El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

08/08/2011 00:54
Esco, me gusta tu idea... seria bonito pero no tengo muchas esperanzas en que algo así ocurra.... pero bueno.
Abril, si Alfonso sabe leer.... pues que queden para eso, para leer juntos libros... no hace falta que ella le enseñe a escribir para sentarse debajo de un arbol acurrucados mientras ella le lee alguna novela que a él le guste....
Bueno, que mañana será otro dia, me voy a dormir, que en cuanto me despierte vengo corriendo a ver los spoilers de telenovela! ay madre! que ganas de ver a estos dos bailando y escuchar la canción entera... espero que pase algo como lo del relato de mari... todavia tengo la piel de gallina!
Hasta mañana y Buenas noches AlfonsoEmilistas
Abril, si Alfonso sabe leer.... pues que queden para eso, para leer juntos libros... no hace falta que ella le enseñe a escribir para sentarse debajo de un arbol acurrucados mientras ella le lee alguna novela que a él le guste....
Bueno, que mañana será otro dia, me voy a dormir, que en cuanto me despierte vengo corriendo a ver los spoilers de telenovela! ay madre! que ganas de ver a estos dos bailando y escuchar la canción entera... espero que pase algo como lo del relato de mari... todavia tengo la piel de gallina!
Hasta mañana y Buenas noches AlfonsoEmilistas

08/08/2011 00:54
Yo tambien quiero ese flahbackkkkkkkkkkk
Belén yo tambien quiero que lo de virtudes no es cosa del personaje sino de la actriz, es pesima, no me gusta nada, y no quiero ofender a nadie pero es que en lo poco que la he visto me parece mas planaaaaaa pero en fin, a ver en que queda la cosa
Me voy a ir a dormir, mañana me morire leyendo!!!
Que durmais bien preciosidades!
Edito: es que nieves y anibal son la sal, la pimienta, el azucar o lo que haga falta de la serie!!! a mi tampoco me gusta mucho la pareja de cesar y almudena, el por separado me encanta....literalemente, pero bueno, la historia de elena y roman pos no se por lo pronto no va mal, y yo al principio principio principio, por fisico me gustaba el personaje de adriana torrebejano con el personaje de joel bosqued, porque fisicamente harian muy buena pareja, pero ella es un poco de su manera y el es un verdadero hijo de puta, oseas que no, maromo para isabel por favor, cuanto mas bueno este, mejor!!!
Belén yo tambien quiero que lo de virtudes no es cosa del personaje sino de la actriz, es pesima, no me gusta nada, y no quiero ofender a nadie pero es que en lo poco que la he visto me parece mas planaaaaaa pero en fin, a ver en que queda la cosa
Me voy a ir a dormir, mañana me morire leyendo!!!
Que durmais bien preciosidades!
Edito: es que nieves y anibal son la sal, la pimienta, el azucar o lo que haga falta de la serie!!! a mi tampoco me gusta mucho la pareja de cesar y almudena, el por separado me encanta....literalemente, pero bueno, la historia de elena y roman pos no se por lo pronto no va mal, y yo al principio principio principio, por fisico me gustaba el personaje de adriana torrebejano con el personaje de joel bosqued, porque fisicamente harian muy buena pareja, pero ella es un poco de su manera y el es un verdadero hijo de puta, oseas que no, maromo para isabel por favor, cuanto mas bueno este, mejor!!!

08/08/2011 01:49
Buenas noches a todas.
Mañana comienza una semana llena de novedades. Con que nos pongan una escenita o dos al día, nos arreglamos... Este Alfonsito está de "toma pan y moja", no solo físicamente, sino también en cuestión de sentimientos.... ¿conocéis a alguien natural de Puente Viejo?? jejeje
Hasta mañana.
Mañana comienza una semana llena de novedades. Con que nos pongan una escenita o dos al día, nos arreglamos... Este Alfonsito está de "toma pan y moja", no solo físicamente, sino también en cuestión de sentimientos.... ¿conocéis a alguien natural de Puente Viejo?? jejeje
Hasta mañana.

08/08/2011 07:28
Un flashback con un Alfonsito que juega por el campo con Tristan y Sebastian niños.Emilia les sigue y de pronto se cae.Y Alfonsito se da la vuelta y le cura la pierna y la lleva a la posada en brazos para que Raimundo la cure.Como recompensa,les promete leerles 20.000 leguas de viaje submarino.Mientras lee,el resto de los chicos se acercan y se sientan alrededor.Emilia apoya la cabeza en el hombro de su salvador mientras le coge la mano...
Me ha despertado el perro...mira que es tocapelotas.Estaba a ver si en algun sitio subian algo de la novela pero no sale...habra que esperar un poco.
Me ha despertado el perro...mira que es tocapelotas.Estaba a ver si en algun sitio subian algo de la novela pero no sale...habra que esperar un poco.

08/08/2011 09:34
Buenos díaaas! ¿Aún no hay spoilers? Jopé!
¿De qué serie habláis? Yo no tengo tiempo de nada, pero os veo tan apasionadas con Nieves, Aníbal y todos esos que despertáis mi alma cotilla.
¡¡Viendo a esa mozar pasar,
Me vuelvo locooooo,
Si se atreve a saludar,
me entra un sofocooooo!!
¿De qué serie habláis? Yo no tengo tiempo de nada, pero os veo tan apasionadas con Nieves, Aníbal y todos esos que despertáis mi alma cotilla.
¡¡Viendo a esa mozar pasar,
Me vuelvo locooooo,
Si se atreve a saludar,
me entra un sofocooooo!!

08/08/2011 10:07
Buenos dias compañeras!!
Menuda decepción, vengo corriendo a ver los avances de telenovela y no pone na de na , me he quedado ploff despues de esto... todo el finde esperando para nada,
Espero que al menos hoy nos den una buena escena y un buen avance para mañana!
De todas formas os deseo a todas un gran día y que llegue pronto la hora del capitulo!
Menuda decepción, vengo corriendo a ver los avances de telenovela y no pone na de na , me he quedado ploff despues de esto... todo el finde esperando para nada,
Espero que al menos hoy nos den una buena escena y un buen avance para mañana!
De todas formas os deseo a todas un gran día y que llegue pronto la hora del capitulo!

08/08/2011 10:11
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
La verdad es q si, q los avances han sido una decepcion, pero al menos sabemos q como poco tenemos baile!!! Asi q con eso nos conformamos por ahora jejeje, y a ver q nos trae el capitulo de esta tarde.
Por cierto unos relatos preciosos, a ver si os copian los guionistas jejeje
Saluditossssssssssss
La verdad es q si, q los avances han sido una decepcion, pero al menos sabemos q como poco tenemos baile!!! Asi q con eso nos conformamos por ahora jejeje, y a ver q nos trae el capitulo de esta tarde.
Por cierto unos relatos preciosos, a ver si os copian los guionistas jejeje
Saluditossssssssssss

08/08/2011 10:18
Buenos dias por la mañana!! Que tal habeis dormido???
Es una pena que en el avance de Telenovela no nos digan mas cositas que las que ya sabemos, que a Alfonso le da miedo declararse... Pero bueno no importa, quiza asi tenemos algo mas de intriga! Jeje Espero que hoy sea el baile! O si no como tarde mañana que menudas ganas tengo de verlo!!
Edito: Que no lo habia visto! Maria estabamos hablando de Tierra de Lobos! =)
Es una pena que en el avance de Telenovela no nos digan mas cositas que las que ya sabemos, que a Alfonso le da miedo declararse... Pero bueno no importa, quiza asi tenemos algo mas de intriga! Jeje Espero que hoy sea el baile! O si no como tarde mañana que menudas ganas tengo de verlo!!
Edito: Que no lo habia visto! Maria estabamos hablando de Tierra de Lobos! =)

08/08/2011 10:37
Pues menos mal que deciais lo de tierra de lobos..por que yo decia...Nieves,Anibal...¿eso que es?.Ahora ya ato cabos.La verdad es que en un pelin ligerita de cascos...pero vamos eL Anibal tiene su puntazo.
A mi el que me hace gracia es el hermano pequeño...con la del colmado..
Pero no nos desanimemos...tenemos confesion,baile,y mas cosas tampoco la semana pasada dijeron nada y por lo que parece en los avances de la nueva temporada la cosa se va a consolidar asi que al final Alfonso se quita la gorra y zas lo que queremos...MORREO como el de maryfm...
A mi el que me hace gracia es el hermano pequeño...con la del colmado..
Pero no nos desanimemos...tenemos confesion,baile,y mas cosas tampoco la semana pasada dijeron nada y por lo que parece en los avances de la nueva temporada la cosa se va a consolidar asi que al final Alfonso se quita la gorra y zas lo que queremos...MORREO como el de maryfm...

08/08/2011 10:43
SPOILER (puntero encima para mostrar)Raimundo descubre que Alfonso es el enamorado de emilia. Raimundo anima a Alfonso a que cobfiese sus sentimientos a su hija
Mirad este spoiler. Puede que os guste y es una info que no teniamos. Esta en un comentario de third. Ha puesto un resumen de lo que viene en telenovela. Más tarde lo editará.

08/08/2011 10:56
Ohhhhhhhh que bien ese spoiler!!!!!!!!! Me encanta jejejeje a ver como sigue esta historia, q de momento tiene buen comienzo

08/08/2011 10:57
LLEVO DESDE LAS TANTAS LEVANTADA..ALGO TENIA QUE HACER AUNQUE SEA ADELANTARME
Emilia sonreia dichosa.Su padre le pregunto que se traia entre manos.Pero ella no solto prenda.
-Padre es unas sorpresas para Alfonso...aunque se amoscara un poco al principio...pero...va a estar la mar de guapo.Y la otra..esa os va a gustar a todos.
-Como le hayas comprado otro traje le va a dar algo-dijo Sebastian-Lo que renego el dia de vuestra boda con los gemelos.Nos pasamos poniendoselos todos el dia.
-No..es algo..mejor...y el segundo os va a gustar a todos..pero primero el...Me he ido a la Puebla a comprarselo...
-Ahi le tienes.
-¿Que pasa?.Emilia que te traes entre manos que ya pones esa cara...
-Ven...anda ven.Mira..que te he comprado...
-¿Que eres mi admiradora secreta?...-dandole un beso.
-Ayss abrelo,abrelo.
-Anda otra gorra.¿Y eso?.
-Esta ha sido jubilada.No quiero a mi marido que vaya por el pueblo con una gorra mas vieja que la tos.Pero primero...ven que ahora te tengo que contar otra cosa..ven aqui los dos solos.
-¿Que mas me has comprado que no puede ver nadie?¿Algo para despues por la noche picarona?.
-Siempre estas pensando en lo mismo....pero algo tiene que ver.Esta mañana he estado con Pepa..y ya sabes que llevaba unos dias que me encontraba mal...pues...que vas a ser papa,Alfonso...
-¿En serio?...¿De verdad?....
La cogio entre sus brazos y la beso mientras ella protestaba por que toda la posada estaba mirando....
-Raimundo,Sebastian....vais a ser abuelo y tio...
-Hija,que felicidad...un pequeño Ulloa...
-Castañeda para,este es Castañeda....Ulloa tambien pero Castañeda....
-Hermanita,vas a ser mama....¿Como estas?...
-Bien..bien...
-No vas a hacer nada sientate..aqui tienes tres hombres que te van a solucionar el dia...
-Que puedo hacer vida normal....y Alfonso esta noche no te escaques....que es vida normal...
Emilia sonreia dichosa.Su padre le pregunto que se traia entre manos.Pero ella no solto prenda.
-Padre es unas sorpresas para Alfonso...aunque se amoscara un poco al principio...pero...va a estar la mar de guapo.Y la otra..esa os va a gustar a todos.
-Como le hayas comprado otro traje le va a dar algo-dijo Sebastian-Lo que renego el dia de vuestra boda con los gemelos.Nos pasamos poniendoselos todos el dia.
-No..es algo..mejor...y el segundo os va a gustar a todos..pero primero el...Me he ido a la Puebla a comprarselo...
-Ahi le tienes.
-¿Que pasa?.Emilia que te traes entre manos que ya pones esa cara...
-Ven...anda ven.Mira..que te he comprado...
-¿Que eres mi admiradora secreta?...-dandole un beso.
-Ayss abrelo,abrelo.
-Anda otra gorra.¿Y eso?.
-Esta ha sido jubilada.No quiero a mi marido que vaya por el pueblo con una gorra mas vieja que la tos.Pero primero...ven que ahora te tengo que contar otra cosa..ven aqui los dos solos.
-¿Que mas me has comprado que no puede ver nadie?¿Algo para despues por la noche picarona?.
-Siempre estas pensando en lo mismo....pero algo tiene que ver.Esta mañana he estado con Pepa..y ya sabes que llevaba unos dias que me encontraba mal...pues...que vas a ser papa,Alfonso...
-¿En serio?...¿De verdad?....
La cogio entre sus brazos y la beso mientras ella protestaba por que toda la posada estaba mirando....
-Raimundo,Sebastian....vais a ser abuelo y tio...
-Hija,que felicidad...un pequeño Ulloa...
-Castañeda para,este es Castañeda....Ulloa tambien pero Castañeda....
-Hermanita,vas a ser mama....¿Como estas?...
-Bien..bien...
-No vas a hacer nada sientate..aqui tienes tres hombres que te van a solucionar el dia...
-Que puedo hacer vida normal....y Alfonso esta noche no te escaques....que es vida normal...

08/08/2011 10:59
Bien por Raimundo....a ver si entre los dos Ra...animan a Al...por que es un cobardica..aunque si la otra estuviera un poco alerta las declaraciones que la hace todos los dias..son telita..solo le hace falta el megafono para gritarselo..y la cara que pone.
Edito.
He puesto un mensaje en el muro de Antena tres en el facebook.A dar la lata.
http://www.facebook.com/antena3
Por el twitter lo haria pero no se escribir.
Edito.
He puesto un mensaje en el muro de Antena tres en el facebook.A dar la lata.
http://www.facebook.com/antena3
Por el twitter lo haria pero no se escribir.

08/08/2011 11:30
Cuquina que quieres escribir en twitter?? Que yo igual te lo puedo poner =D
Por cierto, teneis twitter por aqui?? jeje
Por cierto, teneis twitter por aqui?? jeje

08/08/2011 11:36
Pero Raimundo seguro que se da cuenta tras el baile esas miradas no pueden quedar en el aire ains haber si este spoiler es cierto porque en un principio dicen que es Ramirito. Esoty ya que no sé que pensar.

08/08/2011 11:38
Estoy contigo Esco, quiza Raimundo ve las miradas que Alfonso le dedica a Emilia y se percata.. E incluso es posible que le pregunte a Ramiro y éste le confirme lo que ocurre con su hermano mayor...

08/08/2011 11:48
Buenos Dias!
Al final parece que todo el mundo se va enterando del secreto de Alfonso,menos la interesada!Jajajaja!.
Me da por pensar que si no se entera pronto, el mosqueo que puede tener Emilia cuando se entere que lo sabian otros antes que ella...puede ser tremendo!Pero bueno le durará poco!.
Las historias son geniales.....siempre me quedo con ganas de mas!
Al final parece que todo el mundo se va enterando del secreto de Alfonso,menos la interesada!Jajajaja!.
Me da por pensar que si no se entera pronto, el mosqueo que puede tener Emilia cuando se entere que lo sabian otros antes que ella...puede ser tremendo!Pero bueno le durará poco!.
Las historias son geniales.....siempre me quedo con ganas de mas!

08/08/2011 11:51
Buenos Días! :D.
A ver contesto:
Ya se que era broma Yari, te voy conociendo jeje.
Romi!! me alegra mucho k te gustase el avatar y k t hayas vuelto a pasar, no te esperaba x aki tan pronto jeje.
Yo no veo TDL pero la serie tiene buena pinta, la pareja k tiene mucha fama es la de Román (no me acuerdo d ella xD) y la de Nieves y Anibal tb he escuchado mucho :D.
A mi la actriz que hace de Virtudes en Yo soy Bea me gustaba mucho pero aki nada d nada... nose si es su personaje o ella.
Me gusta mucho tu relato Rosa, como siempre :D.
Ay llevo un dia fatal, con dolor d barriga, durmiendome tarde, despertandome temprano y cuando me duermo de nuevo me despierta mi madre... asike aki estoy, se me va a pasar la mañana larga.
Que decepción de spoilers chicas... lo k os voy a decir no os va a gustar: acaba de traer mi madre la revista Pronto y QMD y yo loca he ido a leer los spoilers y solo sale en la pronto el mismo trozo k nos ha dejado Barbareta para el viernes... asike Lunes Ramirín y viernes, Raimundo. confiemos en que todos los dias tengan escena y no se basen solo en terceras personas diciendole k se lance... k ya le vale a Alfonso, podria decirselo ya!!. Y en la pronto pone que Raimundo se entera y que le dice a Alfonso que URGE que se lo diga a su hija.
A ver contesto:
Ya se que era broma Yari, te voy conociendo jeje.
Romi!! me alegra mucho k te gustase el avatar y k t hayas vuelto a pasar, no te esperaba x aki tan pronto jeje.
Yo no veo TDL pero la serie tiene buena pinta, la pareja k tiene mucha fama es la de Román (no me acuerdo d ella xD) y la de Nieves y Anibal tb he escuchado mucho :D.
A mi la actriz que hace de Virtudes en Yo soy Bea me gustaba mucho pero aki nada d nada... nose si es su personaje o ella.
Me gusta mucho tu relato Rosa, como siempre :D.
Ay llevo un dia fatal, con dolor d barriga, durmiendome tarde, despertandome temprano y cuando me duermo de nuevo me despierta mi madre... asike aki estoy, se me va a pasar la mañana larga.
Que decepción de spoilers chicas... lo k os voy a decir no os va a gustar: acaba de traer mi madre la revista Pronto y QMD y yo loca he ido a leer los spoilers y solo sale en la pronto el mismo trozo k nos ha dejado Barbareta para el viernes... asike Lunes Ramirín y viernes, Raimundo. confiemos en que todos los dias tengan escena y no se basen solo en terceras personas diciendole k se lance... k ya le vale a Alfonso, podria decirselo ya!!. Y en la pronto pone que Raimundo se entera y que le dice a Alfonso que URGE que se lo diga a su hija.

08/08/2011 12:05
Ains usesase que esta semana no hay declaración con el baile joer con la ilu que tenia pero para la semana tiene que ser si o si si hay despues un salto en el tiempo o nos dejan con la miel en los labios o no sé que puede pasar xd.

08/08/2011 12:11
El salto en el tiempo se supone que será en la última semana de Agosto, o sea que aún falta, relax. Eso sí, los avances me dejan de bajón. Si eso es todo lo que va a pasar esta semana, qué chafe jopéeeeee!
El lunes Ramiro y el viernes Raimundo, a este paso se va a enterar hasta Don Anselmo antes que la interesada, y tampoco os vayáis a creer que me hace mucha gracia la idea, porque a Emilia le va a sentar fatal.

El lunes Ramiro y el viernes Raimundo, a este paso se va a enterar hasta Don Anselmo antes que la interesada, y tampoco os vayáis a creer que me hace mucha gracia la idea, porque a Emilia le va a sentar fatal.