FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 686 687 688 689 690 691 692 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
atrevi
atrevi
01/12/2011 00:12
Jo Calgada, tu parecido razonable es fabuloso!

En la escena del ultimatum casi me ha llamado más la atención que Emilia sigue empeñada en llenar el cubo subiéndolo y bajándolo que el ultimatum en sí.

EL caso esq no sé si por el cansancio que traía de la piscina, si porq estoy cerrando el mes en el trabajo o por que yo que sé la escena no me ha dicho mucho, no por ellos, que están geniales, si no porq lo guionistas no nos están sorprendiendo para nada, vease Krisruz y su fic igualito que el avance. y por eso estoy un poco chof!!

definitivamente no voy a ver ni los avances (¡¡¡¡NECESITO SORPRESAS!!!)

conste que estoy a favor de que Alfonso se haga valer... como ha dicho, "tengo que saber a que atenerme" (es hombre y hay dárselo por escrito, que con 5 noes no le vale)

Cambiando de pareja me ha gustado mucho la escena de Tristán y Rosario.
Cuando le dice Tristán que él y Pepa son hermanos me ha encantado la cara que ha puesto Rosario de " ¿cómo va a ser Pepa hija de Raimundo?

A Sebastián, Sole, Olmo y Juan los doy por perdidos, una ventaja del moda salón... sus tramas me las salto

Bienvenidas a las nuevas, madre mía, yo llevo dos semanas y casi no sé ni respoder ¿haceis fics y ponéis fotos? qué envidia!!!

Buenas noches, espero que mañana me gusten más las escenas de nuestra pareja
mae878
mae878
01/12/2011 04:14
Hola guapas!

Madre mia, una se despista un dia y os da un ataque de inspiracion!!! que bien! a ver si el finde me pongo al dia con los fics, que tienen muy buena pinta.

Bueno, lo primero decir, que creo que Sandra y Fer han estado geniales estos capitulos (bueno siempre), y a pesar de los fallos (la que ha dicho lo del saco roto y vacio tenia razon!!!!) yo creo que los lionistas estan consiguiendo transmitir un monton de cosas con la trama. La desesperacion absoluta de Alfonso por no saber ya que hacer (por mucho que diga durante el ultimatum que ese es el Alfonso real) y el cacao mental de Emilia.

Dicho esto, a mi lo del ultimatum (bueno la mitad del ultimatum) no me ha gustado ni un pelo, sera que ando agobiada con el curro y me he puesto en el pellejo de Emilia y me da a mi el ultimatum y por muy perfecto que sea (que hay que decir, que madre, este chico cada dia está mas guapo, y como la mira!!!!!), y le meto la cabeza en la fuente para que se queje de catarrito por haberse caido al rio. Y por lo que hemos visto parece que no va a andar muy lejos la cosa. Y espero que esta sea definitivamente la ultima vez que le pide una respuesta, porque a mi personalmente me resulta un pelo agobiante.

En cuanto a Emilia, deseando estoy ver mañana una prueba mas de su cacao mental, porque se pilla segun el avance el rebote del siglo con el, y luego a no ser que haya de por medio escena de confesiones con Pepa, donde le ve las orejas al lobo, le falta tiempo para ir a llevarle miel, vamos en la linea de pasaba por aqui y le he comprado huevos a la tuerta, ups que se me ha descosido la falda.... Niña, no le puedes decir al pobre que no a su ultimatum y al dia siguiente preocuparte por el y llevarle miel, no te ha dicho que ya no puede mas???? no dices que no le quieres hacer sufrir? pues asi no miarma, asi no....

En cuanto a las demas historias, pues lo poco que he visto, mira que a mi Tristan y Pepa nunca me han gustado mucho, pues la escena del otro dia de la cocina, y la de hoy del jardin Tristan me ha encantado...

Colgada, ya no puedo mirar al primo Prudencio sin verle el gesto de la foto, ahhhh!

Bueno dejo de dar la chapa.

Bienvenidas a las nuevas.

Buenas noches!!!
mae878
mae878
01/12/2011 04:14
tres

Edito: atrevi, he pensado justo lo mismo que tu con la cara de Rosario... pero como va a ser Pepa hija de Raimundo?? jajaja
krisruz
krisruz
01/12/2011 10:34
Buenos días chicas!!!!!
madre mía apago el ordenador por unas horas y tenemos otras dos páginas escritas. esto está que echa humo. Y la verdad es que es normal, xk como dije ayer, parece que el tiempo en puente viejo se ha parado y ohora los protagonistas son nuestros chicos, xk los demás personajes están atascados en sus tramas.
Asik no podía yo ser más feliz, que aunk entre agobios y ultimatums anda el juego, nos estamos poniendo las botas de escenitas de nueestro dúo.

Bueno aquí os dejo el final de mi FIC que anoche no podía dormir y lo terminé.

* ACONTECIMIENTOS INESPERADOS. DESENLACE*

Caía la tarde en Puente Viejo, y en la taberna proseguía el barullo y el ir y venir de cada día. Ésta no podía estar más llena, pero Emilia se sentía más sola que nunca.

Desde la amarga marcha de Alfonso, parecía como si su mundo se hubiese parado, solo la criatura que seguía moviéndose en su vientre le recordaba que la vida seguía su curso y ella debía hacerle frente, como siempre había hecho cada vez que un problema le asolaba. Pero esta vez, no se sentía con fuerzas. Cada uno de los pesares que había debido de sufrir en la vida, y no eran pocos, habían podido ser superados gracias a las palabras de aliento y los desahogos con Alfonso, su amigo del alma.

Pero ahora él ya no estaba, cuando más le necesitaba. Sabía que le había perdido para siempre porque conociéndole bien como lo conocía, era duro de mollera y si se proponía alejarse para siempre nada se lo iba a impedir.

Sus desconsoladores pensamientos fueron interrumpidos por Raimundo.

- Emilia hija, ¿qué tienes?

- Nada, ¿por qué dice eso?

- Pues porque llevas un buen rato sacando brillo a esa copa y Don Anselmo lleva años pidiendo esa jarra de vino que nunca llega.

- Lo siento padre, es que ando algo distraída, eso es todo. Enseguida se lo llevo.

Pero Raimundo que conocía a su hija como a su vida misma sabía que no andaba muy bien estos últimos días.

- Anda, sal a la plaza a tomar un poco el aire que estás muy pálida. Yo me encargo de atender a estas gentes.

- Gracias Padre! Voy a salir un momento sí, a ver si recupero un poco el ánimo.

Emilia salió de la casa de comidas hacía la fuente para echarse un poco de agua fresca en el cogote, pues sabía que en otras ocasiones le había sido de ayuda cuando más sobrepasada se sentía. Se quedó por un instante mirando las aguas corres cuando le pareció escuchar algo que la dejó petrificada.

No se lo podía creer era la voz de Alfonso que provenía del otro lado de la plaza. Dudando por un instante de si eran imaginaciones suyas, se giró y, ahí estaba. Salía del colmado de los Mirañar con su madre abrazándolo llena de gozo.

No se lo podía creer, Alfonso, su Alfonso, el hombre al que más amaba y pensó que no volvería a ver estaba de nuevo en el pueblo. Las lágrimas brotaron de sus ojos, incapaces de ser contenidas. Era tal la emoción que sentía que hasta las piernas luchaban por mantenerla derecha.

De repente Alfonso se giró y sus miradas se encontraron. Comenzó a caminar hacía ella apretando su gorra entre las manos como para coger fuerzas. Era Emilia, la que estaba inmóvil junto a la fuente y con los ojos llenos de lágrimas, pensó. Recorrió hacía ella los metros que los separaba pareciendole kilómetros. ¿Qué le iba a decir ahora?¿Por qué lloraba?¿Le seguía importunando su simple presencia?

Cuando por fin se detuvo a su vera, respiro profundo dándole tiempo a su agitada cabeza a formular las palabras que mejor casaran en ese momento. Pero antes de que articulara sonido alguno, Emilia se abrazó a su cuello y le besó. Le besó con tal dulzura que sintió que el tiempo se paraba. Las lágrimas que corrían por las mejillas de la muchacha ahora lo hacían por las suyas propias. El perfume a lavanda embriagaba su alma y la emoción que sentía recorría su cuerpo de la cabeza a los pies.

Por un momento deseó que ese instante durara para siempre, pero pasó a ser sustituido por uno que lo superaba con creces. Emilia le miraba con los ojos brillantes que le volvían loco y una sonrisa que iluminaba su cara como nunca le había visto antes.

- Alfonso! Gracias a Dios que has vuelto. Cundo pensé que ya no te volvería a ver, mi corazón se paró. No me puedo creer que estés aquí.

- Y yo no me puedo creer que te esté rodeando con mis brazos Emilia. Soy el hombre más feliz del mundo. ¿Esto quiere decir que sí que sientes algo por mi?

- Esto quiere decir que te quiero. Y que por favor no te vuelvas a ir de mi lado porque no lo soportaría.

Fue entonces cuando Alfonso encontró todos los arrestos que le habían fallado desde niño y la besó, la besó con todo el amor que había estado guardando para ella todos estos años.

- Ejem, ejem! No me es grato interrumpir esta bella escena, pero Alfonso espero que no se te haya borrado de la mollera en estos días que te fuiste de, este nuestro pueblo, que ahora me tienes que ayudar a mí a conquistar a la bella Mariana.

- Hipólito, primero debemos decidir Alfonso y yo si cumples los requisitos para que seas nuestro cuñado. Anda tira para la taberna que te invitamos a un buen vaso de vino.

- Y a unos chorizos también no?
martileo
martileo
01/12/2011 12:23
¡¡buenos días por la mañana!!
Que sorpresa más agradable me he llevado cuando veo la de fics maravillosos que hay.
Yolanada, Krisruz y moni (bienvenida) me han encantado.
Gracias a todas las que escribis por hacer de este hilo más entretenido y adicto que nunca :)
Y como no, a colgada también por sus divertidas ocurrencias

Ayer no pude comentar (falta de tiempo) así que voy a ello.
El tema del ultimatum......tengo sentimientos encontrados con esta escena, me explico: siempre he entendido a Alfonso en su lucha por conquistar a Emilia haciendo lo posible para ello, incluso dejarse ayudar por hipólito que ya es decir, y aún así no cejar en su empeño por muchos rechazos que le hayan caido. En definitiva, a todas nos da pena ver a este hombre como sufre los desplantes de Emilia una y otra vez. Pero, ¿y Emilia?. Quiero decir, ¿nos hemos puesto en la piel de ella?, Vale que es una mujer cabezota como ella sola y quizas algunas veces demasiado orgullosa pero yo me pongo en su situación, en aquella época, y no tiene que ser nada fácil sobrellevar todo lo que le esta pasando. Recordemos que su padre no es su padre, que se queda embarazada de un hijo de mala madre, que luego descubre que su mejor amigo la ama y que ella siente lo mismo solo que no se había dado cuenta, pero cree que ya es demasiado tarde y no puede hacerle cargar con una criatura, y menos cuando el padre es su peor enemigo,.......
Haber, lo que quiero decir es que en parte entiendo a Alfonso, pero no me ha gustado nada la frase de "o te casas conmigo o me voy de Puenteviejo", a mí me parece un ultimatum demasiado duro y fuera de lugar. No me gustó porque había sonado como una amenaza hacia Emilia y eso lo siento pero no Alfonso, así no. Si estas harto de que ella te rechace pues dejas de pasarte por la casa de comidas y te tomas un tiempo, y así de paso se lo toma ella, pero lo que no puede ser es que amenaces a Emilia con ese ultimatum.
Ala, esto es lo que pienso y tenia que decirlo. Menos mal que sabemos que acaba bien :)

Ya no doy mas la tabarra. Espero pasarme esta tarde, besicos pa toas
colgada
colgada
01/12/2011 14:48
mae que risa lo de meterle la cabeza en la fuente para que se queje del catarrito xD
Y lo de pasaba por aquí a comprarle huevos a la tuerta ups! xDDD

martileo... totalmente de acuerdo contigo y con las que no les ha gustado el ultimátum. Alfonso me gusta pero... se ha pasao tres pueblos... ¿y si el no de Emilia fuera realmente un no?¿Es que Emilia está equivocada hasta que diga sí? (vale nosotras sabemos que lo está.. ¡pero la cuestión es que él no!) >.< pa matarlo! Pesao!... soy yo y le doy una patada en el culo que le ahorro el pasaje a La Puebla (Haaaaalaaaa!! exageráaaaa)

¿Por qué no puede dejar respirar a Emilia? Eh, Eh, lo retiro que si no no tenemos escenas! xD

O le da un morreo que se abran las aguas y se despeje el cielo, o la deja respirar. No hay más opciones.
mary14578
mary14578
01/12/2011 15:01
Ana tienes mucha razón, si el no de Emilia fuese NO y no le gustase ni nada, seria agobiante.. tenerlo todo el dia detras diciendote eso y tu no sientes nada, que haces? por que nosotras sabemos que si pero él no... xD y vamos lo que le dice.. es para mandarlo a la mierda jajaj pero lo entiendo, es para que ella espabile por que en el fondo sabe que algo por él siente :).
lapuebla
lapuebla
01/12/2011 15:24
Hola! Buenas y ventosas tardes.

Colgada: como siempre genial. Que conste, que yo también había pensado en ese "parecido razonable". Siempre tienes un detalle con el que arrancarnos la sonrisa y/o carcajada.

Kris: me encanta el desenlace de la historia, sobre todo ese punto de humor al final con Hipólito intentado "aprovecharse" de la situación. De verdad, una gozada leerte.

Por lo demás, creo que tod@s pensamos que Alfonso se ha pasado con el tema de ultimatúm, pero en el fondo nuestra capacidad de empatía es muy grande y nos ponemos en su piel y también en la de Emilia.

Besos y que disfruteis de la tarde.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/12/2011 15:56
Hola a todasssssssssss, como andais??? s ver que nos depara el capitulo de hoy...

mary por cierto tu sabes algo de eiza y de esco?? que hace tiempo que no se les lee...
moni24
moni24
01/12/2011 16:12
Hola a todas!

Me encantan vuestros comentarios, porque estoy de acuerdo con todos. Yo también opino que Alfonso y es un pesao. Si Emilia no estuviese loca por él era para mandarlo bien lejos.

Pero claro, también entiendo a Alfonso. A veces Emilia le ha dado un no rotundo, pero otras, casi se le lanza al cuello. Porque vamos a ver, si no le quiere, ¿por qué le coge las flores? Yo se las hubiera estampado en la cabeza. Y así le tiene al pobre, que no sabe qué pensar. Por eso yo creo que con el rapapolvo que le echa hoy, Alfonso ya se convence que no tiene nada que hacer y se va.

Y yo espero que cuando vuelva tenga otra actitud, más firme y sea ella la que tenga que convencerle de que realmente le quiere. Porque vale, Emilia ha sufrido mucho, pero nunca ha tenido que luchar por Alfonso, él siempre ha estado ahí y ya es hora de que ella también se tenga que esforzar un poquito.

A ver por dónde nos salen y qué motivo ponen los lionistas para que vuelva, pero yo espero que no esté fuera mucho tiempo, que el capítulo se me hace eterno cuando no tenemos escenas de nuestra parejita.
cueva75
cueva75
01/12/2011 16:52
Buenas tardes a todas!!
A ver..... yo también entiendo los dos puntos de vista.

1º Estoy con Alfonso en:
-Un "ultimatum" que defina definitivamente la situación.- "Ahora te cojo las flores, ahora te digo que me dejes, ahora te busco, ahora te dejo... "Emilia lo quiere pero tampoco se decide a dar el paso, es normal que Alfonso esté confuso.
- Alfonso lleva sufriendo por Emilia desde el capítulo 95, cuando la inauguración de la posada. Después ha tenido que asistir a toda la relación con Severiano, a las malas palabras de Emilia, a su preponencia...etc... Y lo ha sufrido en silencio, como las almorranas.
-Después que se decide a besar a Emilia, forzado por la rabia del embarazo, todo su torrente de sentimientos sale a la luz. Habla con ella una y otra vez...DESNUDA SU ALMA... porque en estos últimos días le ha dicho las frases más bonitas que un hombre le puede decir a una mujer. Y ella sólo le escucha, pero no se decide a decirle nada.
-Así que entiendo que Alfonso esté desesperado, confundido, inseguro y que quiera finiquitar la relación si ella le dice que no le quiere. Quiere dejar de sufrir por la incertidumbre de no saber lo que ella siente por él. Aunque después tuviera que comenzar a sufrir por su rechazo, ahora necesita clarificar los sentimientos de Emilia hacia él.
-No me parece mal el ultimatum. Es lo mejor para la relación. Si Emilia no le quisiera, este ultimatum serviría para cerrar definitivamente la historia. Y si en realidad Emilia le quiere, servirá para unirlos.

2º También entiendo a Emilia.
-Su padre no es Raimundo Ulloa.
-Su novio la deja embarazada y es un malnacido. Se queda sola.
-Su mejor amigo es su último refugio. Pero cuando éste se entera del embarazo sale todo a la luz; está enamorado de ella. Y Emilia necesita al "Alfonso amigo". Pero en ese instante se da cuenta que además necesita al "Alfonso hombre" y se siente confundida, sin saber qué hacer.
-Quiere a Alfonso y ese amor le impide hacerle daño, porque sabe que las habladurías de la gente le harán sufrir. Otras veces piensa que lo hace por lástima...
- Así que yo ESTOY SEGURA QUE EMILIA NECESITA UN ULTIMATUM ASÍ PARA TOMAR UNA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO. A veces sólo una situación límite te hace decidirte...y va a ser la marcha de Alfonso...

(AL MENOS ESO ESPEROOOOOOO!!).

En fin chicas!!! Disfrutar de estos instantes de "sí pero no", "no pero sí", que son las escenas más bonitas. En cuanto los junten, aparecerá el vispris o qué saben nadie y los guionistas la volverán a liar...Así que disfrutad de estos momentos. Hasta luego!!
yolanada
yolanada
01/12/2011 17:04
Buenas tardes chicas:
Vaya controversia que tenemos con el ultimatum... pues yo eah , soy incodicional de Alfonso y entiendo que lleva demasiado tiempo sufriendo por Emi.El tiempo en que estuvo de admirador secreto y cada vez que se arrancaba todo quedaba en agua de borrajas. Despues con la llegada del Mataviudas, intentando con el uno y con la otra que desistieran de la idea de ennoviarse, después aguantando las mentiras de él y las reprimendas injustas de ella.
Se pega con el guapo y ella le riñe, se va a Villalpanda a averiguar, le riñe y le dice que enderece su vida que bla ,bla,bla...
Después de poner a descubierto al Seve, el chico calladito , a su lado consolándola y sacándola de paseo y penando porque cree que se va a fugar otra vez con el guapo.
Se entera de la preñez y tremendo golpe... para el pobre... se levanta y coge el toro por los cuernos y lo intenta todo por conquistarla. Incluso hace el ganso con Hipólito , que lo lía y pasa las mayores verguenzas de su vida que sabemos que es mirado y tímido como el que más.

Duda sobre lo que siente Emilia, unas veces le parece que siente algo, por su actitud sin duda y otras veces cree que todo lo que le dice son excusas y que no lo quiere en realidad.
¿y os parece raro que tenga un momento de ofuscación y le plante cara a Emilia? El ha tomado una determinación : o se casa con ella o tiene que alejarse . Ella se lo ha pedido y el necesita salir de esa situación delirante que lo tiene amargado.
Y por todo esto , lo defiendo. Sea.
Y esto no quita para que entienda que Emilia se sienta presionada y conociendo su caracter lo mande a paseo- Lógico.
Pero solo cuándo ella lo pierda sabrá darse cuenta de cuanto lo necesita en su vida. Es el punto de inflexión en el que la situación tiene que cambiar.

Y nosotras a disfrutar con los cara a cara de estos dos , que son geniales.
Y dicho todo esto , dar las gracias por los fic, y a ti Colgada que no sé de dónde sacas tanta ocurrencia... ya te echaba yo en falta esta semana.
Hasta luego guapas.
yolanada
yolanada
01/12/2011 17:06
Cueva, ¿me has leído el pensamiento?
Escribíamos al mismo tiempo , lo mismo. Alucino
cueva75
cueva75
01/12/2011 18:27
Jajajaaja...yolanada!! Estoy de acuerdo contigo en todo. Tanto que hasta yo lo he puesto también...jajaja. La posición de los dos es totalmente comprensible.
susivo
susivo
01/12/2011 18:50
Hola chicas!!

krisruz
krisruz
01/12/2011 18:57
Vaya te la con Alfonsito vaya tío más animal. SI NO TE CASAS CONMIGO ME VOY DEL PUEBLO!

Pero de que va el colega, normal que Emilia se haya cerrado en banda. Este hombre ha abierto la caja de los truenos y no sabe como cerrarla. No podría optar x no dejarse ver por la casona algún tiempo? K bruto madre mía. Pero bueno tb tiene derecho a equivocarse que lleva mucho tiempo contenido….uufff me rindo, es que no me puedo enfadar con él. Es tan bueno, tan noble, tan, tan, tan…. De todo que no me sale del todo sincero pegarle el rapapolvo.

A la que si le voy a pegar el paquete es a la señorita Emilia. Como puedes mandar a paseo a Alfonso de esa forma y luego ir a buscarle como si tan cosa. SI NO LO ACEPTAS DÉJALE EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si le estás pidiendo tiempo, dáselo a él también. Madre mía nenas, que cruz nos ha tocado vivir con estos dos cabeza dura. Además la cosa no parece que mejore en unos días xk Emilia sigue a verlas venir por lo que se intuye en el avance. A ver si se le enciende pronto la bombillita y va tras él antes de que se nos deslome con el hacha por ahi
Esto me parece a mí que necesita un receso para que se les recoloquen los sentimientos de nuevo xk se están dando cabezazos con la pared.

Hablando de otras cosas del capítulo de hoy. Me ha encantado la escena de Alfonso y Rosario. Ha sido tan enternecedora. Que bonita la han exo. Rosario con esa expresión de “no puedo soportar perder a otro hijo pero antepongo mi felicidad a la suya por que sea feliz” y la de Alfonso de “mamá se que os dejo solas cuando más me necesitais pero es que necesito salir de aki como sea”. Tiene que ser super duro para Alfonso tomar una decisión tan drástica en la que hace daño a su familia, siendo una persona que es capaz de sacrificar su propia felicidad por la de los demás. Madre mía drama drama drama.

También me ha gustado la pareja Paquito Hipólito. Ese dúo promete

edito: me hace mucha gracia nuestros comentarios xk tenemos la cabeza exa un lío igual que ellos. No sabemos que pensar jijijijjjijiii vamos asalir todos locos
colgada
colgada
01/12/2011 19:03
Escenón! Gracias Susi. Me ha encantado.
Emilia de mala hostia es la ama del calabozo xD
cueva75
cueva75
01/12/2011 19:04
La escena de Alfonso con Rosario. Me encantan los dos!!

martileo
martileo
01/12/2011 19:13
Vamos, que en el fondo estamos todas más o menos de acuerdo. ¿Pero por que puñetas tiene que ser tan dificil esto del amor?

Mira que Alfonso es mi debilidad. Hablando claro, que me tiene enamoraica.....su personaje digo. Pero en esta ocasión creo que darle un ultimatum tan contundente a Emilia me ha resultado demasiado duro. Entiendo que por su fustración y desespero no pueda más y quiera alejarse para no tener que verla y así sufrir menos, es comprensible por todo lo que ha pasado, pero eso no quita que de alguna manera obligue a Emilia a tomar una decisión amenazándola con irse si no se casa con él. Hay otras maneras de echar tierra de por medio sin tener que dar ultimatum, simplemente con haberle dicho que la quiere demasiado y que como sabe que no puede tenerla necesita irse lejos de allí y ya está, y luego ella que decida, pero sin ultimatum de por medio.
Y sí, también yo creo que ese alejamiento es necesario tanto para ella como para él. Esto ayudará a Emilia a darse cuenta de lo mucho que lo necesita y lo ama. No te das cuenta de lo que tienes a tu lado hasta que lo pierdes, y eso es lo que le va a pasar a ella.

Me ha gustado mucho ese flasback de la Paca, por fin vemos cositas de su pasado y por fin parece que la trama de la Paca y Raimundo se mueve algo,que hace ya mucho que estaba estancada. Va a ser muy interesante descubrir como fue su historia de amor.
susivo
susivo
01/12/2011 19:14
Otra escena... ultimamente ponen muchas!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 686 687 688 689 690 691 692 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente