha perdido totalmente el criterio y la razón de la que había hecho gala en las temporadas anteriores... hasta que llegó Sebastián y la conservera....

solo decir que esta semana me ha gustado mucho las escenas entre Alfonso y Emilia, han sido muy tiernas y amorosas.... se me clavó en el corazoncito esa frase de Emilia... '¿si nos queremos porque estamos todo el día discutiendo?'... yo solo puedo contestar a eso.. que los amores reñidos son los más queridos..... je je je je

como vamos un poco tarde hoy tendremos sesión doble......
Anterior 1 2 3 4 [...] 781 782 783 784 785 786 787 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente