FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
cueva75
cueva75
29/12/2011 00:46
Hola chicas!!
La verdad es que esta semana, aún estando de vacaciones, está siendo bastante movidita y los tres días que ya han pasado estoy viendo la serie en modo salón. Estoy disfrutando mucho al ver tantas escenas de nuestros chicos. Hoy me ha emocionado especialmente la escena de Emilia y Rosario. Ha sido muy bonita!! pero estoy de acuerdo también con las que dicen que ha faltado algo más.

¿Es sensación mía o tanto en la escena de hoy con Rosario, como en las que tiene con Alfonso, Emilia habla cuatro frases y son los otros los que expresan sus temores, sus alegrías o preocupaciones?? Me explico.
Habla Alfonso y la dice, una y mil veces, que la quiere, que es lo más importante de su vida, que la cuidará siempre...Se lo hemos escuchado casi 10 veces. Hoy escuchamos a Rosario decir que le preocupaba lo que dirán, pero que lo que más le preocupaba era su felicidad, etc, etc... En todas esas escenas Emilia escucha y habla brevemente. ECHO DE MENOS UN MONÓLOGO DESGARRADO EN EL QUE EMILIA DIGA ABIERTAMENTE A ALFONSO QUE LO AMA, QUE ES EL HOMBRE DE SU VIDA...todo esto que le dice a Rosario o a Pepa cuando se siente "acorralada o desesperada" en la conversación. Esa parte nos sigue faltando. Aunque supongo que faltarán escenas en las que Emilia saque la cara por Alfonso...supongo que será enfrentándose a su hermano, pero estoy expectante por verlo.

Hipólito es genial!! me gustan las tramas que le ponen últimamente...Hubo un tiempo en el que también me aburrían, pero ahora vuelvo a reírme con él.

En cuanto a Olmo quiero decir que al comienzo me encantó el personaje, pero ahora me aburre. Parece un niño malcriado, lo único que le faltaba ahora era malmeter entre Soledad y Pepa echándola a ésta (cómo no!) la culpa de la imagen que Águeda tiene de Soledad. Pepa es la causante de todos los males y el objetivo de todos los dardos y lanzas. Pobre chica! Hasta me estoy volviendo a enganchar a su trama de lo mal que la tratan.

Me ha encantado ver humillada a Francisca!!! Y eso que me encanta el personaje y le tengo cariño, con esa mezcla de ironía y vulnerabilidad que esconde, pero es de justicia que ella lo pase mal ahora, porque ha hecho y aún hace (mira cómo trata a Rosario mañana) mucho daño a todos los habitantes de PV, así que me gusta ver una "ración de justicia" para ella.

El tema de Calvario no lo acabo de encajar... Supongo que al final irá a por Pepa, cómo no?? Como si no hubiera en PV otras personas que hubieran tratado peor a Angustias. En fin.... hay que esperar y ver cómo se desarrolla esta historia, pero Martincito tendrá que aparecer en algún momento no??

Perdón por el rollo. Buenas noches a todas.
grini
grini
29/12/2011 01:28
os dejo unas capturas del capítulo de Nochebuena que en su día me dejé...

grini
grini
29/12/2011 01:29
grini
grini
29/12/2011 01:30
lapuebla
lapuebla
29/12/2011 08:33
Buenos y gélidos días (lo de gélidos es por los -2ºC). Veo que sigue existiendo cierta disparidad de opiniones con respecto a nuestra pareja. Con vuestro permiso ahí va la mía.

-Sigue siendo una relación asimétrica, donde Alfonso ha dado mucho más.

-Emilia va mejorando su comportamiento a lo largo de la semana. No me gustó su actitud del lunes, y no sólo porque no correspondiera a las zalamerías de Alfonso por un supuesto temor a ir demasiado rápido y preocupada por la actitud de Rosario. Su cara cuando Raimundo le pregunta cómo está era todo un poema. Pero el martes regresó la Emilia valiente que a todos nos gusta, la que coje al toro por los cuernos y se va directamente a aclarar las cosas con Rosario. Además, fue la primea ocasión en la que la ví preocuparse por los problemas de Alfonso e intentar animarlo. Y finalmente, aun sabiendo que su fútura suegra tiene grandes reticencias hacia ella, se planta en casa de los Castañeda para cuidar de Rosario. PERO, yo aun sigo esperando que le diga a Alfonso que lo quiere, mirándolo a los ojos y con todas las letras, como diría nuestro añorado Ramiro (aunque Paquito es un personaje que me gusta mucho).

-La "conversión" de Rosario me ha parecido demasiado rápida. Como bien comentais por aquí, no es suficiente una sopa de ajo......Es curioso como los guionistas alargan ciertas tramas y otras las resuelven de un día para otro. PERO, la conversación en si me pareció muy emotiva, como no podría ser de otra forma cuando Adelfa está en pantalla. Es una "mamma" maravillosa a la que el corazón no le cabe en el cuerpo. Y al escucharlas a ambas me vino inmediatamente a la memoria un fragmento de una de las joyas de nuestra biblioteca: "Me mira Rosario con gesto agradecido. Ella sabe que cumplí la promesa que le hice".

En resumen, que sí, que las cosas progresan adecuadamente, pero no puedo dejar de sentir cierta decepción.

Con respecto a otras tramas:

-Hipólito sigue siendo el amo del pueblo. Y me encata el duo que conforma con Paquito.

-Estupendo ese guiño al humor con Mariana imitando a la doña.

-La relación Olmo-Soledad me repatea. Eso no es amor ni mucho menos pasión. Él la ve como un trofeo a conquistar y ella busca la forma de olvidar a Juan. Además no les veo ni el más mínimo atisbo de química.

-A este paso Olmo se va a convertir en un personaje tan pérfido como la doña. Y mucho me temo que su aliado, porque tienen un enemigo en común: Pepa.

-Me gusta la actriz que interpreta a Calvario y como su personaje le está resultando incómodo a la Paca. Pero mucho me temo que acabará uniéndose al batallón de enemigos dispuestos a acabar con Pepa al precio que sea. Además se ve que los transtornos mentales, sean del tipo que sean, son cosa de familia.

Pedón por el tocho. Que tengais un día estupendo.
mae878
mae878
29/12/2011 08:34
Buenas,

Pues yo me uno al club de las escepticas, Mar, Mary y Aha. Como habeis dicho por ahi Emilia progresa adecuadamente, pero me sigue faltando algo.... que por lo visto debe estar pasando en las escenas esas en OFF, que tambien lo habeis dicho, es lo que tiene llegar tarde.... pero es que no quiero imaginarmelo, y eso que adoro los fics, pero ahora ya estan juntos, y si son capaces de desarrollar escenas geniales donde Alfonso le diga a Emilia que la quiere con locura, todas sabeis a que escena me refiero, por que no pasa eso con Emilia? igual es que soy muy impaciente, pero no quiero mas escenas delante de gente, ni ella con Pepa, ni ella con Rosario, me pasa como a Cueva, quiero LA ESCENA DE EMILIA CON ALFONSO!!!!!!

Pos ya me he liberado!!!!! Que suerte las que estais en modo optimista... yo tambien quiero!!!!

Besotes y que paseis buen dia

P.D> perdon por escribir raro, raro, raro, pero mi teclado se ha vuelto loco y no le da la gana de ponerse en espagnol....
Aricia
Aricia
29/12/2011 10:58
Yo ya comenté hace días que los guionistas tienen un máster MBA en fastidiar las tramas en el desenlace... Que no saben meter la puntilla al final y se cargan las tramas...

Así pasó con el día del hacha, que se dejaron de poner una escena entre medias y nos lo dejaron coja, y así ha pasado con la de Emilia y Rosario... Yo hubiera preferido que durase un par de capis más y que Rosario (y nosotras) viéramos un poco más del amor de Emilia por Alfonso... que no nos termina de convencer casi a ninguna...

Y con la trama principal, lo que dije anoche... Que me cansa... Que otra en el lugar de Pepa se hubiera largado o hubiera cometido una locura. Que me parece bien que siendo la prota le pasen más cosas malas a ella, pero ahí está el capitán... Que pase Tristán un par de desgracias gordas él, que lo fastidien... Que Calvario la tome con él...

Y que secuestren a Olmo y Soledad como media temporada, y así descansamos nosotros de sus tramas desinfladas y sus actuaciones vulgares...
Gema_89
Gema_89
29/12/2011 12:22
Buenos dias!!

Croquep estoy 100% de acuerdo contigo. Tanto en la escena de casa de los Castañeda (Esas caricias en la nuca y espalda cuando él esta comiendo) como en la casa de comidas se ve un claro cambio de actitud por parte de Emilia. No tienen desperdicio las miradas, sobeteo de manos y sonrisas cuando estan hablando con Raimundo. Ahi si que se ve a una Emilia mucho mas enamorada y mas segura. (Por cierto gracias croquep por decir lo del codazo que le da Emi para que siga hablando, no me habia percatado de ese detalle jeje)

Para mi, sinceramente, valen mas las acciones que las palabras. Y como bien dice Croquep, ella le esta diciendo a Alfonso que lo quiere pero no con palabras sino con gestos y acciones. Las palabras son solo eso, palabras, no porque le suelte un "te quiero" va a valer mas que las miradas y sonrisas, de hecho para mi es al reves, se puede mentir con las palabras pero no con los gestos y con el lenguaje no verbal.

Queria decir mas cosas pero se me han ido olvidado mientras iba escribiendo lo anterior xD
yolanada
yolanada
29/12/2011 13:02
Buenos días:
Yo como Croquep, soy más optimista.
Es cierto que en la última escena , se les ve mucho mejor. Las sillas pegaditas, con las manos entrelazadas , miradas de complicidad y entusiamo en sus palabras. Nada que ver con la frialdad de la escena de las flores o la anterior "soy afortunada".
En la cocina ha habido besitos en off... lástima que no lo hayamos visto pero se intuye.
De la misma manera que la escena de conciliación con Rosario; nos hacen ver, que Emi ha pasado allí todo el día, y la mamá ha tenido ocasión de observarles de cerca mucho más tiempo que la simple escena de la serrana ,que es solo la muestra del retal.
Rosario no les había visto juntos, y pretenden transmitirnos , que ha podido comprobar viendo la manera en que se tratan, se hablan o se miran , que están enamorados de verdad.

Si son lentos nos matan , así que casi prefiero que nos lo den más condensadito. Ellos no son los protagonistas, como bien nos recuerda Coronado, así que con un canto en los dientes, de ver que esta semana está dedicada practicamente a nuestra parejita, con unas pinceladitas de las demás tramas y el toque de humor de Hipólito manos largas.
Estoy segura que su relación va ir creciendo, ya lo vereis, escépticas... y que los problemas los están uniendo más y más. Y como a vosotras , me gustaría una escenita burbuja, en que Emilia se deshaga en halagos y palabras por Alfonso. Nos lo deben.

Y no perdais la perspectiva ... después de tantos capítulos los tenemos JUNTOS y estamos preparando boda. Dificil será dar gusto a cada una de nosotras... que somos un mundo cada una, así que lo mejor será seguir los consejos de Fer, dejarnos sorprender por la historia y aquí está este hilo para compartir , quejarnos, alegrarnos o lo que toque.

¡Vaya sermón, soy peor que D.Anselmo o aún peor que Calvarioangustias... perdonadme!
CUQUINA37
CUQUINA37
29/12/2011 13:43
Ya viene otra del batallon anti escepticas...pues si niñas..o SERRANAS...que quereis me ha encantado lo de Si tu lo dices,serrana.

No puedo dar nada mas que la razon a Croquep y a Gema...por que tienen razon,que carajos....y por que el amor esta en el aire,pronto tendremos taberning,espero que veamos un pelin de algo como cuando el chozing de Tristan y Pepa...o aquello que no se que era de Olmo y Sole...pero con mucha mas quimica que estos dos ultimos.

Nos quedan momentos en la taberna,mientras se cruzan,se dicen algun requiebro.Algun besito a escondidas en el patio...tengo fe que aunque sea de refilon algo veremos aparte de Sebaschorradas y la conservera.
CUQUINA37
CUQUINA37
29/12/2011 14:05
2
moni24
moni24
29/12/2011 14:38
Muy buenos días!!!

Aquí os dejo lo que viene para mañana. Parece que esto se va animando.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Raimundo y Emilia le prestan a Sebastián el dinero necesario para comprar los quemadores y poder arrancar así por fin con la producción de la fábrica. Mientras Alfonso se ha incorporado en la casa de comidas y su presencia empieza a notarse para bien. Emilia, muy contenta querrá mostrarle su felicidad con una muestra de cariño que Alfonso no recibe bien en público. Emilia, afectada aún por el recuerdo de Severiano, no puede evitar sentir una punzada de terror por que se pueda repetir.

:
Aricia
Aricia
29/12/2011 14:49

Muestra de amor en público???? Algo que no se va a tomar bien Alfonso???? UIy uy uy, que será....
Y Sebastián va a terminar a hundir a su familia, menos mal que está Alfonso para meterles algo de cordura y parece que va a ser eso lo que les enfrente....

POr cierto, mozas, yo ya tengo mi conjunto para la boda preparado???? Y vosotras????
CUQUINA37
CUQUINA37
29/12/2011 15:10
Lectura normal del spoiler...

Sebas esta rabioso por que lo de la conservera le esta saliendo mal y como es un renegado de la vida y de la cordura pues entonces le da por disparar contra Alfonso diciendole lo que hemos visto en el avance.

Luego Emilia ira ha hacerle algun mimo y el que esta requemado por Sebastian no se lo toma a bien.Ella se empezara a comer la cabeza a ver si le va a pasar como con Severiano pero es la noche de año nuevo por lo que luego volvera y acabara bien diciendola que le perdone por contestarla mal se desearan feliz año nuevo se daran un piquito y saldran a tirar tracas a la plaza.

Mirar este enlace

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avance-capitulo-217-secreto-puente-viejo_2011122900021.html

:
begi
begi
29/12/2011 15:13
Yo sí Aricia! y menuda ilusión que me hace!!!!

Me falta el tocado y listo.

Ayyyyyy.... hoy me toca tarde de cine con mis sobris y me pierdo el capitulo pero A LA VUELTA... os leo y lo veo en modo salón (no sé si lo haré en ese orden pero lo haré).

Que paséis buena tarde serranas mías (todavía sigo en estado de shock desde que se lo oí decir a Alfonso, no me lo esperaba PARA NADA.... jajajjajajaj).

Agur wapas!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/12/2011 20:02
Hola chicas! que paradito esta esto...

Nada importante en el capi de hoy?
atrevi
atrevi
29/12/2011 20:21
buenas, ¿soy yo o en el modo salón han repetido el capi del martes?
me entra Calvario presentándose.
atrevi
atrevi
29/12/2011 20:48
Acabo de darme cuenta que lo que pasa es que no lo han subido todavía...
Así que para matar el tiempo me he revisto los videos de ayer a la busca del codazo (gracias Cueva) y en reviéndolo lo he hallado y me ha gustado, a la par que el paisano que se acerca a la barra con un muñeco de inocente en la espalda... qué grande!!!

a esperar toca, a ver si para depués de la cena lo tenemos...
cueva75
cueva75
29/12/2011 23:14
Hola chicas!! para no variar, hoy tampoco he visto el capítulo sentada en el sofá. Envolvía regalos y jugaba con mi sobri. De lo que he visto estoy de acuerdo con vosotras. Me ha gustado la escena de Emi y Alfon con Rai. Está genial que hablen de su futuro, de la incorporación de Alfonso a la familia, pero sigo pensando que faltan escenas más íntimas, y no me refiero a escenas de cama, que si las hay, serán después de la boda, me refiero a escenas en las que hablen los dos de sus sentimientos, sobretodo Emilia. Espero que pronto nos den esas imágenes que tanto deseamos.

PD: Por cierto, ayer tenía en mi canal 1 video bloqueado por una entidad audiovisual. Hoy ya tengo 46, bloqueados por Antena 3. Lo comento para que sepais que en poco tiempo, casi con total seguridad, me cerrarán el canal. No estoy preocupada, al contrario, estoy deseando que me lo cierren y eliminen todos mis videos. Cuando ocurra, ya os contaré por qué estoy tan contenta. Susi ya lo sabe, en su momento lo compartiré con vosotras también.
Buenas noches a todas!!
grini
grini
29/12/2011 23:57
os traigo unas capturas del 212.......

Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente