FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
07/08/2011 16:07
Mar creo k en todos lados significa lo mismo... xDDDD.

Ayy k bien, al final vamos a ser casi todas (me da pena k Yani no lo sea) fans d esa pareja... jeje si al final lo son les crearé el post xk me encantan tb :P. la cancion del gramofono y la canción a parte de a nuestra parejita tb me recuerda a ellos xk siempre la bailan jeje.
FermariaRules
FermariaRules
07/08/2011 16:20
Coooontinuamos!

- Qué estrépito el de las olas al destrozarse en las agudas rocas del fondo, allí donde los cuerpos más duros se rompen, allí donde hasta los troncos de los árboles se convierten en una piel…
- Tú…

La mano que se aferraba con firmeza a su espalda se debilitó, se apartó suavemente y finalmente, cayó con el último acorde. El rostro de Alfonso reflejaba tantas cosas que ella no quiso leerlas. Le agarró por el brazo y tiró de él, alejándole del bullicio, hasta el callejón que desembocaba en la plaza. El sonido de una nueva pieza brotó de la guitarra de Ramiro, pero la música, igual que las miradas de los vecinos, les llegaban amortiguadas. Ella pegó la espalda a la pared, para salvaguardarse de los indiscretos y le miró desafiante.

- ¿Qué crees que estás haciendo, Castañeda? ¿Has perdido el seso?
- Emilia…
- No. ¿Cómo has podido? Yo no te conté lo de ese admirador secreto para que hicieras chanza de mí.
- Emilia, yo no…
- ¿De verdad te has aprendido las últimas líneas del libro sólo para burlarte de mí? – Su tono se iba elevando a la misma velocidad que su enfado. – No puedo creerlo, Alfonso. Igual hasta sabes quién es, y os habéis estado riendo de mí todo el tiempo…

Incapaz de responder al batiburrillo de reproches, Alfonso se jugó el último cartucho y cuando ella ya se daba la vuelta para marcharse, la agarró con suavidad del brazo y la volvió hacia él, silenciando aquellos labios de la única forma que supo: con los suyos propios. Sintió cómo ella se estremecía de pies a cabeza pero no se separó, no hasta que ella quisiera. Notó que se le escurría y atrapó su labio inferior entre los suyos, intentando evitar lo inevitable.

- Pe… pero… Alfonso qué…

De nuevo sus labios cayeron sobre los suyos, sin exigirle nada más allá del suave contacto. Pero ahora que lo entendía todo, ahora que sabía por qué estaba tan cerca de ella, por qué su admirador la conocía tan bien, por qué le hablaba de luz y tinieblas… Ahora que todo estaba tan claro, entendió que ella tampoco quería más amantes secretos, ni más obsequios que aquellos labios. Por eso entreabrió los suyos y se apretó contra él con fuerza, dejando que sus brazos le rodearan el cuello.

Y él supo de su invitación y se dejó ir tras ella, estrenando aquella boca que nunca había sido explorada antes, que sabía a blancura y a dulce, a pucheros y a hogar. Sólo se separó de ella para respirar un segundo, tomar aire y decirle lo que necesitaba.

- Yo te quiero Emilia, te he querido siempre…

(Continuará…)
esco
esco
07/08/2011 16:23
DIOOOOOOOOS nena me deja con la miel en los labios nunca mejor dichooooo, ains me encantaaaaaa ojala que parte de la declaración sea de esta manera ains es que me derrito con ellos.

Tercera parte? Habra dos rombos?
mary14578
mary14578
07/08/2011 16:26
Joe k intriga!! me encanta pero se ha quedado en lo mejor... Precioso Mari :)
FermariaRules
FermariaRules
07/08/2011 16:29
Gracias a las dos por leerlo, qué rapidez, sois más lindas... <3

esco
Tercera parte? Habra dos rombos?

Sabes que a tí no podría negarte nada de nada. Si tú quieres dos rombos, yo te daré cuatro!! xD
(Eso sí, en la noche de bodas, que mi Emilia es una chica firme y muy seria)
Venga va, me comprometo a escribir una noche de bodas, pero vosotras me decís dónde narices la publico. xD
esco
esco
07/08/2011 16:30
Yo creo que en el facebook no? Dios cuatro rombos me he puesto perraca y too mae que ganas.
cueva75
cueva75
07/08/2011 16:32
ME ha encantado leer la parte del beso. Separándose de la plaza, en un lugar reservado para los dos....ainssss qué romántico! Vamos! que todas estamos deseando que algún admirador secreto se nos declare así...es para agarrarlo y no soltarlo en la vida!
Guionistas!!! así como dice Mary eh?? Ni un gramo menos de bonito y romántico...ainsssss... si esta página arde con tan solo unos segundos de baile...¿qué no vendrá después? Ni me imagino.
Gema_89
Gema_89
07/08/2011 16:33
Eiza!! que bueno coincidir contigo de nuevo y por aqui!! si si cuando vuelva TDL estare en el post de Nieves defendiendola a capa y espada como en la temporada pasada!! Jeje E ire al link de FB a ver las capturas gracias por la informacion!

Gracias Mary! Okey si encuentro alguna captura donde nuestros tortolitos salgan por separado te pedire un avatar para que me los juntes! jeje

La verdad es que la idea de Cueva no esta nada mal! Irse a Madrid teniendo en el pueblo todo ya resuelto (lo de la ceguera de su padre, la reconciliacion entre padre e hijo y el tener a Alfonso de novio) podria darle muchas oportunidades a Emilia para aprender mas (si cabe) sobre cocina!

Estoy con Esco y Mary, Sebastian es yo creo, mas lelo que el pobre Hipolitin! La verdad es que la pareja del hijo del alcalde y Mariana me gusta bastante! Adoro al pequeño Mirañar! (Yo antes era de las que queria a Emilia e Hipolito juntos! jeje Ya no, claro esta!)

Fermariarules (Maria, verdad?) que bonito tu relato!! Ains que pena me ha dado en un principio Alfonso! La pobre Emilia pensaba que estaba bacilandola hasta que por fin se ha dado cuenta de que no!! Y esperare ese "continuara" como agua de mayo!!!
mary14578
mary14578
07/08/2011 16:36
Cuatro rombos?? ohh se nos van a poner las bragas a punto de nieve fijo xD. o granizadas jajaja.

Gema yo tb era de Hipólito-Emilia xk lo adoro y xk me hacian mucha gracia pero ahora está claro k no, Emilia es mas asentada y menos inocente k Mariana, necesita a alguien asi maduro y hombretón... asike si esta pareja avanza directa me voy a hacerles un post k me encantan tb jaja.
Gema_89
Gema_89
07/08/2011 16:38
Jajaja pues si les haces un post a esta 2º pareja sorpresa yo me uno en seguida!! Que a mi me hace mucha gracia Mariana cuando regaña a Hipolito mientras bailan y él, aprovechando, baja la mano hasta casi el final de la espalda... jajaja

Ahora mismo voy a leer lo que teneis en la pagina del FB!
mary14578
mary14578
07/08/2011 16:42
A mi tb me hace mucha gracia eso... jaja y las caras que pone ella, que yo creo que le gusta. pero todavía no lo creo hasta que no esté seguro, que en bastantes post estoy ya jaja.
FermariaRules
FermariaRules
07/08/2011 16:45
Gracias chicas por leer, me gusta mucho escribir y siempre es muy bonito tener a alguien que te lea, de verdad. Gracias, gracias, gracias.

Belén, nena, ¿Al facebook? Si allí también hay horario infantil...

Me voy a pasar la tarde de parranda. A la noche paso a echaros un ojos, guapas.
mary14578
mary14578
07/08/2011 16:51
Que te lo pases bien de parranda Mari :) y a nosotras nos encanta leerte jeje.

Esta tarde ando enganchada a varios sitios y no he descansado nada, x lo menos luego me voy a la piscina para que se me pase antes el dia jeje. (Mañana capi :P) aunk el dia 15 no hay... tres dias sin capi, nos da algo!.
Gema_89
Gema_89
07/08/2011 16:54
Maria y porque no habres un post con el titulo de tu relato y advirtiendo que el contenido yiene dos rombos?? Asi que entre el que quiera y el que no pues no, no os parece??

Ains piscina! que suerte Mary! Yo tengo que conformarme con el ordenador y con el libro de Harry Potter! xD
mary14578
mary14578
07/08/2011 16:58
A mi me parece buena idea lo del relato :).

Gema yo no tengo piscina, mas quisiera!. es mi novio que tiene una de esas hinchables (k tp es nada dl otro mundo) pero nos refrescamos, aunque preferiria una piscina de verdad, pero mejor k nada.. jaja.
fizadera
fizadera
07/08/2011 17:07
Que relato, que gusto, escribes genial, una pasada.
Tienes que continuar con el donde sea, no nos dejes con las ganas.

A todas que nos gusta esta pareja no dejeis de ver una miniserie de la BBC "norte y Sur" luego comentamos. Os aseguro que os gustara.
Feliz tarde de verano.
mary14578
mary14578
07/08/2011 17:09
Fizadera lo tendré en cuenta :).

Mar, tu avatar:

Si no te gusta dimelo y te hago otro.

Y dejo el avatar libre que hice ayer por si alguna lo quiere:

esco
esco
07/08/2011 17:23
Como que el dia 15 no hay capi? Ains aclararme xd, que yo sin ver a estos dos me da algo.
mary14578
mary14578
07/08/2011 17:36
Por que es fiesta de la virgen de Agosto o algo asi... ojalá si haya pero yo creo k no :(.

PD: Voy a pegarme un bañito, hasta luego chicas.
CUQUINA37
CUQUINA37
07/08/2011 18:21
¿Solo cuatro rombos?...Mas yo quiero mas..quiero 'El amante de Lady Chatterley'' en Puente viejo..aunque me da que Emilia no es tan liberal....valiente,osada,entregada,fiel....pero tanto como un chozing antes de tiempo...no creo...pensar que es principio de siglo y que todas se casaban con el precinto de garantia..

Lo del salto en el tiempo...puede ser...pueden dejarnos con Emilia y Alfonso iniciando una relacion dandolo a saber a todos y la boda y despues del salto en el tiempo con un minicastañeda a punto de venir a jugar a la posada.

A mi Mariana con Hipolito me gustan.El va de bobo pero...se las trae.Y a Sebastian alguna que le de un poco de vidilla...una un poco espabilada que le espabile a el.Aunque desde que hizo las paces con su padre esta mas interesante.

Y a Virtuosa y Cuenardo que les pille la guardia civil y les meta al turrullo...cuando intenten cargarse a Don Anselmo....o que les explote algo...o que venga un ovni y se los lleve...y que luego salga Iker Jimenez haciendo un cameo explicando el por que han desaparecido en un off topic.PERO QUE DESAPAREZCAN.

Bueno me voy de parranda pero volvere pronto....a dar guerra.
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente