FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 773 774 775 776 777 778 779 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
laia1990
laia1990
11/04/2012 19:37
Kumita, precioso tu video, ya un añito y han pasado tantos personajes diferentes por esta nuestra serie... como echo de menos a Ramiro y demás... en fin ya un añito, pero se supone que son 6 temporadas, tenemos ESDPV para rato, que con un añito somos muy jóvenes, muy peques... jajajajajaja carcajada

El capítulo de hoy me ha gustado en general, ver a la Paca darse cuenta de cómo necesita a Emilia, aunque la parte triste ha sido ver cómo se quedaba Alfonso al saber que Emilia había aceptado volver a trabajar para la Paca, pobrecito mio snif

Tb me ha gustado ver como Juan le aclaraba las cosas a Enriqueta y le daba falsas esperanzas, esto es para que nos demos cuenta que a pesar de las burradas que Juan haya hecho (hoy pudimos ver como Alfonso se lo recuerda) al final terminara con Soledad, y en tu vídeo, Kumita, he sentido nostalgia de esta pareja en sus comienzos, ya que inicialmente, era si no la que más me agradaba, la segunda.

Es una pena que don Anselmo se tenga que marchar, pero a pesar de que hagan el amagu de que la Paca vaya a soltar algo sobre Tristán-Pepa, esta no va a soltar prenda, por mucho que le diga don Anselmo hum

Pobrecita Mariana, las cosas que le hacen pasar a la pobre...

Lo mejor del capítulo, la primera parte, cuando se ve a la pareja, Alfonso-Emilia, tan juntita...

Esto es un poco en síntesis, después si puedo, me paso y compartimos opiniones!!!!carcajada

Por cierto, gracias por vuestros fics que habíais dejado para que yo leyera a mi vuelta acsa jajajajajajajajaja Felicidades sois muy buenas con las teclas, y mucho mejor con vuestra capacidad imaginativa!!!!!bravo
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2012 20:25
otro gif mas de ellos:
laia1990
laia1990
11/04/2012 21:25
julivanmarolina, has puesto en tu gif exactamente a lo q me refería rn el anterior comentario, la parte q más me gustaba del capítulo, precioso, gracias!!!!!!

Croquep, gracias x tu resumen!!!!!!
Kumita23
Kumita23
11/04/2012 21:50
Voy a hacer una prueba para ver si podéis ver las CAPTURAS que voy haciendo así, que me ahorro trabajo. Id diciéndome, sobre todo las que no tenéis facebook.

Julivanmarolina- Gracias, me encanta la escena. Puedo hacer una petición? De la escena del lunes de la reconciliación, justo cuando les interrumpe Kika....Gracias por adelantado.

Laia-comparto que lo mejor del capi es lo que se recrean en nuestra pareja al ppio, como hacen los dos esfuerzos por no enfadarse y "ponerse de puntas" otra vez. Y lo rendidito que está Alfonso a su mujer, que por mucho que diga que respeta su libertad, lo que pasa es que no puede imponerse a ella aunque lo intente....se pone demasiado blandito.

Blandito, pero no la mujer de la relación¡¡ Luego me dicen por ahí que donde queda mi feminismo, pero es que me hace gracia que un chaval que no tiene ni media torta (a Juan me refiero), le vaya con esas a un tío que le saca una cabeza y tiene una anchuras de hombros que pa sí quisieran muchos.... Y que le retuvo cuando empujo a la madre, y cuando explotó el carro y estuvo ahí cuando el duelo...que poca memoria...pos anda que no lloraba él cuando la Sole no quería ni verlo....

De nada por lo del video, pero no es mio, es de eetrellafugazz....a mi tb me da nostalgia ver las cosas que han pasado en el año. Pero he disfrutado tanto de los besitos de nuestra parejita. Y pensar que solo hace tres meses de eso. Por navidad, ains¡¡¡

Yolanada- hoy voy a discrepar contigo respecto a mi odiado Juan, yo creo que no pasara mucho para que se estropee todo en la Casa de Comidas. El pobre lo intenta y todo, lo de ser buena gente, pero no está en su naturaleza el vivir tranquilo...no es que sea malo, malo...pero si un metepatas. Yo diría que aun anda lejos su remisión, que tendrá mas que ver con salvar a Soledad de la espiral de despropósitos a la que la está arrastrando su prometido.

En todo lo demás, alabo tus sabias palabras. Como las de Croquep.

lili - Yo soy de las que ha adoptado algunos palabros, le suelto a las amigas que estoy descalentá, y me miran con unas caras¡¡ Menos mal que los rediez y los pa´chasco se quedan solo para los fics...

Y tambien creo que Kika es un personaje desdibujado, bipolar casi. Va de lista, pero con Juan es mu tontita. Me desespera que se arrastre de esa manera por él. En realidad en el único registro que la aguanto en con Mariana. Curiosamente lo mismo que Hipólito. Mariana me redime a los personajes que interactuan con ella. Debe ser el efecto Castañeda, que arregla todo lo que toca.

Como es costumbre Croquep y la menda compartimos opiniones, lo único que no habéis comentado es la conversación de Emilia y Pepa. Que ha tenido mucho jugo. Emilia encabezonada como siempre, y Pepa que la conoce, lo asume. Y luego pasamos al destripamiento de sentimientos de Pepa y a la lucidez de Emilia con lo que va pillando por la Casona. Fantásticas, aunque hoy las caritas eran de amargura y preocupación.

Buenas noches salerosas.
grini
grini
11/04/2012 23:19
que mal va hoy el foro.... ya me ha echado como tres veces y me cuesta un mundo volver a entrar.....

traigo un par de capturas del 277......

de competencia nada, que más bien somos complementarias... yo siempre vengo con unos días de retraso, así que ya nadie se acuerda de las capturas que puso kumi... je je je je.... siempre me gusta jugar con ventaja je je je je

me están gustando últimamente Alfonso y Emilia....a Alfonso se le nota tanto cuando está a bien con su mujer..... !!!!! yo también pienso que acertamos con la idea de que era Alfonso el que acababa entre rejas.... ya vamos allanando el camino, aunque también podría ser Juan... y quizás por ahí vendría la reconciliación con la Sole, siempre que ha habido algún gesto de Sole para con él (aunque sea sin publicitarlo) ha sido de las veces que ha estado Juan en la cárcel..... pero joder!! ¿¿todo el mundo en PV tiene que pasar por la cárcel?? ya han ido Pepa, Tristán, Juan, Sebastián, Carlos Castro, Dolores y seguro que alguno me dejo....

kumi, las capturas se ven... aunque no tengas facebook.......
yolanada
yolanada
11/04/2012 23:25
Buenas noches:

Encantada de pasarme por el hilo y topar con tanta sorpresa.
El gif rechulo, el album de Kumita, genial (yo si que lo veo).
Los vídeos del día....

Uff... vaya , vaya con el trucho . Aquí tendremos temita con muerto y todo. Ay Kumita- la adivinadora- que ya nos presagió un muerto que ocultar... aunque fuese el innombrable que merecia morir tanto como este violador de pacotilla y se nos fué de rositas ¿volverá?.
¿Que pasará? xDios ... Tenemos pacto de silencio como en el fic, ¿ tendremos Alfonso entre rejas?.

Ains Emi , ¡que besitos te da el marido, que envidia! y ella que le saca el tema del trabajito , a ver como reacciona y al verle tan reacio , le dice que no ,pero se queda con el run-run.
Preciosa escena , esta se queda entre las favoritas chicas-

Total para que luego le de el disgustillo de que vuelve a la Casona y Alfonso refrote los vasos que me ha dado hasta miedo ... y dice que él no se pone a las bravas que respeta la libertad de Emilia. No es por nada pero en pleno siglo XXI algunos hombres esto no lo tienen asumido, vaya joyita que tiene la Ulloa. También mujer adelantada a su época que contradiciendo los deseos del marido toma decisiones tan importantes como trabajar fuera del hogar. Mira que son modernos esta pareja.

Y Alfonso sigue con el consultorio sentimental... ¡ que gracia me hace! ahora a su hermano que desde luego nos ha salido pelín más impositivo y marimandón que su hermano mayor. De acuerdo contigo Croquep ... lo de que parece "la mujer" , ha estado de traca... me ha parecido genial.

y la Doña ... ¿que estará maquinando esa bruja? . Que tenga cuidado no le salga el tiro por la culata que Emi está bajo la protección de Tristan . Me gustaria que descubriese el secreto terrible de que el hijo de la Montenegro es también un Ulloa.
Esta mujer no tiene perdón porfiando en no revelar ese secreto a su hijo y de empujar a Soledad a esa relación con Olmo que está que se va del mundo y no va a traer más que desgracias.

Las conversaciones de Pepa y Emilia siguen siendo deliciosas, no me canso de verlas , como tampoco me canso de pasarme por aquí cada día para encontrarme con vosotras.
Que descanseis guapas... muak, muak.
Kumita23
Kumita23
12/04/2012 00:12
Me alegro que veáis las capturas. Muy bien, pos a partir de ahora van a venir así.

Luego yo no considero que supongan ninguna competencia para Grini, nuestros intereses son distintos (no es solo los distintos tiempos, Grini, pillina¡). Ella se centra mas en la pareja, es mas artística, cuida mas el encuadre e intenta acercarnos lo máximo posible a nuestros chicos. A parte de lo que le gustan las capturas a través de umbrales, ventanas, cristales, vasos....carcajada

Yo las hago mas generales, con mas gente, con ellos separados y las cuido menos. Me gusta ver todas las botellas de la barra de la Casa de Comidas o el ajuar de la casa Castañeda. La cantidad de hoy es una excepción llevada por el entusiasmo...

Así que, en conclusión, Grini es insustituible, y si no mirad el hilo de Fer, y preparar el babero.guiño
Por no hablar de los recaditos que deja a sus hombres preferidos, una delicia.

Hala, a dormir salerosas, que es muy tarde ya. duermo (Que mal va esto hoy)
lili02
lili02
12/04/2012 16:18
Por fin puedo comentar, ayer por la tarde iba muy lento y ya por la noche ni os cuento!!
Bueno, la verdad esque habéis sacado todo lo que pensaba poner yo asi que no me enrollaré mucho.

Cuidadín Emilia con la Paca, no me ha gustado nada eso de la cuerda, y menos con la cara con lo que lo ha dicho. Si ya sabíamos nosotras que la Francisca no se iba a dejar dominar por nadie, y menos por una Ulloa.

Gregoria y su plan. Pues mira bonita, te ha salido el plan por la culata. Qué es eso de preguntarle al individuo A (Pepa), para ir luego al B (Tristán), para ver qué te decía?? Menuda confianza tienes en tu prometido.

Olmo, los planes se le descontrolan. Encuentran al notario (aunque mucho no les ha servido), Soledad ya no está por la labor de ayudarle, y para colmo emilia está más que atenta por cada paso que da. Este va a caer en menos que canta un gallo.

Pues chicas se confirma por lo que se va viendo en los avances el tema Alfonso-cárcel. Pero finalmente no va a ser por temas trapicheos-juan, sino por salvar a su hermana. Ayayayay lo que nos espera. Preparad pañuelos.

Una última cosilla, al final el plan de Raimundo está OFF. Tenemos que asumir entonces que la casa de comidas será Castañeda para siempre, con un juan como jefe??? Si es así no me gusta nada de nada.

Besotes!!!!!
martileo
martileo
12/04/2012 19:46
Muy buenas chicas!!
Llevo unos días que ni os cuento de lo ocupada que estoy, espero desliarme pronto.....

El capi de hoy lo he visto a trozos y lo que he visto no me ha gustado nada nada. Lo digo por lo de Alfonso, parece que se van a cumplir nuestras sospechas y lo vamos a ver entre rejas :-(

A ver si encuentro más tiempo para comentar que tengo que irme.
Los fics los leeré en cuanto tenga más tiempo para así deleitarme con vuestro arte. ¡Deseando estoy!
Bueno chicas, os dejo por ahora. Besotes niñas
Kumita23
Kumita23
12/04/2012 22:07
Chicas, hoy no me da tiempo a comentar mas, os dejo los enlaces y mañana destripo el capi a gusto, ok?
Álbum Pacto de Silencio.
Montajes varios.

Y en el enlace de ayer hay algunas fotos nuevas. Disfrutad¡¡

Martileo, laia, lili....rebienvenidas, volved, volved¡¡ Se os echa de menos a todas¡¡
julivanmarolina
julivanmarolina
12/04/2012 22:55
mas gifs de emilia y alfonso:
posdata: emilia se ha pasado mucho con mauricio hoy
yolanada
yolanada
13/04/2012 00:43
Buenas noches serranas:

Como Croquep ya nos ha hecho una crónica certera y completa, no voy a repetirme como el ajo ;así que nada más comento unas cosillas.
Me ha encantado el capi de hoy. Poco relleno y mucha chicha. Todo de lo más interesante.
Opino también que se avecina una tempestad. El asunto del trucho nos va a hacer penar de lo lindo y me temo que Alfonso no estará cuándo nazca nuestra Nenena. ¿Os dais cuenta? en este hilo siempre hemos sostenido que sería niña y parece que Emilia lo siente así tambien.
Aunque," Emi, tu primer hijo/a no se parecerá a Alfonso, los demás , quizá sí.... pero ha sido tan bonito lo que has dicho que me he emocionado y todo". ¡ Que bonito es esperar un niño cuándo hay tanto amor que ofrecerle!

Kumita, ¿ el cadaver de Lucio estará en el río?. ¿Que han hecho con él?
Y ese cuchillo...¡ ay Alfonso que marrón!. ¿Que podías hacer tú? Ha sido legítima defensa... lo mejor hubiera siso confensar la verdad a las autoridades ¿no?.
Raimundo se cargó a Virtudes en situación parecida y no le pasó nada.

Me ha dado pena Mauricio, oye, yo creo que se le indigestan las judias de Rosario. Emilia cuando se pone es que es borrica de lo más... eso sí , tiene razones para desconfiar del capataz , que él ha sido tambien borrico y desagradable con ella en muchas ocasiones. Pero francamente, creo que esta vez el hombre está preocupado de verdad.
Creo que la Doña planea enfrentar a Emilia con los Castañeda, no soporta ver el cariño que le tiene a Rosario y que quiera tanto a su marido. Esto sí que me va a doler , compañeras.
Si... ya sé que es todo mentira, pero es que estos personajes son ya como de la familia en un rinconcito puentevejero que guardo en mi corazón-

Que durmais como bebés. Hasta pronto.

- Cuquina, ¿estás malita, bonita?. Te echamos en falta.
Besicos para todas.
CUQUINA37
CUQUINA37
13/04/2012 04:24
Hola chicas.

Pues suscribo todas las palabras de Croquep...el capitulo muy bonito y se avecinan tormentas.

No escribo mucho pero os leo.El trabajo y una muela que me esta amargando la existencia,ahora convertida en un voluminoso flemon me quita las ganas de todo.Estoy que muerdo directamente....no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

No se por que me barrunto que Raimundo en su afan de querer recuperar la casa de comidas mediante la extorsion a Juan les va a meter en un lio a todos los Castañeda y Emilia que parecia que se acercaba ligeramente a su padre no le va a perdonar su intromision si Alfonso acaba en la carcel o en algun lio.

Yo creo que han dejado la cosa en suspenso pero que Alfonso coge el cuchillo y se lo clava al susodicho...o quizas Enriqueta si se quieren librar de ella.Espero que Mariana no lleve una sorpresita del susodicho por que a ver como explican que aparezca con un bombo de la nada.

¿Y Paquito guiado por su bragueta se metera en algun lio mas?.

Bueno chicas pues os dejo voy a tomarme una pastilla para la muela.Os leo.
Kumita23
Kumita23
13/04/2012 09:47
Yolanada-Aunque este mal decirlo, a mi todo este asunto me está oliendo a chamusquina. La escena de Mariana cara a la mesa, mientras le levantan las faldas, me ha resultado demasiado conocida. Lo único que falta ya es que hayan metido a Lucio en una barrica de vino, lo carguen en el carro que tenían todavía en la puerta y lo tiren al río, para sospechar que "alguien" nos espía.

Luego vuelvo a por mas, pero esto tenía que soltarlo ahora.

Cuquina- Que te mejores, ya empezaba a preocuparme tu desaparición por estos lares, menos mal que sé que sigues al pie del cañón por muchas muelas que te atormenten.
Kumita23
Kumita23
13/04/2012 12:55

<<<<<<<<<<Silencio>>>>>>>>>>

Parlotea entusiasmada, complacida y ajena. La Doña ha cedido a sus condiciones, y ella confía en la vigencia de su trato, por mucho que los demás la prevengamos de la crueldad apenas escondida del corazón de la patrona. Hoy solo tiene ojos para un futuro que se le promete halagüeño, como una fábula en el que los males no osan rozarle la piel y el amor, la dicha y el sosiego se alían para entretejer un ajuar para nuestro hijo.

Mejor así, que ella conquiste todos los silencios que mi boca desatiende, porque mi mente está ofuscada y a oscuras, tan negro el pensamiento como la noche descolorida en que se me resquebrajó la vida. Descompuesta en tantos fragmentos que me considero incapaz de volver a reunirlos todos. Quiero evitar que mis faltas rezumen por las grietas, pero encharcan mi sombra sin remedio, amenazando con alcanzarla también a ella. Y eso no puedo permitirlo.

Me pregunta si no quiero mas comida y yo, que siempre procuro contentar la gula de mis tripas con los guisos que salen de sus manos, no puedo albergar ni una migaja de pan. El miedo anida cobijado en mis entrañas y siento como invade mis adentros, retorciéndose palpitante, haciéndose mas hueco. Le oculto su espantosa cara regalándole a cambio una alabanza, que ella recoge liviana, y me devuelve en forma de una sonrisa con el poder de aliviar mi alma.

Indaga en los males de mi hermana, y entonces el temor no encuentra coto y se desborda por mi boca, hiriente y afilado como el recuerdo que lo provoca. Punzante como el filo de la navaja en la garganta de Mariana, desgarrado como las ropas deshechas en el ataque, desesperado como la mirada violentada de sus ojos redondos, horrorizados, impotentes y quebrados.

“¡Bueno, ¿acaso ella no ha estado trabajando durante años sin desmayo en la Casona? Emilia, no le busques tres pies al gato. En cuanto se rehaga volverá al tajo!.”

Debo enmendar lo dicho, no por las palabras sino por el tono con que las pronuncio. Ella no tiene culpa de nada, son mis nervios que me traicionan.Temo que el delito que mancha mis manos deje una marca indeleble en su piel cuando la toque, y que ella al darse cuenta, aborrezca su contacto tanto como yo aborrezco el contemplarlas. Pero tengo que detenerla, y extiendo el brazo cuando ya está a punto de huir, espantada.

Suavizo mi aspereza evocando la buena ventura de su estado. Y en el intento reparo que no es mi piel la que mancilla su pureza, que es la de ella la que borra las faltas de la mía. Que es su calor, el mismo que sirve de abrigo y protección a nuestro niño, el que deshace mi amargura. Siempre supe que no dejaría que nada les pasase, ahora tengo la certeza de que sería capaz de cualquier cosa por protegerles. Necesito mantener a salvo lo único que en mi vida permanece intacto.

“Pronto tendremos una boquita mas que alimentar. Y a ti también habrá que cuidarte, y yo estoy deseando hacerlo. ¿Lo sabes?”

Ella asiente confiada, iluminada la mirada y su legua se entretiene en idear preparativos para recibir al retoño. Yo ya hace tiempo que no escucho, solo quiero mecerme en la curva de sus labios y dejar que su aliento acune los latidos de mi corazón lloroso. Arrullado por su pulso acompasado hasta que se aplaquen los sollozos, adormecido en el olvido gozoso de su cuerpo caliente, agotado y satisfecho. O hasta que las lágrimas hayan arrastrado el universo entero en pos de su sal y solo quede parpadeante en el firmamento mi amor por ellos.

"Te quiero mucho, Emilia. Escúchame, quiero que sepas que tú y esta criatura sois lo más importante de mi vida y que jamás haría nada a propósito que pudiera lastimaros."

Imprimo tanta firmeza a las palabras, que rasgan el fino velo de mi calma. Y ella, siempre curiosa, no tarda en buscar lo que escondo, vislumbrando sombras entre las costuras vencidas de la tela. Así que engalano mi mentira con el disfraz más apropiado, una verdad distinta de la que muerde en este instante mi cordura. Es un ropaje que a ella no sorprende porque le resulta conocido.

"…es solo que hemos estado tan alejados que todavía me desasosiega pensar que podría perderte. Y por nada del mundo me gustaría que pasara tal cosa."

Y ella, que conoce el amargor de mis inseguridades, le aplica el remedio que mejor funciona. Un “nos queremos” confiado y firme, y el dulce bálsamo de su saliva llenando mi boca. Como si fuera necesario, refuerza su callado consuelo con una idea que pretenden ser tan mullida y reconfortante como el lecho que acoge nuestros deseos, pero que alcanzan mis oídos como si se tratara de metralla. “No alcanzo a imaginar que es lo que nos podría separar”.

Por desgracia, a mí no me hace falta imaginar nada.

................................................

Se que este fic no aporta nada nuevo, pero me sentía inspirada por esas miradas que tanto cuentan sin palabras. Las echaba de menos. Siempre son preciosas, como cuando temía perderla por la vuelta del Innombrable. Como Yolanada, esta escena de cocina se coloca rápidamente en mi Top Ten personal, pero esto no hacia falta que lo dijera, verdad?
Kumita23
Kumita23
13/04/2012 13:57
Buenas salerosas,

Ya he desvelado que me tenia ocupada. Espero que os gusten mis barruntamientos.

Para las que no leen los fics, el resumen es que me encanta la escena de la cocina de ayer. En realidad, me encanta es una palabra que se queda corta, me fascina. Siempre he adorado de la actuación de Fernando los matices que le imprime a los ojos, (y las cejas). El dialogo que se queda escondido, sin pronunciar, pero que tan bien nos refleja. En este caso remordimiento, culpa y pena. Como se aferra a su instinto de protección de los que mas quiere para convencerse de que ha hecho lo correcto. Lo único que se podía hacer. Para los que si leen, esta mejor explicado en el fic.

En realidad no sabemos que llega a pasar, ni quien llega a ser la mano ejecutora. Esa mirada de Alfonso al cuchillo de encima de la barra, no presagia nada bueno, claro está. Pero por ser enrevesada mas que nada, la cosa no tiene que ser tan lineal. Un escenario podría ser que Alfonso lo empuñe y amenace a Lucio, digamos sorprendiéndole con el cuchillo en el cuello y que el otro en el forcejeo se lo acabe clavando. O incluso que al inmovilizarlo sea Juan quien acabe con su vida llevado por la ira de lo que le iba a hacer a la hermana. Con lo fácil que hubiera sido darle un sillazo, hombre¡¡¡ O con la tabla del pan en la cabeza¡¡ Lo dejas trasquilao, pero recuperable.

La trama me gusta, le da una vida increíble a la Casa de Comidas, que estaba mas bien en vía muerta. Solo espero que no la eternicen tanto que nos acabe aburriendo y desesperando.

Espero que a partir de ahora, cuando Alfonso esté tenso e irritable, Emilia sepa comprenderlo y apoyarlo. Me da que ella no será tan comprensiva, y que la lucha porque le desvele que es lo que pasa, mientras él resiste todo lo que puede, nos dará momentos gloriosos. Aunque me temo que tb frustrantes. A ver que es lo que pasa hoy.

A ver, que mas....a sí, la escena de Pepa y Emilia. Que cosa mas tierna, por Dios¡¡ Embobada me quedé con esa Emilia que ni siquiera repara en que existió otro hombre en su vida. Resplandeciente en su reconciliación, aunque claro, con esos besos cualquiera pierde el seso y se olvida de todo, todito.

La de Mauricio,me desconcierta un poco. No por la reacción de la Emilia, que está en su salsa, si se las monta al hombre que mas la quiere por menos, que menos nos podíamos esperar con el mastuerzo de Mauricio, que a la mínima le hace pasar las de Cain (no le perdona las insinuaciones de mal gusto cuando se supo del embarazo), sino porque no comprendo el afán protector que le ha entrado. Digamos que le enternecen las embarazadas, por lo de su historia y Efrén, porque sino, no lo pillo. Y si, la mención de Efrén fue un golpe bajo en toda regla, le quita las hambres de lobo que gastaba y todo.

Voy a comer, luego sigo...
Kumita23
Kumita23
13/04/2012 16:07
Ya estamos de vuelta otra vez, el responso es tan largo que mejor así, por partes....

Que poca chicha tiene la Encarnita que han contratado para sustituir a Mariana, supongo que no la veremos mucho mas. La pobre no sabe donde meterse cuando Alfonso le está dando las instrucciones. Mira que bien se lo tiene todo aprendido el encargado.

Vamos a por los consuegros, los dos con sus sospechas a rastras. No creo que ninguno se conforme con las explicaciones que les dan. Mira como Rosario intenta sonsacarla a Emilia sobre las palabras de Alfonso, para ver si coincide con lo que le han dicho Kika y su hija. Pero la mujer, tonta no es. Y veremos cuando Pakito le confirme que ve muy rarita a la muchacha.

Raimundo, como comentáis tiene todas las papeletas para liarla y bien gorda. Supongo que seguirá la estela de Rosario e intentara sonsacar a su hija, ya que los demás no le dicen nada. Yo a la teoría de Cuquina el fallo que le veo, es que si las cosas se desarrollan así, la relación padre-hija sería irrecuperable, a menos que Raimundo encontrara un modo de redimirse, digamos inculpándose??

También podría ser que lo descubriera todo y tuvieran que meterlo en el "pacto de silencio". Que estuviera a punto de meter la pata a fondo y confiara en su hija antes de hacerlo, y fuera ella la que lo pusiera al día( si ya sé, con esto supongo que Emilia se entera antes). Seria una manera de reconciliarlos, al tener que depositar mucha confianza una en el otro.

Por las frases que dicen y que suelen invocar todo lo contrario, mucho me temo que el nacimiento de la niña no será tranquilo. Y que Alfonso no podrá acompañar a su esposa en ese trance...quisiera equivocarme, porque deseo verle con el bebe en brazos, pero me da que tendremos que esperar.

La pelea, hoy que la he visto mas despacio, no me parece tan mal, aparte de los saltitos ninja y de lo preparado que se ve cada uno de los movimientos. Creo que me falta mas desesperación por parte de Mariana, que obligue a un consuelo taaaaaaaaaaan largo de Alfonso, porque asi como lo han rodado queda demasiado pachón.....y que lejos está la mancha de brea de la barra,no? Será que se caen por los suelos??

Ahora si que no se va ir la Kika. Ni con agua caliente echan a esta muchacha de la serie. Ojala el apoyo le sirva a Mariana para recuperarse.

Me he dejado algo?...Bueno, así os libráis antes de mi.

Estoy exhausta para barruntar sobre la Paka y Olmo, otro día.....

..................

Como siempre subrayo las palabras de Croquep. Espero que no estáis cansadas de leer lo mismo con diferentes palabras, porque yo disfruto viendo como cada una le pone su punto a las cosas, pero comprendo que acabamos repitiéndonos mucho. Vamos a tener que establecer turnos, como en la Taberna.carcajada

En especial el párrafo de Mauricio aporta muchos detalles que a mi se me escapan.

Julivanmarolina-Preciosisimos gifs. Gracias.

Yolanada- Si que hubiera sido mas fácil alertar a las autoridades, y aquí paz y después gloria. Supongo que recibiremos explicaciones en diversos flashbacks. Teniendo en cuenta las fechas en las que nos movemos, no era muy habitual denunciar según que cosas, porque arruinabas la vida y la honra de la muchacha que acababas de salvar...Mas que por Juan, por los trapicheos o por Alfonso, creo que el silencio es por ella, alentados por la Kika de mis desamores.

Espero de todo corazon que tu palpito de que la Paka quiere destruir todo el amor que rodea a Emilia, porque le molesta, sea desacertado por una vez....que no va a ganar para disgustos¡¡ Como a ti, eso me iba a doler demasiado.

Cuquina-Yo creo que no hay sorpresita del trucho. No parece que le de tiempo para tanto y que la vez anterior le dejo K.O. antes de empezar el round. Yo sigo pensando que será Soledad la de la sorpresa.

Pakito seguro que se meterá en líos, me temo. Pero la trama boticarios me aburre porque es lo mismo que contemplar la carrera de un caracol.

Y ahora si que si..hasta dentro de un rato, con las novedades para el fin de semana.
Kumita23
Kumita23
13/04/2012 20:18
Capturas 290. Buscad al final.
Fic, "Silencio" Alojado en la biblio nueva, por si quereis pasar a dejar un comentario. Siempre se agradecen.

Bueno, parece que asistimos al comienzo de todos nuestros barruntamientos anteriores.

Para mi lo mejor del día ha sido la ilusión de esa abuela y la triste mención a su nieto malogrado. Las mujeres se apoyan, y comentan sus ilusiones y desilusiones. Dentro de la alegría me ha llegado ese "ahora que Juan está medio cabal". Pobre mía, como te equivocas¡¡¡

Raimundo al final no ha hecho promesa de olvidar lo de Juan, así que chicas, parece que tenéis razón. Y Juan tampoco va a olvidar a este nuevo Sherlock, ¿que pensará hacer para calmarlo? Haga lo que haga, no conseguirá pararlo, es perro de presa. Tan cabezón como la hija adoptiva.

Emilia, mira que es bruta. Lo de decir que su marido tiene que demostrar que es un buen hombre es pasarse no tres pueblos, sino tres mil. Pero todo normal dentro de su carácter, claro. Era de esperar que se enfadara a lo grande cuando le niegan las explicaciones. Ella es así. No queda mas que aceptarlo. Pero cuando le pilla a buenas, es todo dulzura, como con el cura.

Y la lucha interna de Alfonso me ha gustado, como cabía esperar. Le suelta frescas a su mujer, se acabaron los tiempos de ser todo ternura. El flasback de arrepentimiento recordando los consejos de Emilia ha sido un destello de genialidad, cuantas veces tendrá que darle vueltas a esa conversación. ¿Para que querrá los cuartos? Me deja con la intriga...

En fin, salerosas, malos tiempos para los Castañeda. Siento haber acaparado tanto el hilo.

Un besillo para todas.
martileo
martileo
13/04/2012 20:50
Muy buenas tardes chicas.
¡¡¡Por fin es viernessss!!! Que ganas de que llegara este día que llevo unos días que tela jeje.

Qué poco dura la estabilidad en nuestra pareja no? Si antes era Emilia la que estaba de uñas ahora Alfonso le toma la palabra y es que razones no le faltan. Vaya lío en que se nos ha metido. No salen de una para meterse en otra. Y digo yo, ¿para qué querrá Alfonso los cuartos?......Imagino que tendrá que ver con lo que pasó en la taberna pero no acabo de relacionarlo ummm, no se no se. Esto huele a chamusquina.
Sólo espero de emi que tenga paciencia con Alfonso (que conociéndola me da que será difícil) porque vienen curvas de las buenas. Pero mira, ahora le toca a ella aguantar los desplantes de su marido que bastante lo ha hecho ya él con ella. Además, siempre he dicho que me gusta Alfonso cuando saca su carácter……y es que chicas…..no hay mal que por bien no venga :b
Croquep a mí también me ha dejado con un sinsabor lo que dice Emilia de que tiene que demostrarlo. ¿Acaso Alfonso tiene que demostrar a estas alturas de la película que es un buen hombre? Y que lo diga ella que ha estado ahí aguantando el pobre sus cabezonerías y que daría la vida por ella si hiciera falta. Son tantas las cosas que ha hecho él por ella que me da un poco de rabia que piense así. A partir de ahora será ella la que tenga que demostrar que confía en él y que estará a su lado en lo que venga de aquí en adelante.

En cuanto a lo de Mauricio y su preocupación por emi hoy ha quedado claro que es porque teme que, en su estado, le pase algo malo. Es normal porque ya sabe que la paca sería capaz de cualquier cosa con tal de vengarse de ella sin importarle las consecuencias, y bien lo sabe él que mantuvo a Efrén encerrado toda una vida en los pasadizos de la casona. Así que más le vale a Emilia tener en cuenta las advertencias que le dio Mauricio y no se confíe.

También creo que Raimundo no va a parar hasta saber el origen de la mancha en el suelo y de por qué están los Castañeda tan “raritos”. Sabe que ocultan algo.

Y por último están los boticarios. Todavía no se que pintan estos dos en la serie, aparte de que la boticaria se quiera beneficiar a pakito día si y día también jeje. No se que papel juegan en la serie ni que trama tienen, si es que tienen alguna.

No me quiero olvidar de Don Anselmo. No es que sea un personaje de mis preferidos pero si se va dejará un hueco irreemplazable aunque venga otro cura a sustituirlo. No puede ser que se vaya el que guarda el gran secreto de Puente Viejo, por lo que si se va será por un tiempo para luego volver. Además, como le dice Emilia, tiene que bautizar a la niña que está por venir, porque seguro que será nena ¡Qué ilusión! Deseando estoy de saber el nombre que le van a poner a la criatura.

Y una ultima cosa, pido a los guionistas que le den aunque sea un poquito de dignidad tanto a la kika como a la doctora. Que no puede ser que vayan arrastrándose detrás de dos hombres que saben perfectamente que nunca las amarán. Como si no hubiera más por dios.

Y ya si que digo lo último, agradecer a yolanada, kumita, cuquina (que te mejores con lo de las muelas wapa) por los fics que son fantásticos chicas. A croquep por traer cada día los videos, a grini por las capturas tan chulas, a julivanmarolina por los gifs tan bonitos y, en definitiva, a todas por vuestros comentarios y por estar siempre ahí al pié del cañón. Ya sabéis que me dais la vida :)
lili02
lili02
14/04/2012 12:55
Antes de empezar, gracias a Croquep y kumita por vuestras aportaciones. Por cierto kumita, quedas totalmente perdonada por tu "acaparación del hilo" no pasa nada mujer, pa eso está. Para escribir!!

Bueno, un capítulo que ha contrastado notablemente con el del jueves.

Nuestra pareja con las trifulcas de nuevo. Y todo por lo de siempre. Hay que ver lo que les cuesta a estos chicos hablar. Aunque claro, el tema de Alfonso no es que se pueda largar a la ligera y, teniendo en cuenta lo mal que miente el pobrecillo....

Escena encantadora, como bien decís, entre Rosario; y cómo no, esa preocupación de Mauricio. Otra escena que contrasta. Antesdeayer emilia le dejó "el agua bien clarita" y hoy el se arriesga por protegerla, no hay quien los entienda.

Escenas mirañar.... zzzz... muerte total. Ya no hacen ni pizca de gracia. Que se dejen de tanta tontería y que nos digan cosas nuevas. Donde está Martín?? por ejemplo...

Pepa, ahora se rinde??? Ha soportado el rapto de su hijo, la "muerte" de él posteriormente, el saber que Tris y ella son hermanos, la muerte de Efrén, la de su madre, el soportar a Olmo continuamente y ahora, le da por rendirse.... ya os digo yo que este capitulo has sido bastante contradictorio en todos los sentidos.

Parece que el tema Lucio va a dar que hablar, y mucho. Imagino que esto es realmente a lo que ser refería Fernando cuando nos escribió. Nos podría dar algunas líneas más de avance no?? Por lo menos para ver si tenemos que comprar más pañuelos o no :P

Bueno, os dejo que tengo un millon de cosas que hacer. Besos!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 773 774 775 776 777 778 779 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente