FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 724 725 726 727 728 729 730 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
03/01/2012 23:56
lapuebla
lapuebla
04/01/2012 08:07
Buenos días!!

Antes de nada, aunque sea con un poco de retraso, muchas gracias por los fics, que ya estaba yo preocupada pensando dónde estarían la musas ultimamente porque a mí me han abandonado y Rosa juraba y perjuraba que las había dejado salir de Leon.......Me han encantado todos.

Yo milito en el bando de los escépticos y buena culpa de ello la tienen vuestros relatos, porque los libros son siempre mejores que las películas y los capítulos nunca están a la altura de nuestras escritoras. PEEEEERO, ultimamente hay que reconocer que se acercan bastante. Y ya sólo me faltan 2 palabras para que me reconcilie de todo con Emilia. Comparto lo que decís de que en el último episodio ha estado fantástica, poniéndole los puntos sobre las íes a su hermano. Y la escena de la petición de mano ha sido deliciosa, no sólo por la pareja, sino por esas caras de Rosario y Raimundo entre expectantes y divertidas. Me quedo con el momento en que Alfonso dice que Emilia es la mujer más importante de su vida y Rosario levanta una ceja como diciendo "ah sí, con que esas tenemos" y el pobre rectifica inmediatamente "junto con usted, madre". Ay, y mi Raimundo haciéndose el remolón durante un par de segundos para hacer rabiar a Alfonso antes de decirle que claro que le concedía la mano de su hija.

De resto, pues que Hipólito es un ser extraordinario, en el amplio sentido de la palabra; Enriqueta es alguien que lo ha pasado muy mal en la vida pero que merece una segunda oportunidad y tiene un gran desparpajo; el personaje de Olmo cada vez es más retorcido; Sole continua desnortada; Calvario está aun más perturbada que su hermana y si no al tiempo....; los pasadizos de la casona (que una amiga mía ha bautizado como los "pacadizos") tienen más habitantes que ratas hay en las alcantarillas; la doctora por fin nos muestra una cara positiva dejando entrever como ha conseguido ser médico en esa época; mi Pepa sigue siendo la mujer que no se rinde ante nada, ni siquiera la enfermedad incurable de su madre.

Y para el final me dejo el asunto Sebastián. Estoy indignada con lo que han hecho los guionistas con este personaje. Cuando llegó a Puenteviejo nos los vendieron como el atractivo y prometedor ingeniero que había visto mundo y llegaba lleno de entusiamo y buenas ideas para modernizar el pueblo. Y ahora ¿qué tenemos?. Pues un niñato malcriado y egocéntrico que es capaz de celarse porque su padre le presta más antención a su hermana (con los problemones que padecía Emilia con su embarazo) y que tiene los santos coj......de enfrentarse a su fúturo cuñado cuando éste lo único que ha hecho es ayudar a su familia y querer de modo tan incondicional a su hermana que es capaz de convertirse en padre de un hijo que no es suyo. ¿Qué será lo próximo? ¿Enamorarse de Emilia ahora que sabe que no es su hermana? ¿Intentar asesinar a Tristán cuando se descubra que es un Ulloa? La lista de "malos" presentes (Paca) y fúturos (Olmo, Calvario) ya es demasiado larga como para incrementarla con locos supuestamente muertos (Carlos Castro), mal enterrados (Salvador) o Otelos de pacotillas (Sebastián).

Pero disfrutemos de los buenos momentos, que tanto han tardado en llegar. Y después ya se verá....
cueva75
cueva75
04/01/2012 13:41
Buenos días.
Ayer no pude pasar por el hilo para comentar el capítulo. La verdad es que, como en todas mis vacaciones de Navidad, no estoy viendo la serie en directo y tengo que recurrir al modo salón... aunque sea tan sólo una hora después de emitirlo.

Me gustó mucho Emilia ayer en la conversación que tuvo con su hermano. La vi decidida, enfrentando los problemas y defendiendo a Alfonso. Sinceramente la explicación que dio Sebastián a su comportamiento con Alfonso no me convenció en absoluto, creo que seguirán los problemas, de alguna manera que aún no conocemos. Quizás la escena del avance esté sacada de contexto, pero creo que las reticencias de Sebastían continuarán. Este muchacho es bastante egoísta y caprichoso. Ya no recuerda cuando mientras él estudiaba, los Castañeda ayudaban con las tierras de los Ulloa, cuando le salvaron a él mismo de la encerrona con los anarquistas, o todo lo que han ayudado en la taberna a Emilia y a Raimundo, sobretodo cuando éste estaba ciego. Me molestó especialmente que le dijera "No olvides cual es tu lugar". Y tiene razón la Puebla cuando dice que el personaje de Sebastián era muy prometedor, igual que el de Olmo y ahora se han convertido en personajes grises y poco coherentes.

Me ha gustado bastante la escena de la "petición de mano". Veo a Alfonso embalado, casi no le reconozco, con lo inseguro y callado que era antes, y ahora no para de decirle a Emilia que la quiere y que es la mujer de su vida.
Yo echo de menos una conversación más íntima de Emilia, donde muestre sus sentimientos más profundos. No espero especialmente el "te quiero", pero si una conversación en el que le exprese todo lo que significa para ella. Alfonso lo merece y..........NOSOTRAS TAMBIÉN!!!!

Lo de los pasadizos secretos me trae mosca. Los guionistas no dan puntada sin hilo, así que cualquier sorpresa nos podemos esperar. Lo de Calvario es exactamente lo mismo que con su hermana. Ésta si cabe es más peligrosa, porque va de mujer amable y caritativa y el corazón lo tiene tan negro como su hermana, aunque a Angustias se le notaba a la legua que estaba como las maracas de Machín.

A ver qué tal va el capítulo de hoy... Ya vereis cómo D. Anselmo, aunque en un principio ponga problemas por tanta prisa, al final accede a casarlos, y será en esa escena, así que ese "inconveniente" no va a llegar ni a la puerta de la posada.

Me encanta cómo esta parejita prepara una boda con 4 o 5 días de antelación. Cuando hay amor y quieres casarte, lo de menos son los trajes, los regalos, los invitados y toda la parafernalia que hoy día tenemos, lo importante es el compromiso. Es ese sentido creo que hoy día hemos retrocedido un poco, pues al final, estamos más pendientes de esos detalles que de la boda en sí.
Hasta lueguito.
edli82
edli82
04/01/2012 16:20
Buenas tardes,

Simplemente comentar que os secundo en todo lo que decis, tenia pensado extenderme mas, pero tras leer a lapuebla y cueva75 no tengo mas que añadir.

Mejor espero a ver el capitulo de hoy, a ver que nos depara el futuro.

Un saludo, hasta luego
begi
begi
04/01/2012 16:38
Jelouuuuuuuuuuu!!!

Bueno, hoy por fin voy a poder ver el capítulo en directo, qué bien! Tengo ganitas de ver a esa Emilia guerrera y "pecadora"... jajajajaja.

Oyessss...una cosita... he leido en la web de a3 (Series-ELSDPV-Momentos) el comentario de un@ seguidor@ de la serie y dice lo siguiente:

"#32 lavin Hola guapisimas todas, que poco nos queda de Puente viejo, Alex Gadea se incorpora muy pronto al rodaje de la alqueria, y Megan cambio de look. Disfrutemos estos dos meses que nos quedan, me encanta todo esto. Hoy nos toca el besazoooooooooooo."g

¿Será esto verdad?

¿Alguien ha oído algo?

Hasta luego wapas.
begi
begi
04/01/2012 16:43
Oh Sorry...

....a lo mejor tenía que haberlo puesto en forma de spoiler... o no... no sé!

Lo siento si eso...
begi
begi
04/01/2012 17:54
Aysssss voy a aprovechar la publi para comentar un pequeño, redondo y brillante detalle.

Estoy alucinando o en la escena de la cena con Pepa,cuando aparece Hipólito, la bella Emilia luce UN ANILLO en la mano izquierda.

Esto es nuevo ¿no?

Ayyyyyyy… ¿será que Alfonso le ha regalado un anillo de pedida EN OFF?

La que sepa algo, que hable ahora o calle para siempre…jajajajajaja. MODO EMILIA HA VUELTO ON.

Un besote.
CUQUINA37
CUQUINA37
04/01/2012 20:11
Pues si lleva anillo en la mano izquierda no me he fijado en Alfonso,pero aunque en algunos sitios es constumbre llevarlos a la derecha por aqui lo llevan a la izquierda los hombres a la derecha las mujeres el de boda.El de compromiso en la izquierda ellas derecha ellos.No me fije si Alfonso lleva o no.Pero ella en la del cura si lo lleva.

La cosa es que no creo que mañana se casen creo que como mucho sera el lunes o el martes aunque claro esta como siempre las cosas buenas pasan en jueves seguramente sea mañana.
yolanada
yolanada
04/01/2012 23:45
Buenas noches serranas mías:
Sigo en la nube de azucar viendo lo que estamos viendo de nuestra parejita. Emilia se sale de contenta; esta feliz con ese pedazo de hombre que se lleva.

Preciosas la escenas ; el anuncio a su hermano. ¡Que largo es Raimundo!, que se está dando cuenta de los celos de Golum-Sebas hacia Alfonso. Y él desde luego está entregado con su futuro yerno y no pierde ocasión para decirselo a unos y otros.
De acuerdo con vosotras, el personaje de Sebas está estancado y desaprovechado. Solo tiene el temita cansino de la conservera, que ha terminado de uñas con Tristan y la Montenegro y que perdió al amor de su vida a manos de su padre. Para colmo ahora tiene envidia del pobre Alfonso que nada malo le ha hecho, solo que es adorable y mejor para su hermana ¿no?.
Hay que buscarle un amor , señores guionistas, y un poquito de respiro , que desde que abrió la Odiosa , no le sale nada derecho: robos , averias, problemas de abastecimiento ... que pena.

La escena de Rosario con Raimundo , estupenda. Que dos actorazos que son y desde luego no se han ahorrado verdades, no les van a faltar problemillas con los que entretenerse.

La escena con D.Anselmo, deliciosa, Sandra estupenda, pícara, arrebatada y peleona de lo más. La Emi más guerrera , la que nos engancha . Alfonso habla con sus miradas y sus gestos y desde luego estos dos están a punto de caramelo para una NB en condiciones porque "arden en deseos de ser uno del otro"- y el cura ,encantador disfrutando de hacerles rabiar.

Pepa-Emi-Hipólito ... otra delicia de escena . ¡que majete y tierno que es Hipólito! y que agusto se reían las dos con sus ocurrencias. En cuanto a lo del anillo, tambien me he fijado. Puede ser eso un despiste porque creo que es igual al que en su día le vimos a Alfonso y entonces sería el de boda.

Un detalle, si la boda va a ser en la Iglesia , no la veremos porque nunca se ha visto la Iglesia de Puente Viejo. No tenemos decorado disponible. Si hay suerte veremos el convite y si son muy generosos igual la hacen al aire libre como la de Pepa con Alberto. No sé...

Lo cierto es que estamos disfrutando de unos capítulos estupendos en cuanto a la historia que nos ocupa. Me acuerdo ahora de cuando el Coronado nos decía "no desespereis" ¡que razón tenia! , disfrutemos del momento ; que ya vendrá lo que tenga que venir.

En cuanto al resto de las tramas... me supongo yo que en cuanto pase la boda , que creo que será la semana que viene, tendrá que empezar a moverse el temita de los falsos hermanos.

El tema del mataperros, me tiene amoscada : ¿Porque la Paca llama a Mauricio y a Rosario para preguntarles ...? ¿será el misterio potente de que hablaba Adelfa? ¿será el motivo por el que Mauri aguanta los desplantes y desprecios de la Doña?
Solo espero que no vuelvan a resucitar a Carlos Castro y que el cadaver que hallaron no fuese el del Coronel Sanz del que nadie nunca más supo ni preguntó.

Calvario es igual o peor que Angus. Oculta que Martín vive y ya se han encargado de hacernos ver que lleva la religión al extremo. Nada bueno podemos esperar de esta mujer siniestra.

¿Porque ponen a Pardo de tan malo? si tiene más paciencia que un santo con Juan sin miedo. Por mucho que le deba la vida , Juan le desobedeció con lo de Sole y él a pesar de todo le protegió. Y hasta se enfrenta a Olmo por él... no veo yo que sea tan despiadado como dicen.

Enriqueta..., no opino de momento, a ver por dónde nos salen. Yo como Rosario con precaución-

Olmo y Soledad, vaya dos ... siguen sin química alguna. Mantienen una fría distancia que me impide creer que estén enamorados . Ni él ni ella. ¡Que le voy a hacer!
Bueno chicas me retiro que estoy derrotada. Hasta mañana-
Aha
Aha
05/01/2012 00:12
¿Qué tal chicas? Vuelvo después de unos días sin pasarme por aqui...

Bueno, que tenemos bodorrio a la vista ya! Quién nos lo iba a decir, cuando hace unos meses nos parecía que no llegaría nunca. La verdad es que ha tardado, pero todo llega, y esto tenía que llegar.

Yo sólo quiero decir que debo ser de las más exigentes y críticas, porque aunque como fan de la pareja me encanta verlos juntos, ver que por fin llega la esperada unión, pues como siempre he dicho me esperaba que nos ofrecieran mucho más con ellos.
No sé, las cosas se torcieron ya desde que Seve apareció en el camino, y más aún cuando dejó un bebé en camino, que por cierto como bien ha dicho hoy Rosario de manera sensata " me hubiera gustado que no se casara embarazada"
Pero buenooo, a pesar de todo esto, siempre tuve la esperanza de que el momento en el que los unieran fuera mágico, y para mi lo siento pero no lo ha sido. Ha habido buenos momentos como el de ese primer beso inesperado, esas declaraciones de amor, esa petición de matrimonio...asique por parte de Alfonso he visto toooooodo el amor del mundo, pero no me han dado opción a ver lo alucinado que debería estar por tener por fin al amor de su vida.
Y ni que decir tiene que por parte de Emilia me ha faltado TODO! Ahora la veo bien, contenta, feliz, etc etc etc...pero ha sido todo tan de repente, me lo han querido dar todo tan rápido, que me he quedado con las ganas de otra cosa. Me ha faltado esa famosa escena en OFF entre ellos, me ha faltado ver un acercamiento más profundo, con más detalle, me ha faltado y me falta ver cuánto quiere de verdad Emilia a Alfonso! Porque intentan que me lo crea ahora, y aunque me conformo con lo que veo, me gustaría haber visto mucho más.

Pero en fin...llegados a este punto, esto es lo que hay! No quiero marearos dándole más vueltas. Hay que intentar disfrutar de lo que nos ofrezcan, que tal vez aún sea de matrícula de honor algún dia, como el del evento, y posteriores...tendremos noche de bodas???jejeje. Ya se verá...No me imagino ahora mismo que más problemas les pueden plantear, a parte de la actitud de Sebas...

Bueno, veremos mañana qué pasa...aunque creo que para la boda aún tendremos que esperar!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
05/01/2012 00:32
Cada ida me gusta mas esta parejasonriente Os dejo eso, hasta mañana.

¡Que cara ah puesto don Anselmo cuando le ah dicho que si no los casa, viviran en pecado!
edli82
edli82
05/01/2012 08:00
Buenos dias,

Me ha encantado la escena con don Anselmo. He visto a una Emilia contenta, ilusionada e impaciente por ser la mujer de Castañeda.

Me ha encantado la cara de Alfonso sonriendo cada vez que Emilia metia presion al cura para acelerar la boda. Y me ha encantado ver como Don Anselmo tiene un cariño especial por Emilia, se nota que es la hija de su gran amigo Raimundo.

QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE LA BODA !!!!

Me estoy haciendo unas ilusiones con la noche de boda y demas.... que creo que me llevare chascazo, no creo que los lionistas lleguen a la altura de mis espectativas. Creo que estoy apuntando demasiado alto. ( Escenas de amor, con un te quiero por parte de Emilia, escenas de deseo, pasion y romanticismo....)

Que grande es Hipolito, que seria esta serie sin el?? Cada vez que sale en pantalla me hace sonreir, es una delicia.

En lo que respecata a Soleda y Olmo... cada vez que les veo me queda estupefacta. No les entiendo, sobre todo a Soledad. Pienso que Olmo esta enamorado de ella y que a su manera lo demuestra. Pero y ella??? que siente en realidad Soledad por Olmo??
Si alguna lo sabe que me lo explique por favor.
Yo sigo pensando que esta enamorada de Juan y que no lo puede olvidar.

El tema de monstruo asesino me mosquea un poco, bueno, en realidad me mosquea la actitud de Francisca. Por que ese interes, cuando suele ser ella la que menos caso hace siempre a las habladurias del pueblo?? algo sospecha o algo teme.
En realidad no tengo ni idea de quien puede ser.

Por ultimo decir que me encanto el baile entre Pepa y Tristan, creo que son una pareja maravillosa y que demuestran muchisima quimica cuando estan juntos. Pienso que se esta alargando demasiado el tema de los hermanitos.
No es hora ya de que aunque sea se empice a sospechar de que tal vez Tristan no fuera hijo de Castro?? Yo pienso que si.

Y Martin que??? ya se han olvidado de el????

Bueno sin mas chicas, os dejo que llega mi jefe y hay que ponerse manos a la obra.

Un saludo
lapuebla
lapuebla
05/01/2012 10:13
Buenos días.

Del capítulo de ayer poco tengo que decir a lo que ya habeis comentado: estupenda esa escena con don Anselmo, con la Emilia fuerte y segura de siempre y el cura que es un buenazo haciendose de rogar....Raimundo feliz como una perdiz con su yerno,....Todo muy bonito, y aunque lo disfruto enormemente (ains, esa forma de Alfonso de abrazar a Emilia por detrás cuando están hablando con Rai y Sebastián...), me sigue faltando algo. Y mucho me temo que ya no nos proporcionarán ese momento......Bueno, a ver que sucede con la noche de bodas y nos dejan por lo menos entrever lo hermosa que debería ser cuando estamos ante una pareja que ha tardado tanto en serlo, con un hombre que ha sufrido durante meses al no sentirse correspondido y una muchacha que tambien ha padecido lo suyo y que por fin encuentra sus cinco minutos de felicidad.

De Sebastián ya me espero cualquier cosa. Parecía que se enderezaba cuando se disculpó con Alfonso, pero luego ese rictus amargo al oír a su padre que tener un Castañeda en la familia era como tener un hijo más nos dejó entrever que los problemas no han hecho sino comenzar. Supongo que nos están preparando el terreno para un enfrentamiento entre padre e hijo cuando se descubra que Tristán es un Ulloa. ¿No os habeis fijado que ultimamente tenemos muchas escenas de Raimundo hablando e incluso aconsejando a Tristán?. Cuando Sebastián descubra que son hermanos y visto el afecto que Raimundo ya le profesa Tristán, al Sebas le va a salir una úlcera de pura rabia. La verdad, me parecería más coherente que los enfrentamientos fueran con Tristán y no con Alfonso, que siempre se ha limitado a ayudar a su familia. Pero con los lionistas nunca se sabe....

Pero el verdadero amo del pueblo es Hipólito. Ayer me pasé la primera parte del capítulo con una sonrisa a punto de carcajada por culpa de él. Primero ese sueño con Mariana (a mí me encantan sus escenas juntos, aunque la pareja de Marianita será Paquito, que tambien es un mozo estupendo), despues con su madre y finalmente con Pepa y Emilia. Que grande este trozo del diálogo:

-Me alegro mucho de que se vaya a casar mi primera novia

-Gracias Hipólito,pero un pequeño matiz: tú y yo nunca hemos sido novios.

-Mujer, no pongamos etiquetas al amor......

Me intrigan los "pacadizos" y el secreto que esconden, seguro que relacionado con el mataperros. Al principio me dacantaba por una resurrección de Carlos o Salvador Castro, pero me parece tan obvio que miedo me da ver qué es lo que nos tienen preparado.

Calvario es aun más peligrosa que Angustias porque está tan o más transtornada (el fanatismo religioso es uno de los más terribles) y encima se esconde tras la apariencia de monja tranquila y bondadosa. Miedo me da lo que pueda hacer.

De Olmo y Sole, qué decir, pues que no soporto sus escenas. No sé si es falta de química entre los actores o que el guión es así. Lo que hay entre ellos es una relación malsana, sin ápice de amor, ni siquiera de pasión. Es una de las tramas que no sé cómo van a poder terminar, porque una vuelta de Sole con Juan a estas alturas tampoco sería muy creíble. Aunque yo la prefiero con el Castañeda que con el Mesía.

Para el final comentar que la ironía de nuestra Paca aflora por momentos. Ha estado sembrada cuando el alcalde les dice que han visto entrar al supuesto monstruo mataperros en la casona y la contestación de la Montenegro no tiene desperdicio: "la única visita que hemos tenido esta noche ha sido la suya. Y aunque muy agraciado no es, yo no le llamaría monstruo".

En fin, esperemos que hoy haya boda, aunque me temo que será la última escena y sólo nos darán unos segundos para que nos quedemos con las ganas hasta el lunes.....En todo caso, que disfruteis el capítulo.
Emi22
Emi22
05/01/2012 11:34
Chicas habeis visto la portada???????

Yo creo que cuando vea así vestido a fernando/alfonso hiperventilo jajajaj
mae878
mae878
05/01/2012 12:12
A los buenos dias!

Mi comentario va a ser breve, jajaja, secundo 99.9% lo que ha dicho La puebla, la unica diferencia es que aunque me falta algo, ese Te quiero, que ya estoy harta de oirselo decir a todo el mundo menos a el.... disfruto un monton de las escenas que tienen juntos.

Por lo demas, la frase de Hipolito que ha mencionado tambien me ha parecido genial, y quiero saber quien es el monstruo, yo sigo votando por Salvador, pero no se... Calvario da tanto miedo que tambien me la imagino intentando hacer creer a todo el mundo que su cuñadito es un chupacabras.

Atrevi: tenia que haber cruzado hoy el charco, pero he tenido jaleo con algunos papeles, asin que me quedo para ver la boda en directo... jajaja, el que no se consuela es porque no quiere...

Besitos y que os traigan muchas cosas los reyes!!!
edli82
edli82
05/01/2012 14:14
Emi22, a que portada te refieres??

Me he puesto nerviosa solo de pensar en Fernando/Alfonso mas guapo de lo habitual.

Uysshhh que ganitass.....
begi
begi
05/01/2012 14:25
Bueno ya estoy otra vez por aquí...que gusto!!

He visto lo de la portada en un hilo pero para no fastidiar a nadie voy a ponerlo a modo de spolier.
Como no he hecho esto nunca voy a hacer una prueba y si me sale bien en el siguiente mensaje irá el spoiler de verdad ok?

Allá voy.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

esto es una prueba...joe, las cosas qué hay que hacer...xD

:
begi
begi
05/01/2012 14:29
Perfect...¡me ha salido!

Ahora sí que sí... esto es lo que he leído por ahí:

Lunes 8: Alfonso vuelve de la despedida de soltero. Aún le queda por apurar los últimos detalles, entre ellos: los anillos. Hipólito se compromete a agenciarse unos antes de la boda.

:

Y la foto del enlace la tenéis aquí...https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1236/341/adelantos-otro-punto-de-vista-2---5--8---12-de-enero--adelanto-jueves-5-y-lunes-8--portada/

:

Un besito.
moni24
moni24
05/01/2012 14:51
Muy buenas a todas!!!!!!!

Ayer no tuve tiempo de pasarme para comentar el capi, aunque ya veo que lo habéis analizado al dedillo y tampoco se puede decir mucho más.

Sólo opinar que a mí me encantó. He puesto el modo disfrutar ON y aunque yo también era de las que opinaban que me faltaba ese TE QUIERO de Emilia a Alfonso, creo que ahora se lo está demostrando con su actitud y eso me está gustando mucho. Además, la historia no se acaba con la boda y seguramente quedarán muchas ocasiones en las que Emilia podrá explayarse a gusto, o por lo menos, así lo espero.

La que no me gusta un pelo es Calvario. Nos está demostrando que es una fanática religiosa y esas son las peores. Cuando descubra la relación que hubo entre Pepa y Tristán, la pira estilo inquisición que le preparó Carlos Castro a Pepa se va a quedar en un chiste al lado de lo que le puede hacer ésta.

La relación Sole-Olmo, opino como vosotras, no sé de qué va. Al principio pensé que Soledad iba a sentir algo por él y que empezaría a ser un poco la de antes, pero ahora, la verdad, no sé qué pensar. A ver si con la llegada de Enriqueta, nos aclaran un poco cuáles son los sentimientos de todos.

Y del supuesto fantasma, yo tengo mi teoría, superenrevesada y que, como siempre, cualquier parecido con la realidad será pura casualidad. Pero ahí va, por si acaso: yo creo que la Paca tuvo otro hijo de Salvador Castro y que éste nació con alguna malformación porque él la maltrató durante el embarazo. Cuando nació, a Salvador le dijeron que había muerto, pero le tiene escondido y sólo lo saben Mauricio y Rosario. Ese es el secreto que guarda Rosario y de ahí también esa relación tan curiosa que tiene Mauricio con la doña. Ella piensa que se puede haber escapado y que puede ser el destrozaperros. Ale, ya lo he soltao.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/01/2012 19:45
Hola chicas, como va todo?

Aunque me encata la pareja estoy totalemente de acuerdo con Aha en lo que ha dicho, me ha faltado un poco mas de magia en la manera de juntarlos y en como lo estan llevando, pero bueno, no hay mal que por bien no venga y por fin estan juntos. Sobre el spoiler, ya veremos si hipó lito no la lia...jajajaj!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 724 725 726 727 728 729 730 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente