FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 721 722 723 724 725 726 727 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
edli82
edli82
02/01/2012 11:04
Perdón, BIENVENIDA, uyssshhhh que verguenza.
cueva75
cueva75
02/01/2012 11:09
Buenos días chicas!
Comienza de nuevo la semana. Ésta un poquito más corta en cuestión de capítulo, pues sólo serán 4. No me imagino qué puede ocurrir para que en sólo 4 capítulos lleguemos a la "B". Tal y como quedó el viernes la serie, creo que se han precipitado un poco. Pero vamos! que no queda más remedio que aceptar todo lo que los lionistas nos quieran dar.
Ahora bien! espero ver alguna escena de la NB, sea cuando sea, porque si hemos tenido que digerir a Olmo y Sole, en eso que dicen que era una escena de amor, creo que nos merecemos disfrutar alguna escenilla de amor de las de verdad. ¡Todo se verá en pocos capítulos! Hemos comenzado un año nuevo y todavía la relación no está al 100%, sigue siendo muy asimétrica, Alfonso sigue sufriendo y tragando las groserías de Sebastián, y Emilia sin entregarse por completo a la relación. Esperemos que todo marche bien a partir de ahora.
Hasta luego.
CUQUINA37
CUQUINA37
02/01/2012 12:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)

TVNOVELA:Mientras, Alfonso decide abandonar la casa de comidas de los Ulloa para trabajar de leñador. Y es que Sebastián no está contento con su presencia pero al final tiene que aceptarlo.El chico va a ser su cuñado.La relación entre Alfonso y Sebastián es cada día más tensa. El empresario no soporta que Raimundo trate a su futuro cuñado como un hijo.Raimundo invita a Agueda al enlace de Alfonso y Emilia.Una noticia que sienta realmente mal a la poderosa Doña Francisca.

:

Por lo que deduzco que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando Alfonso le dice a Emilia que se va de leñador por que no aguanta a Sebastonto y la otra que esta corroida por los celos le dice a su hermano que deje en paz a Alfonso que le quiere en la taberna.Creo que la boda va a ser la semana que viene.Seguramente el Jueves como si lo viera.

:
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 12:59
Hola a todas! Feliz 2012 para todas!

Hola edil, bienvenida y gracias. Gracias por tu relato. Me encanta! Me parece genial que sea Emilia la que pene un poco porque ALfonso tiene que estár ya saturado de tanto sufrimiento, de tanto desplante y de tanto tonto suelto, porque mira que es tonto este Sebastían!

Cuquina gracias tambien a tí por tu historia del otro día. Nada nuevo que decirte salvo que cada vez que leo que tienes un relato cojo posicion y colacao y me siento a disfrutarlo!

Lapuebla qeu tal van tus musas? Espero que hayan vuelto de las vacaciones y pronto nos deleites con un escrito nuevo.
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 13:23
Bueno, llevo toda la mañana en el trabajo de guardia, sin nada que hacer porque está todo kiski de vacaciones y mi despacho sigue en obras, así que en el zulo que ando metida no se me ha ocurrido otra cosa que hacer que romper el juramento que hice de no escribir mas. Sigo diciendo que me quito el sombrero ante todas las que escirbis con facilidad. Yo llevo toda la mañana y es como una tortura. Espero que al menos os guste un poquitillo porque empeño he puesto todo el que me ha sido posible. En mi anterior historia fue Emilia la que sufrió y tuvo que ir en busca de Alfonso, y fue ella la que se llevó la negativa. Hoy ya no es necesario, he partido de como están las cosas ahora . Lo dicho, sed benevolentes!

** AÑO DE NIEVES **

Era su noche de bodas. Por fin se había casado con el hombre que había estado a su lado toda la vida y que tanto le había costado descubrir. La fiesta en la taberna estaba acabando y Pepa la mandó a su habitación para que pudiera desvestirse con comodidad. Después iría Alfonso. Se quitó el vestido, y las bolitas de muérdago que adornaban su pelo y se puso un camisón nuevo, aquel que bordó hacía años, cuando soñaba con su príncipe azul sin saber que le tenia tan cerca. Miró tras el cristal. Pensó en Sebastían y aunque había hablado seriamente con el y habían dejado las cosas claras, Alfonso decidió que no quería más enfrentamientos. Buscaría trabajo fuera. Hacía frío, el atardecer había sido de un rojizo intenso, de esos que traen nieves y bienes. Allí, apoyada en el quicio de la ventana, comenzó a acariciarse la tripa, despacito, con la mirada perdida en la oscuridad exterior, y pensando como sería su vida a partir de ahora.

En estas estaba cuando la puerta se abrió. Entró, cerro con cuidado y se quedó un instante allí parado. Se miraron a los ojos. No estaba segura de que él supiera realmente cuanto le quería. Si tan sólo pudiera verlo en sus ojos. Se acercó a ella y la abrazó por detrás. Puso sus manos en su vientre y calló. Como siempre aquel hombre valía más por lo que hacía que por sus palabras. Estuvieron largo rato así, abrazados, sin más. Ella era feliz entre sus brazos, y el era feliz teniéndola por fin así. No les hacía falta nada De repente ella le agarro fuerte las manos y le dijo:

.- “Me iré contigo”.

La giró y cuando la tuvo frente a frente simplemente la besó, con Un beso tan tierno que un escalofrío les recorrió todo el cuerpo estremeciéndolos.

*** Continua ****
CUQUINA37
CUQUINA37
02/01/2012 14:34
¿Ves Pepa como no tengo secuestradas a las musas?.

Chicas me encantan vuestros fics..quiero mas...que bonitos...estoy en la nube de caramelo con regalices y chupachus...

Bueno creo que el dia B,las cosas se habran solucionado y Emilia habra salido por su men y el bobo de su hermano se tendra que dar contra las latas de conserva hasta que se le quiten los rizos...

Es como una cancion que cantaba mi abuela:

Eres tonto,muchacho tu eres tonto
y en tu casa lo tienen que saber
por que aqui estamos hartos de saberlo
Eres tonto y que le vas a hacer.
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 15:07
Hola otra vez!
Lo siento me he quedado sin batería y como no tengo ni luz gracias a la obra no he podido dejaros el resto. Enseguida os lo pongo.
Gracias
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 15:08
Cuquina, ya se que en su momento en la Gramola se la dedicaron a Juan, pero creo que nos la dejarán poner aqui. Esta vez va enterita par Sebastián porque lo del Castañeda está visto que no tiene remedio.

Por cierto casi me parto con lo de darle con los botes de conserva hasta alisarle el pelo. carcajada
CUQUINA37
CUQUINA37
02/01/2012 15:26
Se atasca la pagina...Sal maldita...
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 15:37
Ya estoy aqui de nuevo

** AÑO DE NIEVES*** (Continuación)

.- “Me iré contigo”.

La giró y cuando la tuvo frente a frente simplemente la besó, con Un beso tan tierno que un escalofrío les recorrió todo el cuerpo estremeciéndolos.

.- No, no vendrás. Un campamento en un bosque no es lugar para ti. Y menos en tu estado. Debes quedarte, aquí en el pueblo estarás bien atendida, tu padre cuidará de ti y Pepa andará cerca por si algo ocurriese. Yo vendré siempre que pueda y te prometo que para cuando nazca el niño tendré unos ahorrillos para poder rentar una casa y buscar un trabajo más cerca.

.-No me has entendido, no te he preguntado si quieres que vaya; simplemente lo haré. Iré contigo donde tu estés, lo mismo me darán los bosques de Lercher, que una casa en otro pueblo, que el mismísimo infierno. Donde tu vayas yo te seguiré. Te perdí una vez y jamás volveré a hacerlo porque mi vida sin ti no tiene sentido, y juntos se que podremos con todo, pero juntos Alfonso, he prometido amarte en las buenas y en las malas, todos los días de mi vida, y eso es lo que haré.

Vió sus ojos humedecidos , vió como quiso replicar, pero ella no le dejó, le besó. Siguieron besándose con ganas y con miedo al mismo tiempo. El tenía hambre de ella, pero no la forzaría a nada. Ni ahora ni nunca, ya ocurriría cuando tuviese que ocurrir. Pero verla tan bella, olerla a lavanda, saborear esos besos, acariciar su piel a través de ese sencillo camisón y oírla decir aquello habían conseguido nublar cada todos y cada uno de sus sentidos. Se volvería loco de deseo si no paraba en seco aquello. La agarró de los hombros y la separó de él. Estaba tan bonita . . . .

.- Emilia, hemos de parar ahora, porque sino no seré capaz. Estas preciosa, te quiero con locura, y no hay cosa que desee más en esta vida que hacerte mía, pero te dí mi palabra y la cumpliré, cuésteme lo que me cueste.

Ella sonrió, le miró tan fijamente que incluso lo asustó; lo asió por las solapas del chaleco y lo acercó tanto que pudo por fin verlo en sus ojos, mientras ella le susurraba un TE QUIERO que le hizo temblar hasta el alma

Le besó y ya nada pudo pararles. Ambos deseaban aquel momento hacía tanto que ni el miedo, ni los nervios pudieron contener aquel torrente de amor y locura que llevaban dentro.

Mientras tanto fuera empezaba a nevar.

***Continúa ***
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 16:01
***AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES ***

El sol reflejado en la nieve entraba por la ventana y los sorprendió abrazados, y haciendo con esa luz tan especial un momento increíblemente bello y como ninguno de los se había atrevido jamás a soñar. No querían moverse por miedo a romper la magia de esa noche, había sido tan maravilloso que mas bien parecía un sueño del que nunca querían despertar. Cuando por fin se levantaron pudieron comprobar que más de dos cuartas de nieve hacían de Puenteviejo un pueblo blanco, frío como pocos, pero increíblemente hermoso. Quizás la felicidad les hacía ver todo con ojos nuevos, llenos de vitalidad, optimismo y esperanza

Emilia pensó que no podrían partir, habrían de esperar al menos un par de días, hasta que los caminos fuesen transitables. Eso le daba tiempo para dejar la cocina de la taberna a punto y para explicarle a su padre porque marchaba. Sabía que le dolería, pero también sabía que lo comprendería; además volvería todos los días que Alfonso tuviese libre, para poder verle a el y a los Castañeda. Iría con él por encima de todo y de todos.

Alfonso pensó que no podría partir, tendría que esperar al menos un par de días, hasta que los caminos fuesen transitables. Eso le daba tiempo para convencerla, hablaría con Raimundo, con Pepa, con su madre, con Don Anselmo, incluso con Sebastián si fuese necesario para hacerla ver que no podía ir. Era puro invierno y lo mejor para ella y para el niño era quedarse. De ninguna manera permitiría que fuese. Además en ese par de días disfrutaría de ella, pasarían juntos todas las horas del día y llevándose ese recuerdo le sería menos duro marchar.

***Continúa***
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 16:10
***AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES ***

Daban buena cuenta del desayuno mientas en la calle los parroquianos se afanaban por limpiar las puertas de sus casas y las calles. Raimundo no era menos y andaba haciendo paso en la entrada de la posada. Salió a avisarle para que entrara a por un poco de chocolate caliente que le entonara el cuerpo y le devolviera a sus manos el color habitual. Después entre todos lo harían más rápido.

Cuando se acercaba a su padre vislumbró por la calle del fondo como se acercaba un mulo con alguien montado. Pensó en la osadía de aquel que fuera, como nadie podía ponerse en camino con semejante nevada y cuantísimo frío. Pero, no podía ser, algo debía pasar, era Pepa la que venía a lomos del animal. Quizás su madre había empeorado repentinamente y venia en busca de la doctora. Cuando por fin entraron en la taberna, pudo quitarse de encima la manta que llevaba para protegerla, y su chal de lana que traía por la cabeza. Más que la señorita Mesía parecía de nuevo una vulgar partera, salvo por aquella manta hecha de pieles de zorro que parecía abrigar como ninguna otra cosa que hubiera visto jamás. Les tranquilizó, nada nuevo le ocurría a su madre, se hallaba bien y no precisaba medico alguno. Pero algo importante era lo que venía a decirles.

.- Tengo la solución! Les dijo mientras se sentaban los cuatro en la mesa

Todos quedaron expectantes aguardando lo que Pepa quisiera contarles. Sirvió una taza de chocolate caliente para cada uno y rió.

.- No temais, no he perdió la sesera ni nada que se le parezca! Tenia miedo a que este par de cabezones marchasen en cuanto atasen vuestro mulo al carro de los Castañeda, y como la calesa de mi madre no puede andar con tanta nieve, y los caballos ya sabeis que no son santo de mi devoción, me he cogido lo más seguro en estas circunstancias. Y como veo que la curiosidad no os deja pestañear os contaré a que he venido. El otro día me dijiste que Alfonso iba a irse después de la boda a trabajar de leñador otra vez. A ti te dolía el alma sólo de pensarlo y tramabas ir con él. Pues bien, ayer después de que Don Anselmo os declarase marido y mujer, cuando os mirasteis cogidos de las manos, y os besasteis lo vi claro. Sólo tendría que hacer una cosa y todo estaría resuelto, Hecha está y todo está listo, siempre y cuando vosotros aceptéis por supuesto.

Aquellos tres seguían sin pestañear y sin soltar palabra esperando a que Pepa acabase de decirles

.- Como ya sabeis muy a mi pesar soy la dueña de las tierras de El candil, pues bien según mi madre esas tierras llevan varios años perdidas y ya es hora de volver a sacarles rendimiento. Necesitan alguien que sepa lo que se hace para sacar lo mejor de ellas, además disponen de una pequeña casita, que con algún arreglo supongo que podrá serviros. No son gran cosa, pero a vosotros dos os sobran las ganas y el saber hacer para convertir aquello en un hogar para vuestra nueva familia. No está lejos, ni del pueblo ni del Jaral, así que podriamos vernos a diario. ¿Qué os parece?

Ninguno daba crédito a lo que acaban de oír. No podía ser cierto. Era demasiado bonito para que fuera realidad.

.- Pero Pepa, no puede ser, a tu madre le parece bien? ¡Ni siquiera me conoce , tan sólo cruce con ella ayer un par de palabras! Quizás no le guste o ya tenga en mente a otra persona.

.- No penes Alfonso, bien sabe ella de tus virtudes, por Raimundo y por mi misma y ayer sólo pudo comprobar cuanto se te estima y se te quiere en este pueblo. Sabe que eres un hombre trabajador y honesto y eso es más que suficiente. Yó sólo le pedí permiso para ofreceros una solución y ella está encantada de poder ayudaros. Además al ser mis tierras según ella debo ser yo la que tome las decisiones, asi que si lo quereis podréis trabajar y vivir en El Candil como si fuera vuestra casa, desde ahora mismo.

Ninguno daba crédito a lo que acaban de oír. No podía ser cierto. Era demasiado bonito para que fuera realidad.

.- Pero Pepa, no puede ser, ¿a tu madre le parece bien? ¡Ni siquiera me conoce , tan sólo cruce con ella ayer un par de palabras! Quizás no le guste o ya tenga en mente a otra persona.

.- No penes Alfonso, bien sabe ella de tus virtudes, por Raimundo y por mi misma y ayer sólo pudo comprobar cuanto se te estima y se te quiere en este pueblo. Sabe que eres un hombre trabajador y honesto y eso es más que suficiente. Yó sólo le pedí permiso para ofreceros una solución y ella está encantada de poder ayudaros. Además al ser mis tierras según ella debo ser yo la que tome las decisiones, asi que si lo quereis podréis trabajar y vivir en El Candil como si fuera vuestra casa, desde ahora mismo.

.- Si, si queremos, verdad Alfonso? Emilia miraba Alfonso y esté sonrió dándole las manos y asintiendo. Es maravilloso Pepa, no viviré lo suficiente para darte las gracias por quererme y cuidarme tanto, te prometo que cuidaremos esa casa y esas tierras lo mejor que sepamos

.- No seas tonta! Se que lo hareís, y lo único que has de prometerme es que cuidarás de ese hijo que llevas en las entrañas! Ha de nacer un niño sano y fuerte ,porque tengo unas ganas terribles de ser tía! Lo malcriaré y lo querré como si fuera mío, porque Dios sabe que no he de tener yo los míos propios. Ya no! Una punzada le atravesó el corazón . ¿ Porque no podría tener ella un poco de aquella dicha? Trato de disimular y sonrio!

.- Pepa no digas eso, nunca sabes lo que la vida te traerá, cuando yo todo lo creía perdido, el destino os puso en mi camino y ha hecho de mí la mujer más feliz del mundo entero. Tu eres un ángel y seguro que encontrarás algo tan bueno como tú en la vida. Te lo mereces y no dudo en que lo tendrás . La vida es justa y serás feliz. Ya lo verás!

.- Seguro que si Emilia, seguro que sí! Porque no?

Ambas amigas, hermanas se levantaron y se abrazaron , Emilia lloraba de felicidad, por poder quedarse en Puenteviejo , con su marido, y con su hijo formando la familia que siempre deseó tener. Pepa lloraba de alegría, había resultado tan fácil, y se les veía tan felices que pensó que aunque jamás olvidaría a Tristán , ni a Martín , quizás la vida tuviese a bien por fin regalarle algo bonito. Alfonso y Raimundo se unieron al abrazo. El primero era feliz, no habría de marchar, y además tendría una hogar y unas tierras que labrar , para poder mantener a su mujer y a su hijo. Estaría cerca de su madre y sus hermanos velando por ellos; y demostraría a Pepa, a Doña Agueda, a Raimundo, a Emilia y al pueblo entero que no se equivocaban con él, trabajaría como el que más y sacaría aquellas tierras adelante. Raimundo era feliz, su hija al fin tenía lo que merecía, y no se iría de su lado. Decididamente aquella partera deslenguada y decidida que un día entró a su casa pidiendo una habitación había resultado ser más que una hija, ese ángel de la guarda que decía Don Anselmo que todos tenemos. El por su parte trataría de quererla y protegerla como su padre mientras las nieves de este año se decidían a traer bienes para ella.

*** FIN ***
edli82
edli82
02/01/2012 16:22
- SIGUE, 3º PARTE-

Emilia entro en su habitación y se vistió. Salió de ella con las ideas bien fijas y muy segura de lo que iba a hacer.

Se dirigió sin perder ni un segundo hacia donde se encontraba su padre.

- Padre, tengo que hablar con usted, es importante.
- Dime hija.
- Vengo a pedirle perdón por lo que pueda pasar.
- No me asustes Emilia, que te barruntas, de que me estás hablando.
- Le hablo de que voy a hablar con Sebastián y que voy a decirle cuatro cosas bien dichas.
- No sé cómo se lo tomara, pero lo que si se es que no estoy dispuesta a soportar durante más tiempo sus desplantes hacia las dos personas que más quiero en esta vida. Padre Sebastián ha perdido el juicio solo piensa en él y en lugar de agradecer todo lo que hemos hecho por el, nos daña con sus palabras, con su ingratitud y soberbia. No volveré a permitir que dude de Alfonso ni que le llame fracasado a usted.
- Por dios Emilia, se que tienes razón pero aun así te pido que no seas muy dura con él, mantén la calma. No soportaría ver a mis hijos enojados.
- Lo intentare padre, pero si así fuera, no sería por mi culpa.

Beso a su padre y se dirigió hacia la conservera.

Como de costumbre se encontró a su hermano entre papeles con los ojos inyectados en sangre de no haber dormido en días.
No hizo falta decir mucho, Sebastián sabia de sobra que había actuado mal. Había estado dándole vueltas durante días al tema y no podía evitar sentirse mal por haber humillado e insultado de tal manera a Alfonso.
Pensó en todas las veces que este lo ayudo cuando se vio involucrado en el tema de los anarquistas y se moría de vergüenza al recordar las duras palabras que le dedico la última vez que se vieron.
Emilia se lo noto en la mirada y sin decir palabra alguna se abrazaron. Realmente no hacía falta nada más. Estaba perdonado.

De camino a casa Emilia se encontró con él, con su hombre, con el amor de su vida.

No se pudo resistir y fue corriendo hacia él, por un momento se le olvido que estaba enojado con ella y se esperaba que el la recibiera con un abrazo.

Pero no fue así, Alfonso estaba muy dolido, no podía abrazarla. Sentía ganas de decirle lo mal que se sentía, quería decirle que estaba enfadado con ella, que no entendía porqué no lo defendió ante su hermano, quería gritarle que estaba decepcionado, pero no pudo. No podía hacerle daño, no a Emilia, no a su niña. Por ello prefirió girarse y darle la espalda, ni tan siquiera podía mirarla a los ojos.

Emilia se quedo congelada a medio camino, su Alfonso le estaba dando la espalda, el que nunca antes lo había hecho, el que hasta en los peores momentos de su vida había estado a su lado, le daba la espalda.

No podía reprocharle nada, ella había dudo de él, por culpa de su poca autoestima había llegado a pensar que Alfonso solo estaba con ella por interés y no por amor.

Era cierto, no podía reprocharle nada, pero tampoco podía perderlo, eso nunca.

Se armo de valor, se acerco a él lo sujeto por la espalda y le susurro al oído.

- Alfonso Castañeda, lo siento, siento haber dudado de ti, es algo que no me perdonare en la vida, pero espero que algún día me perdones tú. He hablado con Sebastián y está totalmente arrepentido jamás volverá a molestarnos. Confió en ti y nada ni nadie cambiara eso en adelante.

Alfonso no contesto, simplemente siguió quieto en medio de la calzada. Sus sentimientos habían cambiado en cosa de minutos, sentía ganas de girarse, besarla y abrazarla con todas sus fuerzas. Pero no era suficiente, las palabras de Emilia no eran suficientes.

Llevaba tiempo esperando algo que aun no había llegado y sentía que ese debía ser el momento. Tenía que ser en ese mismo momento o no lo seria jamás.

Emilia se alejo de el al ver que este no reaccionaba. Se toco su barriguita y empezó a llorar, sentía que lo había perdido y que nunca lo volvería a recuperar.

Entonces fue cuando no pudo mas, el miedo a perderlo fue más fuerte que todas las vergüenzas, desconfianzas y necedades que se le pasaban siempre por la cabeza. Respiro hondo y lo dijo, lo dijo con la mayor sinceridad del mundo y con todo el cariño y amor que había guardado durante tantos años.

- Alfonso, te quiero con toda mi alma, te amo como nunca he amado a nadie en esta vida y si aun estoy a tiempo me gustaría ser tu esposa para el resto de nuestros días. Qué me dices, sigue en pie la boda? Quieres casarte conmigo?

Alfonso seguía dando la espalda a su amada, sabía que ella no le podía ver la cara y sonrió, sonrió con todas sus ganas. Sintió que el corazón se le salía por la boca. Esas eran las palabras que llevaba esperando tanto tiempo.

Se giro intentando aguantar la sonrisa pero no pudo conseguirlo, se puso enfrente a Emilia y se rio a carcajada suelta, se sentía feliz, el hombre más feliz del mundo.

La abrazo la elevo en el aire como si de una muñeca se tratara y la beso, la beso como si fuera la última vez. Entonces ella se sintió aliviada y los dos rieron juntos hasta que Alfonso la separo de él y mirándola a los ojos le dijo.

- Te quiero Emilia, nunca nadie nos separara.

- FIN -

Espero que os haya gustado chicas, soy novata en esto y tal vez no sea un texto con la calidad a la que estáis acostumbradas, pero prometo ir mejorando.

Hasta pronto ¡!
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 16:36
Buenas tardes!

Yolanada, Edil, me han encantado. Ver como Emilia sufre y pena por Alfonso y ver como lucha por el y por su amor sería fantástico. Ojalá los guionistas os tomarán nota a cualquiera de las dos. Me daría con un cantito en los dientes de felicidad. En fin, muchas gracias!
begi
begi
02/01/2012 16:45
¡Buenas tardes mozas!

Así da gusto empezar el año nuevo: con mensajes, fics (GRACIAS ARTISTAZAS… Cuquita, Yolanada, Edli82 y Silviaxy) y nuevas incorporaciones al foro.

¡Bienvenidas wapas!

Yo al igual que muchas de vosotras pertenezco tb al “sector escéptico-pelín decepcionado” como dice lapuebla y que lo ha definido para mí perfectamente. Yo sólo espero que ahora que sabemos que el día B está cerca no nos metan todos los momentos con “calzador”.

Ay, ay, ay…. miedo me dan los lionistas con todo el tiempo que llevamos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!!!

Por cierto…. ¿qué me decís de “layolide1903”? O sea, la Enriqueta esta. Pensaba que a esa actriz le darían otro registro pero los avances no muestran eso ¿eh?

Ya tengo ganitas de capítulo…

Andaré por aquí, un besote!
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 17:03
Hola begi!

Yo tambien ando por aqui, yendo y viniendo. Sorprendentemente veré el capitulo en directo y aunque no tengo demasiadas esperanzas en los guionistas, quiero creer que no lo arreglarán todo en el ultimo capitulo y que al gili del SEbas le entre el juicio a latazos de tomate o a bofetones de su hermana si fuera menester. Espero por nuestro bien que las cosas aunque pinten bastos, tengan también algún momento bonito de la pareja en cada capítulo. Porque se quieren no? Y estando la boda tan cerca no puede ser que lleguen al altar de morros no?
yasmine
yasmine
02/01/2012 17:16
¡Buenas chicas! ¡Feliz Año nuevo! fiesta

Siento haber estado desaparecida,pero la verdad es que el curro no me deja tiempo de nada...¿Cómo estáis por aquí? ;) Gracias por los spoilers ;)

Os dejo unas capturas que hice el otro día y aun no había traído, Cuidado! que son bastantes jeje las podéis coger para lo que queráis.. )

Bueno hasta luego chicas ;)
begi
begi
02/01/2012 17:19
Sí Silviaxi, yo creo que se quieren y pienso que no llegarán enfadados o forzados al día B pero quiero que lo han MUYYYYYYYYYYYY BONITO!!!
Quiero oir una declaración de amor (de las buenas) en boca de Emilia y que así, Alfonso llegue a ese día más inflado que un globo de la satisfacción de sentirse correspondido, amado, deseado y no sólo necesario en el día a día de los Ulloa.

Respecto al Sebastonto, por mí que lo enlaten en una de sus latas de conserva, le peguen una patada y lo manden más lejos que Lercher..... jijijijijiji

Venga ya queda menos pa´l capi.
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 18:02
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ni una escena de Tristán y Pepa juntos , ni una de Alfonso y Emila juntos!!!!!!!
Para un día que puedo verlo en directo joooooooooooooooooooooooooo!
Y estos dos no habían quedado en basar su relación en la sinceridad? Ein? Pues esperando estoy a que se cuenten lo que sienten y lo que piensan, porque si ayer quedaron en una cosa y hoy hacen otra, mañana lo mismo les vemos pedidicos por los cerros de úbeda.

En fin, aún queda un ratillo más, no perdamos la esperanza!!!!
silviaxy
silviaxy
02/01/2012 18:50
Bien!! Beso en la puerta de la posada! Donde nadie les ve jajaja. Bien por Alfonso que ha sabido ver los celos y las dudas de Emilia y ha sido claro. No tiene ojos para nadie que no sea ella y jamás podrá serle infiel porque solo la ama a ella. Para acabar de disipar sus dudas la ha besado, allí en la plaza, sin vergüenzas ni miedos. Y bien por Emilia, que siendo la de siempre coge el toro por los cuernos y enfrenta a su hermano. Cara a cara y pecho a pecho. LAs cosas claras desde el principio y asi nadie podrá llamarse a engaños!! En fin, que poco a poco iremos encarrilando cosas, Confiad!!

TEngo que irme. Os sigo leyendo. Gracias!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 721 722 723 724 725 726 727 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente