FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
17/04/2012 20:49
grini
grini
17/04/2012 20:50
grini
grini
17/04/2012 20:51
y acabamos con un beso y una invitación a chocolate que siempre alegra la vista y el gusto...

yolanada
yolanada
17/04/2012 23:58
Buenas noches serranas:
Veo que no parais, guapas. Capturas , vídeos y lectura, todo todo calentito, gracias.
Kumi , sigue con el fic que está bien interesante , ¡ay esa cotilla de Emilia!. No soporta que su marido no le cuente las cosas y por esta vez la comprendo. Yo soy así, no paro hasta que me entero de todo. Que le voy a hacer ...

De acuerdo con vosotras en que la escena de ayer estuvo genial. Emilia tiesa y cabreada por el secretismo de su marido(geniales tus capturas Kumi) y él como siempre : conteniendo, conteniendo hasta que le hace soltar un "ya está bien". Y es que Emilia es pura gaseosa, parecía una niña con rabieta - siempre tan consentida por Alfonso -que ante esta tesitura pone en marcha la imaginación que ya se sabe que es "la loca de la casa" y por lo que se ve mañana sigue en ello y las caritas de Alfonso en el avance no tienen precio . Atentas las capturadoras que vais a tener tajo.
A ver que sorpresa ha preparado el Castañeda y que parece tener que ver con el ajuar del niño-
¡Por Dios , que salga todo bien... ! que ya está bien de sinsabores ; Con tanto sin vivir, nuestra Nenena va a nacer con el baile de San Vito-

Y Doña Francisca ha empezado en plan melosa, como ya lo hizo en su día con Sebastian para ganarse la confianza de Emi. Le cuenta cosas de su vida íntima... ¿quizá para justificar que se haya convertido en una vieja amargada y cruel por el trato que le dispensó el monstruo de Salvador?.

Decíais por ahí que Fernando Coronado está haciendo un buen trabajo y lo comparto. El personaje ha pasado de poco en poco de ser un secundario sin mucho fondo a tener un perfil bien definido y con un papel más extenso e importante. Creo que ha sido mérito del Coronado. El personaje crece y crece sin parar . Hasta Alex Gadea ha dicho en más de una ocasión que le hubiera gustado hacer ese papel si no fuese Tristan Castro.
Desde luego el personaje es adorable, y Fernando se ha hecho con él completamente. Lo ha dotado de gran expresividad, mil matices y personalidad propia , además de complementarse a la perfección con Sandra.
Me gusta cuándo habla y cuándo calla... sus silencios son maravillosos.
No escondo para nada que ¡ Alfonso me encanta! ¿verdad?.
Y si no decidme que no ha ha estado pa comérselo hoy con Pepa. Que escena tan rebonita por Dios, pero no ha soltado prenda y aquí estamos como Emilia ¡rabiosas por saber que esconde ese gañán!

Y al ver la captura del capítulo 9 , he sentido nostalgia de los tiempos de Chip y Chop ... ¿volverá Ramiro y recuperaremos aquellas escenas tan divertidas de los dos?
Con Juán no es lo mismo , lleva una mochila demasiado pesada y hay demasiada tensión a su alrededor por unas cosas o por otras. Aunque el "hasta más ver " de ayer tuvo un puntito muy cómico.

Y mañana.... no sé como estará el faisan y las codornices pero en esa cena se va a poder cortar el aire con cuchillo. A ver que tal.
Croquep, como a tí, el padre de la doctora me parece un buen actor aunque el personaje con su hija no estuvo acertado. Eso sí, rectificar es de sabios y parece que él ha venido a pedir perdón y no por motivo de la preparación de su boda como se sospechaba por el foro.
La doctora "no guta" y lo de ser amigas Pepa y ella , lo veo metido con calzador. No sé a que viene. Amiga es una palabra demasiado grande para la relación que pueda existir entre ellas: Tristan está y estará siempre entre las dos.
Y por hoy nada más , me voy a dormir no sin antes desearos muy muy felices sueños compañeras.
Muak, muak
Kumita23
Kumita23
18/04/2012 10:00
Siguiendo con los experimentos, aquí os dejo otra versión de la captura "Yo no concibo mi vida sin ti"

Ademas en este ÁLBUM tenéis mas montajes, al final los mas nuevos. Gracias en su mayor parte a Thirdwatch.

lili- Music tb ha dejado nuevo capitulo de su historia, hoy de protas Mariana y Pakito, te lo recomiendo para calmar tu "mono". Puedes encontrar los enlaces en la biblio nueva.

Grini- gracias por intentar capturar el pequeño momento pasional de nuestra parejita. Yo fui incapaz. Y decir que cada día te superas con las capturas. Las de aquí ,las del capi y las de Fer, yo ya entro con babero directamente.

Coquep-Gracias por los vídeos y la dedicación. Que llevaba ya muchos días sin decirlo.

A mi como a muchas de vosotras también me ha gustado la escena de Alfonso-Pepa. Es encantador como ella le amenaza por si le puede hacer daño a su amiga del alma y él esconde su sonrisa, pero lo dice todo con la mirada. Es de unos silencios atronadores.

Yo no se nada de actuación o el trabajo de actor, pero me da a mi que debe ser mas difícil hacer que un personaje exprese tanto sin palabra ninguna. En esta serie no hay otro con ese registro y en realidad, no se ve mucho en la tv. Desde luego Fernando ha hecho un trabajo excelente, perfilando este caracter. A la vista está que nos ha llegado al corazoncito.

Se han perdido cosas por el camino, esa complicidad de hermanos, que vino a reemplazar Pakito, pero que últimamente se ha perdido. Y algún que otro registro cómico y echao pa´lante. (Recuerdo, por ejemplo, la escena en que Ramiro y él sonsacan las intenciones de Hipólito con su hermana, a lo poli bueno, poli malo).
Pero ahora es todo un señor casado y responsable, a punto de ampliar familia y por lo que parece con un crimen a sus espaldas, nuevas oportunidades de crecer y sorprendernos.

Y todo esto sin desmerecer a Sandra. Que ella tb ha ganado a medida que avanzaban los capítulos. Juntos hacen magia.

Las escenas Tristan-Alfonso no las acabo de ver. Aquella vez por Navidad que estaban tensos y hablaron por una vez de igual a igual si me gustó. Pero creo que necesitan a alguien con mas salero para animar el cotarro.
De momento disfruto con el consultorio sentimental, que nos está dando unos momentos impagables.

Yolanada- Esa cena va a ser mas tensa que la piel de un tambor. Yo no me la pierdo.

Las escenas con la Doña, a mi me dejan mal sabor de boca. Creo que es sincera en lo que le cuenta, en la visión del mundo que ella tiene. Lo de: "los hombre, hija. Solo parecemos serles útiles para una cosa que no lleva mas de cinco minutos"...estuvo mas que genial y toda la expresividad de Bouzas.

Sin embargo, me encojo en mi silla esperando la "torta". Como Barney en "Como conocí a vuestra madre", se que llegará, lo que no se es cuando..y la espera en lo peor.

En mi patrulla mañanera, he encontrado esto....

Miri1309-del
Escena Emilia-Francisca: Desde mi punto de vista ha sido una gran escena. Cierto es que no están poniendo a Francisca como la mala de la película, otra vez, trayendo a Emilia a su terreno como en su día hizo con Sebastián. Sólo con intención, supuestamente, de fastidiar a Raimundo cuando la tenga en sus manos. Del mismo modo que lo fastidió cuando se hizo con Sebastián. Y bien fastidiado, ahora que recuerdo aquellos momentos de la Conservera. Pero lo cierto es que las escenas son muy bonitas. Por muy "oscuras" que sean las intenciones de Francisca, cuando habla de Salvador lo hace con sinceridad, con sentimiento y se nota que no es plato de gusto para ella. Me da a mí que tanto se está confiando de que tendrá a Emilia en la palma de su mano y, al final, terminará resultándole mucho más que una ficha para mover contra Raimundo, con tanta confesión y tanto buen servicio de Emilia. Ahí lo dejo.

...no hace falta añadir ni una coma mas.

En cuanto al fic, se de buena tinta que me lo van a reventar. Pero prometo terminarlo.Tomadlo como lo que es, una versión alternativa. Supongo que las ganas de que ella le compense un poco por tanta abnegación se refleja en mis letrillas.guiño

Y para las que echais de menos a Ramiro, echad un vistazo a su nueva ocupación. Ay¡ Amore....(del Face de Pablo Espinosa y a través de Thirdwatch)

Buenos, chicas, hasta esta tarde. Un beso salerosas.
musicintheair13
musicintheair13
18/04/2012 13:12
musicintheair13
musicintheair13
18/04/2012 13:14
musicintheair13
musicintheair13
18/04/2012 13:15
musicintheair13
musicintheair13
18/04/2012 13:19

No hay forma de k se vea más grande!!!

Mi agradecimiento a Grini (la mayoria son suyas) y Sobretodo a la GRAN KUMITA23 k me ha enseñado como subirlas y me ha dado un monton de consejos!! Gracais!! guiñobravo
lili02
lili02
18/04/2012 17:25
Me paso rapidillo para comentar lo esencial.

Kumita, music, muchísimas gracias por vuestros regalos. Son fantásticos de veras. Por qué leñe no se pueden cumplir de verdad en la serie?? Si tampoco pedimos tanto. Solo una ración de amor y felicidad, unos minutos me bastaban a mí para estar más que contenta toda la tarde. GRACIAS!!!

Croquep, gracias por tus videos. Me sumo a tu opinión y por supuesto a la de las demás. Grini, Yolanada y Kumita, amén por todo. Esque, simplemente no tengo nada que añadir. Esa esperada "comilona" va a ser más que interesante, el regalo de Alfonso va ha ser una de las escenas que todas queremos ver y como dice el comentario... la Paca es mucha Paca y además, es más que lista. Sabe muy bien lo que hace y sabe muy bien actuar de esa manera suya, muy a lo pasivo.

Grini gracias por las capturas y vete remangando para tener punto las de la escena del "regalo-bebé" , por cierto, la del beso en la nuca está muy bien!! solo por el esfuerzo, ya se merece un aplauso.

Bueno, os dejo. que pena que no me sobre el tiempo, me encantaría pasar las horas entre estas paginas. Besillos!!!!
musicintheair13
musicintheair13
18/04/2012 19:19
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2012 20:32
mas gifs de emilia y alfonso:
laia1990
laia1990
18/04/2012 21:48
Croquep, me suscribo completamente a tus palabras, me ha encantado el capítulo, ha sido muy tierno, cómo han hecho sentirse a Emilia con la preciosidad que le estaban montando ains!!!

El Gift precioso!!!julivanmarolina
grini
grini
18/04/2012 22:05
aún me estoy riendo... me ha encantado.....

me ha gustado Emilia pegando bronca a un Alfonso cansado que solo quería un vaso de leche
me ha gustado Emilia preocupándose porque a su marido le haya podido pasar algo

me han gustado los besos mientras lo sobaba para ver donde estaba la herida, la bofetada por hacerla sufrir y los besos al mejor marido del mundo.....

la verdad es que la cuna es una preciosidad y Alfonso es un osito de peluche de lo más amoroso....

lo que no me ha gustado han sido las confidencias con la Paca... no ha dicho nada que no supiéramos pero malmeter así entre ellos dos por una venganza estéril con un amor que ya está más muerto que enterrado y que no lleva a ningún lugar.... en serio que la Paca es uno de los personajes que ha ido a peor, no por la interpretación sino por el sentido que le dan a su vida... la Paca de las primeras temporadas era genial, una de las mejores malas que había visto y tenía su justificación o sus razones, pero ahora solo es maldad por maldad sin importar con quien, cuando ni las consecuencias de ello... lo siento pero no.... es un personaje que ha perdido toda la gracia que tenía..

kumi, me alegra que te gusten mis capturas de Alfonso y de Tristán... pero no son mérito mio... tanto el Castañeda como el Castro son una materia prima excelente... y la fotografía y escenografía de esta serie ayudan mucho mucho

a los demás, abrazos a ellas, besos a ellos.....

hoy no tengo capturas, en el 284 no salieron juntos...... ou ou ou ou...

y si, no preocuparse, tengo el capturador a punto para todas las escenas de hoy.... llegaran más o menos en una semana..... ya sabéis que yo siempre llego a misses dites (traducción literal, cuando la misa ya ha acabado, traducción libre llegar muy tarde....)

edito: nuevo link con las últimas 100 capturas

http://img528.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturadepantalla201203s.png
Kumita23
Kumita23
18/04/2012 22:25
CAPTURAS 293, como siempre las mas recientes al final.

Music-surteté a gusto y luego nos traes mas cosas bonitas como las de antes. guiño
Julivanmarolina- Gracias por los gifs.

Pues voy a poner la nota discordante,

No me ha gustado la escena de la sorpresa.

Ha colado?... no?... nadie?

Es una escena preciosísima. Todo desde que le abraza al llegar preocupadísima, hasta que le cruza la cara y las caras de satisfacción de Alfonso cuando le enseña la sorpresa y ve que a ella le encanta.

De manera excepcional discrepo de Croquep en un par de cosas.

La primera, desde 1903 al 2012, cruzarle la cara la marido delante de la familia no es de mujer juiciosa. Te ganas enemigos de por vida.carcajada Ni me quiero imaginar lo que diría cualquier suegra de que le peguen a su "niño".

La segunda, yo creo que Emilia con lo que ha dicho ha pedido disculpas de sobra. Ha reconocido que han tenido que aguantar sus impertinencias y les ha dado las gracias a todos. Yo me he quedado satisfecha, sobre todo cuando le dice al marido ..."y yo sospechando de ti"

Le pongo otra pega a la escena y es que odio cuando no se ven bien las cosas, yo quería ver ese tortazo en todo su esplendor y en vez de ello solo veo la cara de sorpresa de Juan.
El primer beso que le da a Alfonso está casi en segundo plano y lo corta la Kika, arggggg.....
Y no hay una imagen de los dos al lado de la cuna, doble argggggggggg........

Hoy la verdad es que no he podido aguantar la risa. Emilia exageraba tanto que resultaba tremendamente cómica. Con la aparición de Pepa con Zama, cuando hablan las amigas y en la cocina enfrentando al marido. Ademas con las caras de la suegra detrás, cuando ha dicho lo de: "Es triste, muy triste", se me han escapado las carcajadas.

Lo de la Paka, mas de lo mismo. Como lo destripe todo en el post de la mañana, por hoy no insisto mas. Un olé¡¡ por Emilia por decir que Alfonso nunca haría algo así.

Del resto un consejo para todos los personajes. Acabad lo que empezáis. Boticarios cerrad con llave el cajón de los secretos. Sole, esperate a que el libro arda un poquito. Zama, Rai, aseguraos de tener pruebas antes de cantar la traviata con el que menos conviene. Kika por Dios, decídete y vete de una vez. diablo carcajadacarcajadacarcajada

Hoy si he escuchado a Hipólito. Entrañable es la palabra que se me ocurre para difinir la escena con el cura.

Ahora no se como voy a poder igualar una escena como la de hoy en el fic que estaba haciendo.....como dije, me lo ha reventado un poco lo bonita que ha resultado.

Buenas noches salerosas.
laia1990
laia1990
19/04/2012 19:09
Por fa, si no es mucha molestia hacer click en este enlace en favor de una amiga:(es un sorteo)

http://www.totombola.com/r/2484/sorte

Gracias de antemano!!!

Y ahora a lo que verdaderamente importa, y es que el capítulo de hoy me ha subido la moral, el entusiasmo que derrochaban Emilia y Pepa, sin igual, no tiene precio, me han encantado ambas, y Emilia cada vez tiene mayor personalidad su personaje y cómo él hay pocos en la serie, la verdad que me encanta.

Pobre Alfonso atemorizado porque todo salga a la luz, y es q va a salir, por lo de las fotos que habéis subido, va a pasar, pobrecito...

El cura nuevo me cae FATAL de verdad, y es normal lo que le pasa en el pueblo, es un bocachancla que habla antes de pensar y todo se le viene encima, lo que me he reído en la escena del PAPAGALLO y la PACA, suavizada por el tacto de don Anselmo...

Almo y Soledad cada vez me caen peor... xD!!! Soledad va a terminar muy mal, y al paso que vamos termina ella entre rejas como cómplice de Olmo...

Saludos y hasta luego!!!
musicintheair13
musicintheair13
19/04/2012 19:56
musicintheair13
musicintheair13
19/04/2012 20:05
musicintheair13
musicintheair13
19/04/2012 20:07
musicintheair13
musicintheair13
19/04/2012 20:12
Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente