El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

¿No dije que Emilia iba a empezar a pagar sus cabezonerías?....
<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Arrebatado III. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Emilia ajena a las sensaciones que provocaba en su esposo trataba simplemente de hacer desaparecer la amargura y el dolor. Conversar así con Alfonso, libre, sin obligación ninguna, siempre había sido su remedio para las cuitas que la atormentaban, incluso cuando la charla versaba sobre banalidades. Se daba cuenta que al verbalizar los pensamientos que la rondaban, conseguía explicarle a él y a si misma su comportamiento. Entre chanzas, cotilleos, conjeturas y tonterías varias, encontró hueco para ir haciendo preguntas dolorosas.
Primero lo intentó con generalidades, “¿Qué se comenta por la plaza? ¿Cómo van las cosas por la Casa de Comidas?”, cuestionaba fingiendo menos interés del que sentía y Alfonso le contestaba en la medida que creía que sería capaz de soportar. Ella asentía y le sonreía, comprensiva con su reserva, y él recogía esos gestos tan largamente aguardados en un lugar especial de su memoria, para recrearlos luego, cuando estuviera intentando dormir solo y a oscuras, pensando en la curva de sus labios.
Poco después, empezó a preocuparse por su padre. Por si preguntaba por ella, por cómo estaba y como llevaba que ella estuviera trabajando en la Casona a las ordenas de su mas acérrima enemiga. Aunque ella bien supiera que ese odio enconado era el resultado del rencor que ocupo todo el amor que se tuvieron y que tan cruelmente les cercenaron. Rodeaba el tema de Juan para el que todavía no se sentía preparada, pero junto con este interés, comenzó a observar también a Alfonso.
¿Se lo parecía a ella o estaba desmejorado? Trataba de contar las arruguillas que acompañaban su sonrisa, juraría que había unas cuantas nuevas. Y esas sombras bajo los ojos, ¿siempre estuvieron ahí? Ella no lo recordaba. Parecía haber ganado un par de años en los pocos días en que ella había sido incapaz de fijarse en su persona. O quizás solo fuera la tristeza que rondaba cada gesto que hacía.
Probó a hacerlo reir y le contó como ese día la Doña la hizo recoger por tres veces una servilleta del suelo. Estaba segura que se complacía en verla hacer aspavientos y refunfuñar intentando llegar hasta la dichosa tela, salvando su abultado vientre, y por eso la dejaba caer una y otra vez. O quizás se divertía corrigiéndola cuando ella se la entrega, “Aquí tiene” decía ella y siempre recibía la misma respuesta, “Aquí tiene, señora. Emilia, recuerda: señora.” Aunque ella también se divertía olvidándolo.
Convertía la situación en comedia a base de exagerar un poco y remedar los gestos de la Doña, era bueno reírse de ello, aunque en el momento tuviera que ahogar la furia que la invadía. Su esfuerzo tuvo de recompensa una carcajada de su esposo y ella le vio recuperarse un tanto ante su ojos. Sin pensar en lo que hacía, posó una mano confiada, sobre la de él.
La reacción de Alfonso la dejó atónita. Se estremeció por completo con el contacto, aunque no llegó a retirar la mano de la suya. Todo rastro de alborozo desapareció de su semblante y le vio contemplar primero las manos unidas y mas tarde enfrentar su mirada. Ella no supo interpretar con certeza que querían decirle aquellos ojos pardos clavados en los suyos, pero si le mostraron con claridad el padecimiento que estaba causándole, privándole de su compañía.
Esa noche al despedirse quiso compensar los sinsabores que, ahora sabia, le hacía pasar. Esperó su habitual beso en la mejilla y cuando le rozó la piel, ella giró la cara buscando sus labios. Se quedaron suspendidos, apenas rozando una boca con la otra, uno paralizado en la sorpresa, la otra temiendo ser rechazada por injusta y cruel. Aunque empezaron a medir el tiempo según la importancia de lo que estaba pasando en ese instante, lo cierto es que solo tardaron lo que un latido en decidirse.
Alfonso deslizó sus labios sobre los de ella y se sumergió con decisión en la bendición de su saliva. Ella acogió su caricia sin reservas, obligándolo a hundirse en su boca por completo. Las manos de él se hicieron dueñas de su cintura y la aproximó a su cuerpo sin pedir permiso. Y ella se dejo guiar, perdida la voluntad en el ímpetu que le demostraban. Si pudiera se hubiera ahogado en su aliento, del afán con que bebía del dulce jugo que ella le ofrecía. Aferrado a su piel para no extraviar la mente en el anhelo.
Como se abrió paso en su cabeza la idea que le hizo separarse de ella, era algo que tuvo tiempo de diseccionar despacio en sus desvelos, mientras buscaba los adjetivos que calificaran su estupidez de manera mas apropiada. Pero cuando todavía jadeante, la apartó, no le había alcanzado aun ese pensamiento.
Solo le rondaba una duda, que clavada en su corazón no le permitía continuar.
-Emilia...-la llamó ronco, tratando de que ella volviera del espacio consagrado de su vinculo mutuo, recuperando el aliento al mismo ritmo que él.- Emilia, ¿significa esto que ya no necesitas mas tiempo?
Ella le dirigió una mirada turbia, desenfocada, que no conseguía encontrarle sentido a las palabras que le dirigían. Lentamente encajó las silabas con sus significados y rebusco la respuesta entre el revoltijo de los sentimientos que la invadían.
-…No, todavía no estoy lista, pero…-Trataba de buscar una escusa para retenerlo junto a ella.-..quédate esta noche conmigo.- le tentó.
No recordaba que alguna vez en la vida le hubiera costado tanto hacer lo que creía correcto. Ordenó a sus manos mantener la distancia que le separaba de ella, porque no estaba seguro que el resto de su cuerpo fuera a obedecerle.
-Entonces, tendré paciencia. Hasta que recupere tu confianza por completo.- decidió, mientras trataba que el ardor que le nacía en el vientre no alcanzara los ojos.
-Pero, Alfonso…-ella consumió el espacio que los separaba acariciándole la cara.-..hoy te necesito.
El cubrió con la suya la mano de ella y la retiró despacio.
-Y yo no quiero que me necesites, quiero que me quieras.-impuso sus condiciones.- Sin más.
Emilia no daba crédito a este rechazo inesperado y se revolvió contra él.
-Pero yo te quiero…-intentó convencerlo.
-No, si no te fías de mi.-renegó, quemándola en las brasas de su verdad.
Emilia enrojeció enfurecida, sostuvo su mirada dejándole ver como la pasión se arrastraba camino de convertirse en ira. No tardo demasiado en girar sobre si misma abandonándolo en la sala.
Alfonso se derrumbó sobre la hoja de la puerta, intentando recomponer los trozos en que había quedado dividida su conciencia. Necesitaba hacerlo si quería tener fuerzas para abandonar la casa por su propio pie. Dejandose la vida en el intento, se vio sorprendido por la voz de su madre.
-Hijo, ¿Por qué has hecho eso? – le instó a sincerarse en un intento por ayudar.
-Mas vale que no pregunte madre.
Alfonso no encontraba las fuerzas para explicarse, ni siquiera las encontraba para avergonzarse de que ella hubiera escuchado la conversación. Rosario se acerco y le revolvió el pelo, como cuando era pequeño y esa caricia solucionaba todos los problemas.
-Es lo que debía hacer, madre.- le ofreció la única explicación que tenía sentido, antes de sumergirse en la oscuridad de la noche.
---continuará---

Vaya los fics q tengo ahora x leer!!!!!! En cuanto los lea os comento... pero seguro q me gustan!!!
Saludos a las nuevas y a las q ya andábamos por aquí!!!!

Vicky- gracias de nuevo por la parte de dedicatoria que me toca. Observo que ves a nuestra parejita preferida igual de prolífica que Cuquina. Entre las dos estáis dispuestas a surtir a los chicos de los 12 hijos que alguna vez mentaron.

Grini-magnificas capturas y oportunas en estos momentos de desaliento. Emilia, escúchate a ti misma, jo¡¡
Hala, y ahora a dormir, si podéis¡¡

O mas bien, que tengáis una mañana calentita, vista la hora.
Buenas noches salerosas.

Opino que, al menos nuestro Alfonso tienen que ganar en algo, no????????
Bueno, a Emilia de momento la continuare, pero ahora voy a hacer una pequeña historia que va un poco paralela al perdon, solo que ahora con Raimundo, espero que os guste.
Va para martileo, que me acepto como amiga, y para todas las que me habeis dado las gracias, que yo ahora vuelvo a decir.
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
PREOCUPACIONES:
-¿No sabes nada mas?
-Que no, ya te he dicho todo lo que se...
-¿De verdad?
-Que si, pesado...
Alfonso ya estaba repuesto y, como buen hombre trabajador habia vuelto al tajo.Despues de su reconciliacion con Emilia habia tomado la decision que tambien las hiciera con su padre, aunque sabia que no seria facil.En los tres meses escasos que convivia con ella, habia aprendido de donde se sacaba su cabezoneria, asi que creia que su hermana Mariana , al trabajar ahi, le podria ayudar.Al menos eso esperaba...
Salio a atender las mesas, bajo la atenta mirada de su suegro, que, estaba seguro, algo se barruntaba.Su hermana no le habia dicho mas de lo que sabia, que estaba disgustado por que la niña de sus ojos trabajara en la casona.Pero el sabia que era algo mas.Y equivocado no estaba.
Raimundo estaba casi obsesionado con la muerte de Agueda, la que, el esperaba , que le ayudar a salir del pozo, al igual que hizo Natalia.
Sabia de las pesquisas de Pepa y Tristan, pero el queria indagar mas y habia ido por otro camino.Investigar las personas que rodeaban a Agueda.Primero empezo con Pepa, por que Olmo le habia metido esas ideas inevocas en la cabeza, pero enseguida la descarto.Pepa, aquella muchacha luchadora que siempre habia peleado para conseguir la felicidad, ¿para que se la iba a arrebatar a su madre y, con ello a ella misma?
Luego siguio con Francisca, y ahi vio mucho material.Ambas mujeres mantenian grandes charlas sobre temas banales, sin importancia, que a el ni le importaban.Todo esto se lo contaba Mariana, que ahora,desde la marcha de Emilia , era su guardadora de secretos.
Pero claro, Alfonso no se podia enterar.Ni de eso ni de que el fuera esta tarde a la cason ,con la excusa de hablar con Francisc, que saldria de paseo.La esperaria en la biblioteca y empezaria a registrar los cajones.El unico problema era Emilia.Podia interceder en sus planes, y mucho, muchisimo.
Como ella estaba alli podia ir cuando quisiera a hablar con el, ha pedirle explicaciones, a no ser, y eso esperaba el, que se fueran por el camino del rio.
Queria hacer las paces con su hija, claro que si, pero aquella tarde no podria ser.Le daba igual que se agrabara la situacion, el solo pensaba en esa persona que se habia ido.Casi no pensaba en su nieto, aunque Alfonso dijera que iba a ser niña.
Aquella tarde dejo el mandil sobre la barra y le dio encargo a Mariana que le dijera a Alfonso que habia ido a hacer unos recados.Recorrio el camino hacia la casona con paso ligero, queria llegar cuanto antes.Aunque ya fuera primavera, ya atardecia mas tarde, la doña era estricta con sus horarios.
Llamo a la puerta .Su fiel Rosario le abrio, y, como el esperaba le dijo que la doña estaba afuera.El le dijo que no habia problema que esperaria en la biblioteca.Cuando Rosario hubo marchado a la cocina, el empezo a rebuscar silenciosamente en los cajones.En contro los palpeles de la conservera, esa maldita conservera que habia sorvido el seso a su hijo.
Siguio buscando.Palpo debajo de la mesa y... alli habia un resquicio.Eran unos diarios, que , segun el año de las tapas, Francisca empezo a escribir, el año que se caso con Salvador Castro, el año que nacion Tristan y el peor año del mundo para el.
Se los guardo todos en la chaqueta, en l bolsillo mas grande, y, pasados cinco minutos le dijo a Rosario que no podia esperar mas, y se fue hacia la casa de comidas.
La noche transcurrio con la visita de Hipolito de todos los dias, para, segun el , admirar las redondeces de Mariana.
Pero para el, todo estaba en un segundo plano.Solo pensaba en esos diarios.
-Suegro...¡Eh, Suegro!
-¿eh?...¡ah!, hola yerno, qu quieres?
-me marcho ya Raimundo, quiere que le ayude a cerrar?
-No gracias , lo hare solo.Escoltame bien a Mariana.
-Si , claro.Buenas noches, que descanse usted bien.
-Buenas noches Raimundo.
-Buenas noches yerno, Mariana...
Lo cierto era que si queria esa ayuda, pero sabia bien que Alfonso sacaria el tema de Emilia y ahora el queria leer los diarios.Empezaria por el año fatidico , por las fechas en que Francisca se caso con SAlvador.Recogio y se fue sin cenar, puesto que se le habia cerrado el estomago.Cogio uno de los diarios y empezo a leer...
Mientras Francisca, acababa de ir al despacho, despues de que Emilia se fuera y se disponia a escribir su diario.Palpo la mesa y su cara, por un instante, mostro cara de panico."No...Los diarios"
En ese momento, en la casa de comidas, Raimundo pensaba"No puede ser...Tristan es mi hijo...pero, como?

Hoy te has explayado, eh, Cro? Será para compensar los días que no vas a poder estar a tope, pero lo cierto es que me dejas poco que rascar....
Desde luego todo el capitulo ha estado copado por Emilia, por lo que piensa, dice, siente, hace y deshace, ella y todos los que la quieren.
Que hay que ver que cantidad de gente es, con lo borrica que se pone la mujer a la mas pequeña falta. A ella le perdonan cada error garrafal que comete (recordemos las múltiples peleas con Alfonso y tema Innombrable, y lo generosos que fue con ella entonces...o como renegó de su padre por echar a su entonces novio y hasta ha tenido peloteras con Pepa y tan amigas....), pero luego nada de compasión por los demás.
Su amiga Pepa que es la que la conoce mejor lo ha dejado claro, todo lo hace por despecho...¡que gran verdad! Y también es de las pocas que le ha dado "el consentimiento" a trabajar en la Casona, no sin antes encomendarle que no se guarde ninguna maldad de la Doña.
La Doña es lista y Emilia muy larga, como le dice a Tristan, después de pasarse una vida en la Taberna, tiene las orejillas hechas a escuchar de todo..veremos cuando empiece a atacar a Raimundo..por cierto mas que genial la frase de "Acostumbrada a charlas filosóficas con anarquistas"...es que se le ve el plumero a la Paka.... o a Alfonso, porque a Mauricio puede torearlo, pero a la Doña..........
Ya se esta empezando a ver que la curiosidad natural de la Emilia CSI pronto dará frutos....ya se ha coscado de que Sole buscaba algo y le ha faltado tiempo pa soltarselo a Tris....en esto y en muchas cosas puede servir de acicate la presencia de ella en el servicio, por ejemplo:
-En informar a Pepa de los movimientos de su Tris y viceversa.
-En descubrir chanchullos de Paka.
-En la trama H.
-En rejuntar a Rai-Paka.
-En la relación con la suegra (que yo creo que va a salir reforzada).
-En el tema de Soledad y Olmo, tanto relación, como lo de Agueda.
-En aprender a comerse un poco de orgullo.
Lo único para lo que parece que no le va a a servir es para arrimarse a su amorcito...yo no desespero, ya sabéis, aunque la pelea de hoy ha sido dura, me encanta que al fin Alfonso muestre de que pasta está hecho, que estará muy enamorado, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar si no quieres que te pierdan el respeto por el camino....y a mi propio fic me remito......casi se explica mejor que toda esta parrafada..

No comparto que le diga que se comporta como un niño chico

En una cosa le tengo que dar la razón a Emilia, en que no puede comparar lo de Lercher con lo suyo, no tiene nada que ver. El quería irse por no malmeter con el hermano y ella le busco un curro mejor y en casita, ella se ha ido malmetiendo a mas no poder con todo el mundo y le han negado buscarse el curro que quería. Ni son las mismas circustancias, ni las mismas razones. Como comparar el tocino con la velocidad, vamos.

Bueno, la escena de la Soledad tb me ha parecido muy buena, las dos mujeres que se estiman, vacilando entre tratarse como personas o como señora y criada... tanteándose...Una de las pocas veces que me ha gustado la actuación de Soledad-Alejandra...la mención al hijo de Emilia me ha enternecido.
Al fin se ha desvelado el dichoso plan de Raimundo, y era algo parecido a lo que veníamos barruntando.
Yo voy a apostar porque le va a salir bien, para llevar la contraria basicamente. Alguna vez le tiene que tocar a Raimundo, no? Pero que el tema va a meter en lios a mas de uno, eso está claro.
Por ultimo y si no fuera suficiente, me hace muchísima gracia que piensen que Emilia podría hacer algo contra la Doña...la conocen muy bien, saben de los arrestos que gasta la muchacha.

Emilia se ha equivocado innumerables veces, recuerdo que por aqui leia de que estabais hartas, o ya llega la gran hostia...
Y teniais razon.
Pero de la boca de nuestro Alfonso no salio ni una queja, sino que la apoyo.
Lo contrario que esta haciendo ella con el.
Es que, vale, ya sabemos que es el hombre perfecto, pero , chica, no le puedes pasar ni un solo error al pobre???????????????
Piensa en lo que hiciste tu y recapacita, porque, personalmente a mi, esta version de Emilia me pone de los mas absolutos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que, te apetece un relato ?
lo compartes con martape, pero no importa no?
Gracias a todas por la gran acogida, croquep, te envio una invitacion y a ti tambien asu...puedo llamarte asi?
GRACIAS A TODAS

Hago un pase rápido, que ando con prisas. Esta semana...trabajo de noches... y no puedo sentarme a gusto y esplayarme con vosotr@s.
Primero de todo , dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones:Vicky y Martape.
Saludar a Marchispitas y a Cueva , ¡alegria de veros por aquí| Aquí seguimos , de sufridoras.... porque lo de hoy ha sido una pena negra. Tampoco creo yo que haya en realidad motivos para ponerse así.... ¡Ay Emi ! tu marido no se comporta como un niño chico, está arrepentido por haberte fallado y no sabe como arreglarlo. Se preocupa por tí, porque te quiere ... y a tí te agobia y te molesta. Ver para creer... con lo poco que le costaba a tu ex-novio que lo perdonases de faltas más graves.
Eso no quita para deciros que me encanta verlos discutir... muy bien por Sandra y Coronado.
Y llegados a este punto, dos caminos: o la trama va de mal en peor o tras la tormenta nos dan un momento de calma y reconciliación (que se agradecería de verdad),
Lo que si puede consolarnos es que por muy mal que se pongan las cosas entre estos dos la reconciliación vendrá tarde o temprano. Espero que la llegada de Nenena lo cambie todo. Creo que nos va a dar momentazos.
Y muchas señales estamos ya recibiendo de que Juan acabará liándola en la Casa de comidas. ¡Ay señor! que nos habrán preparado...
Y Pakito .... seducido por la boticaria.... si es que tiran más dos tetas que dos carretas pero ojo que ese terreno es pantanoso.
Me tengo que despedir... compañeras. En cuanto pueda le doy continuación al fic que tengo a medias.
Y Kumita... Emilia no se libra de sufrir un poco que tiene a nuestro Alfonso a pan y agua , además de tratarlo de mala manera , cuándo él no se lo merece. ¿Habeis visto como Rosario se da cuenta de todo y hace mutis por el foro?
Muak, muak

Me barrunto, solo me barrunto, que si ocurriera algo parecido, no tan dramático que soy una exagerá, y Alfonso se entera que ha sido Raimundo el del chivatazo y que encima Emilia sabía del tema aunque no lo aprobase, esta pareja como Tristán y Pepa, hasta la última temporada dentro de 1 ó 2 años no se juntan, odio a muerte.
La escenita en la cena ha estado bien, un poquito de adrenalina por parte de la pareja no va mal. Han estado los dos muy bien, el Alfonso exageramente meloso no me gusta lo reconozco, pero así como ahora entre cariñoso, preocupao y cabreao, que lo hace muy bien, sí me gusta.
Quería decir una cosa de los fics, es que yo nunca los leo, pero porque me pasa una cosa, que sé que me van a gustar muchísimo más que la telenovela porque sería como a mí seguramente me hubiese gustado que se hicieran la mayoría de las escenas, y no vería ya de la misma manera la novela porque siempre esperaría que algunos de los párrafos tan emotivos que escribís se plasmaran en alguna escena de la novela, cosa que normalmente no sucede.. Me pasa con los libros, si leo un libro no veo jamás la película porque se que no me va a gustar, y si no he leído el libro la pelicula a lo mejor me encanta.
Quiero decir que aprecio mucho vuestro trabajo pero que prefiero no leerlo por el motivo que acabo de explicar.
En los adelantos dicen que la Rosario se va a enfadar con Emilia por culpa de la Paca que va a malmeter entre ellas y si se une a ésto la traición de Raimundo, amosss, los Ulloa y los Castañeda se van a convertir en los Montesto y los Capuleto versión gallega por el odio que se van a tener.

"Que esta flipando,que las cosas que están pasando y que es un gustazo como actor.... Si sabemos sumar encaja.
Y mira que si a mi me a costado darme cuenta ...a vosotras no os costara nada....
Mañana seguiré con preocupaciones y Emilia,2por1.
Aunque no se si les gusta a gente a martape se que si,alumna.[XD]
Pero me faltan ideas.
EN FI,bona nit xiquetes
BESETS

A ver ejerciendo de mami, por favor no hagáis los comentarios sobre adelantos en abierto..utilizar el formato spoiler, que a todas no les gusta leerlos, que revientan muchas sorpresas.
Vicky-Yo estoy intrigada con la reacción de Raimundo en tu preocupaciones.
Croquep-que te sea leve al semana. Aquí te esperemos pa ponerte al día cuando puedas.
Yolanada- Lo mismo te digo y que me gusta mucho que hagas sufrir a Emilia, se lo merece....deseando ver la continuación....y si Rosario es una genia, jiji ¡¡¡ En tu fic, en el mio y en general.
Edito: Croquep, es que no me concedieron el don de la síntesis...

Kumita se que lo de los adelantos lo dices por mí, PERDÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, tienes razón, no me he dao cuenta, no volverá a pasar, espero que no seas tan dura como Emilia con Alfonso y me perdones la metedura de pata jajaja. En spoiler tampoco lo voy a poner porque soy una auténtica negada para la informática, por eso cuando cogéis capturas, hacéis los gif, etc, bajáis los vídeos, yo lo flipo, qué envidia me dais.

No te preocupes Ariadna, es una recomendación que hay que hacer de vez en cuando...pero es muy fácil hacer lo de los spoilers.....si me permites te explico:
Cuando escribes un mensaje, debajo del cuadro donde escribes te sale:
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos.......donde te salen emoticonos y otras maneras de colocar cosas...para spoiler debes hacer esto:
Oculta el texto para evitar posibles spoilers.
[spoiler)texto(/spoiler]: Pero sustituyendo el parentesis por corchetes, yo te lo pongo así, porque si no no lo ves.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿No es muy difícil, verdad?
Para leer el spoiler con pasar el ratón por encima o pinchar tres veces en lo azul, aparece.....
También estas a tiempo de editar tu mensaje.

Por cierto, ¿habéis visto el adelanto de mañana? Gracias a Aiffoe.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Martes 27: Francisca intenta poner nerviosa a Pepa por el posible resultado de la investigación, pero no lo consigue. La Montenegro no parece aprobar la complicidad entre Emilia y Rosario… ¿Qué trama doña Francisca?
Emilia pide a su padre que mida las consecuencias de sus actos antes de que afecten a Alfonso y Mariana. Mientras Manuel se despide de María Cristina y Paquito, oye cómo se refieren a su hija de una forma extraña. ¿Qué esconden los boticarios? Además, Paquito le confiesa a Alfonso que percibe por parte de María Cristina señales de querer seducirlo… Por último, Juan vuelve con el dinero de los cobros y se va a descansar. Julieta sale tras él. Enriqueta se da cuenta de que ésta puede estar preparando algo malo contra Juan.
Buenas noches salerosas¡¡

Pues primero se lo dedicadre a croquep el de preocupaciones y ya luego el de Emilia a martape. De verdad muchas gracias por como me habéis acogido.
Y a mi también me dais una envidia.
Yo con la informática soy una negada ,¿Como lo hacéis?
BESETS GUAPES Y REBONICES Y BONA NIT,XIQUETES !!!!!

EDITO OTRA VEZ: Pero que os pasa hoy ?? ¡Estáis desmandadas!, así como queréis que os de chocolatinas?? jijijji.... Tenéis que hacer mas méritos, jjijijiji
Laia-A ver si pa mañana tengo lista la siguiente entrega...pero no prometo que os quedéis mas tranquilas...que todavía tiene Emilia que sufrir un poquito mas...uajajaja...

Kumita, viva tu pesimismo… necesito el final de Arrebatado, q tengo los nervios a flor de piel. Gracias por la biblioteca actualizada!!!! Y por fi, sé una buena mami… no nos des collejas jajajajaja danos caramelos o chocolatinas mejor, te lo agrdecemos más…
Yolanada, de verdad, tu fic me ha encantado, el riesgo de perder a Alfonso hace menos rencorosa a Emilia… y deseando estoy de leer cómo pones a Emilia en modo celosa!!!!
Cueva, te esperamos para cuando quieras.
Vicky, buenos comienzos!!! : ) Yo tb quiero un relato dedicado eh!!!!
Sí, lili, hubo movidón… jajajajajajaja
Croquep, cuando puedas pásate, que echo de menos tus comentarios y vídeos!!! Menos mal q te has podido pasar!!!
Del capítulo de hoy, Kumita, Croquep, Yolanada, Ariadna… me suscribo a vuestras palabras, xq ¿q más puedo escribir?...
Buenas noches a todas!!!!!

BESETS,BONICA