El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/11/2011 19:31
Lo he visto Aricia, lo he visto, porque han colgado en el modo salon el avance mas largo de la historia O_O y menudo driblaje le ha hecho, ni Pau Gasol, ya me veo asi 2 meses, que si te Beso, que si no, que si ahora te beso yo, que si ahora no... ahhhhh!!!!
Edito: perdon sin me repito, pero entre la escena del siglo y el modo salon que tira raro, cuando intento escribir hay mensajes nuevos
Edito: perdon sin me repito, pero entre la escena del siglo y el modo salon que tira raro, cuando intento escribir hay mensajes nuevos
24/11/2011 19:38
Mar no se lo que pasará, si él lo deja por perdido o no. Estoy pensando que a lo mejor es lo que emi necesita, quiero decir que si Alfonso deja de insistirle y de verla, quizás asi emilia explote porque no pueda pasar sin estar con él y sea cuando le diga lo mucho que lo ama y que quiere casarse con él.
Veremos que pasa la próxima semana
Veremos que pasa la próxima semana
24/11/2011 19:39
Chicas BRUTAL la escena♥♥! pero IMBECILES los que la han cortado ¬¬
Os dejo las capturas...

y las del avance de mañana

Me tengo que ir a estudiar,hasta luego ;)
Os dejo las capturas...

y las del avance de mañana

Me tengo que ir a estudiar,hasta luego ;)
24/11/2011 19:42
Por delante todo mi respeto a las que opináis así.. ahora yo pongo mi opinión:
No veo que el otro día presentándose en la taberna o si le rechaza mañana y vuelve después, esté el hombre cayendo bajo. Para mí eso es orgullo mal entendido. Lo digo desde el corazón, si quieres a alguien no vale... es la felicidad de los dos frente a un momento de superioridad moral que es polvo. Puro polvo. La vida es una, de poco te va a servir que puedan decir de ti 'Por ahí va uno que no se rebajó' si resulta que estás solo. Y si te sirve, te lo mereces.
Lo siento si me he puesto tremenda. xD
No veo que el otro día presentándose en la taberna o si le rechaza mañana y vuelve después, esté el hombre cayendo bajo. Para mí eso es orgullo mal entendido. Lo digo desde el corazón, si quieres a alguien no vale... es la felicidad de los dos frente a un momento de superioridad moral que es polvo. Puro polvo. La vida es una, de poco te va a servir que puedan decir de ti 'Por ahí va uno que no se rebajó' si resulta que estás solo. Y si te sirve, te lo mereces.
Lo siento si me he puesto tremenda. xD
24/11/2011 20:02
Pues yo Colgada pensandolo bien, creo que tienes toda la razon, mira que a veces he pensado que por qué va tantas veces donde ella, pero lo que has dicho me ha gustado.
Lo que a mi me mosquea de la escena de hoy y de la de mañana, es que al menos en el avance son como dos Alfonsos diferentes. El de hoy, seguro de si mismo, tranquilo, que iba a por todas, y el de mañana, como nervioso, titubeante, y con un cierto punto de desesperacion (o al menos esa es la sensacion que me da a mi...), aunque claro, si consideramos que el corte de escena ha sido equivalente a un no se me lo voy a pensar (pero estamos locos, si es para derretirse!!!!!) como para no estar desesperado, porque vamos, hasta yo lo estoy!!!!!
Lo que a mi me mosquea de la escena de hoy y de la de mañana, es que al menos en el avance son como dos Alfonsos diferentes. El de hoy, seguro de si mismo, tranquilo, que iba a por todas, y el de mañana, como nervioso, titubeante, y con un cierto punto de desesperacion (o al menos esa es la sensacion que me da a mi...), aunque claro, si consideramos que el corte de escena ha sido equivalente a un no se me lo voy a pensar (pero estamos locos, si es para derretirse!!!!!) como para no estar desesperado, porque vamos, hasta yo lo estoy!!!!!
24/11/2011 20:09
De acuerdo contigo colgada que no es caer bajo el que vuelva a pelear una y otra vez por la mujer que ama. Alfonso ha demostrado tener paciencia y saber esperar, pero no creo que tenga una paciencia infinita por mucho que la ame. Yo creo que sigue insistiendo porque en su fuero interno piensa que ella podrá amarlo algun día....es más, yo creo que sospecha que emi siente algo más que amistad, pues no hay nada más que ver cómo lo mira. ¡si se lo come con los ojos!
Por otra parte, si ella sigue igual de cabezota a lo mejor lo que necesita es mantener distancia con él para darse cuenta que no tiene sentido rechazar al amor de su vida por el que diran.
No me gustaría pero, aunque Alfonso no pueda querer a otra, pienso que meteran a una moza de por medio para darle celos a Emilia. Y teniendo en cuenta que se trata de una telenovela todo puede pasar
Por otra parte, si ella sigue igual de cabezota a lo mejor lo que necesita es mantener distancia con él para darse cuenta que no tiene sentido rechazar al amor de su vida por el que diran.
No me gustaría pero, aunque Alfonso no pueda querer a otra, pienso que meteran a una moza de por medio para darle celos a Emilia. Y teniendo en cuenta que se trata de una telenovela todo puede pasar
24/11/2011 20:11
Yo tb estoy con Colgada, si hasta Rosario dijo q hasta la cuarta vez q su padre se lo pidio no se fue a dar un paseo con el jejejeje, asi q no perdamos la fe, aunq lo mismo la siguiente q se lanza es ella, porq vamos ha estado a puntito con ese "porq eres tan bueno" y acercandosele a la boca, vamos soy yo y me lo como jejejejejee asi q kien sabe si la q le da un buen beso la proxima vez es nuestra Emilia jejejejeje
24/11/2011 20:21
Yo creo que 190 capitulos despues, Alfonso ha despertado y va a luchar por Emilia. Y luchará por ella aunque lo rechace, para mostrarle día a día lo que la quiere y que siempre puede contar con él para todo y para protegerla de las habladurías.
Y luchará aún más si ve algún titubeo en ella, una mínima esperanza de que Emilia lo pueda amar como ella lo ama a él...
Y a mi me encantaría verlo así, un Alfonso luchador y enamorado hasta las trancas, capaz de ir contra viento y marea, e incluso contra la cabezonería de los Ulloa por ser feliz con Emilia. Así que espero que a partir de hoy haya más escenas como las de esta tarde, aunque mil veces (espero que no :-P) ella lo rechace... porque si la ama tiene que ir hasta las últimas
Y luchará aún más si ve algún titubeo en ella, una mínima esperanza de que Emilia lo pueda amar como ella lo ama a él...
Y a mi me encantaría verlo así, un Alfonso luchador y enamorado hasta las trancas, capaz de ir contra viento y marea, e incluso contra la cabezonería de los Ulloa por ser feliz con Emilia. Así que espero que a partir de hoy haya más escenas como las de esta tarde, aunque mil veces (espero que no :-P) ella lo rechace... porque si la ama tiene que ir hasta las últimas
24/11/2011 20:27
Además no dijo Fer en el face de Alfonso y Emilia q no hemos visto nada?? Pues eso kiere decir q vienen curvas jejejejeje asi q a ver si llegan ya!!!
24/11/2011 20:40
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vengo deseosa de ver qué más ha pasado después de la publi, y en el modo salón aún no está puesto el capi de hoy! Pero me encuentro con una avance, en el que veo a Emilia acercándose a los labios de Alfonso en plan..."te comia"!jaja, momentazoooo! Si es que normal que la chica lo pase mal resistiéndose.
En fin, que está claro que le dice que no, y que él insitirá, y es que lo hace de una manera que como para no pasarlo mal si le tienes que decir que no!!!
Sobre el capítulo de hoy, antes que nada: ¿CÓMO NOS HAN PODIDO CORTAR ESA ESCENA ASÍ? Veo que compartis conmigo la indignación!alucinada me he quedado!de todo lo que nos han hecho hasta ahora, esto ha sido una de las peores cosas. Nos dan un escenón, y en lo mejor nos lo cortan...entiendo que sea para dejarnos con la intriga, pero nos la podían haber cerrado de otra forma.
En fin, a estos guionistas, que de vez en cuando les gusta vacilarnos!
Siguiendo con lo de hoy, y suponiendo que no ha habido más escenas sobre nuestros chicos aunque no haya podido acabar de verlo, 2 cosas me gustaría decir:
1º) Me ha ENCANTADO la escena de Alfonso y Mariana. Como comentaba Cueva por ahí ( 100% de acuerdo en todo ), he vuelto a ver al hombre simpático con la sonrisa en la boca que tanto echaba de menos. Y me ha gustado mucho verlo en plan familiar, acordándose de sus hermanos, de su padre...y sobre todo de Ramiro!!! Un gesto muy bonito que le hayan dedicado este momento, y sobre todo desde esta perspectiva, desde el recuerdo de Alfonso, su compañero de fatigas...preciosa.
2º) El ESCENÓN sin duda...me he quedado loca cuando he visto a Alfonso con esa pose en la puerta, y con todo lo que ha venido a continuación, sus palabras, sus gestos, como se acerca a Emilia, esa mano en la espalda, en sus manos...parecía efectivamente cambiado, totalmente seguro de sí mismo! Pero supongo que con esa intención iba, a hablar claro de una vez por todas...y Emilia, pues se nos ha quedado que no sabía ni qué decir...normal!!!
Vamos, que impresionante el momento, e impresionante Fer debo decir!
Mañana...pues creo que pasará lo que nos estamos imaginando, rechazo. Y después...pues ni idea! Yo supongo que ya dejarán que Alfonso se aparte un poco de Emilia, porque creo que es la única manera de que ella realmente espabile y se de cuenta de que no le puede decir que no.
Además, no digo que insistir sea caer bajo, pero sí soy de la opinión de que después de todo lo que Alfonso se ha abierto estos dias, después de haberlo confesado todo, si Emilia sigue rechazándole deberían permitirle que tuviera un poco de orgullo, o simplemente de lógica, y que decidiera que debe seguir su camino. Me parecería de lo más normal. No puede ser que reciba siempre negativas, y él siga por los siglos de los siglos al pie del cañón.
Además, insisto, Emilia necesita darse cuenta de que lo está perdiendo, para decidirse a no dejarlo escapar.
Y poco más...el resto del capi que he podido ver bien. Lo de Pepa y Tristán era muuuuuy previsible, como ya sabiamos. Lo que me sigue dejando loca es lo de que vuelva Angustias ( el nombre de la actriz ha salido en los créditos, asique está claro...)
Besitooosss
En fin, que está claro que le dice que no, y que él insitirá, y es que lo hace de una manera que como para no pasarlo mal si le tienes que decir que no!!!
Sobre el capítulo de hoy, antes que nada: ¿CÓMO NOS HAN PODIDO CORTAR ESA ESCENA ASÍ? Veo que compartis conmigo la indignación!alucinada me he quedado!de todo lo que nos han hecho hasta ahora, esto ha sido una de las peores cosas. Nos dan un escenón, y en lo mejor nos lo cortan...entiendo que sea para dejarnos con la intriga, pero nos la podían haber cerrado de otra forma.
En fin, a estos guionistas, que de vez en cuando les gusta vacilarnos!
Siguiendo con lo de hoy, y suponiendo que no ha habido más escenas sobre nuestros chicos aunque no haya podido acabar de verlo, 2 cosas me gustaría decir:
1º) Me ha ENCANTADO la escena de Alfonso y Mariana. Como comentaba Cueva por ahí ( 100% de acuerdo en todo ), he vuelto a ver al hombre simpático con la sonrisa en la boca que tanto echaba de menos. Y me ha gustado mucho verlo en plan familiar, acordándose de sus hermanos, de su padre...y sobre todo de Ramiro!!! Un gesto muy bonito que le hayan dedicado este momento, y sobre todo desde esta perspectiva, desde el recuerdo de Alfonso, su compañero de fatigas...preciosa.
2º) El ESCENÓN sin duda...me he quedado loca cuando he visto a Alfonso con esa pose en la puerta, y con todo lo que ha venido a continuación, sus palabras, sus gestos, como se acerca a Emilia, esa mano en la espalda, en sus manos...parecía efectivamente cambiado, totalmente seguro de sí mismo! Pero supongo que con esa intención iba, a hablar claro de una vez por todas...y Emilia, pues se nos ha quedado que no sabía ni qué decir...normal!!!
Vamos, que impresionante el momento, e impresionante Fer debo decir!
Mañana...pues creo que pasará lo que nos estamos imaginando, rechazo. Y después...pues ni idea! Yo supongo que ya dejarán que Alfonso se aparte un poco de Emilia, porque creo que es la única manera de que ella realmente espabile y se de cuenta de que no le puede decir que no.
Además, no digo que insistir sea caer bajo, pero sí soy de la opinión de que después de todo lo que Alfonso se ha abierto estos dias, después de haberlo confesado todo, si Emilia sigue rechazándole deberían permitirle que tuviera un poco de orgullo, o simplemente de lógica, y que decidiera que debe seguir su camino. Me parecería de lo más normal. No puede ser que reciba siempre negativas, y él siga por los siglos de los siglos al pie del cañón.
Además, insisto, Emilia necesita darse cuenta de que lo está perdiendo, para decidirse a no dejarlo escapar.
Y poco más...el resto del capi que he podido ver bien. Lo de Pepa y Tristán era muuuuuy previsible, como ya sabiamos. Lo que me sigue dejando loca es lo de que vuelva Angustias ( el nombre de la actriz ha salido en los créditos, asique está claro...)
Besitooosss
24/11/2011 20:59
colgada se que lo dices por mi, y para nada me sienta mal que lo digas, quizas no me he explicado bien, cosa habitual en mi, yo tampoco considero que el rebajarse sea malo, solo que si a mi me ocurriera y me dieran calabazas varias veces ya no iria mas, mas que nada porque una tiene dignidad, esperaria a que el se diera cuenta de que me necesita y no por eso lo querria menos.., y si despues de todo no se da cuenta sera porque no me merece...no se quizas no he usado las palabras correctas...!!!
24/11/2011 21:12
No sé que está pasando pero no puedo ver el capitulo de hoy. Hace rato lo estoy intentando y no hay manera.
Con lo que estas contando y no lo puedo ver jolín que rabia!
Con lo que estas contando y no lo puedo ver jolín que rabia!
24/11/2011 21:18
esther en la pagina anterior tienes las escenas de hoy por si las quieres ver..
24/11/2011 21:36
Yo pienso que en una de estas veces que Alfonso le insiste a Emilia pueden pasar cinco cosas.
a) Que Emilia sea débil y se deje besar o lo bese ella. De esa manera, aunque diga inmediatamente que es un error, Alfonso tendrá esperanza para seguir al pie del cañón.
b) Que le diga que no definitivamente y Alfonso se aleje y sea ella la que vaya a buscarlo al sentir que lo necesita y no puede vivir sin él.
c) Que Alfonso escuche una conversación de Emilia con Pepa, Sebastián, Raimundo o cualquier otro y Alfonso sepa que también le quiere...Eso también le daría fuerzas.
d) Que Mariana, Rosario, Pepa (aunque creo que Pepa bastante va a tener de ahora en adelante) o alguien cercano ayuden a Alfonso con este tema...
e) ¡Yo qué se lo que pensarán los guionistas!
La escena de hoy ha sido muy hermosa.
Creo que Alfonso hoy ha estado valiente porque las palabras de Mariana y el recuerdo de Ramiro y sus consejos le han hecho envalentonarse, por eso las poses de galán "apoyao en el quicio" de la taberna. Mañana vuelve a su estado natural, derretidito por Emilia. Pero me parece muy interesante ver la evolución de Alfonso. A ver qué tal la escena de mañana!!
a) Que Emilia sea débil y se deje besar o lo bese ella. De esa manera, aunque diga inmediatamente que es un error, Alfonso tendrá esperanza para seguir al pie del cañón.
b) Que le diga que no definitivamente y Alfonso se aleje y sea ella la que vaya a buscarlo al sentir que lo necesita y no puede vivir sin él.
c) Que Alfonso escuche una conversación de Emilia con Pepa, Sebastián, Raimundo o cualquier otro y Alfonso sepa que también le quiere...Eso también le daría fuerzas.
d) Que Mariana, Rosario, Pepa (aunque creo que Pepa bastante va a tener de ahora en adelante) o alguien cercano ayuden a Alfonso con este tema...
e) ¡Yo qué se lo que pensarán los guionistas!
La escena de hoy ha sido muy hermosa.
Creo que Alfonso hoy ha estado valiente porque las palabras de Mariana y el recuerdo de Ramiro y sus consejos le han hecho envalentonarse, por eso las poses de galán "apoyao en el quicio" de la taberna. Mañana vuelve a su estado natural, derretidito por Emilia. Pero me parece muy interesante ver la evolución de Alfonso. A ver qué tal la escena de mañana!!
24/11/2011 21:42
Yo llevo un cabreo que no os lo podéis imaginar!! vengo corriendo para ver el capítulo y no lo puedo ver!!!! 
Susivo mil gracias por el video, al menos he visto la escena, pero... ¿en serio que lo han cortado ahí??? Yo lo flipo....
Yasmine, gracias por las capturas!!
Un besote noies!!

Susivo mil gracias por el video, al menos he visto la escena, pero... ¿en serio que lo han cortado ahí??? Yo lo flipo....

Yasmine, gracias por las capturas!!
Un besote noies!!
24/11/2011 21:58
Cueva interesante las cuatro posibilidades.......
A mi me gustaría que fuese la 1ª, estaría bien que ella se lanzase esta vez pero me da a mí que visto lo visto no creo que por ahora pase.
Cualquiera de esas opciones me valdrían con tal de que los junten yaaaaa. Veremos que pasa por la cabeza de los lionistas.......miedito me da
A mi me gustaría que fuese la 1ª, estaría bien que ella se lanzase esta vez pero me da a mí que visto lo visto no creo que por ahora pase.
Cualquiera de esas opciones me valdrían con tal de que los junten yaaaaa. Veremos que pasa por la cabeza de los lionistas.......miedito me da
24/11/2011 22:00
Otra razón por la que son tal para cual: antes Emilia no se enteraba de la misa la media... Mañana Alfonso no se cosca de como lo mira ella... . Pueden darse la manita y chocarse juntos contra las paredes, las puertas, las mesas... salir y darse contra los árboles...
24/11/2011 22:07
jajajajajaja que bueno colgada! eres genial xD
24/11/2011 22:17
Q bueno Colgada!!! jejejejejje
Bueno yo traigo una cancioncita, q me ha recordado a la historia de Alfon y Emi jeje, no se si os gustara mucho esta música, pero es q yo era la tipica quinceañera loca por los Backstreet Boys jeje y bueno a lo q voy, q esta cancion q me encanta la letra es la historia de nuestros chicos.....
Espero q os guste:
[url=]How Did I Fall In Love With You[/url]
Escucharla, y sobretodo la letra q es nuestra historia....
Edito: Aqui esta la letra traducida jejeje
Recuerdo cuando
Nosotros nunca nos necesitamos
Los mejores amigos
Como hermana y hermano
Nosotros entendimos
Que nunca estamos
Solos
Esos dias se han ido
Ahora te quiero mucho
La noche es larga
Y te necesito tocar
No se que decir
Nunca me habia sentido de esta manera
No quiero estar solo esta noche
ESTRIBILLO
¿Que puedo hacer para que seas mia?
Este tiempo cae muy duro y rapido
¿Que dije? ¿Que hiciste?
¿Como me enamoré de ti?
Escucho tu voz
Y empiezo a temblar
Regreso a la niñez
No puedo pretender
Que nosotros todavia podamos ser amigos
ESTRIBILLO-repetición
Yo quiero decir que es cierto
Y tiene que ser esta noche
Simplemente necesito que sepas
No quiero vivir esta mentira
No quiero decir adios
Contigo quiero pasar el resto de mi vida
Bueno yo traigo una cancioncita, q me ha recordado a la historia de Alfon y Emi jeje, no se si os gustara mucho esta música, pero es q yo era la tipica quinceañera loca por los Backstreet Boys jeje y bueno a lo q voy, q esta cancion q me encanta la letra es la historia de nuestros chicos.....
Espero q os guste:
[url=]How Did I Fall In Love With You[/url]
Escucharla, y sobretodo la letra q es nuestra historia....
Edito: Aqui esta la letra traducida jejeje
Recuerdo cuando
Nosotros nunca nos necesitamos
Los mejores amigos
Como hermana y hermano
Nosotros entendimos
Que nunca estamos
Solos
Esos dias se han ido
Ahora te quiero mucho
La noche es larga
Y te necesito tocar
No se que decir
Nunca me habia sentido de esta manera
ESTRIBILLO
¿Que puedo hacer para que seas mia?
Este tiempo cae muy duro y rapido
¿Que dije? ¿Que hiciste?
¿Como me enamoré de ti?
Escucho tu voz
Y empiezo a temblar
Regreso a la niñez
No puedo pretender
Que nosotros todavia podamos ser amigos
ESTRIBILLO-repetición
Yo quiero decir que es cierto
Y tiene que ser esta noche
Simplemente necesito que sepas
No quiero vivir esta mentira
No quiero decir adios
Contigo quiero pasar el resto de mi vida
24/11/2011 22:25
resumen de mañana de lo que pasa con nuestra parejita:
Nada que no supieramos..aunque ese PARECE me da que pensar..
Awini, me encanta, me das permiso para robartela para hacer un video con ella??
SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece que Emilia rechaza definitivamente la oferta de matrimonio de Alfonso
Nada que no supieramos..aunque ese PARECE me da que pensar..
Awini, me encanta, me das permiso para robartela para hacer un video con ella??