El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/12/2011 00:16
No es que a ALfonso le cueste llegar a la plaza, esq si hacemos caso de los avances después de salir de su casa hecho una furia se va hasta la casona en busca de su madre, luego regresa a Castañeda's house por Paquito y los tres juntos se van a pedirle cuentas a Tacañalcade por no ir a buscar a Juan; yo que D. Pedro tendría cuidado... no sabe que ALfonso lleva el hacha guardada en el cinto... y viene encolerizado ¡¡¡¡ que en cuanto acabe con él se va a por las beatas!!!
Bueno, supongo que luego no seguirán el orden del avance, si esq.... siemrpe digo que no lo voy a ver, que me lian más, pero luego siempre caigo.
Del capitulo de hoy como habeís dicho poco que decir, del montón y aunque me pegéis no me ha gustado nada la escena de Alfonso, Mariana y Paquito, muy forzada incluido el arrebato de salir a por las beatas.
Tengo miedo, mucho miedo.
La Paca celosa me encanta, hasta a puesto caras cuando Tristán se ha reido con Rosario en la cocina.
Hipólito llamando tacaño a su padre delante de todo el pueblo y luego defendiendo a Emilia... no tiene valor para ponerse delanrte del novillo, pero tiene un buen par cuando hay que tenerlo..
Ya llega la Nochebuena a Puente Viejo...¿volverá Martín a casa por Navidad?
Buenas noches.
Bueno, supongo que luego no seguirán el orden del avance, si esq.... siemrpe digo que no lo voy a ver, que me lian más, pero luego siempre caigo.
Del capitulo de hoy como habeís dicho poco que decir, del montón y aunque me pegéis no me ha gustado nada la escena de Alfonso, Mariana y Paquito, muy forzada incluido el arrebato de salir a por las beatas.
Tengo miedo, mucho miedo.
La Paca celosa me encanta, hasta a puesto caras cuando Tristán se ha reido con Rosario en la cocina.
Hipólito llamando tacaño a su padre delante de todo el pueblo y luego defendiendo a Emilia... no tiene valor para ponerse delanrte del novillo, pero tiene un buen par cuando hay que tenerlo..
Ya llega la Nochebuena a Puente Viejo...¿volverá Martín a casa por Navidad?
Buenas noches.
22/12/2011 00:28
Bueno chicas, yo me acabo de sentar ante el ordenador hoy. Ni he visto el capi, ni he podido leer nada hasta ahora. Pero con lo que he leido rápidamente por aqui, ya veo que no me he perdido nada interesante...nos tienen creyendo que va a pasar algo y luego, nada!!! Así estaba el facebook de revolucionado, encima teniendo al señor Fernando Coronado de contertulio!!!jeje.
En fin, yo a estas alturas, y a estas horas en la que ya no tengo muchas fuerzas...sólo quiero decir como vengo haciendo últimamente, que si entre el jueves y el viernes me los van a juntar y ya van a anunciar el bodorrio, pues que al igual que Atrevi: mieeeedoooo, tengo mieeeedoooo.
Miedo de que después de todo lo que llevamos a cuestas, esto se quede en algo mediocre que no esté a la altura de la historia de estos chicos.
Esperemos que no, de verdad, Alfonso y Emilia se merecen algo bonito, y nosotras también!!!
Nada más...no me puedo meter con el vestuario de Pepa, ni con las pesadeces de Juan y Sebastián, porque no he visto nada...asique, hasta mañana, que esperemos que sea bueno lo que veamos compañeras!!!
En fin, yo a estas alturas, y a estas horas en la que ya no tengo muchas fuerzas...sólo quiero decir como vengo haciendo últimamente, que si entre el jueves y el viernes me los van a juntar y ya van a anunciar el bodorrio, pues que al igual que Atrevi: mieeeedoooo, tengo mieeeedoooo.
Miedo de que después de todo lo que llevamos a cuestas, esto se quede en algo mediocre que no esté a la altura de la historia de estos chicos.
Esperemos que no, de verdad, Alfonso y Emilia se merecen algo bonito, y nosotras también!!!
Nada más...no me puedo meter con el vestuario de Pepa, ni con las pesadeces de Juan y Sebastián, porque no he visto nada...asique, hasta mañana, que esperemos que sea bueno lo que veamos compañeras!!!
22/12/2011 09:47
buenos dias chicas aki os traigo unas cuantas capturas del facebook de ayer que Fer se pasó y estaba que exaba humo. O lo mejor ya lo habeis visto, pero como se que algunas no teneis facebook, pues yo os cuido muxo.
Ale ahí va. Espero que os guste.
Ale ahí va. Espero que os guste.
22/12/2011 09:48
22/12/2011 09:49
22/12/2011 09:50
[img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti] http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/385376_324640427554795_100000265200215_1267294_1223018631_n.jpg [/img]
22/12/2011 09:53
Ahí están todas. Yo solo digo que anoche con el subidón no me podía dormir. HOY ES EL GRAN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como buena ilicitana que soy, solo se me ocurre expresarlo de esta manera:
[img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti] http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/377549_324642540887917_100000265200215_1267297_1078184422_n.jpg [/img]
Como buena ilicitana que soy, solo se me ocurre expresarlo de esta manera:
[img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti] http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/377549_324642540887917_100000265200215_1267297_1078184422_n.jpg [/img]
22/12/2011 11:12
Muchísimas Gracias Krisruz
Tiene que ser un gustazo mantener una conversación con FER.
Me hace gracia, como le cuesta contenesrse!!! un poco más y con tal de animarnos nos destripa todo!!!
Tiene que ser un gustazo mantener una conversación con FER.
Me hace gracia, como le cuesta contenesrse!!! un poco más y con tal de animarnos nos destripa todo!!!
22/12/2011 12:23
Y eso que al principio, en el primer mensaje se le vio como disgustadillo, porque estabamos criticando la trama, y no sabe la vidilla que nos dio con sus mensajes, en fin lo que queda claro es que por mucho que nos gusten y critiquemos más o menos a los lionistas, los montadores o lo que sea a Fernando lo tenemos en un pedestal, y el muchacho encantado, que no se disguste que nadie pone en duda lo buen actor que es, y lo bien que nos trata, por que ya es un detalle ló bien que se portó ayer, y yo creo que se retiró porque ya nos estaba dando pistas y prefirió retirarse para no contar nada más, pero tendrá que ver hoy contando a los compis la que se montó anoche....
En fin niñas, esta tarde empieza una temporadita de disfrute, porque con las comparativas con Rhett Buttler y lo de Marlon Brando, no puede ser nada malo las escenas que nos vienen...
En fin niñas, esta tarde empieza una temporadita de disfrute, porque con las comparativas con Rhett Buttler y lo de Marlon Brando, no puede ser nada malo las escenas que nos vienen...
22/12/2011 13:09
Esto se supone que pasa entre hoy o mñn, porque no te puedes fiar de lo que te dicen los adelantos de cuándo pasará
A ver si lo del Recargable (Clark Gable) y el MArlon venía por ahí... no sé no sé.... Es todo elucubrar
SPOILER (puntero encima para mostrar)Emilia y Alfonso anuncian que se van a casar. La noticia es recibida con entusiasmo desigual. Estupefacción generalizada; Emilia teme no ser bien recibida en la familia Castañeda, y más después de todo lo que ha le ha hecho pasar a Alfonso. Sin embargo, en el primer momento de intimidad entre los novios, no terminarán de encontrarse bien a solas.
A ver si lo del Recargable (Clark Gable) y el MArlon venía por ahí... no sé no sé.... Es todo elucubrar
22/12/2011 13:47
Buenas tardes!!!!!!!!!!!
Bueno pues después de haber leido los spoiler, he de decir q estoy un poco ploff no se porque jejeje, que igual luego mañana no es como lo pintan, q siempre ponen una cosa y luego es algo mejor, recordemos momento beso q no nos lo esperabamos nadie, asi q aunq hoy me han dejado asi esperare a mañana y ya luego opinare jejejeje si sigo ploff o si me da el subidon del siglo jejejeje.
Por cierto, Fernando es un encanto de persona, menuda conversación jejejeje si digo yo q este chico vale un millon.
Besitossssssssss y a deseando de ver el capitulo de esta tarde!!!!!
Bueno pues después de haber leido los spoiler, he de decir q estoy un poco ploff no se porque jejeje, que igual luego mañana no es como lo pintan, q siempre ponen una cosa y luego es algo mejor, recordemos momento beso q no nos lo esperabamos nadie, asi q aunq hoy me han dejado asi esperare a mañana y ya luego opinare jejejeje si sigo ploff o si me da el subidon del siglo jejejeje.
Por cierto, Fernando es un encanto de persona, menuda conversación jejejeje si digo yo q este chico vale un millon.
Besitossssssssss y a deseando de ver el capitulo de esta tarde!!!!!
22/12/2011 16:36
Buenas tardes chicas!! solo queda una hora para que comience el capitulo "subidón!" según Fernando jajajajaja, estoy desaparecida porque mi hijo sin quierer tiró el otro día mi portatil al suelo y está en el servicio técnico, así que no he tenido ocasión de pasar mucho por aquí, aunque alguna vez he espiado con el móvil... jejejejeje
He robado el ordenador a mi marido y he puesto el canal al día y espero poder esta tarde subir la escena del hacha!! jeje, que ganitas de verlo!
He robado el ordenador a mi marido y he puesto el canal al día y espero poder esta tarde subir la escena del hacha!! jeje, que ganitas de verlo!
22/12/2011 16:58
Krisruz no sabes lo que te agradezco las capturas del facebook. Esta semana entre temas personales y del final de trimestre no puedo ni encender el ordenador, pero ahora ya estoy al día. Mil gracias de nuevo.
No voy a poder ver el capítulo hoy en directo. Pero a la vuelta me lo veo a saltos, para ver sólo el tema de Emilia y Alfonso...y más tarde ya lo veré relajadamente.
A esperar se ha dicho! Besos
No voy a poder ver el capítulo hoy en directo. Pero a la vuelta me lo veo a saltos, para ver sólo el tema de Emilia y Alfonso...y más tarde ya lo veré relajadamente.
A esperar se ha dicho! Besos
22/12/2011 17:10
Jolin menudo spoiler, no se que pensar sobre la ultima frase, si será para mal o que....puff
22/12/2011 17:14
Chicas, poned el reloj para la cuenta atrás... Tan sólo quedan minutos para la hora H de hacha jijijijiji
Y sobre el spoiler, Marchi, yo creo que no va a salir todo rodao entre Emilia y Alfonso porque el ataje a las viejas del visillo con el hacha... y creo que a partir de hoy comienza la verdadera conquista del corazón de nuestra tabernera por el leñador más sexy de PV y alrededores... jurl jurl
Y si no, Fer nos dijo que todavía queda mucho por ver ;-)
Y sobre el spoiler, Marchi, yo creo que no va a salir todo rodao entre Emilia y Alfonso porque el ataje a las viejas del visillo con el hacha... y creo que a partir de hoy comienza la verdadera conquista del corazón de nuestra tabernera por el leñador más sexy de PV y alrededores... jurl jurl
Y si no, Fer nos dijo que todavía queda mucho por ver ;-)
22/12/2011 17:43
krisruz, gracias x dejarnos los mensajes d Fernando del facebook...
Q majo es este hombre!!! La verdad q hay q ver como al principio estaba q echaba chispas y poco a poco va bajando y tranquilizándose... y si él dice q todavía qda mucho x ver y q lo q va a suceder esta semana no es nada en comparación con lo q nos qda... pues yo me fio, pero eso sí va a sr culpable de mis altas expectativas con respecto a la serie!!!!
Fermando Coronado grande!!!!!! y también Alfonso Castañeda jajajajajajajajaja
Q majo es este hombre!!! La verdad q hay q ver como al principio estaba q echaba chispas y poco a poco va bajando y tranquilizándose... y si él dice q todavía qda mucho x ver y q lo q va a suceder esta semana no es nada en comparación con lo q nos qda... pues yo me fio, pero eso sí va a sr culpable de mis altas expectativas con respecto a la serie!!!!
Fermando Coronado grande!!!!!! y también Alfonso Castañeda jajajajajajajajaja
22/12/2011 17:44
Mozas, pedazo de beso se ha marcado el asilvestrado
Ainsssssss!!!!! (suspiraco)
Ainsssssss!!!!! (suspiraco)
22/12/2011 17:58
Bueno chicas, sinceramente y bajo mi punto de vista (se ve que yo tenia las espectativas muy altas y me lo habia imagindao de otra forma), no es que me haya encantado la escena, ha sido bonita pero tampoco para tirar cohetes. Ya sabemos cual era la frase a la que se referia Fer...!! Espero que nos pongan la conversacion entre Emi y Alfonso que de momento no nos han dado...!! De todas formas los resumenes no son tal cual lo pintan, porque dijeron que Alfonso iba a decir que el es el padre de la criatura, cuando ha sido en otro contexto, que "el va a ser el padre de la criatura" que no significa lo mismo que habian dado a entender en los spoilers! Por eso espero que la ultima frase del ultimo spoiler que ha salido, no sea exactamente asi y simplemente sea por nervios o algo de eso...!!
Espero que sea como tu dices Aricia y que ahora se empiece a ver la verdadera historia de amor...!
Bueno de todas formas estoy contentaaaaaa .............POR FINNNNNNNNNNNN
Espero que sea como tu dices Aricia y que ahora se empiece a ver la verdadera historia de amor...!
Bueno de todas formas estoy contentaaaaaa .............POR FINNNNNNNNNNNN
22/12/2011 18:01
Pues coincido con Mar, el beso perfecto, pero eso es mérito de quien es. La escena... creo que nos merecíamos algo más. Aún no es tarde, desde luego, a ver qué pasa.
22/12/2011 18:02
A ver, los guionistas si son listos saben que tienen una pareja que da juego y tiene tirón.
Ahora, Emilia y Alfonso se van a casar por las circunstacias del embarazo de ella y todo eso.... y no sé, eso dará juego para malentendidos, dudas con respecto al amor del otro... Y yo creo que ahora es cuando realmente tienen que empezar a enamorar al otro de verdad
Y si no, perseguiré a Fernando por crearme falsas ilusiones en el fb ayer :-P... No, en serio, el dijo que nos quedan muchas cosas por ver y me lo creo
Ahora, Emilia y Alfonso se van a casar por las circunstacias del embarazo de ella y todo eso.... y no sé, eso dará juego para malentendidos, dudas con respecto al amor del otro... Y yo creo que ahora es cuando realmente tienen que empezar a enamorar al otro de verdad
Y si no, perseguiré a Fernando por crearme falsas ilusiones en el fb ayer :-P... No, en serio, el dijo que nos quedan muchas cosas por ver y me lo creo