FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Mariadiaz97
Mariadiaz97
06/08/2011 15:38
Jajaja que gracioso hipolito cantando, y ramiro tocando la guitarra carcajada
Menudo par!
cueva75
cueva75
06/08/2011 15:44
Me voy de boda chicas... hasta mañana no pasaré por aquí...portaos muy bien eh?? ;)
Bs.
susivo
susivo
06/08/2011 16:39
"Son los tres prototipos de galanes...el dudoso..Tristan que enseguida le convencen de cualquier cosa,el desatascador,Juan que llega una con las tuberias obstruidas con infulas de grandeza y ni amor de Romeo y Julieta ni porras en vinagre coge los pinceles y a desatascar y el MACHOMEN,que enamora lento,pero seguro,poquito a poco para luego...zas...Cuenca es el limite...."
CUQUINA... ME PARTO CONTIGO!!!!!!! que rato me estas haciendo pasar....

CUeva, pasatelo bien en la boda

Mari, ya he puesto el video que me pediste en youtube, estoy haciendo mas.
Krysal
Krysal
06/08/2011 16:59
Estoy encantada con la relación que está suiigiendo entre Alfonso y Emilia. Ya eran mis personajes favoritos y ahora verlos juntos es una gozada.
Nalhia
Nalhia
06/08/2011 17:02
Bueno, pues aquí os dejo el banner que he hecho yo. ^^ Si lo queréis, ahí lo tenéis.

Espero que cuando estén juntos hayan momentos de cama y no sólo estén en la casa de comidas, que con lo pervertidas que somos... xD
Krysal
Krysal
06/08/2011 17:05
Chicas soy nueva en este foro y estoy encantada de haberme unido. Sois muy divertidas y me encanta la pasión que le poneis a la pareja Emilia-Alfonso y sobre todo a Alfonso, jejejejeje. La verdad es que el chico está muy bien. He buscado información de él pero no encuentro nada. Qué sabeis de Fernando Coronado, nuestro querido Alfonso????
esco
esco
06/08/2011 17:11
Krysal pasate por el topic ricon Alfonso - Fernando Coronado y te alegraras la vista.
eiza
eiza
06/08/2011 17:28
Ay mi madre!! No se os puede dejar solas ni un momento!!!!!!!!!

Mirad lo digo en serio, me tengo que ir, hasta mañana a medio dia no vuelvo, no seias cabronas he que luego me lo tengo que leer!! Hacedme un resumen!!! y yo me quiero enterar de que coño pasa con el fb que cachondeito es este!!! y no puedo etrar que vienen a por mi y yo aqui sigo, sin ducharme ni na, de esta mi novio se va sin mi fijo!!

No comento mas a ver si me cambio rapido y me da tiempo!!!

Pero lo recalco, QUIERO UN RESUMEN!!!! Y otro del fb!!

Rosa, eres la caña!! entre que le quite el polvo, el pahabernosmatao, el 69 y todo lo demas...sigo sin saber que le has dicho a fernando por fb, mañana me caere muerta cuando valla a leerlo, bueno en cuanto me salgan las notificaciones del face me caere muerta fijo, fijisimo

PORTARSE BIEN!!
paula92
paula92
06/08/2011 17:35
me apunto!! me encanta la pareja que hacen (L)
LaMentira
LaMentira
06/08/2011 17:38
Esta parejita debería ser más Disney que las otras, para equilibrar, vamos, sin torturas, desgracias ni cuernos, un oasis en Puente Viejo, que falta va haciendo...Que se casen, que tengan niños y que coman perdices...ja, ja ,ja
mary14578
mary14578
06/08/2011 17:43
Duermo una horita y tres nuevas! :D k viva esta pareja, si señor!!.
Bienvenidisimas a nuestra locura!! xD.

Susana, gracias x hacerme caso y subir los videos... esk esas escenas tb son claves! jeje.

Natalia k bonito el banner :P yo kiero hacer uno, mañana como me aburra lo hago jaja, ahora en cuanto me coma un helado tngo k hacer los dos avatares pendientes...

Yari hija no te ns mueras jaja ya sabes lo cotorras k somos pro sinceramente hoy y mañana dudo k hablemos mucho, el finde pasado pensaba k iba a tener k leer mas y no tuve k leer casi nada el domingo, será x falta de serie jeje. Resumen d esto yo nose hacerte xk aki cuando hay locuras n hay kien las pare jeje y en el face no hay mucha cosa, te recomiendo k lo leas ke he dejado un comentario que seguro que te interesa :).

Cueva pasatelo genial en la boda y Yari tú de fiesta :D
Krysal
Krysal
06/08/2011 17:57
Gracias esco, ya me he pasado por el rincon Alfonso-Fernando Coronado. Estoy leyendo y viendo todo lo que tenies por aquí.
Gema_89
Gema_89
06/08/2011 18:14
Buenas!! No se como aun no me he apuntado a este post! Me encanta esta pareja! Y eso que yo era de las que pensaba que a Emilia le gustaba Ramiro! Jeje Pero nada, al final tenemos a Alfonso enamorado hasta las trancas!!

Por cierto, creo que ha sido Cuquita la he ha escrito un fic, me encanta chica! Son monisimos Alfonso y Emilia!!

Una cosita se sabe si el pasodoble de Hipolito esta hecho para la serie o es de mucho antes? Es que no paro de cantarla!!!

A ver si poco a poco me voy leyendo las paginas de aqui y poniendome al dia que creo que hay algo del facebook que aun no os he pillado jeje
mary14578
mary14578
06/08/2011 18:19
Bienvenida por estos lares Gema_89 :D lo vas a leer todo? vas a morir! y no te asustes k somos un poco locas jajaja.

El pasodoble parece k es de la serie xk esta mañana yo estaba igual k tú (de hecho estoy todo el dia) y no existe la canción en internet... k rabia me ha dado, kiero oirla entera! jaja. esk entre la musica del gramofono que de x si es pegadiza y la canción... xD.

Lo de la pagina del facebook es tb de Alfonso y Emi k tb hablamos x alli y subimos cosas, está el link en el primer mensaje :D.
Gema_89
Gema_89
06/08/2011 18:24
Gracias por la bienvenida Mary! Hombre me lo leere asi un poco por encima porque si, podria morir en el intento jeje

Vamos que lo de la cancion, hasta que no salga en su capitulo correspondiente, so sabremos como sigue, no? que fastidio!! Pues espero que ese capi sea pronto porque tengo unas ganas de ver ese baile y ver que no corre ni una mota de polvo! (Como he leido por aqui a alguien jeje)

Anda que tambien hay facebook??? Pues habra que echarle un vistazo!!
mary14578
mary14578
06/08/2011 18:29
Denada, aqui todas sois bienvenidas, cuantas mas locas con la pareja, mejor! jaja ademas asi seguimos haciendo paginas y paginas y nos ayudamos en nuestra locura xD.

Si, será mejor k no te las leas todas xk te tirarias dias sin descansar jeje.

Si, creo k nos kedaremos sin oirla hasta ese dia... yo tb kiero oirla ya!! esa canción es una droga, tanto oirla en el gramofono tengo adicción x ella, y ahora con la letra mas! jaja. y k ganas de ver ese baile... ♥♥.

En el facebook tb somos unas cuantas y eso k lo crearon hace poco,asike ale, tb a unirte! :)
mary14578
mary14578
06/08/2011 19:09
Traigo los avatares, los dos pedidos y como me he emocionado he hecho dos mas (uno para mi y otro para quien lo quiera si os gusta :), los dejo):

Belén (Esco):

Romi (Yasmine):

Libre:

Abril 22
Abril 22
06/08/2011 19:22
Claro es que es eso. Hay gente que sufre muchísimo por amor y hay otra a las que les va rodado. Estos últimos son Emilia y Alfonso!!!! Tienen que serlo ya tenemos suficientes desgracias parejiles con Soledad y Juan, Pepa y Tristán, Paca y Ray...
esco
esco
06/08/2011 19:23
Ains ME ENCANTA MARIIIIIII, graciaaaaaaaaasssssssssss, juas me mataaaaaa este hombre.
Nalhia
Nalhia
06/08/2011 19:23
Preciosos los avatares, Mary. ^^

Soy yo sólo, ¿o a vosotras también os hace ilusión que sean pareja realmente? >_< Creo que me he obsesionado demasiado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente