FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 688 689 690 691 692 693 694 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
silviaxy
silviaxy
02/12/2011 00:50
Fermaría: ESPECTACULAR.

Gracias
mae878
mae878
02/12/2011 03:01
Buenas...

Pues mi impresion sigue siendo la de ayer... que no me gusta como los lionistas han planteado el distanciamiento entre ellos, que si bien es necesario para que Emilia se de cuenta, creo que lo del ultimatum es demasiado, y que podria haber habido otras formas (enfermedad del padre, lo del curro fuera pero sin ultimatum... etc). Dicho esto, empiezo a pensar que igual lo que no me gusta es el Alfonso que estan planteando, desesperado y obsesionado... no se, supongo que como le dijo Hipolito es la desesparacion romantica o era amatoria... jajaja, no me acuerdo.

Emilia sin embargo, sigue como siempre, primero le da calabazas por que es una Cabezona, y se ha empecinado en que lo mejor para el es estar lejos de ella, y de ahi no se apea, y al minuto siguiente va a llevarle miel.... Y como ella esta confundida pues nos confunden a nosotras, porque yo hoy al final ya no me aclaraba si era su amigo, le queria, no le queria, le queria dar con el cesto o la jarra en la cabeza, se arrepiente porque se ha ido, o solo se siente culpable... por Dios, que se aclare ya, que yo ya no se que pensar!!!

La escena entre Adelfa y Fer, genial, de lo mejorcito, y ahi si que he visto al Alfonso que me gusta.

Bueno, y mil gracias por los videos, hoy es lo unico que me va a dar tiempo a ver.... sus dejo y me voy a cenar.

Buenas noches!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
02/12/2011 04:57
Ayer llegue muy cansada y con pocas ganas de todo.Ahora las musas me han despertado...y mira algo habra salido.

Del capitulo lo de Alfonso ha sido una rabieta de niño pequeño.O me quieres o no respiro.A nadie nos gusta que nos pongan en esas tesituras.Ahora como ha sido mala la castigara unos dias por que ese no ha ido mas alla del chozo.En un par de capitulos le tendremos de vuelta,lo justo para que Emilia se vuelva loca de amor por el,y le diga que si nada mas que aparezca su perilla por la taberna.

Me ha gustado el flashback,al fin sabremos la verdad de Francisca aunque yo la barrunte desde el minuto 0.Y por cierto...que sepais que Pepa se va a quedar embarazada...por que aunque no tengo los poderes de Pepa,nuestra meiguilla al estar tan cerca algo se me ha pegado y en Leon tambien somos medio brujas.

Os dejo el fic..a ver que tal los spoilers que salgan.

*****El hombre de mi vida*****

Llevaba triste y apagada varios dias.Solo la consolaba hablar con Pepa.Ni los preparativos de la fiesta del pueblo que otros años la entusiasmaban,ni el intentar disimular delante de su padre la servian ya que este aunque nunca la pregunto sabia cual era el origen de sus males,Alfonso Castañeda.

Ya Sebastián le habia sacado el amor que profesaba a Alfonso y tras recibir una regañina de su hermano,se sintio ligeramente aliviada cuando el le prometio intentar dar con el.Entre lagrimas le reconocio que le amaba tanto que no podia vivir sin el,que queria que volviera,que fuera su marido,que fuera el padre de su hijo.Pero ya era tarde le habia echado de su lado.

Su incondicional Hipolito la sacaba de su ensimismamiento de vez en cuando contandole alguna de sus pesquisas con Paquito,que resultaban como un balsamo para su corazon.Este se dio cuenta de cuanto amaba a Alfonso e intentaba interceder entre Mariana y ella,pero la hermana de Alfonso no daba su brazo a torcer.

Preparo las viandas para la fiesta pero cuando todo estuvo dispuesto decidio esconderse como hacia últimamente en su habitación a llorar.A llorar por un amor que habia dejado escurrir entre los dedos como agua.Pepa que se empeñaba en sacarla a la plaza aunque fuera para que se distrajera con los bailes de los demas consiguió que el ver a los demas bailando la trajera a la memoria aquel baile improvisado en la plaza.

Vio a Hipolito bailando con Mariana,a Paquito quitandosela en un despiste.A Pepa bailando con Olmo mientras Tristan bailaba con la doctora sin dejar de mirar a esta.Al ver que se podia escabullir sin ser vista se metio dentro de la taberna para rumiar a solas su pena,la pena de no estar a su lado.

Y lloro,mientras la algarabía de la fiesta continuaba fuera,del bolsillo saco la maltrecha caja de musica que últimamente la servia para recordarle y la abrio.

La musica sono y a ella se le acontecio el mas triste de los recuerdos.Recordo el dia que se la regalo,el dia que se la devolvio en el patio reparada.Recordo como ya entonces le amaba pero no le miraba.Recordo aquellos ojos tan dulces que la decian tanto sin hablar.

Ahora solo le quedaba su recuerdo y su pequeño,el pequeño que algun dia necesitaria un padre y que ella en su infinito egoismo le habia negado.Le habia negado el mejor de los padres y a ella misma el mejor de los maridos.Pero ya era tarde.El habria rehecho su vida fuera,aunque no habian pasado mas de dos semanas desde su marcha pero sentia que ya su corazon no le pertenecia aunque el suyo le perteneceria a el toda su vida.

Acaricio la caja y cerro la tapa besandola y abrazandola contra su pecho.Era como abrazarle a el en la distancia.

-Te quiero,te quiero,tanto.

Se levanto y mirando afuera se levanto de la silla e intento escabullirse en su cuarto que como todos los dias a llorar hasta dormirse por un amor que ya no podia ser.

Cuando casi alcanzaba la puerta escucho una voz familiar.

-Prometo no pisarte mucho.¿Pero bailarias conmigo esta pieza?.

Se volvio incredula,no podia ser.Era el en el quicio de la puerta del patio,mirandola desde alli como aquella vez.

-Tu..

-He descubierto una cosa en este tiempo,Emilia.Que cuando se ama no se puede sacar ese amor del corazon.No yo,soy demasiado terco y te tengo muy dentro de el.Necesitaba volver la distancia me estaba matando.

No dijo nada solto la cajita encima de una mesa y se acerco a el.No hubo palabras,le abrazo como si la fuera en ello la vida.El tomo su cara entre sus manos y la beso.Ella respondio a su beso.

-¿Te quieres casar conmigo?-susurro casi en un suspiro

-Para eso he vuelto…por que o te casas conmigo o te secuestro.

Ella sonrio y le volvio a besar.

-Nunca me dejes mas,por favor.Eres el hombre de mi vida.
krisruz
krisruz
02/12/2011 10:36
Buenos días chicas. Aki os dejo una canción que me encanta.

colgada
colgada
02/12/2011 11:16
Ya sé que voy un poco contracorriente, pero, a pesar de ser de las que desporticaban del ultimátum, la escena de ayer sí me conveció. Me convenció porque ví clarísimamente lo que podía estar pasando por la cabeza de cada uno.

Por un lado Alfonso, a pesar de, efectivamente, estar amenazando a Emilia con irse... no creo que fuera totalmente consciente de que su desesperación se estuviera convirtiendo en una amenaza, al menos antes de lanzarla al aire... y una vez lanzada... toca apechugar. Simplemente creo que expresaba lo que sentía tal cual, sin filtros, está cansado de intentar buscar la forma de agradar a Emilia.

Los dos vuelven al tema de que son amigos, Alfonso cuando la amenaza, porque realmente la está amenazando con perder su amistad, no por perderla, si no porque no estará ahí. Emilia cuando le dice que siempre ha sido sincera con él y que vuelva a lo que era antes.

Por otro lado, Emilia... Emilia está acorralada y en público, y, temerosa de que se le escape que lo quiere, se aferra y se ciñe al tema de no hacerle sufrir por las murmuraciones... cabezota ella... y en ningún momento se cree que Alfonso vaya a cumplir la amenaza...y como no se cree que se va a ir, y como a pesar de la discusión ninguno ha dado por finalizada, al menos la amistad... pues va a hacer las paces con él llevándole un tarrito de miel para el catarro... no creo que la discusión implicara que tenían que darse tiempo... Por Alfonso implicaba que se iba, por Emilia implicaba... una nueva discusión en la que vuelve a decir que no, pero necesita que sigan siendo amigos por lo menos, porque si lo pierde se muere.

Con cualquier cosa me conformo xD
Aricia
Aricia
02/12/2011 11:28
Sin cuestionar más lo del ultimatum de Alfonso, que ya lo tenemos psicoanalizado por todos los ángulos posibles (lo que da de sí una escena de 5 minutos, jejejeje), la marcha de Alfonso creo que sea una de las pocas cosas que haga a Emilia reaccionar.

Con lo cabezona que es la muchacha, con ese genio Ulloa que se gasta que no debe de propargarse por la sangre, así que igual es un virus aéreo, la moza no se va a bajar de la burra con lo de que su sacrificio es lo mejor para Alfonso, para los dos. A la prueba me remito con lo cabezona que se puso con el Visprin, que hasta se autoconvencía que era lo mejor para ella.

Así que, cuando Emilia vea que Alfonso no está a su lado, se va a dar cuenta de verdad de la buena de lo mucho que lo necesita... Creo que hasta ahora no se está dando cuenta en lo muchísimo que se apoya en él, y no es lo mismo pensar en criar un crío con el apoyo de tu mejor amigo (que es más que un amigo) que sin él...

Ah, y Alfonso en la soledad del bosque con su hacha por compañía, va a sufrir un montón...
susivo
susivo
02/12/2011 13:15
Hola chicas! queria comentar que esta mañana me han vuelto a borrar mi canal de youtube... (y ya van dos)... pero como no me rindo facilmente ya me he creado otro... además he hecho un video musical de nuestra parejita.... espero que os guste. Buen día!

yolanada
yolanada
02/12/2011 13:31
Fuerza Susivo, no hay quien pueda contigo.
Menos mal que a tu colega no se lo han confiscado todavía.
El vídeo precioso, una gozada. Gracias por tus desvelos.

Cuquina, inspirada de madrugada ... eres la repera.
laia1990
laia1990
02/12/2011 13:51
Cuquina 37, tu fic precioso, en serio, es genial, ojalá los lionistas pusieran algo así o parecido...

Susivo, el vídeo precioso... menos mal que no te nos rindes campeona... desde luego vaya perra que le da a la gente con borrar tu canal... qué pasa ¿tienen algo en contra de Emilia y Alfonso?
Haber si dejan de tocar la pera... diablo que tus vídeos y los de todas las demás son preciosos!!!!
susivo
susivo
02/12/2011 14:21
Muchas gracias chicas!
moni24
moni24
02/12/2011 15:41
Buenas y frías tardes a todas!

Lo primero deciros que se está muy a gusto en este foro. Me encanta cómo analizais todas las escenas y destripáis los pensamientos y sentimientos de los personajes.

Cuquina, qué fic más bonito! Eres como los genios que se inspiran de madrugada.

Susivo, no he podido ver todavía tu video porque no puedo hacerlo desde este ordenador, pero no te dejes amilanar y sigue adelante, que me encanta tu canal.

Sobre nuestros chicos, creo que entre todas ya habéis expresado de sobra lo mismo que yo opino, así que no voy a darle más vueltas al ultimatum y a la marcha de Alfonso.

Ahora, me encantaría saber vuestras teorías sobre los motivos de su vuelta. Yo creo que, entre fics y opiniones tenemos varias:

1º Que Alfonso vuelva porque echa de menos a Emilia y se da cuenta de que por muy lejos que esé no va a poder olvidarla.
2º Que Emilia vaya a buscarle o le pida que vuelva de alguna manera.
3º Que a Alfonso le pase algo malo (una accidente, por ejemplo) y tenga que darse media vuelta.

No sé si me dejo alguno, pero a mí el que más me gustaría es el segundo. Creo que ya es hora de que sea Emilia la que dé el paso, que él ya le ha suplicado bastante.

A ver si nos dejan ver algo en el capítulo de hoy o en el avance de la semana que viene.

Besitos a todas!
cueva75
cueva75
02/12/2011 16:33
Hola a todas!! A ver qué nos depara el viernes. Supongo que hoy no saldrá Alfonso. Estará cortando leña como loco!
En fin...quiero comentar que me encantan los fics que hacéis, no sólo son preciosos, tiernos, divertidos o dramáticos, sino que además consiguen transportarme a Puente Viejo.
Me gusta que traigáis canciones que os recuerden a nuestra parejita. Me ha encantado el montaje de Susi y lo bien que ha elegido la canción. Eres genial Susi!
En cuanto a lo del canal..sigo sin entender nada de nadaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya sabes que si necesitas algún video, no tienes ni que pedirlo. Es una situación bastante cabreante, ya lo hemos hablado. Pues mira! el tercer canal?? Y los que hagan falta. Que no te falten las fuerzas! ánimo.
Hasta luego.
FermariaRules
FermariaRules
02/12/2011 16:51
Del avance del lunes:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Paquito visita a Alfonso, que sigue empeñado en olvidar a Emilia. La joven pregunta a Paquito por Alfonso y éste le miente y le asegura que está mejor que nunca.

Sobre el ultimátum y las actitudes, creo que aquí lo que justifica la actitud de Alfonso es la propia actitud de Emilia. No puedes decir que no con la boca y que sí con los ojos. Alfonso no es tonto, sabe que ella siente algo por él, y no entiende (yo tampoco lo hago) por qué ella se empeña en decidir por él. Si la negativa de ella hubiese sido tajante, Alfonso es lo suficientemente inteligente como para retirarse de buenas maneras.

Susi, ánimo. Si a alguien le puede tanto la envidia como para invertir su tiempo en lo que lo invierte, no es más que digna de pena. Tu vídeo es precioso, y si es necesario, lo subiremos a todos los servidores que sea menester. :P
susivo
susivo
02/12/2011 17:02
Gracias chicas! sois geniales, de verdad! no podrán con nosotras!!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/12/2011 18:45
Bueno chicas, el avance sera para 3 dias de serie ya que la semana que viene entre los festivos la serie sera cortita..y por el avance que hemos visto, va a haber 3ª en discordia?? y con eso Paquito la pondra celosilla e ira a buscarlo? veo que ya va quedando menos...

Emilia se presentara alli y se le declarará...segurísimoooooooo
krisruz
krisruz
02/12/2011 18:46
Buenas tardes chicas!!!! hoy ando con un poco de prisa y no voy a poder comentar el capítulo y hay muuuuuxxxxxxxxxxxxxooooooo k comentar xk se me han revuelto las tripas en demasiadas ocasiones.

Os dejo un FIC que estoy escribiendo después de los deseos de odas de que Emilia luche un poco por Alfonso.

* EL DESPERTAR DE EMILIA 1ª PARTE*

Estaba la tarde cayendo en Puente Viejo cuando Pepa atravesó la taberna había su cuarto como alma que llevaba el diablo. Emilia, que atendía las mesas la vio pasar y supo que algo estaba atormentando a su amiga de inmediato. Hacía unas semanas que Alfonso había partido y no andaba ella muy centrada, pero conocía a su amiga a la perfección y sabía que esos aires solo se los veía por culpa de Tristán.

Raimundo, al que tampoco se le escapaba ni una, hizo un gesto con la cabeza a tu hija indicándole que marchara tras ella que él se encargada de atender la taberna. Y Emilia así hizo.
No necesitó abrir la puerta del cuarto de la muchacha pues del coraje que llevaba ni se detuvo ésta a cerrarla. Paseaba de un lado al otro de la habitación absorta en sus pensamientos y no se percató de la entrada de Emilia.

- Pero Pepa ¿qué te ocurre?

- Nada Emilia nada.

- ¿Cómo que nada? Pasaste por la taberna a toda prisa con esa cara de espanto y ¿dices que no tienes nada? ¿Tiene que ver con Tristán ¿No es cierto?

Emilia cogió a Pepa del brazo y la sentó en la cama para ver si la tranquilizaba porque no paraba de recorrer la habitación una y otra vez.

- Amiga, por Dios cuéntame que te está rondando por la sesera.

- Los he visto! He visto a Tristán y a la maldita doctora abrazados en la plaza.

- Ay Pepa! ¿No serán imaginaciones tuyas? Mira que una vez me contaste que los viste besándose y luego Tristán te confesó que no fue nada.

- Si Emilia pero no olvides que fui yo quien no hace mucho prácticamente le arrojé a los brazos de la doctora para que se olvidara de mí.

- Entonces de que te sorprendes.

- No me sorprende amiga, pero me duele en lo más profundo de mi alma ver lo pronto que se ha buscado consuelo. Todos los hombres son iguales, solo buscan una mujer que caliente su cama. No hay ninguno que se salve. Incluso seguro que Alfonso que tanto te decía que te quería ya se ha buscado alguna para calmar sus ansias y sino al tiempo.

En ese momento Emilia palideció, se levantó de la cama de un salto y se sujetó al respaldo de una silla como buscando el apoyo que le faltaba en ese momento. La simple idea de imaginarse a Alfonso con otra le ardía por dentro como un veneno.Pepa la vio y cayó en la cuenta de que su boca y su coraje le habían jugado una mala pasada.

- Emilia, lo siento no me hagas caso. Es mi coraje el que habla no mi razón. No te atormentes con mis palabras mujer.

- No Pepa, tienes razón. Quien te dice a ti que eso no se vaya a cumplir con Alfonso. Y bien sabe Dios que si ocurre será todo culpa mía. No lo soporto más. Estas semanas han sido un tormento. Siempre mirando a la plaza a la hora de llegada de cada diligencia esperando verle aparecer por mí pidiéndome que me case con él de nuevo. Y eso no va a pasar. Yo le aparté de mi lado sin darle ningún tipo de esperanza y no va a regresar porque no le he dado motivos para ello.

- Siento haber pronunciado esas palabras que tanto ha hecho que te atormentes ahora Emilia, por favor sosiégate que me duele verte así.

- No Pepa, tus palabras no me han atormentado sino que me han despertado. No pienso quedarme aquí lamentándome de mis desdichas mientras dejo que mi felicidad se escape entre mis dedos. Voy a buscar a Alfonso y traerlo de vuelta a su pueblo así sea lo último que haga.

Ya nada le iba a detener. El miedo al rechazo, a las habladurías, a que Alfonso la dejara de querer se habían disipado. Solo sabía que quería estar con él. Que ese niño al que toda la vida quiso como a un hermano ya era un hombre y lo quería a su lado para el resto de la vida. Quería que fuera su esposo y el padre de sus hijos e iría al fin del mundo si hiciera falta con tal de encararlo y gritarle a la cara que le quería.

Fue a visitar a Mariana y a Rosario, pues a esas horas ya debían de estar de regreso de sus quehaceres en la casona. Ellas son las únicas que podían darle parte de Alfonso. Mariana le apuntó en un papel las señas de donde su hermano les advirtió que se estaría quedando y abrazó a Emilia llena de alegría. – Mariana, ya es hora de que el cabezón de tu hermano y yo nos dejemos de orgullo y lo traiga de vuelta a Puente Viejo mañana a más tardar.- le dijo con una sonrisa esperanzada a la muchacha.

- Gracias a Dios mi niña, no hay nada que desee más que la felicidad de mis hijos. Y bien sé que tú eres la que se la puede devolver – añadió Rosario

- Ojala así sea Rosario – contestó Emilia con un tono de desasosiego al recordar las palabras de Pepa – mañana saldré en la primera diligencia. Buenas noches.

A la mañana siguiente como prometió, y no después de una larga conversación con su padre para convencerla que era una locura que en su estado se propusiera tal viaje, se subió a la diligencia. Claro estaba que Raimundo no había podido aplacar la determinación de la joven y solo pudo prepararle unas viandas para que el camino fuese lo más seguro posible.

Cuando llegó a su destino, preguntó por donde se andaba quedando Alfonso Castañeda, y no le sorprendió comprobar que en muy pocas semanas ya todo el mundo le conocía y hablaba maravillas de él. Pues a gentil y trabajador no le ganaba nadie y eso es algo que en cualquier aldea es muy bien recibido. Le indicaron una pequeña casita que había arrendado a muy buen precio mientras durara su estancia allí.

Alfonso no había vuelto todavía del monte asique decidió recorrer el pueblo para encontrar un colado en el que poder comprar para hacer una buena pitanza, que de seguro Alfonso echaría de menos un buen guiso que llevarse a la boca. Canturreando como desde hacía tiempo no había hecho, prendió el fuego, avió el guiso, arregló la casa y exhausta de tanta faena se sentó a esperar que llegara el momento en el que Alfonso atravesara la puerta.

Espero que os guste.
susivo
susivo
02/12/2011 19:04
Hola chicas! los capitulos no son lo mismo si no sale Alfonso... os dejo las escenas

susivo
susivo
02/12/2011 19:10
susivo
susivo
02/12/2011 19:20
krisruz no nos dejes así!!! sigue, por favor!! me encanta

croquep... jajajajajaja que grande!
susivo
susivo
02/12/2011 19:29
sal!
Anterior 1 2 3 4 [...] 688 689 690 691 692 693 694 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente