FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 715 716 717 718 719 720 721 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
cueva75
cueva75
26/12/2011 19:23
La verdad es que la reacción de Rosario, si bien nos amarga un poco el inicio de la relación, es algo normal en una madre. Aún hoy día muchas madres ven con preocupación que su hijo o hija tengan una relación con una persona que ya tiene hijos, mucho más en esa época.
Creo que el avance de mañana es bueno, pues en las dos escenas que han puesto se ve a Emilia cogiendo el toro por los cuernos: primero pidiendo a Alfonso que le diga la verdad sobre la reacción de Rosario y después yendo a visitarla a la Casona para hablar con ella.
Ya se que se va alargando la cosa, pero es parte del proceso que nos llevará hasta la boda. Estoy segura que, cuando se produzca, Emilia ya ha demostrado a Alfonso que lo ama, incluso delante de la gente o enfrentándose al tonto de Sebastián, y Rosario acepta plenamente la boda porque se ha convencido de los sentimientos de Emilia.
Si hasta nosotras pensamos que Emilia aún no ha demostrado que quiere a Alfonso!!! ¿Cómo no le va a parecer a Rosario?? En fin, que ya veréis como en poquitos días tenemos solución a este entuerto entre suegra y nuera.
atrevi
atrevi
26/12/2011 22:49
Bueno, pues el modo superdisfrutar se ha activado correctamente y hoy me ha gustado más nuestra pareja, por lo menos los diálogos (aunque Emilia siga igual) tanto cuando Alfonso habla con Emilia (dicíendole que había que dejar las cosas muy claritas) como después con su madre me han parecido acertados. Rosario poniéndole las cosas claras a ALfonso me ha gustado muchísimo, era el argumento que le decía Emilia, pero al decírselo su madre se ve que Alfonso se da cuenta de verdad de la que se le viene encima. Cuando Fer y Adelfa actuan juntos son incríbles, los veo totalmente como madre e hijo.
Del resto del capi pues lo de siempre, Tristán cada día más coladito por Pepa e imponiéndose a su madre... si no fuera tan bruja... casi casi q me ha dado penita como miraba por última vez sus tierras (espero ansiosa su venganza), y el Sebas, por favor, el pobre Pablo C debe estar hasta los mismísimos de interprtar un personaje tan plano, siempre la misma historia, si yo fuera él me pondría en huelga...
¿y la Gregoría? ¿se ha ido de vacas?
De Sole y Olmo no puedo opinar, derectamente me los salto.

que descanseis...
yolanada
yolanada
26/12/2011 22:59
Buenas noches:
Pues que quereis que os diga, a mí me han gustado mucho las escenas de hoy. Sandra, Adelfa y Fer lo han bordado.
Es normal que Emi esté preocupada , entre la culpa que ella arrastra y los recelos que intuye en su futura suegra ... no me extraña que esté así.
Alfonso, definitivamente, es una amor de hombre. Enseguida se ha dado cuenta de que algo le pasa a su chica y le pide que se sincere con él. Pero con tanto tacto, con tanta sensibilidad que me he derritio ... y cuándo le ha dicho que es por su madre , se le ha caido el alma a los piés.

Y acto seguido se va a visitar a su madre para preguntarle. Si es que él siente debilidad por Rosario; ¡cuánto ha callado por no darle de que preocuparse! y ¡cuanta pena al saber su opinión y que Emilia estaba en lo cierto!.
Por los avances , mañana sabremos más. Y esta es nuestra Emilia, que coge el toro por los cuernos y se va a hablar con su futura suegra. Y es lo mejor : las cosas claras y el chocolate espeso. Vamos a ver si Emi convence a Rosario , porque parece que en realidad piensa que ella no le quiere de la misma manera que Alfonso.

Lo de Sebas muy fuerte, parece poseido por los poderes del anillo (la conservera es mi tesoro) y le ha dado un corte a Raimundo que se ha tenido que sentar para encajarlo. Le ha llamado fracasado en su cara y a su negocio "triste taberna" . No ha de extrañarnos que en su estado de locura, esperemos que transitoria ,ataque a niestro Fonsi. ¡Que ya le vale! es lo que le falta al pobre muchacho. Supongo que Emi , que no tiene pelos en la lengua , lo ponga en su sitio que se lo merece.

Yo , chicas, aunque con los problemas previos a la boda, estoy en una nube ¡PORQUE ESTAN JUNTOS! y en un proceso de entregarse el uno al otro y de compartir penas y preocupaciones que me encanta. Si son buenos, los guionistas digo,Alfonso y Emilia irán acercándose más y más y los problemas en lugar de separarlos los unirán con más fuerza (lo que no te mata , te hace más fuerte).
Ah... coleguillas del Facebook, he visto que andabais de cháchara con el Coronado. Pues no te digo que voy a tener que hacerme un perfil de esos... Porfa,porfa, porfa.... una pequeña crónica de lo que se ha cocido hoy...... GRACIAS.
grini
grini
27/12/2011 01:19
os traigo unas capturas de hoy....

grini
grini
27/12/2011 01:19
grini
grini
27/12/2011 01:20
grini
grini
27/12/2011 01:20
begi
begi
27/12/2011 08:40
Buenos días a todas.

Recien llego del ambulatorio de sacarme sangre y la verdad es que menos mal que no me ha dado por pensar en el SEBAS porque sino, no me sacan NI GOTA!!!! ¿Qué le pasa a este hombre? Qué rápido se le olvida a uno todo lo que han hecho por él (su padre, su hermana, Alfonso, Ramiro...). Luego hay que aguantarle diciendo cosas como "Alfonso menos mal que estabas tú para defender a Emilia, me hubiera gustado a mí estar en la plaza..." ¿Tú? pero si llevas más de 100 capitulos mirándote el ombligo....XD!

Respecto a nuestra parejita... Yo entiendo que Emilia pueda estar preocupada por la reacción de Rosario pero me gustaría que pudiera transmitirle a Alfonso la alegría que compartió con Pepa. Alfonso se deshace en halagos, detalles, miradas, gestos de cariño y ¿qué recibe de Emilia? ¿Por qué ella no puede compartir con él esa ilusión cuando sabemos que la tiene porque se lo dijo a Pepa?
Necesito másssssssssssssssssss por su parte, la verdad.

Y Alfonso.... cada vez es menos "asilvestrado", qué bien se ha expresado cuando ha hablado con Emilia de lo que les está pasando. Me ha encantado.

Me gustaría pediros un favorcillo chicas:he leído que ayer estuvo Fernando por el facebook. ¿Dejó alguna pistilla? Seguro, que algo le sacaríais ¿no? Para eso (y para muchas cosas más) sois unas artistazas!

Bueno,me voy a desayunar. Que tengáis un buen día y esperemos un buen capítulo.

Muxuak (besos).
Aricia
Aricia
27/12/2011 10:35
Jejeje, Begi, sacándote sangre después de los escesos de nochebuena y navidad.... jijijijiji

Alfonso es, es, es.... Ohhhh, es un pedazo de hombre!!!! Me encanta como lo interpreta Fernando. Es cabal, serio, responsable, da todo por su familia, por los suyos, y no hace las cosas a medias. ASí cuando se enamora lo da todo, capaz de sacrifcarse porque la mujer de su vida sea feliz.

Y tb estoy de acuerdo que las escenas con Adelfa son preciosas. Fernando y ella nos transmiten de verdad que fueran madre e hijo... Y eso que Adelfa es mucha Adelfa, y su papel de Rosario lo borda.... Para mí que debe de ser la "madre" de todos los actores jóvenes de la serie.

Por lo demás, hoy veremos que más pasa. Pero me gusta que Emi lo tenga muy claro y decida solucionar todos sus problemas... Pero eso sí, que demuestre su amor a Alfonso y que dentro de poco tengamos frungimiento
mae878
mae878
27/12/2011 11:49
Buenas!

Pues a mi me gustaron las escenas de ayer mucho, pero por mucho que lo intento, comprendo mas a Rosario de lo que comprendo a Emilia, a dia de hoy, y despues de la escena de las macetas no me creo que este enamorada de Alfonso de verdad. A ver lo que me demuestra hoy....

P.D: jajajaj Colgada, que bien ser tu vecina!!!! Zorionak a ti también.
Aha
Aha
27/12/2011 14:47
Bueno chicas,ayer se me hizo tarde y no compartí mis impresiones con vosotras como es habitual...
ahi va.

La verdad que mi opinión sobre lo de ayer se resume en esto: entiendo perfectamente a Rosario y sigue sin convencerme Emilia...
Por un lado,creo q Rosario sólo le dijo a su hijo verdades como puños...y sinceramente,a qué madre le hace ilusión q su hijo se case con una mujer ya embarazada de otro?pues si somos realistas creo q de primeras a ninguna. Y menos en estas circunstancias,cuando crees q esa mujer no quiere como debería hacerlo a tu hijo,y crees q no le hará feliz.Yo comprendo a esta madre,porq a Emilia desde mi punto de vista no se la ve enamorada!

Por favor...no me valen excusas,no me vale q su madre este en contra,no me vale q todo vaya muy rápido,bla bla bla...Entiendo q no es la situación ideal,pero si le quieres de verdad,cuando te mira como Alfonso la mira a ella,cuando llega y te abraza por detrás de esa manera...en ese momento,te le comesss!!!Aunq luego le des vueltas al asunto...
Yo entiendo q se supone q Emilia está enamorada,pro de momento no están sabiendo transmitirlo...o al menos a mi!!!

Veremos q pasa hoy...
cueva75
cueva75
27/12/2011 15:39
Hola a todas.
Comparto lo que dice Aha. Ya lo comenté ayer también. Rosario no sabe que Emilia quiere a Alfonso, ha de demostrárselo. No termino de entender a Emilia. Con Pepa se muestra como una niña chica con regalo de reyes en la mano, y con Alfonso se ne nota con pereza...y eso no combina con estar locamente enamorada. Coincido con vosotras.
Tenéis razón en que Emilia puede estar preocupada por la reacción de Rosario, pero no es una excusa para rehuir los abrazos de Alfonso. Por ejemplo en la escena de ayer, ella se lo tenía que haber comido a besos mientras regaba, y después, al sentarse y charlar en la mesa, haberle sacado a Alfonso el tema de su madre, tal cual hizo. Esa última parte es coherente, pero el arrebato del principio se lo tenía que haber dado a Alfonso. Ya sabemos que está dolida por el mascas, que tiene miedo a que ocurra de nuevo, a hacerle daño a Alfonso, pero solo lo intuímos, todavía no lo ha demostrado. Esperemos lo que ocurre esta tarde!!
Hasta luego.
yolanada
yolanada
27/12/2011 19:08
Buenassss
A ver , las del modo salon , que se conecten rápido porque hoy hemos tenido ración extra de Alfonso. Capítulo intenso y bonito.
Alfonso con Rosario, con Emilia, con Raimundo y con Sebas. Y en todas las escenas para comérselo.
Cueva cariño, hoy trabajo extra , porfa....
Emilia con Rosario, rotunda, ya lo vereis y nos dejan ahí en suspense hasta mañana.
He disfrutado , niñas, y espero que vosotras tambien. En fín , ya direis...
Nos vemos por aquí.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/12/2011 20:21
SIGO SON CREERME A EMILIA!

No la veo para nada enamorada, parece que le de repelus que Alfonso la toque, y no me vale la escusa de lo de su madre, no tiene nada que ver que no acepte una caricia a que su madre no la acepte.

Esos ojos que pone Alfonso de enamorado con esa chispa y a Emilia no se le ve ese brillo...

Rosario en el capi de hoy ha resumido muy bien lo que yo veo.
cueva75
cueva75
27/12/2011 21:42
Creo que el protagonista absoluto del capítulo ha sido Alfonso. Mirando todas las escenas de nuevo, creo que lo hemos visto en medio capítulo... ojala todos los días fueran así!!!! Pero no caerá esa breva.
Fernando Coronado comentó, según he leído en los mensajes que ponéis de facebook, que al no ser los protas no pueden darles tantas escenas...Ah! creo que fue cuando le reclamábais por la NO ESCENA de la conversación después del beso de la plaza.
No estoy del todo de acuerdo con él, ya que Soledad y Juan por ejemplo, o ahora Soledad y Olmo, tienen muchas escenas juntos y tampoco son protagonistas...En fin!! Será que nosotras siempre deseamos más, más y más escenas de los dos juntos...Ainss.

En cuanto a Emilia, creo que en la escena con Alfonso ha estado igual de huidiza que los últimos días. En la conversación de la taberna he visto más bien dos amigos contándose sus cosas.... no termina de crearse esa atmósfera de pareja que todas estamos esperando.

Mi escena favorita de hoy es la de Emilia y Rosario. Creo que en esta escena, Y POR PRIMERA VEZ, Emilia ha empezado a mostrar sus sentimientos por Alfonso. Está claro que sólo es el principio, pero estoy segura que habrá más ocasiones. Ha dicho: "De a poco, me he dado cuenta que no era sólo cariño o protección, sino que Alfonso era el hombre de mi vida", "que no había sentido algo así por nadie, ni por Severiano, ni por nadie"...
El desmayo de Rosario ha terminado la conversación, pero supongo que en los próximos días suegra y nueva tendrán otras oportunidades para hablar y entenderse.

Como habéis dicho muchas veces, es una novela, y esta relación va a paso de tortuga, así que de nuevo os digo que...HAY QUE TENER PACIENCIA.
Hasta luego.
Asuncion1985
Asuncion1985
27/12/2011 21:44
HOLA

porfavor seguir escribiendo historias que me encantan y ahora hay mucho de lo que tirar. Sois estupendas chicas. Besazos.
moni24
moni24
27/12/2011 21:46
Bueeeeeeeeno, ya me voy reconciliando con Emilia, aunque lo hago a la misma velocidad a la que ella le expresa sus sentimientos a Alfonso: poquito a poco.

Me ha gustado bastante el capi de hoy. Alfonso ha tenido muchas escenas y con diferentes personajes. La verdad es que Fernando lo borda. Siento mucho que las que tenéis FB no hayáis podido poner sus comentarios, pero bastante que sacáis tiempo para comentar el capítulo y hacer que este foro sea estupendo.

Con respecto a Emilia, me ha gustado la escena con Rosario. La he defendiendo su relación con Alfonso con uñas y dientes y parece que tiene claro que es el amor de su vida. Ahora sólo falta que se lo diga a él, porque ya se lo ha dicho a Pepa, a su padre y a Rosario, pero todavía no la hemos visto decirle a Alfonso que lo quiere, a no ser que haya sido en esa famosa escena en OFF, porque él parece tenerlo también bastante claro. Así que espero que para ese momento nos hayan preparado unas de esas preciosas escenas burbuja, que nos emocione.

Yo creo que a lo mejor Emilia todavía no es capaz de expresar el amor que le tiene a Alfonso porque le puede el sentimiento de culpa por su embarazo y no se siente digna de él. Y la ilusión que tiene Alfonso y lo bueno que es no hace sino aumentar ese sentimiento y la hace sentirse insegura cuando está con él. A lo mejor ahora, se encarga de Rosario y le ayuda con su trabajo y eso la hace sentirse más merecedora de ese amor que él le tiene y se nos desmelena.

Además, Alfonso le dice que quiere irse otra vez de leñador, pero ¿quién está con la cuadrilla? Pues Laurita. No me extraña que ella quiera tenerle cerca y que no se vaya. Y aquí es donde entrará Sebastian, que va a dar guerrilla.

Bueno y después de todo este rollo que os he metido, os dejo que descanseis.
Besines a todas.
begi
begi
27/12/2011 22:33
Ayyyyyyyy.... mil gracias por los videos Cueva y por los mensajes de FB Croquep.... sois unas máquinas. Acabo de llegar a casita y ahora es MI MOMENTO jejejejejeje: capítulo, comentarios en el foro y demás.
¡Hasta ahora wapas!
cueva75
cueva75
27/12/2011 22:42
Muchas gracias croqueq por mostrarnos los comentarios de Fernando en el fb. Para las que sólo estamos en el hilo de ftv es un gusto leer también sus comentarios. ¡Qué majo es!
yolanada
yolanada
27/12/2011 23:22
Buenas noches:
Gracias Croquep y Cueva, nos alegrais la noche.
Un beso guapas y hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 715 716 717 718 719 720 721 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente