El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

07/08/2011 20:27
Mariana y Sebastián pegan Hipólito con alguien nuevooooooooooo!!!!
Si si los Anarquistas son soporíferos puffffffffffffff!!
Si si los Anarquistas son soporíferos puffffffffffffff!!

07/08/2011 20:47
Y si al Sebastián lo unimo con la Soledad habria un acercamiento entre el Rai y la Paca? Ains yo lo siento pero mi Mariana tan inocente con su Hipolito me encantan.
XD Contemos las horas que nos quedan para ese baile que me da que sera a mediados de semana no me voy a aguantaarr.
XD Contemos las horas que nos quedan para ese baile que me da que sera a mediados de semana no me voy a aguantaarr.

07/08/2011 20:53
Yo no dejo de ver el baile en el modo salón. Estoy deseando ver qué pasa y si Emilia empieza a "sentir" algo porque por el momento anda muy perdida. En cuanto a Hipólito, yo lo veo con Mariana y a Sebastián yo lo habría emparejado con Soledad pero parece un poco dificil, no????

07/08/2011 21:05
Ya toy por aqui, ya queda menos para el capítulo de mañana, pensar que en todos los capitulos tenemos algo, no penséis solo en el baile xk yo creo k será a mitad de semana... y si solo estamos pensando en eso nos amargamos esperandolo, os lo digo yo... todos los capitulos tenemos dosis y hay que saborear cada escena de esta pareja que cuanto mas lento va todo, mas bonito ^^. Asi que... RELAX! jeje.
A mi me sigue gustando mas con Hipólito, a Mariana nunca la he visto hablar con Sebastián y tp sé si me gustarían pero lo veo mas grande para ella y ella es demasiado inocente para ese hombre tan atormetando por el amor, me pega mas con Soledad aunque tampoco me matarían... pero entre los dos se consolarían y eso... y además serían un Ulloa-Montenegro y veriamos que harian la Paca y Rai... y si estuviese con Mariana serian de nuevo Ulloa-Castañeda y eso ya lo son nuestra pareja, nose, lo veo mucho lio. En fin, ya se verá pero eso, a mi Hipólito y Mariana me gustan mucho, yo me enamoro en nada de las parejas y de estos en cuanto se empiece a ver algo (si es que lo hay) ya me tenéis enganchada xD.
A mi me sigue gustando mas con Hipólito, a Mariana nunca la he visto hablar con Sebastián y tp sé si me gustarían pero lo veo mas grande para ella y ella es demasiado inocente para ese hombre tan atormetando por el amor, me pega mas con Soledad aunque tampoco me matarían... pero entre los dos se consolarían y eso... y además serían un Ulloa-Montenegro y veriamos que harian la Paca y Rai... y si estuviese con Mariana serian de nuevo Ulloa-Castañeda y eso ya lo son nuestra pareja, nose, lo veo mucho lio. En fin, ya se verá pero eso, a mi Hipólito y Mariana me gustan mucho, yo me enamoro en nada de las parejas y de estos en cuanto se empiece a ver algo (si es que lo hay) ya me tenéis enganchada xD.

07/08/2011 21:54
Yo estoy en la parte de Hipólito y Mariana sin duda también. Esos dos hacen buena pareja, Mariana está encantada con él aunque le diga cosas y él aprovecha la mínima oportunidad que tiene para arrimarse a ella. xD
Lo que tenemos que pensar es en la escena de mañana con Alfonso y Ramiro, a ver cómo acaba la cosa. >:3 Además, en el avance del siguiente capítulo también saldrá algo nuevo, así que tendremos cosas de las que hablar hasta el baile seguro.
Lo que tenemos que pensar es en la escena de mañana con Alfonso y Ramiro, a ver cómo acaba la cosa. >:3 Además, en el avance del siguiente capítulo también saldrá algo nuevo, así que tendremos cosas de las que hablar hasta el baile seguro.

07/08/2011 21:55
Si Natalia a parte de eso n nos podemos olvidar k mañana salen los spoilers de toda la semana de: Pronto, QMD y Telenovela k suele venir bastante, hasta resumenes largos k pondrán lo k pasa toda la semana y cuando es el baile asike tendremos muchas cosas, mañana en cuanto me levante los spoilers ya estarán :D.

07/08/2011 22:00
Yo tambien me uno a vosotras para apoyar esta bonita relación :) Y los videos, gifts e imagenes son preciosas

07/08/2011 22:17
Ain si spoilers xd pero ue no se me centren en los mismos.

07/08/2011 22:18
Bienvenida Asturiana, te añado a la lista......

07/08/2011 22:24
Bienvenida Asturiana :D.
Belén si la semana pasada nos emocionemos con el spoiler de: Alfonso enamorado. Seguro k esta semana hay mas para emocionarnos mas :D toy segura... xk las revistas en vez d hacer una pekeña sinopsis cuentan todo el capitulo xD (k tb hace k pierda la gracia... ) pero yo solo leo cuando ponga Alfonso o Emilia, lo demas intento no leerlo jaja.
Belén si la semana pasada nos emocionemos con el spoiler de: Alfonso enamorado. Seguro k esta semana hay mas para emocionarnos mas :D toy segura... xk las revistas en vez d hacer una pekeña sinopsis cuentan todo el capitulo xD (k tb hace k pierda la gracia... ) pero yo solo leo cuando ponga Alfonso o Emilia, lo demas intento no leerlo jaja.

07/08/2011 22:39
Mary, me encana el avatar, pero me salE la imagen muy pequeña y no logro ponerla en mi imagen del foro...tu sabes como hacerlo

07/08/2011 22:44
Mar espera k te paso el enlace directo, te metes, y ya ahi le das a guardar imagen y te lo guardas en tu ordenador y ya de ahi la subes :).
aqui está:
http://img402.imageshack.us/img402/5928/avatarmar.jpg
Te tiene que salir como los nuestros xk todos los hago igual :)
aqui está:
http://img402.imageshack.us/img402/5928/avatarmar.jpg
Te tiene que salir como los nuestros xk todos los hago igual :)

07/08/2011 22:53
Ya esta mary, gracias....

07/08/2011 22:57
Denada Mar :) m alegro k t haya gustado y k hayas conseguido ponerlo jeje

07/08/2011 23:21
Madre mia que ganas de ver el Baile, Hipolito cantando, Ramiro con la guitarra y Alfonso Y Emilia bailando
QUE BONITO!

07/08/2011 23:32
Buenas noches!!
Mary que avatar mas chulo has hecho!! =D
Una cosita chicas, y si ponemos, en el mensaje principal, los videos que han tenido hasta ahora nuestros chicos?? Es que acabo de verlo en un post que tienen los de Bandolera y me ha gustado esa idea! (El post, por si quereis echar un vistazo a como lo tienen ellas puesto, es el de Roberto y Eugenia)
Mary que avatar mas chulo has hecho!! =D
Una cosita chicas, y si ponemos, en el mensaje principal, los videos que han tenido hasta ahora nuestros chicos?? Es que acabo de verlo en un post que tienen los de Bandolera y me ha gustado esa idea! (El post, por si quereis echar un vistazo a como lo tienen ellas puesto, es el de Roberto y Eugenia)

07/08/2011 23:34
Por cierto chicas tenemos tambien que empezar a movilizarnos para que los de Antena 3 nos hagan un video encuentro de Alfonsito leñe que haber si suelta alguna novedad.

07/08/2011 23:35
hola gema, en el mensaje principal hay una lista de la mayoria de las escenas juntos, yo tengo un canal en youtube donde las estoy colgando todas, por si te interesa.
salu2
http://www.youtube.com/user/susivo?feature=mhee
pd: totalmente de acuerdo contigo esco, queremos videoencuentro YA!!
salu2
http://www.youtube.com/user/susivo?feature=mhee
pd: totalmente de acuerdo contigo esco, queremos videoencuentro YA!!

07/08/2011 23:37
Aaah vale gracias Susivo!! Creo que tu canal de youtube me lo guardare en favoritos! jeje asi puedo ver a la parejita sin tener que acordarme de cada escena que han tenido y luego buscarla en youtube jeje

07/08/2011 23:38
Gema gracias x lo dl avatar :).
Lo de los videos lo mejor seria poner el canal de Susana arriba directamente xk ya están todos los momentos :) poner video x video ya seria cosa de las ganas de Mar...
K ganas de k sea mañana x la mañana para leer los spoilers de la semana y ver cuando es el baile y de ver el capitulo...
Yo tb me movilizo x el videoencuentro jeje.
Lo de los videos lo mejor seria poner el canal de Susana arriba directamente xk ya están todos los momentos :) poner video x video ya seria cosa de las ganas de Mar...
K ganas de k sea mañana x la mañana para leer los spoilers de la semana y ver cuando es el baile y de ver el capitulo...
Yo tb me movilizo x el videoencuentro jeje.