El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Que no me convence, lo siento. Será que le he puesto el listón muy alto después de todo. Pero yo comprendo totalmente a Rosario, y le doy la razón en todas y cada una de las cosas que dice. Creo,y llevo tiempo diciéndolo, que seguramente es por cómo se ha llevado la historia, y por cómo me la están contando. Pero me falta algo...hoy ha sido muy bonito todo lo que Emilia ha dicho de Alfonso, y la he visto preocupada porque su relación vaya adelante...pero el inmenso amor, no lo veo.
Y es que después de que hace poco tiempo estuviera loca por Severiano, después de verla cómo estaba con él...me presentan a una Emilia diciendo que Alfonso es el amor de su vida, pero ayer no le responde a sus caricias, que no me ha explicado bien desde cuándo siente cosas por él, ni cómo de grande es ese sentimiento, me falta esa conversación entre ambos, me falta que me hayan enseñado ese amor! Porque yo de verdad que lo siento, pero hasta el día de hoy inclusive, no lo veo. Igual que veo que Alfonso lo desborda cuando está con ella.
E insisto, no me valen excusas, que sea por su madre, que sea porque todo va muy rápido...si le quieres, cuando te mira cómo él lo hace, cuándo te abraza como él lo hace, te le comes!!! Aunque luego pienses en las dificultades...
No sé, como dije al principio, igual esperaba demasiado pero...necesito ver más por su parte! Como siempre, sigo esperando a que llegue ese momento, que espero que así sea y pronto!
Por lo demás, el capítulo me ha parecido bueno...sobre todo las escenas de Rosario en diferentes circunstancias, esta mujer es una fenomena desde luego!!!
Y muchas gracias a Cueva por los videos.
Sois geniales.
La escena de Alfonso de mediador ha estado soberbia al igual que con Emilia haciendose confidencias como una pareja,dandose animos el uno al otro.
Y esa Emilia plantandole cara a Rosario,hombre mucho no le ha podido ver la cara de enamorada a Emilia si la ha visto de Pascuas a Ramos.La vio el dia de la pedida y nunca mas.¿Entonces como sabe que no esta ilusionada?.
Se lo explica le ha ido queriendo poco a poco,lo que siente por el no lo habia sentido por nadie,ni por el sdlc.Es el hombre de su vida.Espero que pronto vea la luz y no atraves del tunel y que si que quiere a su hijo.
Y esto es de hoy.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Rosario se ve obligada a descansar o puede caer gravemente enferma. Emilia tratará de echar una mano a su nueva familia disipando de paso las dudas que Rosario pudiera sentir, y lo conseguirá. Rosario por fin verá lo enamorados que están los dos y da la bienvenida como una más a Emilia.
Sebastián y Raimundo hacen las paces aunque no les ha gustado que haya sido Alfonso el que haya mediado entre ellos. Mientras Emilia sigue pensando en la forma más adecuada para meterle en la familia...
Ya han salido algunos spoiler de la semana q viene, y referente a lo nuestro no dan nada, pero si una pistilla...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
JUEVES: Pepa no puede acompañar a Águeda al baile porque coincide con la boda de Emilia.
Asi q por fin, veremos la esperada boda!!!!!!!!!! NO sabemos si ya la semana que viene o a la otra pero ya no queda nada de nada.
A ver q tal el capi de esta tarde, que a mi ayer me encanto!!!! No paro de salir Alfonso jejeejjejejeje
Bueno, porque el día de Reyes no hay serie, pero que regalico más wapo nos van a dejar....
Apuestas: serál el día 5 o nos lo dejarán para el día 9???
Suscribo las palabras de Aha; estoy totalmente de acuerdo contigo!
Respecto a la escena del avance en la que Emilia dice que le quiere cerca por el NIÑO... no me queda otra que esperar a verla entera pero sí hay algo que me gustaría que pasara. Me gustaría que Emilia le dijera a Alfonso que quiere tenerle cerca porque lo AMA, porque lleva sintiendo ese amor un tiempo, porque nunca había sentido eso por alguien, porque es el hombre de su vida.... Es decir, que le dijera todo eso que va contando a TERCERAS PERSONAS y que que el MÁS INTERESADO todavía no ha escuchado.
En todas las escenas que nos están regalando de la pareja es Alfonso el que colma de detalles, gestos de cariño, palabras de amor ... a Emilia y yo NECESITO ver una pizquita de eso en Emilia. Quiero QUE SE LO DIGA porque creo que Alfonso necesita oirlo.
¡En fin! Ojalá pase algo así en el capítulo de hoy y me tenga que comer mis palabras. Me las como encantada de la vida, oyes!
Un besote.
Pues yo debo estar en modo superesceptico porque sigo sin creerme a Emilia. Estoy con las que decis que falta algo... vamos a ver que pasa hoy.
Me he tronchado con los spoilers, no por lo que va a pasar, sino por la fecha dada... jajajaj, vamos el dia que si todo va bien me pillo el avion de vuelta a los States...
como no que raro que siempre vea con retraso los momentos mas importantes jajaja!!! Ta luego
Al igual que ayer se quedo tan pancho cuando Rai le dijo que no era el padre de Emilia,se intuye que ella se lo ha contado en una de esas conversaciones en off que se ha dicho pero no vemos.Como algo se tendrian que decir el dia del lechuguinazo,o en la conversacion posterior que tampoco vimos y otras que habran tenido.
Espero que al menos tengamos alguna escena de noche de bodas aunque sea una minicaidita de Roma.
Conversaciones en OFF entre Alfonso y Emilia.
1, 2, 3, RESPONDA OTRA VEZ:
-No sé, por ejemplo....ummmmm...ya sé! Después del beso Alfonso le explica que Lauranoestá no es su novia.
-Otra, otra! Un día en el callejón de la plaza Emilia le explica que Raomindo no es su padre...
-También pudiera ser que en la NO-ESCENA hablaran laaaaaaargo y tendido sobre el admirador secreto y desde cuando Emilia está hasta los huesos por él...
1, 2, 3 RESPONDA OTRA VEZ!
Ale, ahora ya puedes entregarte a los cariños y zalamerías de Alfonsooooooooooo!!!!
Y Rosario tan rapido la ha convencido de que le quiere??? pero si la escena tampoco se ha visto nada del otro mundo...!!! Sinceramente para mi los guionistas no lo estan haciendo muy bonito, o es que yo despues de leer todos los fics preciosos que escribis, me imaginaba la relacion de otra manera!!!
Me han gustado mucho las miradas con Alfonso y la ilusión con la que le iba a contar sus planes de futuro a su padre. Ahora sí veo a Emilia enamorada, aunque me siga faltando una escena en la que le dice que le quiere. Ya nos podían haber enseñado lo que hacían los dos metidos en la cocina, que han salido con una cara de alegría...
Pero bueno, como esto es una de cal y otra de arena, ahora que han terminado los problemas con Rosario, llegan los de la familia de Emilia. Ahora es cuando ella tendrá que demostrar de verdad lo enamorada que está y enfrentarse a su padre y su hermano por el hombre de su vida.
La verdad es que yo a Raimundo no le entiendo, porque Sebastian no da pa más, el pobre, pero eso ya lo sabíamos. Pero Raimundo... Resulta que Alfonso lleva toda la vida ayudándole en todo: en las tierras, en la posada... y ahora que va a formar parte de la familia, no le gusta que trabaje con él. Va a ser cierto que, como decían ellos mismos en el capítulo de hoy, Raimundo y Sebastian se parecen más de lo que pensamos y son igual de ambiciosos. Si Alfonso ayuda gratis, qué bueno eres, pero claro, eso de tenerle que pagar por trabajar con ellos...
Ojalá me equivoque, porque el personaje de Raimundo siempre me ha encantado y me decepcionaría mucho si se pusiese ahora en contra de Alfonso.
Del resto del capítulo, como siempre Hipólito es genial. Qué graciso contándole a Mariana y Paquito cómo había asaltado la diligencia y con la pistola de acá para allá. Y, ¿qué me decís de la imitación que ha hecho Mariana de la doña? A ver si a este personaje le dan más importancia, que Carlota lo hace muy bien.
Por cierto, el vestido que llevaba Pepa en la firma de la venta de las tierras, ¿no se lo hemos visto ya antes a Soledad? A lo mejor es alguno parecido.
Y claro que no le deja ir de leñador...ni por el niño ni por ella..por que solo faltaba que Lauranoesta se le llevara al monte...no hija,no...Y en la escena de la taberna ya la vi a Emilia mas suelta llevandole a rastras por toda la taberna...con sintomas de un pretaberning looking towards Cuenca.
Por otro lado, sobre el avance de mañana, yo creo que la renuencia mayor de Raimundo no es porque Alfonso les eche una mano en la posada, el problema está en el ofrecimiento por cuidar el terruño de los Ulloa, con la que ganó el premio de las hortalizas (qué tiempos aquellos)... Y yo creo que eso es debido a que Raimundo está pensando en vender esas tierras para poder darle el dinero a Sebastián y su maldita conservera... Está claro que les falta dinero por meter antes de poder despegar y no cuentan con él, y para mí que Raimundo está pensando en cómo conseguir liquidez para su hijo.... Y no te extrañe que Sebas cuente con ello y al saber las intenciones de Alfonso sea por eso por lo que discuten....
Jo, cómo me gusta elucubrar
Además estoy harta de cómo tratan los guionistas a la pobre Pepa. Es que es antinatural e insano. Es que para largarse de ese pueblo de mala muerte y olvidarse de todo el mundo, hacerles un corte de mangas o levantarles el dedo corazón... Es que me temo que además de la inquina que le tiene la Paca (cosa que se escapa a mi entendimiento), tiene al IMBÉCIL-INSOPORTABLE-IMPRESENTABLE de su hermanastro que se cree por encima del bien y mal y que le va a hacer la vida imposible como muera Águeda (por favor, que no se la carguen) y después la loca de Calvario que cuando se entere de la historia de Pepa y Tristán y de cómo su hermana se suicidó, es otra que le va a amargar la existencia.
Yo votaba porque Pepa se fuera una buena temporada fuera con su madre, que se olvide de todos y que se maten entre ellos....
En fin, que no me están gustando para nada esos derroteros
Visto el capi de hoy, creo que estamos asistiendo a la semana en que Emi Y Alfonso, afrontan sus problemas previos a su boda: el acoplamiento de la pareja ( no penseis mal) y me refiero a la dificultad de pasar de amigos de toda la vida a novios en un pis - pas ; los recelos de Rosario, muy comprensibles por lo inesperado de la noticia y toda la historia previa de Alfonso con Emilia ; su planteamiento de como van a buscarse el sustento .... y para colofón los poblemas con un Sebastian abducido y enloquecido con su conservera.
La cosa pinta regular , porque habla de que no es necesario que Alfonso, ni nadie se "entrometa" en sus problemas. Lo tiene en estima , sí, pero de ahí a que pase de la raya... Sabemos que habrá enfrentamiento pero lo más probable es que se resuelva bien como todos los obstáculos que se les estan presentando.
Cuquina, ¡ ya tenemos a las Castañeda en el bote!. Te echaba de menos... tu desparpajo y tus salidas...
Y ahora que Emilia, se ha liberado de la preocupación por el rechazo de su suegra, y que los días pasan , estando ellos más unidos: Hablan, intercambian opiniones, comparten penas y preocupaciones . ¡Bravo! esta es la base de una buena relación , creo que la veremos cada vez más contenta e ilusionada y se prodigará más en arrumacos con su novio. Al final será ella la que lleve la iniciativa, porque Alfonso , se aguanta , por no forzarle a nada.
Y quizá los lionistas, nos guardan algo bonito para la boda ... ¿la entrega total en cuerpo y alma de Emilia a su ya su marido ? Claro, que no espereis sino una insinuación que es horario infantil ... pero ya tenemos para eso tantos fics maravillosos que lo cuentan con pelos y señales.
Aricia, hija a que revoluciones trabajan tus neuronas... lo cierto es que Sebas va a necesitar una inyección de dinero para poner en marcha la Deliciosa (o ¿era la Odiosa?) y quizá Raimundo esté pensando en algo así , pero tambien puede ser que sea simplemente que piense que a su hijo no le haga gracia meter al cuñado en el negocio familiar. Pero de todos modos, ¿piensan tener a la pobre Emilia trabajando de sol a sol , cuándo el embarazo avance y cuándo de a luz?. Raimundo solo no podrá con todo y Sebas nunca está. No es tan descabellada la idea ¿no creeis?
En cuanto al resto de la trama , me parece ya cansino el tema hermanos, pero de seguro que lo alargan hasta después de la boda de nuestros chicos. Y lo de Calvario de traca. Muy cristiana y la muy.... les oculta que Martín vive y llega la tía y se queda por el morro en la Casona.
La doctora parece que no es ya tan antipática pero se te atraganta por tenerla ahí , siempre al acecho del Capitan.
Olmo es un niñato celoso y caprichoso que se cree que sus deseos se han de cumplir sí o sí.
Juan , no tiene verguenza; lo que está pasando su familia con su desaparición y se ve que vuelve como si se hubiese ido a comprar tabaco. ¿Pero se puede ser más insensible y bobo? Me puede.
En fín , no me alargo más , que me he embalao-
Ya sabéis que yo soy de las de " Emi, demuestra tu amor por ese pedazo de hombre!!! " pero gracias a que el modo disfrutar se mantiene activo y me anestesia un poco ese sentimiento puedo ver en las escenas de nuestra pareja detallitos que me dan esperanza... ej: como jugueteaba Emi con la manga de ALfonso mientras intentaban hablar con Raimundo o esas sonrisillas al salir de la cocina. Eso no quita que, el miedo que tenía a que todo fuera rápido se cumpla y entre escenas en Off y cambios de parecer por una sopa nos nace el niño a la de ya y todavía no le hemos oido decir a Emila "Te Quiero".
El Sebas me mosquea un montón.. eso de "no, es que no vaya a ser que ALfonso se espante y deje a Emila..." dos opciones
a) serás mentiroso..., menuda excusa, di que no soportas por alguien te diaga la verdad a la cara. ¡MAL HIJO!
b) serás interesado... osea, que para tí lo único que cuenta de Alfonso es que le apañe a tu hermana el problema y ya, no cuenta ni la amistad, ni la ayuda que te prestó con los anarquistas ni ná. Vamos, que es mas falso que Judas.
Cuquina, no seas mala con Tristán, que el pobrecito está sufriendo un montón y sigue enamorado de Pepa hasta las trancas, para mí que cuando supo que las tierras eran para ella le hizo hasta ilusión y le dolió menos venderlas... y encima, con ese amor de madre que tiene, que con tal de que no se case con Pepa es capaz de ver sufrir a su hijo y callar por orgullo... que va hacer el probe...
Bueno, ahora viene cuando me pegais... en la escena de la zozopita me ha faltado un poco de preocupación de ALfonso por Rosario... qué queréis, es que la relación que veo entre ellos es tan especial que... pensándolo bien y para seguir la tónica, me puedo imaginar la reacción de ir corriendo a su casa al entererase de que su madre se habia desmayado en OFF...
Hipólito , Mariana y Paquito en la cocina... de diez.
Buenas noches,
Como digo siempre, después de la ilusión que tenía desde que empezó la historia del admirador secreto, pues me la han ido quitando poco a poco.
Y me gusta tanto la pareja, que lo que pasa es que creo que se merecían y se merecen mucho más...Aguanté a Emilia loca por el visprin, aguanté sus desplantes a Alfonso, hubo que tragar con el bombo, y después...pues llegó algún momento bueno como el del primer beso, para mi por cómo fué y las circunstancias inluso mejor que el siguente, pero después de eso...pues en mi opinión la cosa ha ido bajando.
Una Emilia que de repente se da cuenta que quiere a Alfonso, pero que no sabemos ni porqué ni desde cuando...Un Alfonso que se pone en plan bruto con un últimatum...una etapa alejados en la cual a mi Emilia no me demuestra cuánto le quiere en realidad, y para colmo cuando vuelve, de nuevo es él el que da el primer paso y está dispuesto a darlo todo por ella. Y encima, me tengo que conformar con que me cuenten que se casan, sin saber nada de nada sobre esa conversación que era ESENCIAL, para saber como han tomado esa decisión. Y después, ¿qué veo? pues a Alfonso como siempre, desbordando amor, y a ella...pues que sí, que está contenta, que se supone que le quiere, pero mientras va diciendo que es el hombre de su vida, cuando está con él no fluye esa magia, y no me vale que fuera por lo de su madre!!!
En fin...que todo este rollo se resume en que a mi también me han decepcionado un poco los guionistas y los que se ocupan de las tramas...es que me da rabia, porque se merecían otra cosa!!! Y podían haber sacado de ellos muchísimo más!
Pero en fin...es lo que hay, y cómo tal hay que verlo e intentar disfrutarlo...por eso, como insisto en que me encanta esta pareja, día a día sigo esperando que llegue lo mejor!!! Y sigo confiando en Fer!
Asique a pesar de todas mis quejas...seguiré al pie del cañón!