FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 685 686 687 688 689 690 691 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
lapuebla
lapuebla
30/11/2011 16:10
Krisruz: pues para ser novata hay que ver lo bien que escribes. Y la continuación ¿para cuándo? Me han encantado los diálogos.

Por cierto, yo también soy de ciencias puras

Edito: ¿tú eres guionista de la serie? Así que Emilia va a casa de los Castañeda y se encuentra a Mariana contrariada..........Lo has clavado.
susivo
susivo
30/11/2011 18:49
Hola chicas! espero que los junten pronto porque es todo taaan triste...

susivo
susivo
30/11/2011 18:50
Hoola chicas, queria aprovechar para decir que me encanta todos los fic!!! estoy enganchadisima!
cueva75
cueva75
30/11/2011 18:52
Edito: Ya las ha puesto Susi.
krisruz
krisruz
30/11/2011 19:04
jAJAJA gracias por tu apoyo con mi iniciación a los FIC, la puebla, vieniendo de tí que me encanta como escribes es un verdadero alago. Prometo que lo terminaré pronto xk es que tengo tantas versiones de como debería ser el encuetro entre los dos que no se por cual decidirme jijijii

Ya tenemos un nuevo capítulo, pero a mi parecer parece que el tiempo esté parado.

La escena final de Pepa y Tristán ha estado genial. Chapó por los dos. Y lo de Mauricio? Como puede soportar tanta mezquindad de la paca. O ese tiene un secreto x el que la aguanta, o xk de una manera enfermiza está enamorado de ella, xk sino no se explica.

Y lo de Tristán con Rosario, esa mujer seguro que guarda el secreto de la Paca de que Tristán es hijo de Raimundo, pues así lo han insinuado en el avance. Espero k lo suelte pronto xk el ambiente de la serie está que da una depresión que te mueres.
Aunk solo espero que ese secreto no haga sufrir a Rosario xk no se lo merecería.

Bueno y llegó el momento de hablar de nuestra parejita.

…………………………. Esperar, necesito un momento para pensar que decir xk no se qué pensar ni qué sentir. Me encuentro tb desbordada como nuestros protagonistas. La forma que ha encontrado Emilia de sobrellevar todos los sentimientos por Alfonso para que no le desborden cuando está cerca de él son de lo más cruel. Quizá sea mejor que lo sea para que Alfonso se desencante y se aleje de ella por un tiempo para que puede organizar todo lo que siente. Todo esto la está sobrepasando y reacciona cerrándose en banda. Pero es k como sabemos todo lo que siente por él, y que está encabezonada con lo de que la va a dejar de querer cuando comiences las habladurías es muy frustrante ver como Alfonso se da una y otra vez contra un muro que sabemos que va a caer pero nunca lo hace.

Lo del ultimátum quizá ha sido un poco tajante por parte de Alfonso y conociendo a Emilia era normal k se cerrara en banda, pero es que yo también entiendo perfectamente a Alfonso. Se siente humillado, desconcertado y tan enamorado de ella que como bien ha dicho se va a volver tarumba. Pobrecico mio se me encoje el corazón de ver lo desesperanzado que está y comprendo totalmente el arrebato de orgullo que le ha dado, que también tiene derecho no?

Emilia se ha quedado en estado de sock, pero cuando vea que el ultimátum, tarde o temprano se ha exo efectivo y no xk lo haya propuesto Alfonso sino xk no había otra solución, va a hacerla despertar (POR LO MENOS ESO ESPERO DIOS MÍO)

Es que la postura de Emilia de quedate a mi vera como si no hubiera pasado nada hasta que yo aclare mis ideas y decida quererte es un poco egoísta, no cómoda, xk tb lo pasa mal pero si egoísta, xk ella maneja toda la información mientras que el tienen que andar de puntilla sin saber como están las cosas.

POR DIOS QUE SINVIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
krisruz
krisruz
30/11/2011 19:10
Os dejo esto porque creo que viene al pelo.

Asuncion1985
Asuncion1985
30/11/2011 19:19
Me encantan Alfonso y Emilia. De verdad Sandra y Fernando se meten muy bien en su papel. Has parece que es verdad.

Y que tiene que ver el anillo de la foto en todo esto.
moni24
moni24
30/11/2011 19:23
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro, bueno la verdad es que es la primera vez que me inscribo en un foro, porque soy un poco bicho raro. No tengo facebook y casi no utilizo el correo electrónico, pero la verdad es que estoy tan enganchada con esta serie y en especial con esta pareja, que al final he decidido registrarme.
Os llevo leyendo mucho tiempo, viendo todos vuestros videos y leyendo los fics. Son todos geniales, muchas gracias a todas.
Generalmente veo la serie en modo salón, pero hoy estoy malita y llevo en casa todo el día y he visto el capítulo en su horario. Me han encantado las dos escenas de nuestros chicos. Vaya ilusión que le ha hecho a Emilia que su Alfonso haya pasado por mil calamidades para traerle las flores. Prácticamente se las ha quitado de las manos. Y qué penita me ha dado Alfonso diciendo que tiene que alejarse porque no puede soportar verla y saber que nunca será suya. A ver si mañana, Emilia reacciona de una vez al ver que se ha ido.
Bueno, para estrenarme en el foro, voy a hacer mi pequeña aportación. Como he tenido mucho tiempo, he escrito un fic que espero que os guste, aunque no sea tan bueno como los vuestros, pero os prometo que he puesto todo mi empeño.

LA CULPA 1º PARTE

Se había ido. Emilia no podía creerlo. Siempre pensó que ese ultimátum no se cumpliría, que Alfonso no sería capaz de marcharse de Puente Viejo y abandonar a su familia y toda su vida porque más que ella le rechazara. Pero Mariana se la había dejado bien claro esa misma mañana cuando se presentó en su casa buscando a Alfonso y ella le echó en cara su egoísmo después de todo lo que su hermano había hecho por ella. Alfonso se había ido en la primera diligencia que salía para la Puebla, para allí coger otra que le llevara con su padre. Tan absorta estaba recordando esa escena que casi no sintió a Paquito entrar como un trueno en la taberna:

- Raimundo, ¿ha visto a la galena? Vengo del consultorio, pero allí no está.

- Cálmate, chico, que estás muy agitado. ¿Qué ha sucedido?

- Una desgracia, Raimundo. Han atracado la diligencia que iba a la Puebla y ha volcado. Hay muchos heridos y ya los están trayendo para acá. Tengo que encontrar a la doctora.

Al oír esto, Emilia se puso pálida. Alfonso iba en esa diligencia. Tuvo que agarrarse a una silla para no caerse.

- Emilia, hija, ¿qué tienes? Estás blanca.

- Padre, Alfonso…

No pudo terminar la frase. De pronto todo se volvió oscuridad.

Cuando despertó, estaba en la habitación de Pepa. La partera estaba con ella:

- Emilia, Emilia, vamos muchacha, despierta.

- Pepa, ¿qué ha pasado? No recuerdo… Dios mío Pepa, Alfonso. ¿Se sabe algo de Alfonso?

- Tranquila, Emilia, debes descansar. No es bueno para el niño que te agites así.

- Pepa, no podré descansar si le ha pasado algo malo a Alfonso.

- Aún no sabemos nada, Emilia. Han traído algunos heridos y la doctora ya los está atendiendo, pero Alfonso no estaba entre ellos. Pero no te preocupes, seguro que no le ha pasado nada.

- ¿Y cómo lo sabes? Puede estar tirado en el camino, malherido o… Pepa, todo es por mi culpa. Si le hubiera aceptado no se habría ido y ahora estaría aquí conmigo y no desaparecido en cualquier lugar. Si le ha pasado algo no podré soportarlo Pepa. Le quiero y no podría vivir sin volver a verle a nunca más.

Las lágrimas caían sin control por su cara y no podía pararlas. Sentía que le faltaba el aire con sólo pensar que le hubiese sucedido algo malo. Pepa se acercó a ella y la abrazó consolándola.

- Cálmate, Emilia. Tengo que salir a ayudar a la galena con los heridos. Aunque ella no quiera ni verme, le hace falta que le echen una mano. Pero te prepararé una tisana y haré que Raimundo te la traiga.

¿Calmarse? ¿Cómo hacerlo si no tenía ninguna noticia? Tenía el corazón destrozado por la pena. Se aferró a la almohada y se quedó llorando sin saber si podría parar algún día.
moni24
moni24
30/11/2011 19:27
LA CULPA 2º PARTE

Abrió los ojos. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero ya se estaba haciendo de noche. Estaba desorientado, no sabía muy bien lo que había ocurrido. Sólo recordaba el ruido de unos disparos, los caballos se habían encabritado y la gente gritaba asustada. Su cuerpo había salido despedido y después no podía acordarse de nada más. Estaba cubierto de maleza.

La apartó y se sentó. Revisó su cuerpo buscando heridas graves. Aparentemente estaba bien, sólo tenía arañazos y magulladuras.

Se levantó y miró a su alrededor. No muy lejos vio la diligencia volcada, pero allí ya no había nadie. Se encamino lentamente hacia el pueblo. Le dolía todo el cuerpo, pero tenía otra herida todavía más profunda que aún era más dolorosa: el rechazo de Emilia y tener que volver a enfrentarse a ella. Se dirigió a la casa de comidas y entró por el patio. En la taberna estaban los heridos a los cuales estaba atendiendo la galena. Pero él no quería que nadie le viera. Se sentó y de pronto le llegó el ruido de sollozos procedentes de la habitación de la partera. Se levantó y sin poder contenerse se dirigió a la puerta y escuchó:

- Pepa, no podré descansar si le ha pasado algo malo a Alfonso.

- Aún no sabemos nada, Emilia. Han traído algunos heridos y la doctora ya los está atendiendo, pero Alfonso no estaba entre ellos. Pero no te preocupes, seguro que no le ha pasado nada.

- ¿Y cómo lo sabes? Puede estar tirado en el camino, malherido o… Pepa, todo es por mi culpa. Si le hubiera aceptado no se habría ido y ahora estaría aquí conmigo y no desaparecido en cualquier lugar. Si le ha pasado algo no podré soportarlo Pepa. Le quiero y no podría vivir sin volver a verle a nunca más.

No podía creerlo. Allí estaba Emilia, preocupándose por él, llorando por él, diciéndole a Pepa que lo quería. Se quedó paralizado por la sorpresa, pero al ver que Pepa se levantaba para salir de la habitación, se escondió para que ella no le viera. Necesitaba pensar. Emilia le había rechazado tantas veces. ¿Por qué, si le quería? Él le había repetido mil veces que no le importaba el niño y que quería hacerse cargo de él.

Volvió a salir por el patio y entró en la taberna por la puerta. En seguida, Raimundo se acercó a él.
barbareta87
barbareta87
30/11/2011 19:29
Hola! Asunción1985 pues que el anillo es de casado. Fernando en la vida real no esta casado asi que eso significa que alfonso se casará dentro de poco (tirale unos 50 capis más o menos jejeje) y por eso estamos tan contentas xq se casará con emilia.

Una cosa en la escena del ultimatum entiendo a Alfonso. El chico ya no sabe que hacer para que le acepte así que me parece bien que se lo de.

edito: xicas gracias por los videos y los fics!
yolanada
yolanada
30/11/2011 19:35
Bienvenidas todas a este post, estamos encantadas de crecer.
Bienvenidas tambien al club literario.Vuestros fics están, todos genial.
Cueva y Susivo, gracias , no me canso de darlas.
Estamos en el punto en que Emilia tendrá que reaccionar y ser ella quién corra tras él para rogarle que no se vaya y que la quiera. ¡como vamos a flipar , muchachas!
En este foro , arderá Troya.
Tengo que salir.
Bye
lapuebla
lapuebla
30/11/2011 19:42
Bueno, bueno, como está la producción literaria esta tarde. Así da gusto!!

Moni, me encanta tu estreno en el foro. Eso sí que es entrar por la puerta grande.¡ Bienvenida!.

Con respecto al capítulo, tengo muchas cosas que comentar y no quisiera ser pesada:
-estupendo ese duelo Agueda-Francisca

-me ha gustado mucho ver a Mariana dirigirle una mirada gélida a Soledad cuando ha llegado a la cocina. Es que es normal que la chica esté un poco hasta el gorro de aguantar los malos modos de la señorita.

-Y hablando de Soledad, creo que no se fía de Olmo, algo lógico si tenemos en cuena que ha querido matarla. Pero la pobre muchacha deber tener un gran lío en su cabeza, pues ya no sabe si quiere o odia a Juan...

-Es una sopresa positiva ver a Dolores en un registro que no sea el de cotilla o alcaldesa consorte plasta.

-Que ganas de darle una colleja a Sebastián!! ¿Pero cómo puede tropezar de nuevo en la misma piedra?.

-Rosario sospecha que Tristán no es hijo de Salvador, por eso no pone cara de espanto cuando éste le cuenta el motivo de la ruptura con Pepa. Incluso me parece que ha dicho "no se preocupe, señor". Espero que a partir de ahora le den más peso en las tramas, porque es un personaje maravilloso y se merece hacer algo más que penar por sus hijos.

-Y de nuestra pareja, para resumir, amén a todo lo que ya ha expuesto Kris. Quizás sólo decir que Emilia no actua por egoísmo, sino por un equivocado sentido del sacrificio. Ella se autocastiga renunciando a Alfonso porque piensa que es lo mejor para él. Si a eso sumamos la tormenta de hormonas y sensaciones del embarazo y que es orgullosa,pues no es de extrañar que reacciones mal al ultimatúm. Pero también entiendo a Alfonso.....Por cierto, señores guionistas, creo que se dice "caer en saco roto", no "caer en saco vacío".

Perdonar el rollo. Eso sí, para finalizar os recomiendo que leais el fic "Pensamientos" en la biblioteca (A-Z) de mi siamesa Eiza. Es simplemente maravilloso.
CUQUINA37
CUQUINA37
30/11/2011 20:38
Bueno sin palabras estoy...que de fics maravillosos..bienvenidas a las nuevas que os habeis lucido con esplendor en el universo alternativo.

Estoy con todo lo que dice Pepa.

Emilia tiene un cacao mental que no se aclara.Le quiere y por un orgullo malentendido mas querer lo mejor para el se esta sacrificando por no hacerle cargar con el hijo de otro.Le quiere tanto que esta dispuesta a sacrificarse por el.

Pero mañana se llevara el gran chasco cuando vea que si cumple sus amenazas que Pepa esta pensando en irse de Puente Viejo,que Alfonso ya no esta y que el mundo se la achica criando un hijo de un indeseable sola,expuesta a las murmuraciones,lamentando el que el hombre a quien ama lo ha despreciado por ser una cabezota.

Pero como Alfonso hara un Emilia*,el tiempo justo para que ella se caiga con todo el equipo y que llore lagrimas de sangre,y aparecera diciendo que no puede dejar a su familia desamparada y que no se puede sacar a Emilia de la cabeza....y a ella se le caeran los pololos de la emocion al verle y tendremos un taberning hexagonal.

*Lease hacer un Emilia como el irse hasta la Puebla y volver al rato.
moni24
moni24
30/11/2011 20:51
Muchas gracias lapuebla.

Es todo un halago viniendo de tí que tienes unos fic preciosos. Aquí os dejo el final, que acabo de terminarlo.

LA CULPA - FINAL

Desde la habitación, Emilia escuchó la voz de su padre, llena de alegría:

- Alfonso, por fin apareces. Estábamos muy preocupados por ti y ya íbamos a organizar una partida de hombres para buscarte. ¿Te encuentras bien?

Con el corazón en la boca, se levantó rápidamente de la cama y se dirigió a la taberna. Le vio desde la puerta:

- Alfonso- le llamó.

Él tardó unos segundos en darse la vuelta y mirarla. Esos segundos se le hicieron eternos. El corazón le latía con tal fuerza que sintió que volvía a desmayarse y se apoyó en la puerta.

Alfonso corrió hacia ella:

- Emilia, ¿qué tienes?

Había tanto amor y tanta preocupación en su voz…

Pepa se acercó a ellos y le dijo:

- Anda, Alfonso acompaña a Emilia a mi habitación, que está algo mareada. Ahora voy yo y le llevo una tisana.

Alfonso sujetó a Emilia y la ayudó a llegar hasta la cama.

- Alfonso, ¿te encuentras bien?

- Sí, sólo estoy un poco magullado.

- Yo… estaba muy preocupada por ti.

- Ah, ¿sí? ¿Y por qué, Emilia? ¿Por qué te preocupas tanto por un amigo? Ayer no te importó que me fuera, no te importó no volver a verme.

Había dolor en su voz. Le había rechazado muchas veces.

- Eso no es justo, Alfonso.

- No Emilia, lo que no es justo es que me hayas querido echar de tu lado sin dejarme decidir, sin darme la oportunidad de intentar hacerte feliz, de demostrarte lo mucho que te quiero. ¿Por qué, Emilia? ¿Por qué lo has hecho si tú también me quieres?

- Alfonso, yo no…

- No me mientas más, Emilia. Hace un rato te escuché hablar con Pepa y esta vez no pienso irme de aquí con otro rechazo por tu parte. Sé que me quieres, no me lo niegues, Emilia, por favor, no me digas otra vez que no.

A medida que hablaba, Alfonso se había ido acercando a ella poco a poco. Le tenía tan cerca que sin darse cuenta había dejado de respirar. La miraba con esos ojos suyos que parecía que podían ver dentro de su alma. Y sin poder evitarlo, le besó. Un beso lento y apasionado, contenido durante demasiado tiempo.

- Lo que quería decirte Alfonso, es que yo no voy a negártelo más. Te quiero. Tenía tanto miedo de perderte para siempre, de que te hubiese pasado algo, que creí volverte loca. No vuelvas a irte nunca.

- Jamás de te dejaré sola, Emilia.

Volvió a besarla. Esta vez más suavemente, saboreándola, disfrutando por fin de tenerla entre sus brazos.
susivo
susivo
30/11/2011 21:42
Hola chicas! he tenido un rato para ponerme al día con fics que tenia atrasados y ya he podido aprovechar a leer los nuevos!

Yolanada, Pepa, Olsi (los fines de semana no son lo mismo sin ti) y a Moni24, son preciosos todos los fic!!
Laia1990 y krisruz, por favor tened piedad!!! continuad cuando podais!

Sobre el capitulo no sé que más se puede añadir... que a mi me da mucha pena de Alfonso!!! y que espero que no desaparezca por mucho tiempo...
De todas formas entiendo tambien un poco a Emilia... está desbordada, han sido muchas cosas en muy poco tiempo...
colgada
colgada
30/11/2011 23:36
Hola! vengo de contrapunto jajaj aviso que voy a decir cosas que son opuestas a vuestros comentarios :D

Tengo tres capítulos para comentar y una semana endemoniada xD

Del lunes me quedo con esto:

Con la Paca diciendo "Que esté contenta no significa que vaya a festejar contigo" carcajada

Y me pareció muy acertada la escena del patio... donde se acercan y la tensión se corta con cuchillo... y Emilia cierra los ojos y se va.... uf!

El martes, el dia D... el chapuzón y la mañanita... lamento decirlo pero me decepcionó... no me creí para nada que un hombre hecho y derecho ponga todas sus esperanzas en un ramo de flores... después de todas las escenas intensísimas que han tenido... voy a ser dura y decir que me pareció un insulto a la inteligencia de Emilia... en fin... fue una excusa para la escena del río... y ya la habían destripado en el avance... así que no le saqué provecho xD

Hoy... pues normal que Emilia reaccione mal... a ver, se comprende a Alfonso, claro.. pero te ha dicho no, te ha dicho no, te ha dicho no... ¿y vienes con 'amenazas'? sabemos lo que siente Emilia y lo que siente él, por eso cuela... pero si no fuera así,.. vamos...

Y para variar ya nos han dado la respuesta en el avance... pues muy bien... seguid alegrándome la semana carcajada

Soledad me da penita. Juan necesita un pastillazo de algo... que se pase 2 meses durmiendo y despierte recuperando algo de sentido... Tristán y Pepa me agotan, no les dan un respiro, es como hacerse una piscina olímpica de lado a lado buceando a pulmón... no me da... no me da...

Edito:
Sebastonto... ojalá se ponga a sí mismo en un bote grande grande, en almíbar, al baño maría.... y cierre... que cierre el bote y pare un rato de tanta Conserveraaaaa
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
30/11/2011 23:52
Buenooooo, menudas escenitas, a ver que pasa mañana..

bienvenida moni24

Edito: por cierto chicas, alguien sabe algo de eiza y de esco?? hace tiempo que no las he visto por aqui...
mary14578
mary14578
30/11/2011 23:54
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Colgada eres muy grande jajaja (foto grandiosa xD)

Y sobre tus comentarios muy de acuerdo
Aha
Aha
01/12/2011 00:08
Holaaaa chicas!
Hoy he llegado a casa hace un ratito, y sólo me he visto las escenas que habeis puesto de nuestros chicos...me parece a mi que esta noche ya ni modo salón ni nada, mañana será otro dia.
Asique de nuevo gracias!!! Así tenemos acceso a lo que más nos interesa rápidamente.

Pues como sólo puedo comentar sobre esas escenas, ahí va:

- La del ramo de flores...¿pues qué puedo decir?Un poquito más de lo mismo que últimamente...Hipólito en su líneas, nuestro Alfonso esperanzado pero rapidamente desilusionado y encima medio avergonzado, y Emilia...¿qué hacemos con Emilia? De verdad que sé por lo que está haciendo todo esto, yo tampoco quería que Alfonso tuviera que ser el padre de un miniseve, peeeerooooo, es lo que hay! Y verla tratar con esa falsa indiferencia a Alfonso, duele!

- Y al escena del últimatum...me ha encantado!!! Yo si es así, también quiero un ultimátum de esos...para derretirse. Sólo puedo decir que ADORO A ALFONSO! Me ha gustado sobre todo porque por fin le he vuelto a ver como me gusta, y como ya creía que le hacía falta estar: convincente, decidido, seguro de sí mismo, tranquilo, diciendo lo que siente...y por fin dándose cuenta de que ha hecho suficiente, se ha declarado, quiere casarse con ella, quiere ser el padre de su hijo, ha hecho mil tonterias con Hipólito ( que como él ha reconocido ha sido todo un poco absurdo )...y aún así, no obtiene nada. Al menos si tiene un no, quiere uno firme y de verdad. Y me parece muy sensato que tome la determinación de alejarse de ella, por su salud! Yo llevo mucho tiempo pensando que es lo que más le conviene, a él y a ella! Para que Emilia se de cuenta de que lo necesita a su lado y de cuánto lo quiere.

Asique un 10 para Alfonso ( y de paso para Fer ). Se que no es plato de buen gusto que te pongan bajo presión, por Emilia lo digo. Pero esta historia necesitaba este punto de inflexión...ella tiene que entender que Alfonso no pueda más, y no pueda conformarse con un no y seguir viéndola así como si nada...veremos a ver qué pasa cuando se entere que se ha ido!!!

Y hoy nada más, porque tampoco he visto más,asique...mañana más y mejor! Que tendré más tiempo para disfrutar de mi Puente Viejo tranquilamente!
Besitos a todas! Bienvenidas a las nuevas!
silviaxy
silviaxy
01/12/2011 00:09
Buenas nocus hes!

Colgada eres genial, buceando la olimpica a pulmón, no me da, no me da, jajaja. Yo sopy muy de Tristán y Pepa, pero reconozco que la trama hermanos me supera. Eso sí, creo que las interpretaciones son brutales, pero por Dios basta de sufrimiento.

A las escritoras nuevas deciros que lo haceis genial y que sigais haciendolo!!

A las escritoras en general deciros que como no ocurrirá en la serie, si qeu me gustaría que al menos en un relato, alguien pusiera a Emlia en su sitio. Me explico, desde mi humilde punto de vista Alfonso ha hecho todo lo posible por ella, Se ha sincerado totalmente, ha hecho las locuras más insospechadas, le ha demostrado todo su amor de mil maneras y Emilia una vez tras otra le ha dicho que NO. Y ahora va ser Alfonso el que siga sufriendo? El que tenga un accidente? al que le den una paliza? el que se marche de Puenteviejo y vuelva sufriendo de nuevo por no poder olvidarlo? Y UN CARAJO!!!!! Que marche a Galicia a ver a su padre, bien lejos, y que por una vez sea Emilia la que demuestre todo lo que le quiere y todo lo que es capaz de hacer por el.
Que se deje de tontás y coja todos sus arrestos y le siga hasta la mismita Galicia; y que sea ella la que le diga qeu le quiere y que le pida que se case con ella. ¿Porque no? El no lo merece? Ella no es tan moderna y tan capaz? Pues ea!

Ale, ya he dejado mi sugerencia (porfa que nadie se moleste eh?). Buenas noches y gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 685 686 687 688 689 690 691 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente