FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 678 679 680 681 682 683 684 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/11/2011 14:03
Buenooooooo, menudos spoilers, si este chico vale millosnes, pero Emilia es dura, eh?? muy dura ...y que cojones y aguante tiene la cabrona!

Sobre los spoilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo que los guionistas si que nos leen, porque clavan los fics, esta claro que cuando Alfonso se marche y Mariana le eche las culpas a Emilia, esta ira a buscarlo y se le declarará, estoy casi convencida de que será asi, aunque Emi se haga la dura no podra soportar que Alfonso se haya marchado

Digo yo que si el proximo viernes pasa ese spoiler que habeis puesto, no creo que tarden mucho mas en juntarlos, ya que sera para que Emilia de el paso...y creo que ya para la siguiente tocaria que los juntaran, despues de 4 semanas ya ira siendo hora..
xisketa
xisketa
25/11/2011 15:21
Me alegro un montón de que os guste el video, la verdad para mi es un placer compartir esa historia tan bonita con vosotras, sinceramente tenia muchisimas ganas de realizar un video de ellos dos, porque son espectaculares y me emocionan muchisimo...

Me encanta ver ese Alfonso que reacciona de verdad y que se arma de valor sobre todo luchando por el amor de Emilia, no como antes porque me entristecia mucho, siempre estaba de "bajón" pero Ramiro siempre intentaba aconsejarle, siempre le ayudaba.. la escena de ayer fue muy bonita, no entiendo como Emilia se puede resistir tanto, negando la realidad, porque en el fondo le quiere pero no lo demuestra... por mucho que le rechaze...

Ya tengo ganas que ya sean las 17:30 que hoy va ser muy interesante...
Por cierto me encanta leeros, sois magnificas todas...

Edito: sin querer he publicado dos veces el video xD
Es que cuando iba enviarlo se me cortó la luz y se me apagó el portátil
y cuando se encendió pues vi que se me borró la publicación que iba enviar
pero ahora he visto que se ha enviado dos veces....
laia1990
laia1990
25/11/2011 16:22
Sois todas geniales, con vuestros fics, vídeos, letras de canciones, spoilers...
Colgada tu foto es brutal jajajajajajajajaj pero una clara imagen de la realidad de esta pareja, aunque haber si hoy Alfonso se salta la regla y se da cuenta de carita que pone Emilia al intentar rechazarle.

Awini 11, con la letra de la canción que subiste, reflejas la historia de Alfonso y Emilia al 100%. Muy bonita la canción.

Lapuebla, tu fic es muy bonitoy el de CUQUINA37 también; ojalá ocurriese cualquiera de los 2.

Atrevi jajajaja no nos quites al señor Darcy, no seas egaísta, que por lo menos por mi parte, a mí también me gusta. Este año cuando escriba la carta a los reyes os pediré uno para cada una jajajajajaja, les escribiré que los envuelvan con papel de regalo poroso para que puedan respirar y lleguen vivitos.

Aricia tu información la tendré en cuenta, y gracias por ponerla.

Ya queda menos para las 5 y media, que ganas!!!!!!
atrevi
atrevi
25/11/2011 17:06
OK. Laia, Podemos compartirlo como buenas amigas jejeje... me lo pido para las vacaciones de verano y en los días de frio para que me caliente.... LadyG ten cuidado que también puedo ir a por el SR. Knightley. Si os dais cuenta en el fondo son como nuestro ALfonso, nobles, un poco rudos a veces, francos, amigos incondicionables y sobretodo más tiernos que un cachorrillo (aunque Darcy lo esconda tras su orgullo y prepotencia).

Ladyg yo también opino que es precioso soñar y vosotras no sabéis como ayudáis a eso con los Fics, y es que para tristezas ya tenemos el mundo real. No quiero ponerme transcendental, pero no podéis imaginaros lo bien que sienta entrar el foro cuando se está un poco de bajón, en un par de lecturas y una ocurrencia de Colgada ya se te han olvidado las penas

Las 5, no sé yo si voy a poder ver la escena antes de las siete y media, si no... hasta mañana ná de ná.

ANIMO ANTISPOLIERS la fuerza está con nosotras (como cuesta...)
olsi
olsi
25/11/2011 17:19
Hola chicas!

Hoy voy a poder ver el capitulo!! estoy llorando de la emoción!! jejjeje

Las antispoilers no sé como leches lo conseguís... yo es ver un recuadrico azul y me van las manos solas!!! jejeje

Deseando estoy de ver la escena de hoy... esa Emilia con ganas de besar a nuestro Alfonso! no me extraña!! ejjeje

Que disfrutéis el capítulo!
Besos

Edito: Xisketa gracias por el video!! es precioso! guiño
Aricia
Aricia
25/11/2011 17:29
Yo tb estoy con ganas de ver el capi de hoy, y menos mal que me he cogido las entradas de cine para las 8 con prevision (jijiji, me voy a ver el gato con botas con mi marido... soy una niña grande a pesar de haber cumplido ya los 31).

Ains Atrevi, no lo había pensado eso de que Alfonso me recuerde a mr. Darcy (igual por lo de serio y rudo), igual porque son los dos hombres con gran sentido del honor y de la familia... Ya me gustaría ver a mi a Fernando Coronado vestido de época, del periodo de la REgencia inglesa como mr. Darcy... seguro seguro que está para babear. A ver si ahora cada vez que me vea el libro le voy a poner la cara de Fernando a Darcy, en vez de la de Colin Firth como estaba haciendo hasta ahora XD

Bueno, chicas, vamos a derretirnos un poquito más hoy con Alfonso... le cuesta ponerse, pero cuando entra en materia, joer, qué man!!!
atrevi
atrevi
25/11/2011 17:35
Aricia, tienes razón Fer de época tiene que estar guapísimo, A ver como nos lo visten para la boda!!!

Apunte sobre vestuario (deformación profesional) me encantan los trajes que saca la doctora, son de lo mejorcito de la serie.
Aricia
Aricia
25/11/2011 17:47
Por cierto, volviendo al tema de Mr. Darcy, si os gusta Orgullo y Prejuicio y no os importa leer en inglés, hay una serie de adaptaciones de la novela en el estilo de "que hubiera pasado si..." de Abigail Reynolds...

Os recomiendo Impulse & Initiative, que juega con "y si Darcy no se hubiera dado por vencido después del primer rechazo de Lizzy"

Güeno, que me pierdo la novela, aunque para ver cómo se dan de palos TRis y Sebas (ains, los hermanos pegándose). A ver si le dan una trama nueva a Sebastián que entre la conservera y la Virtudes están quemando a un personaje que podría dar más juego
mary14578
mary14578
25/11/2011 18:14
Preciosa escena!!!!!!!! aunque triste...
laia1990
laia1990
25/11/2011 18:29
La escena calca a como lo veíamos en los adelantos y lo q se suponía Emilia lo rechaza... y el pensando que es porque no le quiere que todo son excusas ains...
La escena con Hipólito me ha hecho mucha gracia... aunque no sabía que aconsejarle a Alfonso d lo q hacer para conquistar a Emilia...q
cueva75
cueva75
25/11/2011 18:35
La superescena de hoy. Tal como esperábamos!

cueva75
cueva75
25/11/2011 18:47
La escena con Hipólito.

colgada
colgada
25/11/2011 18:57
Dragón Khan de Puente Viejo:

-Wiiii, empieza la escena... Casi le besa!!!
-Woooo, Alfonso ni se da cuenta sigue con lo de: qué mejor que un buen hombre de marido... ¡pero qué pocos reflejos!
-Wiiii, Emilia le dice con lágrimas en los ojos la verdad, que no puede hacerle eso, que quiere para él una buena mujer que le dé hijos...
-Woooo, este tío esta alerdao, mira que ahora venir a acordarse de que le dijo que no le quería... >.<
-Wiiii, está en la fuente!
-Woooo, parece que se va...
-Wiiii, llega Hipólito (Maryyyyyyyy!!)
-Woooo, se van y lo veremos en próximos capítulos.

¡tengo el estómago del revés y gratis!

¡¡La semana que viene va a ser buena!! ¡Humor y Amor! xDDD

Gracias Cueva por los videos!
Aha
Aha
25/11/2011 19:08
Buenoooo buenoooo buenoooo compañeras!!! es viernes y deseando estoy que llegue el lunes...Puente Viejo empieza a tener efectos extraños en mi persona, jeje.

No sé por donde empezar, pero creo que por el capítulo y luego iré con el avance que tiene tela...

Sobre el capítulo de hoy, y en concreto sobre nuestra pareja:

- Escena Emilia & Alfonso, pues lo que más o menos nos imaginábamos todos...ese momento de casi " te como", increíble. Y Alfonso pues qué decir de él, lo que dice ella : ¿cómo puede ser taaaaan bueno y adorable?
Me gustaría comentar dos cosas. Primero, que escuchando a Emilia entiendo perfectamente que le esté rechazando. La verdad es que lo pienso friamente, y todo lo que ella dice es lo que yo pienso, y así me hubiese gustado que fueran las cosas: se merece a una mujer que le quiera sin condiciones, que le haga feliz, que le de sus propios hijos...Vamos, se merecía a Emilia antes de que Seve se hubiera cruzado en su camino. Se que puedo sonar drástica, pero me ha recordado hoy mucho como me hubiera gustado a mi que fuera la historia de estos dos...
En fin, pero dejando atrás lo que podía haber sido y no fué...a ver si lo solucionan de la mejor manera posible.

Segundo, pues por parte de Alfonso por una vez me ha gustado verle un gesto de "hasta aqui", de no seguir erre que erre rogándola e insistiendo, que ya me da una pena el pobre...y aunque esté equivocado pensando que no siente nada por él, al menos ha tenido un momento de orgullo, que la verdad que creo que lo necesita. Lástima que luego nos le hayan mostrado de nuevo en la fuente penando...si es que es demasiado débil!
Me ha sorprendido mucho lo de Hipólito y él! haciendo el Mirañar de celestino?miedo me da...y raro me parece que el pobre Alfonso le haya hecho caso, más encima teniendo en cuenta que le pide a cambio que le eche un cable con Mariana. ¿ De verdad querría Alfonso para su hermanita a Hipólito? Si es un poco sensato, NO, jeje.

Bueno, a ver qué nos depara todo esto...creo que momentos divertidos. ¿ Qué estarán haciendo en el agua estos dos?¿ Y qué se le ocurrirá a Hipólito para ayudar a nuestro enamorado? ( desde luego que lo q he leido por ahi en spoilers, de la muestra de amor q le va a dar a Emilia, me chirria bastante) Sea lo q sea, espero que dejen de mostrar a Alfonso pidiendo, suplicando, y aunque tengamos que esperar un poquito más...creo que necesita coger aire, separarse un poco de Emilia, hacerse valer, para que esta se pueda dar cuenta de lo que está perdiendo. Y que sea aún más bonito todo!!!

- Sobre el avance de la semana que viene, estoy alucinando:

* ¿Ultimatúm de Alfonso a Emilia? me tienen super intrigada...
* Relación Alfonso&Hipólito, insisto...sorpresa total!
* ¿ Quién narices es la monja? ¿ Gemela de Angustias en serio? jaja, no saben qué inventarse!
* ¿Qué hace el cura así vestido?
* ¿ Qué esconderá Prudencio Mirañar?
* ¿ Podrán conseguir que Sebastián deje de ser taaaan pesado con la conservera? Creo que no...
* Y Pepa y Tristán...qué dramas. Mira que no soy especialmente fan de ellos, pero la verdad es que es para llorar...¿nos enteraremos pronto de que él es hijo de Raimundo en realidad? Porque todos sabemos que así será.
* ¿Y Olmo? Es que no le acabo yo de coger el punto...
* Sobre Juan, ohhhh, ha vuelto el insoportable de siempre...¿qué tramará de nuevo con Pardo?

En fin...¿veis qué de preguntas? ¿Cómo no voy a estar deseando que llegue la semana que viene?
Sobre todo qué intriga con nuestra parejita, ¿ cómo continuará todo ? Más allá de los spoilers que no he podido evitar leer...que para mi no van mal encaminados.

Bueno, feliz fin de semana!!! No echeis mucho de menos Puente Viejo, y si eso es así...aqui nos vemos!!!
colgada
colgada
25/11/2011 19:09
Croquep, pues mi siguiente idea era prepararme un cafecito... pero si lo preparas tú y traes para las dos tampoco me importa! xDD
Abril 22
Abril 22
25/11/2011 19:22
Siiiiiiiiiiiiiiii Casi le Besaaaaaaaaaaaaa qué bueno el Gestoooooooooooooo!!!

Bueno pues a seguir esperando...

Tristán y Pepa ya pueden remover Roma con Santiago hombre YA!!! A ver si explota lo de Tristán Ulloa YA!!!
colgada
colgada
25/11/2011 19:25
Mmmmm estaba de rechupete...gracias!carcajada
mary14578
mary14578
25/11/2011 19:27
Que grande que Hipólito se una a Alfonso y nos den un poco de humor por Dios jeje.

Ana a que Mary te refieres con tu parentesis? xD
colgada
colgada
25/11/2011 19:30
A tiiiiii, Mary-Nosequénúmero!!! que estábamos las dos esperando la escena Alfonso-Hipólito-Emilia ... ¿no? pensé que llegaba ya.... ayyyy......... pero no. Y me acordé de ti xD

Edito: bueno que paséis buen finde! Croquep gracias por el café! Cuidarse!
mary14578
mary14578
25/11/2011 20:03
jajaja k grande Ana xD pues ok esk no caia jeje llamame Mary a secas y a la otra Mari y ya sabré k t refieres a mi pero esk no lo pillaba jaja.

Pues si, me da k la escena pronto llegará por que Hipólito se ha infiltrado en su trama, mucho no faltará... me encanta k le den ese toque de humor jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 678 679 680 681 682 683 684 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente