El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

08/08/2011 13:09
"Por ceirto la diligencia...soy yo o no lo ha salido nunca!!!Es un poco misteriosa....algo todo el mundo sabe que existe pero que nadie ha visto...jajaja! "
Gespa, k bueno... jajajaja yo tb kiero verla!! xD.
Gema tu cuantos años tienes? esk aqui casi todas sabemos nuestra edad y no recuerdo si tú lo dijiste jeje aunque imagino que eres del 89??.
Gespa, k bueno... jajajaja yo tb kiero verla!! xD.
Gema tu cuantos años tienes? esk aqui casi todas sabemos nuestra edad y no recuerdo si tú lo dijiste jeje aunque imagino que eres del 89??.

08/08/2011 13:10
Ah vale vale ya he entendido lo que querias decir Gespa! Pues si, la verdad es que quiza la chica se enfade un poco bastante y mas, como decis por aqui, cuando sepa que lo sabia mas gente antes que ella misma
Y cierto, la diligencia que es??? Porque yo me estaba imaginando un autobus pero tirado por caballos xD
Mary tengo 22 años y creo que no, no lo dije xD
Y cierto, la diligencia que es??? Porque yo me estaba imaginando un autobus pero tirado por caballos xD
Mary tengo 22 años y creo que no, no lo dije xD

08/08/2011 13:12
Deben tener los caballos mas rapidos de toda la comarca...jajaja!!Debe tener clase turista o preferente??Jajajaja

08/08/2011 13:14
Gema estoy contigo la diligencia es un autobis tirado por caballos...jajajaja!!!Tiene que ser un carruaje mas grande de lo normal!
Que saga la diligencia,ya!!!Jajajaja!
Que saga la diligencia,ya!!!Jajajaja!

08/08/2011 13:16
Ok Gema, pues me llevo un año contigo igual que con Eiza (Yari) jeje.
La diligencia debe ser algo asi como un carruaje pero en grande... y sigo diciendo k yo la kiero ver! jaja
La diligencia debe ser algo asi como un carruaje pero en grande... y sigo diciendo k yo la kiero ver! jaja

08/08/2011 13:18
Yo también la quiero ver!
Ahora tengo curiosidad...jajaja!
Ahora tengo curiosidad...jajaja!

08/08/2011 13:19
ea, chicas, pues a movilizarse!! en la web oficial de a3, al lado de la solicitud de videoencuentro de Fernando pedimos que la misteriosa diligencia/autobus/AVE tirada por los caballos más rápidos de la comarca, tenga una aparción estelar y hasta un videoencuentro con el conductor... que ese podriamos llevarlo a salvame para que cuente de todos los viajecitos de nuestro alfonso a la puebla...!!!!

08/08/2011 13:22
jajajaja Susana k maquina, videoencuentro con el conductor!. yo tb lo pido!! tenemos que verlaa!! jajaja

08/08/2011 13:22
susivo.....estoy contigo!!
Lo que vale el silencio del conductor no lo sabe nadie!!
Lo que vale el silencio del conductor no lo sabe nadie!!

08/08/2011 13:23
lo que no tiene precio es lo bien que me lo paso con vosotras!! sois geniales!!!

08/08/2011 13:25
es mutuooooo!!!Jajajaja!!!
Esto es por culpa de nuestra obsesión por esta pareja...que nos perturba la mente!Jajajaja!
Esto es por culpa de nuestra obsesión por esta pareja...que nos perturba la mente!Jajajaja!

08/08/2011 13:29
Bueno gente si esto es una diligencia casi que prefiero ir andando! Que parecen los trenes de India!!
http://curvasrectas.files.wordpress.com/2007/08/diligencia-herge.jpg
http://curvasrectas.files.wordpress.com/2007/08/diligencia-herge.jpg

08/08/2011 13:31
Si es mutuo chicas yo tb me parto con todas y cada una de vosotras... sois geniales jeje es increible como una pareja y un foro une a personas de diferente edad, ciudad y tan distintas, y me encanta :D.
Gema has buscado la diligencia? voy a verla! jaja.
PD: Jaja, yo me esperaba algo asi... viendo los carruajes k llevan la Duquesa, la Doña etc.. se parece pero en grande.
Gema has buscado la diligencia? voy a verla! jaja.
PD: Jaja, yo me esperaba algo asi... viendo los carruajes k llevan la Duquesa, la Doña etc.. se parece pero en grande.

08/08/2011 13:33
Madre mia!!!Y también iria andando!!
Pero mi teoria de clase preferente existe,eh??Fijaos en que hay gente que va al aire libre (turista) y los que van dentro del carruaje (Preferente)....jajajajaja!
Pero mi teoria de clase preferente existe,eh??Fijaos en que hay gente que va al aire libre (turista) y los que van dentro del carruaje (Preferente)....jajajajaja!

08/08/2011 13:35
Jajaja si al final lo he buscado que queria quedarme conforme! xD
Lo de la clase preferente ni idea! Porque tambien hay gente bien vestida que va al aire libre.. Quiza los que tenian posibles tenian sus propias diligencias, como los Montenegro. Vamos que nos ha quedado claro que las diligencias a las que se refieren que van a la Puebla y demas son una especia de autobuses/trenes solo que tirado por caballos
Lo de la clase preferente ni idea! Porque tambien hay gente bien vestida que va al aire libre.. Quiza los que tenian posibles tenian sus propias diligencias, como los Montenegro. Vamos que nos ha quedado claro que las diligencias a las que se refieren que van a la Puebla y demas son una especia de autobuses/trenes solo que tirado por caballos

08/08/2011 13:35
la verdad que si, personalmente creo que estoy perturbada... no pienso practicamente en otra cosa...
la diligencia.. .me encanta!!, algo así tiene que ser... no lo dudo, por eso cuando llegan alli (que parece el metro en hora punta)les dan ganas a todos de volver pa su casa... eso no hay que lo aguante, hombre!
la diligencia.. .me encanta!!, algo así tiene que ser... no lo dudo, por eso cuando llegan alli (que parece el metro en hora punta)les dan ganas a todos de volver pa su casa... eso no hay que lo aguante, hombre!

08/08/2011 13:38
habrá billetes de primera (dentro), segunda (fuera) y los de tercera, como nuestro pobre alfonso que se deja los ahorros en regalos para emilia que van corriendo al lado de la diligencia... por eso tiene ese cuerpazo!!! jajajja

08/08/2011 13:39
Como para no querer volver...que horror!!Jajajaja!!!
Ya veo a Alfonsin corriendo detras de la Diligencia.....Emiliaaaa Ulloaaaaa...TE QUIERO!!Y Emilia gritando PARE LA DILIGENCIA!!Jajajaja!!.
Con la fuertote que esta Alfonso,en cuatro pasos alcanza la diligencia!!
Ya veo a Alfonsin corriendo detras de la Diligencia.....Emiliaaaa Ulloaaaaa...TE QUIERO!!Y Emilia gritando PARE LA DILIGENCIA!!Jajajaja!!.
Con la fuertote que esta Alfonso,en cuatro pasos alcanza la diligencia!!

08/08/2011 13:43
ay, que nos reimos... pero que bonito seria eso, eh? aunque sigo pensando que me gustaria una declaración en privado... con morreo incluido en la intimidad!! pero imaginate a alfonso descamisao, sin pañuelo y sin gorra corriendo detras de la diligencia/autobus/AVE tirada por los caballos más rápidos de la comarca.... eso es amor!
pd. BUENO CHICAS, me piro que tengo que terminar de hacer la comida y ya tengo un hambre.... deseando estoy que llegue la tarde para ver el capitulo, y más para comentarlo con vosotras. que os sea leve de aqui a entonces... aunque se va a hace eterno.
POr cierto Gespa, que soy super despistada ¿cual es tu nombre?
Besazos a todas!
pd. BUENO CHICAS, me piro que tengo que terminar de hacer la comida y ya tengo un hambre.... deseando estoy que llegue la tarde para ver el capitulo, y más para comentarlo con vosotras. que os sea leve de aqui a entonces... aunque se va a hace eterno.
POr cierto Gespa, que soy super despistada ¿cual es tu nombre?
Besazos a todas!

08/08/2011 13:47
"corriendo detras de la diligencia/autobus/AVE tirada por los caballos más rápidos de la comarca.... eso es amor!"
Me encanta el comentario....esque me parto de la risa!!Jajajajajaja!!
Pero es cierto que una declaración en privado seria mucho mas bonito...y sinceramente es lo que creo que va a pasar!Con lo romantico que esta siendo Alfonsin..como para hacer una declaración chillando y sin romanticismo...no puede ser!Jajajajaja!
Me encanta el comentario....esque me parto de la risa!!Jajajajajaja!!
Pero es cierto que una declaración en privado seria mucho mas bonito...y sinceramente es lo que creo que va a pasar!Con lo romantico que esta siendo Alfonsin..como para hacer una declaración chillando y sin romanticismo...no puede ser!Jajajajaja!