FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 766 767 768 769 770 771 772 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
martape
martape
25/03/2012 17:39
Chicas! Me presento, me llamo Marta, tengo 14 años recién cumplidos y soy de Valladolid, soy del 98.
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y me encantan vuestras historias.
Cuquina continúa la de Elena que es maravillosa; y Vicky sigue con la tuya que me he enganchado.

Soy alfonsoemilista, tristánpepista y raipaquista; bueno BESOS a todas estas mravillosas escritoras!!
Si quereis rastrear por las pags. del foro principal y encontrareis un hilo llamado: la luz que nace en nochebuena leer lo que está escrito,aunque es de Pepa y Tristán os podeis echar unas risas con Martín y con el secretario interino transitorio del ayuntamiento.

BESOS A TODAS!!!
martape
martape
25/03/2012 17:43
Te cabo de conocer VICKY, pero yo, yo, yo quiero uno de tus relatos dedicados
Vicky98
Vicky98
25/03/2012 18:37
de acuerdo, gracias por la graaaaaaaaaaaan acogida.Aunque no este muy segura de mi misma este relato se lo dedico a martape, que ademas creo que es de mi año, el 98,no?
a mi aun me falta para los 14, en diciembre, pero weno...

Bueno, al caso , como estas enganchada continuo con EMILIA aunque si quieres tambien con el otro...

EMILIA II
Nunca crei que se pudiera ser tan feliz Emilia es una delicia y es tan graciosa.
Su prima Elena y ella juntas son un terremoto.No paran
El otro dia en nuestra nueva casa que tenia ya Pepa rompieron un jarron
Yo ya dije que les libraria de sus travesuras, pero tan pronto...
No pude mas que coger los trozos y esconderlos, pero como no me fiaba de ellas, me las lleve de paseo.
Alli descubri que mi hija es super curiosa, y que ya se sabe algunos nombres de plantas, prodigioso para su edad.
Por su parte Elena es una amanete de la naturaleza, y se nota porque, mientras Emilia miraba unas flores, yo perseguia a mi sobrina que corria como una flecha detras de una liebre.

No si es que...Pero, como soy como Alfonso, no las puedo dejar de cosentir, asi que cuando ellas me piden un cucurucho de pipas para compartir.Pero,como no, se pelean por el y lo tiran.al ver el estropicio, se ponen a llorar como unas locas, mientras que Elena grita tio y Emilia pai.ante aquel panorama, y sabiendo que aquellas dos niñas ya tenian mas de un enemigo les compre otros dos y mientras nos ibamos, se que mas de uno y mas de una se partian de la risa, pero bueno, asi es la paternidad...
Se nota que Emilia es hija de quien es poca en las pocas semanas que llevamos juntos, ya e podido ver su caracter y e de decir que se las gasta igual que la madre...
Cuando(¡PORFIN!) llego a la posada, Pepa ya esta alli.
hace un par de semanas nos desposamos y somos muy felices.A ella ya se le empieza a notar un poco su estado,, y yo la miro orgulloso.
-Que miras, tunante?
me die riendo
Yo le doy un pequeño beso en los labios y le digo que menudo estoy hecho con las dos mocosas que no paran ni a tiros...

Mi fiel rosario llega entonces por la puerta y la saludo
Llega sofocada, normal, es pleno verano.
Departimos un rato, pero ella me quiere decir algo mas...
-Tristan, hijo, tu madre sabe de tu paradero, sabe de su nieta y del que esta por venir, y, por supuesto, sabe que te desposaste con Pepa...
-¿Y eso que mas da,Rosario?Ella procuro que no fuera feliz, cuando vine de ultramar, tu lo viste, estuve a punto de fallecer, o cuando estuve en la carcel, o cuando casi me mata Carlos...todas esas veces, mi madre me podria haber dicho quien soy realmente, pero no...permitio mi infelicidad al desposarme con la doctora, bueno, ahora ya no lo es...Cuando aparecio martin le miraba con asco solo por ser hijo de quien es pero,¿y ella que, rosario?No esta en muy buen lugar para opinar, en cambio por ejemplo a ti si que te haria caso
-pero...
-pero nada, rosario.Tengo dos hijos y uno por venir y no voy a permitir que esa bruja me lo estropee.
-buja
es Emilia que esta a mi lado y me mira con sus ojitos claros
-Candela, vete a jugar con tu hermano y los primos, enseguida voy,¿vale?
-vale,papi..
-tristan, ¿le vas a negar eso a tu madre?
-se lo ha ganado rosario?mi padre si, mira como esta en el patio jugando, aunque sea a las canicas,pero jugando.De pequeño, aun sabiendo que no era su hijo, aunque lo fuera, siempre me ayudo.si mi madre quiere verles, que lo haga, ero desde lejos, o que venga ela yo no voy a ir.
-esta bien.Si yo le entiendo, emilia es una joyita y hay que ganarsela, igual que mis nietos, y la doña no...bueno ya me entiendes.
-si rosario, anda vayamonos y nos unimos a la panda de juego, le apetece?
-Claro

La noche cae y, mientras me despojo hasta ponerme el pijama, Pepa acuesta a los niños, cada uno en su habitacion.
-ya se han dormido-dice cerrando la puerta-Tristan, mi amor, que te pasa?
-Pepa, e hablado con rosario y dice que mi madre quiere ver a los niños, bueno al menos a dos, el otro no esta visible
Ella sonrie
-tesoro, no se que decirte, a mi tu madre no me a tratado muy bien, pero...son sus nietos.Mira a ru padre lo feliz que es ...no te digo que tengamos que ir, ni que se lo merezca, pero...no se
-tesoro es lo que le he dicho a rosario,, si quiere verlos, pues que venga, nadie se lo impide, o acaso le heos dicho algo?ai pepa no se...
Ella me calma colocando una mano mia sobre su vientre.Sabe que eso me calma y yo lo agradezco.
-Como esta hoy mi niña?
-Estan bien, porque yo creo que son niño y niña...
-¿a,si?veremos, señora Ulloa...
-¡¿que te apuestas'
-Que...si no son dos vamos a por el segundo ipsofactus
-hecho-me sonrie
Asi, nos vamos a dormir, sonriendo.Mañana sera un nuevo dia.Un nuevo dia con mis amores.
Kumita23
Kumita23
25/03/2012 18:48
Buenas tardes,

¡Que alegría ver el foro tan vivo! Y yo que creía que ya nada mas quedábamos 4 y nos leíamos entre nosotras.

A ver, me estáis dando mucho trabajo, pero...lo he conseguido¡¡ Estáis todas actualizadas en la biblio, incluso Vicky Y Martape.

Vicky, gracias por dedicarme el relato, te devuelvo el honor incluyéndote en la recopilación con las demás. Si vas a seguir escribiendo habrá que hacerte una cabecera..si te das maña, el tamaño es 450 x 75 pixeles. Si no, ya veremos como lo arreglamos, que yo tampoco se mucho de este tema.

Martape-Yo no había encontrado tu hilo en el rastreo que hice, pero incluida quedas tb. En cuanto tenga un rato le hinco el diente.

Cuquina-Gracias por realizar la primera aportación. Lo has estrenado, enhorabuena¡¡ Al fin, he conseguido reunir tooooodos tus escritos, menudo trabajo me has dado, mujer. Espero que estés contenta con el resultado.

Habéis visto mi cabecera? He sudao tinta pa encajarla..pero a mi me parece que ha quedado bien..con solo una imagen, que no sé montar unas cuantas...

Podéis comprobar vuestros enlaces en:Biblioteca- 2ª Generación.
Vicky98
Vicky98
25/03/2012 19:15
agradecida por los honores Kumita¡GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSS!
Pero lo cierto es que yo tampoco se hacer mucho con la imformatica, si quieres me das todas las instrucciones y lo intento
Dentro de un ratito escribire otro pedazo de emilia, que me a gustado
aunque no se a quien dedicarselo, kumita martape, repetimos?
ah! kumita, tambien gracias porque me ha hecho muchisima ilusion ver mis escritos, aunque si e de decir verdad, a sido hoy cuando me he apuntado a este foro...
de todas formas miles de graciasssssssssssss a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!
lili02
lili02
25/03/2012 19:53
Vaya, vaya que movidón hay por aquí hoy. Ya solo faltaba yo jijiji.
Chicas hoy he muerto al leeros...
Vamos por puntos para que no se me olvide ninguna.

Kumita y tus maravillosos fics que nos muestran esas riñas entre parejas, pero.. ¿qué sería el amor sin sus idas y venidas?? Yo soy de las que piensan que sin lo malo nunca apreciaremos lo bueno, es un equilibrio constante entre el mal y el bien. Ahora llevamos un mesecito algo malillo pero lo bueno estará por venir. De momento, aplaudo para que sepas que estamos aquí apoyando

Yolanada. Bravo por tus lineas. Magníficos diálogos entre nuestra pareja y Rosario. Si esque esta mujer es un caramelo, con razón a salido su hijo así. Creo que alguna conversación entre ella y Emilia caerá prontito, más ahora que comparten oficio.

Cueva, bueno, la verdad esque soy menos veterana que tu y no se mucho de ti. Aún así comparto la alegría de todas al saber de ti :)

Vicky, Bienvenida!!! sigue con tus fics sin dudarlo, tienes maña con las teclas y me alegra mucho que la juventud se pase por estos lares. Si esque esta serie es magnífica, para todas las edades!!
Espero impaciente el próximo. Muak!

Cuquina, comparto sin dudas la idea (al igual que martileo) de la casa propia. Creo que deberíamos mandarles a los guionistas estos fics y que saquen ideas. Saquen la que saquen van a ser estupendas!!

Martape, bueno Marta, como prefieras que te diga jaja, bienvenida a ti tambien. Como me gusta esto de saludar a los nuevos (y eso que hasta hace unas semanas la nueva era yo...) Pues lo mismo que a Vicky, Animo!!!

Y por último pero no menos importante, Grini y Croquep. Gracias simplemente por ser (junto con Kumita) las mamás de todas!! Llevais aqui desde el principio y he de agradeceros todos vuestros esfuerzos por hacer que cuando entre aquí pase un buen rato leyendoos y viendo imagenes y videos.

GRACIAS!!!
Vicky98
Vicky98
25/03/2012 20:24
EMILIA III
a la mañana siguiente Tristan se levanto mas resuelto, yo esperaba que la conversacion de anoche hubiera dado sus frutosNo es que pensara que Francisca se lo mereciera, mas bien no, pero tenia que ser asi por el bien de los niños.
Tenian a sus tios, pero crecer sin abuela, aunque fuera una bruja, no era justo.
Ayer , cuando acoste a Candela dijo "buja", supongo que era bruja, y no se quien se lo habra enseñado, o donde lo habra oido, pero ya me lo barrunto.
Los pequeños se mueven en mi vientre, estoy segura de que son dos, una madre lo nota.
Bajo a desayunar y me sorprendo porque Tristan ya los ha vestido y estan desayunando.Martin , ya es un caballero, y lo hace sin la ayuda de su padre, pero a Candela la tiene que ayudar Tristan porque casi tira la taza de chocolate, tibio, que no se como lo ha echo...
Me uno al desayuno y hablo con Martin.Mi pequeño soldado que quiere ser medico como yo, me pregunta que pasa con la abuela Francisca, que andamos tan enfadados, que al le reñimos si se enfada con su hermana, y que para mi y para los hermanitos nuevos no es bueno que pene tanto.
No si yo ya decia que eran mellizos, hasta mi hijo mayor lo sabe...
Pero lo que me emociona son sus palabras.Tan puras, tan limpias, tan inocentes.Se que lo hace para hacer bien, pero tampococ sabe con todo detalles la situacion, no sabe como me trato su abuela.Aunque pos su bien y el de los otros yo callare y le perdonare.Yo no tuve abuela, y no me gusto, asi que quiero que ellos tengan la mejor infancia posible,la que no tuve yo.Martin ya a sufrido demasiado, sino llega a ser por Sebastian, no le volvia a ver, el se fue a America, pero pronto volvera. de eso estoy segura.
Depsues de tan genial desayuno, los niños se van a jugar al jardin, y yo hablo con Tristan.
-Tristan, lo has pensado?
si,y esta tarde cuando venga Rosario le dire algo para que mi madre sepa que puede pasar cuando quiera por la posada.
-¿y por aqui no?¿porque?
-No quiero que curiosee nuestras vidas, asi que en la posada y no se hable mas.
-Esta bien tu sabras lo que haces

Por la tarde me dirijo a la posada con Martin
-Hola tia!
-Hola medico!Y mi ahijada Emilia?
-Se ha quedado con su padre haciendo la siesta.
-Ah, y tu martin, tu duermes tambien las siesta?
-No, yo soy mayor...
-Anda tunante, vete con tu prima un rato.
Martin se va y Emilia me lleva del brazo a la que era mi alcoba.
-Pepa...¿me puedes revisar....?
-Emilia.....¿otra vez?
-Ai, no te burles, Pepa!Ademas tu tambien...Y ya van tres....
-Anda, deja que te examine
La examino, y me sorprendo de lo rapido que se queda preñada mi amiga del alma.
-Yo ire a por el tercero, aunque creo que son dos...pero tu tambien vas a por el cuarto...y supongo que habra mas...
-Pues...si!Hay que alegria, Pepa.

Acabo de volver de casa de los Castañeda de dejar el recado de Tristan, y ya es tarde, mi mediquito esta molido, y yo tambien, supongo que por el embarazo.

A la mañana siguiente vamos a la posada.Que bien que es verano y las ordenes para las tierras ya han quedado dchas, y encima Martin no tien colegio..aunque a Emilia en un par de cursos habra que matricularla.
Nos pasaremos ahi los proximos dias por si viene mi suegra.
Mi suegra, que rara palabra refiriendose a Francisca Montenegro...
La que justo ahora me contempla a mi, a Tristan y a los niños, primos y hijos, jugar en el patio.En cuanto la veo, no se porque quiero ocultar mi preñez, quiza por miedo...
Pero como ya se nota, pues no hay nada que hacer
-Hola hijo.Partera
-un placer señora- vuelvo a usar mi tipico tono para con ella, pero se que tengo que controlarme.
-Buenas, madre.
Martin y Candela estan callados, al igual que todos sus primos.
Francisca los va reconociendo uno a uno
-Veamos tu eres Elena, tu Alfonso, tu Pepa, aunque estes en la cuna te veo, tu Martin, En Emilia que esta en la cocina su futuro hijo, en tu vientre-me señala-los hijos que estais esperando, porque me ha dicho Rosario que son dos, tu Martin, y...
-Emilia-dice Tristan-Emilia Candela
-Precioso-Dice com aire sarcastico.-Di me niña, cuantos años tienes?
Mi niña, que me salio lista y con caracter reacciona y enseña tres dedos.
-Bien, al menos es lista

-Bueno, tampoco ha ido tan mal, no?
Estamos de nuevo en cas, y los niños estan arreglandose para cenar.
-No Pepa, pero...estoy incomodo, ya me entiendes.
Yo le beso y el calla.Otra caricia efectiva
Cenamos y acostamos a los niños, y nos vamos al catre.Se que mia mor lo esta pasando mal y tengo que hacer algo...pero no se el queee....
Vicky98
Vicky98
25/03/2012 20:34
weno, k os guste, hasta mañna!!!!!!!!!!
BESETSSSSSSS!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/03/2012 20:46
Buenassss chicassss!!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! Hace mas de un mes que no he podido, por horarios en el curro y todo eso, llevo sin poder ver la serie todo este tiempo...!!! He ido apuntando a las chicas nuevas que habeis ido viniendo, aunque seguramente me habre saltado alguna. Si alguna de vosotras ve que no esta apuntada en el listado enviarme un privado y en cuanto pueda os añado!!! Veo que habeis vuelto alguna de las tambien desaparecidas como yo! Bueno a ver si me puedo pasar mas a menudo y puedo volverme a enganchar a la serie que he perdido el hilo, jeje!!!
grini
grini
25/03/2012 23:35
oi oi oi ... cuantas cositas nuevas!!!! todo leído....... aunque yo vengo con lo mismo de siempre...

grini
grini
25/03/2012 23:35
grini
grini
25/03/2012 23:36
esta imagen me encanta....

grini
grini
25/03/2012 23:36
grini
grini
25/03/2012 23:37
grini
grini
25/03/2012 23:38
grini
grini
25/03/2012 23:38
grini
grini
25/03/2012 23:39
pase lo que pase te querré siempre!!! ejem ejem Emilia!!!!

grini
grini
25/03/2012 23:39
grini
grini
25/03/2012 23:40
grini
grini
25/03/2012 23:41
Anterior 1 2 3 4 [...] 766 767 768 769 770 771 772 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente