FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 712 713 714 715 716 717 718 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
AliQuia
AliQuia
23/12/2011 15:46
Cueva, Sobre el spoiler opino igual que tu,Que es normal que al principio se sientan un poco mal,Pero poco a poco y eso espero...Que canbie la cosa..De todas formas yo sigo pensando que nos van a dar momentos bonitos..
moni24
moni24
23/12/2011 15:59
Yo también estoy de vacaciones!!!!!!!! Por fin se acabaron los festivales de villancicos en el cole. Ahora me quedo con los villancicos de Hipólito, que me encanta como director de orquesta.

Bueno, chicas, ahora empieza lo bueno. Yo estoy deseando ver cómo es ese proceso de conquista, enamoramiento, situaciones en las que no saben qué hacer o qué decir. Aunque nos las den poquito a poco y haya algún conflicto, seguro que nos va a encantar. Y luego, llegará la boda, que esa foto del anillo no puede significar otra cosa.

Muchas gracias a todas las que habéis escrito esos fic geniales, recreando la escena en OFF. Ha sido ver el beso y volver las musas, que andaban un poco a la expectativa de lo que iba a pasar.

Espero que paséis unas fiestas estupendas y os deseo a todas una FELIZ NAVIDAD!!!!
luxin15
luxin15
23/12/2011 16:35
Gespa que bonitas ya era hora bravo!!! Tengo ya ganas que nazca el niño o niña y que se casen
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
23/12/2011 18:46
Bueno las escenas de hoy no han estado mal, aunque no me ha gustado la cara que ha puesto Emilia despues de hablar con el, yo la verdad que no la veo enamorada, sin embargo a el se le ve en los ojos...!!!

Y la semana que viene, que cojones le pasa a Sebastonto? que mosca le habrá picado???? que asco de chico le estoy cogiendo una tirria!!! Y En noche vieja no estan juntos Emi y Alfonso, que raro.....ya veremos, la verdad que estoy contenta pero no llena del todo, me falta algo!

Bueno y a ver si Francisca se va encarrilando y empieza a mostrarnos su corazoncito, porque la escena de hoy me ha encantado, presentandose en la plaza y felicitando la navidad y dandole dinero al señor, se me ha puesto la carne de gallina!
Aricia
Aricia
23/12/2011 19:13
Tengo q entrar aunq sea brevemente xa decirlo

Sebastian es imbecil.

Lauego me paso mas
Aha
Aha
23/12/2011 19:17
FELIZ NAVIDAD a todas!!!
Me he contagiado del espíritu de la plaza de Puente Viejo! Maravillosa escena, lo primero que quiero comentar! Me ha encantado ver a casi todos nuestros habitantes ahí reunidos, en un día tan especial y por una buena causa. Además de a los personajes, he visto a las personas que hay detrás de ellos, compartiendo un momento precioso!Y no sé vosotras, pero yo más que a Alfonso y Emilia, he visto a Fer y Sandra como grandes amigos...
¿ Y qué decir del momentazo Paca? Me ha parecido insuperable!

Bueno, y respecto a nuestra pareja y el capítulo en si, pues decir lo siguiente:

- Nuestros chicos...pues yo lo siento, pero no me ha convencido del todo lo que he visto hoy. Me encanta que se casen, que estén juntos, que esten cerca, que se abracen, que se besen...pero detrás de todo eso, quiero ver algo MÁS! Y cuando digo eso, lo digo básicamente por Emilia.
Alfonso sigue estando ahí al pie del cañón, tan grande como siempre. Pero ella...a mi no me transmite lo mismo, no la veo enamorada, no la veo ilusionada de verdad, la veo contenta porque ha conseguido tener a un hombre de los pies a la cabeza que se va a casar con ella y que va a criar a su hijo. Y sé que hay mucho más, se que que cree que le quiere, entiendo que todo ha sido muy rápido, entiendo que haya dudas, entiendo que necesiten más tiempo para descubrirse íntimamente el uno al otro...pero para que lo entendiera mejor, me había hecho falta esa escena en OFF, y me han falta más momentos, con más explicaciones...

Por eso entiendo a Rosario, entiendo que de buenas a primeras, después de lo que ha pasado, no encajes bien que una muchacha embarazada de otro, que hasta hace dos dias rechazaba a tu hijo, ahora de repente acceda a casarse con él. Entiendo sus dudas, porque como a mi, le falta información!!!;)

En fin...siempre espero mucho, y la mayoría de las veces me quedo con ganas de más. Sé que ahora viene una historia de dudas, de enfrentamientos, de cercanía y lejanía, de descubrir realmente los sentimientos, de las conquista, etc...pero hasta el momento, a mi me han dejado con ganas de ver algo más...
Esperemos que lo que está por venir, compense con creces todo lo que hemos pasado hasta ahora!!! Porque yo aún confío en esta pareja, y confío en que sea muy bonito, y que tengan lo que se merecen. Fer, confío en ti!!!

- Por lo demás, decir que el capítulo en general me ha encantado.
Me ha gustado mucho hoy Adelfa, aunque en general siempre...transmite como nadie lo que una madre siente hacia sus hijos.

Hipólito es muy grande también!!!

Olmo y Soledad se me hacen muy pesados...

El "conservero" es cansino, pero cansino cansino cansinooooooo...y encima ahora se va a poner tonto con Alfonso, lo que nos faltaba!!!¿ Esa es su nueva trama? Por favor, no! Más imaginación...

Los trajes de Pepa son imposibles, el sofá de hoy no tiene nombre ( en mi modesta opinión )

Y Juan va a reaparecer con "la Yoli" transformada en señorita del s. XX...veremos que tal...

Nada más, creo...sólo desearos una FELIZ NAVIDAD a todas, que paseis unos dias estupendos, y que sigamos en estas fechas y en el nueño año compartiento nuestro ratito de Puente Viejo por aqui...un placer como siempre!
susivo
susivo
23/12/2011 19:21
Chicas os dejo las escenas, estoy de acuerdo con Croquep (que la he leido en fb) sobre que Emi tiene miedo porque todo va muy deprisa y por la reacción de Rosario, cree que le va a rechazar y viendo el avance de la semana que viene no va muy desencaminada,....
Para rematar el avance... Sebas es tonto!

mary14578
mary14578
23/12/2011 19:27
Doña Francisca ES GRANDE, ha demostrado su corazoncito, me ha encantado.

Sebas es tonto de narices... k mania le tengo.

A mi la pareja no me está llenando, Alfonso siempre lo da todo pero ella? me decepciona...

Gracias por las escenas Susi :)
awini11
awini11
23/12/2011 19:34
Buenas!!!!

Pues yo opino como CroquePe (q la he leido en el Face) y como Susivo, yo he visto a Emilia con miedo porq las cosas van rápido, y por el rechazo de Rosario y por eso mismo le cuesta más demostrar q esta hasta las trancas, pero vamos que poco a poco seguro que la vamos viendo más segura de si misma y nos van dar unos momentos increibles.

Además no ponia en el spoiler de hoy no se que de q en la intimidad no terminan de
entenderse???? A lo mejor soy yo, pero eso no lo he visto tal cual yo he visto unas escenas y unos besos preciosos!!! jjejejejejejeje a ver q nos trae la semana que viene!!

Me ha encantado el momento cuando han juntado sus frentes mientras los otros celebraban, los he visto mucha complicidad, y bueno como he dicho antes esos besos!!!!!

Y que decir del capitulo, me ha encantado el final!!!! Hemos podido ver una escena preciosa y emotiva, que grande la PACA!!! jejejeje.

Bueno siento el rollo jejejeje, deciros que FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
23/12/2011 19:46
Yo me paso los spoilers por las enaguas...¿Os acordais de aquel en el que Juan le daba una paliza al Sevedeloscojones?.Pues la estoy esperando...por que se fueron de farra.Asi que ni caso por que el spoiler ese de que no se entienden en la intimidad es simplemente que a Emilia la ha enfriado Rosario y teme por que no la acepten,que esta con la autoestima por los suelos,que tienen que conocerse como hombre y mujer y pasar la etapa de mas que amigos a novios y que eso pesa...Alfonso va embalado y ella esta acojonada...de todo,de ella misma de lo que tiene encima,del rechazo de Rosario....

Pero en la escena con Pepa la he visto enamorada,feliz,dichosa.En la plaza durante el concierto de los niños cariñosa y abrazada a Alfonso.Hasta la escena de llorar mientras le besa el hombro..no es miedo a la intimidad...es simplemente que todo va muy rapido...que se tiene que hacer a la idea...y no es que no le quiera es que Emilia se siente desbordada...la han pasado tantas cosas de pronto..que se ofusca y pasa de la felicidad a la tontuna en cero coma...

A ver ahora que tripa se le ha roto a Sebastonto...a ver si se pone a embotar cosas y se le pasa la gilipollez.
susivo
susivo
23/12/2011 19:59
Chicas solo paso a decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Cuquina y aprovechar para agradecer los fics tan maravillosos que nos dejais a Pepa y a Rosa habia tenido ocasión de decirselo en fb pero a Yolanada no, asi que darla las gracias y decirla que siempre es un placer leerla.
La semana que viene me voy a ausentar durante quince dias y no creo que pueda subir escenas ni nada, así que aprovecho hoy para desearos Feliz Navidad y Feliz Año nuevo!!!
grini
grini
23/12/2011 20:00
os traigo unas fotos del capítulo de ayer... y de hoy.......

grini
grini
23/12/2011 20:01
grini
grini
23/12/2011 20:01
grini
grini
23/12/2011 20:02
que caritas!!!!!

grini
grini
23/12/2011 20:03
grini
grini
23/12/2011 20:04
grini
grini
23/12/2011 20:04
grini
grini
23/12/2011 20:05
grini
grini
23/12/2011 20:05
Anterior 1 2 3 4 [...] 712 713 714 715 716 717 718 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente