FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 720 721 722 723 724 725 726 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
musicintheair13
musicintheair13
31/12/2011 18:12
Feliz Año Nuevo!! fiesta

Esperemos que el año que viene haya más felicidad en PV con esta boda!!

Estoy deseando verla!! snif

Que vaya bien!! angel
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
31/12/2011 18:43
Chicassss

Espero que paseis una muy buena NocheVieja y FELIZ AÑO A TODASSSSSSS, REBONICASSSSSSSSS!!!
barbareta87
barbareta87
31/12/2011 18:55
Xicas! Feliz año!!! Espero que paseis un gran año y nos vamos de bodorrriooooo!!!! Teneis las pamelas sacadas!? Grini gracias por las fotos! Que monos estos xicos! Un beso wapisimas!
samureta
samureta
31/12/2011 19:34
feliz 2012
liliana18
liliana18
31/12/2011 20:35
Hola¡ Hace mucho tiempo que leo todos vuestros mensajes y hoy por ser nochevieja no podía dejar pasar la oportunidad de desearos FELIZ AÑO .....Y MUCHAS GRACIAS POR ENTRETENERME TANTÍSIMO ....ESTOY ENGANCHADA A LA NOVELA Y SOBRE TODO A MI QUERIDÍSIMA PAREJA ALFONSO Y EMILIA....UNA VEZ MÁS GRACIAS POR HABER SIDO ASÍ ..TAN BUENAS ESCRITORAS UN BESO ...
CUQUINA37
CUQUINA37
01/01/2012 11:48
Feliz año nuevo.Ayer estuve liada.Estoy de acuerdo con vosotras en todo lo de Sebastonto.Pobre Pablo que papel tan ingrato te dan ganas de entrar por la pantalla darle con una lata de conservas hasta que se le ponga el pelo liso.

Bueno tenemos bodorrio..e imagino que los problemas del lunes y el martes se solucionan por que el Jueves es el dia B.

Y os dejo un fic.Estoy pelin vaga ultimamente.

*****Dia de Reyes*******

Se miro el dedo.Alli refulgente estaba su anillo de boda y miro la cama donde la ropa revuelta caia despreocupadamente de ella.Se miro al espejo y se sonrio.

-¿Se puede ser mas feliz?-se dijo a si misma mientras se acariciaba su ya incipiente tripita.

Recogio la ropa que todavía estaba en un par de atillos en el suelo de la habitación.Y comenzo a desdoblarla para meterla dentro del armario.Separo alguna ropa con rotos que encontro en los atillos y siguió colocando el resto junto a la suya en el armario.

Se sonrio a si misma al ver sus camisas junto a las suyas,sus pantalones al lado de sus faldas compartiendo el mismo espacio como aquella misma noche en la que por primera vez habian compartido lecho,besos,sueños y caricias.

Suspiro sonriendo mientras buscaba en el costurero hilo para remendar alguna camisa.Otra la dejo apartada.

-Que desastre de hombre-dijo en voz baja sonriendose a si misma.

Por la puerta entro el,su marido,le sonaba tan bien a sus oidos.

-Emilia,te traia el desayuno.Crei que todavía estabas en la cama.

-No podia dormir mas..es que te echaba de menos,maridito.Ponlo ahí en esa mesa y desayunamos los dos juntos.Por cierto,luego vamos al colmado.Vamos a comprarte unos pantalones nuevos.Estos te los voy a tirar.Tienen mas agujeros que un colador.

El solto una carcajada,asiendola hacia el mientras la besaba.

-Ya me empiezas a tirar ropa.Lo que no ha conseguido tirarme mi madre lo vas a conseguir tirarmelo tu.

-No voy a dejar que mi marido vaya con unos pantalones rotos en el trasero.

-Que mujercita mas mandona que tengo.

Le asio de la mano y se sentaron en la mesa mientras daba cuenta de un chocolate con picatostes.

-Lo he hecho yo.-rio-Pronto te quitare el sitio en los fogones.

-Pues te ha quedado rico.¿No quieres?

-No ya he desayunado con tu padre.Dice que nos tomemos el dia libre por que no piensa abrir la posada.Creo que piensa ir a ver a Doña Agueda.Creo que tu padre anda de conquista.

-Y hace bien…Sebastian empino mucho el codo..vamos y Paquito…¿Tu hermana y Paquito…hay algo?.

-Creo que tendre que leerle la cartilla a Paquito.Estaba un poco sobon ayer.

-Tu tambien estabas muy sobon ayer.-dijo riendo mientras miraba la cama-No me has dejado pegar ojo en toda la noche.¿Sabes que roncas?.

-Eso decia Ramiro,pero se lo inventaba.-Se echaron a reir.-¿Alguna queja mas señora Castañeda?

-No ninguna mas de lo demas no tengo ninguna queja.-contesto acercandose a el y besandole-Ninguna en absoluto.No sabia de tu fogosidad con lo medroso que eres.

-Eso dicen que es la fogosidad de los Castañeda.Somos asi querida señora Castañeda.

Los dos rieron.Ella se levanto y se sento en su regazo.

-¿Sabes?-dijo ella-Hoy es dia de Reyes y les pedi una cosa y me la han concedido,eres el mejor regalo que he tenido en mi vida,te quiero.

El sonrio timidamente mientras ella le tiraba del pañuelo acercandoselo mientras le besaba.

-Y yo tambien he conseguido lo que queria,Emilia.Tu eres mi mejor regalo.Tu y nuestro hijo.

-Estoy pensando que podiamos ir,ya que la taberna esta cerrada,a darnos un paseo a La Puebla quiero presumir de marido.Y quiero que me llamen señora Castañeda.

Al rato salieron por la puerta despidiendose de Raimundo que charlaba con su hijo en la taberna vacia .Vio cruzar a la pareja cogida del brazo por la plaza mientras las beatas que hace unos dias querian meterse con su hija les paraban para felicitarles mientras ella orgullosa se asia del brazo de su recien estrenado marido.Se sonrio sin duda el ver a su hija feliz era el mejor regalo para el.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/01/2012 12:32
Feliz año chicas!

Bienvenida liliana18!
cueva75
cueva75
01/01/2012 13:16
Veo que todos hemos madrugado un montón hoy!! jejejee.
Disfrutad del primer día del año. Feliz 2012
cueva75
cueva75
01/01/2012 13:19
Por cierto, hay algo que quería comentar hace días (el año pasado vamos!) y me acabo de acordar ahora. Vistos los spoilers en los que Pepa no puede acompañar a cierta persona porque tiene "evento" con otra que es su amiga, creo que la "B" no irá tan rápido. Que a Pepa le coincidan las dos fiestas no significa que ya el jueves veamos la "B" de A y de E.....jejeje

No lo he puesto en spoilers, a ver si me he expresado bien!. Hasta luego.
CUQUINA37
CUQUINA37
01/01/2012 14:15
Cueva yo creo que el dia B es el dia B aunque la noche de B sea el lunes.Por lo que parece al principio P si iba a ir con A al baile y parece que otro la enseña a bailar pero al final cuando P habla con E y le dice el dia de B tiene que decirla a A que no puede ir por que es la B de EyA.Por lo que imgino que con la reciente tirada de trastos de R a A y que les viera P,A decida ir al dia B con su P.

¿Se entiende?.
moni24
moni24
01/01/2012 18:21
Muy buenas tardes de Año Nuevo!!!

Espero que tuvieseis una buena entrada y salida de año y lo pasarais bien.

Con la bienvenida del 2012, os doy también la bienvenida a las nuevas y muchas gracias Cuquina por el fic. Ultimamente estamos todas un poco perezosas para escribir. Yo creo que porque no sabemos muy bien por donde nos van a salir los guionistas y estamos a la espera del famoso día "B".

Yo soy de la opinión de Cueva, creo que ese día va a ser un poco más tarde y además, por seguir elucubrando (que eso me encanta, aunque nunca acierto), creo que la noche "B" nos vamos a quedar con las ganas. A ver que os parece mi teoría:

- A y E se casan sin haber resuelto del todo sus problemas: él tragando con el cuñao y sin contarle nada a ella para no hacerle daño y ella sin estar del todo segura de que no haya otra por ahí.
- Esa noche, A no se atreve a hacer nada por miedo a dañar a la criatura, que ya se sabe que en esa época tenían unas ideas algo equivocadas al respecto. Si no, tenemos el ejemplo de Juan y Sole.
- Esto provoca todavía más inseguridad en E, que tiene un miedo horrible a perderle.
- Pero, eso sí, los dos tienen unas ganas...

Y ya puestos a inventar, esta situación nos puede dar alguna escena graciosa como por ejemplo:

1.- El se está lavando en el cuarto con el torso al descubierto cuando ella entra, se sonroja, le mira de reojo intentando disimular mientras le entran unos sudores tremendos. Con ese cuerpazo y las hormonas del embarazo...
2.- Están los dos en la cama, ella durmiendo y él sin poder pegar ojo sintiendo su cuerpo a su lado.

Hasta que la situación reviente por algún lado, se sinceren y ... como diría Fernando... ¡zas!

Bueno, por imaginar que no quede, ¿no?

Que terminéis de pasar un buen día de Año Nuevo.
yolanada
yolanada
01/01/2012 22:26
Buenas tardes de Año nuevo, serranas:
Pasado este fin de semana de locos: cena, comida, visitas de amigos, y encima trabajar de turno de mañana... recibo el año nuevo, contenta por tener una vida tan intensa y participar de este hilo con mis coleguillas del alma.
Cuquina, eres genial, tus musas no te dejan descansar... y la verdad es que ultimamente andamos un poco escasas de historias. Así que por mi parte , tambien os dejo un retalito.
No es tan romántico como el de Cuquina pero enlaza un poquillo con lo último que hemos visto sobre nuestra parejita en cuestión-

**** Celos, recelos y verdades a medias*** Parte 1

Emilia, andaba descalentada y amoscada. Algo tenia su novio y tenía que averiguar de que se trataba. Desde que decidieron que trabajase en la casa de comidas, lo tenía cerca y pasaban mucho tiempo juntos. La alegría inicial de Emilia, fué tornándose en recelo y sesasosiego; le notaba serio, pensativo y algo distante con ella.
No dudó en interrogarle, a la menor oportunidad que se le presentó y el le refirió sin ambages que su familia seguía preocupada por su hermano Juan. Había regresado sano y salvo, sí, pero Pardo y Olmo Mesía seguían siendo dos amenazas que el mismo Juan no quería reconocer y temían que atentasen contra su vida. Para colmo había vuelto acompañado de una desconocida bastante desenvuelta a la que su hermano no había dudado en meter en la casa familiar con el consecuente disgusto de Rosario y del mismo Alfonso , al que no le placía la presencia de aquella mujer en una vivienda que no dejaba espacio a demasiada intimidad-

Todo era cierto, pero Emilia no quedó convencida. Había algo más que él no le confiaba y en este punto ella comenzó a sospechar que podía esconderle su enamorado. ¿Y si estaba arrepentido de su precipitada decisión de comprometerse? ¿Y si ahora que la tenía rendida a sus piés, había perdido el interés por ella y la estaba dejando de querer?.

Sus temores no hicieron sino crecer, cuando aquella tarde , tras recoger la taberna y tomar solos un refrigerio , Alfonso se comportó de manera extraña. Se mostró preocupado y callado durante toda la cena y cuándo ella le preguntó que era lo que tenía le soltó a bocajarro , que dejaba su trabajo en la casa de comidas y que había decidido volver a su oficio de leñador.
Emilia le preguntó inquieta que razones le movían a tal decisión y le rogó que lo pensase mejor , que no quería pasar tanto tiempo lejos de él.
Alfonso zanjó la cuestión pidiéndole que respetase su decisión , que Raimundo tenía razón cuándo les advirtió que eran decisiones que no admitían prisas, sino buen tino y precauciones y que de momento buscaría el sustento fuera de los negocios de los Ulloa "más adelante , cuándo nazca el niño ya veremos que hacer".
Dicho esto y viendo que a su novía se le humedecían los ojos, Alfonso le dió las buenas noches y se despidió con un breve beso en los labios. Era claro que no le estaba resultando facil comunicarle sus intenciones y marchó presto no sin antes pedirle que se acostase pronto , que se la veía cansada.

Emilia se retiró pronto a su cuarto, pero sus pesares, no la dejaban dormir. ¿Pero porque tenía que marcharse de la casa de comidas para irse lejos a ganar un jornal? .
- Quizá se ha sentido presionado , todo el día conmigo y con mi padre. Él estaba acostumbrado a disponer de su vida...
- ¿Y a qué ese interes por volver con las cuadrillas de leñadores? ¿Y si esa chica, Laura, le ha buscado ? ¿Y si hay algo más entre ellos que una amistad? ¿se habrá arrepentido de nuestro compromiso y desea volver con ella?

Y en estos sombrios pensamientos, Emilia cayó vencida por el sueño ya de buena madrugada, para caer en la más amarga de las pesadillas: las beatas del pueblo la insultaban y la arrinconaban en un callejón. Ella llamaba desesperada a Alfonso, pero él nunca acudía. Por fín pudo verle llegar desde la plaza pero estaba acompañado de una mujer a la que no podía ver la cara . Aquella mujer tiró de su brazo y Alfonso marchó con ella , dejándola a merced de las piadosas.

Cansada y maldormida, se levantó casi al alba; la noche había sido un tormento y estaba decidida a hablar con su novio en cuanto asomase por la taberna. Necesitaba imperiosamente calmar sus dudas y temores. Pero Alfonso no apareció en toda la mañana-
Emilia tuvo que poner al día a Raimundo de la nueva, cuándo este se extrañó de la tardanza de su futuro yerno.
- Alfonso no vendrá más a trabajar , padre.
- ¿A que dices eso Emilia? Nada me ha dicho él , al respecto.
- Me lo dijo a mí ,anoche padre. Dice que vuelve a su oficio de leñador.
-¿Y eso?.
- No sé, estoy muy preocupada, no quiso explicarme nada. Solo que fué una decisión precipitada trabajar aquí y que por el momento buscará el jornal, fuera de nuestro negocio.
- Por eso andas así, hija... Hablaré con él. Alfonso no es hombre de sinrazones. De seguro que hay una explicación . Emilia , sosiégate.

Después del almuerzo, recogió la cocina y salió rumbo a casa de los Castañeda. Por el camino repasó la conversación que con Pepa había mantenido tambien aquella misma mañana sobre el asunto-
Emilia le había referido sus temores y Pepa le había recordado quién era Alfonso Castañeda , que nada tenía que ver con su anterior novio y que debía compartir con él sus cuitas y aclararlo todo cuánto antes.
Llegó por fín a la casa pero no encontró a nadie allí, así que redirigió sus pasos hacia la Casona por ver si Mariana y Rosario le daban razón. Las encontró en la cocina, la una recogiendo vajillas y a la otra preparando repostería. Hizo ver que pasando cerca, había decidido entrar a saludarlas y descubrió en el curso de la conversación que Alfonso había salido de madrugada y que no le habían visto en todo el día.
A solas con Mariana, Emilia, pudo desahogarse: no sabía dónde estaba su novio y estaba preocupada por su repentina decisión de dejar la casa de comidas ...
Su hermana solo pudo decirle que nada sabia al respecto y le recordó que Alfonso era un hombre reservado y reacio a revelar sus penas y preocupaciones si intuía que podían causar dolor o inquietud a las personas que quería.
- Y mi hermano te quiere, Emilia. No lo dudes. Confía ,que él te lo explicará a su tiempo cuñadita.

Tampoco aquella conversación le ayudó demasiado. Pero ¿dónde se había metido?, ¿Y si no le contaba la verdad por miedo a hacerle daño y había decidido distanciarse poco a poco para que la relación se enfriase y anular con el tiempo su compromiso?
Ofuscada como estaba, encajó muy mal que caida la tarde, siguiese sin noticias sobre su paradero- Las diligencias de La Puebla, Munia, Villalpanda y Villarejo llegarón , pero ni rastro de
Alfonso...
Otra noche de insomnio y malestares." La duda es peor que cualquier cosa... tengo que saber a que atenerme"." Tarde o temprano aparecerá por aquí y va a tener que decirme la verdad..."Era demasiado bonito , mi sueño se rompe en mil pedazos y le voy a perder... "
"Le quiero". "¿Que haré sin él?"
"¿Si no oculta nada... a que desaparecer así sin decirme dónde ha ido?"

CONTINUA
atrevi
atrevi
01/01/2012 22:40
Feliz Año 2012!!!

C y C, ¿Habéis domido muy bien no?, porque estais superespabiladas... yo estoy un poco más espesa y me ha costado enterder.

Si la B es el Jueves será un bonito Regalo de Reyes (aunque no lo podré ver hasta el viernes...), pero dudo que la NB propiamente dicha sea pronto, no por miedo al bebé, si no por que a Emilia le entre un flus de esos que le dan y tenga el día de hoy toca rechazo, recordando lo que le paso con el Seve o cualquier tontuna de esas que se le vienen a la cabeza, y el otro como ya le dijo no la va a agobiar... pues a sufrir con ella al lado.

Moni... eso de "el torso descubierto"... hay que tener cuidado con lo que se escribe, que entre esa imagen y lo guapo que está en las últimas capturas... por Dios, que una no es de piedra...

Grini gracias por las capturas. (también por las del capitán, no había entrado nunca en su post y... ¡qué alegron de pestaña!)

Hablando de Tristán, que bonita estampa familiar vamos a ver esta semana, un hermano enseñando a bailar a su hermana... ese día se va a incendiar el Jaral!!!

Nuevas incorporaciones (bienvenidas!) fic (gracias Cuquina) Barruntes y Capturas. Es una manera perfecta de empezar el año

Edito: Yolanada ¡qué sorpresa, al añadir me sale tu fic, gracias! y leyendolo barrunto... se casan y al día siguiente se va Alfonso a Lecher... sería un poco fuerte no?, pero estos con tal de dejarnos sin NB son capaces de todo!!!
yolanada
yolanada
01/01/2012 23:37
¿Os acordais cuando Emilia se marchó a La Puebla y Alfonso se montó una paranoia sobre su presunta fuga con Severiano? Esta es la contrapartida.

***Celos, recelos y verdades a medias **** Parte 2 - Desenlace-

Emilia trajinaba tras la barra, sin demasiado entusiasmo tras otra noche toledana, con más sombras que luces y malos presentimientos.
De pronto la puerta se abrió y Alfonso apareció como si nada, se acercó hacia ella y le habló; se le veía algo nervioso y serio.
Un escalofrio le recorrió el cuerpo. Tanto brío que gastaba la Ulloa y las piernas le temblaban por temor a la verdad.
- Buenos días Emilia. ¿Podemos hablar?... a solas.
- Claro.
Dirigieron sus pasos al Patio y tomaron asiento. Uno frente al otro.

- ¿Dónde fuiste ayer Alfonso? Te busqué y no pude encontrarte...
Y al punto calló, arrepentida. No debía atosigarle, parecía que fiscalizaba sus pasos... Pero él no pareció molestarse.

- Marché de buena mañana por hablar con el capataz de las cuadrillas de leñadores, después recalé en la Puebla. Allí topé con D.Tristan Castro que me ofreció su calesa para volver con él , así que aproveché para hacer algunos encargos. Entre ellos este que ansiaba para tí.
Emilia, va siendo hora que pongamos fecha a nuestra boda, puesto que he de irme pronto para incoporarme a trabajar en Lercher. Necesito ahorrar unas pesetas para iniciar nuestra vida en común. Tengo algunos ahorros, pero necesitaremos hacer algunas compras de cierta importancia.
Dime de cuanto dinero precisarás y piensa en como se va organizar el convite. Habrá que hablar con D.Anselmo y...
- Aguarda Alfonso, nuestra boda ¿sigue adelante?

- No entiendo Emilia ¿a que esa pregunta?.
Verás, hubiera querido comprarte uno mejor, pero solo podía permitirme este. Es sencillo pero a mí me pareció muy bonito. Tú lo lucirás como ninguna otra mujer , lo sé.

Alfonso había sacado del bolsillo de su abrigo una cajita forrada en piél, se acercó hasta ella y se la ofreció con franca emoción . Emilia tomó la cajita y la abrió con visible nerviosismo. Era un anillo.
El más bonito del mundo, puesto que era su amor quién lo había comprado para ella.
Se sintió ridícula y avergonzada . Tanta desazón, tantas dudas, celos y recelos y él solo había querido darle una sorpresa.
No pudo contener sus lagrimas cuándo Alfonso se lo colocó en su dedo, y se levantó como aupada por un resorte para besarle y abrazarle.
¡Que maravilla, acomodarse entre sus brazos y sentir su amor y protección!

- Emilia , ¿porque lloras? ¿No estás contenta?
- Soy la mujer más feliz del mundo. Si lloro , es de felicidad.

Más tarde y más calmados, comenzaron a departir sobre asuntos relativos al casorio , hasta que Emilia se decidió a preguntarle:
- Alfonso, tengo que pedirte algo.
- Lo que quieras.
-Necesito que me expliques a que tu decisión de dejar tu trabajo en la casa de comidas. Por favor, sé franco.
- Está bien Emilia. Tengo razones para pensar que a Sebastian, no le ha sentado demasiado bien la idea de que trabaje aquí. Quizá con el tiempo, cuándo me conozca mejor y comprenda que yo puedo ser de ayuda para tu padre, cuándo tu embarazo avance , des a luz a nuestro hijo y tengas que criarlo, sea más receptivo .
Por el momento, no quiero crear problemas ni desavenencias en la familia. Poco a poco, Emilia, créeme, es lo mejor.

Ella, no dijo nada. Ahora lo entendía todo. ¿Que habría pasado con Sebastian para que Alfonso hubiese tomado tal decisión? No se quedaría así. No señor, hablaría con su hermano para averiguarlo. Sabía que no le sacaría ni una palabra más sobre el asunto a su futuro marido.
Pero tampoco permitiría que se fuese lejos, lo amaba demasiado y le defendería con uñas y dientes ante el mismo Papa de Roma si fuese necesiario.
edli82
edli82
02/01/2012 08:33
Buenos dias a tod@s. Hoy es el primer dia que me decido a escribir aunque la verdad es que os sigo desde casi el primer día.

Simplemente queria felicitaros a todas el año nuevo ! URTE BERRI ON ! y agradeceros los buenos momentos que me habeis hecho pasar.

Ahora que por fin tengo mas tiempo libre en mi vida, me gustaria adentrarme un poco mas en esta gran familia que habeis creado. Espero que me acojais de buena gana.

¿Que decir de nuestra pareja que no hayais dicho y repetido todas vosotras? Poco, En realidad creo que lo teneis todo dicho, jajaja.

Sobretodo y antetodo decir que me encantan los dos tanto Fernando como Sandra me parecen actores buenisimos. Creo que interpretan sus papeles con mucha energia, claridad y realismo.

De los personajes de Emilia y alfonso solo puedo decir que me tienen totalmente atrapada (sobre todo alfonso ;-) por razones obvias claro).

De su relacion de pareja decir que me he desilusionado un pelin. Pienso que me cree grandes expectativas al ver lo bonito que fue el cortejo por parte de Alfonso. Me parece que unieron a la pareja demasiado pronto, casi que hubiera preferido que se hubiera retrasado algo mas el noviazgo pero que hubieramos visto un tonteo mutuo ( y no solo por parte de alfonso) antes de pensar en planes de boda y demas.
Es que se van a casar y yo aun no he oido un TE QUIERO por parte de Emilia.

Bueno ya veremos como sigue el tema que parece que por fin Emilia empieza a demostrar lo que se supone que siente por alfonso.

Bueno gente, me despido de vosotras agradeciendoos de nuevo los buenos momentos que nos haceis pasar a muchas como yo que os leemos a diario anonimamente.

LASTER ARTE, MUXU BAT. (HASTA PRONTO, UN BESO)
krisruz
krisruz
02/01/2012 09:06
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

FELIZ AÑO SERRANAS !!!!!!!!!!

Hola chicas entro por estos lares de nuevo después de casi dos semanas de desconexión cibernética y de saturación familiar jajajajaja!!!!!!!!!! siento haberros tenido tan abandonadas pero con deciros que no he tenido tiempo ni de ver los capítulos os lo digo todo. Meses esperando que nuestra parejita se junte y las semanas más importantes no las puedo comentar con vosotras en directo. Espero que me perdoneis.

Prometo que pe pongo al día y en poo estoy de vuelta con todas las de la ley.
Un besazo
edli82
edli82
02/01/2012 09:34
Se le pasara.

Pensó Emilia para sus adentros cuando vio que Alfonso le daba la espalda para salir de la casa de comidas.

Habían discutido por undécima vez, Sebastián no dejaba de hacerle feos a Alfonso día tras día y Emilia no cesaba en su empeño de quitarle hierro al asunto.
Peor aún, Emilia dudo de su amor por ella, dudo de la sinceridad de sus palabras, DUDO DE EL.

Alfonso estaba harto y no estaba dispuesto a volver a bajar la cabeza ante el egoísta de su “futuro cuñado” nunca más, ni tan siquiera para no enfadar a su amada.

Iba de camino a su casa y las palabras de Sebastián se le clavaban más y más en su sesera a medida que avanzaba en su paseo, apretó fuerte su gorra con las manos con la intención de que todas esas ideas salieran de su mente.

- Posada Castañeda, eso es lo que quieres conseguir verdad?
- Por fin lo has conseguido eh… tanto cortejo, tanto regalito, tanta serenata,… todo para meter el hocico en el negocio familiar.
- Tú y tu familia sois simples jornaleros muertos de hambre, nacidos para servir a familias como la nuestra. Los Ulloa.
- Bien que te has aprovechado del embarazo de la inocente de mi hermana. Incluso pienso que el presentar al impresentable de tu amigo Severiano entraba dentro de tu plan.

Su corazón se agitaba cada vez más, la furia que sentía dentro le impedía pensar con claridad.

Llego a casa y sin mediar palabra cogió el hacha. Salió al bosque y talo, talo y talo todos los troncos, ramas y arbolillos que encontró a su alrededor.

No se podía sosegar y grito, grito con todas sus fuerzas. Necesitaba desahogarse. Nunca se había sentido así, ni tan siquiera cuando supo que Emilia estaba embarazada del hombre al que mas odiaba.

Le dolía pensar en la mirada esquiva y cobarde de Emilia cuando le conto todo lo que Sebastián le había recriminado sin razón alguna. Y le ahogaba recordar lo que Emilia le pregunto.

- Y no será verdad lo que mi hermano cuenta Alfonso?

Como podía dudar de él. Como podía pensar eso, es que no lo conocía lo suficiente.

Tras horas deambulando por el bosque consiguió sosegar su espíritu y decidió que debería regresar a casa. La noche se le echaba encima y no quería preocupar a su madre.
Miro a su alrededor y vio montones y montones de leña cortada. Cogió unos pocos trozos y pensó que tendrían que volver al día siguiente a por el resto, el invierno acababa de empezar y por lo menos tendrían leña para una buena temporada.

- continuara-
lapuebla
lapuebla
02/01/2012 10:35
Buenos días!! Ah, y feliz año 2012. A ver si sobrevivimos, que tal y como auguran que va a resultar.....Hoy he visto una viñeta buenísima en un periódico: un periodista le pregunta a un pobre hombre con cara de pocos amigos qué le pide al 2012 y su contestación es rotunda "que pase pronto".

Bienvenida Edil!! Es siempre un gustazo ver gente nueva que se anima a participar. Y más, si como tú, lo hacen escribiendo tan bien. Además veo que eres de las mías, el sector escéptico-pelín decepcionado......En fin, no pierdo la esperanza de que los lionistas logren sorprenderme para bien.

Moni, a mí tambien se me pasaron por la cabeza tus hipotesis sobre el día B y las posteriores noches. Han juntado al hambre con las ganas de comer.....Si inseguro era el uno, ahora tambien nos vuelven insegura a la otra y venga a darle vueltas a la cabeza y ver fantasmas donde no los hay. Que bastante tienen ya con el "fantasmón conservero" del cuñadísimo.

En fin, que empeceis el año con buen pie y que disfruteis un montón de la serie.
edli82
edli82
02/01/2012 11:02
-sigue-

- Estas bien hermano? Le pregunto Mariana en cuanto entro por la puerta.
- A donde fuiste antes que ni me saludaste cuando entraste a por el hacha?

Alfonso hizo todo lo posible por disimular el fuego que sentía a sus adentros. En esos momento sentía que su familia era todo lo que tenía y no quería hacerles daño.
Sonrió forzosamente y abrazo a su hermana dándole un dulce beso en la mejilla.

- Al bosque a por leña hermana que cuando llegue de trabajar vi que casi no quedaba nada para echar al fuego.

En esas estaban cuando entro Paquito por la puerta, se le veía contento y no tardo en contarles la nueva. Mañana mismo empezaba a trabajar en la finca de los Mesia. Parecía ser que hasta allí no habían llegado las noticias del historial delictivo de su padre y no mostraron ningún reparo en contratarlo.
- Siguen necesitando braceros en la finca de los Mesia? Pregunto le pregunto Alfonso.
- Y tanto que si, además, pagan mejor que en ninguna otra finca. Por cierto Alfonso, me preguntaron por ti. Pare ce ser que el capataz de los Mesia ha oído hablar muy bien de ti.
- ¿Y qué les dijiste Paquito? Salto Alfonso enseguida.
- Pues na, que recién habías encontrado otro trabajo en el pueblo. ¿Tal vez hice mal?
- Tranquilo Paquito. No te preocupes que mañana mismo voy yo a la finca a presentarme y decirles que estoy dispuesto para lo que sea menester. Mi trabajo en la casa de comidas es historia.

Mariana y Paquito se miraron barruntándose que algo malo había pasado, intentaron sonsacar a Alfonso lo ocurrido pero no consiguieron nada. Bien sabían los dos, que el hombre podía llegar a ser una tumba si se lo proponía.

Alfonso se levanto a primera hora de la mañana, quería hacer demasiadas cosas y no quería dejarse nada en el tintero.

Lo primero fue acercarse al Jaral, quería saber que había de cierto en lo que le conto Paquito.
Pregunto por el capataz al llegar a la finca y pudo contrastar la información que le había dado su amigo. Realmente los demás jornaleros le tenían en gran estima ya que todos le habían hablado bien de él al capataz.
Se sintió honrado y feliz y cerró el trato con el que sería su nuevo capataz con un fuerte apretón de manos.

Tras la visita a la finca se apresuro hacia el pueblo, quería llegar a la casa de comidas antes de que Emilia despertara.
Tal y como había calculado, la taberna aun se encontraba cerrada y en la barra solo estaba Raimundo.
Toco la puerta y espero a que este se la abriera. Desde la barra capto Raimundo el semblante oscuro que traía el muchacho. Al malo se cocía.

- Buenos días Raimundo, podría parlamentar un segundo con usted?
- Por supuesto muchacho, pasa.
- Me imagino que estará usted al tanto de las trifulcas que he tenido con su hijo Sebastián.
- Algo he odio hijo, y permíteme decirte que lo siento muchísimo y que no comparto ni secundo en nada las palabras de mi hijo. Está pasando por una muy mala racha y creo que está perdiendo el norte.
- Le agradezco sus palabras Raimundo y me siento mucho mejor sabiendo que usted sigue confiando en mí. De todos modos creo que comprenderá mi decisión de dejar la taberna. No creo que sea conveniente que siga trabajando aquí. Me han contratado como mano derecha del capataz en la finca de los Mesia.
- Aun no he hablado con Emilia y sinceramente en estos momentos ni me apetece verla. Me dolió más su desconfianza que las necias palabras de su hijo.
- Lo sé Alfonso, lo sé, pero por favor no se lo tengas en cuenta, ella te ama y está muy arrepentida.
- Señor Raimundo, espero que entienda que ahora mismo las palabras no me sirven.
- Si su hija me ama, que me lo demuestre tal y como lo he hecho yo miles de veces.

Ninguno de los dos se percato de la presencia de Emilia que se encontraba escondida en el patio.
Se sintió morir y pensó que se lo merecía. Como había podido desconfiar de su hombre, como pudo dejar que se fuera de la taberna sin intentar pedir perdón y decirle lo mucho que lo amaba.

Simplemente pensó lo mas facil, que ya se le pasaría, que la amaba tanto que la perdonaría sin más como en todas las ocasiones anteriores.

Pero esta vez era diferente, Alfonso se había cansado y no volvería tras ellas. Esta vez le tocaba a ella mover ficha. No perdería al hombre de su vida bajo ningún concepto.
edli82
edli82
02/01/2012 11:03
- continuara -

Lapuebla, gracias por la vienvenida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 720 721 722 723 724 725 726 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente