FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
29/12/2011 23:58
grini
grini
29/12/2011 23:59
grini
grini
29/12/2011 23:59
grini
grini
30/12/2011 00:00
grini
grini
30/12/2011 00:00
grini
grini
30/12/2011 00:01
grini
grini
30/12/2011 00:01
grini
grini
30/12/2011 00:02
cueva75
cueva75
30/12/2011 00:18
Gracias grini por tus capturas. La verdad es que las fotos permiten ver detalles o expresiones que no ves en el capítulo en directo o en el modo salón. Gracias por traerlas!
Buenas noches.
Aha
Aha
30/12/2011 00:38
Bueno chicas, hoy la verdad que poco que comentar por mi parte...porque no me ha aportado nada nuevo el capítulo!

Sólo decir que el casado casa quiere, y tanto tiempo en Ulloa´s home, no se si va a ser muy beneficioso para nuestra pareja, que en tema de trabajo y negocios, meter a la familia en arriesgado!!!

Por lo demás, intrigada me ha dejado el spoiler...veremos qué pasa mañana!!!
grini
grini
30/12/2011 00:57
gracias cueva... para mi es un placer..... y más que haría......
Gema_89
Gema_89
30/12/2011 11:36
Buenos dias! Os dejo los avances de la semana que viene:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lunes: Alfonso ha decidido que va a trabajar de leñador. Emilia vera en esta distancia un renacer de sus sospechar, e incluso llega a creer que esta con otra cuando le ve hablando con una chica
Martes: Emilia habla con su hermano de Alfonso (esto creo que esta mal transcrito xD) porque ya han puesto fecha a su enlace.
Jueves: Boda de Emi y Alfonso

No me mola un pelo l del lunes... aunque quiza los celos de Emi den buenas escenas... Solo espero que esto no sirva para separar a la pareja o para que se creen malos rollos.

Y al final parece que Sebas lograra echar a su futuro cuñado de la casa de comidas... asco de hombre!

CUQUINA37
CUQUINA37
30/12/2011 12:31
Bueno imagino que la cosa ira asi la semana que viene.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sebastian hoy se pondra farruco y le montara una escena a Alfonso.Quien mosqueado le dira a Emilia que no soporta que el Sebas se le ponga chulo.Que se va de leñador y listo.Emilia presa de los celos al verle hablar con otra le montara una escena a su hermano diciendole que le quiere con ella y que el no hace nada por ellos y que o Alfonso se queda en la taberna o ella se va con el y que se apañen.

Y ya arreglado el asunto se casaran el Jueves cuando al fin Sebas cede que trabaje en la posada y que Emilia convenzca a Alfonso para que deje lo de irse de leñador.Vamos eso esta claro,con la audiencia que le da la pareja como para que desaparezca y aparezca cada dos semanas...

:
begi
begi
30/12/2011 12:35
Buenos días serranas!

Jajajajajajajajaja croquep... qué bien has descrito la relación de Alfonso con su gorra...jajajajajajaja.
La verdad es que lo de la gorra es algo que tb llama mi atención pero como tú lo has explicado estupendamente pues ná, si no te importa, lo suscribo yo tb!

Todavía no he podido ver el capítulo de ayer aunque ya he leido por ahí que fue algo flojito ¿no? Esperemos que hoy nos pongan más imágenes de la parejita y que el "gen recesivo de los Ulloa" (me encanta Rosa) no nos fastidie la tarde, xD!!!!!!!!!!!

Y en el apartado de agradecimientos:

-Cueva y Susivo: para las que somos adictas a vuestros canales y disfrutamos de esas escenas una y otra vez es una faena (en plan suave) que os los bloqueen y cierren. Yo os agradezco todo el trabajo que os tomáis y me gusta leer que NO ACABARÁN con vosotras. Ahí, ahí... que los cierran pues ahí estaremos nosotras para apoyaros en lo que sea.

-Grini: gracias por las capturas. A mí ya se me pasó la edad pq esto me pilla unos añitos antes y con todo tu material tendría la CARPETA, CUADERNO....PARED DE MI HABITACIÓN FORRADA DE FOTOS DE FERNANDO.... jajajajajajajajajajaja.

Un besazo chicas!
mary14578
mary14578
30/12/2011 12:51
Muchas gracias por las capturas Grini :).

Vaya tela con los avances de la semana que viene...
musicintheair13
musicintheair13
30/12/2011 18:38
Hola!

Soy nueva por aquí mi me gustaria saber como funciona...

Estado leyendo comentarios y opino lo mismo, necesitamos més escenas...

Bueno, cuando sepa como funciona todo esto, ya iré comentando los capitulos...

Gracias!
moni24
moni24
30/12/2011 19:06
Bueno, bueno, me da a mí que la Enriqueta va a poner celoso hasta al apuntador: a la Sole, a la Emi y a Marianita.

Por cierto, qué mirada y qué abrazo más bonito entre ella y Paquito después de las uvas: "Love is in the air".

Con respecto al capi de hoy, creo que comprendo la reacción de Alfonso. No quiere que la gente vea que está en la casa de comidas sólo por ser el futuro marido de Emilia, sino que quiere hacer bien su trabajo y por eso le molesta que le bese delante de la gente. Y encima llega Sebastonto a soltar sus tonterías y le hace sentirse todavía peor. Está empezando a ser consciente de lo que se le viene encima y le entra el canguelo. Pero bueno, confiemos en Alfonso, que puede con todo y nunca nos ha fallado. Tienen que darle un poco de emoción a la cosa. No van a ser todo besitos y arrumacos, que si no sería muy empalagoso.

De los demás, me parece a mí que el nuevo año en Puente Viejo va a traer también un acercamiento entre Tristan y la doctora y entre Raimundo y Agueda. Lo siento por las Pepistas y las Raipaquistas.

Y como mañana preveo que voy a tener mucho follón, aprovecho ya para desearos a todas un

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO AÑO NUEVO!!!!!!!!

Que seáis muy felices durante este 2012 y no os atraganteis con las uvas que tenemos todavía mucha historia que comentar aquí.
Aricia
Aricia
30/12/2011 19:42
Feliz 1903.... Upps, perdón, 2012 por adelantado, jejejejejeje, que tanta serie al final me nubla la sesera

Ains, ese Sebas que ganas de darle una patada en el culo, y Alfonso por evitar problemas con el cuñaaaao que se nos quiere ir de leñador, lo que no le va a hacer ni gota de gracia a Emi... A ver si la moza explota de una vez y le demuestra a este mozo cuantísimo lo quiere.

Aunque, como parece q Alfonso tiene vergüenza de los quereres en público. uyuyuyuyuy

Chicas, por si no os leo hasta el año que viene, que tengáis unas muy felices fiestas y no os atragantéis con las uvas si es q las tomáis
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
30/12/2011 20:01
Bienvenida musicintheair13!!
Respecto a como funciona esto, ya ves, escribes lo que quieras y punto, veras que bien te sientes aqui rodeada de esta maravillosa gente...!!!

Todavia no he visto el capi de hoy por lo que no puedo comentar, en cuanto lo vea comento...
yolanada
yolanada
30/12/2011 21:49
Buenas noches:
Croquep, yo tambien he dado un respingo con los gallos y la gallinita Emi. Acertaste de pleno.

En cuanto a la trama de nuestros chicos, en fín , que ya sabiamos que en Puente Viejo nunca hay nada que sea miel sobre hojuelas, así que continúan los obstáculos que previos a su boda, ha de sortear la pareja.

La escena de los "cuñaos", ha estado genial , no por el contenido, sino por la interpretación de los dos y el planteamiento en su desarrollo.
El contenido es otro tema, Alfonso es noble, siempre va de cara, no tiene doblez y se da al 100 por 100 en todo lo que hace. En cambio Sebastian, siempre maquina en secreto, dice una cosa a su hermana - que por cierto lo conoce y algo sospecha- y piensa y hace otra. Le ha dejado claro a su futuro cuñado que -hasta la raya-, y le ha insinuado que tiene mucha prisa en hacerse con el control de los negocios de su familia.
Quizá en su foro interno piensa que Alfonso siempre ha estado al acecho de su hermana por buscarse un medio de vida , al fín y al cabo , es un jornalero , más pobre que los Ulloa. La situación de Emilia con su embarazo, le habría puesto en bandeja ese supuesto matrimonio ventajoso.
Tod@s sabemos que lo único que mueve a Alfonso es su amor por Emilia, y que él tenía otras ideas en mente; la propuesta de Emi le pareció buena y posibilitaba que no tuviese que viajar y estar lejos de ella y de su hijo ; pero él no quiere un trato de favor ni que las gentes del pueblo piensen exactamente eso: que le movía el interés.
Y ...¡con lo que habiamos clamado por demostraciones de cariño por parte de Emi, y ahora es Alfonso quién las rechaza! pero creo que su rechazo obedece a este sentir, y a su timidez que ya conocemos.

Ahora se le presenta un dilema: ¿Se queda sabiendo que a Sebastian no le ha gustado un apice la idea de que trabaje en los negocios de los Ulloa o se busca los dineros en otra parte? Tiene orgullo, es honesto y le ha molestado la actitud de Sebastian. Si piensa así su futuro cuñado ¿que no dirán los paisanos?.

Y supongo, que mientras, Emi, que lo notará raro y algo distante, empezará a elucubrar cositas , al estilo de este hilo. Y cuándo nos ofuscamos ... Alfonso infiel ¡vamos mujer! .Esperemos que aolo asistamos a una pequeña crisis, que ha de aclararse hablando,sincerándose y con ¿una disculpa de Golum Ulloa? ¿Le habeis visto que ojos siniestros?. Este chico tiene doble cara, se la hizo a su padre, con Tristan no se habla y ahora a Alfonsito- Si es que...

¿Que hará cuando le salga un hermano inesperado?. Por cierto que monos Raimundo y Tristan y que guapa está Pepa , con ese abriguito ... y la noche vieja con ese peinado-
Y Emi sin Alfonso, del brazo del hermano traidor... ¡que rabia me ha dado!.
Bueno , vaya chapa. Ya direis que opinais vosotras.
Cueva, tus vídeos son un tesoro para mí. Gracias por el trabajo que te tomas. Te apoyamos , siempre.
Grini, a tí, por la capturas.
Feliz año nuevo a todas, a las presentes y a las ausentes . Que estos días se notan muchas ausencias
Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente