FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 728 729 730 731 732 733 734 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
09/01/2012 09:59
De pronto empezó a molestarle su ropa, quería besarle allí donde empezaban los botones de su camisa y no se privó de ello. Luego desabrocho el primer botón y también le beso en este nuevo trozo de piel, sorprendiéndose de su calidez. Poso su mano sobre el siguiente botón y de pronto se sintió tímida, alzó la vista y se encontró con la mirada de Alfonso. Era una que ella no conocía aun, la encarnación de su deseo desbordado.

No quería apartar su ojos de él, así que olvidándose de porque se detuvo antes, continuo abriéndole la camisa mientras sentía que también su mirada se nublaba por el anhelo y la anticipación. Cuando acabo, tiró de la prenda para sacarla del pantalón y metiendo ambas manos por dentro le fue acariciando los hombros y los brazos mientras se la quitaba del todo.

Alfonso permaneció quieto durante estos momentos, había dejado de pensar, solo quería contemplar la belleza de su mujer arrebolada por el deseo. No le sorprendió que llevara la iniciativa, esa era la mujer que le había enamorado. Segura, decidida y siempre tan bonita.

Ella quedó a la expectativa y él volvió a poseer sus labios una vez más. Luego le dio la vuelta y la beso en la nuca, le provocó cosquillas, que hicieron que se estremeció contra su cuerpo. Eso le gusto a él y lo repitió y ella volvió a estremecerse. Luego le acaricio con el pulgar sobre su beso para calmarla e intento quitarle su vestido de novia. Era una tarea difícil, la multitud de botones diminutos que lo cerraban no estaban hechos para sus grandes manos, pero en la lucha y forcejeos para conseguirlo se perdió todo rastro de nervios y sonrojos ante la situación que vivían.

De hecho el sonrió con satisfacción cuando lo consiguió, a punto de la carcajada. Dejaron que el vestido se deslizara hasta el suelo y le dio la mano para ayudarla a salir de aquella trampa de tela.

Ella se volvió hacia él, divertida por los números gruñidos y refunfuños que tuvo que escuchar y la mirada le brillo, tal como a él le gustaba, iluminando su vida. Aun cogidos de la mano, tiro de ella para acercarla, pero se le resistió. Frunció el ceño un poco y la observo. Ella recorrió todo su cuerpo con una mirada que no necesitaba traducción. Le beso la mano que aun tenía sujeta y la soltó.

El levanto los brazos y se quito la camiseta interior y ella dejo caer las enaguas del vestido. El desabrocho el pantalón y ella alzo las manos entrecruzándolas para desprenderse de la camisola. Miraron cada uno de los movimientos del otro, aprendiéndose los pequeños secretos ocultos bajo la ropa, el rastro de antiguas cicatrices o la ubicación de lunares escondidos, las sombras que marcaban sus músculos al moverse, los huecos y los pliegues de la piel expuesta. Le pusieron nombre a lo que solamente había sido intuido en sus abrazos y caricias hasta la fecha y todo lo encontraron hermoso.

Volvieron a unirse en nuevos besos, mientras sus manos se aprendían los caminos secretos del amor. Se entregaron a este juego hasta casi desgastarse. Avanzaron, retrocedieron y dieron vueltas por la habitación, mientras se susurraban cosas que solo tenían sentido para ellos.

Finalmente su deambular los llevo junto a la cama y sintiendo que ya no se sostendrían mas en pie se echaron sobre ella, uno junto al otro.

Al poco sus piernas se enredaron, y las pocas ropas que les quedaban resultaban tan molestas que no hubo más remedio que desprenderse de ellas. Así, desnudos, juntos y abrazados, comiéndose a besos, acariciándose con desesperación persiguieron los dictados de sus deseos.

- Te quiero- susurro con voz estrangulada Alfonso en el oído de su mujer y luego la miro a los ojos, para poder leer en ellos su reacción.
- Te quiero- le respondió ella, sosteniendo su mirada.

Y ya no hubo necesidad de más palabras. Con ternura y mucho cuidado, como si fuera la primera vez para ambos, ya que así lo sentían sus corazones, fueron conquistándole terrenos a la piel del otro y reconociendo lo que les hacia estremecer y también lo que les hacía enloquecer. Dejaron señales de sus victorias en caminos de saliva y finalmente se unieron en busca de una melodía de la que solo ellos podían seguir el ritmo. El tiempo se paró en su habitación, no había más lugar que sus cuerpos, ni más aire que el que escapaba de sus gemidos.

El sintió que ella vibraba bajo sus caricias y el la siguió hacia el éxtasis, como hacia siempre, cuidándola, protegiéndola a cada paso, porque la felicidad de ella era también la suya propia.

---continua----
Kumita23
Kumita23
09/01/2012 10:06
Poco después, fueron recuperando la cordura, ella apoyada en su pecho y el abarcándola con sus brazos. Eran felices, muy felices, sonreían sin pretenderlo y sin darse cuenta siquiera y se buscaban con la mirada mientras sus cuerpos seguían en contacto, sin querer abandonar el calor que encontraban en el otro.

- ¡Dios mío!, ha sido… ha sido…. maravilloso - le dijo Emilia, cuando finalmente recupero la capacidad de hablar con cordura – No sabía que podía a llegar a ser así.

- Yo tampoco- mascullo él, mas para sí que para ella, pero complacido por el halago.

Ella se apoyo en sus codos y le miro con asombro.

- ¿Cómo que tú tampoco lo sabías? ¿Cómo es eso posible?

Él le sonrió cariñoso, y le empezó a acariciarle el pelo mientras pensaba su respuesta.

- Pues supongo que hace falta estar tan enamorados como estamos nosotros- le dijo tiernamente.

- Pero supongo que te habrás enamorado otras veces, ¿no es así? – le observo de reojo, curiosa por saber que le contestaría.

- Veras, hace un rato me dijiste que nunca habías tenido estos sentimientos por nadie y debo decir que yo tampoco. Nunca ha existido nadie más que tu, Emilia.

Ella se lo pensó un momento, y un brillo travieso pasó fugaz por sus ojos.

- Pues en ese caso, debo reconocer que para ser dos novatos no ha estado nada mal – le hizo un mohín arrugando la nariz, picarona.

- ¿Nada mal dices, mujer? – intentó hacerse el indignado, pero no podía quitarse la sonrisa de la cara y claro, eso le restaba credibilidad.

- ¡Pues sí, eso digo, señor Castañeda! Ahora bien, ¿No dicen que la practica hace al maestro?- replico ella igual de divertida.

- Con que esas tenemos, señora Castañeda. Sea pues, ¿lista para un poco mas de practica?- y dicho esto, se giro apoyándose en el codo, atrapándola debajo de su cuerpo.

- Totalmente preparada- le replico, sumamente complacida de verlo tan dispuesto, y rendida por completo a su voluntad- Prometo poner mucho empeño mientras me convierto en experta.

Se rieron a gusto, mientras empezaban de nuevo los rituales del amor, que visto lo visto les prometían una muy dichosa vida de casados.

----Fin-----
martileo
martileo
09/01/2012 12:43
Buenos días-tardes a todas!!!

Kumita hija que bien escribes por dios. Me ha encantado tu fic. Ale, ya tenemos otra artista más entre nosotras, que bien!

Aunque sólo he leido un poco por encima los fics que me quedan pendientes ya puedo decir que sois todas geniales y que me dais un poco de envidia ;) A seguir así de apañas.

Awini como siempre gracias por los spoilers. El final me ha dejado un poco intrigada......mucho me temo de quien puede tratarse.....y no me gusta nada.......veremos a ver.

bueno y entonces para cuando nos vamos de boda? hoy, mañana....? Qué ganas tengo de verlo por fin!!!!
krisruz
krisruz
09/01/2012 13:34
Buenos días a todas!!!!!!!!!!

Madre mía Kumita que fic más bonito!!!!!!!!!!!!!! mientras lo estaba leyendo tenía una sonrisa de pava que ni te cuento carcajada.
Me ha encantado como has descrito el te quiero de Emilia. Se que he dicho que quizá no haga falta que Emilia diga un te quiero a Alfonso para demostrarselo xk ya lo está haciendo con gestos, pero SERÍA TAN BONITO Y A ALFONSO LE HARÍA TANTO BIEN!!!!!!!!!!!!

En fin, que no se yo si este escepticismos que a veces nos embarga es debido a estos fics tan maravillosos que nos hacen que luego nos decepcionemos con lo que pasa en el capítulo.

La historia de nuestros chicos ha ido tan lenta y tan paso a paso, que nos ha dado tiempo a darle mil vueltas e imaginar el como sería todo. Pero como son nuestros protagonistas y no los de la serie, las escenas no están tan recreadas como nosotras las deseamos y nos desilusionamos.

Eso es lo que me da muchísimo miedo. Tenemos fics de todos los gustos de la ansiada noche de bodas, a cual más bonito, y sería devastador si no la hubiera, o si fuera en off, o si simplemente durara unos segundos viéndolos entrar al cuarto dejando el resto a la imaginación. triste me da mucho miedo. Ya dije en su momento que era muy difícil superar la escena de declaración de alfonso y pedirle que se case con ella, y no quiero ni imaginarme que, como pasó con la "no escena", ocurra lo mismo con la noche de bodas.
Yo no pido que se describa la escena al dedillo como en los fics, no hace falta que se vea el momento ñiqui ñiqui, pero por dios que nos den unos poquitos preliminares jijiijiij o un amanecer los dos juntitos en la cama. Pagaría por ver a Alfonso desvestir a Emilia con manos temblorosas y mirándola ilusionado, espectante y radiante como un niño la mañana de reyes ante sus juguetes.

En fin, que me pongo un poco tontorrona de pensarlo y como se que ya llega el momento me da miedo mirar, como cuando te tapas la cara con las manos y miras de reojo entre los dedos.

QUE NO NOS DECEPCIONEN POR DIOS!!!!!! se que estar a la altura de los fics esdificil pero que lo intenten por favor.

Lo siento muchísimo si soy pájaro de mal agüero, y os he contagiado mi desazón.

Un besito a todas. Y perdón otra vez

Pero bueno lo importante de todo es que

habemus boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y pase lo que pase despues, ya serán marido y mujer fiesta
edli82
edli82
09/01/2012 13:46
Kumita23, gracias por tu fic, me ha encantado.

Ojala que lo que los lionistas tienen preparado sea por lo menos la mitad de bonito que los fics que aqui se escriben.

Un saludo
krisruz
krisruz
09/01/2012 15:44
Siento el rollo deprimente que os he soltado antes. Ahora ya he comido y parece que con la barriga llena todo se ve de un color especial jijijiji.

Para compensar y porque se que algunas no teneis facebook os cuelgo un video que no se si habreis visto ya que han colgado en el facebook de Fer. Espero que os guste, yo me partí de risa cuando lo vi

Un beso
moni24
moni24
09/01/2012 20:05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué emoción chicas!!!!!!!!!!!!!!!! El gran día se acerca.

Llevo unos días sin pasarme por aquí y ya hemos vuelto a la rutina después de los Reyes, aunque en vuestra compañía, la vuelta al trabajo se hace mucho más llevadera. No sé por dónde empezar los agradecimientos, que son tantos, desde las preciosas capturas que nos deja grini y que nos permiten ver todos los detalles de nuestra parejita, hasta los vídeos, los comentarios y los fic que hacen este riconcito tan acogedor.

Además, me alegra un montón que cada día seamos más. Kumita, que fic tan bonito. Ojalá nos pusiesen esa noche de bodas, o al menos me conformo con la declaración de Emilia y los primeros arrumacos. Begi, estoy deseando que termines también tu fic, que me tienes intrigada con lo que estarán haciendo estos dos la noche antes de su boda.

Bueno, del capi de hoy, decir que además de la boda en sí, me están encantando las imágenes de nuestros 4 hombres, tanto la del jueves, como la de hoy. Incluso Juan, que ultimamente no lo soportaba me está cayendo bien. Me ha hecho mucha gracia la cara que le ha puesto a Alfonso cuando Hipólito se ha ofrecido para conseguirle los anillos, como diciendo: "no te fíes, que te la lía".

También estoy viendo a una Emilia emocionada, ilusionada y nerviosa: con el vestido, las flores, los preparativos... Y confesándole a su padre que quiere a Alfonso de verdad y que lo de Severiano fue sólo ofuscamiento.

Al fin parece que vamos a ver la Iglesia de PV. Nuestros chicos no se merecen menos. A ver qué pasa con los anillos.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
09/01/2012 20:54
Bienvenida Kumita23! Menudo descubrimiento contigo, chica...jajaja!!! Parecia que lo estab viendo de verdad.! Me ha encantado.
martileo
martileo
09/01/2012 21:11
¡¡¡¡Mañana se nos casan por finnnn!!!!

Chicas, hemos esperado muuuucho para este momento y aunque hace ya días que sabemos que se casan yo es que hasta que no lo vea mañana no me quedo tranquila.
Me ha gustado ver a la emi tan nerviosa con los preparativos, las flores, y lo emocionada ella al ver su vestido de novia como una niña chica con zapatos nuevos.

Por fin he visto a una Emilia segura de sí misma y sabiendo lo que quiere sin comerse el tarro con inseguridades. Miedo me ha dao cuando rai le ha preguntado si de verdad estaba segura de querer casarse, ya me estaba temiendo otra vez de que ella dudase, pero menos mal que ha dejado más que claro que el hombre de su vida es el Castañeda y que ahora sabe que nunca había amado al innombrable, que sólo fue una confusión. Y lo mejor es que se lo ha dejado más que claro a Alfonso cuando éste le ha preguntado lo mismo. Si es que conociendola es normal que tanto Alfonso como su padre hayan querido disipar esas dudas visto lo visto.

Yo sólo espero, como todas vosotras, que no nos dejen con la miel en los labios y que nos muestren, aparte de la boda, la celebración, el convite en la casa de comidas y, cómo no, la noche de bodas, aunque sólo sea un poquito que nos lo merecemos leñe por tan larga espera. Que sea algo bonito y romantico.

Otra escena que también me ha gustado bastante ha sido la de la Doña y Raimundo en la taberna. Esa conversación no tiene desperdicio, y cómo se miraban. Madre mía, si es que se nota que nunca han dejado de amarse. Ha sido preciosa la escena. Espero que le vayan dando más vidilla a esta relación, y ahora con Agueda de por medio está de lo más interesante. Me encantaría ver a la Francisca celosa como una perra.

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿llegará Hipólito a tiempo con los anillos?...... Pero a quién se le ocurre dejarle ese recado. Que todo sea sólo eso y que la boda vaya a las mil maravillas.
begi
begi
09/01/2012 21:56
Saludos a todas!!!

Yo estoy encantada con el capítulo de hoy...ayyyy qué ganitas de mañana. Os doy las gracias por los cumplidos porque mis sudores me está costando...jajajajajaja. No digo nada más porque ando a contrarreloj con el fic ya que me gustaría acabarlo antes de la boda. En fin, se hará lo que se pueda.

Kumita, peazo de historia, sin palabras.

Bueno aquí va la continuación de esa interminable noche del 5 de enero. Espero que os guste...

5 DE ENERO- CONTINUACIÓN

En la soledad de su habitación una Emilia sentada sobre su cama escuchaba la melodía que provenía de la cajita de música que sujetaba entre sus manos. Sonreía y con la mirada perdida en los rincones de su habitación rememoraba todos y cada uno de los momentos vividos junto a Alfonso.

Así es como había decidido pasar la noche antes de ser su esposa, recordando sus escapadas al río, sus travesuras por los campos, sus conversaciones, sus miradas, su admirador secreto, sus manos entrelazadas, sus besos, sus confesiones…

Recordó el primer momento en que deseó ser algún día la esposa de Alfonso.

Era otoño y Sebastián Ulloa junto con los Castañeda correteaban por las callejuelas del pueblo.

Los parroquianos hablaban en la taberna sobre el famoso requesón del tío Facundo y Emilia escuchaba con atención tras la puerta sin que su padre se percatara de ello. Ella tenía que probar ese requesón pero necesitaría ayuda pues sabía que el tío Facundo no lo compartía con nadie fácilmente.

Salió en busca de su hermano y amigos y les propuso un plan. Los chicos no estaban muy por la labor por lo que Emilia se animó a decir que se casaría con el que consiguiera un trozo de ese manjar. Todos rieron y se tomaron a broma la propuesta de Emilia. Todos menos uno.

Dos días más tarde un juego de pistas la llevaría al pajar de los Castañeda.

Allí, Alfonso, la esperaba ansioso por compartir ese requesón con Emilia, la niña de sus ojos y soñaba esperanzado con que Emilia en un futuro cumpliera su promesa ya que a pesar de su juventud él ya había fijado sus ojos en ella, ya soñada despierto con ella, ya contaba los minutos para acabar la tarea y poder reunirse con ella…

Emilia entró en el pajar y recibió con gran sorpresa el trozo de requesón. Bromeaban sobre su futuro enlace mientras a Emilia el corazón le latía con tal intensidad que temió que Alfonso se percatara de sus sentimientos.

¿Cómo iba a fijarse Alfonso en una chiquilla como ella?

Además, ella estaba al tanto de las mozas que rondaban a Alfonso, que no eran pocas… y suspiraba por no poder competir con ellas.

Ahora, años más tarde, Emilia sabía que Alfonso era suyo desde hacía mucho tiempo.

¡Qué ciega había estado!

Los recuerdos bailaban al son de la melodía de la caja de música y la sonrisa de Emilia lo hacía con ellos.

Esta vez, su recuerdo era para su admirador secreto. Ya para entonces, Emilia se sentía muy cómoda con al mayor de los Castañeda. Se lo contaban y compartían todo. Cuando fueron llegando los regalos Emilia deseaba con todas sus fuerzas que fuera Alfonso.

En su cabeza todo encajaba porque aquellos regalos sólo los podía hacer una persona que la conociera como él, pero en la práctica, no lo supo ver. Lanzaba indirectas a Alfonso y las respuestas que recibía le hacían dudar hasta el punto que pasado el tiempo su corazón se enfrió y fue Severiano el que supo aprovecharse de aquella situación. Fue un espejismo, algo que ella quería ver, algo que ahora sabía que no era amor, ni tan siquiera deseo.

Después llegó ese beso robado, esas declaraciones de amor por parte de Alfonso y Emilia notaba cómo todos los sentimientos que habían permanecido latentes en su cada vez menos frío corazón iban floreciendo. Alfonso, el hombre del que siempre había estado enamorada era sus admirador secreto, no podía ser otro, era lo que su corazón con un lenguaje que ella ni supo interpretar le había dicho en todo momento pero ya era tarde…

Emilia apretó con fuerza la caja al recordar la noche en la que Alfonso le defendió de las beatas. Todavía se estremecía al recordar las palabras de Alfonso defendiéndola a ella y a su hijo y una lágrimas se le escaparon al recordar el apasionado beso puso voz a todo el amor que llevaba dentro.

Abandonó la caja sobre la cama para oler la fragancia de lavanda que tenía en su mesilla. Ese aroma le hizo viajar al baile de la plaza.

Recordaba con detalle la mirada de Alfonso clavada en ella, sus fuertes brazos rodeando su cintura, el tacto de su cara al acercarse y confesarle que también era su fragancia favorita… Pero también le hizo viajar a la conversación que tuvieron la mañana siguiente al ataque de las beatas porque esa mañana Emilia quiso demostrarle a Alfonso la verdad de sus sentimientos y para ello quiso homenajearle poniéndose los zarcillos y perfumándose con la lavanda que él le había regalado meses antes.

Recordó lo hermoso que había sido…

continuará (eso espero)

Un besote amigas.

Venga, a planchar el vestido para mañana!!!!
laia1990
laia1990
09/01/2012 22:22
Kumita bienvenida, y chica, entras por la puerta grande con pedazo fic... te ha quedado para enmarcarbravobravobravobravo!!!!!!

Begi, continua el tuyo q está muy interesante.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Leí por ahí, no recuerdo dónde exactamente, que Hipólito no llega a tiempo con los anillos para la oda, y que Alfonso se lo da después de la boda...

A mí tp me gusta un pelo a quien creo q van a poner supuestamente por el cristal y q solo lo vas a ver Paquito...hum

Pero por lo menos ya mañana es el gran día, y aunque no lo pueda ver porque tenga que estudiar, después me pasaré por aquí para poder disfrutar de todo lo importante del capítulo...
grini
grini
09/01/2012 22:56
vengo con las fotos del capítulo del jueves, no son muchas solo compartieron una escena... la pre-despedida de soltero... pero aún pude sacar un para de capturas buenas, creo!!!!

grini
grini
09/01/2012 22:57
grini
grini
09/01/2012 22:58
grini
grini
09/01/2012 22:58
grini
grini
09/01/2012 22:59
grini
grini
09/01/2012 23:00
y esta que aunque no salga Emilia pues me ha gustado... levantemos todos la copa y brindemos por Alfonso!!!

Se nos casa la Emilia con un Castañeda
Se nos casa la Emilia no te digo yo ná...
krisruz
krisruz
09/01/2012 23:17
Buenas noches chicas bienvenidas a todas de nuevo a la rutina, tenemos el foro calentito y no es de extrañar NUESTROS CHICOS POR FIN SE NOS CASAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El traje de Alfonso no es santo de mi devoción, a mi me gusta es con sus camisas abiertas y el pañuelito en el cuello, pero entiendo que para una boda no es plan y se tiene que vestir todo pinpollo él. jijijijiji pero bueno.
Antes de hablar de la parejita decir que la escena de la paca en la taberna me ha encantado. La verdad es que a mi doña Francisca cuando entra a los sitios con esa solemnidad es que me pone un poco nerviosa y me corta un poco el aliento. Esa dualidad que está mostrando ahora me encanta. En navidad fue precioso e inesperado, al boede de la lágrimilla, y lo de hoy tb. Me encanta como quiere a Emilia por lo que representa para Raimundo, y las caras de circunstancia de Pepa y Emilia no tenían desperdicio.

Respecto a la parejita por separado:
La escena de los 4 mosqueteros borrachos como una cuba me ha encantado, Juan cuando no está en plan odioso es super mono y buen hermano (lo digo un poco con la boca pequeña pero bueno), Paquito me encanta en plan juerga carcajada e Hipólito, genial como siempre. Me ha encantado cuando se ha ofrecido a llevar los anillos y Alfonso y Juan se han mirado como (Alfonso)"que hago?" y (Juan) "tu sabrás donde te metes" jajajajaja.

Luego la escena de Rai y Emilia me ha parecido muy bonita. Sandra expresa super bien la alegría, se le ilumina la cara de una manera muy real cuando sonrie y me encata xk a Emi se le ve radiante de felicidad y super segura del paso que va dar. Me encanta que hayan tenido esta conversación xk todo ha sido tan rapido que a todos les debe quedar claro que ese matrimonio está basado en el amor y no en otra cosa. Me ha gustado tb que Emilia haya reconocido ante su padre y luego ante Alfonso que lo del Vispri fue nada más que un arrebato y un error respectivamente.

Pero como no hay cada que sea perfecto 100%, ahí va mi pero. Aunk que conste que esoy feliz como una perdiz y es un pero pequeñito.

Respecto a la escena juntos:

Me ha gustado el momento "eso sí que lo tengo" de Alfonso en plan tierra tragame y la cara de Emilia de Alfonso que pasa qe nos conocemos jajajajaja!!! lo malo de conocerse tanto :P

Lo que me parte el alma pero de verdad es cada vez que Alfonso teme que Emilia se arrepienta. Fernando Coronado hace algo con la mirada mostrando esa sombra de miedo de que Emilia no esté segura que lo paraliza. No sabeis lo que exo yo de menos que ella le calme todos esos miedos con un "eres el hombre de mi vida y me caso contigo no xk esté embarazada y seas mi amigo del alma que me salva y el hombre más bueno del mundo, sino xk te quiero con toda mi alma y quiero ser tuya para el resto de mi vida" (o algo así claro está) k a mi de verdad es que se me encoge el corazón cada vez que Alfonso pone esa carita.
Los miedos de ella por las inseguridades que le ha creado el Vispri con sus infidelidades eran bien fundadas y él se los quitó de un besazo. No puede hacer ella lo mismo con los suyos? De verdad es el puntito que me falta para subirme a la nuebe en la que estais vosotras. (modo melancólica ON, lo siento)

Se que emilia está hasta las trancas por Alfonso y no le dudo en absoluto, lo ha dixo por activa y por pasiva a todo el mundo Pepa, Rosario, su hermano, su padre,... y a Alfonso de alguna manera tb on sus gestos besos y todo eso. Pero cuando Rai le ha preguntado a Emilia que si estaba segura que con Seve tb se le veia enamorada..., no he podido dejar de pensar: si él, a pesar de verlos tan felices tiene esa duda, Alfonso puede tenerla tb no? y por eso cuando le pregunta si se arrepiente, pos eso, que me da penica.

Pero bueno, como dice Juan, desde mañana Alfonso duerme en cama caliente con su mujercita y espero que todo ese temor se disipe.

Buenas noches chicas. Voy a planchar el vestido y pensar que recogido me queda mejor con la pamela. Nos vemos mañana en la boda.

Edito: ya lo he dixo antes, pero lo digo otra vez: mil gracias por los fics, capturas, videos, etc. Es un rinconcito la mar de acogedor y sobre todo lleno de talento.

Edito 2: por cierto, se que Ramiro está en la mili, pero no podría llamar a Pablo para hacer un pequeño cameo solo por esta vez, en plan, le han dado un día de permiso para ir a la boda de su hermano? es que le haría tata ilusión a Alfonso verlo aparecer. Yo si pasara eso: NECESITO UNA SÁBANA PARA LA PLORERA (LLOROS JIJJIJI)
krisruz
krisruz
10/01/2012 09:02
BUENOS DÍAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPERFELIZ bravo

Llegó el día de la ansiada y esperada boda. Yo ya tengo el vestido, la pamela, el recogido y los zapatos!!!!!!!!!! que nervios carcajada

Eh comprado como unos 10 kilos de arroz, será suficiente? ah no se no se estoy tan nerviosa. Nuestros chicos se nos casan y estoy a punto de hiperventilar bravobravo

Bueno aki os dejo una canción para la feliz pareja y que les dure muchos capítulos por favor:

que paseis buen día todas. Nos vemos luego
Kumita23
Kumita23
10/01/2012 11:56
Muchísimas gracias a tod@s las que habéis dedicado unos minutillos a leer el relato, no sabéis lo q me gusta que os guste.

Gracias por todos vuestro comentarios, Martileo, edli82, moni 24, Marchispitas, croquep, laia 1990, begi (q nos haces esperar mas que los lionistas de puente viejo), krisruz (q gracia me ha hecho lo de la sonrisa de pava, lo mejor es que a mi tb se me pone cara de tonta según me lo imagino).....si incluso me han mencionado en el Facebook (bueno, creo q era a mi.)...y si me olvido de alguien que me perdone, por favor.

Begi, yo pensaba q Emilia se iba a pasar la noche cosiendo, aunque me ha gustado mas tu giro-repaso de los acontecimientos. Y que hace Alfonsito? Me aventuro a decir que tallar algo redondo, jajaja.....acabalo por Dios, q me tienes descalentá¡¡

Sobre el capitulo de ayer, veamos.....

Es encantador que todo el mundo tenga en tanta consideración a Alfonso, se recoge lo que se siembra...hasta la Doña le ha halagado.

Me da coraje que Emilia pierda las mejores oportunidades de decirle cosas bonitas a su chico....proclama que lo quiere a cualquiera que preste oídos, pero cuando lo tiene delante, se le deben nublar las entendederas, porque no hila mas de dos frases seguidas (punto este, que comprendo a la perfección, no os creais).

Quiero suponer que nos darán una bonita escena de declaración por su parte..algún día de estos.

Ay, pero no se da cuenta que el zagal sigue con dudas? Q será mucho hombre, pero tiene el corazón muy tiernecito?

Respecto a los anillos....me gustaría q no llegaran, y me explico. Da pie a q Alfonso se preocupe por el pronto de su prometida y para q ella reaccione benevolentemente, quitandole un peso de encima y demostrándole que lo que a ella le importa de esa boda es él.

Ademas, no seria encantador q los pidieran prestados? y fueran Tris y Pepa quienes se los dejaran, q pa algo los tiene sin uso? A lo "Cuatro bodas y un funeral"¡¡

Como veis me hace falta bien poco pa montarme la película. De aquí a otro fic va un pasito mu corto.

¡¡¡Q nervios!!! Tengo unas ganitas de verlo q no me puedo quedar quieta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 728 729 730 731 732 733 734 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente